EXCLUSIVO PARA TESTIGOS DE JEHOVA

Blog diseñado para dar testimonio de MI FE
Soy TESTIGO DE JEHOVA desde hace 59 años
Aqui compartimos fotografias, videos, noticias e informacion teocratica con mas de 100.0000 hermanos de 195 paises

lunes, 29 de agosto de 2016

INDICE SEMANAL DE FOTOS, VIDEOS, EXPERIENCIAS Y NOTICIAS MUNDIALES, SEMANA DEL 29 DE AGOSTO


RESULTADOS DEL MENSAJE A LOS INACTIVOS
Hasta la fecha, superamos los 1000 mensajes de inactivos que piden dirección para volver o al menos expresan dudas, lo que demuestra que sus conciencias funcionan.
Desde donde estoy solo puedo darles direcciones de salones del reino si es que no saben a que congregación iban antes. Muchos llevan 15, 20 y hasta 30 años inactivos.
Pero quieren volver y tienen temores.
espero mis hermanos, que vuestros comentarios en esta red social sean edificantes, porque los están leyendo. Explicadles si deben tener algún temor y si alguno de vosotros ha sido inactivo restaurado, que explique su experiencia
TODOS UNIDOS EN LAS HORAS FINALES DEL SISTEMA







Algunos preguntan respecto a la canción 151
No esta disponible para descarga individual, pero si se baja el paquete completo de la 136 a la 154 si aparece la 151.
Solo en español.


Domingo 4 de septiembre
Aquí está la sangre del pacto que Jehová ha celebrado con ustedes (Éx. 24:8).
Mediante el pacto de la Ley, Dios separó a la nación de Israel como su nación escogida. En ese momento llegó a ser su Juez, su Legislador y su Rey (Is. 33:22). La historia de Israel muestra lo que pasa cuando se obedecen las justas normas de Dios y también cuando se desobedecen. La Ley prohibía casarse con paganos y adorar a dioses falsos, pues su objetivo era impedir que la línea por la que vendría la descendencia de Abrahán se contaminara (Éx. 20:4-6; 34:12-16). Ese pacto les daba a los israelitas la oportunidad excepcional de convertirse en “un reino de sacerdotes” si obedecían las leyes de Jehová (Éx. 19:5, 6). Sin embargo, Israel no cumplió este requisito. Y en vez de dar la bienvenida al Mesías —la parte principal de la descendencia de Abrahán—, la nación lo rechazó. Así que Dios rechazó a la nación. w14 15/10 2:3-5


UNA HERMANA INACTIVA
Tengo mucho tiempo luchando contra la indiferencia de gente de mi pueblo y congregación me llegue a encontrar enferma casi pensando que podría morir y dejar a mis hijos solos ya que ellos dependen de mí me he llegado a encontrar prácticamente sin dinero para comer y bueno no tengo padres y mi familia no está cerca lo único que me llegaron a decir es tenga fe en jehova si no tuviera fe en jehova no se que sería de mi pero la verdad a reunión es Mr cuesta trabajo ir prefiero ver todo en línea en vez de ver el desamor que mi pueblo me sigue mostrando faltas cometidas que se ocultan en fin solo sigo pidiendo a Jehová por todos nosotros aunque sean así conmigo sigo pidiendo por ellos y por mi misma si cuesta trabajo sabemos que jehova esta con nosotros pero no podemos vivir como ermitaños necesitamos de ellos pero hacen grupo y bueno es triste hermano
MI RESPUESTA
SALUDOS HERMANA
No voy a negarte que te relacionas con hermanos imperfectos. Que gran día sera cuando estemos en el nuevo mundo y por mas que lo intentemos, no veamos defectos en nuestros hermanos. TODOS PERFECTOS.
Pero es lo que hay.
Y apartarse de estos no es la solución, de ninguna manera.
¿Quizás tu crees que Jehova no ve esto? ¿Quizás tu piensas que el brazo de Jehova es corto para actuar dentro de la congregación? ¿Quizás tu crees que Jesús no sabe bien lo que se hace en la congregación después de haber estado con 12 apóstoles duros de cabeza? ¿Hay muchos Pedros en tu congregación?
¿Imaginas dentro del arca los 8 peleándose y empeñándose en salirse en mitad del diluvio?
Bueno, no tengo nada que decirte que no sepas ya.
Nos disponemos a encararnos a la gran tribulación. ¿Tu vas a estar dentro o fuera del arca?
PIENSATELO, porque no habrá mas oportunidades.
Somos tus hermanos. Los de fuera no lo son. Tu decides.






