EXCLUSIVO PARA TESTIGOS DE JEHOVA

Blog diseñado para dar testimonio de MI FE
Soy TESTIGO DE JEHOVA desde hace 59 años
Aqui compartimos fotografias, videos, noticias e informacion teocratica con mas de 100.0000 hermanos de 195 paises

lunes, 1 de abril de 2013

CATALOGO FOTOGRAFIAS 31 --- 7 abril 2013

Lunes 1 de abril
Aborrezcan lo que es inicuo; adhiéranse a lo que es bueno (Rom. 12:9).
En este mundo malvado triunfa el entretenimiento que choca de plano con los principios o las leyes divinas (1 Juan 5:19). Los cristianos rechazamos rotundamente cualquier forma de entretenimiento que incluya el sadismo, el demonismo, la homosexualidad, la pornografía, la violencia u otras prácticas degradantes condenadas en las Escrituras (1 Cor. 6:9, 10; Rev. 21:8). Sin importar dónde estemos, evitamos cualquier contacto con todo lo que exalta estas prácticas, y de esta manera le demostramos a Jehová que somos obedientes al mandato: “Aborrezcan lo que es inicuo” (1 Juan 1:5, 6). No todas las diversiones guardan relación directa con prácticas condenadas expresamente en las Escrituras. ¿Cómo sabe el cristiano si la actividad que planea realizar es sana a los ojos de Jehová? Mirándola a la luz de los principios bíblicos (Pro. 4:10, 11). Así podrá tomar una decisión personal que lo deje con la conciencia tranquila (Gál. 6:5; 1 Tim. 1:19). w11 15/10 1:6, 7

SALON DEL REINO DE LETHEM, GUYANA
congregacion de 60 publicadores, 2 ancianos y un s. ministerial
un territorio para predicar enorme
GUYANA
Por una casualidad, los hermanos pasan por una aldea. La misionera observa que hay un colegio y pide permiso al director para hablar con los niños. Puede verse que se le concedio y cada niño y maestro se llevo literatura para leer.

GUYANA
Hermanos misioneros viajaban en su coche por la selva, camino de una aldea remota. habia que llegar al transbordador antes de las 6 de la tarde. Si se llega despues, hay que es perar a las 6 de la mañana. de pronto, el coche se averia.
Aparecen 3 autobuses con personas camino del transbordador. Hay mecanicos a bordo y se detienen a ayudar a los hermanos. Mientras les reparar el coche, los misioneros aprovechan a predicar a todos los de los 3 autobuses. Nadie habia oido las buenas nuevas nunca!!! Casualidad?
Reparado el coche, corren hacia el barco. Pero llegan tarde. Asi que deciden pasar la noche en el pueblo hasta las 6 de la mañana. Aprovechan y se ponen a predicar. Resulta que la mayoria de la poblacion nunca habian oido las buenas nuevas. se colocan decenas de revistas y libros. Casualidad?

Martes 2 de abril
Yo entrego mi alma a favor de las ovejas (Juan 10:15).
El esposo que desea el favor de Dios ha de seguir el ejemplo de Jesús y ser cariñoso con su familia. En vez de ser dominante y cruel con su esposa, la ama “tal como el Cristo también amó a la congregación” (Efe. 5:25). Le habla con amabilidad y consideración, pues ella es digna de todo su respeto (1 Ped. 3:7). Al inculcar en sus hijos los principios bíblicos, el padre debe ser firme, pero también cariñoso. Así es, la disciplina tiene que administrarse con amor. Hay niños que tardan más que otros en comprender lo que se espera de ellos. En esos casos, el padre debe ejercer especial paciencia. Si se esfuerza por imitar en todo momento el ejemplo de Jesús, creará un ambiente de paz y seguridad en el hogar, y su familia disfrutará de la protección espiritual de la que habló el salmista (Sal. 23:1-6). w11 15/5 1:4, 7, 8

