EXCLUSIVO PARA TESTIGOS DE JEHOVA

Blog diseñado para dar testimonio de MI FE
Soy TESTIGO DE JEHOVA desde hace 59 años
Aqui compartimos fotografias, videos, noticias e informacion teocratica con mas de 100.0000 hermanos de 195 paises

lunes, 4 de marzo de 2013

CATALOGO FOTOGRAFIAS 27 ---10 MARZO 2013

FOTO DE WILFREDO SARAVIA
Congr: Este de San Salvador de Jujuy, Argentina
FOTO DE Dalys Pittí
SALON DEL REINO DE RIO SERENO, PANAMA

FOTO DE Olga Ruth Prado Moran
asamblea en ecuador con la visita del siervo de zona. con una asitencia de aproximada de 26.749 y transmitida a 7 salones de asamblea y 9 salones del reino en total 44.086 personas que se beneficiaron del discurso de nuestro Hno.
Una familia de testigos de Jehova de Houston , EEUU, acogió a Gene y Rebecca Tomczak, en el centro de la foto, en octubre para que pudieran recibir atención medica en un hospital cercano.
Suele ocurrir que hermanos enfermos son alojados por hermanos cristianos mientras reciben tratamiento medico en ciudades que no residen.
PREDICANDO EN BRASIL (nordeste)
SALON DEL REINO DE Barra do Sirinhaém
BRASIL
HAMILTON, CANADA
Martes 5 de marzo
Conozco a mis ovejas y mis ovejas me conocen a mí (Juan 10:14).
Nada escapa a la vista de nuestro Pastor Excelente, Jesucristo (1 Ped. 2:21). Por su parte, las ovejas lo conocen bien y confían en su dirección. ¿Cómo puede el esposo imitar a Jesús al dirigir a su casa? Viéndose a sí mismo como un pastor y a los integrantes de su familia como ovejitas que necesitan su cuidado. Ha de esforzarse por conocerlos a fondo. ¿Es eso posible? Sí, pero para ello tiene que mantener una buena comunicación con cada miembro del hogar y saber escuchar sus inquietudes. Además, debe preocuparse por darles un buen ejemplo y tomar decisiones acertadas en cuanto a las actividades en que van a participar todos, como la adoración en familia, la asistencia a las reuniones, la predicación y el entretenimiento. Si sus decisiones se basan en los principios bíblicos y en el conocimiento que tiene de cada miembro de la familia, será más fácil que ellos confíen en él y le den la satisfacción de mantenerse unidos sirviendo a Jehová. w11 15/5 1:4-6
FOTO DE ROBERTO CRISTINA
Em nossa congregação, apoiando a distribiução dos convites para a comemoração, há uma grande participação de irmãos, e até dos pequenos. Feja o mais jovem publicador da congregação Jardim Primavera - Aracaju - SE - Brasil.
(campaña distribucion invitacion conmemoracion, Brasil)
y las ovejas escuchan su voz, y él llama a sus propias ovejas por nombre y las saca fuera. 4 Cuando ha sacado todas las suyas propias, va delante de ellas, y las ovejas le siguen, porque conocen su voz. 5 A un extraño de ningún modo seguirán, sino que huirán de él, porque no conocen la voz de los extraños.”
JUAN 10:3-5
MARCELLO NARDONI, un testigo italiano en BOLIVIA