Eliezer Figueroa
Ceiba Puerto Rico con delegados de asamblea especial


ALAUSI, ECUADOR, USANDO DOS CARRITOS A LAS PUERTAS DE BANCOS IMPORTANTES. USANDO EL IDIOMA QUICHUA.


UCRANIA, NUESTRA HERMANA VICTORIA CON SU HIJA JULIA DE 5 AÑOS, NOS ENSEÑA A LLEVAR NUESTROS NIÑOS A LOS EXPOSITORES


ASAMBLEA ESPECIAL 2016 EN PUERTO RICO


FILIPINAS


Sábado 3 de septiembre
Daré a pueblos el cambio a un lenguaje puro, para que todos ellos invoquen el nombre de Jehová, para servirle hombro a hombro (Sof. 3:9).
No hay ninguna duda de que Jehová bendice la labor evangelizadora de las cristianas y las apoya en tiempos difíciles. Por ejemplo, ayudó a nuestras hermanas a mantenerse leales bajo el nazismo y el comunismo. Muchas de ellas sufrieron y hasta perdieron la vida por obedecer a Dios (Hech. 5:29). Hoy igual que en el pasado, todos los cristianos, tanto hombres como mujeres, han elegido a Jehová como su gobernante. Y él, como hizo con los israelitas de la antigüedad, los toma de la mano y les dice: “No tengas miedo. Yo mismo ciertamente te ayudaré” (Is. 41:10-13). Muy pronto, hombres y mujeres fieles transformarán la Tierra en un paraíso y enseñarán a millones de resucitados los propósitos de Jehová. Hasta entonces, atesoremos todos nuestro privilegio de servir “hombro a hombro” a nuestro Dios. w14 15/8 1:21, 22


Sigue mostrando hospitalidad


Mil gracias, Jehová


No hay vida mejor


Bobby Dunbar: Progresos en el campo de las señas


¿ULTIMA OPORTUNIDAD PARA INACTIVOS Y EXPULSADOS?

El esclavo fiel no ha dicho eso de palabra.
Las asambleas regionales 2016 han dejado leer entre lineas que el tiempo final se ha acercado tanto que era preciso que los hermanos y hermanas vieran vídeos de testigos en plena gran tribulación escondiéndose de hombres salvajes.

Dos asambleas regionales llevan diciéndonos que hay que redoblar esfuerzos en recuperar a los inactivos. A fin de cuentas no están expulsados. Son de los nuestros aun.
La organización esta animando a HACERLES VOLVER. Y no es solo papel de los ancianos.
La mayoría de ellos se emocionan viendo que alguien los recuerda. Una sencilla visita les hace ver que nunca los olvidamos. Queremos que vuelvan, que entren al arca antes del cierre de la puerta.
"cuando alguien justo se vuelva de su justicia y realmente haga injusticia y yo tenga que poner un tropiezo delante de él, él mismo morirá porque tú no le advertiste. Por su pecado morirá, y sus hechos justos que él hizo no serán recordados, pero su sangre la reclamaré de tu propia mano. 21 Y en cuanto a ti, en caso de que hayas advertido a alguien justo para que el justo no peque, y él mismo realmente no peca, sin falta él seguirá viviendo porque se le había advertido, y tú mismo habrás librado tu propia alma”. EZEQUIEL 3:20-21
POR FAVOR, si algún inactivo lee estas palabras y no ha recibido ninguna visita nuestra, puede indicarmelo en privado.


TANZANIA, AFRICA, NADA IMPIDE A LOS NUESTROS ACUDIR A SU ASAMBLEA. ¿y a nosotros?


PREDICANDO EN LA INDIA


Viernes 2 de septiembre
Que renuncie a la injusticia todo el que nombra el nombre de Jehová (2 Tim. 2:19).
En las Escrituras Hebreas no hay ningún texto que encaje con estas palabras. Entonces, ¿a qué estaba haciendo referencia el apóstol Pablo? Inmediatamente antes, había citado del capítulo 16 de Números, que contiene el relato de la rebelión de Coré. La Biblia dice que Datán y Abiram, hijos de Eliab, se unieron a Coré en encabezar la rebelión contra Moisés y Aarón (Núm. 16:1-5). El relato señala: “Jehová habló a Moisés, y dijo: ‘Habla a la asamblea, y di: “¡Retírense de alrededor de los tabernáculos de Coré, Datán y Abiram!”’”. Entonces Jehová dio muerte a todos los rebeldes. En cambio, los fieles siguieron con vida, pues al apartarse de los rebeldes demostraron que renunciaban a la injusticia. Por lo tanto, es posible que Pablo se refiriera al relato de Números 16:5, 23-27. Esta conclusión tiene lógica en vista de que justo antes escribió las palabras “Jehová conoce a los que le pertenecen” (2 Tim. 2:19). w14 15/7 2:4-7





