EXCLUSIVO PARA TESTIGOS DE JEHOVA

Blog diseñado para dar testimonio de MI FE
Soy TESTIGO DE JEHOVA desde hace 59 años
Aqui compartimos fotografias, videos, noticias e informacion teocratica con mas de 100.0000 hermanos de 195 paises

lunes, 8 de junio de 2015

CATALOGO FOTOGRAFIAS, EXPERIENCIAS, VIDEOS Y NOTICIAS Nº 145 --- 14 JUNIO 2015


Lunes 8 de junio

Es necesario que prestemos más de la acostumbrada atención a las cosas oídas por nosotros, para que nunca se nos lleve a la deriva (Heb. 2:1).
Cuando alguien está en una barca que se va a la deriva en un río, puede que al principio no se dé cuenta de lo que pasa, pues se va distanciando de la ribera poco a poco. Este ejemplo ilustra lo que ha ocurrido con algunos que se han dejado engañar y han permitido que su confianza en la verdad se debilite. Hoy en día, estamos rodeados de distracciones que consumen tiempo. Pensemos, por ejemplo, en las horas que la gente pasa absorta en alguna afición, metida en redes sociales, escribiendo y contestando mensajes electrónicos o manteniéndose al día con las últimas novedades del mundo del deporte. Cualquiera de estas actividades puede distraernos y apagar nuestro entusiasmo por la verdad. Como resultado, quizás nuestras oraciones se vuelvan monótonas y descuidemos el estudio de la Biblia, la asistencia a las reuniones y la predicación. Sin embargo, para no perder de vista que vivimos en “los últimos días”, es esencial leer y estudiar la Biblia diariamente (2 Ped. 3:3, 4). w13 15/12 1:11-13


LAS MODAS AMBIGUAS, es decir, el mismo uso para cualquier sexo masculino o femenino y vaqueros ajustados, creara problemas para permanecer como publicador nombrado de la congregación

EXPERIENCIA EN ESPAÑA
Un hermano predicando en la calle, dio testimonio a un hombre que le dijo que estudiaría la Biblia con el hermano CUANDO SE JUBILASE. ¿Y eso cuando es? Dentro de 4 años. La persona decía vivir muy ocupado.
El hermano no se tomo en serio esto, aunque procuro llevarle las revistas cada mes durante años. Nunca volvió a ver al hombre durante estos años, solo su familia salia a la puerta y cogía las revistas.
Un día, 4 años después, el hermano estaba predicando y un hombre le dijo que ya estaba dispuesto a recibir el estudio, que se había jubilado. De pronto el hermano lo reconoció y estaban justo en el mismo sitio de la calle donde 4 años antes le había predicado. La persona estaba entusiasmada pues había leído cada una de las revistas los pasados años.

EXPERIENCIA EN POLONIA
Un hombre desesperado pidió una señal a Dios para conocer la Verdad.
Dos hermanos que estaban predicando hacia las 14 horas, tocaron el interfono de su casa y asombrados oyeron: "¿sois vosotros?, subid"
Los hermanos subieron y el hombre les invito a entrar en su casa y al saber que eran testigos de Jehova, le gusto mucho, porque según dijo, para no confundir la señal de Dios, le pidió que los que le trajesen la verdad, viniesen exactamente a las 14 horas a su casa.
Comenzó a estudiar de inmediato. ¿Casualidad?

NUEVO VÍDEO TV.JW.ORG
DAVID SPLANE, DEL CUERPO GOBERNANTE
EL "ESCLAVO" NO TIENE 1900 AÑOS DE EXISTENCIA---MATEO 24:45
ATENCIÓN, NUEVA LUZ

http://tv.jw.org/#video/VODProgramsEvents/pub-jwbmw_201506_1_VIDEO


MEDITANDO
(1 Pedro 1:11, 12) Siguieron investigando qué época en particular, o qué suerte de [época], indicaba respecto a Cristo el espíritu que había en ellos cuando este de antemano daba testimonio acerca de los sufrimientos para Cristo y acerca de las glorias que habían de seguir a estos. 12 A ellos les fue revelado que, no para sí mismos, sino para ustedes, ministraban las cosas que ahora han sido anunciadas a ustedes mediante los que les han declarado las buenas nuevas con espíritu santo enviado desde el cielo. En estas mismas cosas los ángeles desean mirar con cuidado.

