EXCLUSIVO PARA TESTIGOS DE JEHOVA

Blog diseñado para dar testimonio de MI FE
Soy TESTIGO DE JEHOVA desde hace 59 años
Aqui compartimos fotografias, videos, noticias e informacion teocratica con mas de 100.0000 hermanos de 195 paises

lunes, 19 de agosto de 2013

CATALOGO FOTOGRAFIAS 51 ---25 agosto 2013

Lunes 19 de agosto
Ustedes me enviaron algo una vez y también la segunda vez (Fili. 4:16).
En el siglo primero, los hermanos de la congregación de Filipos enviaron a Epafrodito a Roma para atender las necesidades físicas de Pablo y, con toda seguridad, llevarle una ayuda económica. No era la primera vez que lo trataban con tanta generosidad. Con su bondadosa aportación querían que el apóstol pudiera despreocuparse por el dinero y dedicar más tiempo al ministerio. ¿Cómo vio él ese regalo? Como “un olor fragante, un sacrificio acepto, muy agradable a Dios” (Fili. 4:15-19). Ciertamente les estaba muy agradecido por aquel gesto, y también lo estaba Jehová. Hoy, Jehová también aprecia las contribuciones que hacemos para la obra mundial. Y nos promete que, si ponemos siempre primero el Reino en nuestra vida, cuidará de todas nuestras necesidades, tanto espirituales como físicas (Mat. 6:33; Luc. 6:38). w12 15/1 4:13, 14

BAUTISMO EN ROMA, ITALIA, ASAMBLEA DISTRITO 2013

ROMA, ITALIA

ASAMBLEA DISTRITO 2013, BAUTISMO EN CORPUS CHRISTI, TEXAS, ESTADOS UNIDOS
Dos varones van a sumergir a Jeannete Wagner, mientras a la derecha, su hermana carnal Karen Wagner, ya bautizada, la espera para salir juntas.
3900 asistentes

SALON DEL REINO EN LIESTAL, SUIZA

Un hermano lleva de la mano a sus dos hijas para entrar en el salon de asambleas de Casa Grande, Arizona, EEUU



RECIENTE BODA DE HERMANOS NORTEAMERICANOS

FAMILIA DE TESTIGOS RUSOS CAMINO DE LA ASAMBLEA DISTRITO 2013
MINSK, BIELORRUSIA

Martes 20 de agosto
Al ir, prediquen, diciendo: “El reino de los cielos se ha acercado” (Mat. 10:7).
Jesús advirtió a sus apóstoles que muchas personas se opondrían a la predicación del Reino (Mat. 10:16-23). En ocasiones, el rechazo procedería de la propia familia, lo cual sería especialmente doloroso (Mat. 10:34-36). ¿Significa esto que los testigos de Jehová no pueden ser felices si sus cónyuges u otros familiares no comparten su religión? ¡Claro que no! Es cierto que algunos sufren una oposición muy intensa, pero no siempre es así. Además, esa situación no tiene por qué ser permanente. Ser felices a pesar de la hostilidad o la indiferencia de los familiares depende, en buena medida, de nuestra propia reacción a su actitud. Aunque las circunstancias sean desfavorables, si somos leales, Jehová nos bendecirá y nos llenará de gozo. Hay dos cosas que ayudarán al cristiano a ser más feliz: 1) esforzarse por cultivar la paz en su hogar y 2) seguir intentando que sus seres queridos abracen la religión verdadera. w12 15/2 4:1, 2

SANTO DOMINGO, REPÚBLICA DOMINICANA
En la República Dominicana somos conocidos como Sociedad Cristiana Testigos de Jehova.
El gobierno autoriza a nuestra Fe, a partir del día 28 agosto, a celebrar bodas oficiales en los salones del reino.

ASAMBLEA DISTRITO 2013, Stadthalle, AUSTRIA

Christoph Wilker, de Alemania, ha pedido la jubilación anticipada de su puesto en un Banco, con un buen sueldo, para dedicarse al precursorado en su tierra.

