EXCLUSIVO PARA TESTIGOS DE JEHOVA

Blog diseñado para dar testimonio de MI FE
Soy TESTIGO DE JEHOVA desde hace 59 años
Aqui compartimos fotografias, videos, noticias e informacion teocratica con mas de 100.0000 hermanos de 195 paises

lunes, 2 de diciembre de 2013

CATALOGO FOTOGRAFÍAS 66 --- 8 diciembre 2013

Lunes 2 de diciembre
Que las esposas estén en sujeción a sus esposos (Efe. 5:22).
La esposa ejemplar contribuye de manera activa al bienestar de los miembros de su familia (Pro. 14:1). A diferencia de la mujer tonta de la que habló Salomón, no desprecia el principio de autoridad; al contrario, lo respeta de corazón. Lejos de adoptar la actitud rebelde e independiente de este mundo, sigue la guía de su cónyuge (Efe. 2:2). La mujer tonta no duda en criticar a su marido. En cambio, la mujer sabia hace todo lo posible para que sus hijos y otras personas lo miren con respeto. Además, tiene mucho cuidado de no socavar su autoridad con críticas y discusiones constantes. ¿Y qué puede decirse del presupuesto familiar? La mujer imprudente derrocha los recursos que tanto trabajo cuesta obtener. En cambio, la sabia coopera con su esposo siendo ahorrativa y juiciosa, y no le exige que trabaje horas extras. w11 15/5 1:10, 11

SERPIENTES SÍMBOLO DE LO BUENO
No siempre usa la Biblia a la serpiente como símbolo de lo malo
También es usada para animar a los cristianos a desarrollar cautela.
Jesús dijo: "Los estoy enviando como ovejas en medio de lobos; por lo tanto, demuestren ser cautelosos como serpientes, y, sin embargo, inocentes como palomas" MATEO 10:16
Que quiso decir Jesús? Pues Pablo nos lo aclara:
deseo que sean sabios en cuanto a lo que es bueno, pero inocentes en cuanto a lo que es malo.
Según Romanos 16:19, Pablo dice que "deseo que sean sabios en cuanto a lo que es bueno, pero inocentes en cuanto a lo que es malo."
Por tanto, se espera del cristiano que sea ACTIVO en buscar soluciones BUENAS, y no ser inactivo dejando que Jehova le solucione todos sus problemas sin que él por su parte mueva un dedo. La frase "TODO LO DEJO EN MANOS DE JEHOVA", es correcta siempre que uno haga lo sumo posible que este en su mano para resolver el problema.

CONTRIBUIDO POR UN NO CREYENTE

No lo conozco pero mis padres son testigos lamentablemente no segimos sus pasos pero la enseñanza se nos queda y eso nos hace ser mejores personas yo admiro esa religión y la respeto pero he hecho cosas que me incomodan

Jose Antonio Gutierrez.
Saludos desde España. Si errores vigilara Jehova, nadie, ni testigo alguno, estaría en pie. La cuestión no es tropezar, sino levantarse y seguir. Jesús dice que hasta 77 caídas como mínimo esta dispuesto a perdonar si hay arrepentimiento con acciones que lo demuestren.


VENEZUELA, ACCIDENTE MORTAL DE HERMANOS NUESTROS

http://elimpulso.com/articulo/accidente-en-la-lara-zulia-deja-un-muerto-y-cinco-heridos#


MEXICO Testigos de Jehová se reunirán en asamblea el próximo mes en Poliforum
Con una derrama económica proyectada de unos 49 millones de pesos, del 6 al 8 de diciembre próximos se llevará a cabo la Asamblea Distrital Anual de los Testigos de Jehová en el Poliforum León.

A la espera de unos 10 mil asistentes de ciudades como Lagos de Moreno, León y Dolores Hidalgo, entre otras, el evento es considerado como de “alto impacto” en la ciudad por la Oficina de Convenciones y Visitantes de León.