Los propios ángeles tienen que estudiar la Biblia como hacemos nosotros.
No reciben una iluminación especial distinta a nosotros. Por ejemplo, tuvieron que estudiar la profecía de las 70 semanas de años, e investigar como nosotros

INGLATERRA

PREDICANDO EN NIGERIA, ÁFRICA,


EDIMBURGO, ESCOCIA



Martes 9 de junio

Al instante oré al Dios de los cielos (Neh. 2:4).
Jehová contestó las oraciones de Nehemías y dirigió los asuntos para beneficio de su pueblo (Neh. 2:5, 6). En nuestro caso, orar de continuo, como hizo Nehemías, nos ayuda a mantener una fe fuerte. Satanás es despiadado y a menudo golpea cuando nos encontramos débiles. Si estamos batallando con una enfermedad o con una depresión, por ejemplo, podría llegar a parecernos que el tiempo que dedicamos cada mes al ministerio es muy poca cosa para Dios. O es probable que tengamos pensamientos que nos perturban debido a experiencias del pasado. Satanás quiere hacernos creer que no valemos nada y suele aprovecharse de estos sentimientos negativos para debilitarnos espiritualmente. ¿Qué podemos hacer en situaciones que amenacen nuestra espiritualidad? Acordémonos de Nehemías y oremos a Dios de inmediato, pues solo con su ayuda lograremos vencer las tentaciones y aguantar. w1315/11 1:12-14

MINISTERIO DE AGOSTO 2015, YA DISPONIBLE
http://www.jw.org/es/publicaciones/ministerio-del-reino/km201508/


NUEVO EN JW.ORG
http://www.jw.org/es/ense%C3%B1anzas-b%C3%ADblicas/familias/j%C3%B3venes/gu%C3%ADas-para-estudiar-la-biblia/muertos-donde-estan-primera-parte/


¿te has preguntado si Lot volvió a usar sal en la comida después de Sodoma?

¿te has preguntado si Sansón habría perdido la fuerza si se hubiese quedado calvo?

¿te has preguntado si Jonas volvió a comer pescado?

¿te has preguntado por que dijo Pablo que "esposos deben estar amando a sus esposas como a sus propios cuerpos. El que ama a su esposa, a sí mismo se ama,  porque nadie jamás ha odiado a su propia carne; antes bien, la alimenta y la acaricia", si el, antes bien, "aporreo mi cuerpo y lo conduzco como a esclavo"?


EXPERIENCIA
Dos hermanitas jóvenes llegaron a una casa predicando y se pudieron a explicar puntos del tratado que llevaban al hombre que estaba en la puerta.
Este, malhumorado, cogió el tratado y lo rompió en 2 o 3 trozos, tirándolos.
la hermanita que estaba hablando se agacho, cogió uno de los pedazos del tratado y dijo: "precisamente en este trozo esta el punto que quería explicarle"
El hombre les pregunto que como se ganaban la vida pues pensaba que los testigos viven de limosna de la Seguridad Social.
Ellas explicaron el trabajo que hacían para ganarse la vida y como apartaban tiempo para predicar.
El hombre, mas calmado, explico que acababa de quedarse viudo y eso llevo a las hermanas a hablar de la resurrección
Hoy día el hombre esta estudiando.

BRASIL


LAS ASAMBLEAS REGIONALES 2015 ESTÁN YA EN PLENO PROGRESO


FAMILIA PREDICANDO EN HONDURAS

CORVALLIS, OREGON, EEUU
PREDICANDO EN TERRITORIO DE HABLANTES EN CHINO


Miércoles 10 de junio

Cíñanse con humildad mental los unos para con los otros, porque Dios se opone a los altivos, pero da bondad inmerecida a los humildes (1 Ped. 5:5).
En el primer siglo, el pueblo de Dios recibía constantes recordatorios. En repetidas ocasiones, Jesús les recalcó a sus discípulos la importancia de ser humildes. Pero no se limitó a decirles que lo fueran, sino que les demostró cómo serlo. En su último día de vida en la Tierra se reunió con sus apóstoles para celebrar con ellos la Pascua. Mientras comían, se levantó y comenzó a lavarles los pies, algo que normalmente haría un siervo (Juan 13:1-17). Este gesto de humildad les causó una profunda impresión. Unos treinta años más tarde, el apóstol Pedro, quien fue uno de los que habían estado presentes en aquella cena, dio a sus hermanos el consejo que encontramos en el texto de hoy. El ejemplo de Jesús debe impulsarnos a todos a ser humildes al tratar con los demás (Filip. 2:5-8). w13 15/9 1:12


