EXCLUSIVO PARA TESTIGOS DE JEHOVA

Blog diseñado para dar testimonio de MI FE
Soy TESTIGO DE JEHOVA desde hace 59 años
Aqui compartimos fotografias, videos, noticias e informacion teocratica con mas de 100.0000 hermanos de 195 paises

lunes, 21 de octubre de 2013

CATALOGO FOTOGRAFIAS 60 ---27 octubre 2013

Lunes 21 de octubre
Conforme a la abundancia de tus misericordias, borra mis transgresiones. Lávame cabalmente de mi error, y límpiame aun de mi pecado. Pues mis transgresiones yo mismo conozco, y mi pecado está enfrente de mí constantemente (Sal. 51:1-3).
Un siervo fiel de la antigüedad que se benefició del consuelo divino fue David. Jehová, quien “ve lo que es el corazón”, sabía que se trataba de un joven sincero y devoto cuando lo eligió como futuro gobernante de Israel (1 Sam. 16:7; 2 Sam. 5:10). No obstante, cuando ya era rey, cometió adulterio con Bat-seba y trató de ocultarlo mandando matar a su esposo. Dándose cuenta del horrible pecado que había cometido, le oró a Jehová diciendo las palabras del texto de hoy. En vista de que estaba arrepentido de todo corazón, este humilde siervo de Dios fue perdonado. No obstante, pagó muy caras sus malas acciones (2 Sam. 12:9-12). Con todo, encontró alivio en la misericordia de su Padre celestial. w11 15/10 3:14


Martes 22 de octubre
Los que hacen uso del mundo [sean] como los que no lo usan a plenitud (1 Cor. 7:31).
Estamos seguros de que el Reino que Jehová ha dejado en manos de Cristo pronto eliminará a los gobiernos imperfectos del hombre, dando paso a un nuevo mundo de justicia (Dan. 2:44; 2 Ped. 3:13). Este sistema se encuentra cerca de su fin. Los siervos de Jehová comprendemos que no es el momento de echar raíces en él. Entonces, ¿cómo hacemos uso del mundo los cristianos de la actualidad? Al utilizar algunos de los medios que brinda. Por ejemplo, empleamos sus adelantos tecnológicos —incluidas las redes de comunicación— para difundir internacionalmente el conocimiento de la Biblia en centenares de idiomas. También nos valemos de forma limitada de este sistema de cosas para ganarnos la vida y adquirir los bienes y servicios que necesitamos. Sin embargo, nunca lo usamos a plenitud, pues mantenemos en su debido lugar las posesiones y ocupaciones que ofrece (1 Tim. 6:9, 10). w11 15/11 3:9, 10

PASTEL DE CHOCOLATE DE UNA HERMANA


ASAMBLEA DISTRITO EN SOSNOWIEC, POLONIA


HERMANA DE POLONIA, EUROPA


Glasgow, Escocia, Reino Unido
Estación de tren


Hermanas de la congregación de inglés de Querétaro ,México predicando afuera de la oficina de migración


FILIPINAS 2013
JÓVENES PUBLICADORES Y PRECURSORES PREPARAN BAILES DE BIENVENIDA PARA LOS DELEGADOS INTERNACIONALES A LA ASAMBLEA 2013





HONG KONG

CONGREGACION NORTH POINT DE HABLA INGLESA


Miércoles 23 de octubre
[Jehová] los ha llenado de sabiduría de corazón para hacer toda la obra (Éxo. 35:35).

Aprendemos una forma en la que nos ayuda el espíritu santo repasando la historia de un contemporáneo de Moisés llamado Bezalel (Éxo. 35:30-34). Este hombre recibió el encargo de fabricar el mobiliario del tabernáculo. ¿Dominaba él las técnicas necesarias para un proyecto de tal magnitud? Tal vez. Con todo, es muy probable que su ocupación anterior no fuera otra que elaborar ladrillos para los egipcios (Éxo. 1:13, 14). Entonces, ¿cómo logró acometer un proyecto tan complicado? Gracias a que se le llenó “del espíritu de Dios en sabiduría, en entendimiento y en conocimiento y en habilidad para toda clase de artesanía y para diseñar medios útiles, [...] para hacer ingeniosos productos de toda clase”. Fuera cual fuese su talento natural, Dios lo potenció con su fuerza activa, y lo mismo hizo con Oholiab. Ambos debieron de hacerse muy buenos en su oficio: no solo lo supieron realizar, sino que prepararon aprendices, pues Jehová había “puesto en su corazón [...] enseñar”. w11 15/12 3:6


