EXCLUSIVO PARA TESTIGOS DE JEHOVA

Blog diseñado para dar testimonio de MI FE
Soy TESTIGO DE JEHOVA desde hace 59 años
Aqui compartimos fotografias, videos, noticias e informacion teocratica con mas de 100.0000 hermanos de 195 paises

lunes, 21 de diciembre de 2015

CATALOGO FOTOGRAFIAS, EXPERIENCIAS, VIDEOS Y NOTICIAS Nº 173 --- 27 DICIEMBRE 2015

Lunes 21 de diciembre
Había una profetisa, Ana, hija de Fanuel, de la tribu de Aser. Esta mujer era de edad avanzada, y era una viuda de 84 años de edad (Luc. 2:36, 37).
La Biblia habla de una anciana llamada Ana que seguía alabando a Jehová a pesar de su edad. Cuando Jesús nació, era una viuda de 84 años. Probablemente no vivió lo suficiente para hacerse discípula de Jesús, ser ungida con espíritu santo ni tener la bendición de predicar las buenas nuevas del Reino. Sin embargo, Ana disfrutaba de lo que sí podía hacer. “Nunca faltaba del templo, rindiendo servicio sagrado noche y día.” Mientras el sacerdote ofrecía incienso en el templo cada mañana y cada noche, Ana seguramente estaría entre la multitud reunida en el patio orando en silencio, tal vez durante media hora. Durante una de esas visitas vio al pequeño Jesús y empezó a “hablar acerca del niño a todos los que esperaban la liberación de Jerusalén” (Luc. 2:38). w14 15/1 4:16


LA HERMANA SABINA QUE VEMOS EN EL BROADCASTING DE DICIEMBRE


TERRITORIO RURAL EN JUTIAPA, HONDURAS


SALÓN DEL REINO EN EL AMAZONAS, BRASIL


SAN JUAN DE LA MAGUANA, REPÚBLICA DOMINICANA, hermanas predicando donde hay mas necesidad.

DISPONIBLE PARA COMPARTIR COMENTARIOS DE LA PARTE ASIGNADA PARA ESTUDIO DEL LIBRO DE CONGREGACION
solo testigos bautizados

NUESTRA HERMANA SABINA DIVIRTIENDOSE


Martes 22 de diciembre
Él está guardando todos los huesos de aquél; ni siquiera uno de ellos ha sido quebrado (Sal. 34:20).
Al preparar el cordero para celebrar la Pascua, los israelitas no debían quebrarle ningún hueso (Éx. 12:46; Núm. 9:11, 12). ¿Qué tiene que ver esto con Jesús, “el Cordero de Dios”, que vino a dar su vida para rescatarnos? (Juan 1:29.) Él fue colgado en un madero con un criminal a cada lado. Los judíos le pidieron a Pilato que a los tres se les rompieran las piernas para acelerar su muerte y evitar que estuvieran colgados hasta el día 15 de nisán, que era un sábado por partida doble. Los soldados se lo hicieron a los dos criminales, “pero al venir a Jesús, como vieron que ya estaba muerto, no le quebraron las piernas” (Juan 19:31-34). Eso se correspondió con lo que se hacía con el cordero pascual; así que, en ese sentido, aquel cordero fue “una sombra” de las cosas que iban a ocurrir el 14 de nisán del año 33 (Heb. 10:1). Además, aquellos sucesos cumplieron las palabras del texto de hoy, lo cual fortalece nuestra confianza en las profecías bíblicas. w13 15/12 3:19

NUEVO EN JW.ORG
http://www.jw.org/es/noticias/legal/legal-por-regi%C3%B3n/legal-azerbaiy%C3%A1n/azerbaiyan-deniega-peticion-20151214/


ATENCION: REFINAMIENTO ESPIRITUAL

RATAS HIPÓCRITAS
Numerosas protestas de los mentalmente enfermos según la Biblia, apostatas y demás fauna asociada, abundan en sus criticas a los datos que las congregaciones tienen de sus publicadores.
Ellos, los mentalmente enfermos, protestan ante los departamentos gubernamentales dedicados a la protección de datos, denunciando que la organización de los testigos de Jehova, tienen datos de sus pecados, sus expulsiones, sus practicas sexuales por las que son expulsados......etc.
Y protestan porque según ellos, estos datos pueden hacerse públicos.
Me hace sonreír estos plañideros observando que no tienen reparos en airear las vidas privadas de los que fueron sus hermanos, llegando a la calumnia para poner salsa a sus cuentos chinos.
Hipocresía es la norma de vida de esta subespecie, que alardean de justicia con sus datos privados y a la vez exponen en internet las experiencias de la vida de los que siguen firmes en las congregaciones, pero claro esta, lo hacen de manera anónima, pues en bien conocida la cobardía en la que están instalados.
Mi perro es mas fiel.