CADENAS TELEVISION ITALIANAS SIGUEN LA CONMEMORACION
http://vimeo.com/62772202

FALLECE FINALMENTE NUESTRA HERMANA ARGENTINA
En la foto , la hermana de la victima con ancianos de la congregacion
comentario de prensa argentina:
Una mujer de 74 años de edad que fue atropellada el miércoles pasado por un colectivo de la Tamse falleció el domingo en el Hospital de Urgencias de la ciudad de Córdoba, donde se encontraba internada. El deceso se registró a las 12.15 de ese día por “paro cardiorrespiratorio”.
El pasado miércoles, la mujer –María Menguele– intentaba cruzar la calle en la esquina de calles Garzón y Diego de Torres, de barrio San Vicente, cuando fue arrollada por un colectivo de la línea “T” de la empresa Tamse. Tras ser asistida por una ambulancia, fue llevada al centro asistencial, donde ingresó consciente y manifestando que era testigo de Jehová y que no le realizaran transfusiones de sangre.
José Seirano, del Comité de Enlace de los Testigos de Jehová, indicó que la mujer internada, quien era obstetra, firmó un documento médico en el que solicita que no se la transfunda de sangre. “Es una posición que se toma de forma individual, no es obligatorio para todos los testigos de Jehová”, indicó días atrás. A su vez, el Comité de Bioética del hospital informó en un comunicado que los médicos que atendían a la mujer “tuvieron que admitir su expresión de voluntad” en razón a la ley 26.529 sobre Derechos del paciente en su Relación con los Profesionales e Instituciones de la Salud. el director de la Maestría en Bioética de la Universidad Nacional de Córdoba, Alberto Sassatelli, puntualizó que por esa autonomía cada paciente “es dueño de su cuerpo” y puede negarse a ciertas prácticas por sus creencias religiosas. “Esa voluntad tiene primacía por sobre cualquier otra consideración”, subrayó en declaraciones a la prensa local.
Mas informacion: http://www.lavoz.com.ar/cordoba/murio-mujer-testigo-jehova-que-se-rehuso-recibir-sangre

CONMEMORACION EN COCHABAMBA, BOLIVIA
DECENAS DE FIELES DE LA CONGREGACIóN LOS ROBLES SE REUNIERON AYER POR LA NOCHE EN EL SALóN DEL REINO DE LOS TESTIGOS DE JEHOVA
En la ceremonia, el anciano de Congregación, Pablo José Arévalo, reflexionó acerca de la importancia de la muerte de Jesús para la humanidad.
“Gracias a este sacrificio es que toda la humanidad tiene la oportunidad de ser perdonada y así establecer una estrecha relación con Jehová”, dijo el religioso.
http://www.opinion.com.bo/opinion/articulos/2013/0327/noticias.php?id=90090

Miércoles 3 de abril
No tenían esperanza, y estaban sin Dios en el mundo (Efe. 2:12).
En nuestros días, hay muchos que no aceptan el hecho de que seamos pecadores. ¿Por qué? Porque aunque vayan de vez en cuando a la iglesia, toman el relato bíblico de Adán y Eva como un cuento o una leyenda. Y otros se han criado en un ambiente poco o nada religioso. Dudan de que exista un Creador y, por consiguiente, no admiten que un Ser Supremo haya fijado normas morales para la humanidad ni que desobedecerlas sea pecado. En Romanos, Pablo presentó una razón por la que haber recibido una formación como esa no es una excusa válida. Es que el universo da testimonio de la existencia del Creador (Rom. 1:19, 20). Este hecho está en armonía con la observación que hizo el apóstol al escribir desde Roma su carta a los Hebreos: “Toda casa es construida por alguien, pero el que ha construido todas las cosas es Dios” (Heb. 3:4). Este razonamiento muestra que tuvo que haber un Creador que construyera o produjera el universo entero. w11 15/6 1:12, 13
JEHOVA ES MI ROCA
SALMO 18

FOTO DE Hernán Alfredo Volcán Quintero
Con miedo a cruzar el frágil puente porque los hermanos difícilmente podían mantener el equilibrio. —
SALON DEL REINO VILLAHERMOSA, TABASCO, MEXICO

