EXCLUSIVO PARA TESTIGOS DE JEHOVA

Blog diseñado para dar testimonio de MI FE
Soy TESTIGO DE JEHOVA desde hace 59 años
Aqui compartimos fotografias, videos, noticias e informacion teocratica con mas de 100.0000 hermanos de 195 paises

lunes, 27 de julio de 2015

CATALOGO FOTOGRAFIAS, EXPERIENCIAS, VIDEOS Y NOTICIAS Nº 152 --- 2 AGOSTO 2015


Lunes 27 de julio

Deseamos comportarnos honradamente en todas las cosas (Heb. 13:18).
Como estamos decididos a “comportarnos honradamente en todas las cosas”, no nos aprovechamos de nuestros hermanos cristianos. Si trabajan para nosotros, nos aseguramos de tratarlos bien y de pagarles lo que hayamos acordado con ellos; los cristianos somos honrados con nuestros empleados y con todo el mundo. Y si nosotros trabajamos para un hermano en la fe, tenemos cuidado de no aprovecharnos de él exigiendo un trato especial. Con frecuencia oímos a no Testigos hablar de lo satisfechos que se sienten al tratar con nosotros. Por ejemplo, el director de una gran empresa de construcción observó que los Testigos son personas de palabra. “Ustedes siempre cumplen su parte del trato”, dijo (Sal. 15:4). Ese comportamiento no solo nos permite mantener la amistad con Jehová, nuestro amoroso Padre celestial, sino que también le trae gloria. w14 15/2 4:12, 13


NUESTROS HERMANOS RUSOS COMIENZAN A REUNIRSE EN LUGARES CERRADOS Y PRIVADOS Y ESTAN USANDO PUBLICACIONES ANTIGUAS POR NO LLEGARLES LAS QUE EL GOBIERNO PROHIBE POR EXTREMISTAS


TODOS LOS PERIÓDICOS DE AUSTRALIA ESTÁN OFRECIENDO A SUS LECTORES LA AUDIENCIA REAL QUE SE ESTA LLEVANDO CONTRA LA SOCIEDAD WATCHTOWER POR PARTE DE MAS DE 1.000 VICTIMAS DE PEDERASTIA LOS PASADOS 60 AÑOS.
LA AUDIENCIA CONTINUA A LA ESPERA DE LA INTERVENCIÓN DE LOS ABOGADOS DE NUESTRA ORGANIZACIÓN.


PROHIBIDA DEFINITIVAMENTE LA PAGINA JW.ORG EN TODA RUSIA
Aunque aun esta solo en ingles, la organización anuncia hoy que todos los proveedores de internet en Rusia han bloqueado la pagina JW.ORG.
Rusia es el único país del mundo que prohíbe JW.ORG
Siete meses después de que la Corte Suprema de la Federación rusa declaró www.jw.org extremista, las autoridades rusas prohibieron al oficial los sitio web de testigos de Jehová. La prohibición entró en vigencia el 21 de julio de 2015, cuando el Ministerio de Justicia de la Federación de Rusia añadió jw.org a la lista Federal de materiales extremistas. Los proveedores de Internet en toda Rusia han bloqueado el acceso a la web, y ahora es un delito para promover desde dentro del país.

Acontecimientos que condujeron a la prohibición de JW.ORG
Los testigos de Jehová en Rusia no eran conscientes de que las autoridades de la ciudad de Tver habían comenzado juicios clandestinos en 2013 para el sitio web de destino. El fiscal de la ciudad de Tver había presentado una denuncia con el Tribunal de distrito de Tsentralniy exigiendo que jw.org prohibirse porque contenía algunas publicaciones religiosas de los testigos de Jehová que habían sido declarados a extremistas por decisiones judiciales anteriores ruso. En el 07 de agosto de 2013, el Tribunal de distrito otorgó demanda la Fiscalía sin testigos de Jehová notificante y jw.org declarado extremista.