UNA NUEVA ESTAFA MENTAL DE LOS APOSTATAS INICUOS

La Sociedad Watchtower, compro una enorme extensión de terreno para crear la NUEVA SEDE MUNDIAL en Warwick, Estados Unidos, a la empresa NICKEL.

Comenzadas las obras, aparecieron residuos químicos enterrados al cavar las excavadoras. Incluso las aguas subterráneas aparecían con contaminación química.

La apostasía mundial comenzó una campaña de difamación contra Watchtower por obligar a los trabajadores a guardar silencio y no denunciar los residuos industriales. es mas, hicieron aparecer a Watchtower ante la prensa como los auténticos causantes de dicha contaminación, diciendo que nuestra organización enterraba en bidones bajo tierra, la tinta desechable de sus imprentas.
UNA CAMPAÑA TÍPICA DE ESTOS SERES INICUOS, plagada de calumniadores.

¿CUAL ES LA VERDAD?
Dice la prensa:
Watchtower Bible and Tract Society está demandando a International Nickel y varias de sus filiales, al que acusa de contaminar la tierra donde el grupo religioso está construyendo su masiva sede mundial
La propiedad de 252 acres en Kings Drive era propiedad de International Nickel, que operaba un centro de investigación y desarrollo y una fundición existe entre mediados de 1960 y mediados de 1980. Atalaya, más conocido como los Testigos de Jehová, compró la propiedad en 2009.
En la demanda, presentada en una corte federal en el Distrito Sur de Nueva York, Watchtower dice que International Nickel operaba una planta de tratamiento de aguas residuales en el lugar para manejar los efluentes, y también era dueño de tanques subterráneos para almacenar combustible y otros materiales peligrosos.
Watchtower afirma que International Nickel descargaba petróleo, incluyendo los aceites que contienen bifenilos policlorados o PCB , en la planta de tratamiento de aguas residuales y en el suelo y las aguas subterráneas, contaminando así el medio ambiente en la propiedad. PCB, que son probables carcinógenos humanos, de acuerdo con la Agencia de Protección Ambiental, fueron prohibidos en los Estados Unidos en 1979.
Watchtower se encuentra en proceso de construcción de oficinas, apartamentos para alojar a 1.000 adultos, una cafetería, un taller de vehículos de mantenimiento, una enfermería y un garaje de estacionamiento en Warwick. La construcción se espera que esté terminado a finales de 2016.
La demanda de Watchtower dice que International Nickel pudo limpiar los problemas ambientales que creó durante décadas en Warwick. La demanda también menciona nombres de empresas de International Nickel, Vale Americas Inc. y sus afiliados, incluyendo Vale Canada Limited, Precision Castparts Corp., y Special Metals Corporation.
No esta claro si Watchtower descubrió la contaminación. La demanda dice que Watchtower esta en contacto con el Departamento de Conservación Ambiental del Estado acerca de la contaminación en 2012 y '13, y ha hecho la limpieza de la propiedad bajo la dirección del DEC.
Watchtower está buscando el reembolso no especificado por el costo que ha incurrido en la limpieza y arreglo. También busca honorarios por daños, restitución y abogados.