COSMOPOLIS


READING, INGLATERRA
LOS HERMANOS NO SOLO LIMPIAN EL CENTRO DE CONVENCIONES SANTANDER ARENA, SINO QUE TAMBIÉN REPARAN LOS DESPERFECTOS

MEXICO, ASAMBLEA DISTRITO 2013
5 mil integrantes de municipios como Silao, Pénjamo, Romita, Dolores Hidalgo e Irapuato que se reunieron desde muy temprano en las instalaciones del Inforum.

GUINEA, ÁFRICA OCCIDENTAL
Mark y Josee, son dos misioneros testigos de Jehova que llevan 4 meses en su asignación en Guinea.
Después de vivir apelotonados 7 misioneros en un mismo hogar misional, ahora disfrutan de una casa para ellos solos en un ambiente rural con sonidos de pájaros.
Un día se sorprendieron de oír de manera clara en el exterior de la casa, cánticos del Reino
Resulta que un hermano es vigilante de una antena de telefonía local. de vez en cuando escoge para oír, cánticos del Reino, audios de dramas bíblicos o lectura audible de la Biblia, usando su equipo portátil, el cual coloca junto a la cerca que rodea la antena, en dirección al pueblo.
Todos oyen los cánticos y resulta que LES ENCANTA. En poco tiempo era normal ver niños jugando mientras cantaban de memoria los cánticos de tanto oírlos, en su idioma local.
Algunas personas llegan a preguntar que música es esa, y el hermano les da testimonio y varias han aceptado un curso bíblico.

HERMANA DE GUINEA PREDICANDO


GUINEA, ÁFRICA
La hermana local, se llama Madelyn y aparece en la foto con la misionera de la Watchtower, llamada Josee.
Madelyn solo habla kissi y la misionera solo francés. Podemos imaginar las mañanas de predicación que pasan entendiéndose apenas con gestos y caras tontas y gruñidos. Con todo, la misionera comprende que Madelyn forma parte de 3 generaciones de testigos de Jehova, que han sido los primeros en aceptar la Verdad en toda Guinea. Sus padres y todos sus hijos están bautizados. la hermana, como se ve en las fotos, es una experta en el folleto ESCUCHA.

NIÑOS CRISTIANOS DE GUINEA
COLOREAN LOS DIBUJOS DE LA WATCHTOWER, BAJADOS POR INTERNET DE JW.ORG

COREA
los hermanos en las asambleas gustan de compartir las comidas

Jueves 24 de octubre
Recibía amablemente a todos los que venían a él, predicándoles el reino de Dios (Hech. 28:30, 31).
Como Pablo, muchos de nuestros hermanos están presos por su fe y no pierden el gozo a pesar de esta injusticia. Y otros no pueden salir a predicar porque la edad o la salud los obliga a permanecer recluidos en su hogar o en una institución. Según se lo permiten las circunstancias, predican a los médicos, a las visitas y a otras personas. Desean de todo corazón dar testimonio cabal del Reino. ¡Cuánto valoramos su excelente ejemplo! Podemos aprender mucho de la actitud vigilante de los apóstoles y de otros cristianos del siglo primero mencionados en el libro bíblico de Hechos. Mientras esperamos el fin de este viejo sistema de cosas, continuemos imitando su ejemplo de valentía y celo por el ministerio. En estos últimos días no hay mayor honor que dar testimonio cabal acerca del Reino de Dios (Hech. 28:23). w12 15/1 2:20-22

FOTO DE Gerardo Muñoz Espinoza
Adjunto fotografías del pasado 13 de Octubre Predicación Rural, efectuada en la localidad de Salala ubicada a 32 km al sur de la Ciudad de Ovalle (IV Región).
Grupo de Publicadores, Precursores Regulares. Yo estoy de chaleco a rayas, aquel de de gorro tipo "ganster", se pueden apreciar nuestros zapatos sucios pero nuestra cara demuestra el gozo de ir a esos lugares donde no hay mucho pavimento. 