Marcello Nardoni, en compañía de su esposa Elisabetta, comenzó con la producción y comercialización de salsas, producidas artesanalmente en casa, pero de forma natural, sin saborizantes ni conservantes artificiales ni otros elementos químicos. “Son como las hacía la abuela”, describe él mismo a tiempo de develar su fortaleza frente a los otros productos similares, además de los precios más económicos.
"Me gusta mi trabajo, hago algo que me gusta, no me provoca estrés, no son grandes ingresos, pero me da para vivir... la vida en Bolivia no es muy cara. De paso tengo más tiempo para mi esposa y para predicar", explica, pues él también es miembro de los Testigos de Jehová.
HISTORIA COMPLETA EN:
http://www.lostiempos.com/observador-economico/emprendedores/emprendedores/20130305/marcello-licor-casero-y-salsas-a-la-italiana_204374_437246.html
PRESUPUESTO DEL PROYECTO:       5.976,35€  /   8.000$
DONACIONES RECIBIDAS Y CONTRIBUCIONES DEL GRUPO LOCAL:
2.861,06€        3.612,75$
Por algún tiempo se hicieron las reuniones en la entrada de una escuela en la zona.
Meetings were held at the entrance of one of the schools in the area for some time.
PROYECTO NUEVO SALON LAS ESCALERAS, NICARAGUA
Habeis visto alguna vez un perro durmiendo en la "plataforma"?
Have you ever seen a dog sleeping on the "platform"?
GRUPO LA ESCALERA, NICARAGUA
Reunidos para salir a predicar y recibiendo apoyo en la predicación de hermanos de otras congregaciones vecinas
CONGREGACION NORTE MATAGALPA, NICARAGUA
Origen del grupo Las Escaleras.
Hermana Loida con unos niños de la zona. Les encanta escuchar historias biblicas.
Loida with children of the area, they love listening to bible stories!
LAS ESCALERAS, NICARAGUA
Los Alvarez. Norvim, el primero de la izquierda, ya es testigo bautizado. Este "chambao" lo construyeron en la entrada de su casa para recibir su estudio.
These are the Alvarez brothers. Norvim, on the left handside, is already a baptized witness. They built this 'study area' at the entrance of their home to study with Chema and Cristobal, on the right handside.
PREDICANDO EN NICARAGUA
Miércoles 6 de marzo
Todos han pecado y no alcanzan a la gloria de Dios (Rom. 3:23).
Para que alguien cultive la fe que puede salvarle, primero debe reconocer que es pecador. Este concepto no resulta extraño en los países donde la gente ha crecido creyendo en Dios y tiene cierto conocimiento de la Biblia (Ecl. 7:20). Sin embargo, en algunas naciones, la persona común y corriente desconoce que nacemos pecadores y que el pecado se hereda. Claro, comprende que comete errores, tiene defectos y a veces hace cosas malas. Además, observa que a todo el mundo le pasa igual. No obstante, la cultura en que se ha criado no le ayuda a comprender las causas de esa situación. Para colmo, puede que en su idioma se entienda, por lo general, que el pecador es únicamente el que desobedece ciertas normas o incluso incurre en delitos. Como es obvio, quien se ha criado en un ambiente así no entiende este término en el mismo sentido en que lo usó Pablo y, por consiguiente, no se considera pecador. w11 15/6 1:10, 11

