EXCLUSIVO PARA TESTIGOS DE JEHOVA

Blog diseñado para dar testimonio de MI FE
Soy TESTIGO DE JEHOVA desde hace 59 años
Aqui compartimos fotografias, videos, noticias e informacion teocratica con mas de 100.0000 hermanos de 195 paises

sábado, 8 de agosto de 2015

NO SE PUEDE CAER MAS BAJO --- 8 AGOSTO 2015

VEASE ESTE VIDEO:
https://www.youtube.com/watch?v=RrYO-fh4nRE#t=69

NO SE PUEDE CAER MAS BAJO
Hace unas semanas os hable de una noticia que me llegaba de una asamblea regional 2015 en Inglaterra, en la que un apostata se levanto en mitad del programa y comenzó a despotricar a gritos. Mientras los hermanos de seguridad lo sacaban del recinto, el auditorio respondía con un atronador cántico ahogando los rebuznos del apostata.
Pues bien, aquí tenéis las imágenes grabadas por el propio espécimen humano, que mostramos para que se distingan varios aspectos.
Puede observarse que el elemento porcino lleva puesto un chaleco reflectante como los acomodadores o asistentes de seguridad, por lo que pudo pasar mas desapercibido y llegar hasta la primera fila, lugar idóneo para su comedia teatral.
Puede observarse que apenas tardaron 5 segundos los hermanos de seguridad en ponerle las manos encima y sacarlo. Esto demuestra que nuestra organización esta al tanto de que los apostatas, desesperados por sus inútiles mensajes porcinos, se lanzan histéricos a protagonizar momentos violentos en nuestras asambleas. Y digo violentos, porque este no se resistió apenas al ver mas de 5 varones encima de el. Pero, ¿algún día entrara alguien paranoico, como un talibán descontrolado, con un cuchillo, pistola o bomba a una asamblea, y atacar con violencia? Ahí queda el reflexión.
Puede observarse como lo llevan hasta la calle y lo dejan ir sin la menor violencia. Yo no estoy de acuerdo en no darle dos collejas antes de irse, pero seremos humildes y aceptaremos las instrucciones de la organización.
Estos personajes de los que ya os he dicho muchas veces que ESTAMOS EN GUERRA DEFENSIVA, van a ir a peor. Ellos consideran a los que hacen esta comedia como "mártires por su fe" , valientes que se atreven a denunciar los "abusos" en nuestra Fe.
Pero, dejando de lado el asunto religioso, me limitare a decir que son basura, escoria que ni se puede reciclar, que han perdido un mínimo sentido del respeto. ¿Como actuaria un juez si alguien se pone a dar gritos en un teatro, cine, opera, molestando a los que desean tranquilidad para ver su espectáculo? ¿Como actuaria un juez con alguien que salta a un campo de fútbol interrumpiendo a los jugadores, porque no le gusta el fútbol? Y así numerosos ejemplos que demuestran que la falta de respeto, el estado animal bajuno, es la característica de esta clase de personas a los que la Biblia compara con perros y cerdos.
¡Que chicos mas valientes!!!!!!
¡Que inteligentes se les ve dando gritos pero como salieron huyendo de las congregaciones al no poder hacer frente a la PURA VERDAD DE NUESTRO ESCLAVO FIEL Y DISCRETO!
estos son los que lloriquean en internet a diario porque los testigos son muy malotes y les han hecho pupa. Y ya veis como actúan.
Como comentario PRIVADO añado: pido a la organización que tome las medidas mas contundentes en nuestras asambleas para rechazar a estos bajunos. Estoy dispuesto a ceder parte de mis libertades personales si así se me exige como restricciones antes de entrar a los locales y dejarme registrar si es preciso. Apoyo a los ancianos de mi congregación si nos exigen medidas mas estrictas de seguridad y lo que haga falta para mantener los salones y asambleas limpios de ratas.
AQUÍ ESTAMOS PARA LO QUE LA ORGANIZACIÓN NOS ACONSEJE Y ORDENE SI ES PRECISO.