3 HERMANITOS ASISTENTES A UNA ASAMBLEA EN ANGOLA, ÁFRICA
Siendo considerados con las limitaciones económicas de nuestros hermanos, hay que ser vigilantes y obedientes a las directrices del cuerpo gobernante respecto a vestimenta, que aplican a todo el planeta. Aunque yo siempre prefiero un asistente con ropa inadecuada a uno bien vestido que no asista.


REPÚBLICA DEL CONGO, ÁFRICA
Miembros del grupo de lenguaje de signos para sordos, buscándolos por la zona de Mweka.


A MIS HERMANOS AFRICANOS
Quien pueda entender mi idioma debe saber lo orgulloso que me siento de ser vuestro hermano y cuanto estoy aprendiendo de vuestras fotografías y celo teocratico.
Yo nací en África y conozco muy bien vuestro mundo y vuestras costumbres. Precisamente por eso me dirijo a vosotros.
Algunas veces dichas costumbres, aun siendo cristianos todos nosotros, no es prudente compartirlas, porque no pueden ser entendidas por los hermanos y hermanas de distintos países.
Me siento muy agradecido por la confianza que me dais al informarme de la muerte de ciertos hermanos y compartir fotos de sus funerales. No obstante, no puedo compartir en publico las fotos de los fallecidos en sus féretros, expuestos a la vista publica según hacéis al no cerrar la caja hasta el entierro. No tengáis la menor duda de que contáis con mi mas profundo respeto.
Un abrazo para todos desde España.


ABUNDAN LOS JÓVENES EN LAS ASAMBLEAS DE BRASIL


REBUS SIC STANTIBUS

Esta expresión esta escrita en latín. Pertenece al derecho romano. Se escribía al pie de un documento de acuerdo mutuo.
Significa lo siguiente:
TODO ESTO SI SE MANTIENEN LAS CIRCUNSTANCIAS PARA LAS QUE ESTÁN PACTADAS. Es decir, las circunstancias deben mantenerse para cumplir el acuerdo.

Solo mentes atrofiadas pueden aducir a estas alturas que los cambios en nuestra organización y hasta cambios de entendimiento o actualizaciones, son muestra de que no somos el pueblo de Jehova.
Es un hecho demostrable e inmutable, que el mismo Jehova CAMBIA. Y lo hace movido por las circunstancias a pesar de que el se mantendría inamovible. “Porque yo soy Jehová; no he cambiado." Malaquias 3:6
La organización cambia ante el cambio de circunstancias. La Biblia autoriza esos cambios dado que "porque la escena de este mundo está cambiando" 1 Corintios 7:31
El entendimiento cambio ante la apertura de puertas a la luz espiritual, que nos hace salir de la mas profunda oscuridad.
Hasta las ratas apostatas cambian..... a peor. Ellos vuelven a practicar todo tipo de perversiones físicas y mentales. Mientras nosotros sudamos para adaptarnos a una mejor conducta contando con la aprobación de Jehova de que borrara nuestros pecados como borra el rojo sobre el blanco, la patética conducta de los opositores a nuestro pueblo les lleva a declararse practicantes de homosexualidad, adulterio, practicas espiritistas, vidas vacías centradas en libertinaje de drogas como el tabaco, el uso de idolatría y tocan fondo cuando proclaman abiertamente su ateísmo.

ASÍ QUE TODOS CAMBIAMOS.
Unos cambiamos antes para poder bautizarnos. Y día a día cambiamos para superar los tropiezos de nuestra imperfección y lograr no salir de la organización.
Otros cambiaron después del bautismo para traicionar a Jehova y su organización.
Los que permanecen fieles y leales dentro de la organización, AUN DEBERÁN HACER CAMBIOS NOTABLES PRÓXIMAMENTE. Jehova se dispone a hacer cambios radicales en nuestras vidas y debemos estar listos para las instrucciones que el esclavo nos va a plantear mas pronto que tarde.

