EXCLUSIVO PARA TESTIGOS DE JEHOVA

Blog diseñado para dar testimonio de MI FE
Soy TESTIGO DE JEHOVA desde hace 59 años
Aqui compartimos fotografias, videos, noticias e informacion teocratica con mas de 100.0000 hermanos de 195 paises

sábado, 1 de agosto de 2015

RESPONDIENDO A LAS ACUSACIONES DE PEDERASTIA EN NUESTRA ORGANIZACION -- 1 agosto 2015

RESPONDIENDO A LAS ACUSACIONES DE PEDERASTIA EN NUESTRA ORGANIZACIÓN

La pederastia en España es una práctica que está sancionada por el Código Penal desde 2004
ANTES NO.
Es decir, no podía condenarse LEGALMENTE. De hecho, la pedofilia es un concepto y no un delito. Es un trastorno psíquico.
No existe el delito de pederastia como tal, sino que se encuentra subsumido en el delito de abuso por falta de consentimiento, en los casos en los que el menor tenga una edad inferior a la edad de consentimiento sexual.
Por supuesto que todos los pederastas son pedofilos pero no todos los pedofilos acaban siendo pederastas, pederasta es aquel que convierte su atracción por los menores en un hecho.

Dicho esto, ¿han estado violando las leyes al respecto los testigos de Jehova?
Según las normas de nuestra organización, JAMAS  SE HAN VIOLADO LAS LEYES VIGENTES AL RESPECTO. Otra cosa es que un anciano, o varios, opten por no seguir las normas del esclavo fiel y discreto que ofrece a las congregaciones su departamento legal para asesoramiento.

¿TIENEN ALGUNA RAZÓN LOS OPOSITORES Y APOSTATAS AL DENUNCIAR QUE LOS TESTIGOS DE JEHOVA PROTEGEN A PEDERASTAS?
Es una calumnia absoluta.
Emplean tácticas demoníacas para extender sus calumnias, como inflar cifras, acudir a casos antiguos fuera de la ley actual vigente, o sacar de contexto.
Alguna prensa amarillista se confabula con estos serviles satánicos y emplean tácticas de influencia mental en sus lectores. Son creadores de opinión.

LA REITERACIÓN Y EL EQUIVOCO
Se acusa a nuestra organización de no haber hecho nunca nada para proteger a nuestros niños. Eso es mentira. Desde muy antiguo, se han dictado normas a ancianos y padres para dicha protección. ESO ES UN HECHO PROBADO. De hecho somos la única gran organización que trata con menores que ha adoptado medidas decisivas. Ningún gobierno de ningún país ha hecho nada parecido. Todo esto no significa menospreciar los delitos que se hayan cometido, sino situarlos en su contexto real
LA ACUMULACIÓN
Remontarse a los años 30, 40 o 50 para poder acumular denuncias.
Es verdadera honestidad el presentar los mínimos casos de pederastia, que no pedofilia, en comparación con mas de 8 millones de cristianos y mas de 100 mil congregaciones.
LA AGREGACIÓN
Unir denuncias de distintos países, infla el escándalo, saltándose la honestidad de los raros casos que se dan por país.
LA CONCENTRACIÓN DEL FOCO
Se concentra el foco en los testigos de Jehova prescindiendo de lo que ocurre en otras confesiones, y sobre todo en los ancianos de congregación.
SALTARSE LA PRESUNCIÓN DE INOCENCIA
Todo testigo de Jehova es culpable de inicio según estos calumniadores y muchas victimas ficticias buscadoras de dinero.
Se hablan de denuncias como si fueran sentencias y no se dice una sola palabra de cuando de producen ABSOLUCIONES y CAUSAS ARCHIVADAS.
LA OCULTACIÓN DEL PAPEL DE LA HOMOSEXUALIDAD
Una buena parte de las violaciones pederastas son de homosexuales. ESO ESTA PROBADO. No hace falta decir que muchos expulsados y cobardes desasociados de nuestras congregaciones lo son por PRACTICAS HOMOSEXUALES. Y muchos de ellos se refugian entre los apostatas en venganza.
LA MENTIRA
Se propaga que los testigos de Jehova condenan a expulsión a las víctimas que denuncian el delito, cuando en realidad establece lo contrario. NUNCA LA ORGANIZACIÓN a forzado al silencio a las victimas.
FUERA DE CONTEXTO
El efectismo se multiplica al eliminar todo contexto
El Departamento de Educación de Estados Unidos consideraba el 2004 que entre el 3,5% y el 6% de los alumnos habían sido objeto de una actuación sexual inadecuada por parte de sus profesores, cifra coincidente con la encuesta oficial del 2003 que sitúa el dato en el 6,7%. Si los testigos de Jehova hubieran actuado igual, el número de casos en los últimos 50 años debería haber sido de cientos de miles, para igualar el ratio de los no creyentes.
Por tanto, aconsejamos a estos moralistas de cartón, que callen sus bocas y no calumnien al pueblo santo de los TESTIGOS CRISTIANOS DE JEHOVA, y queden a la espera de su debida retribución, a manos del Dios vivo.