EXCLUSIVO PARA TESTIGOS DE JEHOVA

Blog diseñado para dar testimonio de MI FE
Soy TESTIGO DE JEHOVA desde hace 59 años
Aqui compartimos fotografias, videos, noticias e informacion teocratica con mas de 100.0000 hermanos de 195 paises

lunes, 4 de julio de 2016

INDICE SEMANAL DE FOTOS, VIDEOS, EXPERIENCIAS Y NOTICIAS MUNDIAL , SEMANA DEL 4 DE JULIO 2016


CANADA

ESTO ES UN PASTEL


VÍDEO DE DECENAS DE TESTIGOS LIMPIANDO SU LOCAL DE ASAMBLEA EN FLORIDA, EEUU



Domingo 10 de julio
El que ejerce fe en mí, aunque muera, llegará a vivir (Juan 11:25).
Esta emocionante declaración sin duda se hará realidad. Jehová le dio poder a Jesús para devolver la vida a los que reinarán con él en el cielo y a millones de personas que vivirán para siempre en la Tierra. El sacrificio de Jesús y su resurrección garantizan que la muerte desaparecerá. ¿Verdad que esto nos anima a aguantar las pruebas y hasta a enfrentarnos con valor a la muerte? Es más, creer que Jesús resucitó nos motiva a hacer la voluntad de Dios. Si no fuera por su sacrificio y resurrección, no tendríamos ninguna posibilidad de liberarnos del pecado y la muerte (Rom. 5:12; 6:23). Seguramente diríamos lo mismo que la mayoría: “Comamos y bebamos, porque mañana hemos de morir” (1 Cor. 15:32). Sin embargo, nosotros no vivimos centrados en los placeres de la vida. Como sabemos que habrá una resurrección, estamos resueltos a obedecer a Jehová en todo. w14 15/11 1:17, 19


CONFIRMADO
La Nueva Versión de la Traducción del Nuevo Mundo , EXISTE, y hay ejemplares ya encuadernados y distribuidos a determinados discursantes en España.
No obstante, no sera distribuida este año.


A FECHA DE HOY 10 JULIO 2016, HAY 608 HERMANOS NUESTROS ENCERRADOS EN PRISIONES POR NUESTRA FE POR TODO EL MUNDO


ESTAMOS DE ANIVERSARIO
SE CUMPLEN EN ESTA ASAMBLEA 50 AÑOS DEL USO DE REPRESENTACIONES DRAMÁTICAS EN LAS ASAMBLEAS, POR MEDIO DE DRAMAS CON ACTORES EN 1966, HASTA LOS MEDIOS ELECTRÓNICOS DE HOY DÍA


60 NUEVOS BAUTIZADOS ENTRE 11 y 88 años


ASISTENCIA ASAMBLEA REGIONAL MALAGA 2016


TERCER DÍA DE ASAMBLEA EN MÁLAGA. Un abrazo gozoso a los hermanos de los 190 países que nos vemos en este grupo


Sábado 9 de julio
Tú eres sacerdote hasta tiempo indefinido a la manera de Melquisedec (Sal. 110:4).
¿Por qué sería Jesús un sacerdote “a la manera de Melquisedec”? Porque mucho antes de que los descendientes de Abrahán heredaran la Tierra Prometida, Melquisedec, el rey de Salem, fue “sacerdote del Dios Altísimo” (Heb. 7:1-3). Jehová lo nombró rey y sacerdote directamente. Él es el único hombre mencionado en las Escrituras Hebreas que cumplió ambas funciones. Además, puesto que no hay registro de que tuviera un predecesor ni un sucesor, es decir, que alguien antes o después de él cumpliera estas dos funciones, puede considerarse que es “sacerdote perpetuamente”, para siempre. Por medio de un pacto personal, Jehová nombró sacerdote a Jesús directamente. Por eso será “sacerdote para siempre a la manera de Melquisedec” (Heb. 5:4-6). Este pacto demuestra a las claras que Jehová se ha comprometido legalmente a usar el Reino mesiánico para cumplir su propósito original para la Tierra y la humanidad (Gén. 1:28). w14 15/10 1:16, 17



