EXCLUSIVO PARA TESTIGOS DE JEHOVA

Blog diseñado para dar testimonio de MI FE
Soy TESTIGO DE JEHOVA desde hace 59 años
Aqui compartimos fotografias, videos, noticias e informacion teocratica con mas de 150.0000 hermanos de 195 paises

miércoles, 26 de mayo de 2010

LA PROPIEDAD INTELECTUAL --- 31 mayo

La Sociedad Watchtower usuaria de informacion escrita con ilustraciones, casettes de sonido, videos, cd y dvd con material visual e informatico, es muy cuidadosa en el respeto a los derechos de autor, a la propiedad intelectual, sobre todo en una nacion como Estados Unidos donde es tradicion de decenios el respeto al trabajo intelectual
El 15 Febrero 2001, decia la Atalaya:
"Muchas naciones apoyan acuerdos sobre los derechos de reproducción que protegen la “propiedad intelectual” —como los programas informáticos— y se esfuerzan por hacer que se cumplan leyes sobre los derechos de autor... ¿Cuál es la postura de la congregación cristiana al respecto? Pues bien, Jesús dijo: “Paguen a César las cosas de César, pero a Dios las cosas de Dios”
Y ya desde el año 1995, la Sociedad se pronunciaba:
“La mayoría de las compañías que preparan y venden programas computarizados los protegen como propiedad intelectual y suministran licencias o contratos para su uso legal. La licencia por lo general especifica que no se deben dar copias del programa a terceras personas; en realidad, la ley internacional del Derecho de Autor prohíbe hacer eso. [...] Algunas empresas grandes venden computadoras con programas preinstalados que cuentan con los permisos correspondientes. Pero algunas tiendas no suministran dichas licencias porque los programas que instalan son copias ilegales; sus clientes, por tanto, infringen la ley cuando los utilizan. Por consiguiente, los cristianos no deben colocar en tableros electrónicos información protegida por derechos de autor (como las publicaciones de la Sociedad) sin el permiso legal de los autores.”

Las publicaciones de la Sociedad usan ilustraciones propias y ajenas. Siempre se citan las fuentes de donde proceden dichas fotografias o citas escritas, aunque no siempre se cita la propiedad intelectual que puede haber prescrito.
Ejemplo:
[Reconocimiento]
Mapas del fondo: Basados en un mapa propiedad intelectual de Pictorial Archive (Near Eastern History) Est. and Survey of Israel
(observese que no se dice el autor)

Ya en 2002 la Sociedad Watchtower daba advertencia sobre el uso publico de sus publicaciones y obras literarias, de sonido y visuales:
"Páginas en Internet. Tenemos una página oficial en Internet: www.watchtower.org, mediante la cual mantenemos informado al público. Así que no hay motivo para que ningún hermano, comité o congregación cree una página electrónica sobre los testigos de Jehová. Hay quienes han puesto en la Red el contenido de nuestras publicaciones con los textos bíblicos y las referencias copiadas, y hasta han ofrecido instrucción impartida en asambleas a cambio de una donación. Sea que se obtengan ganancias o no, reproducir y distribuir electrónicamente las publicaciones de los testigos de Jehová constituye una violación de la ley de propiedad intelectual. Aunque algunos piensen que están prestando un servicio a los hermanos, no están autorizados para reproducir dichas publicaciones y deben dejar de hacerlo."

En este blog por tanto jamas se ha reproducido ninguna publicacion total de la Watchtower, sino solo citas puntuales. Otras webs sobre todo de apostatas estan abriendo la puerta a la intervencion de la Sociedad defendiendo sus derechos de autor ante la ley de cada pais. Nosotros ya hemos facilitado numerosas direcciones que copian descaradamente nuestras publicaciones, las portadas de estas, y hasta las alteran burlonamente.
Estos mismos son los que borrachos de hipocresia, señalan a la Sociedad sobre violaciones de derechos de autor en fotografias por ejemplo.
Pronto se vera un ajuste de cuentas al respecto.
Ya en 1988 la Sociedad tomo medidas contra una web que usaba material propio del que no habia dado autorizacion de uso. Veamos:

Geocities bloqueo una web que administraba, por orden de los abogados de la Sociedad. El dueño de la web recibio esta nota:
Fecha: Viernes, 24 de julio de 1998, 10:40 am
Asunto: Querella de derechos de autor – West Hollywood/Village7477

Estimado miembro de la comunidad,

Nuestras directrices han sido diseñadas cuidadosamente para promover el intercambio libre de ideas sobre sus intereses, actividades y aficiones, y al mismo tiempo mantener estándares consistentes con la comunidad del Internet y de las sociedades del mundo entero.

Apreciamos su apoyo y participación con Geocities. Sin embargo, hemos recibido una querella concerniente al uso de cierto material en su web. Favor resolver este asunto inmediatamente.

Favor contactar al Sr. Richard Moake, quien representa a la Watchtower, Inc. con respect a este asunto. Puede contactarle al (914) 878-7000 o por fax al (914) 878-2060.

Le animamos a que revise las directrices al www.geocities.com/members/guidelines/ y nuestra sección de preguntas y respuestas sobre derechos de autor al www.geocities.com/members/info/copyright.html

Equipo de respuestas de la comunidad Geocities
La querella había sido registrada por Moake contra dicha web, por alegadamente “violar derechos de autor”, por el uso de una ilustración de la página 86 del libro La Verdad Que Lleva a Vida Eterna de la Watchtower , con una inicua intencion.

Muchos ya han aprendido de los derechos de autor de la Sociedad y antes de citar de las publicaciones advierten:
Cláusula de exención de responsabilidad / Disclaimer

¡Atención a los visitantes!

En cumplimiento de las leyes internacionales de derechos de autor, se informa que algunas de las citas, referencias, ilustraciones y producciones de arte o ingenio que se encontrarán mas abajo, son propiedad exclusiva de la multinacional Watchtower Bible and Tract Society, Inc, entidad estadounidense, registrada en el estado de Pensilvania, y de sus subsidiarias, la única que posee los respectivos derechos de autor (c) o copyright.

Los fragmentos aquí reproducidos, se hacen con base a lo expresamente permitido por dicha ley y sus tratados anexos, según los cuales, "se permite el uso de fragmentos de material protegido, con ánimo de investigación, crítica o divulgación, siempre y cuando no haya ventaja económica o ganancia de por medio" lo cual no se busca en esta página.

Los CD de la Sociedad estan protegidos por derechos de autor:
DERECHOS DE AUTOR. Los programas Watchtower Library en CD-ROM y Watchtower Library Mobile (llamados “software” en este contrato), así como todas las publicaciones electrónicas, textos, artículos, imágenes y grabaciones (en adelante, los “datos”) son propiedad de Watch Tower y están amparados por las leyes sobre derechos de autor de los Estados Unidos de América (“EE.UU.”), los tratados internacionales sobre derechos de autor y otros tratados y leyes que regulan la propiedad intelectual. Con las excepciones que se especifican en este contrato, el usuario no está autorizado a copiar el software ni los datos.

