EXCLUSIVO PARA TESTIGOS DE JEHOVA

Blog diseñado para dar testimonio de MI FE
Soy TESTIGO DE JEHOVA desde hace 59 años
Aqui compartimos fotografias, videos, noticias e informacion teocratica con mas de 100.0000 hermanos de 195 paises

lunes, 5 de agosto de 2013

CATALOGO FOTOGRAFIAS 49 --- 11 agosto 2013

Lunes 5 de agosto
Por cuanto la sentencia contra una obra mala no se ha ejecutado velozmente, por eso el corazón de los hijos de los hombres ha quedado plenamente resuelto en ellos a hacer lo malo (Ecl. 8:11).
¡Qué lástima que Salomón se olvidara de esa verdad divina! Es cierto que había hecho muchas cosas bien y que por años había gozado de la bendición de Dios. Pero con el tiempo dio un paso en falso tras otro, cayendo en un mal patrón de comportamiento. Siglos después, el apóstol Pablo escribió por inspiración unas palabras muy ciertas: “No se extravíen: de Dios uno no se puede mofar. Porque cualquier cosa que el hombre esté sembrando, esto también segará” (Gál. 6:7). Salomón desobedeció a Jehová, pues “amó a muchas esposas extranjeras junto con la hija de Faraón, a moabitas, ammonitas, edomitas, sidonias e hititas” (1 Rey. 11:1). Es probable que un buen número de ellas mantuvieran su devoción a los dioses falsos, y el monarca no fue inmune a su influencia. Con los años se descarrió y terminó perdiendo el favor de nuestro paciente Dios (1 Rey. 11:4-8). w11 15/12 1:17, 18

ASAMBLEA DISTRITO 2013 , LEON, ESPAÑA
3000 ASISTENTES Y 8 BAUTISMOS
PREDICANDO EN CAMPOS DE ARROZ
(Hagonoy, Davao del Sur) FILIPINAS

NUEVO CASO EN ARGENTINA DE ABSTENCIÓN DE TRANSFUSIÓN DE SANGRE ENTERA
La prensa dice:
Está grave, necesita transfusión y la religión se lo impide

Los familiares de Eugenia Suárez, de 17 años, denuncian que su mamá no lo permite porque es Testigo de Jehová. Los médicos ya alertaron sobre la urgencia de la situación y la posibilidad de que la adolescente sufra un paro cardíaco. 
Eugenia Suárez tiene 17 años y, como resultado de una patología ginecológica, fue internada en el hospital de Quilmes y luego derivada al de Clínicas, donde está desde hace una semana, con un grave cuadro de anemia.

Debido a que su corazón no bombea la sangre suficiente, la joven podría tener un paro cardíaco en cualquier momento, por lo que insisten en la necesidad de hacerle una transfusión de sangre. 
Pero Eugenia y su mamá son testigos de Jehová y la religión les impide recibir sangre ajena.
Las tías de Eugenia denunciaron la situación y aseguraron que intentaron convencer a su hermana de que revea la situación. 
"Ellos (los testigos de Jehová) proponen una alternativa, que es un hierro intravenoso, que le están poniendo hace 7 días y no tiene una mejoría", detallaron. 
Las mujeres contaron, además, que la madre de Eugenia le oculta información al papá de la adolescente, para que no intervenga. 
"No nos interesa meternos en su religión, sólo queremos que la nena tenga salud", concluyeron las tías.
http://www.diariopopular.com.ar/notas/165138-esta-grave-necesita-transfusion-y-la-religion-se-lo-impide

ASAMBLEA DISTRITO 2013 , CURAÇAO

ASAMBLEA 2013 EN RUSIA



HAITI
ENORMES ESFUERZOS DE NUESTROS HERMANOS PARA PREDICAR LA ZONA NORTE DE HAITI, SIN CARRETERAS.