EL BLOG PRIVADO "LA DEFENSA VIRTUAL DE LA VERDAD" de este administrador, ha sobrepasado los 3 millones de consultas
Nos leen desde 191 países y 12.177 ciudades del mundo
Esta red social busca crear lazos de amistad y hermandad poderosos entre los que nos comunicamos, adoradores de Jehova Dios y seguidores del Rey Jesucristo y su esclavo fiel y discreto.
www.testigohumano.es


Durante la asamblea, he recibido el siguiente mensaje desde Venezuela, de uno de los lugares de llegada de paquetes:
Mi hermano, hoy mi esposo me hizo saber que ya llegó el 1er envío de medicinas.
Jehova está permitiendo que nuestra iniciativa tenga éxito.








SEGUNDO DÍA ASAMBLEA MALAGA


Viernes 8 de julio
Fortalecieron a los discípulos, animándolos a permanecer en la fe, y diciendo: “Tenemos que entrar en el reino de Dios a través de muchas tribulaciones” (Hech. 14:22).
A primera vista, esa declaración pudiera parecer extraña. Al fin y al cabo, la perspectiva de sufrir “muchas tribulaciones” no es muy animadora. ¿Cómo es posible, entonces, que Pablo y Bernabé fortalecieran a los discípulos con un mensaje que les anunciaba más dificultades? Para entenderlo, examinemos con cuidado las palabras de Pablo. No se limitó a decir: “Tenemos que aguantar muchas tribulaciones”. Más bien, dijo: “Tenemos que entrar en el reino de Dios a través de muchas tribulaciones”. Así pues, fortaleció a los discípulos centrándose en el resultado de su fidelidad. La recompensa no era una simple ilusión. De hecho, Jesús había declarado: “El que haya aguantado hasta el fin es el que será salvo” (Mat. 10:22). Si aguantamos, recibiremos una recompensa. Pero, como Pablo señaló, mientras tanto tenemos que sufrir muchas tribulaciones. w14 15/9 2:4-6


NUEVO EN JW.ORG


Con un hermano de Nigeria. Asamblea de Málaga


SORPRESA. EL DISCURSANTE ESTÁ USANDO LA NUEVA VERSIÓN DE LA BIBLIA EN ESPAÑOL. De hecho, algunos textos que lee, no concuerdan con los que leemos en la nuestra.


NOVEDAD, KARAOKE ESPIRITUAL. LA LETRA DE LOS CÁNTICOS EN LAS PANTALLAS


COMIENZA LA ASAMBLEA REGIONAL EN MÁLAGA. LOS APUNTES LOS COMPARTIRÉ EN EL GRUPO DE NOTICIAS.


COMIENZAN A LLEGAR LOS PAQUETES A VENEZUELA
Una hermana comenta
Buenos día mi her Jose gracias nuestro padre Jehová y nuestro señor Jesucristo llego la medicina ya me puse en contacto seguiremos mandando disfruten su asamblea
California EU compañia Expor
Esport


ASAMBLEA REGIONAL EN KIEV, UCRANIA
OVEJAS JÓVENES SIGUEN CRECIENDO EN NUESTRO PUEBLO


HONDURAS, CAMINO DEL TERRITORIO


Jueves 7 de julio
Derramaré mi espíritu sobre toda clase de carne, y sus hijos y sus hijas ciertamente profetizarán (Joel 2:28).
Jesús trataba con mucha bondad a las mujeres. ¿Recuerda cómo trató a una mujer que llevaba doce años padeciendo hemorragias? Cuando ella se acercó desde atrás entre la multitud y le tocó la ropa, ¿qué hizo él? En vez de regañarla, le dijo amablemente: “Hija, tu fe te ha devuelto la salud. Ve en paz, y queda sana de tu penosa enfermedad” (Mar. 5:25-34). Entre los discípulos de Jesús había algunas mujeres que lo atendían a él y a los apóstoles (Luc. 8:1-3). Y en el Pentecostés del año 33, unos 120 hombres y mujeres recibieron el espíritu de Dios de un modo especial (Hech. 2:1-4). Con ese milagroso suceso, Jehová indicó que le había retirado su apoyo a la apóstata nación de Israel y que ahora favorecía al “Israel de Dios”, compuesto por hombres y mujeres (Gál. 3:28; 6:15, 16). Entre las cristianas que predicaron las buenas nuevas en el siglo primero estuvieron las cuatro hijas de Felipe el evangelizador (Hech. 21:8, 9). w14 15/8 1:16, 17


HERMANAS PRESENTANDO EN TAILANDIA LAS NUEVAS BIBLIAS GRATUITAS EN SU IDIOMA.