Una vez que los testigos se enteraron de la decisión a través de los medios de comunicación local un mes más tarde, apeló y había retirado voluntariamente las publicaciones en cuestión para los usuarios en Rusia. El 22 de enero de 2014, el Tribunal Tver Regional revirtió decisión de la corte, sentencia que el Tribunal tenía fundamento jurídico prohibición de jw.org y que debe haber invitado titular del copyright del sitio web para participar en el ensayo.

No satisfecho con el fallo del tribunal regional, S. G. Kekhlerov, el Fiscal General Adjunto, apeló a la Corte Suprema de la Federación de Rusia. Los testigos no fueron debidamente notificados de la audiencia. Sin embargo, en 02 de diciembre de 2014, el Tribunal Supremo oyó recurso de casación de la Fiscalía ante la ausencia de la defensa.

El Tribunal Supremo confirmó que los testigos habían quitado las publicaciones poco después de la decisión del Tribunal de primera instancia de agosto de 2013 pero sostuvo, sin justificación, que estas publicaciones potencialmente podrían reaparecer en el sitio. Por lo tanto, el Tribunal resolvió para revertir el fallo del tribunal regional y restablecer la decisión del Tribunal de primera instancia declarando jw.org extremista. * Testigos de Jehová interpuso un recurso supervisor con el Tribunal Supremo de impugnar la decisión, pero la corte lo rechazó. También presentaron un recurso ante el Presidente de la Corte Suprema, que rechazó su apelación en 08 de julio de 2015.

http://www.jw.org/en/news/legal/by-region/russia/bans-jw-org-website-blocked/


EXPERIENCIA
Los hermanos de una de las asambleas en Inglaterra, vieron asombrados como un apostata comenzó a dar gritos y palabras obscenas al comenzar uno de los cánticos. Los hermanos de seguridad corrieron a neutralizar al ser satánico, pero mientras llegaban , este seguía dando gritos obscenos.
¿Que ocurrió?
Todo el auditorio de mutuo acuerdo comenzaron a cantar con toda la potencia de sus pulmones. Todos a una a un volumen de voces y música elevados, con lo que apenas se oyeron las voces del ser inicuo mientras lo sacaban.

 NUESTRAS BELLAS HERMANAS EN LA ASAMBLEA DE AUSTRIA



PREDICANDO EN ECUADOR



Martes 28 de julio

Jehová no permitirá que el arruinamiento entre en las casas de ustedes (Éx. 12:23).
Los israelitas llevaban muchos años siendo esclavos en Egipto cuando Jehová envió a Moisés y Aarón a pedirle al faraón que los liberara. Aquel orgulloso gobernante se negó, así que Jehová golpeó al país con 10 terribles plagas. Tras la última, en la que murieron los primogénitos de Egipto, el faraón por fin dejó marchar al pueblo de Dios (Éx. 1:11; 3:9, 10; 5:1, 2; 11:1, 5). Pero ¿qué tuvieron que hacer los israelitas antes de salir libres? El día 14 de nisán, cada familia debería degollar una oveja (o una cabra) macho y rociar con un poco de su sangre el marco de la puerta de la casa (Éx. 12:3-7, 22). A continuación cenarían cordero asado, pan sin levadura y algunas hierbas. El ángel de Dios recorrería todo Egipto matando a los primogénitos, pero los israelitas obedientes serían protegidos. Entonces saldrían libres (Éx. 12:8-13, 29-32).w13 15/12 3:4, 5


