EXCLUSIVO PARA TESTIGOS DE JEHOVA

Blog diseñado para dar testimonio de MI FE
Soy TESTIGO DE JEHOVA desde hace 59 años
Aqui compartimos fotografias, videos, noticias e informacion teocratica con mas de 150.0000 hermanos de 195 paises

martes, 25 de mayo de 2010

LOS NAZIS Y LOS APOSTATAS ---26 mayo

No es raro leer una de las calumnias de los apostatas de los TcJ, acerca de la connivencia que tuvo la Watchtower con los nazis. He leido de reuniones de Rutherford con Hitler apoyando su politica anti judia.
La mentalidad enferma de estos expulsados de nuestra organizacion, les lleva a idear alimento intoxicado para incautos que luego no se molestan en contrastar.
Tenemos abundante informacion respecto a las actividades de los TcJ, al margen de la que nos explica la Watchtower. Tenemos informacion respecto a las traiciones de apostatas, que acabaron con hermanos en campos de concentracion o comisarias de la Gestapo. Algo que despues pusieron en practica en Malawi.
En resumen, hay abundantisima evidencia al margen de la Watchtower, de la brutal persecucion desatada contra los testigos cristianos de Jehova, demostrando que nunca hubo "apaño" privado entre los nazis y la Watchtower. Y, hay evidencia contrastada, de que jamas los TcJ confabularon contra los judios para protegerse a si mismos.
En este apartado voy a copiar sin el menor comentario, la transliteracion de un articulo del año 2004 en la REVISTA DE INVESTIGACION SOBRE EL GENOCIDIO, llamado "Las cosas de Dios y del Cesar: los testigos de Jehova y la neutralidad politica".


"[...] Activo en Alemania desde mediados de la década de 1890, los Testigos de Jehová que sumaban alrededor de 25.000 en 1933. Disfrutaron de una considerable libertad constitucional y el crecimiento durante el gobierno de Weimar, el mantenimiento de una imprenta en Magdeburg que produjo millones de folletos religiosos. A pesar de, o porque de, la popularidad de la literatura testigo con los residentes locales, los Testigos experimentado la tensión continua con el clero católico y luterano. Haciendo uso de los reglamentos eclesiásticos tráfico y el sábado (domingo) las leyes, especialmente en Baviera, locales logrado que miles de casos a los tribunales, la mayoría de los cuales terminó en la absolución de los Testigos [61].

Los Testigos también se convirtieron en blanco de acoso nazi. En algunas regiones, Tropas de Asalto (SA) se separó de sus reuniones. escritores antisemitas cargo el grupo de tener vínculos con conspirativa bolchevique y grupos judíos y los acusó de operar con el estadounidense, judíos o masones dinero. [62] A finales de los años 1920 y principios de 1930, los Testigos tendido a desestimar tal acoso ocasional y afirmaciones infundadas como parte de la oposición del clero inducida que había llegado a formar parte de su vida religiosa.

En los primeros días de la Cancillería de Adolf Hitler, los Testigos, al igual que todos los grupos sociales y la institución, tuvo dificultades para comprender la escena rápidamente cambiante de la política y la sociedad alemanas. Una escalada de ataques contra los Testigos convenció a los miembros de liderazgo en la oficina de Magdeburgo que el clero oportunista había ido a la nueva administración y sembrado las acusaciones falsas acerca de los Testigos. El 24 de abril de 1933, la SA se apoderó de la imprenta y el Magdeburgo [Página 332] confiscaron 2.5 millones de Marks de la propiedad. Desde la corporación estadounidense de la Sociedad Watch Tower dueño de la propiedad de Magdeburgo, que tomó la presión del consulado americano en ganar en la liberación de la propiedad Magdeburgo. [63] Al mismo tiempo, los estados alemanes empezaron a imponer la prohibición de los Testigos y la violencia callejera contra ellos han aumentado su [64].

Las acusaciones de conspiración judeo-bolchevique que alguna vez parecía tan ridículo a los Testigos de repente se convirtió en un asunto de verdadera preocupación, ya que estas acusaciones eran utilizados actualmente como un pretexto para imponer restricciones oficiales. La aprobación de los comentarios del clero alemán sólo sirvió para confirmar las sospechas de los Testigos. Hitler había cultivado cuidadosamente su imagen de paladín de la libertad de culto y de algo que él llamaba «cristianismo positivo." [65] Así que los Testigos podía concebir ninguna razón para que el nuevo gobierno quiere que cierren. Después de todo, los Testigos de esperar que una sincera explicación de sus intenciones y actividades ayudaría al gobierno a ver que ellos no representaban una amenaza. Se distribuyeron miles de ejemplares de una exposición de motivos del público, que decía en parte: "Estamos injustamente acusado antes de que el gobernante de este gobierno y ante el pueblo de esta nación;. . . Hacemos respetuosamente a los gobernantes de la nación y del pueblo para dar un examen justo e imparcial a la exposición de los hechos que aquí haya producido ».[66]

Para rechazar las acusaciones de colaboración con la conspiración judía movimientos políticos, la resolución declaró:

Es falsamente acusados por nuestros enemigos que hemos recibido apoyo financiero para nuestro trabajo de los Judios. Nada más lejos de la verdad. Hasta esta hora nunca ha habido la más mínima poco de dinero aportado a nuestra labor por Judios. Somos los fieles seguidores de Cristo Jesús y creer en Él como el Salvador del mundo, mientras que los Judios totalmente rechazan a Jesucristo y enfáticamente negar que él es el Salvador del mundo enviado por Dios para el bien del hombre [67].