NUEVA VICTORIA DE NUESTRA ORGANIZACIÓN ANTE LOS TRIBUNALES.
NUEVA MUESTRA DE LAS CALUMNIAS de aquellos que jamas fueron de los nuestros.

http://www.recordonline.com/article/20150608/NEWS/150609481/101008

AMIGOS PARA SIEMPRE

PREDICANDO EN MÉXICO

PREDICANDO EN NICARAGUA


BOLIVIA


CONGRESO EN NEPAL DESPUÉS DEL TERREMOTO


LA FOTO MUESTRA NUESTRA HERMANA PREDICANDO EN RUSIA
Nos explican un poco como es la vida teocratica en Rusia:

La situación difiere mucho de una ciudad a otra.
El principal problema de los hermanos es que hay muchas publicaciones prohibidas por ser consideradas extremistas.
La lista contiene mas de 70 publicaciones, aunque añaden mas frecuentemente.
En Rusia no estudian el libro ACERQUÉMONOS A JEHOVA en las reuniones, al estar prohibido. El libro HISTORIAS BÍBLICAS esta prohibido.
Tuvieron que destruir todos los libros tachados de extremistas
Tampoco pueden conservar publicaciones que llevan JW.ORG ya que allí están colgadas publicaciones extremistas.
Como positivo, se les permite predicar de casa en casa.
Se acepta la objeción de conciencia y los varones hacen servicios sustitutivos a cambio del servicio militar
Tampoco esta prohibido alquilar un salón para reuniones.


Jueves 11 de junio

Tú creaste todas las cosas (Rev. 4:11).
El rey David dijo que la información necesaria para construir el cuerpo humano estaba escrita, por así decirlo, en un libro. Hablando de Jehová, declaró: “Tus ojos vieron hasta mi embrión, y en tu libro todas sus partes estaban escritas, respecto a los días en que fueron formadas y todavía no había una entre ellas” (Sal. 139:16). Al reflexionar en la forma en que fue creado su cuerpo, David no pudo contener el deseo de alabar a Jehová. ¿Y qué hay de nosotros? ¿No es cierto que los descubrimientos de la ciencia moderna hacen crecer nuestra admiración por Dios? Así es, nos dan aún más razones para pensar como el salmista que dijo: “Te elogiaré porque de manera que inspira temor estoy maravillosamente hecho. Tus obras son maravillosas, como muy bien percibe mi alma” (Sal. 139:14). Está claro que la creación ofrece pruebas de la existencia de Dios. ¿Cómo es posible que la gente no las vea? w13 15/10 1:14


MEDIA HORA DE FOTOS DE EXHIBIDORES FIJOS Y CARRITOS
ATENCION A LA MUSICA QUE ES CON LA QUE EN ADELANTE CANTAREMOS EN LAS REUNIONES

https://www.youtube.com/watch?v=_-R57bn1H4Q



PEDIMOS OPINIÓN 

Un matrimonio de testigos de Jehova, ha debido asumir el cuidado de la madre de él por su mal estado de salud y su soledad.
Ella es una devota católica.
Los hermanos le han puesto una habitación para ella con su propio televisor por si desea ver la misa al no poder ir a la iglesia.
No obstante, los hermanos han sido firmes en NO PERMITIR que la mujer cuelgue un crucifijo en la pared sobre la cama.

¿Que pensáis?

APUNTES DE LA REUNIÓN DE BETEL ESTADOS UNIDOS
HERMANO MORRIS DEL CUERPO GOBERNANTE
EMITIDO A 2240 SALONES SIMULTÁNEAMENTE
Observaciones respecto a la vestimenta apropiada
No es apropiado el uso de calcetines llamativos en plataforma al desviar la atención
El uso del SPANDEX (leggins)
La ropa metrosexual, diseñada por homosexuales
Nunca permita que su ropa sea el centro de atención.
Estilos de peinados de varones, muy corto en los lados y abundante arriba.


ESTUDIO BÍBLICO EN GUATEMALA


PREDICANDO EN RUMANIA



Viernes 12 de junio

Vístanse de amor (Col. 3:14).
La cualidad más importante en el matrimonio es el amor, “un vínculo perfecto de unión”. Cuando dos cónyuges son leales y pasan unidos por buenos y malos momentos, el amor verdadero crece; su amistad se estrecha y el deseo de estar juntos aumenta. Una unión así no se construye con un puñado de impresionantes muestras de amor, como se ve en las películas, sino con una infinidad de detalles: un abrazo, unas palabras amables, un gesto considerado, una sonrisa cariñosa o una pregunta sincera, como “¿qué tal te fue hoy?”. Con tan poco se puede lograr mucho en el matrimonio. El amor también impulsa a los cónyuges a seguir conociéndose (Filip. 2:4). Y al conocerse mejor, su amor se profundiza y fortalece a pesar de las imperfecciones. Un matrimonio feliz no se estanca, sino que sigue enriqueciéndose y haciéndose más fuerte con el paso de los años. Así que si usted está casado, pregúntese: “¿Conozco de verdad a mi pareja? ¿Comprendo sus sentimientos y opiniones? ¿Con cuánta frecuencia pienso en mi cónyuge?”. w13 15/5 3:9, 10