PREDICANDO A UNA PASTORA EN LAS MONTAÑAS ANDINAS DE ECUADOR



VENEZUELA, EN LA ASAMBLEA CON SOFIA Y EL ROBOT TEOCRATICO



PREDICANDO EN JUTIAPA, HONDURAS


ASISTENTES A LA ASAMBLEA DE UTRECH, HOLANDA, 2015



CUPCAKES (MAGDALENAS), DE CALEB Y SOFIA



Miércoles 29 de julio

Con su brazo juntará los corderos (Is. 40:11).
Jehová está al tanto de las necesidades de los miembros de la congregación y con gusto les presta los cuidados que requieren. Y lo mismo que un pastor lleva a un corderito recién nacido en el pliegue de su ropa cuando es preciso, Jehová —“el Padre de tiernas misericordias”— nos llevará a nosotros en los momentos difíciles. Nos consolará y dará fuerzas cuando nos enfrentemos a pruebas severas o tengamos alguna necesidad especial (2 Cor. 1:3, 4). Al igual que Jehová, los pastores espirituales deben estar atentos a las circunstancias de las ovejas. ¿Por qué? Porque si conocen las dificultades que las ovejas atraviesan y sus necesidades inmediatas, podrán brindarles el ánimo y el apoyo que necesitan (Prov. 27:23). Es obvio, pues, que los ancianos deben tener una buena comunicación con sus hermanos en la fe. Aunque respetan su intimidad, se interesan en lo que ven y oyen en la congregación y se ofrecen bondadosamente a “prestar ayuda a los que son débiles” (Hech. 20:35; 1 Tes. 4:11). w13 15/11 5:5, 6


EL SEÑOR JOSE MACIAS, DIRECTOR DE UN PROGRAMA DE RADIO, SE HA DIRIGIDO A ESTA PAGINA, Y NOS OFRECE EL VIDEO DE LA ENTREVISTA CON NUESTRO HERMANO DELEGADO DE INFORMACIÓN PUBLICA DE LOS TESTIGOS DE JEHOVA.
LE QUEDO MUY AGRADECIDO

https://www.youtube.com/watch?v=56WpMyw1tcg&feature=youtu.be

NUEVO EN JW.ORG

http://www.jw.org/es/noticias/legal/legal-por-regi%C3%B3n/legal-rusia/prohibe-sitio-de-internet-jw-org-bloqueado/

http://www.jw.org/es/publicaciones/audio-representaciones-dramáticas/Haciendo-lo-que-es-recto-a-los-ojos-de-Jehová/


PRENSA
www.abc.es/cultura/libros/20150728/abci-libro-lamentaciones-copia-antigua-201507272033.html

NUEVO VÍDEO TV.JW.ORG
ADORACIÓN MATUTINA POR DAVID SCHAFER.
"SU DELEITE ESTA EN LA LEY" SALMOS 1:2, 3

http://tv.jw.org/#video/VODProgramsEvents/pub-jwbmw_201507_2_VIDEO

CURIOSIDAD BÍBLICA
Según el evangelio de Marcos, los enfermos acudían cerca de Jesús PARA TOCARLO PERSONALMENTE y así quedar curados de sus enfermedades.
Una experiencia cambio las cosas.
Una mujer enferma por 12 años de flujo de sangre, no conseguía llegar cerca de Jesús para tocarlo, así que aprovecho la única oportunidad que tuvo y apenas TOCO LOS FLECOS de la vestidura de Jesús, quedando sanada de inmediato.
El evangelio de Marcos describe tiempo mas tarde, que la gente acudía a los sitios por los que iba a pasar Jesús y se contentaban ya con apenas TOCAR LOS FLECOS DE SUS VESTIDURAS.
La gente se había dejado influir por la experiencia de la mujer.