EVITAR EL ACOSO (para niños y jovenes cristianos)
con subtitlos en español

http://www.youtube.com/watch?v=pVHER6LqReA&feature=em-subs_digest

"Robar es malo". La cuarta lección de Hazte amigo de Jehová ya está disponible en JW.ORG:

http://www.jw.org/es/enseñanzas-bíblicas/familias/niños/hazte-amigo-de-jehová/videos/robar-es-malo/


Cantemos juntos - Cántico 106: La amistad con Jehová.

Disponible en JW.ORG:
http://www.jw.org/es/enseñanzas-bíblicas/familias/niños/hazte-amigo-de-jehová/canciones/106-la-amistad-con-jehová/


FOTO DE Maria Elizabeth Hurtado Aburdene
Hno Jose Antonio, esta foto es de la asamblea de Distrito en mi ciudad, SANTA CRUZ DE LA SIERRA, BOLIVIA. Mes de octubre pasado!



3 FOTOS DE JAZZ PEREZ
Hola Hermano!! Vi que hoy estuvo poniendo fotos de Nicaragua. En México, cada año se hacen campañas de predicación especial (anteriormente llamadas Rutas) y los precursores se pueden hacer disponibles para ir a predicar a donde hay más necesidad. El año 2012, fue el primer año que se nos invito a Centroamérica, y gracias a Jehová tuve el hermoso privilegio de estar en El Castillo, Nicaragua, y por mucho, fue una experiencia tan hermosa. Le envío unas de fotos, de mi bella asignación (solo las quiero compartir, no es algo que suela hacer, soy celosa de mis fotos, pero como usted comparte mucho). Jehová le siga bendiciendo.
NASSAU, BAHAMAS
Asamblea circuito Protejamos la Mente.
Bobby Martin y Bessie Martin
El legendario productor del famoso sonido Philadelphia Bobby Martin y Bessie, su esposa posan en esta foto. Fue ganador del Premio Grammy .  Residen en el sur de California ahora, y Bobby Martin se mantiene activo en la música. Tanto Bobby y Bessie son Testigos de Jehová activos también.
LARRY GRAHAM
Musico y compositor. Alcanzo gran fama como creador de la banda de rock Sly & the Family Stone desde 1967 hasta 1972. Fue pionero en el arte del slap-pop que juega con el bajo eléctrico, un estilo que más tarde se convirtió en una gran influencia en la música funk moderna.
Formó su propia banda, Graham Central Station. Su grupo tuvo varios éxitos en la década de 1970, como "Hair". En 1975, Graham llego a ser testigo de Jehová. Bobby Martin, el productor que mostramos en la foto anterior, llego a ser testigo un año despues. Graham produjo un álbum con Bobby Martin en 1979. El nombre del álbum es "Star Walk", con Graham Central Station. Su mayor éxito fue "One in a Million You", que alcanzó el número 9 en la lista de Billboard en 1980.
En 1998, grabó otro álbum en solitario llamado "GCS 2000", que fue una colaboración con Prince. Graham escribió todas las canciones excepto una que fue co-escrita por Prince. El álbum fue co-organizado y co-producido por Prince, y la mayoría de los instrumentos y las voces fueron grabadas por ambos ,Graham y Prince. Más tarde realizó una gira con Prince como su bajista entre 1997-2000 y en 1998 apareció el video Beautiful Prince Strange y el DVD de Prínce 1999 "Rave" en el año 2000.
Graham fue fundamental en la orientación de Prince para llegar a ser uno de los testigos de Jehová.
SALON DEL REINO EN OKPO, COREA DEL SUR
Jueves 7 de marzo
Guarda lo que ha sido depositado a tu cuidado (1 Tim. 6:20).
Desde siempre, Jehová ha esperado que sus siervos se tomen muy en serio la adoración verdadera. Por eso, cuando los israelitas no hicieron caso de la Ley de Moisés, no los libró de las graves consecuencias de sus acciones (Jos. 23:12, 13). En el siglo primero pidió a los cristianos que lucharan tenazmente para no contaminarse con doctrinas falsas y actitudes nocivas (2 Juan 7-11; Rev. 2:14-16). Y hoy sigue pidiéndonos que no nos tomemos a la ligera su adoración. Ser serios no significa que no podamos relajarnos ni pasar ratos agradables con los amigos. Jesús nos dejó un modelo perfecto. No solo enseñaba a la gente, sino que también buscaba momentos para descansar y estrechar lazos con otras personas (Luc. 5:27-29; Juan 12:1, 2). Tampoco es cuestión de que nunca podamos sonreír. Si Cristo hubiera tenido un carácter severo o demasiado formal, ¿quién habría querido acercársele? w11 15/4 1:6, 9