A todas las congregaciones
CAMBIOS EN LA ESCUELA DE SERVICIO DE PRECURSOR
Estimados hermanos :
Desde 1977 , cientos de miles de hermanos y hermanas de todo el mundo han recibido capacitación teocrática especializada en la Escuela de Servicio de Precursor. Fiel a su propósito, esta escuela ha equipado a los precursores para efectuar su ministerio más plenamente . - 2 Tim . 4:05 .
Nos alegra informarle de un cambio en el Plan de Estudios de la Escuela del Servicio de Precursor. Comenzando con las clases que se celebren a finales del año de servicio 2014 , el curso tendrá una duración de seis días, de lunes a sábado . Con este cambio, a los precursores les sera posible atender su trabajo y sus responsabilidades familiares , el apoyo que se necesitara de las congregaciones sera menor , los superintendentes viajantes estarán en posición de atender mejor sus circuitos, y muchos mas precursores que no han asistido a la escuela en los últimos 5 años podrán volver a asistir. El Plan de Estudios revisado incluirá 40 horas de clases y útiles demostraciones. Como en el pasado , la Escuela del Servicio de Precursor ayudará a los precursores a fortalecer su relación con Jehová , a adquirir mayor habilidad en todo aspecto del ministerio y a seguir mejorando en su aplicación de los principios bíblicos.
¿Puede usted unirse a la fila de los precursores? Tras analizar el asunto con oración , tal vez descubra que con unos cuantos cambios en su horario o modo de vida también puede experimentar las alegrías y las bendiciones, tanto de ser precursor, como de la capacitación teocratica especializada que brinda la Escuela del Servicio de Precursor.
Les enviamos nuestro amor cristiano
Sus hermanos...............

(versión original en ingles)-----------------------------
TO ALL CONGREGATIONS
Adjustment to Pioneer Service School
Dear Brothers:
Since 1977, hundreds of thousands of brothers and sisters around the world have received specialized theocratic training by means of the Pioneer Service School. In harmony with its pur- pose, this school has equipped pioneers to accomplish their ministry more fully.—2 Tim. 4:5.
We are pleased to inform you of an adjustment to the Pioneer Service School schedule. Beginning with classes held toward the end of the 2014 service year, the course will be taught in six days, Monday through Saturday. This adjustment will help pioneers to care for their secular work and family responsibilities, will reduce the need for support by congregations, will enable traveling overseers to serve their circuits better, and will allow a greater number of pioneers who have not attended the school in the last five years to do so again. The revised curriculum will in- clude 40 hours of classroom discussions and helpful demonstrations. As in the past, Pioneer Ser- vice School will assist pioneers with strengthening their relationship with Jehovah, with becom- ing more effective in all aspects of the ministry, and with continuing to grow in their application of Bible principles.
Can you enter the pioneer ranks? After prayerful examination, you may find that by mak- ing some adjustments in your schedule or lifestyle, you too could experience the joys and bless- ings that come both from pioneering and from receiving the specialized theocratic training at the Pioneer Service School.
We send expressions of our warm Christian love.





A LAS CONGREGACIONES
ASUNTO: USO DE TABLETAS ELECTRÓNICAS
Estimados hermanos:
El uso de tabletas electrónicas se ha hecho cada vez mas común en muchas partes del mundo. Por lo tanto el Cuerpo Gobernante ha decidido dejar que cada participante de una reunión teocratica determine si la va a utilizar o no en la plataforma.
Aun así, hay que tomar medidas sensatas para no distraer a nadie en el auditorio. Por ejemplo, el usuario (tanto en la plataforma como en el auditorio) debe poner el aparato en modalidad de silencio y desactivarle los avisos electrónicos, como los que se emiten cuando se recibe correo electrónico. Ademas, seria prudente que el hermano que utiliza la tableta para dar un discurso llevara una copia en papel de sus notas, por si acaso el dispositivo sufriera una falla técnica.
Si un hermano va a discursar en una zona donde el sabe que no es común usar las tabletas electrónicas, seria apropiado que averiguara si no es aconsejable utilizarla en la plataforma (comparese con 1 Corintios 10:24; 1 Timoteo 3:2, nota)
Se agradece que tomen nota de estas instrucciones. Cuenten con nuestro afectuoso amor cristiano.
Sus hermanos