MONTREAL, CANADA
PREDICANDO CON LOS EXPOSITORES EN EL METRO

OROSI, COSTA RICA

BAUTISMO EN ROMA 2013
NUNCA ES TARDE

ROMA, ITALIA, 2013

Martes 6 de agosto
Más sobresalientemente soy yo [ministro de Cristo]; en labores, más abundantemente; en prisiones, más abundantemente; en golpes, con exceso; a punto de morir, frecuentemente (2 Cor. 11:23).
Para mantenernos alerta, es vital que prediquemos con celo, conscientes de la urgencia de los tiempos. Ante nosotros tenemos el sobresaliente ejemplo de Pablo, quien se entregó por entero a su labor, viajando miles de kilómetros y fundando congregaciones. Y aunque soportó penurias, nunca perdió el entusiasmo por la verdad ni el sentido de la urgencia (2 Cor. 11:24-29). Examinemos la última imagen que da de Pablo el libro de los Hechos en el capítulo 28. El apóstol había llegado a Roma, donde tendría que comparecer ante el emperador Nerón. Se encontraba bajo vigilancia, tal vez encadenado a un guardia. Pero no había grilletes que pudieran callar al dinámico evangelizador, quien siempre se las ingeniaba para dar testimonio. Tres días después mandó llamar a los judíos más importantes a fin de predicarles, y luego fijó una fecha para darles un testimonio más exhaustivo (Hech. 28:17, 23, 24). w12 15/1 2:17, 18



ALIMENTO A SU DEBIDO TIEMPO
El Maestro dijo: “¿Quién es verdaderamente el mayordomo fiel, el discreto, a quien su amo nombrará sobre su servidumbre para que siga dándoles su medida de víveres a su debido tiempo? "LUCAS 12
Tam importante es DAR EL ALIMENTO, como darlo EN SU TIEMPO DIGERIBLE. Pero, acaso no es todo el alimento bueno, de la mano de Jehova? El problema no es el alimento, sino la persona que lo toma.
Hermanos, hay un volumen de alimento espiritual grandioso, inmenso, gigantesco, formidable........ya preparado esperando su consumo AL TIEMPO DEBIDO. El esclavo actual mantiene el conducto espiritual con Jesucristo FLUIDO, sin interrupciones. Pero, se estudia el momento oportuno para que podamos aceptarlo. Hoy dia comemos alimento que hace meses, incluso años, ya se refino y acepto.
ESTAMOS PREPARADOS PARA LO QUE NOS VAN A DAR?



RECIENTE BAUTISMO EN RUSIA, JULIO 2013



NUNCA DEMOS POR SENTADO QUE NO NOS ESCUCHARAN
BAUTISMO CLANDESTINO EN RUSIA

NOS VEMOS EN EL PARAISO

PRONTO NOS SERA NATURAL VER ESTO A DIARIO

HERMANITAS RUSAS, JULIO 2013

ASAMBLEA EN RUSIA EN LENGUAJE DE SIGNOS
HERMANOS CANTANDO

KRASNODAR, RUSIA
ASAMBLEA DISTRITO 2013, LOS HERMANOS CORREN A REFUGIARSE POR EL INTENSO AGUACERO.

Miércoles 7 de agosto
Existe un camino que es recto ante el hombre, pero los caminos de la muerte son su fin después (Pro. 14:12).
Confiar en nuestro propio criterio, sobre todo al atravesar situaciones difíciles, representa un peligro para nosotros y para nuestros seres queridos. Un cabeza de familia, por ejemplo, puede verse en serios aprietos para mantener a “los que son suyos” (1 Tim. 5:8). Debido a ello, quizás se sienta tentado a aceptar un trabajo que le impida con frecuencia asistir a las reuniones, dirigir la adoración en familia o participar en el ministerio. Desde su óptica, tal decisión pudiera parecer lo correcto; no obstante, podría acabar en enfermedad o muerte espiritual. Es mejor seguir el consejo de Salomón en Proverbios 3:5, 6, que dice: “Confía en Jehová con todo tu corazón, y no te apoyes en tu propio entendimiento. En todos tus caminos tómalo en cuenta, y él mismo hará derechas tus sendas”. w12 15/2 1:14, 15

NOTA
Estoy recibiendo un aluvión de solicitudes y mensajes de hermanos y hermanas rusos y de Ucrania. Siento una gran alegría en mi corazón al leerles que se sienten muy edificados al ver las fotos y comentarios de hermanos y hermanas maduros en este facebook. Comprendo las dificultades que tienen para conseguir alimento espiritual y sabemos que la web del esclavo, JW.ORG en algunas repúblicas esta censurada. Jehova os protege como a nosotros y no permitirá que uno solo de sus hijos pase hambre espiritual.