tomó un pan, dio gracias, lo partió, y se lo dio a ellos, diciendo: “Esto significa mi cuerpo que ha de ser dado a favor de ustedes. Sigan haciendo esto en memoria de mí”
LUCAS 22:19
 habiendo despedido a las muchedumbres, subió solo a la montaña a orar. Aunque se hizo tarde, estaba allí solo.  Para este tiempo la barca estaba a muchos centenares de metros de la tierra, y las olas la tenían en aprieto, pues tenían el viento en su contra.  Pero en el período de la cuarta vigilia de la noche él vino a ellos, andando sobre el mar
MATEO 14:23-25
Jesús les dijo: “Llenen de agua las tinajas de agua”. Y las llenaron hasta el borde.  Y les dijo: “Saquen un poco ahora y llévenlo al director del banquete”. De modo que ellos lo llevaron. Pues bien, cuando el director del banquete probó el agua que había sido convertida en vino, pero no sabía de dónde venía, aunque lo sabían los que ministraban que habían sacado el agua, el director del banquete llamó al novio y le dijo: “Todo otro hombre pone primero el vino excelente, y cuando la gente está embriagada, el inferior. Tú has reservado el vino excelente hasta ahora”. Jesús ejecutó esto en Caná de Galilea como principio de sus señales, y puso de manifiesto su gloria; y sus discípulos pusieron su fe en él.
JUAN 2:7-11
ERITREA, OTRO GOBIERNO ANTI TESTIGOS DE JEHOVA
Detenciones a cristianos 'no legales' . Muchos disidentes son encerrados en contenedores, al no haber sitio en las prisiones.
El gobierno sólo permite la presencia de tres iglesias “oficiales”: la Católica, la Ortodoxa y la Luterana
Nunca hay una causa judicial en estas situaciones. No tienen ninguna oportunidad de defenderse, por lo que son simplemente acusados de hacer culto fuera de las instalaciones de las iglesias permitidas
Se esta produciendo revocación de los derechos de ciudadanía de los Testigos de Jehová.
Eritrea está entre los países que más reprime a los cristianos por su fe
El presidente del país, Isaías Afewerki, ha dicho que las políticas están dirigidas a grupos religiosos que son “engañados por los extranjeros” que buscan “distraer la atención de la unidad del pueblo de Eritrea y distorsionar el verdadero sentido de la religión”.
NOTA PERSONAL: Señor Isaias se le debe a usted un respeto como "Cesar" de una nacion. La Biblia nos impide opinar de politica, ya que somos neutrales en asuntos de las naciones. Pero de ninguna manera se nos impide expresar nuestra mas energica condena por todo el planeta, por el trato inhumano que tiene usted entre otros con nuestros hermanos en la Fe. Su desprecio por los derechos humanos esta siendo publicitada por miles de paginas de internet y no dude usted que si no cambia de actitud hacia los testigos de Jehova, queda usted en manos de Jehova.
HEBREOS 10:31: "Es cosa horrenda caer en las manos del Dios vivo"
 ASAMBLEA PROTEJAMOS EL CORAZON EN ESTADOS UNIDOS EN LENGUAJE SAMOANO
SALON DEL REINO DE VAILELE, ISLA DE SAMOA
Viernes 8 de marzo
No se priven de ello el uno al otro (1 Cor. 7:5).
El matrimonio no es una protección automática contra la inmoralidad sexual. Los esposos solo estarán resguardados contra la inmoralidad mientras se mantengan dentro de los límites que ha establecido Jehová, el Creador del matrimonio (1 Cor. 7:2-4). La esposa es la única persona que posee el derecho a disfrutar de relaciones íntimas con su cónyuge, y lo mismo puede decirse del esposo. Se espera que cada uno le proporcione al otro “lo que le es debido” en el ámbito sexual. Por desgracia, hay quienes descuidan a su pareja en este asunto porque pasan extensos períodos alejados el uno del otro, sea por cuestiones de trabajo o por tomar vacaciones por separado. ¡Qué triste sería que, en esta situación, alguien cediera a la tentación del Diablo y cometiera adulterio “por su falta de regulación”! Jehová bendecirá a todos los cabezas de familia que se esfuercen por dar lo necesario a los suyos sin poner en peligro su matrimonio (Sal. 37:25). w11 15/10 2:19, 20