Declaró sobre las intenciones de los testigos: "Nuestra organización no es político en ningún sentido. Sólo insistir en la enseñanza de la Palabra de Jehová Dios al pueblo, y que sin obstáculo alguno. "[68]

Más tarde el análisis del texto ha llevado a algunos a criticar a los Testigos de manera inequívoca se distancian de los Judios como una medida de conveniencia política. Es evidente que la resolución destinada a detener la ola de persecución contra los testigos, no los Judios. Por otra parte, la resolución no se denuncian como claramente concebido la idea de "la conspiración judía", pero se limitó a afirmar que los Testigos no recibió el apoyo financiero de Judios. [69] Sin embargo, es claro por el contexto de la declaración de que las referencias a los Judios en la resolución tenía que ver con los desacuerdos religiosos y tenían por objeto aclarar la posición de los Testigos de neutralidad, y por lo tanto estaba muy lejos del tema central de la cuestión judía. A partir de finales de 1930, cuando el asalto físico en la población judía comenzó en serio y más bien las consecuencias mortales de nociones racista de los nazis peculiar se hizo más claro, los Testigos frecuente y firmemente registrado sus cargos en sus publicaciones a la persecución y el asesinato de Judios. [70]

[Página 333]

Un análisis de los Ocho Gregory Stanton 'Etapas de Genocidio "[71] a la luz de los preceptos Testigo muestra por qué los Testigos sumariamente rechazado todas las fases del programa genocida nazi: Incluso antes de 1933 los Testigos habían condenado el católico tradicional clasificación y simbolización de Judios como perpetuamente maldito. Su aceptación de principios bíblicos acerca de la igualdad de todos los seres humanos anulado la propaganda nazi dirigida a deshumanización de Judios. Después de haber resistido a su incorporación al Volksgemeinschaft, los Testigos mantenerse separada de la organización, la polarización, y preparación de la población del genocidio inminente. Más bien, los Testigos individuales se sabe que ocultar y ayudar a los Judios y otros fugitivos tratando de escapar del terror nazi. [72] La ética no negociable de la no violencia se trasladó a los testigos se niegan a participar en el exterminio, incluso en el dolor de la muerte. Por último, como un antídoto para la negación, Los testigos fueron testigos del genocidio nazi y sirven para corroborar los antecedentes de la historia. [...] "


Nada hay mas bajo y rastrero que ensuciar la memoria de miles de nuestros hermanos poniendo en duda los motivos por los que murieron.
Seguiremos sacando a la luz numeroso material respecto a este tema, vergüenza permanente de los que han tirado por tierra su fidelidad por un miserable plato de lentejas.

7 comentarios:

Coemntario de un apostata en otro foro dijo...

Es un insulto a la memoria de los seis millones de judios victimas del Holocausto el citar a los anti-sociales testigos de Jehova.
La secta Watchtower enseña su propia version de la teologia del reemplazo que dice que Dios rechazo a los judios como su pueblo elegido y los sustituyo por los actuales testigos de Jehova.
...... Solo habia 6000 testigos en Alemania en la decada de 1930...una pequeña fraccion fueron encarcelados....alrededor de 200 testigos perdieron la vida....hubo mas arrestados y encarcelados en Estados Unidos que en Alemania...unos 4500 elegieron ir a la carcel en lugar de servir en el ejercito americano y combatir contra los nazis....
Es un insulto reconocer la memoria de estos testigos....dado que ven a las otras victimas, homosexuales, gitanos, etc, como lo hacian los nazis.

Anónimo dijo...

TH = NAZI

TESTIGO HUMANO dijo...

Observen los lectores que concepto tienen los apostatas de mi, por el comentario anterior
El mismo que tendra Satanas de mi.
Por que sera?

Anónimo dijo...

repudio ese comentario anonimo, T H no es nazi, solo defiende sus creencias, kerux

Calmado dijo...

¿Nazi Testigo Humano? ¿porqué? Si todo lo que se le ocurre a un lector tras meditar en el artículo de T. H. es insultarle llamándole "nazi"... es que tiene la cabeza muy simplona o que no ha meditado. Tenga paciencia, y siga confiando en que aquí muchos leemos lo que usted dice con auténtico interés. Me considero simplemente una persona normal, no pretendo nada ni me creo nada más que eso, una persona normal. Ese "anónimo" le ha dicho eso pero ya sabe... "No ofende quien quiere, sino el que puede".

jorditercaz dijo...