FOTO DE LUCAS SILVA
Hola mi querido hermano, ¿cómo estás? Sería un honor para su hermano para la imagen que tomamos en nuestra Congregación Nhocuné aquí en Brasil recientemente. Nos quedamos muy contentos comer llegada de nuestro carro de compras, muy hermoso! Abrazos Lucas

Hola Jose:
Te saludo desde Chile,y deseo aportar con algunas fotos para tu blog, en realidad deseo pedirte reverva en cuanto mi nombre, ya que solo deseo aportar simplemente con algún respaldo fotografico de la obra del reino. 
Protejamos la conciencia: Asamblea de un dia en la cuidad de Coquimbo, fotos discurso de bautismo.

TESTIGOS DE JEHOVA DE RUMANIA, EUROPA

FOTO DE JOAN SEBASTIAN
Asamblea la palabra de dios es la verdad. la feria Texas.

CONGREGACIÓN DE TAGANROG, RUSIA
Foto inedita. Nos llega por primera vez una foto de la congregación  mas perseguida de la Confederacioin rusa. Su salón del reino fue clausurado y los hermanos son detenidos por las calles si los cogen predicando. Muchos domicilios han sido allanados por la policía y la literatura destruida. En esta república los testigos de Jehova son ORGANIZACIÓN RADICAL TERRORISTA.

CONGREGACIÓN DE TAGANROG, RUSIA
Aquí podemos ver a 10 de los 16 hermanos nuestros acusados de extremistas y terroristas. Han sido condenados a fuertes multas y se arriesgan a entrar en prisión 6 años por asociación de criminales, si persisten en asociarse.

CONGREGACION DE TAGANROG, RUSIA
Foto anterior a la clausura del salon del reino. Asi era la congregacion antes de comenzar la persecucion de la noche a la mañana

Jueves 8 de agosto
Amemos [...] en hecho y verdad (1 Juan 3:18).
El amor que fomenta el espíritu santo es muy diferente del que suelen mostrar las personas del mundo. Jesús destacó la diferencia en el Sermón del Monte (Mat. 5:43-48). Señaló que hasta los pecadores se guían por la norma de la reciprocidad. En otras palabras, razonan: “Si me tratas bien, yo también lo haré”. Pero ese no es un amor de verdad, un amor sacrificado, sino un simple intercambio de favores. Los cristianos tienen que ser diferentes “para que demuestren ser hijos de su Padre que está en los cielos”. En vez de pagar a los demás con la misma moneda, debemos verlos y tratarlos tal como lo hace Jehová. El amor por quienes comparten nuestra fe va mucho más allá: “Estamos obligados a entregar nuestras almas por nuestros hermanos” (1 Juan 3:16, 17). Claro, a menudo podemos demostrar que los queremos con cosas mucho más pequeñas. El intenso amor que produce el espíritu nos ayuda a cubrir las pequeñas ofensas de los demás perdonándolos liberalmente, o con generosidad, tal como “Jehová [nos] perdonó liberalmente” a nosotros (Col. 3:13, 14; 1 Ped. 4:8). w11 15/4 3:4, 6

CASO TRANSFUSIÓN EN ARGENTINA
Los médicos ponen en evidencia a la familia que crea un revuelo en la prensa argentina al acusar a la joven testigo de Jehova y a su madre de poner en peligro la vida. Es evidente que tener un minuto de gloria en la prensa argentina es lo que la familia buscaba, algo que parece muy fácil den ese país por la actitud general anti-testigos de Jehova.
Nuevo tratamiento para la testigo de Jehová: por ahora no necesita la transfusión
El director del Hospital de Clínicas, Ernesto da Ruos, informó que a la joven
 se le está aplicando hierro y "su vida no corre riesgo en este momento". Parte de su familia pidió la intervención de la Justicia
"Con el hierro está subiendo la hemoglobina y con eso ya estamos mejorando sin llegar a la transfusión en este momento", explicó el experto, quien dijo que ·se están respetando los derechos de la persona y las posibilidades que da la religión que ellos tienen y así no llegar a la transfusión en este momento".
http://www.infobae.com/notas/723524-Nuevo-tratamiento-para-la-testigo-de-Jehova-por-ahora-no-necesita-la-transfusion.html


OBERA, ARGENTINA
3 asambleas circuito con 5.200 asistentes
Nota de prensa: Los testigos de Jehová  realizaron tres Asambleas de Circuito en Oberá, con una asistencia total de 5.218 personas, algo que consideran satisfactorio porque "estamos contribuyendo a la educación de muchas personas que se acercan para conocer más de la Biblia", dijeron. La asamblea giró en torno del tema "protejamos la mente". Se recalcó la importancia de aplicar hoy los principios bíblicos "para mantenernos alejados de la manera de pensar disoluta del mundo de hoy".