La Sociedad Watchtower lleva mas de 100 años respetando dichos derechos de autor y la propiedad intelectual. Un cantico de 1905 ya lo decia:
Vea el cántico intitulado “Our King is Marching On” (Nuestro Rey marcha adelante), páginas 162, 163, del libro de cánticos Hymns of the Millennial Dawn (Himnos de la aurora milenaria), derechos de autor 1905.

A pesar de las falsas acusaciones de no respetar los derechos de autor de cierta fotografia, la Sociedad tiene suficiente defensa preparada como demostracion de que todo es una burda calumnia y ha aceptado el litigio legal sin ceder a peticiones de dinero ni a exigencias de disculpas publicas. Con fecha de Junio 2010, la Atalaya insiste en la politica de la Sociedad:
"la propiedad intelectual incluye toda obra protegida por derechos de autor, como composiciones musicales, libros o programas informaticos, sea en formato electronico o en papel. Las marcas registradas, las patentes, los secretos profesionales y los derechos publicitarios tambien entran en esta categoria."

63 comentarios:

formerwitness dijo...

Un día más sin ninguna respuesta por parte de TH a la refutación de las acusaciones que vertió sobre mí en esta entrada de su blog:

http://replicasalaapostasiaprofesional.blogspot.com/2010/04/el-esclavo-cuida-de-los-suyos.html

Francamente no entiendo como la demostración de mentiras tan flagrantes, descaradas y "asquerosas" como las que él dice que yo vertí aquí sobre el asunto del servicio civil sustitutorio, requiere tanto tiempo y esfuerzo.

Una mentira "descarada" debería poderse demostrar y desmontar FÁCIL y RÁPIDAMENTE.

HA QUEDADO ABSOLUTAMENTE CLARO QUIÉN ES EL MENTIROSO.

CDLJ dijo...

Pues ¡no tienen ustedes cara dura! Plagiaron un concierto de Mozart para hacer un cántico... ¡menos lobos caperuticos!, el supuesto argumentario lo pueden utilizar los abogados de la Sociedad en los Juzgados de Madrid.

Lo que nos estamos riendo de sus "supuestas demostraciones", les han pillado con el carrito de los helados, ¡que vergüenza por la prepotencia y la falta de ética y rigor!

¿Qué representa el nombre escrito en la pared: CDLJ?

Que nuevas profecias se están cumpliendo ¿?

No nos hagan reir con sus mentiras, son un atentado contra una mínima inteligencia.

TESTIGO HUMANO dijo...

Aun hay quien cree que los burros vuelan?
Aun hay quien se inventa tonterias como que plagiamos a Mozart?
Pruebas!!!!
Pruebas!!!!
Mientras tanto, sigan ustedes aullando a la Luna.

Anónimo dijo...

Jesus dijo que TU PALABRA ES LA VERDAD , no nombro a ninguna religion como poseedora de la verdad absoluta, sino solo a la Palabra del Eterno que al tenerla el seguidor fiel permaneceria en la verdad y es CRISTO LA PALABRA O VERBO.
Tampoco profetizo una religion verdadera u organizacion sino dijo que al fin "uno seria tomado y otro dejado" , refiriendose a personas ya que habria fieles y no fieles, siempre hablo de sus discipulos y seguidores, no de una religion. Hablo de ovejas y cabras... siempre se refirio a nivel personal porque la salvacion es personal. Ninguna religion salva, solo Cristo.

La religion verdadera no deberia decir una cosa y hacer otra.
Los Testigos vimos que predican la neutralidad y no la cumplen los lideres.
Se registran en OSCE; ONU; etc etc.
Condenan la inmoralidad y no denuncian los casos de abusos. los tienen archivados bajo llave y son delitos que deben ser juzgados por la justicia ordinaria.

La religion verdadera nunca podria dar leyes que no estan en la Biblia.
La cuestión de la sangre por ejemplo. Antes fueron las vacunas y transplantes ( se prohibian y despues no).

La religion verdadera no podria tener dibujos subliminales satanicos en sus publicaciones. Nunca Cristo o los apostoles fueron predicando con dibujos y simbolos satanicos.
Nunca Jesus uso el disco alado de Amon ra como lo hizo Russell en sus libros.

La religion verdadera no podria ser fundada por un esoterista, mason y especialista en piramides.
A Cristo sus seguidores no le hicieron una piramide en su tumba. La tumba de Russell tiene una construida a nombre de la sociedad WT.

La religion verdadera no podria haber consultado nunca a un espiritista para hacer una version propia y particular de la Sagrada Palabra de Dios, como lo hicieron con Greber.
La religion verdadera nunca dejaria morir a sus seguidores por un capricho humano fuera de la Ley de Dios ( sangre). Los cristianos verdaderos del tiempo del Imperio murieron por no renunciar a Cristo ante los paganos, que es otra cosa.

La lista es muy grande,
esto es solo el comienzo.

benedicto v dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
TESTIGO HUMANO dijo...

Señor benedicto, cuando aprenda a expresarse con educacion, le respetare sus comentarios
Su religion es asi?

Anónimo dijo...

pues yo he visto esto en youtube y me recuerda un cántico de la Sociedad:


http://www.youtube.com/watch?v=6PhG6GKlV3w

TESTIGO HUMANO dijo...

Y por que el cantico de la Sociedad no le recuerda a Mozart?

Mire usted, este tema es ya muy viejo, y es algo recurrente de los apostatas a falta de algo interesante.
Digame usted, Carlos Gardel copio a Mozart?
http://www.youtube.com/watch?v=PtcYGMk-mD8

Himno Nacional Argentino: compuesto por (el CATALAN ) Blas Parera: Los acordes de la introducción son IDENTICOS al comienzo del aria "Non ho colpa" de la ópera IDOMENEO de Mozart. Las cuatro primeras figuras (Sib, Re, Sib, Fa), son identicas a las de "Non ho colpa" de Mozart. Sin embargo no es un plagio, porque son dos compases y técnicamente no se considera plagio.

Un verídico testigo no watchtoweriano dijo...

los fragmentos son un plagio descarado del concierto de clarinete de Mozart,

"cúando dios envió", se repite de manera regular dicha creación musical.

Documéntese un poco más y ojito, los periódicos de Madrid (España) tienen "noticias teocráticas" sobre los plagios de la Watch Tower.
Pobre "Cabeza de Ajos", "pobre güevero", pobre "hermano Santiago", tan devoto que podría pedir que cierta persona transformara el Seat 1500 de la Sociedad en una pequeña grua.

Los jueces hablarán y la Watch Tower tendrá que pagar por el uso ilegítimo, sin licencia.

¿Qué significado profético tienen las palabas CDLJ¿

El que es fiel en lo mínimo...

TESTIGO HUMANO dijo...

No se esfuerce anonimo, ya sabemos que tiene usted problemas.
Quien tiene que documentarse es usted, no tiene ni la menor idea de musica, repite la misma frase apostata manida.....
Plagios?
Ustedes como personas son un triste plagio patetico de los autenticos testigos de Jehova, que hasta usan su nombre para moverse por internet, movidos por nostalgias irreparables.

Nos morimos de risa al verles usar la palabra TESTIGO, atados a un pasado del que no consiguen desprenderse.
Pobres personas.....
Dejese de periodicos y espere a que hablen los juzgados, veremos quien rie.....

ATALAYA 1914 dijo...