“Eventos religiosos de este tipo son de alto impacto en la ciudad al convocar un número de personas importante, generan una derrama económica para toda la ciudad de 49 millones 128 mil pesos. En León hay eventos grandes entre los que están también los religiosos”, señaló Paulina Medina, gerente de Eventos de OCV.

La derrama beneficiaría principalmente a hoteles y restaurantes de la ciudad, según indicó la representante de OCV, quien además destacó el nivel de organización de estos eventos, pues en la Asamblea de Testigos de Jehová son muy ordenados, por lo que hoteleros están al pendiente de la fecha de los eventos.
http://www.am.com.mx/leon/local/testigos-de-jehova-se-reuniran-en-asamblea-el-proximo-mes-en-poliforum-66373.html

INTENSAS MANIFESTACIONES EN UCRANIA
La mayor parte de la población de Ucrania, un enorme país, que antes era parte de la Unión de Repúblicas Socialistas Soviéticas (URSS), no quieren volver a la órbita de la actual Rusia como pretende su presidente, y por ello están manifestándose con muertos y heridos, BUSCANDO ABRIRSE A EUROPA
Eso significaría que los testigos de Jehova podrían predicar y reunirse libremente sin ser perseguidos aqui también por la doctrina rusa de considerarnos extremistas.
Pasara aquí como ocurrió con el muro de Berlin que fue derribado en una sola noche y miles de personas conocieron la Verdad libremente?
Sin inmiscuirnos en política, somos observadores y estamos dispuestos a acudir como plaga de langostas si nuestra organización acelera la predicación en Ucrania.

SUPERMERCADO EN EL PROPIO BETEL DE BROOKLYN

PRIMERAS IMÁGENES DEL MUSEO DE BIBLIAS EN BETEL BROOKLYN
YA ESTA SIENDO VISITADO POR MILES DE HERMANOS

MISIONERO DE REINO UNIDO RODEADO DE NIÑOS EN FILIPINAS

Martes 3 de diciembre
Todos los que hayan pecado bajo ley serán juzgados por ley (Rom. 2:12).
Pablo señaló que muchas veces las personas de las naciones o grupos étnicos que no conocen el código de leyes que Dios entregó al antiguo Israel “hacen por naturaleza las cosas de la ley”. Así, suelen condenar el incesto, el asesinato y el robo. ¿Por qué razón? Porque, como explica Pablo, todos los seres humanos estamos dotados de conciencia (Rom. 2:14, 15). No obstante, todos sabemos que el hecho de que nuestra conciencia dé testimonio de lo que está bien y está mal no significa que siempre obedezcamos su voz. Tomemos como ejemplo a los israelitas de la antigüedad. Muchas veces no hicieron caso ni de la conciencia que les había dado Jehová ni de los mandamientos de la Ley que prohibían el robo y el adulterio (Rom. 2:21-23). Por ello, su culpa era doble. Sin duda, eran pecadores, pues no alcanzaban el nivel requerido por las normas y la voluntad de Jehová. Y esto afectaba gravemente su relación con él (Lev. 19:11; 20:10; Rom. 3:20). w11 15/6 1:15, 16

HIJO AUTISTA DE 20 AÑOS ASESINA A SU MADRE TESTIGO DE JEHOVA
DUBLIN, IRLANDA
(traduccion literalista de Google a continuacion)
MAJELLA O'SULLIVAN - 03 DE DICIEMBRE 2013

El hijo de una mujer que murió de forma violenta en su casa rural ha pedido a los dolientes a orar por su hermano, quien ha sido acusado de su asesinato.
Anthony Sheehy dijo a los dolientes en un servicio de oración por su madre Susan Dunne (62) en el Salón del Reino de los Testigos de Jehová en Tralee, Co Kerry, que su madre era una mujer de fe.

"Que la fe exige reconstruimos las relaciones y perdonamos unos a otros por las duras palabras que dijimos y perdonamos a nosotros mismos por las palabras que nunca dijo," él dijo.