RIDÍCULO DE LA PRENSA MEXICANA AL HACERSE ECO DE UNA DE LAS MAYORES TONTERÍAS QUE JAMAS SE HAN DICHO DE LOS TESTIGOS DE JEHOVA
Solo con leer ma noticia se puede observar lo grotesco y extravagante de la entrevista con la supuesta ama de casa.
http://www.misionesonline.net/noticias/06/08/2013/testigo-de-jehov-se-disfraza-de-vendedor-de-avon-y-logra-entrar-a-una-vivienda

MALMO, SUECIA
ASAMBLEA DISTRITO 2013
Enorme asistencia en uno de los países mas indiferentes a nuestra obra.

FOTO DE UN HERMANO NUESTRO SUECO, ASISTENTE A LA ASAMBLEA DISTRITO 2013 EN MALMO, SUECIA

MALMO, SUECIA
ASISTENTES A LA ASAMBLEA DISTRITO 2013

Viernes 9 de agosto
Acérquense a Dios, y él se acercará a ustedes (Sant. 4:8).
El primer paso en el camino a la vida es abrazar de corazón la verdad. ¿Ya has dado ese paso? Pregúntate: “¿Participo en las actividades de la congregación porque de verdad deseo hacerlo, o porque me lo piden mis padres? ¿Estoy cultivando cualidades que agraden a Dios? ¿Me esfuerzo por ser constante en las actividades cristianas? ¿Tengo una amistad íntima con Jehová?”. Medita en el ejemplo de Moisés. A pesar de que se le impuso una cultura distinta a la suya, decidió identificarse como siervo de Jehová y no como hijo de la hija del faraón (Heb. 11:24-27). Recuerda que tú necesitas esa misma resolución si quieres servir fielmente a Jehová. Así tendrás una mejor calidad de vida, verdadera felicidad y la esperanza de alcanzar “la vida que realmente [es vida]” (1 Tim. 6:19). w11 15/5 1:18, 19

PREDICACION EN CHAMIZAL, ENTRE LA FRONTERA DE MEXICO Y EEUU

Sábado 10 de agosto
El amor de Dios ha sido derramado en nuestros corazones mediante el espíritu santo (Rom. 5:5).
“El mayor legado que dejaron los romanos para la posteridad fueron sus leyes y la concepción de que la vida tiene que ajustarse a las leyes.” (David J. Williams, traductor de la Biblia y profesor de la Universidad de Melbourne, Australia.) Sin entrar a discutir esta afirmación, hay un legado mucho más valioso. Se trata de un regalo que nos ha hecho Jehová: el medio para que podamos obtener su aprobación, la salvación y la vida eterna. La forma en que Jehová hizo disponible esta dádiva tiene algunas implicaciones que, en cierto sentido, son de tipo legal. Pablo las explica en el capítulo 5 de Romanos, pero no lo hace con un estilo frío, como en un tratado de derecho. Por el contrario, comienza con unas palabras que nos llenan de emoción: “Ahora que hemos sido declarados justos como resultado de fe, gocemos de paz con Dios mediante nuestro Señor Jesucristo” (Rom. 5:1). ¿Cómo ven la dádiva divina las personas que la aceptan? Como una muestra del amor de Jehová a la que quieren corresponder. Entre quienes actuaron así figura el propio apóstol Pablo. w11 15/6 2:1, 2
NOTA:la foto puede usarse como tapiz de la pantalla

FOTO DE YOUNGSU KIM
ASAMBLEA DISTRITO LA PALABRA DE DIOS ES LA VERDAD
37 asambleas en Corea del Sur, en 21 ciudades.

We warmly invite you to attend
this year’s three-day convention
presented by Jehovah’s Witnesses.
THEME:‘God’sWord Is Truth!’
21 Cities ,37 Conventions in South Korea.

RUSIA
Una hermanita rusa campesina, consultando información JW.ORG y muchas otras paginas de testigos de Jehova, entre ellas nuestro Facebook.
La saludamos a ella y a la cabrita, aunque no sea oveja.

ASOCIACIÓN EUROPEA DE TESTIGOS CRISTIANOS DE JEHOVA
Bajo la supervision del cuerpo gobernante, toda la organización que funciona en Europa, con sede en Londres, siempre figurara con este nombre.
Observese que pasa a ser NIVEL EUROPEO el uso del termino TESTIGOS CRISTIANOS DE JEHOVA, a pesar de que apostatas organizados tratan de apoderarse de ese nombre en internet. No obstante, la ASOCIACIÓN EUROPEA DE TESTIGOS CRISTIANOS DE JEHOVA es un nombre reservado por copyright de uso exclusivo de nuestro pueblo.