Miércoles 23 de diciembre
Con él iban los doce (Luc. 8:1).
Un campo en que los superintendentes tienen que ser ejemplos para sus hermanos es la predicación. Jesús les puso el modelo, pues predicar las buenas nuevas fue un aspecto importante de su ministerio en la Tierra. Además, les mostró a sus discípulos cómo llevar a cabo esta obra (Mar. 1:38). En nuestros días, para los publicadores es muy alentador predicar con los ancianos, ver su entusiasmo por esta obra salvadora y aprender sus métodos de enseñanza. Cuando la congregación ve que los ancianos dedican su tiempo y energías a predicar pese a su apretado horario, todos sus miembros se sienten impulsados a imitarlos. Los ancianos también dan un buen ejemplo preparándose para las reuniones y participando en ellas y en otras actividades relacionadas, como la limpieza y mantenimiento del Salón del Reino (Efes. 5:15, 16; Heb. 13:7). w13 15/11 5:14


NUEVO EN JW.ORG
http://www.jw.org/es/noticias/comunicados-de-prensa/por-region/estados-unidos/testigos-de-jehova-central-mundial-fase-mas-intensa-construccion/

http://www.jw.org/es/noticias/comunicados-de-prensa/por-region/estados-unidos/testigos-de-jehova-comienzan-venta-brooklyn-bienes-raices-inmobiliaria/