SE ANUNCIA A LAS CONGREGACIONES NORTEAMERICANAS
Con efecto inmediato debe abandonarse el cantar en vivo, sin música, en las reuniones, por ejemplo, usando sus propios instrumentos.
UNIDAD ABSOLUTA EN LA ADORACIÓN.
REPITO PARA ACLARACIÓN:
Muchos salones del reino no usan la música grabada por la organización para los cánticos. Mas bien tienen su propio piano, alguna guitarra y un coro de buenos cantantes a los que acompañan todos los asistentes. Pues bien, eso ya no esta permitido. DEBE USARSE LA MÚSICA QUE NOS FACILITA LA ORGANIZACIÓN, que es actualmente de piano y en breve sera de orquesta.






















Sábado 13 de junio


Este día tiene que servirles de memoria, y tienen que celebrarlo como fiesta a Jehová (Éx. 12:14).
Cuando piensa en un aniversario, ¿cuál le viene a la cabeza? Alguien casado pudiera decir que su aniversario de boda, mientras que otras personas tal vez piensen en la fecha de algún suceso histórico, como el día en que su país obtuvo la independencia. Pero ¿sabe usted que hay un aniversario nacional que lleva celebrándose más de tres mil quinientos años? Nos referimos a la Pascua. Aunque esa celebración conmemora la liberación del antiguo Israel de la esclavitud en Egipto, la verdad es que tiene mucho que ver con nosotros. Claro, puede que usted diga: “Los judíos celebran la Pascua, pero yo soy cristiano, no judío. ¿Por qué debería interesarme a mí?”. La respuesta se halla en esta declaración llena de significado: “Cristo nuestra pascua ha sido sacrificado” (1 Cor. 5:7). w13 15/12 3:1, 2


NUEVO EN JW.ORG

http://www.jw.org/es/noticias/legal/legal-por-regi%C3%B3n/legal-ucrania/noticias-objecion-conciencia-guerra/

MIS FELICITACIONES
Mis queridos hermanos y hermanas asociados a mis grupos, quiero expresaros mi felicitación por la madurez alcanzada de tantos y tantos que se expresan con opiniones edificantes.
Habréis observado que de un tiempo a esta parte, no solo compartimos fotos y vídeos teocraticos, sino que estamos compartiendo poco a poco, temas de dialogo sobre temas que muchos disfrutan.
Los hermanos se han expresado respecto a la ropa femenina, al uso de la barba en las congregaciones, a la cercanía de la gran tribulación, incluso sobre experiencias curiosas de otros hermanos, como que trato hay que dar a familiares no creyentes acogidos en nuestros hogares.
Me siento orgulloso de haber leído opiniones de hermanos y hermanas, que me han ayudado a perfeccionar mi madurez una vez alcanzada.
! QUE HERMOSO ES SER TESTIGO DE JEHOVA !!!!!
ESTAMOS HACIENDO HISTORIA HERMANOS

ASAMBLEAS REGIONALES 2015 EN CANADA
En la foto el salon del reino de la congregacion de Osoyoos, una de las que asisten este fin de semana a su asamblea regional. la prensa se hace eco de este acontecimiento y dicen lo siguiente:

Peter Matkovich, portavoz de la convención, dijo que se espera que más de 3.200 delegados para asistir al evento de tres días, que comienza el viernes 12 de junio a la OECE.

"Este es sin duda una de las mayores conferencias de su tipo jamás realizada en el Okanagan del Sur", dijo Matkovich. "Tenemos los delegados que asisten a la mayoría de Interior Sur, con la excepción de Kamloops.