WATCHTOWER WARWICK
Hemos conseguido el plano de las nuevas instalaciones de la NUEVA CENTRAL MUNDIAL

CONGREGACIONES QUE AUN NO LES HA LLEGADO EL EXPOSITOR MÓVIL, SIGUEN USANDO ESTE SISTEMA DE PREDICACIÓN PUBLICA EN TODO EL MUNDO. (SIEMPRE POR ARREGLO TEOCRATICO DEL CUERPO DE ANCIANOS)



CAMIÓN CONTRA INCENDIOS ADQUIRIDO POR LA WATCHTOWER QUE ATENDERA EMERGENCIAS EN LA CENTRAL MUNDIAL DE WARWICK
Se ha llegado a un acuerdo con el pueblo de Warwick, para que este camión acuda en auxilio en emergencias en dicha población.

SALÓN DEL REINO EN NAZARETH, LA INDIA

ASAMBLEA DISTRITO 2013, ASTURIAS, ESPAÑA
El periodista enfoca la cámara a una hermana que esta haciendo una donación voluntaria SIN QUE LE PASEN UN PLATILLO POR LA CARA.
Solo mentes rencorosas e inicuas se resisten a creer que nuestra obra se mantiene por contribuciones voluntarias. VOLUNTARIAS!!!!!!!

NUESTRA ORGANIZACIÓN ACEPTA DE BUEN GRADO CUALQUIER MODERNIDAD QUE FACILITE NUESTRO TRABAJO.
Miles de asambleas cuentan ya con maquinas para hacer donaciones con tarjetas de crédito  algo muy cómodo para los hermanos ya que evita llevar dinero encima, la donación llega INMEDIATAMENTE a la organización, se pueden disminuir impuestos en la declaración anual de gastos, y los bancos dan un interés a la organización por usar sus tarjetas.
Jesús condeno al esclavo inicuo en su parábola, por no usar los servicios de un banco para aumentar sus bienes







FOTOS DE Michael Christo Nathan
Hello bro thes three pictures are from sembium congregation, chennai, India.

HOLA HERMANOS, las tres fotos son de la congregacion sembium, chennai, LA INDIA


AJACCIO, ISLA DE CORCEGA
Artefacto explosivo causa destrozos en salon del reino
No han habido victimas, pero la policia se lo toma muy en serio pues parece un aviso de acciones futuras.


BAUTISMO RECIENTE EN FILIPINAS


FOTO INEDITA DE 1975

Un fotografo toma esta imagen de un testigo de Jehova mutilado, sin una pierna, que esta en una calle de Brooklyn, mostrando una Atalaya que anunciaba las matanzas contra testigos de Jehova en Malawi

RECIENTE BODA DE HERMANOS NUESTROS


HAWAII, EEUU
DRAMA DE ESTHER, ASAMBLEA DISTRITO 2013

Domingo 11 de agosto
Habrá falsos maestros entre ustedes (2 Ped. 2:1).
Jehová, a través de Pablo y Pedro, nos advierte de los falsos maestros (Hech. 20:29, 30; 2 Ped. 2:1-3). Veamos quiénes son y de dónde salen. Pablo dijo a los superintendentes de Éfeso: “De entre ustedes mismos se levantarán varones y hablarán cosas aviesas”, o retorcidas. Así que pueden salir de dentro de la congregación. En este caso, reciben el nombre de apóstatas. ¿Qué es lo que pretenden? No se conforman con abandonar la organización que quizás amaron en su día. Pablo deja claro qué intención tienen: “arrastrar a los discípulos tras de sí”. Así es, los apóstatas quieren llevarse a los que ya son discípulos de Cristo. No salen a hacer discípulos de los no creyentes, sino que buscan sus presas en la congregación. Como “lobos voraces”, quieren devorar a los cristianos que hayan bajado la guardia, acabando con su fe y sacándolos del camino de la verdad (Mat. 7:15; 2 Tim. 2:18). w11 15/7 2:3, 4

FOTO DE AURORA ALVARADO.
hoy empezamos a dar las invitaciones en honduras (choloma ) congregacion cerro verde nos toca la asamblea 30 al 1 septiembre circuito 12 mi hermano haber si la suve a su pajina seria un honor mi hermano