SALON REINO DE YELAPA, JALISCO, MEXICO

COMITE REGIONAL CONSTRUCCION LEVANTE SUR, ESPAÑA
Salon Reino La Nucia


COMITE REGIONAL CONSTRUCCION LEVANTE SUR, ESPAÑA
Salon del reino de Vinaroz


COMITE REGIONAL CONSTRUCCION LEVANTE SUR, ESPAÑA
Salon Reino La Nucia


COMITE REGIONAL CONSTRUCCION LEVANTE SUR, ESPAÑA
Salon Reino La Nucia


COMITE REGIONAL CONSTRUCCION LEVANTE SUR, ESPAÑA
Salon Reino Aguilas


COMITE REGIONAL CONSTRUCCION LEVANTE SUR, ESPAÑA
Salon Reino Aguilas


COMITE REGIONAL CONSTRUCCION LEVANTE SUR, ESPAÑA
Salon Reino Aguilas


FOTO DE JOEL CONSTANTINO
Buenas noches desde México hermano Gutierrez. Comparto con usted la foto de la Conmemoración de una de las congregaciones del puerto de Lázaro Cárdenas, donde vivo. Fue llevada a cabo en la playa.

PREDICANDO EN BELIZE, AMERICA CENTRAL
Dado que las calles no tienen nombres, ni numeros las casas, los hermanos deben hacerse sus propios mapas para localizar las revisitas.

SALON DEL REINO EN BELIZE, AMERICA CENTRAL
PREDICANDO EN BELIZE
Varios hermanos se agrupan en los coches para salir a la predicacion y participar con las invitaciones a la Conmemoracion

CAMPAÑA CONMEMORACION EN BELIZE
Despues de 4 horas de viaje a la poblacion asignada, los hermanos cuelgan las hamacas para descansar en el hogar que sera su residencia mientras predican


FOTO DE Rachelcaws Raquel
BETEL EN LUANDA, ANGOLA, AFRICA

FOTO DE Rachelcaws Raquel
LUANDA, ANGOLA
Irmaos trabalhando na manutenção do salão do reino
FOTO DE Rachelcaws Raquel
 LUANDA, ANGOLA
Irmaos terminando o curso de pioneiro regular.

Jueves 4 de abril
No debes seguir tras la muchedumbre para fines malos (Éxo. 23:2).
Preguntémonos: “Cuando elijo las diversiones en las que mi familia o yo participaremos, ¿dejo que la sociedad actual, con su ley del ‘todo vale’, influya en mis decisiones y en mi conciencia?”. Si así fuera, estaríamos pasando por alto el consejo de “no [...] seguir tras la muchedumbre”. Jehová nos ha hecho un extraordinario regalo para que tomemos buenas decisiones: nuestras “facultades perceptivas”. Para que estas facultades funcionen como es debido, hay que entrenarlas “mediante el uso” (Heb. 5:14). Ahora bien, esto no se logra copiando a los demás sin pensar, ni tampoco aferrándose a una serie de reglas rígidas en asuntos que cada uno debe decidir según su conciencia. Por esta razón, los testigos de Jehová no publicamos ninguna lista de películas, libros o páginas de Internet que deban evitarse. El mundo cambia tan rápido que cualquier lista se quedaría anticuada a los pocos minutos de salir (1 Cor. 7:31). Peor aún, una lista así nos privaría de hacer algo muy necesario: examinar los principios bíblicos, pedir ayuda a Dios y luego tomar decisiones que le agraden (Efe. 5:10). w11 15/7 1:3, 6, 7


FUTUROS DISCURSANTES
http://www.youtube.com/watch?v=dh35PgWgBTo



FOTOS DE Julio S Pérez G TJ
Hermano Jose aquí le mando unas fotos de la Conmemoración en Juaruco, Corregimiento de Tubará/Atlántico/Colombia, la asistencia fue de 68. El 90% de los asistentes fueron estudiantes e invitados. Si desea las comparte

LOS APOSTOLES PROFETIZARON QUE LAS IDEAS APOSTATAS PROLIFERARIAN TRAS LA MUERTE DE ELLOS.

Y ESTAS SON LAS CONSECUENCIAS...............

Según un antiguo manuscrito egipcio, Jesucristo podía cambiar de formas e incluso volverse invisible

Según ha podido traducir el profesor Roelof van den Broek, un antiguo manuscrito egipcio escrito en copto y datado en hace 1.200 años aproximadamente, ha desvelado algunos datos hasta ahora desconocidos sobre la personalidad del propio Jesús y de algunos hechos acontecidos previamente a la noche que fue apresado para ser llevado a la cruz.

