EXCLUSIVO PARA TESTIGOS DE JEHOVA

Blog diseñado para dar testimonio de MI FE
Soy TESTIGO DE JEHOVA desde hace 59 años
Aqui compartimos fotografias, videos, noticias e informacion teocratica con mas de 100.0000 hermanos de 195 paises

jueves, 20 de marzo de 2014

GUERRA A LA DEMONÍACA TRINIDAD --- 20 MARZO 2014

ESTE FACEBOOK SE DECLARA ENEMIGO A MUERTE DE LA ENSEÑANZA DEMONIACA DE LA TRINIDAD Y DAREMOS TODA LA PUBLICIDAD POSIBLE SOBRE SU NATURALEZA INICUA.
La Trinidad busca ocultar el nombre de Jehova, crear mas dioses todopoderosos y negar que Jesus es el CRISTO UNGIDO

Cuando una persona se levanta por la Soberanía de Jehová, muchas hordas de demonios vendrá a oponerse a ella. De hecho, los demonios que habitan en la trinidad infestada sienten que necesitan atacarla, por el temor de ser expuestos. Ellos atacan uno tras otro como un montón de perros salvajes que intentan devorar un Cordero recién nacido.
Los trinitarios son "mentirosos crónicos" y cuando hablan la mentira , es de su propia disposición. Los trinitarios no son "cristianos", son demonios como ángeles de luz. Los demonios en este sitio opuestos a la Soberanía de Jehová son los mismos que se opusieron a Jesucristo hace casi dos mil años!
He aquí una guía paso a paso de cómo estos demonios proceden en contra de nosotros "cristianos"!
(Salmo 83:2, 3) Pues, ¡mira!, tus mismos enemigos están en alboroto; y los mismos que te odian intensamente han levantado [la] cabeza.  3 Contra tu pueblo astutamente continúan su habla confidencial; y conspiran contra aquellos a quienes ocultas.
(Salmo 83:5, 6) Porque con el corazón han intercambiado consejos unidamente; contra ti procedieron a celebrar aun un pacto,  6 las tiendas de Edom y los ismaelitas, Moab y los hagritas,
(Salmo 83:16-18) Llena sus rostros de deshonra, para que la gente busque tu nombre, oh Jehová. 17 Oh, sean avergonzados y perturbados para todo tiempo, y queden corridos y perezcan; 18 para que la gente sepa que tú, cuyo nombre es Jehová, tú solo eres el Altísimo sobre toda la tierra. (Revelacion 16:13-14
Los demonios se sienten frustrados y aún no son capaces de responder desde los primeros años de las Escrituras, la pregunta "¿Dónde indican las Escrituras que Dios está hecho de" tres personas distintas ?
Los demonios no tendrán éxito en contra de Jehová
Los demonios estaban todos mirando a Satanás tentar a Jesucristo con el mal , ofreciéndole todos los reinos terrenales. Los trinitarios dicen que el nombre de Dios no tiene cabida en la Biblia, sin embargo, "otros" trinitarios afirman que Jesucristo nunca ha usado el nombre de Dios, que ni siquiera lo hizo manifiesto.
¿Hemos de creer que los demonios son testigos contra Jehová y su Cristo? Aquí vemos a Satanás ofreciendo sus reinos si Jesús le hacia sólo un acto de adoración. Ahora los trinitarios mienten y dicen que Satanás estaba tentando a Dios mismo y que le daría los reinos de regreso a Dios si Dios acaba de hacer un acto de adoración. ¿En serio?
(Lucas 4:5-7) De modo que lo llevó hacia arriba y le mostró todos los reinos de la tierra habitada en un instante de tiempo; 6 y el Diablo le dijo: “Te daré toda esta autoridad y la gloria de ellos, porque a mí me ha sido entregada, y a quien yo quiera se la doy. 7 Por eso, si tú haces un acto de adoración delante de mí, todo será tuyo”.
Si Jesús no era "el Cristo", sino otro dios todopoderoso, entonces ¿por qué Satanás intenta siquiera que Dios Todopoderoso lo adore? No "encajan" las escrituras, porque los partidarios de Satanás mienten. Observe la respuesta de Jesús a Satanás
(Lucas 4:8) Respondiendo, Jesús le dijo: “Está escrito: ‘Es a Jehová tu Dios a quien tienes que adorar, y es solo a él a quien tienes que rendir servicio sagrado’”.
¿Por qué Jesús está citando las Escrituras hebreas diciendo: "Está escrito"? ¿Por qué está mencionando Jesús que JEHOVÁ es el unico que debe ser adorado, y no él, ni Satanás?? Debido a que Jesús era el "Mesías" y Su Dios tiene un nombre! Se fue a la sinagoga a adorar a Jehová. Jesucristo confirmó a su Padre y Dios Soberano. Es después de este evento, que vemos a Jesús acosado por los demonios que dicen que sabían quién era él
(Lucas 4:41) Salían también demonios de muchos, clamando y diciendo: “Tú eres el Hijo de Dios”. Pero él, reprendiéndolos, no les permitía hablar, porque sabían que él era el Cristo.

Note que no dan testimonio de que Jesús es el Cristo. Los trinitarios ponen su confianza en el hombre hecho trinidad como medio de salvación, no Jesús Cristo como los testigos de Jehová hacen!!
Los testigos de Jehova somos testigos de que la trinidad no está en la Biblia. Los trinitarios cometen fornicación espiritual con la Ramera Babilonia al adorar una trinidad. Pronto será destruida. Amén.  
¿Cómo es que Dios es "tres personas"? ¿Cómo es que el ángel de Jehová es Dios? ¿Cómo es que los tres ángeles son Dios Todopoderoso? Tentó Satanás a "tres personas"? ¿Cómo es que Jesús nunca mencionó que debemos adorar a un "dios tres personas"?
Cuídaos Hermanos! Hasta el final! (Mateo 24:13)

(Salmo 83:17, 18) Oh, sean avergonzados y perturbados para todo tiempo, y queden corridos y perezcan; 18 para que la gente sepa que tú, cuyo nombre es Jehová, tú solo eres el Altísimo sobre toda la tierra.

1 comentario:

Gabriela Alves dijo...

Buenissíma matéria hermano!! Soy de Brazil y me gustó mucho tu texto... Perdon por no avisar, pero ya lo traduzi para portugués... Creo que como es para todos los Tjs no deberiamos guardar. Su sitio de internet es ótimo. Me la tome la liberdad de traducir otros textos.. Pero siempre dando créditos. Gracias y saludos desde Brazil.