DORTMUND, ALEMANIA
Asamblea distrito 2013

FAMILIA ALEMANA DE TESTIGOS DE JEHOVA

En la foto, Monica Fenn con su esposo, ambos testigos de Jehova, 5 años después de haberse sometido a una cesárea sin transfusión de sangre entera.
El Profesor Oliver Habler, responsable del hospital que trato a la hermana, manifiesta que desde esa experiencia, en Alemania se han tomado medidas para evitar en lo posible transfusiones a todo tipo de pacientes.
Manifiesta que "hemos aprendido mucho de los testigos de Jehova"
http://www.fnp.de/rhein-main/frankfurt/Ein-ganz-besonderer-Saft;art675,591004

TRIER, ALEMANIA
ASAMBLEA DISTRITO 2013

SALON DEL REINO DE LAHR, ALEMANIA

VIDEO DE FERNANDO LOPERA
Buena tarde estimado hermano José Antonio, le envío este link del vídeo del cántico final de la Asamblea de Distrito 2013 - LA PALABRA DE DIOS ES LA VERDAD, que celebramos en Cali, Colombia desde el sábado pasado y hasta ayer lunes: Sería agradable ver que Usted lo publique en sus páginas de facebook.

http://www.youtube.com/watch?v=Cm34q1k3Rtc&list=HL1377026931&feature=mh_lolz



Miércoles 21 de agosto
El tiempo y el suceso imprevisto les acaecen a todos (Ecl. 9:11).
Al acercarse el fin de este mundo malo, cada vez son más los siervos de Dios afligidos por desastres y tragedias. Es posible que la muerte de seres queridos y los graves problemas nos produzcan un gran dolor. Pudiera ser incluso que uno mismo esté atravesando circunstancias terribles, u otras situaciones que le parezcan injustas, y exclame angustiado: “¿Por qué, Jehová? ¿Por qué a mí? ¿Qué mal he hecho?” (Hab. 1:2, 3). Tenemos que evitar a toda costa concluir que si alguien sufre problemas como esos es porque ha perdido la aprobación de Jehová. Hablando de dos terribles calamidades de su día, Jesús destacó que esa forma de pensar está equivocada (Luc. 13:1-5). Muchas desgracias se deben simplemente al “tiempo y el suceso imprevisto”. Sea cual sea la causa, podemos lidiar con cualquier sufrimiento si centramos nuestra esperanza en el “Dios de todo consuelo”, quien nos dará fuerzas para mantenernos fieles (2 Cor. 1:3-6). w11 15/5 3:16-18


NANCY YUEN
Nuestra hermana ha pasado 20 años prisionera en la China comunista

HERMANA MISIONERA DE VARIOS AÑOS, EN ASAMBLEA DE JAPON

DECORADO DE BIENVENIDA ASAMBLEA DISTRITO 2013 EN JAPON

MALAKASA, GRECIA
Asamblea distrito 2013

DRAMA ASAMBLEA DISTRITO 2013 EN GRECIA


HERMANITAS DE NIGERIA, AFRICA, ASISTIENDO A LA ASAMBLEA GRIEGA DE MALAKASA


ASAMBLEA EN POZNAN, POLONIA


Jueves 22 de agosto
El objetivo de este mandato es amor procedente de un corazón limpio y de una buena conciencia y de fe sin hipocresía (1 Tim. 1:5).

Si queremos que el espíritu santo nos dirija, no debemos meternos en situaciones que nos expongan a la tentación. Una manera sería ir sin rumbo de un canal a otro de la televisión o de una página a otra de Internet (Rom. 8:5-8). Por supuesto, si nos encontramos con una imagen excitante no tenemos por qué seguir mirándola: podemos —y debemos— demostrar autodominio tomando de inmediato las medidas oportunas. Claro, es mucho mejor evitar el peligro desde el principio (Pro. 22:3). Damos prueba de autocontrol cuando adoptamos precauciones y las respetamos. Algunos toman la sabia medida de colocar la computadora en una zona del hogar que sea transitada. Otros deciden navegar por la Red o ver la televisión únicamente si están acompañados. Y hay quienes optan por no usar Internet (Mat. 5:27-30). En fin, cada uno debe dar los pasos que vea necesario para protegerse a sí mismo y a su familia. w11 15/4 4:17, 18