Según van den Broek, el manuscrito también explica el motivo por el cual Judas besó en la mejilla a Jesús para así señalar quién de todos era a la hora de ser apresado. Pero la razón no es porque el Mesías era alguien desconocido para los que habían ido hasta allí para apresarlo, sino porque tenía la habilidad de poder transformarse, cambiar de formas, fisonomía e incluso volverse invisible.

Y así también consta en otra parte del manuscrito en la que relata un sorprendente y previo encuentro entre Poncio Pilato y Jesús unos días antes en la propia casa del prefecto romano, donde cenaron juntos y en el que éste le ofreció el sacrificar a su propio hijo, Jesús declinó el ofrecimiento y agradeció el gesto, indicándole que él podía asumir ese sacrificio y se volvió incorpóreo ante los ojos de Pilato

el propio profesor van den Broek afirma que no todos los hechos tenían que haber sucedido de este otro modo, apuntando que algunas de ellas llegaron a través del boca a boca de los que vivieron en esa época para ser recogidos unos siglos más tarde.

Cabe destacar que en la Iglesia Copta existía cierta devoción hacia la figura de Poncio Pilato, lo que no es de extrañar que a través de las escrituras realizadas por aquel entonces se le alabase y quedase en buen lugar y no la visión sobre él que el cristianismo ha mostrado a lo largo de la historia.

http://es-us.noticias.yahoo.com/blogs/blog-de-noticias/seg%C3%BAn-un-antiguo-manuscrito-egipcio--jesucristo-pod%C3%ADa-cambiar-de-formas-e-incluso-volverse-invisible-193922719.html

PORTUGAL, PROHIBE PUBLICIDAD EN LOS BUZONES
Los buzones que tengan adheridos el anuncio de la foto, expresan que no desean recibir publicidad alguna.
La Sociedad Watchtower ha dado indicaciones a los testigos portugueses, para que no metan ninguna publicacion en dichos buzones, como hacemos al no haber nadie en casa.  A fin de evitar conflictos legales, nunca deben colocar en los buzones de correo que exhiben una etiqueta engomada amarilla, emitida por la Dirección General del Consumidor, que dice: "Publicidad sin dirección. Aquí no, muchas gracias", u otro similar].
SERA IMITADA ESTA NORMA EN OTRAS NACIONES?? Esperaremos.
http://www.netconsumo.com/2007_02_01_archive.html

ACCIDENTE EN SALON REINO DE FRUTILLAR, CHILE
Un conductor ebrio perdio el control de su coche que se estrello contra la valla metalica del salon del reino.
CAMPAÑA MUNDIAL NUEVO TRATADO NOTICIAS DEL REINO NUMERO 38
Tenemos el agrado de recibir la comunicacion de que en el mes de Noviembre 2013, el planeta TIERRA entero, VA A SER INUNDADO por los testigos de Jehova, con un nuevo NOTICIAS DEL REINO
Semanas antes de que se cumplan 100 años desde que Jesus comenzo en 1914 a gobernar su Reino, todas las congregaciones seran entrenadas en el manejo de este tratado, en una reunion en octubre 2013.

Viernes 5 de abril
Tú, oh Belén Efrata, [...] de ti me saldrá aquel que ha de llegar a ser gobernante en Israel (Miq. 5:2).
El Mesías nacería en Belén, población que al parecer se había llamado antes Efrata. María y José no vivían en aquella localidad de Judá, sino en Nazaret. Pero como tuvieron que ir a Belén para inscribirse en un censo ordenado por los romanos, fue allí donde nació Jesús en el año 2 antes de nuestra era (Mat. 2:1, 5, 6). Otra profecía que se cumplió en Jesús fue la que predijo que el Mesías nacería de una virgen (Isa. 7:14). Guiado por el espíritu de Dios, Mateo empleó el vocablo griego preciso para “virgen” (parthénos) cuando explicó que Isaías 7:14 se había cumplido al nacer Jesús. Y los Evangelios de Mateo y Lucas no dejan ninguna duda de que María lo había concebido sin haber tenido relaciones con ningún hombre, sino solo por la acción del espíritu santo (Mat. 1:18-25; Luc. 1:26-35). ¡Qué forma tan extraordinaria de cumplirse la profecía! w11 15/8 1:7, 8