TH. Estos individuos son increíbles, son peores que los que niegan el holocausto de los judios. ¿quienes son un insulto ante la humanidad sino esta clase de personajes oscuros que niegan el valor y fe de nuestros hermanos en la Alemania de Hitler? ¿quienes son los que discriminan sino ustedes apóstatas llenos de maledicencia? Da pena ver vuestro duro corazón, vuestra pequeñez de mente para el bien, vuestra perversidad.
O sea, que según ese elemento; 4500 objetores de conciencia en EE.UU. fueron a prisión porque la idea era negarse a luchar contra los ejércitos de Hitler y éste al observar esa buena voluntad hacia el, aflojara la mano de sobre los objetores de conciencia alemanes que en su pais se negaban a su vez a servir en el ejercito aleman, y además se negaban a proferir el saludo nazi ¡heil Hitler!
¡fantástico! ¡alucinante! este argumentaje es tan estúpido e irreal que le deja a uno casi sin aliento. ¿no han leído en la Biblia lo que piensa Dios sobre los que maquinan así? " ¡ AY DE LOS QUE TIRAN HACIA SI EL ERROR CON SOGAS DE FALSEDAD,Y EL PECADO CON CUERDAS DE CARRETA...AY, DE LOS QUE DICEN QUE LO BUENO ES MALO Y LO MALO ES BUENO, LOS QUE PONEN OSCURIDAD POR LUZ Y LUZ POR OSCURIDAD, LOS QUE PONEN AMARGO POR DULCE Y DULCE POR AMARGO. ¡AY DE LOS QUE SON SABIOS A SUS PROPIOS OJOS Y DISCRETOS AUN ENFRENTE DE SUS PROPIOS ROSTROS" (Isa.5:18-21)
Diganme, ¿qué pueden esperar que Jehová haga con ustedes?

Anónimo dijo...

Creo HT.que en estas como otras muchas cosas estas muy equivocado,para conocer la historia de la segunda guerra mundial; primero hay que estudiar el como y el porque de los dos lados en litigio.
Tu como la mayor parte del mundo pertenecientes al pensamiento unico,y desconociendo,todo lo que no sea escupido por los media mundiales (de hecho en poder del judaismo mundial)y a los cuales llaman creadores de opinion.Pues bien,las personas como tu perezosos intelectuales,a los cuales hay que darles todo hecho y masticado,NO TENEIS OPINION vuestra opinion es la que os han inculcado otros;y eso TH.no es conocer los hechos de la historia,(pues una mentira millones de veces repetida,se combierte en verdad probada)y eso,es lo que acontece cuando en lugar de investigar a fondo los hechos,se prefiere creer algo que los que tienen los medios para mentir o decir la verdad nos cuentan.Eso acontece contigo,y el 99'9 de la humanidad.

Esta mal,muy mal que compares a los que tu llamas apostatas con los nazis,(para eso tenias que haber estudiado porque estallo la primera guerra mundial,la segunda y que paso en entreguerras en alemania)

En cuanto a los testigos de jehova durante la segunda guerra mundia,aqui te en lazo lo que vio un testigo de jehova,que ese si,estuvo alli.

Ditlieb Felderer
Acusado, juzgado, condenado y encarcelado en Suecia. Desprestigiado por la prensa. Forzado a vivir en el exilio.
Antecedentes y Contribución:
Felderer, en una época un prominente Testigo de Jehová, es conocidocomo un antiguo investigador de la evidencia física en todos los principales campos de concentración, ubicados en la Antigua Europa Comunista Oriental. Felderer tomó más de 30.000 fotografías de cada detalle imaginable en aquellos campos; descubrió que había una piscinade natación para los internos de Auschwitz, y las instalaciones incluían un moderno hospital con una sección ginecológica, así como una orquesta, un teatro para presentaciones en vivo, una biblioteca bien surtida y clases de escultura. Descubrió las partituras del "Vals deAuschwitz" en los archivos secretos, accesibles sólo con un permisoespecial. Descubrió que los Testigos de Jehová habían tenido un papelbastante amistoso dentro de los campos, ya que cooperaron con la administración SS, y expuso la mentira de que miles Testigos de Jehová habían sido muertos. Por iniciativa e insistencia suya, este número inflado ha sido reducido a sólo 203 [Ver transcripción de Juicio.Volumen 18, 4226 al 4229 y 4645]. Por su trabajo revisionista Feldererfue excomulgado, es decir, fue expulsado ignominiosamente de la sectaTestigos de Jehová. Ha sido perseguido por los esbirros del Holocausto desde entonces. Felderer es conocido por su curioso sentido del humor y sus ácidas historietas humorísticas. Él cree que el herir susceptibilidades de los mentirosos deliberados del Holocausto y los falsificadores de la historia no debería ser un obstáculo en la búsqueda de la verdad. Esta especial idiosincrasia de Felderer, ha sido explotada por los propagandistas del Holocausto al contraatacar su trabajo. Asesor de Zündel en el Gran Juicio del Holocausto en 1985 y1988.

por eso, quieres conocer bien la historia?no te pongas en favor de uno u otro lado .Investiga,trabaja en ello,y por ti mismo llegaras a saber cual es la verdad.