“¿Acaso no somos un pueblo feliz y lleno de bendiciones? ¿Y no es cierto que nuestro Dios es fiel?
Así que si alguien conoce un camino mejor que este, que lo siga. Si alguno de ustedes encuentra algo mejor, por favor díganoslo. Nosotros no conocemos otra cosa que sea ni la mitad de buena que lo que hemos aprendido en la Palabra de Dios. […] No hay lengua ni pluma capaz de expresar la paz, las alegrías y las bendiciones que ha aportado a nuestros corazones y vidas el conocimiento exacto del Dios verdadero.
La historia de la sabiduría, la justicia, el poder y el amor de Dios satisface los anhelos tanto de nuestra mente como de nuestro corazón. Nuestra búsqueda ha terminado. No hay nada que deseemos tanto como entender cada vez mejor esta extraordinaria historia”.

Leticia Lopez dijo...

Tengo 24 años siendo siervo de Jehova y con certeza puedo decir no hay otro lugar mejor,la mano de Jehova a estado conmigo siempre,por eso les digo a los que hoy comienzan su vida espiritual que no duden nunca de lo bueno y maravilloso que es estar en el pueblo de Jehova por que nunca estaras solo tenemos una multitud de hermanos que aunque no nos conocemos personalmente nos tenemos amor agape,que Jehova los bendiga
siempre.
(comentarios en otros blogs)

Noemi dijo...

Me gustaria tener la habilidad de poder expresar con las palabras adecuadas el sentir de mi corazon rebosante de agradecimiento por conocer a Jehová, por pertenecer a su pueblo, por vivr en el periodo mas importante de la historia,(hasta ahora) en que tenemos la oportunidad de presenciar la vindicacion de la soberania de Jehová y la santificacion de su maravilloso nombre, de sobrevivir a la gran tribulacion…TANTAS bendiciones…!!! y nosotros tan imperfectos y aun asi Jehová nos ama y nos sostiene. ME SIENTO MUY FELIZ DE SER TESTIGO DE JEHOVA, este año cumplo 50 de bautizada…la mejor decision de mi vida. ……

(comentarios en otros blogs)

GreumG dijo...

Un verídico testigo no watchtoweriano dijo..:

Documéntese un poco más y ojito, los periódicos de Madrid (España) tienen "noticias teocráticas" sobre los plagios de la Watch Tower.
Pobre "Cabeza de Ajos", "pobre güevero", pobre "hermano Santiago", tan devoto que podría pedir que cierta persona transformara el Seat 1500 de la Sociedad en una pequeña grua.

Los jueces hablarán y la Watch Tower tendrá que pagar por el uso ilegítimo, sin licencia.

hey testigo no watchtoweriano (o mejor dicho testigo de los apostatas)deberias poner entre parentesis que eso es lo que realmente quisieran (cataratas de "ja")

Gama-liel punto com dijo...

Madrid, 11 de Mayo de 2010, el Juzgado Número XX acepta la demanda presentada por el bufete ____________________ en nombre de Sergi y Octavi Centelles i Martí contra la entidad "Testigos Cristianos de Jehová" por uso ilícito de una imagen, con distribución y publicación a nivel mundial en dos diferentes formatos, considera los actos como presunto delito contra la Ley de la Propiedad Intelectual y traslada el asunto al Juzgado Número XX, se convoca a una vistilla a las partes.

¿DÓNDE ESTÁ LA CACAREADA DEFENSA LEGAL DE LOS TESTIGOS CRISTIANOS DE JEHOVÁ?

y... ¡NO SE VAYAN TODAVÍA, AUN HAY MÁS!

Centellas contra WatchTower en Nueva York.

"Dad a César lo que es de César", no "tengan ustedes dos varas de medir" "el que es fiel en lo mínimo..."

¿Qué significado profético tienen las palabras

CDLJ

¿Que otros presuntos delitos se están cometiendo en este momento?

Dadnos nueva luz, dadnos más luz, aunque sea con una cajilla de cerillas y una velita.

TESTIGO HUMANO dijo...

viernes 7-5-2010

Queridos lectores, lo que veis anterior a mi comentario, es lo que hay. No dan para mas.
Ellos tratan de hacerse los graciosos disimulando sus severas limitaciones mentales. De las espirituales ya ni hablamos.
Cada dia estoy mas convencido de los maliciosos efectos mentales de posicionarse como apostata.
Podeis leer comentarios mas estupidos?
Histericos por no ver que los asuntos relativos a la Sociedad Watchtower no van por el camino que ellos suspiran, acuden a blog como este para inventarse cuentos artificiosamente tramados.

He dejado el comentario de este engendro cibernetico, para que tomeis nota de hasta donde podeis llegar lejos de la Verdad

uno que opina dijo...

Pues en el Juzgado número XX de Madrid la demanda está ACEPTADA, contra la Confesión Cristiana Testigos de Jehová, con fecha mayo de 2010.

TESTIGO HUMANO dijo...

Si asi fuese, hay algo que usted no aclara y que tiene mucha importancia:
Juzgdo numero 20 de lo social, de lo penal, o de lo contencioso administrativo?

KOMITEAJALVIR dijo...

Puede leerlo en los despachos de la Agencia Efe (España) y en los medios de comunicación más importante, solo tiene que esperar 2 días no proféticos.

Para leer las cartas enviadas por la sucursal de la Watch Tower solo tiene que visitar el blog de Komité Ajalvir, Hay copias registradas en los Archivos Militares Españoles (archivadas desde el año 1978).

que me lo expliquen dijo...

Sinceramente, estoy convencido que la Sociedad acabará pagando las consecuencias de los errores cometidos, es de justicia, podían haberlo hecho hace tiempo, pero ahora el tema está ya en los tribunales y sale diez veces más caro de lo que ofrecieron los hermanos Centelles hace un año, ¿quiénes son los responsables de tener que pagar más de 400.000 euros y de soportar la vergüenza de estar en un Tribunal?

TESTIGO HUMANO dijo...

lunes 10-5-2010

Es evidente que no saben de lo que hablan. Les pasan datos superficiales pero los datos basicos y contundentes se los regatean, imagino que por no fiarse de ustedes.

Tomenselo con calma apostatas alterados, todo a su tiempo. La Sociedad Watchtower defiende debidamente el dinero de las donaciones mundiales de los testigos cristianos de Jehova. Aceptan el juicio sin acuerdo?

EL QUE TIENE IMAGINACION SIN INSTRUCCION TIENE ALAS SIN PIE.

Traslápame otra vez dijo...

Semana muy dura para el/los autore/es de este blog y sus clones.

Ante la Justicia, la Watch Tower siempre se acobarda e intenta pagar con la máxima discrección posible.

Vivimos en Europa, donde las leyes defienden a los ciudadanos, sea en el Tribunal de Derechos Humanos de Estrasburgo o en la Audiencia Provincial de Madrid.

¿Cúanto me dice que pagará la Confesión Cristiana de los Testigos de Jehová, con notorio arraigo? Tenga en cuenta que los próximos cambios: POSIBLEMENTE la administración del patrominio inmobiliario, ojo "use discernimiento's" el lector POSIBLEMENTE se pase la titularidad de la propiedad de las oficinas centrales de los Testigos de Jehová en España a "cierta" entidad inscrita como caritativa en el Reino Unido de la Gran Bretaña.