VIDEO OFICIAL WATCHTOWER
CONMEMORACION 2013, ingles

http://www.youtube.com/watch?v=LP0MmP2mWKk

Sábado 9 de marzo
El levita [...] no tiene participación ni herencia contigo (Deu. 14:29).
Si los levitas no heredaron ninguna tierra, ¿dónde vivían? Jehová cuidó de ellos, pues les asignó ciertas ciudades y campos adyacentes. En total, disponían de 48 poblaciones —entre ellas, las seis ciudades de refugio— donde residían cuando no estaban trabajando en el santuario (Núm. 35:6-8). Es evidente que Dios atendía con creces las necesidades de quienes se dedicaban por completo a su servicio. A veces había israelitas que no pagaban el diezmo. Aunque tal negligencia no era castigada por la Ley mosaica, perjudicaba a todos los levitas, incluidos los sacerdotes. Eso fue lo que les ocurrió en tiempos de Nehemías. Como consecuencia, se vieron obligados a trabajar en sus campos y descuidaron su servicio sagrado (Neh. 13:10). Los miembros de la tribu de Leví dependían para su sustento de que el resto de la nación fuera obediente. Sin duda, necesitaban demostrar confianza en Jehová y en el medio que había establecido para cuidarlos. w11 15/9 1:5-7
JUAN 11:4
cuando Jesús lo oyó, dijo: “Esta enfermedad no tiene la muerte como su objeto, sino que es para la gloria de Dios, a fin de que el Hijo de Dios sea glorificado mediante ella”.
Siento un profundo dolor ante la repentina enfermedad de mi amado hermano Jose, que podeis ver en esta foto que ya colgue meses atras. Es justo el hermano en el centro de la foto. Yo estoy a su derecha. Ayer, horas antes de la reunion, sufrio un ictus cerebral y esta hospitalizado en cuidados intensivos.
Es un hermano muy querido en la congregacion Maracena de Granada, siendo siempre el primero en llegar al salon, estar siempre predicando y sobrellevar problemas privados con una sonrisa siempre.
No te quepa duda , hermano Jose, que tienes nuestro amor y cariño personal. Te apoyamos.


NOTA PARA ESPAÑA
14 abril 2013
VISITA SUPERINTENDENTE DE ZONA
15 lugares de reunion unidos por videoconferencia.
PERSONALMENTE ASISTIRE A MALAGA, donde grabare todo el material para poder compartir la importante informacion que nos traen















CONVERSACIONES ENTRE HERMANOS
Hermanos de numerosos paises comentan que las Traducciones del Nuevo Mundo estan siendo racionadas en los mostradores de literatura de las congregaciones. Al parecer estan casi agotadas en Betel. Se estan distr...ibuyendo Biblias de unas congregaciones a otras.
Esta cercana la fecha de la aparicion de una Traduccion REVISADA???? No lo sabemos.
Estamos usando la bi12 de 1984. Sera el momento??? No lo sabemos. Pero nadie tiene ya duda alguna que la organizacion esta acelerando en todas las actividades de la congregacion cristiana mundial
 
 












se levantó de la cena y puso a un lado sus prendas de vestir exteriores. Y, tomando una toalla, se ciñó. 5Después de aquello echó agua en una palangana y comenzó a lavar los pies de los discípulos y a secarlos con la toalla con que estaba c...eñido. 6Y vino, pues, a Simón Pedro. Él le dijo: “Señor, ¿tú me lavas los pies?”. 7En respuesta, Jesús le dijo: “Lo que yo hago, tú no lo entiendes ahora, pero lo entenderás después de estas cosas”. 8Pedro le dijo: “Tú ciertamente no me lavarás los pies nunca”. Jesús le contestó: “A menos que te lave, no tienes parte conmigo”. 9Le dijo Simón Pedro: “Señor, no los pies solamente, sino también las manos y la cabeza”. 10Jesús le dijo: “El que se ha bañado no necesita lavarse más que los pies, sino que está todo limpio. Y ustedes están limpios, pero no todos”. 11Conocía, en efecto, al hombre que lo traicionaba. Por esto dijo: “No todos ustedes están limpios”.
12Ahora bien, cuando les hubo lavado los pies y se hubo puesto sus prendas de vestir exteriores y recostado de nuevo a la mesa, les dijo: “¿Saben lo que les he hecho? 13Ustedes me llaman: ‘Maestro’, y, ‘Señor’, y hablan correctamente, porque lo soy. 14Por eso, si yo, aunque soy Señor y Maestro, les he lavado los pies a ustedes, ustedes también deben lavarse los pies unos a otros
JUAN 13
INVITACION A LAS REUNIONES
Puede imprimirse y ser usada como tarjeta en el ministerio
 
INFORME MENSUAL DE ACTIVIDAD
Puede ser impreso en vuestra casa y lo llevais rellenado a la reunion


NOTA A LA PRENSA VENEZOLANA
Llevo dias leyendo en distintos periodicos venezolanos, que supuestos testigos de Jehova, expresan devocion y lealtad publicamente ante la muerte del señor Hugo Chavez.
Segun expresan los periodistas, en las largas colas que aguardan para ver el cuerpo del fallecido, hay testigos de Jehova con fotos en sus manos, mostrando algo mas que respeto.