Sábado 6 de abril
El espíritu de Jehová envolvió a Gedeón (Jue. 6:34).
El libro de los Jueces contiene numerosos relatos de hombres que “de un estado débil fueron hechos poderosos” (Heb. 11:34). Uno de ellos fue Gedeón. Valiéndose de su espíritu, Dios lo impulsó a luchar por Israel. El número de soldados que él reunió era cuatro veces menor que el de sus enemigos de Madián. Aun así, Jehová en dos ocasiones le ordenó reducir su tamaño. Finalmente, la proporción fue de 1 israelita por cada 450 madianitas (Jue. 7:2-8; 8:10). Con tal desigualdad de fuerzas los israelitas no podrían presumir de haber obtenido una aplastante victoria debido a su poderío militar o su sabiduría. El poder salvador de Jehová no tiene límites. Sin importar lo difícil que sea la situación de sus siervos, él puede librarlos utilizando a quien desee, incluso a quienes parezcan débiles e indefensos. A veces, quizás veamos que el enemigo nos supera en número o nos sintamos abrumados por los problemas. Pero contamos con la guía y el consuelo que Jehová nos brinda mediante su Palabra y la organización que dirige por su espíritu (Rom. 8:31, 32). Sus amorosas promesas nos infunden fe y confianza absoluta en que él acudirá siempre a ayudarnos. w11 15/12 3:12, 14

NUESTRO HERMANO PABLO CHAVEZ NOS MANDA UN VIDEO MOSTRANDO EL TESTIMONIO DE UNA FAMILIA ARGENTINA EN ESTAS PASADAS INUNDACIONES DE SU PAIS Y SU AGRADECIMIENTO A LA ORGANIZACION POR LAS ADVERTENCIAS Y USO DE LAS MOCHILAS DE SUPERVIVENCIA QUE LES HAN SIDO UTILES, ADEMAS DEL COMITE DE SOCORRO

http://www.youtube.com/watch?v=o_ifE9HUvAc&feature=share

____________________________________________________










JW.ORG ha editado informacion de la recientre graduacion de la Escuela de Galaad y los discursos de hermanos experimentados y fieles. Algunos de nuestros hermanos han dedicado tiempo a leer la informacion y estan viendo asuntos muy interesa...ntes que quizas antes no habian notado.
Un hermano, Daniel Carvajal, nos manda sus conclusiones, que quizas podemos apreciar. Nos dice:
Hno TH,
es interesante un detalle que destaca en esta noticia el Hno Mark Noumair :
Ahi menciona que la labor de todo cristiano es mantenerse fiel hasta el final, porque puede que jehova nos utilice en distintas facetas del ministerio, pero no tengamos su aprobación.
Me pareció interesante que el hno. advirtiera sobre este punto con la palabra "Ojo"...porque todos podemos pecar de confiados y pensar que nuestra labor ante jehova siempre sera aprobada.
Tal como Moises, jehova no le nego el agua de la cascada pero si desaprobó su acción de no santificar el nombre de Dios y no le permitió pasar a la tierra prometida y a aaron le corto el aliento vital en el monte hor.
Otro punto que tambien me gustó de la exposición es el del hno. Stephen Lett, quien menciona que el alimento que jehova nos proveerá siempre sera el necesario, ni mas , ni menos del que necesitamos para seguir siendo fieles. El alimento adelantado no viene de Jehova..ni menos el alimento añejo.
un agrado seguir leyendo su blog y las constantes fotografias que muestran la unidad de nuestra hermandad mundial..
slds afectuosos,

--
Daniel Carvajal
http://www.jw.org/es/noticias/por-region/america/estados-unidos/escuela-b%C3%ADblica-de-galaad-clase-134/
SALON ASAMBLEAS
MORENO, BUENOS AIRES, ARGENTINA


SALON DEL REINO DE CANADA

BETEL DE CANADA
Las hermanas amas de llave, tienen buen humor. Asi ponen las toallas limpias en las habitaciones de Betel, en forma de cisne.