Y ante el "ruido mediático" se acabará, de manera rápida PAGANDO, tanto las fotografías ROBADAS, como a los EX BETELITAS QUE RECLAMAN SUS DERECHOS LABORALES.

Los medios informarán de todas las noticias, cada vez más los testigos de base se fían mucho más de los medios que de las profecías-generacionales que abusan de la longitud de la Generación, la última ocurrencia del "traslapado" más bien habría que intentar definir la última ocurrencia como "solapamiento".

Tiempo al tiempo, este mes de mayo será muy intenso.

TESTIGO HUMANO dijo...

martes 11-5-2010

Paciencia, paciencia........
Lo que nos vamos a reir de vosotros meses y meses.........

TESTIGO HUMANO dijo...

miercoles 12-5-2010

Bueno, ya estamos a 12 de mayo
Donde esta tu profecia, profeta de pacotilla?
Ay, ay, ay, que las cosas no se mueven a tu gusto.........

Traslapame otra vez dijo...

Traslápame otra vez dijo...

doce de mayo del año dos mil diez, SI SEÑOR, por fin "algo real", debe usted leer bien las profecías, que no se trata de los libros sobre "Apocalipsis" de los años setenta, del doce de mayo al 23 de mayo tienen lugar los cumplimientos proféticos.

Sea un poco más riguroso y lea bien... "use discernimiento's el lector".
12 de mayo de 2010 07:58

TESTIGO HUMANO dijo...

El payaso apostata dijo:

Puede leerlo en los despachos de la Agencia Efe (España) y en los medios de comunicación más importante, solo tiene que esperar 2 días no proféticos.

Eso lo dijo el dia 9.
Han pasado dos dias.

Y ahora dice:

"del doce de mayo al 23 de mayo tienen lugar los cumplimientos proféticos."

jajajajajajaja PAYASO!!!
Y tu tienes el rostro de pedernal de decir que la Watchtower se equivoca de fechas y que las va postergando????
Panda de impresentables.

TESTIGO HUMANO dijo...

Comprendo la paralisis cerebral del anonimo, pero se lo explico sencillamente....
Mientras use enlaces a webs de apostatas, sus comentarios seran borrados radicalmente

Confundido dijo...

menudo lio, unos dicen una cosa, otros dicen otra ¿quién tiene la razón? ¿Alguien puede demostrar con documentos todas las cosas que se han escrito?

Lo de la fotografía de la señora alemana del libro "Usted puede vivir para siempre" lo he visto, me han mandado una fotografía de la portada de la revista Stern de Alemania y es idéntica.

TESTIGO HUMANO dijo...

viernes 14-5-2010

Saludos confundido.....
Te sere conciso.
Mira una cosa: cuando alguien me habla mal de un amigo, quizas de mi mejor amigo, mi reaccion es la de no aceptar lo que se me dice. Imaginate si me hablan de mi familia.
No es parcialidad, es el convencimiento de que los conoces bien y ves imposible que esten haciendo aquello que te cuentan.
Uno dice: "no es posible, mi hijo no ha hecho eso, lo conozco bien!!!

Eso puedo decirlo PORQUE CIERTAMENTE LO CONOZCO BIEN, de toda la vida.....
Con el esclavo me pasa igual.
Son 50 años de trabajar juntoa ellos. Años de grandes tormentas, de persecucion que he sufrido, de altos y bajos, de esclarecimiento de la verdad.
Jamas me han mentido.
Jamas me han decepcionado.
Siempre dan consejos para nuestro bien, para protegernos.

En este momento no puedo darte detalles del tema de las fotos. Pero tiene su explicacion.
Confia en el esclavo fiel y discreto. Confia en la prudencia de la Sociedad Watchtower.
Y espera en Jehova.
A su tiempo conoceras la verdad relacionada con este asunto. Ahora todo esta bajo demandas judiciales.

Confundido dijo...

Gracias, pero la fotografía de la revista alemana la hemos visto por las congregaciones, la fotocpia en color de la portada y lo de dentro, es la misma que el libro Vivir para Siempre, es la misma.

Alguien sabe algo de esa señora, parece ser que se dedicaba a cosas sucias.

¿Cúando dirán algo en las congregaciones sobre la foto de La Atalaya? En nuestra congregación todo el mundo tiene copias de La Atalaya de hace muchos años, de un libro y alguien ha ido dejando una fotocopia de un recibo de la foto, esta todo en catalán, pero más o menos se entiende todo.

Me parece que tendrían que decirlo publicamente para que si es mentira LO SEPAMOS.

Gracias por la respuesta, ¿quién ha ido dejando sobres con la fotografía, la fotocopia de la revista y unos papeles que son como un recibo del Ayuntamiento de Barcelona?

TESTIGO HUMANO dijo...

Confundido, tu tienes de testigo lo que yo de cardenal vaticano

Quedas incluido en la lista negra de apostatas. En adelante, no se te contestara pregunta alguna en este blog.

TESTIGO HUMANO dijo...

Podeis ver queridos hermanos la inutilidad mental de estos abortos espirituales?
Tomad nota, porque es contagioso.

Hermano F.A. dijo...

Entonces ha quedado demostrado que todo es mentira y que es cosa de apostatas y gente que estuvo en Betel durante años y ahora solo quiere atacar a la Sociedad.

Tomad nota, apostatas, no sois nada, sin la verdad, sin la ayuda del esclavo fiel y prudente, sin la guía de la palabra impresa sois como un barco que va abandonado, en medio de las olas de un lado para otro.

Gracias hermano Testigo Humano por explicar todo tan bien, muchas gracias.

Apostatas CERO
Watch Tower MIL

Ya le voy a responder yo a esos que firman Reyna Zenobia y otros, LES VOY A DAR PARA EL PELO, que me han contestado y tengo datos, muchos datos.

otro publicador no activo dijo...

Los que sabemos un poco de estos asuntos editoriales hemos comprobado que todo fue una chapuza del John Bursnald y de un colaborador de Barcelona que le consiguió dos reproducciones icónicas de Agustí Centelles i Ossó.

La Sociedad ha planteado que si hace falta apelará, como hace siempre cuando se han planteado casos similiares en Estados Unidos y en Europa (más de una docena de casos que han tenido que indemnizar por el uso "no autorizado" de imágenes).

En España el Comité no ha estado a la altura de las circunstancias, "hay que dar a César lo que es de César", hay que respetar los derechos de la propiedad intelctual, como está escrito en la revista "La Atalaya" del 1 de Junio y para este asunto, como para todos los pagos superiores a más de ¿mil dólares? hay que tener siempre la autorización de Brookly, bueno pronto el aparato administrativo estará de manera provisional en el complejo de Pattersson.

Hay individuos que están cometiendo presuntamente delitos contra la propiedad intelectual ¿son un ejemplo en sus respectivas congregaciones?

"el que es fiel en lo mínimo..."

TESTIGO HUMANO dijo...

Seguro podemos imitar a los apostatas que copian continuamente sin autorizacion partes interesadas de las publicaciones de la Sociedad Watchtower bajo copyright.
Podemos imitar quizas a los que alteran incluso las copias, borrando y sustituyendo el mensaje escrito por su propia inmundicia escrita.