La madre de tres hijos fue encontrado muerto en la casa que compartía con su hijo autista Patrick en Ballinageragh, Lixnaw, Co Kerry, el pasado miércoles.

Patrick Dunne (20) ha sido acusado de su asesinato y se encuentra detenido en el Hospital Central Mental en Dundrum, Dublin .

Está previsto que comparezca ante la Corte de Distrito Listowel de nuevo mañana por la mañana.

Gordon Foale, coordinador del Cuerpo de Ancianos de la Congregación Tralee, habló de la Sra. Dunne como un amigo leal, devota madre y apreciado miembro de la comunidad de los Testigos de Jehová desde su bautismo en 2000.

Él dijo que había dedicado los últimos 20 años de su vida a su hijo y había hecho todo lo posible para hacer de su vida lo mejor que podría ser. "Ellos eran inseparables", dijo.

Sr. Foale dijo que debido a la condición de Patrick, ella entró en contacto con otros padres en una situación similar y en los últimos años habían trabajado incansablemente como presidente del grupo de Kerry Autismo Acción.

"Ella siempre estaba en el otro lado del teléfono y dejaría todo si se necesitaba para dar ayuda o consejo a otros padres de niños con autismo", dijo.

Dijo Susan había experimentado muchos dolores de cabeza en su vida y ella y sus hermanos había sido colocado en el cuidado de crianza temporal en Londres cuando sus propios padres no podían cuidar de ellos.

Él dijo que siempre había pensado que había sido abandonado, pero descubrió una carta que había sido escrita por su padre a las autoridades en la década de 1950 para llegar a Susan y sus hermanos de regreso.

CONFORT

"Ese fue un gran consuelo para ella que era buscado por su familia", dijo Foale.

Dos padres del Autismo Grupo Kerry llevaron el féretro desde el coche fúnebre a la entrada del Salón del Reino.

Los jefes de los dolientes eran su hijo Anthony y su esposo Bill Dunne.

Sus restos serán cremados en una ceremonia privada, de acuerdo con sus deseos.

http://www.independent.ie/irish-news/courts/son-asks-mourners-to-pray-for-brother-20-accused-of-murdering-their-mother-29803469.html


FOTO DE Patry Campagna
Campagna n 38 Calabria , ITALIA

SALÓN DEL REINO EN ESTONIA, EUROPA

Esta ilustración aparece en el capitulo 13 del folleto que estamos estudiando en la reunión: QUIENES HACEN LA VOLUNTAD DE JEHOVA EN NUESTROS DÍAS?
Observar la diferencia entre el folleto que nos dieron en mano en la asamblea del veranos 2012 y la foto inferior, de los folletos que nos llegan impresos en 2013.



HERMANA DE UCRANIA PREDICANDO BAJO UNA NEVADA

Miércoles 4 de diciembre
La religión es una riqueza para quien se conforma con lo que tiene (1 Tim. 6:6, La Biblia Latinoamérica, 1975).
Esta actitud es contraria a la que manifiesta la mayoría de las personas en la actualidad. Por ejemplo, muchas parejas jóvenes esperan tenerlo todo desde el mismo día de la boda: una vivienda equipada y amueblada, un buen automóvil y los últimos aparatos electrónicos. Pero los cristianos que viven como residentes temporales albergan expectativas razonables, según sus posibilidades. Un buen número sacrifica ciertas comodidades a fin de dedicar más tiempo y energías a proclamar con celo el Reino. Otros sirven a Jehová como precursores, betelitas, superintendentes viajantes o misioneros. Si nos contentamos con lo esencial y vivimos como residentes temporales en este sistema, podremos mantener el ojo “sencillo”, es decir, “enfocado” o mirando “en una sola dirección”. Así es, centramos la mirada en el Reino de Dios y anteponemos sus intereses a todo lo demás (Mat. 6:22, nota). w11 15/11 3:13, 14

ISLA DE GUAM, MAR PACIFICO
No importa como pero damos el estudio bíblico. El hermano sentado en un tren de niños y uno de los estudiantes sentado en la mesa.