"Vamos a tener las personas que vienen de Oyama, Lake Country, el Kootenays, Princeton, Penticton, Osoyoos, Oliver y toda la zona de Kelowna. Estamos esperando una muy buena participación y maravilloso fin de semana ".

La OECE se adjudicó un contrato de cinco años para acoger la conferencia anual anual testigo de Jehová para el Okanagan del Sur y este es el tercer año de ese contrato, dijo Matkovich.

También se espera que una congregación de entre el 60 y el 70 de Osoyoos y otro 90 a 100 de la congregación Oliver para asistir a la conferencia, dijo Matkovich.

Matkovich dijo que el tema de la conferencia de 2015 es "imitar a Jesús."

"Jesús, el fundador del cristianismo, es ampliamente considerado como uno de los hombres más influyentes e importantes que han existido", dijo. "Como cristianos, una creencia central de los Testigos de Jehová es que Jesús vivió su vida como un modelo para nosotros seguir.

"La convención de imitar a Jesús examinará la vida de Jesús, tal como se describe en la Biblia, y hacer hincapié en la forma en que todos nosotros - independientemente de su origen, forma de vida o religión -. Puede beneficiarse de maneras prácticas de su ejemplo y enseñanzas"

Un punto destacado del programa será el discurso de apertura el viernes por la noche, titulado "Oculto en él están todos los tesoros de la sabiduría."

Delegados de 31 congregaciones de los testigos de Jehová han ayudado a distribuir invitaciones impresas a la convención, dijo Matkovich.

No habrá ninguna cuota de admisión como las convenciones de los Testigos de Jehová son compatibles en su totalidad por donaciones voluntarias, dijo.

Los testigos de Jehová en Canadá están organizando 58 convenios similares en 15 idiomas en 24 ciudades en 2015, dijo.

En todo el mundo, hay más de ocho millones de testigos de Jehová en más de 115.000 congregaciones y más de 114.000 miembros en Canadá, dijo.

Mucha de la información que se compartirá este fin de semana va a venir a través de la producción de más de 30 videos específicamente diseñadas al detalle tema que es importante para los testigos de Jehová, dijo Matkovich.

Tener esto muchas personas asisten a un evento que tendrá un impacto significativo en la economía local en Penticton, dijo Matkovich.

'Habrá algunas personas que viajan de ida y vuelta cada uno de los tres días, pero yo diría que la gran mayoría se quedará en Penticton en los hoteles y moteles locales ", dijo. "Habrá cientos de cientos de visitantes que se alojen en la ciudad y comer en los restaurantes y llenar los hoteles y moteles locales, por lo que no debería haber un impacto económico agradable real como un resultado directo de nuestra conferencia."

Se necesitan varios meses de duro trabajo para organizar la conferencia anual y los organizadores trabajan muy duro, dijo.

"He estado asistiendo a las conferencias regionales de la mayor parte de mi vida y la verdad es que tengo ganas de volver cada año", dijo. "Hay un gran espíritu compartido por los asistentes y siempre es un momento muy memorable."

http://social.jw-archive.org/forum/nearly-200-jehovah-s-witnesses-from-osoyoos-and-oliver-attending-




PRENSA NORTEAMERICANA COMENTA SOBRE LA ASAMBLEA REGIONAL 2015 EN LA CIUDAD DE EVANSVILLE. CONTIENE VIDEO

http://www.tristatehomepage.com/story/d/story/jehovahs-witnesses-convention-returns-to-evansvill/62395/u5XZZun1_02Ff7YQGWpmTw

HERMANAS LIMPIANDO EL LOCAL DE ASAMBLEA DE EVANSVILLE, EEUU

SALÓN DE ASAMBLEAS DE ITALIA


ASAMBLEA REGIONAL 2015 EVANSVILLE, EEUU
VOLUNTARIOS PREPARAN TODOS LOS CARTELES INFORMATIVOS


ASAMBLEA REGIONAL 2015 EVANSVILLE, EEUU
EQUIPO DE LIMPIEZA LISTO PARA ENTRAR EN ACCIÓN
¿podrás comentar en el Paraíso que tuviste el privilegio de limpiar en una asamblea, como Jesús lavo pies?