(version original en ingles)----------------------------------------
TO ALL CONGREGATIONS
Re: Use of electronic tablets
Dear Brothers:
Electronic tablets have become increasingly common in many parts of the world. So the Governing Body has decided that the use of such devices from the platform at our theocratic events should be left to the individual discretion of each program participant. This is not some- thing for which elders would need to establish a rule. However, sensible steps should be taken so as to avoid distracting anyone in the audience. For example, the user (whether on the platform or in the audience) should set his device to a mode that would not emit sounds, and he should void electronic alerts, such as incoming e-mail notifications. Additionally, it may be wise for a brother using such a device during his talk to have a backup hardcopy of his notes for use in the event he experiences a technical problem.
If a brother will be giving a talk in an area where he knows such devices are not com- monly used, it would be appropriate for him to inquire if his doing so from the platform would not be advantageous.—Compare 1 Corinthians 10:24; 1 Timothy 3:2, footnote.

Thank you for noting this direction. We send our warm Christian love. Your brothers,





FOTOS DE Myla A Villaflor.
International Assembly 2013.
DELEGATES. Moonwalk Congregation .
 (4 fotos)

A TODAS LAS CONGREGACIONES EN EL TERRITORIO DE LA SUCURSAL DE USA:

Asambleas Internacionales 2014

Queridos Hermanos:

Como se indicó en nuestra carta fechada el 2 de Enero de de 2013, se están planeando Asambleas Internacionales para la temporada de asambleas 2014. En este ocasión, nos complace anunciarles los lugares de estas y los meses en que serán realizadas:

Melbourne, Australia - Octubre de 2014
Quito, Ecuador - Enero de 2015
Londres, Inglaterra - Agosto de 2014
Frankfurt, Alemania - Julio de 2014
Atenas, Grecia - Junio de 2014
Seúl, Corea - Septiembre de 2014
Ciudad de México, México - Octubre/Noviembre de 2014
USA - Múltiples lugares (Más información más adelante)
Harare - Zimbabwe - Agosto de 2014

Nos complace informarles que todos los publicadores ejemplares en el territorio de la sucursal de USA serán elegibles para postular. 

Información adicional se proveerá en los meses venideros. Esperemos con celo anticipado el "intercambio de estímulo... cada uno a través de la fe de otro" (Romanos 1:12). 

Sus hermanos, 

Congregación Cristiana Testigos de Jehová


A LAS CONGREGACIONES DEL TERRITORIO DE LA SUCURSAL DE ESTADOS UNIDOS
Asunto: Asambleas internacionales de 2014 
Estimados hermanos:
Nos complace proporcionarles más información sobre las asambleas internacionales que se llevarán a cabo en Estados Unidos en 2014. Se están haciendo preparativos para celebrar 16 asambleas internacionales en 10 ciudades de Estados Unidos. En algunas ciudades habrá más de una asamblea. Las sedes de las asambleas internacionales son las siguientes: 
Arlington (Texas), Atlanta (Georgia), Detroit (Michigan), East Rutherford (Nueva Jersey), Honolulú (Hawai), Houston (Texas), Indianápolis (Indiana), Landover (Maryland), Nueva Orleans (Luisiana) y Seattle (Washington).

¿En qué sentido serán las asambleas internacionales diferentes de las asambleas de de distrito que se han programado también para el año 2014? Las asambleas internacionales tendrán como oradores principales a un miembro del Cuerpo Gobernante y a un auxiliar nombrado de uno de los comités del Cuerpo Gobernante. Además, en cada ciudad donde se celebren las asambleas internacionales habrá representantes de otros países. Se pedirá a las congregaciones en los alrededores de la ciudad anfitriona que participen en demostrar su hospitalidad a los aproximadamente 2.500 asambleístas internacionales.