EL HERMANO LETT DEL CUERPO GOBERNANTE EN RECIENTE VISITA DE ZONA A LA SUCURSAL QUE DIRIGE GUAM

ISLAS DE MICRONESIA
ESTUDIANDO ADAPTÁNDOSE A LAS FAMILIAS

ISLAS DE MICRONESIA
DOS HERMANAS SE ADENTRAN EN LA JUNGLA PARA CONDUCIR UN ESTUDIO

ISLAS MICRONESIA
LAS FAMILIAS ESTÁN TAN ACOSTUMBRADAS A ESTAR SENTADOS EN EL SUELO, QUE EN EL SALÓN DEL REINO TRATAN DE HACER LO MISMO

LOS TESTIGOS CRISTIANOS DE JEHOVA SON UNA NACION DE NACIONES

Jueves 5 de diciembre
No soportarán la enseñanza saludable (2 Tim. 4:3).
Pablo predijo que, tras la muerte de los apóstoles, la congregación cristiana se vería contaminada por doctrinas falsas (2 Tes. 2:3, 7). Incluso habría superintendentes que no soportarían “la enseñanza saludable”. Pablo advirtió a un grupo de ancianos: “De entre ustedes mismos se levantarán varones y hablarán cosas aviesas para arrastrar a los discípulos tras de sí” (Hech. 20:30). ¿Qué los llevó a razonar de forma aviesa, o retorcida? Una prestigiosa enciclopedia destaca un factor determinante: “Llegó un momento en que los cristianos con cierta formación en la filosofía griega sintieron la necesidad de expresar su fe en términos filosóficos, tanto para su propia satisfacción intelectual como para convertir a los paganos cultos” (The New Encyclopædia Britannica). ¿Qué enseñanzas terminaron siendo deformadas? Una de las principales tenía que ver con Jesucristo. Mientras que la Biblia afirma que él es el Hijo de Dios, los incondicionales de la filosofía griega insistían en que era Dios. w12 15/1 1:9


Un nuevo impulso del esclavo a la evangelización de manera URGENTE

CARTA A TODAS LAS CONGREGACIONES BAJO LA SUCURSAL DE ESTADOS UNIDOS
A todas las congregaciones EN ESTADOS UNIDOS TERRITORIO SUCURSAL Re: Mudarse a donde hay una necesidad de los editores en otro idioma

Queridos hermanos:

Muchos de nuestros hermanos y hermanas están aprendiendo otro idioma para ayudar a las personas sinceras a "buscar a Dios. . . y verdaderamente lo hallaban. "(Hechos 17:27) Con el fin de promover los intereses del Reino, estamos invitando a los publicadores cualificados a considerar en oración el mudarse permanentemente a predicar en las zonas donde hay una población que habla otro idioma. ¿Por qué tal invitación se está extendiendo?

Considere que en 2007 había 31.200 publicadores que sirven en 491 idiomas extranjeros en congregaciones en nuestro territorio. Para 2012, esta cifra había aumentado a 46.400 publicadores que se asocian con 841 congregaciones en lengua extranjera. Tres en lenguaje de señas americano, dos en criollo haitiano, uno en portugués y una en vietnamita: Hay siete circuitos de lengua extranjera que se formaron durante el año de servicio 2013 . Y en el año de servicio 2014, se han formado en idiomas extranjeros circuitos en árabe, chino, ruso y tagalo.