Jueves 30 de julio

Tú eres Jehová el Dios verdadero, que escogiste a Abrán y procediste a realizar tus palabras, porque eres justo (Neh. 9:7, 8).
Dios le prometió a Abrahán que su descendencia heredaría la tierra de Canaán. Los seres humanos muchas veces olvidamos nuestras promesas, pero Jehová nunca. El nombre Jehová significa “Él Hace que Llegue a Ser”. En otras palabras, Dios hace que sus promesas se cumplan actuando de manera progresiva. Encontramos un sobresaliente ejemplo en lo que hizo por los descendientes de Abrahán cuando eran esclavos en Egipto. En aquel momento parecía imposible que fueran liberados y pudieran vivir en la Tierra Prometida. Sin embargo, Jehová cumplió su promesa tomando una serie de medidas graduales. Así demostró que era digno de llevar ese nombre único y maravilloso. Imitemos a nuestro justo Dios y seamos siempre fieles a nuestra palabra (Mat. 5:37). w13 15/10 3:10, 11


 ESTOCOLMO, SUECIA


 NUESTRAS HERMANAS DE ALEMANIA


 ASAMBLEA REGIONAL 2015 EN VERONA, ITALIA
EQUIPO DE LIMPIEZA LISTO PARA TRABAJAR

 RENO, NEVADA, EEUU
3 PADRES CON SUS 3 HIJOS INVITADOS A LA MISMA ESCUELA DE PRECURSORES

TULUM, MÉXICO
Los hermanos regresaban de su asamblea y cogieron un taxi. El señor de enmedio de la foto estaba leyendo una Traduccion del Nuevo Mundo.
Les explico que estaba estudiando. Había hecho grandes cambios en su vida dejando de ser violento y borracho.
Su esposa se había divorciado y sus 3 hijos no querían verlo nunca mas.
La Biblia cambio su vida y sus hijos lo notaron, cambiando su actitud hacia su padre. Hasta comenzaron a ir con el a las reuniones y están estudiando los 3.
Artemio, el padre, ya esta bautizado.



BETEL DE PUERTO RICO


VENEZUELA
FELICES AL FINAL DEL DÍA DE TRABAJO EN UN SALÓN NUEVO



ASAMBLEA REGIONAL 2015 EN MINSK, BIELORRUSIA


ASAMBLEA ESPECIAL EN ESTONIA, EUROPA, 2015



























Viernes 31 de julio


Tú, el que enseñas a otro, ¿no te enseñas a ti mismo? (Rom. 2:21.)
El apóstol Pablo escribió las palabras del texto de hoy en relación con algunos judíos de su tiempo que no ponían en práctica lo que predicaban. En nuestros días, los precursores dan un ejemplo muy diferente. Por lo general, tienen muchas oportunidades de enseñar la verdad y de impartir clases bíblicas. Pero hacerlo de forma eficaz requiere prepararse para cada clase y, a veces, investigar para responder preguntas. Una precursora llamada Janeen explica: “Cada vez que tengo la oportunidad de enseñar la verdad a otros, noto que se graba más profundamente en mi mente y en mi corazón. El resultado es que mi fe, en lugar de quedarse estancada, sigue creciendo”. Y al observar cómo mejora la vida de quienes estudian la Biblia cuando ponen en práctica sus principios, nuestro aprecio por la sabiduría de Dios aumenta (Is. 48:17, 18). Esto refuerza nuestra determinación de seguir poniendo en práctica dichos principios en nuestra propia vida. w13 15/9 5:6, 7




NUEVO EN JW.ORG

http://www.jw.org/es/ense%C3%B1anzas-b%C3%ADblicas/preguntas/cuerpo-jesus/

http://www.jw.org/es/ense%C3%B1anzas-b%C3%ADblicas/familias/j%C3%B3venes/preguntan/enfrentar-desgracia/

http://www.jw.org/es/publicaciones/revistas/w20151115/



ASAMBLEA EN TAILANDIA


ESCUELA DE PRECURSORES, CAROLINA DEL SUR, EEUU



BRASIL



HOY PRIMER DÍA DE ASAMBLEA EN KHABAROVSK, RUSIA
Los hermanos nos comentan:
Debido a los problemas con las autoridades locales, debemos salir de la ciudad, generalmente vamos al campo cerca de un río.
No hemos tenido literatura alguna los pasados 3 meses y tampoco nos darán ninguna en esta asamblea.
Han bloqueado nuestra pagina JW.ORG, y apenas tenemos acceso con anonymizer.
Como se ve en la foto, no podemos usar el signo JW.ORG, por ser ilegal.
Para colmo, en la tarde llego la policía e interrumpió el programa. No pudimos oir los dos últimos discursos. Detuvieron el programa y nos mandaron a todos a casa.
Estamos orando a Jehova, para que podamos tener los dos días de asamblea que nos quedan aun

