HACE UNOS DIAS INDICAMOS QUE POSIBLEMENTE LA EDAD DE BOAZ AL CASARSE CON RUT ERA DE UNOS 110 AÑOS.
Razonamiento:
En la Biblia, esta respuesta no está contestada directamente, por lo que no podemos obtener una respuesta exacta. La única pista de la edad de Boaz en la Biblia - es que él ya no era "joven" en comparación con Rut (Rut 3:10).
Sin embargo, la comparación de los eventos bíblicos con fechas conocidas, puede crear una cronología aproximada del Libro de Rut y Boaz y estimar la edad.
Primera fecha a partir de la cual sabemos ,es la llegada de dos espías israelíes a Jericó, donde vivía Rahab, la madre de Boaz. Sucedió en 1473 antes de Cristo. ("Atalaya", 15.12.93, Pág. 22).
Otra fecha notable es el año del nacimiento del rey David, descendiente de Boaz y Rut. De acuerdo con la cronología bíblica, David nació en 1107 antes de Cristo.("Atalaya", 1.10.05, Pág. 10).
Entre estas dos fechas, según Mateo 1: 5-6, ocurrió lo siguiente:
· De Salmón nació Boaz por Rahab;
· De Boaz nació Obed por Rut;
· De Obed nació Jese;
· De Jese nació David.
A partir de las fechas disponibles se puede ver que estas cuatro generaciones reemplazaban una a la otra para 366 años (de 1.473 años a 1107). Tanto tiempo da motivos fundados para creer que todos los participantes de estos eventos tienen hijos a una edad muy avanzada.
¿Cuál es la fecha más reciente en la que podría nacer Boaz?
En 1473, cuando los exploradores llegaron a Rahab, ella era "una prostituta" (Josué 2: 1).
Esto significa que ella era, de por lo menos de 17 años de edad (Jericó era una ciudad pagana, y de sus habitantes era bastante posible esperar esto).
A favor de que Rahab no era demasiado mayor, lo dice que en ese momento estaban aún con vida, su padre y su madre, y ella no tenía hijos (Josué 2:13), y el hecho de que ella todavía estaba viva después de aproximadamente 23 años , cuando se terminó la redacción del libro de Josué (Josué 6:25).
Fisiológicamente, las mujeres en edad fértil termina alrededor de 50 años (90 años, como sabemos por la Biblia, las mujeres han dado a luz en los días de Abraham). De ello se desprende que podría dar a luz a Boaz, a más tardar a los 33 años, después de la llegada de los espías a Jericó, lo que nos lleva al 1440 antes de Cristo
Si es así, a partir de ese momento sigue siendo 333 años (de 1.440 a 1.107 aC E..), Así que de Boaz nació Obed, de Obed nació Jese, mientras que de Jese nació David. De esta manera, cada uno de ellos dio a luz a hijos, en promedio, a la edad de 111 años.Esto es posible, en principio, porque el hombre fisiológicamente puede retener la capacidad de tener hijos durante toda su vida (hoy hay caso de conocidos padres biológicos de niños con 96 años). La esperanza de vida en años todavía podría ser lo suficientemente grande, aproximadamente en el mismo nivel (en comparación, Aaron vivió durante 123 años, Moisés ,120 años, Josue ,110 años).
Podría Boaz nacer más tarde del 1440 antes de Cristo? Sí, si asumimos que Rahab en los días de la llegada de los exploradores era aún más joven (por ejemplo, no 17, sino 13 años), o si ella dio a luz a Boaz incluso más tarde en la vida (por ejemplo, a los 50 y 56 años). Con la combinación de estos dos factores, podemos asumir que Boaz no nació en 1440 sino en 1450. Sin embargo, tanto la suposición parece ser más bien poco probable.
Boaz podría haber nacido antes de 1440 antes de Cristo?. Sí, si asumimos que Boaz, Obed, y Jese se convirtieron en padres más tarde en la vida.
No queremos decir que cada uno de estos hombres era padre de exactamente 111 años, y que por tres generaciones ha dejado al menos 333 años. Si uno de ellos se convirtió en un padre a una edad más temprana que 111 años, significaría que otros han hecho los niños más tarde. Pero supongamos que esto sólo es posible con gran cuidado.
Por ejemplo, alrededor de Jese, padre de David, se dijo que "en los días de Saúl el hombre ya era viejo" (1 Samuel 17:12). Jese estaba todavía vivo en los días en que David se enfrentó a Goliat (1 Samuel 17:17), e incluso en los días en que Saúl persiguió a David (1 Samuel 22: 3, 4). Teniendo en cuenta la esperanza de vida media en aquellos días, casi no se puede asumir que Jese engendró a David mucho después de 111 años.
En un caso extremo, podemos suponer que Boaz había nacido antes de 1440 a un máximo de 1 a 2 décadas y luego en el matrimonio con Rut, era más probable que aún más anterior.
Por lo tanto, el nacimiento de Boaz en 1440, y su matrimonio con Rut a la edad de 110 años (en 1330 antes de Cristo. E.) representa lo más preciso con un error de no más de unos pocos años.
Como ustedes saben, Rut y su suegra Noemi fueron viudas y las dos no tenía herederos.
De acuerdo con la ley israelí, una viuda que no tenía hijos, podía casarse con un pariente cercano de su difunto esposo, a fin de restablecer su línea ancestral. Dicho arreglo se llama el levirato (Deuteronomio 25: 5-10). Noemi misma ya era demasiado vieja para esto, por lo que Rut se caso con Boaz. Esto mantuvo la línea hereditaria no sólo de su difunto marido.
Casarse con una persona de la edad de Boaz, obviamente destino a Rut pronto otra vez como viuda con un niño pequeño en sus brazos y, muy probablemente, tuvo que permanecer hasta su muerte. Por lo tanto, este acto fue una clara expresión de la obediencia de Rut a Jehova y confianza en él, y la misericordia a Noemi. Rut no buscó el beneficio personal a pesar del difícil entorno financiero en el que se encontraba. Del libro de Rut, sabemos que esta actitud de Rut fue recompensada por Dios para que ella se convirtiese en una antepasada de Jesucristo.
Su ejemplo nos anima a mostrar confianza y obediencia en Dios en todas las circunstancias, aunque desde un punto de vista humano puede parecer poco razonable




BODA EN BRASIL
https://vimeo.com/149695126

ASI TRABAJAN LOS BETELITAS CAMAREROS
https://vimeo.com/149771742

DISPONIBLE PARA COMPARTIR COMENTARIOS
ESTUDIO ATALAYA DE ESTA SEMANA
Meditemos en las cosas de Dios
“Medita estas cosas y pon atención en ellas, para que tu progreso sea patente a todos.” (1 TIM. 4:15, Biblia de Navarra)
solo testigos bautizados