En vista de la necesidad de predicar en otros idiomas, los publicadores cualificados pueden querer examinar mudarse de forma permanente a un área. Una lista de los lugares donde hay una comunidad importante que habla un idioma que no sea Inglés o Español se publicarán en los tablones de anuncios. Cualquiera que este contemplando un cambio de tal cuidado debería "calcular el costo. "(Lucas 14:28) El objetivo es dar un mayor testimonio unido en otros idiomas. Al mismo tiempo, sirviendo en un campo de las lenguas extranjeras presenta ciertos retos, incluyendo el aprendizaje de la lengua y la cultura del pueblo. ". Sirviendo Dónde necesitamos es mayor" Otros factores a considerar se encuentran en la Atalaya Índice de Publicaciones en ingles (w06 15/3 págs 17-20; w03 15/7 p 20 pars 18-21;.. W88 15/8 págs 21-23) Después de revisar la información, los publicadores cualificados deben evaluar sus circunstancias para ver si pueden responder a este llamado de ayuda. Si es así, tales personas deben preparar una carta a la sucursal, destacando sus antecedentes teocráticos y el deseo de mudarse. Por favor sea específico en el idioma (s) y la ubicación (s) que usted está considerando. A continuación, el publicador debe darle la carta al Comité de Servicio de la Congregación, que la enviará a la sucursal junto con su recomendación. La sucursal responderá al publicador y ancianos con información adicional.

Existe un potencial maravilloso para el Reino aumento como la gente "de todas las lenguas de las naciones. . . ». Queremos ir con vosotros, porque hemos oído que Dios está con ustedes": dicen al tomar el asimiento firme de la túnica de un Judio (Zac. 08:23, Marcos 13:10) Que Jehová bendiga su parte en esta gran actividad de predicación.

NUEVO GOLPE A LA TEORÍA DE LA EVOLUCIÓN HUMANA
Cuanto mas se perfeccionan los sistemas técnicos de apoyo a la arqueología, los científicos encuentran mas preguntas que respuestas.
Se están empleando sistemas de secuenciacion de los genes de huesos encontrados.
Según los científicos, los humanos actuales procedemos de los hominidos conocidos como Neandertales.
Pues bien, recientes excavaciones en España, han sacado a la luz, huesos que se calculan de humanos con unos 400.000 años. Y, se ha analizado su ADN. La sorpresa ha sido que este ADN esta mas emparentado con humanos asiáticos de apenas 40.000 años que con los Neandertales, de los que se supone que venimos.
Esto altera todo el castillo de naipes evolutivo al cambiar el orden de fechas desde 400.000 a 40.000, esta ultima una fecha mas cercana a la que predicamos los testigos de Jehova según la cronología bíblica.

http://sociedad.elpais.com/sociedad/2013/12/04/actualidad/1386176650_035887.html

COSTA DE MARFIL, ÁFRICA
HERMANA TRABAJANDO DE VOLUNTARIA EN LA CONSTRUCCIÓN DE UN SALÓN DEL REINO

Viernes 6 de diciembre
[Rahab] tomó a los dos hombres y los ocultó (Jos. 2:4).
A lo largo de los siglos ha habido incontables mujeres que se han puesto valientemente de parte de Dios. Una de ellas fue Rahab la prostituta, que vivía en Jericó. Ella puso fe en Jehová, escondió sin temor a los dos espías enviados por Josué y les dio señales equivocadas a los sicarios que el rey había enviado para capturarlos. En consecuencia, ella y su familia sobrevivieron cuando los israelitas tomaron la ciudad de Jericó (Jos. 2:1-6; 6:22, 23). El rey cananeo Jabín llevaba veinte años oprimiendo a los israelitas cuando Dios mandó a la profetisa Débora a decirle al juez Barac que fuera a la batalla. Tras ser derrotado, el comandante de las fuerzas de Jabín, Sísara, buscó refugio en la tienda de Jael, pero ella lo mató mientras él dormía. Así, en cumplimiento de las palabras proféticas de Débora a Barac, la honra por la victoria, o “la cosa de embellecimiento”, fue para una mujer: Jael. Gracias al arrojo de Débora, Barac y Jael, Israel “no tuvo más disturbio por cuarenta años” (Jue. 4:1-9, 14-22; 5:20, 21, 31). Muchos hombres y mujeres devotos han actuado con una fe y un valor semejantes. w12 15/2 2:8, 9