 
 
 
MODELO DE STAND QUE LA WATCHTOWER PRESENTA EN FERIAS DONDE EXPONEMOS LITERATURA
 
 
 
FOTOGRAFIAS DE CHARLES TAZE RUSELL
 

FOTO INEDITA
Retrato de 1893 de una asamblea en Chicago, EEUU, la primera gran convencion,  donde se aprecian 76 miembros de la Watchtower



ASAMBLEA INTERNACIONAL ISRAEL 2012
VIDEO NUMERO UNO y DOS
IMAGENES DEL TOUR QUE HICIERON LOS HERMANOS POR ISRAEL GUIADOS POR BETEL DE ISRAEL. MUY INTERESANTE
 
 
 
 


Domingo 7 de abril
Sigan percibiendo cuál es la voluntad de Jehová (Efe. 5:17).
Antes de probar un plato nuevo, solemos preguntar cuáles son sus ingredientes. Igualmente, antes de elegir cierto tipo de entretenimiento, hemos de investigar cuál es su contenido. Por poner un caso, los deportes pueden ser divertidos y emocionantes. Ahora bien, ¿pudiera ser que también nos atraigan otros “ingredientes”, como la competitividad salvaje, el riesgo, las lesiones, las celebraciones desenfrenadas o el patriotismo? Hagamos un autoanálisis. Tal vez descubramos que nuestra actitud no encaja con el criterio de Jehová ni con el mensaje de paz y amor que predicamos y optemos por renunciar a esa actividad (Isa. 61:1; Gál. 5:19-21). Pero si llegamos a la conclusión de que los “ingredientes” de cierta diversión son compatibles con las normas bíblicas, llevarla a cabo puede resultarnos revitalizante (Gál. 5:22, 23; Fili. 4:8). w11 15/10 1:7, 8

DIALOGO CON UNGIDOS
RESOLUCION 2098 DE LAS NACIONES UNIDAS (ONU)

PAZ Y SEGURIDAD

Consejo de Seguridad vota a autorizar del despliegue de una fuerza de intervención para dirigirse contra grupos armados en la República Democrática del Congo (vease la foto superior de dicho momento por mayoria)

El Consejo de Seguridad autorizó hoy el despliegue de una brigada de intervención dentro de la operación de mantenimiento de la paz en curso de las Naciones Unidas en la República Democrática del Congo (RDC) para hacer frente a las amenazas inminentes a la PAZ Y SEGURIDAD.

La brigada de intervención llevará a cabo operaciones OFENSIVAS dirigidas, con o sin el ejército nacional congoleño, contra los grupos armados que amenazan la paz en el este de República Democrática del Congo

Esta noticia, esta impresionando al planeta entero.

Adoptando la resolucion 2098 POR MAYORIA, la Organizacion de Naciones Unidas, por primera vez en su historia, se atribuye el papel de POTENCIA MUNDIAL (léase octavo rey biblico) y toma la iniciativa OFENSIVA PARA IMPLANTAR PAZ Y SEGURIDAD en un pais.

Es un hecho sin precedentes, al convertirse en fuerza de combate, no ya pacificadora.

Al sentirse realmente como POTENCIA MUNDIAL, van a tener una autoridad sin precedentes para imponer su voluntad a cualquier nacion. El propio Vaticano, estara en su punto de mira.

Aunque la ONU aun no tiene la autoridad para destruir la religion falsa mundial, debemos recordar que, segun el alimento a su debido tiempo del esclavo fiel y discreto, la Biblia dice que sera Jehova quien pondra en el corazon de la bestia la motivacion para atacar a Babilonia la Grande. Pero los acontecimientos mundiales caminan en esa direccion, no en la opuesta como le gustaria a Satanas.

La escena mundial cambia drasticamente en apenas unas horas.

La desintegracion de la URSS, la caida del muro de Berlin, y otros acontecimientos, apenas ocurrieron en horas, durante la noche.

Los ungidos sienten cada vez con mas fuerza que el tiempo para ellos se esta acabando y asi lo comentan entre ellos. Todos sienten lo mismo.

Los apostatas pronto tendran el control completo de internet y no habra nadie que pueda contener las llamas de la apostasia Por tanto, es una alarma general entre los ungidos, que hay que AYUDAR a tantos como se pueda, antes que se acabe su tiempo, y asi se lo transmiten a las demas ovejas.

LA PREDICACION DE PUERTA EN PUERTA ES MAS VITAL QUE NUNCA.


Proyecto de ley en Indonesia amenaza la libertad de religión y de asociación - Expertos de la ONU
En la foto el Relator Especial sobre el derecho a la libertad de reunión y de asociación Peacful Maina Kiai.