Y es que en esta vida, siempre habla quien mas tiene por callar

Defensa Virtual de la Verdad dijo...

Menos hablar de los a-próstatas, que los picapleitos de la Watch Tower Spain ya saben que hay que empezar a poner otro cero a la oferta inicial, eso solo para Europa.

Que tienen pánico a la demanda de Ladas & Parry.

Muerto el perro, pagado el uso fraudulento, pedidas disculpas públicas, publicada la recfificación en una nueva e-dición de "La Atalaya", indemnizados por los daños morales los hermanos Centelles ¿qué pasará con el corresponsal de Awake en España? ¿qué sucederá con el ciudadano que firmó un documento de compra de reproducciones fotográficas?

LES PREPARAN PARA AMBOS DÍAS DE GLAN-DE TRIBULATIO.

TESTIGO HUMANO dijo...

sabado 22-5-2010

Y bla, bla, bla, bla, bla.....
Ya veis lectores, rebuznos y rebuznos, nada de pruebas, nada de comentarios contrastados, nada de fuentes fidedignas.
Rebuznos apostatas, lo unico que les queda fuera de la Verdad.
El profeta de carton que decia que el dia 13 ibamos a ver noticias de los juzgados en el asunto Centelles, se ha tragado su lengua.
Luego dijo que para el 23 sabriamos de los Centelles, olvidando que era domingo. Y de nuevo se muerde la lengua.

Y todo es asi viniendo de estos impresentables. Basura, mentiras, calumnias, ......
Dejo su comentario como evidencia futura de que solo son rebuznos.

Anónimo dijo...

Hoy 23 de Mayo, domingo, LO ÚNICO CIERTO QUE SABE USTED ESCRIBIR, relájese y disfrute del estudio de "la Atalaya".

No se ponga nervioso, la carta que nunca se leerá en las congregaciones otros la harán disponibles.

Pobre Bursnald, pobre José Luís Dorado Carmona, pobres responsables del robo de imágenes, que escarnio y vergüenza para todo el colectivo del notorio arraigo.

RELÁJESE, que los cumplimientos proféticos han tenido lugar, esta vez en Tarsis, no en Columbus (Ohio).

Felip Felip dijo...

el apostata que estuvo en el jues de Madrid (España) se llama Daniel Perez es betelita durante muchos años en la fabrica de España y denunció todos los asuntos sobre la fotografía de La Atalaya, me ha enviado un email y vive en Inglaterra, estuvo viajando por España con todo pagado en el juez de Madrid y con gente de los periodicos, asi demando a la Sociedad por los temas laborales, por el pago de seguros medicos y por otros asuntos relacionados con la fotografia y con documentos que robo de la sucusal, estuvo muchos años y salio de Betel hace onse años.


Felipe

El apostata viaja a New York tambien pagado por gente que odia los testigos. Me quiso vender sus revistas y cosas de los apostatas que reuse no quiero saber cosas de gente que solo sirbe al Diablo Satanas.

Felip Felip dijo...

señor el apostata se llama Daniel Peres, vive en Londres, fue betelita durante mucho, estuvo en el jues en Madrid (España) y va a USA todo pagado a otro jues, lleva documentos y istorias con cosas que dice que sucedieron en Betel.


Le han dado ya mucho dinero por todos los documentos, hay un ansiano que esta siendo demandado


Me quiso vender sus libros y CD y copies de documents, no deseo saber nada de los hijos de Babilonia.


Felipe.

Le llevan a USA la semana siguiente.

TESTIGO HUMANO dijo...

lunes 24-5-2010

Saludos Felipe
Estamos perfectamente al tanto de todo lo que nos cuentas.
Ayer mismo desarrolle un articulo basado en informacion del esclavo fiel y discreto, sobre los traidores en la Verdad.
Debes comprender que esta escoria cumple profecia, que estan desarrollando su papel. Satanas esta limitado en sus acciones en el planeta, y se ve obligado a usar seres materiales en su guerrear contra los santos de Jehova. Todo es profecia.

Cuando me hablan de apostatas, de traidores, de sanguijuelas, de satelites de la Watchtower, me siento feliz, porque la Biblia sigue cumpliendose al milimetro.

Hubo un dia en el pasado que me preguntaba como era tan idiota Satanas de cumplir las profecias que le aplican a él. Bastaria que hiciera lo contrario de lo que dice la Biblia que hara. Pero es imposible hacer lo contrario que dice Jehova. Su Palabra siempre TIENE FRUTO. Y si a eso le unes, la soberbia personificada en Satanas, que le hace buscar obsesivamente darñar a los cristianos, pues profecia cumplida.

Los apostatas son peones de ajedrez, son militares automatas bajo direccion satanica. Observa bien que solo les llama lo que haga la Watchtower, lo que diga el cuerpo gobernante. Pecados mas graves, gravisimos en Babilonia les traen sin cuidado.
Estan obsesivos con los autenticos cristianos. Si tan malos somos, seguro acabaremos cayendo. Si Jehova no nos protege, seguro nos abandonara.
Pero no, ellos deben cumplir profecia. Y no son simples traidores. Eso ya lo es cualquier expulsado. Y tienen recuperacion.
Ellos practican la alta traicion, un crimen de lesa majestad contra Jehova. Y son tan estupidos, que olvidan:
"porque el que los toca a ustedes esta tocando el globo de mi ojo.", Zacarias 2:8.

TESTIGO HUMANO dijo...

jueves 27-5-2010

Habeis visto mis queridos lectores y colaboradores donde se quedan las cacareadas acciones judiciales que "profetizaban" estos personajes de opereta primero para el dia 13 y despues para el dia 23?

Veis en lo que se quedan sus rebuznos?
Seguro ahora diran que quisieron decir que las fechas de mayo se "traslapan" con las de junio.
jajajajajajaja

Manada de hipocritas sin remedio alguno.

Anónimo dijo...

el pàrrafo 15 de la pág.19 de La Atalaya de 15 de Junio de 2010, que tan amorosamente le prepara su EFD.
Dice así:
"Desde fuera, los enemigos lanzan feroces ataques contra el pacífico pueblo de Jehová. Algunos nos agreden físicamente, y otros nos calumnian en la prensa y los tribunales. Es tal como Jesús advirtió que sucedería (Mat. 5:11 , 12). Ahora bien, ¿cómo debemos responder? "No (devolviendo) mal por mal", ni de palabra ni de obra (Rom. 12:17; léase 1 Pedro 3:16).

cobarde ladron de nombres ajenos dijo...

Defensa Virtual de la Verdad dijo...

No se ponga en exceso profético-bulerístico: LAS PROFECÍAS SE HAM CUMPLIDO.

"Nuevos nombramientos en España", "Nuevo Proyecto Betel", "Demanda presentada en Tiempo y Forma por uso ilícito de fotografías de máxima difusión mundial al Premio Nacional de Bellas Artes 1984", "Próxima Demanda Para Reclamar Derechos Laborales"

NO SE PONGA BULERÍSTICO y SEA UN POCO MÁS HUMILDE... "hay un peligroso estrellarse y asi por el estilo"

TESTIGO HUMANO dijo...