Jueves 24 de diciembre
Padre, glorifícame al lado de ti mismo con la gloria que tenía al lado de ti antes que el mundo fuera (Juan 17:5).
Aquella noche tan especial, Jesús habla con sus discípulos hasta muy tarde, revelándoles información muy valiosa acerca de Dios. Entonces mira al cielo y ora: “Padre, la hora ha llegado; glorifica a tu hijo, para que tu hijo te glorifique a ti, como le has dado autoridad sobre toda carne” (Juan 17:1, 2). ¿Notó en estas primeras frases de su oración, en el capítulo 17 de Juan, qué era lo más importante para Jesús? Ante todo quería que su Padre celestial recibiera la gloria que le corresponde. Esta solicitud se parece mucho a la primera del padrenuestro: “Padre, santificado sea tu nombre” (Luc. 11:2). En segundo lugar, Jesús pensó en sus discípulos; quería poder darles “vida eterna”. Luego hizo una petición personal, usando las palabras del texto de hoy. ¿Cómo respondió Jehová? Dándole a su fiel Hijo mucho más de lo que le había pedido: “un nombre más admirable que el de [los ángeles]” (Heb. 1:4). w13 15/10 4:4, 5


NUEVO VÍDEO JW.ORG
WILLIAM MALENFANT, "PORQUE ERES JUSTO", Nehemias 9: 7, 8
ayudante del comité de redacción

AUSTRALIA. NADA DETIENE A UN PRECURSOR


NUEVO VIDEO JW.ORG
DAVID SPLANE, CUERPO GOBERNANTE
EL SE ENAMORO DE ELLA, Genesis 24:67

Viernes 25 de diciembre
A ti, oh Jehová, levanto mi alma misma. Oh Dios mío, en ti he cifrado mi confianza (Sal. 25:1, 2).
¿Qué ayudó a David a confiar tanto en su Padre celestial? Muchas personas oran a Dios solo cuando tienen problemas. Pero David no era así. Él demostró a lo largo de su vida que amaba a Jehová y confiaba en él, en las buenas y en las malas (Sal. 40:8). Fíjese en las palabras de alabanza y gratitud que David empleó: “Oh Jehová Señor nuestro, ¡cuán majestuoso es tu nombre en toda la tierra, tú, cuya dignidad se relata por encima de los cielos!” (Sal. 8:1). ¿Percibe la amistad tan estrecha que tenía con su Padre celestial? Maravillado por la grandeza y gloria de Jehová, se sintió impulsado a alabarlo “todo el día” (Sal. 35:28). Al igual que David, tenemos que comunicarnos regularmente con Jehová para fortalecer nuestra confianza en él. La Biblia dice: “Acérquense a Dios, y él se acercará a ustedes” (Sant. 4:8). w13 15/9 2:4-7



PREDICANDO EN ZONA RURAL DE VALPARAISO, CHILE


Sábado 26 de diciembre
La mujer vio que el árbol era bueno para alimento (Gén. 3:6).
Satanás puede utilizar el deseo natural de satisfacer nuestras necesidades físicas para apartarnos de hacer la voluntad de Dios. Por ejemplo, le dijo a Eva que podía comer del fruto del “árbol del conocimiento de lo bueno y lo malo” y que no moriría (Gén. 2:9; 3:1-5). Es más, le aseguró que, en cuanto comiera de él, llegaría a ser igual que Dios. Con estas palabras, Satanás insinuó que ella no necesitaba obedecer a Jehová para seguir con vida. ¡Qué mentira tan descarada! ¿Qué haría Eva? Tenía dos opciones: rechazar de plano aquella idea, o seguir dándole vueltas y dejar que el deseo de comer el fruto creciera. Lamentablemente, a pesar de tener a su disposición todos los demás árboles, Eva decidió seguir pensando en lo que el Diablo le dijo acerca del árbol que estaba en medio del jardín. ¿Con qué resultado? “Empezó a tomar de su fruto y a comerlo.” Satanás había sembrado en ella un deseo por algo que el Creador había prohibido. w13 15/8 4:7

LA GRAN ESTAFA (dedicado a nuestros lectores de la cristiandad)

