EXCLUSIVO PARA TESTIGOS DE JEHOVA

Blog diseñado para dar testimonio de MI FE
Soy TESTIGO DE JEHOVA desde hace 59 años
Aqui compartimos fotografias, videos, noticias e informacion teocratica con mas de 100.0000 hermanos de 195 paises

domingo, 22 de mayo de 2016

¿COMO TE ATREVES A MARCHARTE ? 22 mayo 2016

¿COMO TE ATREVES A MARCHARTE?

En mi grupo solo puede comentar quien esta invitado y aun así filtramos los comentarios eliminando al que busca discusiones. Por ello, recibo a diario cientos de mensajes privados, de hermanos po un lado y de no creyentes por otro. Ciento y va en aumento.
Una gran mayoría les redirigimos a JW.ORG para que reciban respuestas breves a sus preguntas. A muchos les facilitamos las direcciones de salones del reino cercanos para que vayan a la reunión y hablen con un anciano.

Pero hoy me centrare en los mensajes que recibo de hermanos.
Hermanos con dudas.
No es incorrecto tener dudas. Los discípulos que HABÍAN ESTADO con Jesús, las tuvieron: LUCAS 24:38 dice "les dijo: “¿Por qué están perturbados, y por qué se suscitan dudas en su corazón?"
Hay dos clases de dudas: las de la mente y las del corazón.
Las mentales se arreglan estudiando y estudiando. Las del corazón son difíciles de arreglar.
Pablo dijo que las dudas vienen de asuntos sin importancia. Es el cristiano el que le da una importancia desproporcionada casi siempre influenciado por una mente inicua.
Pablo dice, "sigamos tras las cosas que contribuyen a la paz y las cosas que sirven para edificación mutua", Romanos 14:19. Pero observa que dice a continuación: 20 "Deja de demoler la obra de Dios simplemente por causa de alimento."
Es decir, una tontería como el alimento, hace que algunos duden.
"Pero si tiene dudas, ya está condenado si come, porque no [come] por fe. En realidad, todo lo que no es por fe es pecado" Romanos 14:23

La Biblia me obliga a ESCUCHAR a los nuestros con dudas. "continúen mostrando misericordia a algunos que tienen dudas; 23 sálven[los], arrebatándo[los] del fuego" JUDAS 22-23. Pero debe quedar bien claro que las DUDAS PERSISTENTES NO SON DE CRISTIANOS. Observa: "que siga pidiendo con fe, sin dudar nada, porque el que duda es semejante a una ola del mar impelida por el viento y aventada de una parte a otra. 7 De hecho, no vaya a figurarse ese hombre que recibirá cosa alguna de Jehová; 8 es un hombre indeciso, inconstante en todos sus caminos." SANTIAGO 1:6-8

Numerosos mensajeros me hablan de haberse enfriado en la Verdad por causa de dudas que vergonzosamente no son suyas, sino que se las han creado otros traidores a la organización de la familia de Jehova. Al esclavo le duele la boca de decirnos que no LEAMOS INFORMACIÓN DE APOSTATAS. No se trata de que tengan argumento alguno contra nuestra Fe. Cualquier testigo con conocimiento exacto les da un vapuleo con solo una Biblia en la mano. La cuestión es QUE NO DEBEMOS TOCAR LO INMUNDO. Dice 2 Corintios 6:17: “‘Por lo tanto, sálganse de entre ellos, y sepárense —dice Jehová—, y dejen de tocar la cosa inmunda’”; “‘y yo los recibiré.
SENCILLAMENTE PIERDES LA COMPAÑÍA DE JEHOVA SI TOCAS LO INMUNDO.
¿Lo tienes claro?
Los apostatas carecen de neuronas mentales que les orienten a lo espiritual. Son hijos de Satanás abducidos por su poder y ejercen de marionetas usando teorías satánicas. Todos ellos no solo abandonan la Verdad, sino que se reciclan a sus anteriores vómitos como cerdos y perros. Son muertos vivientes.

¿Como te atreves a marcharte?
En nuestra Fe no existen preguntas que no tengan respuestas. PREGUNTA A ALGUIEN CAPACITADO y se te darán explicaciones. Puede que en tu circulo no veas alguien maduro. Pero en internet estamos miles de testigos con conocimiento exacto que acudiremos en tu auxilio si eres valiente y PREGUNTAS.
¿Como te atreves a mirar paginas de inmundos apostatas? ¿Que te ofrecen ellos? Todo un catalogo de violación de principios bíblicos. Regresan a conductas obscenas, fiestas paganas, vicios animales como alcoholismo, practicas homosexuales, calumnias, tabaco, drogas, ...... son traidores sin escrúpulos, disfrazados de demagogos y populistas.
¿Con esa gente quieres asociarte?
¿De verdad crees que tus hermanos actuales somos peores que esos?
¿Tienes la osadía de traicionar a Jehova por una estúpida duda?
¿Que has recibido de la organización sino estimulo, consuelo, y una meta que alcanzaremos en breve? Si faltas al voto de tu bautismo eres un traidor. Lo sabes ¿verdad?

Hermano y hermana dudoso. Céntrate en la Verdad. Clava los pies en el suelo y no te muevas. ISAIAS 16:20-21, "Anda, pueblo mío, entra en tus cuartos interiores, y cierra tus puertas tras de ti. Escóndete por solo un momento hasta que pase la denunciación. 21 Porque, ¡mira!, Jehová está saliendo de su lugar para pedir cuenta"

Y ahora dime, ¿que te pasa?

1 comentario:

& La Luz de La Verdad dijo...

¡Qué acertado y atinado este comentario! ¡Qué bien! Eres un hermano valeroso y enérgico. Felicitaciones por poner en su lugar a aquellos que hablan tan ferozmente de la Organización de Jehová. Así de sencillo. Con tantas bendiciones espirituales, no debe haber tiempo de prestarle atención a esos feroces opositores. Que Jehová le siga bendiciendo.