Profeta falso e inucuo te llamaria Jehova, apostata
No dices dos palabras seguidas que sean verdad.
Dejate de nombramientos y dejate de proyectos. Atente a tus palabras apostata falso.
Te has caido con todo el equipo. Empezaste con el dia 13, luego el 23. Dinos oh profeta!!! a cuando traslapas la fecha ahora?
jajajaja
Profetilla de pacotilla, no contabas con los movimientos de la Watchtower.

cobarde ladron de nombres ajenos dijo...

Defensa Virtual de la Verdad dijo...

Prepotente e ignorante

¿Movimiento de la WatchTower?

Te refieres a los cheques que tuvo que poner encima de la mesa una noche en Nueva York para pagar todas las tropelías cometidas en ocultar casos de abusos contra menores?

Se cumplió todo, el día 23 hubo de manera pública "nuevos nombramientos" y "nuevos destinos en la Orden de Trabajadores de Tiempo Completo"

Sin contar con otros asuntos,

¿movimientos de la WatchTower?

¿Cómo se puede ser tan cretino y tan estúpido?

SE HA CUMPLIDO HASTA LA CAPA DE RAYMOND FRANZ Y LA PANDERETA DE CHARLES TAZE RUSSELL.

Y LO MÁS DIVERTIDO SE ESTÁ CUMPLIENDO AHORA MISMO.

E-APOLOGISTA DE PACOTILLO.

TESTIGO HUMANO dijo...

Seguro estaba usted alli aquella noche para ver firmar el cheque.
Pero que estupidez supina tienen ustedes.
No hay manera de que maduren, no ya espiritualmente, sino como seres con ciertos años.
Nada, absolutamente nada de lo que dice, puede probarlo. Es usted un aullardor a la Luna.
No puede probar nada de cheque alguno. Es usted un calumniador.

Y ahora quiere disfrazar donde dije DIGO ahora dice DIEGO.
Si usted hubiera sabido con certeza que iba a haber nombramientos (que esta por ver), y si hubiera sabido con certeza que habria planes para Betel (que esta por ver), LO HABRIA PREGONADO ORGULLOSAMENTE, como buen profeta.
Pero usted solo sabia la fecha del discurso de Madrid y los chismes que mendiga a los Centelles.

No sabe usted nada, ni es nada, ni sera nada. Usted no hace ni sombra a nuestra organizacion, que va por delante de ustedes religiosamente, judicialmente y economicamente.
Abra su mente y asimilelo.

Ustedes si que son los panderetas de los TcJ. Pasar sus tristes vidas danzando alrededor de la Watchtower, de cada revista que publican, de lo que pasa en cada salon, en cada asamblea, de cada visita del cuerpo gobernante... ustedes si que son nuestros parasitos.

Le duele al apostata que me cita la Atalaya, llorando que no me meta con vosotros?
Pues lo llevais claro.

"en la sinagoga habia un hombre con un espiritu, un demonio inmundo, y este grito con voz fuerte: ¡Ah! que tenemos que ver contigo, Jesus nazareno? ¿viniste a destruirnos? Sé exactamente quien eres: el Santo de Dios. Pero Jesus lo reprendio y dijo: "Calla y sal de el". Lucas 4:33

soy tan inutil que tengo que copiar los nombres de los testigos para creerme algo dijo...

Defensa Virtual de la Verdad dijo...

Un cese de varios miembros del Comité de la Sucursal, reducción de personal, reducción de los circuitos... ¡no se quede con el personal!

Y de chismes ¿pero usted a que juega, se compra un Diccionario Básica de la Lengua Castellana de una vez!

NO SE ENTERA USTED DE NADA, EL PASADO VIERNES SE CUMPLIERON LAS PROFECÍAS, NO BULERÍAS.

NUNCA HUBO BENDICIÓN DE J..... EN EL PROYECTO BETEL DE AJALVIR, FUE UN GRAN NEGOCIO INMOBILIARIO DE LA WATCH TIMO.

NI MÁS NI MENOS.

¿CHISMES? Se me documente usted un poco más y deje de escribir tanta tontería.

La pasado noche en Ajalvir, en la Sede del Centro de Adorati Puris hubo mucho llanto y crujir, mucho coordinador cesado suplicante, mucho corresponsal en España haciendo las maletas, muchos cambios proféticos, bulerísticos.

¿Está por saber?

Se nota que no asistió usted a la romería del Palacio de los Deportes, NO SE ME PONGA NERVIOSO, SE CUELGA EL DISCURSO EN MP3 Y DISFRUTARÁ DEL ALIMENTO ESPIRITUAL O ERA ALIENTO FATAL.

TESTIGO HUMANO dijo...

No da uno torpe elemento. Y mira que es dificil fallarlas todas.
Si yo he estado en el discurso o no, no va a tener el placer de saberlo. Pero tenga seguridad de que si he estado, he sacado un provecho inmenso al contrario que ustedes que babean por errores gramaticales...

Habeis visto lectores el iluminado este que estaba en Betel la noche de los llantos?
Estaba justo en el momento que "cesaban" miembros del comite...
Estaba cuando se reducian circuitos....
Debo elevar el tono de mis calificativos, porque el iluminado alcanza cotas de payaso, hablando tonterias que no merecen respuesta.

Enfin, paso de este payaso que cacarea sin prueba alguna. Porque hasta en lo microscopico que acierta, ni sabe como ni cuando ni donde.

Este articulo ha sido diseñado para denunciar calumnias apostatas que se han agarrado de las faldas de los Centelles, buscando que estos les apoyen en su cruzada anti Testigos. Si acaso la Ley les diese la razon, y esta por ver, ellos sacarian dinero, que es lo unico que buscan y vosotros apostatas, ..... jajajaja, vosotros sacariais una........jajajaja.

Adios iluminado, profeta traslapador de fechas!!!

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
TESTIGO HUMANO dijo...

He borrado el comentario del anonimo anterior al llamar "puerco" al cuerpo gobernante.

Es posible que el pobre apostata crea que porque él es una "cerda que vuelve al barro", los demas somos iguales a él.

Anónimo dijo...

el pàrrafo 15 de la pág.19 de La Atalaya de 15 de Junio de 2010, que tan amorosamente le prepara su EFD.
Dice así:
"Desde fuera, los enemigos lanzan feroces ataques contra el pacífico pueblo de Jehová. Algunos nos agreden físicamente, y otros nos calumnian en la prensa y los tribunales. Es tal como Jesús advirtió que sucedería (Mat. 5:11 , 12). Ahora bien, ¿cómo debemos responder? "No (devolviendo) mal por mal", ni de palabra ni de obra (Rom. 12:17; léase 1 Pedro 3:16).

No vas a cumplir con la nueva luz de tu cuerpo gobernante?
Esta Atalaya es de los 70?
No te lo dice Jehová en Romanos 12 y 1 de Pedro 3 ?

Si no cumples estas palabras, no será que estas desertando a tu Cuerpo gobernante?

Saluditos colega

Supongo que TH, LORO y compañia se prepararan muy bien este articulo de la atalaya

TESTIGO HUMANO dijo...

Asi me gusta apostata, que hables respetuosamente a un TcJ, pueblo al que debes todo lo bueno que sabes de Jehova.

cobarde ususrpador de nombres ajenos dijo...