Sábado 1 de agosto


El defecto es de ellos mismos (Deut. 32:5).
Hoy día vemos el hogar del hombre echado a perder por la contaminación, la violencia y la inmoralidad. Como estudiantes de la Biblia, sabemos que Jehová no puede ser el causante de ninguno de esos problemas, pues creó nuestro planeta para que fuera un paraíso (Gén. 2:8, 15). Él es un Dios de amor (1 Juan 4:8). Nuestro estudio de las Escrituras nos ha ayudado a ver que el verdadero culpable de muchas de tales dificultades es Satanás, “el gobernante del mundo” (Juan 14:30; 2 Cor. 4:4). Sin embargo, la verdad es que no podemos culpar a Satanás de todos nuestros males. ¿Por qué no? Porque en algunos casos son consecuencia de nuestros propios errores (Deut. 32:4-6). Pero, aun si admitimos ese hecho, nuestra imperfección puede torcer nuestro modo de pensar y conducirnos por un camino que lleva al desastre (Prov. 14:12). ¿A qué nos referimos? A que en vez de echarnos a nosotros o a Satanás la culpa de determinado problema, podríamos empezar a culpar a Jehová; hasta podríamos llegar a enojarnos con él (Prov. 19:3). w13 15/8 2:2, 3



CONTINUA LA AUDIENCIA EN AUSTRALIA SOBRE LA PEDERASTIA
Los abogados de la Sociedad Watchtower pasan al ataque en su defensa.
Han presentado a una doctora como testigo de la defensa.
Monica Applewhite, consultora estadounidense especializada en programas de análisis de riesgo de maltrato infantil y de educación para las instituciones, en su mayoría iglesias, fue contratado por la Watchtower Australia para evaluar las políticas de los Testigos de la audiencia comisión real

Aunque la doctora manifestó QUE SE PUEDEN HACER MEJOR LAS COSAS, ha analizado nuestra organización a través de sus publicaciones y ha visto MUY SUPERIORES las normas contra abusos infantiles en nuestra organización que en las demás religiones que conoce, y son muchas.
La doctora Applewhite, que ha sido testigo experto en juicios de abusos en Gran Bretaña y los EE.UU., presentó un informe en el que señaló los Testigos de Jehová eran un corte por encima de otras organizaciones religiosas en Australia

La médico, que ha incluido el trabajo con las archidiócesis católicas de Melbourne y Adelaida en su extenso currículum, dijo que no había encontrado ejemplos en Australia de una organización religiosa que proporciona mejor información que los testigos sobre cómo apoyar a las víctimas de abuso



ASAMBLEA REGIONAL DORTMUND, ALEMANIA
PRIVILEGIO DE PADRE BAUTIZANDO A SU PROPIA HIJA DE 17 AÑOS


CENTRO EDUCACIONAL DE PATTERSON, EEUU



DOS GRANDES AMIGAS COMPARTIENDO SU FE
INGLATERRA


PREDICANDO FRENTE A UNA MEZQUITA EN ESTAMBUL, TURQUIA

BRASIL
PRESENTANDO LOS 3 TAMAÑOS DE LA NUEVA VERSIÓN EN PORTUGUÉS DE LA TRADUCCIÓN DEL NUEVO MUNDO

COMIENZAN A APARECER PINTADAS EN CASAS DE HERMANOS DE AUSTRALIA, ACUSÁNDOLOS DE PEDERASTAS.
TENEMOS FOTOS QUE LO PRUEBAN


COLOMBIA, CADA CUAL SE APAÑA COMO PUEDE


ASAMBLEA REGIONAL 2015 EN ESTONIA, EUROPA
TODO LO QUE SE VE DEBIÓ SER MONTADO LA NOCHE ANTES PUES HUBO QUE ESPERAR QUE TERMINASE UN PARTIDO DE FÚTBOL LA TARDE ANTERIOR