MIS RESPETOS, SEÑOR NELSON MANDELA
Breves lineas para mostrar mi máximo respeto a este señor, no solo como humano, sino mas como PERSONA. La Biblia nos deja muy claro, que los cristianos no debemos jamas sentirnos superiores a los no creyentes, sino darles ejemplo evangelizador por nuestra conducta santa.
Pero la Biblia deja constancia de que muchos de los que no se deciden a formar parte del pueblo de Jehova o nunca conocieron la Verdad, manifiestan buenos sentimientos como los demostrados por el señor Mandela, cuya muerte ayer, me mueve a reconocer su valía.
Dijo Pablo que "tengo esperanza en cuanto a Dios, esperanza que estos mismos también abrigan, de que va a haber resurrección así de justos como de injustos", HECHOS 24:15. eso me da seguridad de que algunos no creyentes gozaran, por la misericordia de Jehova, de una nueva oportunidad, y seguro es porque han manifestado buenos sentimientos. Pablo refuerza esta idea añadiendo: "siempre que los de las naciones que no tienen ley hacen por naturaleza las cosas de la ley, estos, aunque no tienen ley, son una ley para sí mismos. Son los mismísimos que demuestran que la sustancia de la ley está escrita en sus corazones, mientras su conciencia da testimonio con ellos y, entre sus propios pensamientos, están siendo acusados o hasta excusados", ROMANOS 2:14-15
La Biblia tiene varios ejemplos de misericordia concedida a NO CREYENTES, como la señora Rahab, de la que trata el texto de hoy.
El señor Mandela conoció la Verdad, pues su primera mujer llego a ser hermana nuestra. Queda en las manos de Jehova si volverá a vivir en un nuevo mundo como el busco toda su vida. Por mi parte, todos mis respetos para su memoria.

LA PRENSA PENDIENTE DE LA RENOVACIÓN DE UN SALÓN DEL REINO EN CALIFORNIA, EEUU

http://www.theunion.com/news/localnews/9219100-113/hall-jehovah-witnesses-construction


Sábado 7 de diciembre
Dios lo ungió con espíritu santo y poder (Hech. 10:38).
Ese ungimiento comisionó a Jesús para ser Sumo Sacerdote y futuro Rey de todos los creyentes de la familia humana (Heb. 1:8, 9; 5:5, 6). En su labor de Sumo Sacerdote, ¿qué sacrificio podía ofrecer Jesús que cubriera por completo el pecado heredado de los creyentes? Tal como él mismo indicó al instituir la conmemoración de su muerte, el sacrificio sería su propia vida humana perfecta (Heb. 9:11, 12). Desde su bautismo en el año 29, cuando fue comisionado para ser Sumo Sacerdote, Jesús se sometió a pruebas y recibió preparación hasta el momento de su muerte (Heb. 4:15; 5:7-10). Una vez resucitado, ascendió al cielo y presentó el valor de su sacrificio ante el propio Jehová (Heb. 9:24). A partir de entonces, Jesús pudo abogar ante Jehová por aquellos que ejercían fe en su sacrificio y ayudarlos a servir a Dios con vida eterna en mira (Heb. 7:25). Además, dicho sacrificio sirvió para validar el nuevo pacto (Heb. 8:6; 9:15). w12 15/1 5:11, 12

UNA CONGREGACIÓN NO ES UN MERO CONTENEDOR DE CRISTIANOS.
ESTA VIVA. TIENE CONCIENCIA, PUEDE SER VITALISTA O ESTAR ENFERMA.