Durante siglos, la Iglesia católica les prohibió a sus fieles leer la Biblia por cuenta propia y esto impidió que nadie, salvo los sacerdotes –y los cristianos protestantes, con la Reforma–, pudiera apercibirse de las discordancias.
Estas alteraciones al Nuevo Testamento se efectuaron en la época de Constantino el Grande, quien mandó a hacer nuevas versiones de esos escritos, lo que les permitió a los custodios de la ortodoxia reescribir sus contenidos para que coincidieran con sus creencias.
Cuando empezó, el cristianismo era una perseguida secta que se extendió por el imperio romano, y logró su legalización en 313, gracias al emperador Constantino. Con esto, Constantino se convirtió en el último emperador pagano y el primero cristiano; decidido a imponer el cristianismo, hizo toda clase de cambios legales y hasta culturales, con tal de hacer olvidar a los dioses paganos y fomentar a los cristianos, llegando a sustituír fiestas paganas muy populares por fiestas crsitianas.Así, el 21 de julio se celebraba al dios Apolo, y Constantino ordenó que ese día se celebrara a San Juan.
Durante su reinado, Constantino llamó a un Concilio de Nicea, el cual decidió, por votación, que Jesús era un dios y no un simple profeta.
El Concilio, que se reunió en el año 325 DNE, definió también la fecha de la Pascua y estableció las reglas que definieron la autoridad de los obispos, lo que consolidó la estructura de la ortodoxia cristiana.
En poco tiempo se produjo la fusión de la cristiandad con la religión oficial del Imperio.
Pero Constantino no era tan cristiano como se lo pinta: al regresar de Nicea hizo matar a su madrastra, Fausta, y a su hijo Crispo. Y él mismo no se bautizó sino hasta último momento, cuando se encontró en su lecho de muerte, para poder así seguir pecando sin arrepentimientos.
Además, a su modo, imitó a Diocleciano: en 326 DNE mandó a confiscar y quemar todos los libros opuestos a la ortodoxia cristiana, tanto del paganismo como del gnosticismo, estos últimos considerados «cristianos herejes» por la ortodoxia.
Astutamente , Constantino no canceló las fiestas paganas,sabiendo que esto acarrearía protestas; en vez de esto, las suplantó con deidades cristianas. Realizó esta práctica hasta su muerte, en 337.
En aquel entonces, entre los romanos, el cómputo de los años se regía por el llamado calendario diocleciano, impuesto por el emperador del mismo nombre, que no partía desde la fundación de Roma, sino desde el inicio de su mandato (284-313).
Diocleciano había perseguido con furia a los cristianos, de manera que no pareció conveniente contar los años a partir de su era, y se decidió iniciar el cómputo desde el nacimiento de Cristo, que fijó en diciembre del año 753 ab urbe condita (AUB), es decir, desde la fundación de Roma.
Pero no tomó en cuenta que Herodes el Grande, quien ordenó la matanza de niños procurando matar a Jesús, había muerto en el 750 AUB, cuatro años antes, lo que necesariamente lleva a creer que Cristo debió nacer hacia el 748 o 749 de la fundación de Roma, uno o dos años antes de la muerte de Herodes.
De todos modos, su obra Sobre la Pascua popularizó su calendario y éste fue aceptado en todo el mundo cristiano sin que nadie se percatara del error.
Por supuesto que si Herodes había muerto cuatro años antes del pretendido nacimiento de Jesús, la era cristiana parecía desfasada también en cuatro años, pero dado que Jesús tampoco era un recién nacido cuando se ordenó la matanza –por algo abarcó a niños de hasta 2 años–, es de suponer que su nacimiento se remonte al año 6 ANE.
El papa al morir Constantino era Julio I, quien continuó con esta estrategia. Y Julio I sabía que la fiesta más popular en el imperio era el Sol Invictus. El Sol invictus era la versión romana de la fiesta del solsticio de invierno. En el Sol Invictus se perdonaban las deudas y a los enemigos, se ofrecía un gran banquete, y se intercambiaban regalos. Era una gran fiesta, pues el solsticio de invierno representa el reinicio de un ciclo, el triunfo de la luz sobre la oscuridad, y la esperanza.
El nuevo papa Julio entonces se lanzó a aplicar a fondo la táctica de Constantino, y lanzó su mejor carta: al ser, de hecho, la fiesta más popular en el imperio romano, el Sol invictus no podía ser substituído simplemente por un santo u apóstol; Julio I debía echar toda la carne al asador; así que decidió establecer como la fecha del nacimiento del mismísimo Jesús el 25 de diciembre, el día del Sol Invictus
El problema es que la Navidad, el nacimiento de Jesús, ya tenía un día: el 6 de enero;fecha conocida hasta hoy como la Epifanía de Jesús.Epifanía quiere decir aparición o manifestación. Tendría que renunciar a su proyecto el Papa? Pues no; Julio I decidió mover de todos modos la fecha del nacimiento de Jesús al codiciado 25 de diciembre, y le nombró Natividad.Y qué pasó con la Epifanía? Bueno, no olvidemos que todavía no empezaba la edad media, así que las mentes romanas aún eran ágiles y plenas de sofismo griego, por lo que se halló una solución genial: Se conservaron ambas fechas como las del nacimiento de Jesús .Simplemente se dijo (argumentación que mantiene la Iglesia Católica hasta ahora) que el 25 de diciembre, la Natividad, se celebra el nacimiento físico de Jesús, y el 6 de enero, la Epifanía, es el nacimiento espiritual.Al hacerlo le dió dos cumpleaños a Jesús; mismos que la Iglesia católica sigue celebrando hasta hoy. Aunque popularmente es más celebrada -claro está- la Navidad, el 25 de diciembre.