¿Se seleccionará a algunos representantes de Estados Unidos para que asistan a estas asambleas internacionales? No. Sin embargo, les alegrará saber que se está preparando algo muy especial para las asambleas de distrito de 2014 que se celebren en Estados Unidos. Cada asamblea de distrito estará conectada por video a una asamblea internacional durante algunos discursos y algunas intervenciones especiales del programa.
¿Y si no se asigna a mi congregación a una asamblea internacional? A todas las con- gregaciones del territorio de la sucursal de Estados Unidos se les asignará o a una asamblea internacional o a una asamblea de distrito. Dado que solo se celebrarán 16 asambleas internacionales, a la mayoría de las congregaciones no se les asignará a una de estas. Por lo tanto, será necesario que todos asistan a la asamblea a la que se les ha asignado. Esto es de particular importancia en el caso de las asambleas internacionales, ya que en la mayoría de las instalaciones donde se celebrarán hay obligaciones contractuales que limitan el número de asistentes permitido, y además, el estacionamiento es limitado y hay otros requisitos restrictivos. Desde luego, se en- tiende que pudiera haber circunstancias excepcionales que hicieran necesario que alguien asistiera a una asamblea distinta de la que le corresponde. No obstante, si su situación le exige ir a otra asamblea, le rogamos que no seleccione una asamblea internacional como alternativa.
¿Qué debo hacer ahora? A principios de 2014, cada congregación recibirá la asignación para la asamblea. Si a su congregación se le asigna a una asamblea de distrito en vez de una asamblea internacional, estamos seguros de que disfrutarán de las intervenciones especiales del programa que se conectarán por video en cada asamblea de distrito. Por el momento, les pedimos que esperen hasta que reciban más instrucciones. Tengan la bondad de no llamar para solicitar más información a la sucursal o a las instalaciones donde se celebrarán las asambleas ya mencionadas. Además, les rogamos que no llamen a los hoteles de ninguna de dichas ciudades anfitrionas para intentar hacer reservaciones antes de que se hayan finalizado los preparativos y se les haya proporcionado más información. Todos podemos contribuir al éxito de estos preparativos si seguimos fielmente todas las instrucciones que se suministran (1 Cor. 14:40).
Estamos seguros de que se sentirán espiritualmente revitalizados cuando asistan a su asamblea. Que Jehová bendiga en abundancia sus esfuerzos por estar allí durante todo el programa.
Sus hermanos,


FOTO DE Mónyka Elyzabeth
buenos días hno, e mando una fot de precursores en ruta en Mexico... espero poder compratila gracias, k Jehova lo bendiga
los precursores que apoyamos la congregacion de Tomochi y Huajumar
fue en Chihuahua, Mexico

Viernes 25 de octubre
Mardoqueo [...] llegó a saber de todo lo que se había hecho (Est. 4:1).
La reina Ester estaba muy angustiada. Su primo Mardoqueo le había enviado copia de la ley que autorizaba la masacre de los judíos y le encargó que intercediera ante el rey por sus hermanos judíos. No obstante, quien se presentara ante el rey sin ser llamado era condenado a muerte (Est. 4:4-11). Aun así, Mardoqueo le dijo a Ester en pocas palabras: “Si te quedas callada, la liberación vendrá de otro lugar. Pero ¿quién sabe si has alcanzado la dignidad real precisamente para un momento como este?”. En respuesta, Ester le pidió que reuniera a los judíos en Susa para que ayunaran por ella. “Yo también [...] ayunaré igualmente —dijo ella—, y tras eso entraré a donde el rey, [...] y en caso de que tenga que perecer, tendré que perecer.” (Est. 4:12-17.) La reina se armó de valor, y el libro que lleva su nombre explica cómo libró Dios a su pueblo. En nuestros días, los cristianos ungidos y sus diligentes compañeros manifiestan la misma entereza frente a las pruebas (Sal. 65:2; 118:6). w12 15/2 2:14, 15


MENSAJE DE UNA HERMANA TRISTE
hermano jose antonio quiero comentarle que las experiencias me animan demasiado ya que yo padezco de depresion debido a que pase una experiencia muy lamentable de perder a mi companero que solo tuve la dicha de estar con el tan solo 6 meses de casada asi que pues como vera mi dolor a sido muy grande ya que apenas voy a ser 5 anos asi...aun siendo pues algo joven me cuesta mucho seguir adelante...sin embargo usted que esta lleno de energia que jehova lo bendiga siempre.