NOTA DE EVELIN VALBUENA
deseo contactar hnos de Canadá, ya que quiero viajar a ese pais, a las islas San pierre y Miguelon para apoyar la predicación en ese territorio el cual veo muy necesitado.
NOTE OF EVELIN VALBUENA
contact desire brother and sister of Canada, and I want to travel to that country, to the islands San pierre and Miguelon to support the preaching in that territory which look very needy.

NOTA DE Julissa Urbaez Corporan 
Hola hermano como esta usted
necesito por favor que me ponga en contacto con algun hermano de grecia que domine un poco el español para ver si yo localizo una hermana carnal que yo tengo alla.

NOTE JULISSA URBAEZ
Hello brother how are you
I need please contact me brother greece some have mastered a little Spanish to see if I locate a sister carnal that I have there.

Julissa ΣΗΜΕΙΩΣΗ Urbaez Corporan
Γεια σου αδελφός πώς είσαι
Χρειάζομαι παρακαλώ επικοινωνήστε μαζί μου αδελφός Ελλάδα μερικοί έχουν κυριαρχήσει λίγο ισπανικά για να δω αν μπορώ να εντοπίσω μια αδελφή σαρκική που έχω εκεί.

FOTO DE FRANK LIEBERMANN
another visit in the USA: The kingdom hall of the congregations Middlesex & Piscataway, NJ, USA
SALON DEL REINO EN ESTADOS UNIDOS



Hola hermano Jose:
Nuevamente es un placer escribirte y felicitarte por tu excelente labor, la cual ayudas a muchos hermanos a darnos cuenta que la labor que hacemos al predicar, no es una labor de hombres, sino que es una labor divina.
MI deseo es poder nuevamente aportar con algunas fotografías, en forma anónima como es mi costumbre, de como participamos los testigos de Jehová en la predicación acá en el cono sur, en sudamerica.
Foto 1, 2, 3. Hermanos predicando en la zona del valle del elqui (chile) apoyando un grupo aislado de pisco elqui. La foto final se ve en un territorio rural, en medios de muchas montañas, este precursor posa para nosotros (foto 3).
Discurso. Este discurso publico es dado en el salon del reino del grupo aislado de pisco elqui (Valle del elqui - chile) ¿por que es especial esta foto? Este local fue prestado para que nuestros hermanos y personas interesadas tuvieran sus reuniones, ya que un anciano y precursor regular dio un excelente testimonio a un dirigente de dicho pueblo, quien al saber que los testigos de Jehová no tenian un lugar en donde reunirse, el cedió este lugar para que los hermanos tengan sus reuniones... sin cobrar arriendo, ni luz, ni agua. La bendición de Jehová se hace patente en el excelente trabajo de nuestros hermanos, así como en la conducta ejemplar de sus siervos.
Un abrazo 

Viernes 23 de agosto
Sálvenlos, arrebatándolos del fuego (Jud. 23).
Hoy día, los ancianos están muy pendientes de los ataques de Satanás. Si una oveja cae en las garras de este feroz león, demuestran el mismo valor que David y acuden a rescatarla de sus fauces. Y si una oveja está lastimada, le vendan las heridas y le aplican con cuidado el bálsamo curativo de la Palabra de Dios. Por supuesto, no podrían lograr nada de esto si no contaran con la ayuda de Jehová. En tiempos bíblicos, los pastores conducían el rebaño a donde hubiera verdes pastos y agua. Del mismo modo, los superintendentes guían a las ovejas a la congregación. ¿Cómo lo hacen? Animándolas a asistir siempre a las reuniones, donde reciben “su alimento al tiempo apropiado” y se mantienen bien nutridas (Mat. 24:45). Además, les dedican tiempo a las que están espiritualmente enfermas y procuran con paciencia que se alimenten de la Palabra de Dios. En vez de atemorizar a la oveja, la tratan con bondad y le muestran cómo aplicar los principios bíblicos en su vida. w11 15/6 3:7, 8