POR SUPUESTO QUE HAY CAMBIOS. Los testigos de Jehova somos un pueblo de millonarios espirituales que nos disponemos a vivir el primer amanecer del nuevo mundo.
Estamos lejos de la basura de la que salimos.
Y observamos con lastima las vidas de los que hicieron todo lo contrario, volver a la basura, desde la que critican a nuestro pueblo. SEGUIREMOS CAMBIANDO a mejor, cueste lo que cueste, asumiendo los cambios de entendimiento, o los cambios de organización, pero siguiendo al Líder Jesús que no cambiara jamas. Pronto nos quedaremos sin esclavo fiel y discreto. Pronto seremos gobernados por 144000 seres espirituales comandados por Jesucristo el Rey que tuvo que cambiar. Pronto quedaran en el recuerdo como la ceniza del fuego, los opositores que por un lado se ríen de nuestros cambios y por otro nos critican de que "las cosas siguen como siempre" (2 Pedro 3:4)
Sofonias 3:9, "Porque entonces daré a pueblos el CAMBIO a un lenguaje puro, para que todos ellos invoquen el nombre de Jehová, para servirle hombro a hombro."



Jueves 1 de septiembre
Tienes que amar a Jehová tu Dios (Mat. 22:37).
Si tenemos una estrecha relación con Jehová, seremos “hacedores de la palabra, y no solamente oidores” (Sant. 1:22-25). Ser “hacedores” implica que nuestra fe nos motiva a predicar con celo las buenas nuevas y a participar en las reuniones. Amamos a Dios de corazón, y por eso obedecemos su “ley perfecta”, que abarca todo lo que él espera de nosotros (Sal. 19:7-11). El amor por Jehová nos motiva a acudir a él en oración constantemente. Los sacerdotes de Israel tenían que quemar incienso para Jehová todos los días. Y es interesante que el rey David comparara sus oraciones a incienso cuando cantó: “Que mi oración esté preparada como incienso delante de ti; el levantar las palmas de mis manos, como la ofrenda de grano al atardecer” (Sal. 141:2; Éx. 30:7, 8). Que nuestras humildes peticiones, sinceras súplicas y sentidas palabras de alabanza y gratitud sean tan agradables a Jehová como el incienso perfumado (Rev. 5:8). w14 15/6 1:20, 21


¿ESTAMOS LISTOS PARA LA CAMPAÑA DE LA ATALAYA EN SEPTIEMBRE?
Debe recordarse que el precursorado no sera de 30 horas.
Esta campaña difiere de otras anteriores en el hecho de que se hará énfasis en la Biblia.
Nunca antes en la historia tantas personas han estado en tan gran necesidad de asistencia compasiva. ¿Porqué es eso?
ECLESIASTES 4:1
"Y yo mismo regresé para poder ver todos los actos de opresión que se están haciendo bajo el sol, y, ¡mira!, las lágrimas de aquellos a quienes se oprimía, pero no tenían consolador; y de parte de sus opresores había poder, de modo que no tenían consolador."

Y EN OCTUBRE OTRA CAMPAÑA.


ASÍ ANUNCIABAN SU REUNIÓN EN EL SALÓN DE ARRECIFE, ISLAS CANARIAS, ESPAÑA



NUESTROS HERMANOS DE AUSTRALIA


SALÓN DE ASAMBLEAS DE MASSACHUSETTS, EEUU


Miércoles 31 de agosto
¡Bien hecho, esclavo bueno y fiel! Fuiste fiel sobre unas cuantas cosas. Te nombraré sobre muchas cosas (Mat. 25:21).
De acuerdo con la parábola de los talentos, cuando el amo viene, comprueba que los dos primeros esclavos —que recibieron cinco y dos talentos respectivamente— han hecho su trabajo y han duplicado el valor de los talentos. Entonces, les dice lo mismo a los dos, como indica el texto del día. ¿Qué ocurrirá cuando el Amo, Jesucristo, venga para ejecutar sentencia? Justo antes de que comience la gran tribulación, Jehová dará su aprobación final a los ungidos, representados por los dos primeros esclavos. En ese momento recibirán el sellado final (Rev. 7:1-3). Entonces, antes de Armagedón, Jesús les dará su recompensa celestial. ¿Y qué pasará con los cristianos que hayan apoyado a los hermanos de Cristo en la predicación? Habrán sido declarados ovejas y vivirán para siempre en la Tierra bajo el Reino de Dios (Mat. 25:34). w15 15/3 3:12, 13


(2 Timoteo 3:13) Pero los hombres inicuos e impostores avanzarán de mal en peor, extraviando y siendo extraviados.
Desde la pasada asamblea, el esclavo aplica este texto DURANTE LA GRAN TRIBULACIÓN.