Defensa Virtual de la Verdad dijo...
y James H. el famoso "inventor de grugas teocráticas con el coche de la Societay" intentó traducir el sermón del hermano del Governing Body con su habitual estilo, tan rico en palabros y jergas, lleno de tropezones a la cultura europea y a una mínima gramática española.

y el pobre Coordinador en un rincón del Palacio de los Deportes, arrinconado, sin pillar cacho.

GRANDES PROFECÍAS-BULERÍAS SE HAN CUMPLIDO, GRANDES PROFECÍAS, LOS SIETE TIEMPOS, OJAIO Y ASÍ POR EL ESTILO.

MÁS PARA TODOS.

Si el tal "Felipe" quuiere saber algo sobre los miembros del Cuerpo Gobernante gays puede leerlo en la red, está mega explicado, había muchos que "entendían" en el Betel de Brooklyn.

Juan Carlos Muñoz dijo...

Estuve en la reunión especial con el miembro del Cuerpo Gobernante, más de lo mismo, todo sigue igual, sostenella y no enmendarla. Estoy muy decepcionado, he dejado más de cuarenta años de mi vida en una versión made in U.S.A. de unos textos bíblicos, el cristianismo verdadero no es un producto "Coca Cola", hay más muestra de mi fracaso como cristiano que dejar que se interpreten los textos bíblicos mediante una supuesta "nueva luz" (pretexto sacado de contexto de un proverbio) con miembros de una élite americana y blanca.

Me siento auto-engañado, decepcionado de mi mismo, me veo obligado a dejar de creer en la particular verdad que ahora pretende administrar y "venderme" de nuevo la organización que se autoproclama "de Dios", una entidad comercial que ahora está en una fase de intentar modernizar métodos que no conceptos.

Usted, autoproblamado "Testigo Humano", quizá los demás durante años fuímos robots, pretende desde su blog, utilizando la misma libertad que otros que pueden tener vidas y visiones muy opuestas al culto de la WatchTower, quiere convencernos de "utilidad de la Verdad de la WatchTower", usted al colgar su particulares post solo pudiera pretender autoconvencerse a si mismo.

Yo he tomado decisiones muy claras, no tengo nada que aprender positivo, ni verídico, ni real, ni práctico en el Salón del Reino, que todos pagamos con nuestro dinero y que es propiedad de la WatchTower .

He tomado más decisiones preguntar a todos, absolutamente a todos, soy tan afortunado que guardo toda la Biblioteca Teocrática que me vendieron hace décadas, la tengo por triplicado, tengo todas las revistas encuadernadas desde el año 1960 y partes de años anteriores. Tengo los libros que ahora se consideran "vieja luz" y tengo la voluntad de preguntarlo todo.

En el Palacio de los Deportes pregunté a un hermano de Betel (anciano en la sede nacional) por las reclamaciones laborales y por las reclamaciones en el Juzgado de la fotografía que tanto habla usted, me dijo: al final todos estos asuntos se acaban solucionando pagando antes del juicio o logrando un acuerdo para que se retire la demanda.

Me siento decepcionado de mi mismo, me siento que me he perjudicado, hace años que miraba a la WatchTower como un elemento no beneficioso, protegeré mis derechos como ciudadano español en los tribunales, en la Agencia Española de Protección de Datos, no habrá anciano o viajante que se atreve a pronunciar mi noombre o filiación de manera pública o privada, la multa que le caería de la AEPD y la demanda en la Audiencia Provincial de Madrid SERÁ DE CAMPEONATO.

Dejo de leer su blog, he visto cosas más divertidas y críticas en otros mucho más cachondos.

Dentro de algunos años usted se avergonzará de haber escrito estas breves consignas, yo me avergüenzo de haber defendido posturas que hoy la WatchTower y sus dirigentes quieren hacernos olvidar.

Un testigo de Madrid muy decepcionado con la WatchTower.

Y me llamo Juan Carlos Muñoz, vivo en la zona sur de Madrid y no tengo motivo alguno de avergonzarme de escribirle FUERTE Y CLARO, me bauticé por el rito de la WatchTower en el año 1967, no confio en ellos para nada, son exclusivamente un negocio editorial y económico.

TESTIGO HUMANO dijo...

domingo 30-5-2010
Contestando al señor Juan Carlos, aunque dice no volver a leer el blog.
Haciendo un gran esfuerzo mental y creerle al decir que ha sido TcJ, me llama la atencion de todo lo que dice, la siguiente frase:
"miembros de una elite americana y blanca".
Con eso, ya desmerece usted mi respeto.
De modo que para usted, ser americano y "blanco", ya es sinonimo de mentiroso. Usted es un miembro mas de la comunidad apostata profesional estimado criaturo.
Los opositores suelen recurrir en sus criticas a la posicion geografica de la Watchtower. Una muestra de su decadencia mental.
Pongamos la Watchtower en Moscu. Usted saldria de inmediato diciendo que son rusos y eslavos.
Pongamos la Watchtower en Israel. Usted diria que son sionistas y asiaticos.
Pongamos la Wachtower en Nueva Delhi. Usted diria que son indios y cobrizos.
Pongamosla en Africa. Usted diria que son negros y arabes.
Quizas le gustaria que estuviese en Bogota, para que puedan decir que son unos sudacas e iberoamericanos.

Comprende usted?
Donde poner la Watchtower para que ustedes esten contentos?
No creo que lo comprenda, pero ahi les queda.
Algo que deberia preocuparle señor, es quien le felicita por sus declaraciones: apostatas enemigos de Jehova.

Decir que sacamos Proverbios de contexto es la famosa frase de lorito disciplinado, repitiendo algo que usted no sabe ni lo que dice. Digame que dice el contexto? No tiene ni idea.

Estuvo usted con nosotros en Madrid? Lo dudo. Quizas paso mas tiempo buscando critica que edificandose. Ahora resulta que mas de lo mismo!!! Pero no decian ustedes que hacemos continuos cambios?
Dice usted haber sacrificado 40 años de vida? Pues permitame decirle que tiene usted algun problema serio, porque yo estoy en el mismo sitio que usted y veo mi vida rica, plena, y sumamente feliz con la serenidad que me aporta la Verdad. A saber donde estaba usted.
Recuerda usted a Salomon?
Fijese que gran vida rica de espiritualidad tuvo durante muchos años. Pero justo en sus ultimos años, lo estropeo todo. Seguro que cuando estaba en su dormitorio con decenas de mujeres se decia que pena lo que se habia perdido los 40 años de antes con una sola esposa. Pero Jehova advierte que el final es mas importante que el principio y Salomon tuvo un final miserable.
Cual va a ser su final señor Juan Carlos?
Hace usted bien en decir que se ha auto engañado. Porque nosotros no le hemos engañado.

Tampoco es usted muy habil al leer mi blog, porque no hay una sola linea de este, que pida, reclame o anime a hacerse seguidor de la Watchtower. Pruebelo.