Domingo 8 de diciembre
Le hablaron la palabra de Jehová junto con todos los que estaban en su casa (Hech. 16:32).
Como es natural, nos gustaría que nuestros familiares aceptaran las buenas nuevas (Jos. 2:13; Hech. 10:24, 48; 16:31). Si al principio no nos hacen caso, podríamos desanimarnos. Tal vez pensemos que nada de lo que hagamos o digamos los hará cambiar de actitud. Pero la verdad es que podrían pasar cosas que los lleven a replantearse su opinión. O tal vez ahora sepamos explicar mejor la verdad y obtengamos un resultado más favorable. No debemos pasar por alto sus sentimientos (Rom. 2:4). De hecho, tendríamos que hablarles tan amable y respetuosamente como a quienes encontramos en la predicación. Sin sermonear, demostrémosles cuánto bien nos ha hecho conocer la verdad (Efe. 4:23, 24). Procuremos que noten cómo ha enriquecido Jehová nuestra vida y nos ha enseñado para nuestro beneficio (Isa. 48:17). Que vean en nosotros un ejemplo del vivir cristiano. w12 15/3 1:19, 20

RECIBIDO PRIVADAMENTE. ESTAS CARTAS NO SON RESPONDIDAS.

Hermano , admiro la enteresa con la que defiende la verdad de los tabues y trabas mentales. Al comienzo pense que se trataba de un sitio falaz, de infomacion tergirversada y maliciosa; pero poco a poco me di cuenta de que si , es usted una persona temerosa de Dios y fiel partidario del pueblo, que èl ha delegado. Soy un joven , en condicion de expulsado,tengo 2 años así, la informacion que usted cuelga me ha sido de gracia y provecho, he vuelto a reflexionar y empese a asistir a mis reuniones , no espero que me responda .... pero yo necesitaba hacerle sabe esto. Espero que mi situacion pronto se torne como espero y podamos hablar. Muchas gracias de todo corazon señor.

NOTA PERSONAL: Como esta carta, tan solo en 2013 he recibido 55.
Personas que han encontrado fuerza y motivo espiritual para dar el paso de regreso a nuestro pueblo. Algunas de ellas ya me escriben como testigos restaurados, enfatizando que este Facebook , las fotos, y los comentarios maduros de muchos de vosotros, les han despertados sus conciencias.
Podéis entender el gozo de mi corazón al ser consciente de que 55 personas (que se sepa), regresan a la Verdad, gracias a esta pagina? Podéis entender como esto compensa CON MUCHO, las criticas y ataques de algunos que dicen ser hermanos?



AMPLIAMOS PRESENCIA EN INTERNET
Llevo meses recibiendo peticiones de muchos hermanos, para que toda foto que colguemos, vídeo y experiencia narrada, la traduzcamos al ingles pues no entienden el español. Actualmente, este facebook recibe una media de 100.000 visitas solo desde Estados Unidos al mes.
Por este motivo, y firmes en la lucha contra la oposición mundial a nuestra Fe, abrimos un nuevo grupo: WORLD UNITED BROTHERHOOD, grupo gemelo de HERMANDAD MUNDIAL UNIDA, pero en ingles versión Google.
Vamos a necesitar ayuda de todos los que sepáis ingles para tratar con nuevos hermanos que se adherirán a este grupo, que aportaran su madurez y cultura, con todas las novedades de los hermanos norteamericanos y del resto del mundo que sepan hablar ingles.


https://www.facebook.com/groups/187067884829631/photos/#!/groups/187067884829631/
TEMUCO, CHILE

Asamblea de Testigos de Jehová en Temuco se realizará en lengua de señas
A partir de este viernes y hasta el próximo domingo se desarrollará en Temuco una asamblea de los Testigos de Jehová, donde todas las presentaciones se realizarán en lengua de señas chilena dirigido a personas sordas.

Según cifras del Censo 2012, en nuestro país 488.511 personas tienen sordera o dificultad auditiva incluso usando audífonos.