EJEMPLOS DE NUEVA NUMERACIÓN DE LAS CANCIONES DEL REINO (entre paréntesis el numero que tienen ahora)
6 Los cielos cuentan la gloria de Dios (105)
7 Jehová, nuestra fuerza (23)
24 Ven a la montaña de Jehová (107)
36 guarda tu corazón (52)
38 Él te hará fuerte (60)
45 La meditación de mi corazón (57)
46 Te damos gracias, Jehová (2)
72 dar a conocer la verdad del Reino (101)
74 Ingreso en el Reino canción! (102)
82 "Que su luz brille" (93)
94 Agradecido por la Palabra de Dios (113)
95 Obtiene La luz más brillante (116)
96 Dios en su propio libro-Un tesoro (114)
127 ¿Qué tipo de persona debemos ser? (61)
136 plenos beneficios en Jehová (85)
139 Véase a sí mismo cuando todo es nuevo (134)


William y Sandra Malenfant: “Vivimos para Jehová”


PREPARANDO LA REUNIÓN


NUEVO EN JW.ORG
https://www.jw.org/es/enseñanzas-bíblicas/familias/jóvenes/ponlo-por-escrito/padres-enfermos/
https://www.jw.org/es/enseñanzas-bíblicas/familias/jóvenes/preguntan/padres-enfermos/


Martes 30 de agosto
Contemplas, hermano, cuántos millares de creyentes hay entre los judíos; y todos son celosos por la Ley (Hech. 21:20).
Si deseamos que Jehová nos bendiga, debemos apoyar su organización y aceptar las actualizaciones de nuestra forma de entender las Escrituras. Veamos un ejemplo. Después de la muerte de Jesús, a miles de cristianos judíos se les hacía difícil dejar de seguir la Ley mosaica (Hech. 21:17-20). Pero en su carta a los Hebreos, Pablo los ayudó a aceptar el hecho de que habían sido santificados, no mediante los sacrificios que se ofrecían “según la Ley”, sino “mediante el ofrecimiento del cuerpo de Jesucristo una vez para siempre” (Heb. 10:5-10). Sin duda, la mayoría de aquellos cristianos judíos cambiaron su modo de pensar y progresaron espiritualmente. ¿La lección? Nosotros también debemos estudiar la Biblia con cuidado y aceptar con mente abierta cualquier cambio en nuestra forma de entender la Palabra de Dios o en los métodos de predicación. w14 15/5 4:15


GUATEMALA, LOS NUESTROS NO DEJAN DE PREDICAR CON CELO. ¿Cumplimos nosotros con nuestro territorio?


VENEZUELA
A pesar de las necesidades que tienen, nuestros hermanos de Venezuela no se pierden sus asambleas compartiendo lo poco que tienen.
¿Acaso Jehova va a olvidar esta lealtad?


ALEMANIA ESPERA EN ESTE AÑO LA LLEGADA DE 300.000 REFUGIADOS.
Nuestros hermanos saben bien esto y están preparados para recibir a estas personas que casi en su mayoría llegan de países donde la obra o esta prohibida o es imposible hacerla por las guerras eternas.
Jehova no desplaza a la gente haciéndola sufrir pero sin duda tiene a su organización que les dará la Verdad en sus propios idiomas.
APOYEMOS LA OBRA APORTANDO ENTRE TODOS AUNQUE SEAN PEQUEÑAS CONTRIBUCIONES EN LOS SALONES PARA LA OBRA MUNDIAL


MENSAJE
Como puedo arrancar esta tristeza que ahoga el alma?