Como vengo diciendo, una de las obsesiones apostatas es el asunto del dinero. Y usted recurre a ello de nuevo. Imagino que en su salon del reino hay un ministerial que le pone una pistola en el pecho para que entregue su dinero en la caja de contribuciones. Le disgusta que el salon este a nombre de la organizacion? quizas deberian ponerlo a su nombre? quizas a nombre de un grupo de hermanos? y cuando se expulse o se desasocie uno, que reclame su parte como indemnizacion?
Nosotros hemos elegido voluntariamente porner CASI TODOS los salones, que no todos, a nombre de la Sociedad.

Por cierto, yo no hablo de la fotografia como dice usted. Ya hay que tener descaro. Pregunte a sus colegas los apostatas y vea quien esta a todas horas hablando de lo mismo. Yo he contestado a unos pocos hermanos.
Se asombra usted de lo que le dijo el anciano?
Pues debe usted culturalizarse un poco, o al menos usar su mente para algo mas que mirar la raza de los hermanos de Brooklyn.
La Sociedad Watchtower tiene la obligacion de defender los intereses de los Tcj, y entre ellos, el dinero que donamos para la obra mundial. Como los judios donaban fortunas al Templo, aunque Jehova no lo necesitaba.
...sigo

TESTIGO HUMANO dijo...

Use su mente:
Digamos que me demandan por algo que no he hecho. Soy inocente.
Yo sé bien que el calumniador solo busca dinero, aunque cacaree que desea una disculpa.
Vamos a juicio?
Usted que haria?
Usted esta seguro de tener la razon. Pero su abogado le dice que el calumniador pide 60.000 euros. Y que el juicio va a costar 5 años y 500.000 euros, si es que se gana, que de todo puede pasar. Luego se puede reclamar al calumniador un embargo por todos sus bienes y quedar ante la opinion publica como abusadores de posicion dominante.
Usted que haria?
Seguro que su raza inteligente y orgullosa, le llevaria a juicio, verdad?
Miles de calumniadores, han comido de la mano de la Watchtower cuando se les ha ofrecido algo para callarles y evitar el juicio. Se les daba lo que querian, algo de dinero, se evita un juicio carisimo y el nombre de Jehova no se usa de manera indigna. Asi es la justicia humana.

No se equivoque, es usted un candidato a apostata si no remedia su actitud mental. Considere su traicion a su bautismo, como algo que Jehova pide cuentas. Dediquese a buscar lugares "cachondos" como usted los llama, porque tiempo le queda poco. Y si persiste usted, no se preocupe que no le pondran en las estadisticas de publicadores inactivos, sino en la de expulsados o desasociados.

Tomelo como un aviso. Lo aclaro visto que ustedes tienen problemas de comprension y ven "amenazas" por todos sitios en su postura de victivismo.

Que Jehova le perdone si es posible.

Juan Carlos Muñoz dijo...

Ni usted ni los accionistas de la WatchTower pueden decir si Jehová Dios considera que he pecado o si debería perdoonarme.

Si todo tiene lugar en Nueva York, en Estados Unidos ¡deje de decir tonterías!

Se sigue buscando al enemigo exterior cúando los miembros reales de la Sociedad Watch Tower deberían dar explicaciones a los miembros de los Testigos de Jehová.

Es usted un pobre ágrafo, deje de ser el protagonista de su particular historia o paranoina personal. Yo doy mi nombre, mis apellidos, digo quién soy, muchos me conocen y saben mi historia personal. Usted es ¿un bloguero más en su partcular lucha teocrática?

No me permito el lujo de decir si debe ser perdonado o simplemente ignorado, ¿qué autoridad tiene usted para escribir tantas tonterías¿ Quizá es usted un candidato a nuevos-ungidos, esa cifra mágica que sigue creciendo con el transcurso de las teorías pseudo religiosas que durante tantas décadas he leido en "The Watch Tower".

Me olvido de usted, no merece ni una coma, ni un comentario, ni un pensamiento, ni una sílaba.


Juan Carlos Muñoz
Madrid

Todos los que me conoceis desde hace décadas teneis mi buzón de correo electrónico, ánimo, dejad a la Watch Tower es un negocio redondo para "ellos", para nosotros solo es una franquicia pseudo religiosa.

Antes del Atlético de Madrid que de la WatchTower Spain.

TESTIGO HUMANO dijo...

lunes 31-5-2010

El señor Juan Carlos no tiene palabra. Cacarea de no volver a leer el blog y ya veis, no solo lo lee, sino que trata de disimular, mandando mails en privado. Estoy seguro que mas pronto que tarde, lo vereis comentando en foros apostatas.

Este señor por su vocabulario demuestra que ni es, ni ha sido cristiano jamas. Es un espontaneo que se lanza al ruedo para llamar la atencion. Ademas, es un provocador buscando la violencia verbal y yo diria que la fisica.
Nada nuevo, uno mas que evidencia los problemas mentales de la desconexion espiritual de la Verdad.

La sonora ignorancia que tiene este caballero de la Biblia, la evidencia en sus retrogradas ideas sobre el perdon. Porque la Biblia define con claridad que debe hacer un humano para conseguir el perdon, si este es posible.

El caballero, se altera por no poder conseguir mi identificacion personal, lo que evidencia lo poco que le importa el argumentario que se practica en este blog por parte de los TcJ. Pretende llevar la razon porque sí. Mas evidencia de impotencia.

Esperemos que esta vez tenga algun valor su palabra, y realmente cumpla su promesa de olvidarse de mi, porque por mi parte pierde usted mi interes y me respeto.

de Toledo dijo...

Me gustaría que alguien me pueda informar sobre la fotografía del libro "usted puede vivir para siempre" y la portada de la revista "Stern"

Como el dibujo del libro es una reproducción total de la fotografía quisiera saber cúando y como se indemnizó a la mujer de la portada.

Si todos somos humanos y nos equivocamos muchas veces, no hay motivo para escandalizarse por cometer errores.

TESTIGO HUMANO dijo...

jajajajajajaja
Ahora los tenemos tan aburridos de sus grises vidas que tratan de hacerse representantes de las personas fotografiadas a ver si sacan algo.....

de Valle dijo...

ni vida gris, ni comulgamos con ruedas de molino, la Sociedad Watch Tower copio una fotografía y la reprodujo hasta los más mínimos detalles en el libro "usted puede vivir para siemrpe".

no intente auto-engañarse, tenemos mínimo de conciencia y de ética, llevan demasiados años con el raca-raca de "la nueva luz", una mínima lectura de los textos bíblicos demuestra el cúmulo de errores del auto-proclamado "Cuerpo Gobernante", expresión que no figura en ningún texto bíblico.

deje de criticar a los demás y haga un minimo de examen de concienca.

su prepotencia y autosificiencia es realmente lastimosa.

Hermano dijo...

Me he enterado que la demanda contra la Sociedad está presentada en Madrid por un bufete de abogadas muy importante, han conseguido todas las pruebas que necesitaban, la correspondencia de la Sociedad con los hermanos Centelles y varios dictámenes muy importantes.

Los abogados que representan a la Sociedad alguien sabe quiénes son, me gustaría avisarles de todo lo que me ha comentado un oficial del Juzgado que es cuñado mío y es simpatizante y asiste a veces al Salón.

¿Cómo se puede enviar documentos a la Sociedad? Me han dicho que preguntemos por el hermano Antonio Rodríguez Villamide que es el abogado de la Sociedad.