De éstos, poco más de 300 asisten a las iglesias de los Testigos de Jehová en el país y un grupo de representantes desde Chillán a Punta Arenas se encuentran reunidos desde esta mañana en el Gimnasio Bernardo O´Higgins de Temuco, realizándose una serie de exposiciones enfocadas en cómo orientar la familia.
http://www.biobiochile.cl/2013/12/06/asamblea-de-testigos-de-jehova-en-temuco-se-realizara-en-lengua-de-senas.shtml


EXPOSITORES EN MILAN, ITALIA


ASAMBLEA DISTRITO EN PESARO, ITALIA


ASAMBLEA CIRCUITO EN CHINO, EN MILAN , ITALIA
7 Y 8 DICIEMBRE EN SALON DE ASAMBLEAS
ASISTIRAN PERSONAS DE HABLA EN CHINO DE Milán, Turín, Brescia, Venecia, Reggio Emilia, Génova y otras ciudades italianas


SALON DEL REINO DE BORMIO, ITALIA, EN LOS ALPES ITALIANOS


LECCE, ITALIA
Grupo de 24 asistentes a la conmemoración 2013, al grupo TAMIL (emigrantes de la India a Italia). El grupo tiene 6 publicadores


Vancouver, Washington, EE. UU.
STAND DE TESTIGOS DE JEHOVA




ESTADOS UNIDOS AÑOS 50
ALUVIÓN DE HERMANOS SALIENDO AL MINISTERIO DESDE UN SALÓN DEL REINO. ALGUNOS USANDO TRANSPORTES ESPECIALMENTE DISEÑADOS


ESTADOS UNIDOS AÑOS 50
USANDO COMETAS PARA ANUNCIAR UN DISCURSO DE RUTHERFORD


ESTADOS UNIDOS, ANTERIOR A 1930
SE CONTRATABAN TRENES ENTEROS PARA PREDICAR DE CIUDAD EN CIUDAD. AQUÍ VEMOS A LOS ESTUDIANTES DE LA BIBLIA EN UN TREN QUE HACIA ESCALAS ENTRE CHICAGO (EEUU) Y TORONTO (CANADA)

ESTADOS UNIDOS, NUESTRA HISTORIA
USANDO COCHES AUTOPARLANTES CON ENORMES ALTAVOCES QUE HACÍAN OIR EL MENSAJE A LARGA DISTANCIA. SE RECOMENDABA LEER LA ATALAYA Y LA CONSOLACION

IMAGEN INEDITA DEL PRESIDENTE RUTHERFORD DANDO UN DISCURSO ANTE LOS MICRÓFONOS DE LA EMISORA DE LA WATCHTOWER


3 comentarios:

Bob Kaltz dijo...

Hola : Hoy muchos están preocupados por la apostasía, pero, sin embargo la mayoría de los expulsados o de los que dejan voluntariamente la verdad, no lo hacen para sser apostatas o a causa de ellos. Más bien el pensamiento de esta sociedad actual hedonista está haciendo estragos. Por ej.este año en mi congregación expulsaron 6 mujeres y un varón. En una de las últimas visitas que tuvimos de Superintendente de Circuito el comento que por día 100 personas dejan la Organización " porque dejó de interesarles la vida eterna". Esto es muy profundo. Dejan de apreciar a su Creador, se hacen ingratos. No les importa que gracias a él " nos movemos y existimos" como dijo Pablo y que tenemos el nacimiento a una nueva esperanza por medio del rescate. A semejanza de Demas " aman el presente sistema de cosas". Y eso comienza por una enfermedad espiritual, y es peor cuando una congregación se enferma, no solo uno de sus miembros. Aquí en Argentina por año se expulsa al 2% de los publicadores, el doble que la media mundial.

Son tiempos difíciles, no hay que dejar que las luces del presente mundo nos encandilen. " El mundo va pasando, pero los que hacen la voluntad de Dios vivirán para siempre" nos recuerda el apóstol Juan. Entonces a leer las escrituras diariamente, a congregrarse, a orar y a predicar. Ese es el secreto para permanecer en el camino y no salir a la vereda ancha que conduce a la desesperanza y al mismo destino que los demás de la humanidad.

TESTIGO HUMANO dijo...

HERMANO BOB
Nada que añadir, tu comentario perfecto y edificante. Un abrazo desde España

El Tropicólogo dijo...

Machistas. Como si los esposos no pudieran equivocarse y por ende, ser necesarias las críticas de su esposa.