RESPUESTA
Estimada hermana, las pruebas son hechas a la medida para cada uno, por Satanás. El Diablo sabe bien lo que mas te duele y ahí te ataca. Comprendemos tu desanimo y a veces las palabras no consuelan nada. Pero todos comprueban que acudiendo a las reuniones, algo sobrenatural ocurre en nuestra mente y corazón, una paz que supera todo lo humano, se apodera de nuestros sentimientos y por unas horas, el dolor se hace soportable. Y, cuando estamos a solas, nada te ayudara mas que la ORACIÓN INTENSA y salir a predicar un ratito con una hermana edificante en sus comentarios. Mi querida hermana, todo volverá a su sitio y quien sabe la sorpresa que te tiene Jehova en el nuevo mundo........ Un abrazo desde España


DIALOGO CON UNA HERMANA RESTAURADA

realmente fui criada como testigo de jehova y mis padres son tj mi padre es ansiano de congregasion respeto mucho a jehova pero mi vida a sido muy dura y e sufrido mucho estoy a punto de un divorsio se que jehova es el dios vedadero se que los tj es la unica religion verdadera pero tengo demasiado dolor emosional y admiro mucho a algunos tj que realmente practican y viven como cristianos pero el dano mas fuerte lo e resivido de personas que disen ser tj y su conducta deja mucho que desear lo unico es que yo creo que jehova me quiere mucho porque presisamente e estado orando mucho y e sentido su bendision y protesion y aun este mensaje que resivi talves es respuesta a mis orasiones porque estoy pasando por cituasiones dificiles grasias y espero respuesta
hola buen dia hermano dejeme desirle que cuando resivi un comentario en mis mensajes privados de usted yo estaba inactiva y grasias a usted y lo que publica en su fb me motivo quiero desirle que estoy activa en lo espiritual estoy estudiando denuevo yebaba años retirada le cuento ase 8 dias comense a comentar en las reuniones y lo mas que deseo es aser las cosas ala manera de jehova grasias muchas grasias y todavia por las nañanas lo primero que yo ago es leer el texto diario y lo repaso grasias a que usted lo conparte que jehova lo bendiga por todo el trabajo que ase y por usar este medio para ayudar buen dia hermano

RESPUESTA
No tengo palabras para contestarte. Sencillamente no se que decirte. Gracias a ti por volver a Jehova.

LA HERMANA
creo que jehova lo uso a usted yo estaba muy mal y es una gran bendision contar con ansianos tan amorosos como usted aunque no lo conosco personalmente agradesco mucho porque aunque mi esposo esta espulsado yo grasias a jehova estoy serca de el y es grasias a personas que como usted que despieratan interes con sus publicasiones no tengo palabras para agradeser muchas bendisiones

RESPUESTA
Si tu esposo es oveja de corazón, por mas que se resista, el Pastor lo atraerá al redil. Solo se paciente, dale buen ejemplo y no te muevas de tu posición firme en la Verdad

LA HERMANA
si grasias es cierto grasias hermano me despido con mucho agradesimiento senti la nesessidad de contarle que used fue a quien jehova utiliso para atraerme denuevo y la gran misericordia y amor de jehova asta pronto



Tormentas mortales golpean México

23 de octubre 2013 | MÉXICO

A principios y mediados de septiembre de 2013, las tormentas tropicales Ingrid y Manuel golpearon México con la lluvia intensa que provocó inundaciones y deslizamientos de tierra. Además de dañar casas y tierras de cultivo, las tormentas causaron la muerte de al menos 80 personas. Uno de los testigos de Jehová resultó herido durante el desastre. Además, el cierre de carreteras atrapo a más de 300 testigos que asistían a una convención de distrito de Chilpancingo, en el estado de Guerrero. Aquellos atrapados se alojaron ya sea en el Salón de la Asamblea de los Testigos de Jehová o los hogares de los testigos locales. Los representantes de la sucursal de México de los Testigos de Jehová siguen trabajando con los ministros viajantes y los comités de socorro compuestos de ancianos de los testigos que evaluan y atienden las necesidades inmediatas de las personas afectadas por estas tormentas.
(traduccion Google)
http://www.jw.org/en/news/headlines/?v=2552828400#mid702013143