Reciente asamblea para sordos

Sábado 24 de agosto
Israel continuó sirviendo a Jehová todos los días de Josué y todos los días de los ancianos que extendieron sus días después de Josué (Jos. 24:31).
Después de aquella generación fiel, vino “otra [...] que no conocía a Jehová ni la obra que él había hecho por Israel”. ¿Cómo actuaron estos israelitas? “Se pusieron a hacer lo que era malo a los ojos de Jehová, y a servir a los Baales.” (Jue. 2:10, 11.) Por culpa de su desobediencia, ni disfrutaron de paz con Dios ni convirtieron la Tierra Prometida en “un lugar de descanso”. Refiriéndose a ellos, Pablo explicó: “Si Josué los hubiera conducido a un lugar de descanso, Dios no habría hablado después de otro día. De modo que queda un descanso sabático para el pueblo de Dios” (Heb. 4:8, 9). ¿A quiénes llamó el apóstol “el pueblo de Dios”? A todos los cristianos, fueran o no de origen judío. ¿Quiere decir esto que los cristianos de la actualidad podemos entrar en el descanso de Dios? Desde luego que sí. w11 15/7 3:11, 12

PROYECTO MANHATTAN en New York

PREDICANDO EN LOS ANGELES, CALIFORNIA

BAUTISMO RECIENTE EN PERU

toda carne es como hierba, y toda su gloria es como una flor de la hierba; la hierba se marchita, y la flor se cae, pero el dicho de Jehová dura para siempre
1 PEDRO 1:24-25

Domingo 25 de agosto
[Isaac] les hizo un banquete y comieron y bebieron. [...] Después Isaac los envió [....] en paz (Gén. 26:30, 31).
Cuando el rey filisteo Abimélec le ordenó a Isaac: “Múdate de nuestra vecindad”, ¿qué hizo él? A fin de evitar contiendas, obedeció y se fue de Guerar (Gén. 26:1, 12-17). Isaac trasladó su extenso campamento a una nueva ubicación, donde sus pastores abrieron un pozo. Sin embargo, los ganaderos filisteos vinieron a protestar, asegurándole que aquella agua les pertenecía a ellos. En vez de pelear, mandó a sus hombres que excavaran otro pozo en un terreno diferente. Pero los filisteos también lo reclamaron como suyo. Para mantener la paz, se mudó con toda su gente a otro lugar. Más tarde el rey filisteo y dos de sus oficiales fueron a verlo en Beer-seba para concertar un acuerdo de paz. Le dijeron: “Hemos visto, innegablemente, que Jehová ha resultado estar contigo” (Gén. 26:28). Durante esta visita de los filisteos, Isaac volvió a demostrar que su mayor interés era mantener las buenas relaciones. w11 15/8 3:12-14

FOTO DE Cesar Delossantos Flor
Predicando con estos hermanos fieles, el fue misionero y ella es precursora regular, tiene 91.hollywood, florida USA. Congregacion West Spanish
Antes de salir a la predicacion ayer por la tarde.saludos desde Torreon coah.Mex.!

Francis Salgado
Apenas algunos meses empezamos a asistir a las reuniones.
Somos estudiantes de la Biblia y gracias a Dios hemos tenido un cambio en nuestra vida y en nuestro matrimonio

MULTITUDINARIA ASAMBLEA DISTRITO 2013 EN BAYAMON, PUERTO RICO



Predicación utilizando mostradores en Unicentro, Bogotá D.C., Colombia.


FOTO DE Carmen Omaira de Tortolero
Predicando en Territorios Aislados
Territorio Aislado "La montaña" Nirgua-Yaracuy; Vz. en "Laguna Verde", Nirgua.