JOSE ANTONIO GUTIERREZ
EXPLIQUE SU PROBLEMA

MENSAJE
Tengo muchos problemas, y oro a Jehova pero nesesito mucha paciencia! NO PUEDO soy adicta alcoholica, hoy tengo tres dias sin fumar cigarrillos tengo semanas sin fumar crack... tengo 2 años estudiando la biblia pero no logro hacer los cambios, en mi hogar es muy dificil, aunque si eh cambiado mucho, y ahora lo unico q oasa por mi mente es servirle a Jehova yo soy de maracaibo,tengo 22 anos a los 14 comenze a fumar cigarrillos y tomar licor, a los 17 comenze a consumir hierva a los 18 cocaina a los 19 crack y desd entoncs tengo una lucha si le digo sigo triste pero no tanto como antes, los problemas en mi casa me hacian querer ir, me llenaba de ira solo era una mezcla de todas mis emociones.. no s usted q pensara de mi pero cada vez es mas dificil ya no cuento con mis amistades del mundo me fueron traicionando me humillaron me dieron la espaldas otros me utilizaron, sabe cuando empeze a estudiar la biblia yo senti q me dejaron de querer, no crea yo entendi que nunca fueron mis amigos y si gracias a Jehova que poco a poco a ido remendando este corazon q no aguanta mas, xq estan dificil digame! Yo solo intento ser mejor pero no tengo ayuda a veces quiero irme y dejar de estudiar pero se q no es la solucion quizas yo sea una semilla q cayo entre las piedras, nesesito que ore por mi nesesito tragar este nudo q tengo atado en mi garganta disculpe la molestia no tengo a nadie con quien hablar de lo q siento


JOSE ANTONIO GUTIERREZ
Señora,
La realidad se impone y tiene usted muy serios problemas. La dependencia de sustancias adictivas es caminar por el borde del abismo. Pocos logran salir de ese pozo sin ayuda.
Le hablare claro. Con estudiar la Biblia solo no saldrá usted de ese problema. La ayuda que da Jehova se basa en el esfuerzo personal en la dirección correcta. Pero no espere milagros. No los habrá.
Usted necesita ayuda medica que espero que su gobierno pueda prestarle. A la vez, usted necesita alimentarse espiritualmente para que Jehova tenga acceso a su vida.  Jesús nos dice el proceso:
"Sigan pidiendo, y se les dará; sigan buscando, y hallarán; sigan tocando, y se les abrirá. 8 Porque todo el que pide recibe, y todo el que busca halla, y a todo el que toca se le abrirá. 9 De veras, ¿quién es el hombre entre ustedes a quien su hijo pide pan..., no le dará una piedra, ¿verdad? 10 O, quizás, le pida un pescado..., no le dará una serpiente, ¿verdad? 11 Por lo tanto, si ustedes, aunque son inicuos, saben dar buenos regalos a sus hijos, ¡con cuánta más razón dará su Padre que está en los cielos cosas buenas a los que le piden!"-- Mateo 7:7-11
¿Ha observado? seguir pidiendo, seguir, seguir........ no hay milagros.
Pero también observe que si Jehova lee en su corazón el deseo SINCERO de servirle, le dará "cosas buenas" a su momento.
Resumiendo:
Busque ayuda medica.
Estudie la Biblia con nuestros cursos a domicilio
Asista a nuestras reuniones de inmediato y hable con los ancianos.
Ore como si le fuera la vida en ello, pidiendo ayuda a Jehova.
En nuestras reuniones conseguirá nuevos amigos auténticos
No se rinda, ya queda muy poco.


Lunes 29 de agosto
Más amarga que la muerte hallé a la mujer que es ella misma redes para cazar, y cuyo corazón es redes barrederas, y cuyas manos son grilletes (Ecl. 7:26).
En los días del rey Salomón, el amor verdadero era difícil de encontrar. ¿Por qué? Él mismo dijo: “Un hombre [decente] entre mil he hallado, pero una mujer entre todas estas no he hallado. ¡Ve! Esto solo he hallado, que el Dios verdadero hizo a la humanidad recta, pero ellos mismos han buscado muchos planes” (Ecl. 7:27-29). Debido a la influencia de las mujeres extranjeras que adoraban a Baal, las normas morales de los israelitas habían decaído tanto que al rey le costaba encontrar a alguien con principios. Sin embargo, el poema que él mismo había escrito veinte años antes —El Cantar de los Cantares— prueba que el amor verdadero es posible. También describe cómo es este amor y cómo se demuestra. Estemos solteros o casados, todos podemos sacarle mucho provecho a este libro de la Biblia. w15 15/1 5:2


Bertha Alicia Frausto


Comparto esta foto es la comida con precursores por haber terminado otro año de servicio a Jehova y despues la fotografía de todos nosotros desde Denver Colorado



Madeline Rivera Dilan
Asamblea Especial Puerto Rico
Delegados de Brasil, Guayana, Estados unidos y Cuba disfrutando de la música típica de PR
Casi 35,000 asistentes en toda la isla más de 200 bautizados