REINO UNIDO, TODOS LOS VOLUNTARIOS QUE PUSIERON LAS SILLAS EN ASAMBLEA REGIONAL 2016


Miércoles 6 de julio
¿Por qué juzgas a tu hermano? ¿O por qué también menosprecias a tu hermano? Pues todos estaremos de pie ante el tribunal de Dios (Rom. 14:10).
No estaría bien que sospecháramos de nuestros hermanos sin motivo (Rom. 14:11, 12; 1 Cor. 13:7). En realidad, la tendencia a desconfiar de los hermanos puede dañar nuestra propia relación con Jehová. Cada cristiano es responsable de examinar “su propia obra” (Gál. 6:4). Todos somos imperfectos. Por esta razón, cualquiera de nosotros podría volverse algo hipócrita en su forma de adorar a Jehová sin siquiera darse cuenta (Heb. 3:12, 13). Por eso, de vez en cuando deberíamos examinar nuestros motivos. Podemos preguntarnos: “¿Adoro a Jehová porque lo amo y reconozco su soberanía? ¿O les doy más importancia a las bendiciones que espero disfrutar en el Paraíso?” (Rev. 4:11). Si reflexionamos en estas preguntas, podremos arrancar de nuestro corazón cualquier indicio de hipocresía que descubramos. w14 15/7 1:15, 16


¡Llevamos una vida sencilla!



JW Broadcasting—Julio de 2016





ASUNTO VENEZUELA
Hermanos responsables de la organización, se están preocupando por organizar en orden de importancia las necesidades de nuestros hermanos de Venezuela.
Un hermano con conocimientos de farmacia y que esta en contacto con el comité de enlace para los hospitales nos manda un mensaje con las necesidades mas urgentes en cuestión de medicamentos y nos da otras sugerencias:

Hola hermano, no había vuelto a escribir porque estaba terminando el censo de lo que realmente es muy difícil conseguir en cuanto a medicamentos. Colocare el nombre comercial junto con sus compuestos químicos: euthyrox o levotiroxina
Glucofage o Metformina.
Xarelto o rivaroxaban.
Microser o betahistina.
Prozac o fluoxetina.
Zoloft o sertralina.
janumet(es la mezcla de varios compuestos) . lipitor, atorvastatina, enalapril, o cualquiera para la tensión o el colesterol, (de estos la lista es larga).

Uno de los mayores problemas ahorita son hermanas de mas de 40 saliendo embarazadas generando un monto de inconvenientes sucesivos. Así que cualquier anticonceptivo es bien recibido.

Para el Comite de enlace es muy útil cualquier estimulante de la eritropoyesis. Cualquier hierro endovenoso. Ácido fólico. Cualquier hemostatico, acido aminocaproico, acido tranexamico o etamsilato.
En cuanto a la dirección de envío es la siguiente.......................

Gracias a todos los hermanos involucrados en hacerles llegar esto a los mas necesitados.
Entiendo que algunos quieren enviar comida, y aunque el hambre es bastante lo veo un poco mas complicado, por ello si lo piensan hacer, solo haganlo con comidas de larga duración , como fórmulas infantiles, o algo así.

Y existen hermanos que se sienten avergonzados de ir al salón porque sus únicos zapatos se rompieron, o no tienen una afeitadora para ir asicalados, en fin, las historias son muchas, y lo que sea más práctico y posible para los hermanos aquí Será buen distribuido. Muchas gracias por todo.