DEJA QUE TE CUENTE POR QUE EXPULSARON A ESE HERMANO........
Quien se acerque a ti, mi hermano o hermana, con esa frase en su boca comete dos errores:
UNO, viola la ley de Cesar, que prohíbe divulgar la confidencialidad de la vida privada ya sea por escrito o hablado.
DOS, el peor error, traiciona a sus hermanos, al que oye, por hacerle participe de un CHISME por verdad que sea, y traiciona al hermano del que habla algo que es puramente confidencial con el cuerpo de ancianos.
De etiqueta es posible que diga ser testigo, pero no lo es.
Alejaos de manera firme de esos que airean la vida privada de sus hermanos, sobre todo los motivos por los que fue expulsado, ya sea que no haya regresado o peor aun, si esta de regreso con nosotros tras la disciplina.
LAS MALAS ASOCIACIONES CORROMPEN A LOS BUENOS HERMANOS

ESTADOS UNIDOS



PORTUGAL



ESCUELA DE PRECURSORES EN SAN JUAN DE LA MAGUANA, REPÚBLICA DOMINICANA 



Familia Olguin Lagos


Hola. Hermano José...somos de chile le envió esta triste noticia quería contar que hubo un terrible accidente en Chile santiago, Peñalolén con un bus del transantiago, se subió a un paradero, y desgraciadamente había 2 hnas en un exhibidor. Están en neurocirugía del hospital Salvador. Son de cong Los arroyuelos, se llaman Silvana Góngora y Soledad Barra. Tenemos que orar mucho x ellas, x su familia y x la congregación
Cariños y gracias por mantenernos informados un abrazo desde este lugar distante del planeta





Congregación Cerro Azul - Agosto 2015, Guayaquil, Ecuador








Domingo 2 de agosto


Apareció también la mala hierba (Mat. 13:26).

A principios del siglo segundo “apareció [...] la mala hierba” en el “campo” de la humanidad con la llegada de los cristianos falsos. Ya para el siglo cuarto, estos supuestos cristianos superaban por mucho la cantidad de cristianos ungidos. La parábola registra este mandato de Jesús: “Dejen que ambos crezcan juntos hasta la siega” (Mat. 13:30). Dicha orden revela que, desde el siglo primero hasta nuestros días, siempre ha habido en la Tierra cristianos ungidos semejantes a trigo. Este hecho queda confirmado por lo que Jesús les dijo más tarde a sus discípulos: “Estoy con ustedes todos los días hasta la conclusión del sistema de cosas” (Mat. 28:20). De modo que los cristianos ungidos contarían con la protección espiritual de Jesús todos los días hasta que llegara el tiempo del fin. Ahora bien, puesto que estaban rodeados de cristianos semejantes a mala hierba, no sabemos con certeza quiénes compusieron el trigo simbólico durante aquel extenso período. Sin embargo, algunas décadas antes de la temporada de la cosecha, el trigo comenzó a distinguirse. w13 15/7 2:3, 4


FIESTA DE DESPEDIDA A LOS DELEGADOS INTERNACIONALES ATLANTA 2014 https://www.youtube.com/watch?v=acTYHCHQxgo