NUESTROS PRECURSORES DE KIRA, UGANDA, ÁFRICA
CON EL VIAJANTE DE CIRCUITO


SALONES DEL REINO NORTEAMERICANOS CUENTAN CON COCINA DONDE LOS HERMANOS PUEDEN HACERSE UN CAFÉ POR EJEMPLO
LOS PRECURSORES AGRADECEN MUCHO ESTE ARREGLO







AUSTRALIA, ADELAIDA
EN VENTA 3 SALONES DEL REINO
Esta venta DE NINGUNA MANERA es por motivos de falta de asistencia a los salones, sino todo lo contrario.
El crecimiento de miembros en todo el mundo ha creado la necesidad de salas reino más grandes y mejores.
Debido a esta necesidad en todo el mundo, por primera vez en la historia de los Testigos de Jehová, hemos creado un comité de gestión central y la infraestructura adecuada para planificar y diseñar y construir salas del reino que sean mejor utilizadas.
"Estas tres salas del reino son parte de la racionalización de dónde estamos optimizando mejor nuestras instalaciones."
Las salas se construirían con mejores instalaciones.
Las 3 congregaciones ahora se reuniran en una instalación nueva y compartirán la gestión de esa instalación y el mantenimiento de esa instalación, lo que es una manera importante de optimizar la forma en que avanzamos en nuestro trabajo ".

FIGUERAS, CATALUÑA, ESPAÑA


BRASIL


SALÓN DEL REINO DE SANTO ANDRE, BRASIL


AVISO
HEMOS ACTUALIZADO LA CARPETA SOBRE NOVEDADES ASAMBLEA REGIONAL 2015 CON 6 NUEVOS VÍDEOS
BLOG PRIVADO: LA DEFENSA VIRTUAL DE LA VERDAD
!!!!no entrar si no deseas informarte de nada de la asamblea!!!!!!


LOS TESTIGOS DE JEHOVA NO ALCANZAREMOS LA PLENITUD DE LA LUZ ESPIRITUAL HASTA PASADO ARMAGEDON

Tenemos pruebas de que nuestro entendimiento esta aumentando gracias al esclavo fiel, al acercarnos al fin del sistema
(Proverbios 4:18) Pero la senda de los justos es como la luz brillante que va haciéndose más y más clara hasta que el día queda firmemente establecido.

No obstante, la luz seguirá siendo mas clara, ya dentro del Paraíso
(Revelacion 20:12)Y vi a los muertos, los grandes y los pequeños, de pie delante del trono, y se abrieron rollos

Podemos decir que nos sera presentada una NUEVA BIBLIA, dado que en este versículo de Revelación, la palabra "rollos", literalmente significa LIBRITOS, del griego BI-BLÍ-A.

LA ORGANIZACIÓN NO SE OPONE A LA INICIATIVA PERSONAL

ASAMBLEA REGIONAL 2015 EN CALIFORNIA, EEUU
EN EL CENTRO HERMANO SAMUEL HERD DEL CUERPO GOBERNANTE
dedicado a los que critican las fotos personales teocraticas



Domingo 14 de junio

Las vírgenes de su séquito como compañeras suyas están siendo introducidas a ti (Sal. 45:14).
El resto de los que componen la novia está muy agradecido a estas “vírgenes”, que son “compañeras suyas”, por su apoyo a la predicación de las “buenas nuevas del reino” (Mat. 24:14). No solo “el espíritu y la novia siguen diciendo: ‘¡Ven!’”, sino que quienes los oyen también dicen: “¡Ven!” (Rev. 22:17). En efecto, las “otras ovejas” han oído a los ungidos decir “¡Ven!” y se han unido a ellos en extender esa invitación a los habitantes de la Tierra (Juan 10:16). El resto ungido ama a las “otras ovejas” y se alegra de saber que Jehová, el Padre del Novio, les ha concedido a ellas el privilegio de compartir el júbilo por la boda del Cordero. Se predijo que estas “vírgenes” que acompañan a la novia “[serían] traídas con regocijo y gozo” (Sal. 45:15). Sí, las otras ovejas, que esperan vivir para siempre en la Tierra, compartirán la alegría que se producirá en todo el universo. w14 15/2 2:14-16