NOTA DE ESTE ADMINISTRADOR:
Muchos hermanos están teniendo dificultades para mandar medicinas ya que en sus países no les dan nada sin una receta. Bien, pues ya ves que dan otras sugerencias como mandar zapatos aunque estén usados pero dignos de llevar. También alguna maquina de afeitar usada pero usable o cuchillas de las reciclables que son baratas. Respecto a comida todo lo que sea de larga duración.
hemos comenzado una labor y necesitamos un puente de favores de largo tiempo hasta que la organización encuentre la manera de entrar camiones con ayuda al país.

NOS NECESITAN MIS HERMANOS





Sergio Barretero
Hermano Antonio este fin de semana estuvimos disfrutando de Nuestra Asamblea Regional.......y pude particir en el privilegio de transportar todo el equipo Para que se llevara acabo esta asamblea......Desde todo el equipo de sonido y Ocho gigantes Pantallas y todas las sillas de todos los salones del reino de la Region Para que pudiera sentarse Mas de 10,000 asistentes a la asamblea transportamos todo este equipo en 14 trailers es notable mi hermano que fueron Dos Asambleas en El mismo lugar una en Ingles y la otra en Español en total fueron 21.000 asistentes Como promedio los tres Dias y fueron 143 nuevos hermanos.......esto ocurrio en San Antonio Texas USA.......le Mando algunas fotos de Nuestra Asamblea y de mi Familia deseo que publique esta informacion en sus diferentes cuentas de face Para que las Miren todos sus seguidores......sin Mas y un saludo fuerte y de antemano le agradesco su tiempo sin Mas su Hermano en la fe Sergio Barretero....
Lo que quiero decir es que se bautisaron 143 hermanos en conjunto en las dos asambleas 64 en la de ingles y 79 en la de Español
Las fotos son de la asamblea en Ingles


NUEVO EN JW.ORG



Martes 5 de julio
Tus propias consolaciones empezaron a acariciar mi alma (Sal. 94:19).
Jehová es compasivo con quienes sufren (Is. 49:13). Estudiar la Biblia nos ayuda a ver con más claridad cuánto se interesa por nosotros, y eso profundiza nuestro amor por él. También debemos orar regularmente. Eso nos acerca a Jehová, el “Oidor de la oración” (Sal. 65:2). Cuando vemos que contesta nuestras oraciones, nuestro amor por él aumenta. Por ejemplo, quizás en algún momento hayamos comprobado que nunca permite que seamos tentados más allá de lo que podemos soportar (1 Cor. 10:13). Tal vez en momentos de angustia le hemos suplicado que nos ayude y hemos sentido la incomparable “paz de Dios” (Filip. 4:6, 7). En ocasiones tal vez le hemos hecho una oración silenciosa, como la que hizo Nehemías, y luego nos hemos dado cuenta de que Jehová la respondió (Neh. 2:1-6). Así es: al “[perseverar] en la oración”, nuestro amor por Dios aumenta y nos sentimos más seguros de que nos ayudará cuando nos enfrentemos a pruebas de fe (Rom. 12:12). w14 15/6 1:15, 16


BURGOS, ESPAÑA


ASAMBLEA REGIONAL 2016 EN KIEV, UCRANIA

Lunes 4 de julio
Abriré mi boca con ilustraciones (Mat. 13:35).
Hay quien cree que Dios ha puesto al Diablo a cargo de un infierno para que torture a la gente. A alguien que piensa así podríamos decirle: “Suponga que su hijo se vuelve muy rebelde y hace muchas cosas malas. ¿Qué haría usted?”. Quizás el padre diga que trataría de corregirlo (Prov. 22:15). Pero ¿qué haría si su hijo rechazara todos sus esfuerzos? Lo más seguro es que diga que no le quedaría más remedio que castigarlo. Después podríamos preguntarle: “¿Y si se enterara de que alguien muy malo ha influido en él para que se vuelva rebelde?”. Sin duda, el padre dirá que se enojaría mucho con esa persona. Para aclarar la lección, podríamos decir: “Entonces, sabiendo que esa es la persona que ha descarriado a su hijo, ¿le pediría precisamente a ella que castigara a su hijo por usted?”. Por supuesto, la respuesta será que no. ¡Está claro, pues, que Dios no usaría a Satanás para castigar a las personas a las que Satanás mismo ha descarriado! w14 15/5 1:12, 14