ÚLTIMOS INFORMES DE LA ORGANIZACIÓN

Sucursales en el mundo: había 90 en 2014 y 89 en 2015
Numero de países que informan: 239 en 2014 y 240 en 2015
Numero de congregaciones: 115.416 en 2014 y 118.016 en 2015
Asistencia memorial: 19.950.019 en 2014 y 19.862.783 en 2015
Memorial Participantes en el mundo: 14.121 en 2014 y 15.177 en 2015
Máximo Publicadores en el Servicio: 8.201.545 en 2014/ 8.220.105 en 2015
Número total Bautizados: 275.581 en 2014 y 260.273 en 2015
Promedio precursores auxiliares Cada Mes: 635,298 en 2014 /443,504-2015
Media Precursores Cada Mes: 1.089.446 en 2014 / 1.135.210 en 2015
Total de horas pasadas en el campo: 1.945.487.604 y 1.933.473.727
Promedio Estudios Bíblicos Cada Mes: 9.499.933 y 9.708.968

ANUARIO 2016 REALMENTE MAGNIFICO
La luz se pone cada vez más brillante
PORQUE los verdaderos adoradores reconocen a Jehová como la fuente de luz espiritual, oran con impaciencia que "Envía tu luz y tu verdad. Que estas mismas me guíen" Salmos 43:3
Mientras el mundo está en densa oscuridad espiritual, el Dios verdadero sigue arrojando luz sobre su pueblo. Como resultado, "la senda de los justos es como la luz brillante que va haciéndose más y más clara" (Prov. 4:18) Aumenta la luz de Jehová y continúa iluminando su camino organizativo, doctrinal y moral. ¿Cuáles son algunas de nuestras creencias que se han aclarado en los últimos años?


EN ESTA CONGREGACIÓN LOS JOVENCITOS PROTEGEN A LOS MAYORES DE LA LLUVIA AL SALIR DEL SALÓN


BETEL MÉXICO/CENTROAMÉRICA. Agotados en el departamento de lavado tras planchar en un solo día 1.180 camisas




Domingo 27 de diciembre
Lo nombrará sobre todos sus bienes (Mat. 24:47).
Quienes componen el esclavo fiel recibirán ese nombramiento cuando obtengan su recompensa celestial y lleguen a ser reyes con Cristo. ¿Es la recompensa que el esclavo fiel recibe en los cielos mayor que la del resto de los ungidos? La respuesta es no. Aunque una recompensa se le haya prometido a un grupo pequeño en un momento determinado, también pueden acabar recibiéndola otras personas. Por ejemplo, piense en lo que Jesús les dijo a sus 11 apóstoles fieles la noche antes de morir (Luc. 22:28-30). Él le prometió a ese pequeño grupo de hombres una magnífica recompensa por su lealtad: compartiría con ellos su autoridad de Rey. Sin embargo, años después indicó que todos los ungidos, los 144.000 sin excepción, se sentarían en tronos y reinarían con él (Rev. 1:1; 3:21). De modo parecido, prometió al esclavo fiel que lo nombraría sobre todos sus bienes. Pero, realmente, son los 144.000 en su totalidad los que compartirán la inmensa autoridad celestial de Cristo (Rev. 20:4, 6). w13 15/7 4:15, 18, 19

REPÚBLICA DOMINICANA, LIMPIEZA TRAS LA ASAMBLEA


ALMANSA, ALBACETE, ESPAÑA, Predicando con una hermana que padece esclerosis y es un ejemplo para todos en su congregación

UNA HERMANA DE ESTADOS UNIDOS NOS MANDA ESTA FOTO SEÑALANDO A SU HIJA. ORGULLOSA DE ELLA, ASISTE A SU PRIMERA CLASE PARA PRECURSORES, ESTA CASADA, TIENE 4 HIJOS Y SUFRE DE FIBROMIALGIA, ENFERMEDAD INCURABLE.
OTRO EJEMPLO MAS DE FE SOLIDA.