INTERESANTE PAGINA DONDE SE PUEDEN VER LAS FOTOS, POR PAÍSES, DE TODAS LAS IGLESIAS DE BABILONIA, QUE TIENEN A LA VISTA EL TETRAGRAMATON DIVINO


http://www.lenomdivin.info/mondialement.htm


ATAQUE CON PIEDRAS EN RUSIA CONTRA UNA ASAMBLEA DE TESTIGOS DE JEHOVA
Los "valientes" cosacos, sin que la policía moviera un dedo, atacaron a nuestros hermanos con piedras en su asamblea en KRYMSK, viendo que el cortarles la luz no sirvió para que abandonaran el lugar de reunión. Finalmente, ante la falta de seguridad de nuestros hermanos, se suspendió la reunión.
La ley rusa no prohíbe las reuniones en asamblea. Lo que prohíbe son las manifestaciones religiosas callejeras. Por ello, el fiscal, ante las denuncias de nuestros hermanos, se justifica con que los hermanos PENSABAN INICIAR UNA PROCESIÓN y por eso lo impidió.
Que penoso es ver como un cuerpo de míticos luchadores por la libertad como han sido los cosacos, contra las invasiones hitlerianas y las comunistas, se han convertido en meas marionetas en manos de la secta ortodoxa contra una comunidad de personas pacificas. VERGÜENZA DEBE DARLES-


http://www.tdgnews.it/portal/russia-cosacchi-allassalto-con-lanci-di-pietre-contro-i-testimoni-di-geova/

MUCHOS EMPRESARIOS BUSCAN EXPRESAMENTE TESTIGOS DE JEHOVA



ENCARGADAS DE ALIMENTACIÓN DE ESCUELA DE PRECURSORES EN NEW YORK


Pilar Carroza Retamales
En la congregación de mis papás va la mamá de una de las hermanas que atropello ayer el bus del transantiago y esto es lo que comunico ella hoy con respecto a las hermanas:
 Hola mis queridos hermanos disculpen si no contesto algun wuasap pero son tantos que me cuesta contestarlos todos  vimos a la sole en la posta y luego cuando la trasladaron a la utim (para pacientes de mediana gravedad) hablamos con el doctor y nos dijo que bueno las costillas rotas necesitan reposo nada mas obvio tendra dolor, la fractura en el brazo y la clavicula se la evaluaran el lunes ...tiene una herida en la frente una en el menton y en la cabeza todas suturadas ...un tec cerrado pero muy muy pequeño que esta en observación y lo mas grave que tenia sangre en los pulmones asi que le pusieron un tubo de drenage y dijo el doctor que ha respondido bien al procedimiento (supongo que sera lo mismo que tratamiento) asi que aunque tiene varias lesiones ninguna es de extrema gravedad ..ahora cuando ves a tu hija llena de mangueras y con oxigeno y monitores y sondas se te apreta el corazon ..me queda claro lo que me dice el medico pero. ...es mi niña la que esta sufriendo ...bueno silvana la compañera que estaba en el carrito con sole ya está en su casa machucada y con dientes menos pero menos mal que la nariz no la tenia quebrada......muchas gracias a todos por su preocupación ...cada mensaje ...cada llamada aunque no pueda contestarlas todas te fortalecen pero creo que le dire a jehova que ya entendí lo hermoso que es el pueblo de jehova la posta estaba llena de hrrmanos incluso hermanos que vivian cerca del hospital que vieron las noticias fueron averiguar y les llevaron tecito y pancito a los hermanos que estuvieron todo el dia de hecho hiban a quedarse toda la noche pero no sacaban nada en la noche no dan información igual se quedó un anciano y otro hermano por si acaso ...yo me siento agradecida oor ser parte de esta hermosa hrmandad
Hno jose este es lo q lo comento la madres de nuestra hna que fue accidentada cuando estaba en el exibidor en un paradero de micros ..yo vivo a unas cuadras del accidente y nos conocemos muchos años
Esto fue en peñalolen santiago chile
FOTO: 
Nuestra hna soledad con sus padres hozpitalizada oremos por ella  ...mañana sera puntual para su evaluacion


1 comentario:

Gerald Toledo dijo...

Excelente trabajo mis queridos hermanos sigan adelante Jehova los bendecirá x su ardua labor..