Un grupo de expertos de Naciones Unidas independientes hoy llamado al Gobierno de Indonesia a enmendar un proyecto de ley que requiere nuevas organizaciones a adherirse a la filosofía oficial del Estado que apoya la creencia en un solo Dios, e impone restricciones a los tipos de actividades que puede llevar a cabo.

Y OBSERVESE ESTA FRASE QUE SE LE DICE AL GOBIERNO DE INDONESIA, asombrosa:

"El Estado debe garantizar que toda restricción de los derechos a la libertad de asociación, expresión y religión es necesaria en una sociedad democrática"

Es decir, de cara al publico condenan que Indonesia imponga restricciones a las organizaciones religiosas. Pero SI ES NECESARIO PARA LA DEMOCRACIA, pues esta bien!!!!!

http://www.un.org/apps/news/story.asp?NewsID=44138&Cr=indonesia&Cr1=#.UWE3qZO-2Sp

De acuerdo con la profecia biblica, el primer ataque contra Babilonia la Grande sera hacia LA CRISTIANDAD.

Como hemos comentado en la noticia anterior, la aprobacion de la resolucion 2098, la ONU ha creado una fuerza de combate propia para imponer su voluntad en la Republica del Congo. Sera una accion experimental que seguro aplicaran en adelante al resto del planeta.

A pesar de que esta informacion es fantastica, los TESTIGOS DE JEHOVA no tenemos necesidad de escudriñar la forma en que los demonios reunen a los reyes de la Tierra en Armagedon contra Jehova. Pero nos complace ver el cumplimiento de las profecias, al ver las noticias.

Nuestro papel, liderado por el esclavo fiel, es alertar a los que se oponen al Reino de Jehova, que no beban el ajenjo de la vid terrenal.

CUAL ES LA ENSEÑANZA DEL ESCLAVO FIEL Y DISCRETO AL RESPECTO?

DEBE LEERSE REVELACION 14:14-20

Cuando la mies de la Tierra, es decir, la cosecha de los que seran salvados, se ha completado, sera el momento para que el angel obedezca esta orden:
"Pon dentro tu hoz aguda y vendimia los racimos de la vid de la tierra, porque sus uvas se han madurado".

Este corrupto sistema visible de vid de Satanás sobre la humanidad de los gobiernos con sus" grupos "de mal fruto entonces serán destruidos para siempre. Debemos estar decididos a no dejarnos influir por la viña de la tierra.

LEASE REVELACION 16:13-16

"Sucias expresiones inspiradas" simbolizan propaganda demoníaca que tiene por objeto garantizar que los reyes de la tierra no se dejen llevar por el derramamiento de las siete copas de la ira de Dios, sino que maniobran en oposición a Jehova.

REVELACION 16:21

Y un granizo grande, con cada piedra como del peso de un talento, descendió del cielo sobre los hombres, y los hombres blasfemaron contra Dios debido a la plaga de granizo, porque la plaga de este fue excepcionalmente grande.

A medida que el fin del mundo se acerca, la proclamación de LOS JUICIOS de Jehová contra el sistema inicuo de Satanás puede incluir expresiones verbales inusualmente pesadas por parte de los testigos de Jehova, probablemente representados por el agua congelada. Sin embargo, la mayor parte de la humanidad seguirá blasfemando a Dios.

CUANDO COMENCEMOS ESTA PROCLAMACION DURA DE LOS JUICIOS DE JEHOVA, tendremos seguridad de la inminente llegada del fin del sistema.

Puede que un granizo literal sea usado por Jehova en esta destruccion:

(Job 38:22, 23) ¿Has entrado en los almacenes de la nieve, o ves siquiera los almacenes del granizo, 23 que yo he retenido para el tiempo de angustia, para el día de pelea y guerra?

Al final, la mayor parte de la humanidad seguiran desafiando a Dios y blasfemando. Al igual que con Faraón, su corazón no se ablandará por las plagas repetidas o por la culminación final mortífera de esas plagas. (Éxodo 11:9, 10) No habrá cambio de última hora a gran escala de su corazón. Con su último aliento, lo harán despotricar contra el Dios que declara: "Ellos tendrán que saber que yo soy Jehová." (Ezequiel 38:23) Sin embargo, la soberanía de Jehová Dios, el Todopoderoso ha sido reivindicada