Sábado 26 de octubre
Acumularán para sí mismos maestros para que les regalen los oídos (2 Tim. 4:3).
¿Qué enseñanzas le gusta oír a la gente? En muchos lugares, la evolución se ha promovido con fervor religioso. Aunque por lo común se presenta con lenguaje científico, casi se ha convertido en un credo religioso, pues influye en los puntos de vista sobre Dios y el semejante. Otra enseñanza popular es que a Dios no le importamos y que, por tanto, él tampoco debe importarnos a nosotros. ¿Por qué escuchan tantos millones de personas estas ideas que las adormecen en sentido espiritual? Porque ambas transmiten este mensaje: “Puedes hacer lo que te plazca, porque nadie te va a pedir cuentas”. Y eso es precisamente lo que quieren oír (Sal. 10:4). A algunas personas que aún van a la iglesia les gusta tener maestros que les digan: “Sin importar lo que hagas, Dios te ama”. Los sacerdotes y los pastores les dicen a sus feligreses lo que desean oír, convenciéndolos de que las ceremonias, misas, e imágenes contribuirán a que Dios los bendiga. w12 15/3 2:4-6

Nuevo letrero instalandose hoy en Betel, Brooklyn, New York

FOTO DE MINOR CARREON
una escena del drama
pradre e hijo

http://www.zenit.org/it/articles/aiutare-i-testimoni-di-geova-a-capire-che-le-prime-vittime-del-geovismo-sono-loro
LA SECTA CATÓLICA USA INTERNET PARA ADOCTRINAR A SUS SEGUIDORES CONTRA LOS TESTIGOS DE JEHOVA
Un tal "monseñor Lorenzo Minuti", busca confrontación con el "geovismo"
Bajo el tema LA FE AMENAZADA (la suya por supuesto), cataloga a los testigos de secta y se considera un experto en testigos, por lo cual se somete a una entrevista de una web católica.
Como empezó su interés en los testigos?
Según cuenta una abuela le acuso de que su familia se había roto porque alguno se había hecho testigo y que él era responsable de no advertir a los católicos del peligro
Señala como algo "extraño" a la Traducción del Nuevo Mundo
Una biblia que dice hemos retocado para apoyar nuestras creencias. La llama Caballo de Troya, dado que la usamos para leer textos y meternos en las casas para luego engañar a la gente
Curiosamente este experto en testigos dice que su fuente de información son EX TESTIGOS, que le confesaron que el asunto de las transfusiones crea problemas entre nosotros. Los ex testigos también le dicen que somos antisociales, al negarnos al servicio militar, negarnos a votar o a apoyar Caritas.

NOTA PRIVADA MANDADA A ESTE SEÑOR:
Invito públicamente a este señor a hacer un curso bíblico semanal y que se informe de un autentico testigo de Jehova y no de ex testigos que le darán una visión sesgada de nuestra fe.
Y, si desea confrontación publica, estoy dispuesto señor.

MILES EN MULTAS EN PUERTO RICO, POR IMPEDIR QUE LOS TESTIGOS PUEDAN PREDICAR.
No cumplieron a tiempo con la orden del juez federal Gustavo A. Gelpí de abrir las urbanizaciones con control de acceso sin guardias a los Testigos de Jehová
Los municipios de Bayamón, Dorado, Guaynabo, Gurabo, Ponce y Trujillo Alto deberán pagar miles de dólares en multas por no cumplir con la orden del juez federal Gustavo A. Gelpí de abrir las urbanizaciones con control de acceso sin guardias a los Testigos de Jehová.

Gelpí emitió una orden en la que recuerda a los municipios demandados que el 21 de marzo pasado, decidió que los religiosos tienen derecho a poder entrar a las comunidades para poder llevar su mensaje evangelizador dado a que las carreteras son públicas, y que debían proveerles "beepers", dispositivos o claves de entrada para lograr acceso a las comunidades.

El juez recalcó que de no cumplir con la orden, los municipios se exponían a una multa de $100 diarios.

"Simplemente no se puede argumentar que los municipios demandados no sabían de la sanción de $100 diarios. Los demandantes sometieron una moción para que se impongan las multas a los municipios de Bayamón, Dorado, Gurabo, Guaynabo, Ponce y Trujillo Alto. Algunos municipios que enfrentan sanciones alegaron que actuaron de buena fe o que no pudieron cumplir a tiempo con la orden, por lo que no deben ser sancionados. La corte no encuentra mérito en esos argumentos", lee la decisión de Gelpí, que no encontró incumplimiento por parte de los municipios de San Juan y Caguas.

