EXCLUSIVO PARA TESTIGOS DE JEHOVA

Blog diseñado para dar testimonio de MI FE
Soy TESTIGO DE JEHOVA desde hace 59 años
Aqui compartimos fotografias, videos, noticias e informacion teocratica con mas de 100.0000 hermanos de 195 paises

jueves, 17 de octubre de 2013

BIOGRAFIAS DE MIS HERMANOS LOCALES ---17 octubre 2013



NOTA A MIS HERMANOS
Este fin de semana, sábado 19 y domingo 20, tendré en mi ciudad, la asamblea circuito 2013. Debo reconoceros que cada año que pasa, acudo a las asambleas mas en guardia, mas alerta, con dos bolígrafos en vez de uno. Tengo pleno convencimiento de estar viviendo Historia final de la Humanidad y no voy a perderme ni una coma de lo que el esclavo reafirma en estas reuniones. Cuantas mas habrá? No creo que muchas.
Por este motivo, y viendo que a cada asamblea que acudo, alguien ya se ha ido de entre nosotros por enfermedad o vejez que les lleva a la muerte fiel, voy a compartir con vosotros breves biografías de hermanos encanecidos en la Verdad. Pondré fotos y algunas de sus experiencias.
El esclavo lo hace en las Atalayas, mostrándonos biografías de hermanos fieles. Yo, lo haré a nivel local. Pero, os animo a que aportéis a este Facebook lo mismo. Traéis una foto y una breve biografía de hermanos baluartes en vuestros circuitos. Podemos crear una pagina gloriosa de hermanos a los que imitar. Pensadlo ya me contáis.
Un abrazo mis hermanos.

FRANCISCO MORENO Y SU ESPOSA MARI CARMEN, con bolso blanco

EDUARDO LOPEZ Y LOLI, SU ESPOSA

LUIS COCA Y ESPOSA, CONMIGO

JUAN CABALLERO, MARIBEL SU ESPOSA Y YO

JOSE GALAN Y YO

ANTONIO JALDO Y SU ESPOSA, junto a él estoy yo y a mi lado el personaje LAZARO

Aquí estoy con mi hermano FRANCISCO RODRIGUEZ

Aquí estoy entre dos de mis hermanos de la congregación de Maracena.
El mayor, que no lleva gafas , es mi hermano Velasco. Ha pasado ya de los 80 años y sigue siendo un puntal en la evangelización de nuestro territorio. es fácil verlo a las 8 de la mañana a las puertas de las fabricas para predicarles a los obreros, él solo. estamos muy orgullosos de él, aunque le estamos recomendando que se modere, pues su salud ya le esta dando advertencias.
El hermano de traje oscuro es mi hermano Avila, una incorporación mas reciente a la congregación, pero no por ello, menos eficiente. Es un hermano que gusta de tener una buena imagen de caballero y dar esplendor a los hombres cuando predican o están en la congregación. Es muy entusiasta y fácil verlo sonreír a todos en la congregación. Tiene una buena cultura aportando frescura a sus diálogos.

RAFAEL LOPEZ
Hermano de los de raíces profundas en la Verdad, lleva sirviendo muchos años, desde jovencito.
He tenido la experiencia de tenerlo trabajando en mi negocio, por lo que nos han unido muchos años de relación personal. Casado con una de las hermanas con mas solera en las congregaciones de Granada, ambos están pasando momentos difíciles por problemas de salud.
No obstante, el hermano sonríe como podéis ver, sobre todo al hablarme con orgullo de su hijo.

VICENTE MATA
En esta foto estoy sentado junto al hermano Vicente Mata y esposa. Otro de los hermanos de mas antigüedad en la Verdad, en las congregaciones de Granada, España. Lo conocí antes de casarme y como suele ocurrir, el movimiento de congregaciones hace que se pierda la relación con los hermanos. Es un placer verlo en las asambleas, donde se cultiva la amistad para que no se enfrié en el trasiego de la vida.
Los años pesan y el hermano también padece de problemas de salud que sobrelleva con entereza.
Sus hijas son también ejemplares como cristianas ya casadas con hombres en la Fe.
Una joya mas en la corona de la historia de la Verdad en Granada.