La multa de Bayamón es de $1,900 por tardar 19 días en cumplir, mientras que la sanción de Dorado es de $1,400 por tardar 14 días. Guaynabo enfrenta una multa de $8,800 por estar 88 días tarde, mientras que Gurabo deberá pagar $1,400 por 14 días. Trujillo Alto enfrenta una multa de $4,800 por estar 48 días tarde. La suma más alta le corresponde a Ponce, de $11,600 por 116 días sin cumplir.

El juez agregó que el municipio de Guaynabo argumentó que los Testigos de Jehová estaban solicitando la imposición de las multas para su beneficio económico, lo que Gelpí catalogó como "inapropiado". Destacó que la corte es la que establece a dónde va el dinero, no las partes, y que "actuó de mala fe".
Los municipios deberán depositar la cantidad de la multa en una cuenta como garantía, según dicta la orden.

La demanda de los Testigos de Jehová reclamando acceso a las comunidades cerradas que no cuentan con guardias de seguridad, se remonta al año 2004. Recientemente, se incluyeron en el pleito a los municipios de Santa Isabel, Vega Baja y Yauco como demandados.
http://www.elnuevodia.com/milesenmultasamunicipiospornodarpasoalostestigosdejehova-1627457.html 

TAMAULIPAS, MEXICO
Comienzan las asambleas distrito 2013

TAMPICO, MEXICO
La prensa se rinde ante la evidencia:
TITULARES: Aumenta la presencia de Testigos de Jehova.
La presencia de testigos de Jehova en el sur del estado y norte de Veracruz se ha incrementado en los dos últimos años en cerca de 2 mil, de acuerdo con el coordinador de zona, Adrián Corona Mar, se debe a que en la sociedad permea la desesperanza y el temor infundidos por la inseguridad. Actualmente, en esta región hay cerca de 17 mil 280 personas que profesan esta religión.

Los testigos en el sur tamaulipeco están agrupados en 192 congregaciones y suman alrededor de 8 mil 500 los que se encargan de predicar casa por casa o de manera informal en sitios concurridos, no perciben un sueldo por esta actividad.
http://tamaulipas.milenio.com/cdb/doc/noticias2011/95412b53dae0f02cc458f93ed5c272cb 

Domingo 27 de octubre
Jehová dará a conocer quién le pertenece a él (Núm. 16:5).
Moisés y Coré eran dos hombres a los que Jehová no veía de igual modo. ¿Por qué? Porque habían manifestado actitudes completamente opuestas ante el orden que él había establecido y las instrucciones que había dado. Coré, levita de la familia de Qohat, tuvo grandes privilegios (Éxo. 32:26-29; Núm. 3:30, 31). Parece que fue fiel a Jehová por muchos años, lo que le ganó el respeto de buena parte del campamento israelita. Sin embargo, llegó un momento en que Coré creyó ver problemas en el modo como se dirigía la organización de Dios. Junto con 250 hombres destacados de la nación, trató de imponer ciertos cambios. Seguramente pensaban que contaban con el favor divino, y por eso desafiaron la autoridad de Moisés. Les dijeron a él y a su hermano Aarón: “Ya basta de ustedes, porque la entera asamblea son todos santos, y Jehová está en medio de ellos” (Núm. 16:1-3). ¡Qué muestra de arrogancia! Al final del día siguiente, Coré y sus secuaces ya estaban muertos (Núm. 16:31-35). w11 15/9 5:11, 12

FOTO DE AVENIR BLANC
BETEL DE CHILE

SALON DEL REINO DE COREA
CONGREGACION HAM CHANG

NOTICIA MUNDIAL !!!!!!!!!
Armenia cwede ante las presiones de los abogados de Watchtower ante el Tribunal de Derechos Humanos y pone en libertad a los 70 hermanos encarcelados por negarse a hacer el servicio militar
Ahora les buscaran un servicio civil alternativo que dura un año mas que el militar.
EL REY JESUCRISTO NECESITA TODOS LOS OBREROS EN LA CALLE PARA LA INTENSA EVANGELIZACION A HORAS DE ARMAGEDON