Una de dos, o bien estos periodistas no tienen nada de profesionales y son engañados al no contrastar sus noticias, o bien son intoxicadores profesionales que escriben engaños y calumnias para beneficio de un regimen politico. Ustedes escojan.
Los testigos de Jehova AUTENTICOS, mostrando respeto por los lideres politicos que gobiernan sus naciones PORQUE ASI LO MANDA LA BIBLIA. Pero mas alla de eso, es imposible que un testigo de Jehova exprese adhesion, fidelidad, veneracion, ni siquiera admiracion ni publica ni privadamente por ningun politico. Tampoco desprecio ni critica.
Como bien sabe la prensa, los testigos de Jehova, son los UNICOS que no han acudido a la llamada del gobierno a todas las religiones, para que presenten su fidelidad ante el feretro del fallecido. Los gobiernos saben muy bien que nada malo pueden esperar de los testigos de Jehova, al contrario de las demas religiones babilonicas que a la hora de la verdad, atacan al gobierno.
http://www.milenio.com/cdb/doc/noticias2011/00c42119808cf2a5ff3ca2919ae5cb27
 


DISCURSO SUPERINTENDENTE DE ZONA EN CHILE 2013

http://www.youtube.com/watch?v=8M20UkGMZ0Y

 

FOTO DE Guertine Buissereth
HERMANOS DE HAITI SORDOS, APLAUDIENDO UN DISCURSO
SALON DEL REINO CONGREGACION Barra do Sirinhaém, BRASIL
Congregação Barra do Sirinhaém
Sirinhaém - Pernambuco, Brazil.
Los hermanos comunican que tienen mucha necesidad de ayuda.
Ruegan que consideren mudarse a ayudarles
Barra do Sirinhaém, Pernambuco, Brasil,
Los hermanos predicando, deben aplaudir para que el amo de casa les abra la puerta.
Domingo 10 de marzo
A todos los que hayan de andar ordenadamente por esta regla de conducta, sobre ellos haya paz y misericordia, sí, sobre el Israel de Dios (Gál. 6:16).
El propósito divino sobre “el Israel de Dios” se está cumpliendo de un modo maravilloso. Como indicó Pablo, “todo Israel será salvo” (Rom. 11:26). Cuando llegue el momento que Jehová ha establecido, “todo Israel” —o sea, el número pleno de israelitas espirituales— realizará sus funciones en el cielo. En efecto, servirán como reyes y sacerdotes. ¡Nada puede impedir que se realice el propósito de Dios! Gracias a la descendencia de Abrahán, formada por Jesucristo y los 144.000, la “gente de las naciones” podrá recibir grandes bendiciones, cumpliéndose así la promesa divina (Rom. 11:12; Gén. 22:18). Como vemos, los beneficios se extenderán al pueblo de Dios en su totalidad. Sin duda, al contemplar cómo se va haciendo realidad el propósito eterno de Jehová, no podemos menos que exclamar: “¡Oh la profundidad de las riquezas y de la sabiduría y del conocimiento de Dios!” (Rom. 11:33). w11 15/5 4:19, 20




ASAMBLEA PROTEJAMOS EL CORAZON
BENDIGO, AUSTRALIA

4 fotos
ASAMBLEA PROTEJAMOS EL CORAZON
ESTADOS UNIDOS

ASAMBLEA PROTEJAMOS EL CORAZON
ESTADOS UNIDOS

ASAMBLEA PROTEJAMOS EL CORAZON
ESTADOS UNIDOS

ASAMBLEA INTERNACIONAL KENIA, AFRICA
DELEGADOS NORTEAMERICANOS

FOTO DE Daniel Akwesi Okyere Junior
BETEL DE GHANA, AFRICA
FOTO DE Daniel Akwesi Okyere Junior
HERMANOS LISTOS PARA PREDICAR EN GHANA, AFRICA

4 comentarios:

Javier dijo...

buena defensa de la verdad

Antonio Brito dijo...

Me das mucho ánimo, me dan estudio biblico, y quiero ser pronto publicador no bautizado, soy médico y hago mi especialidad en medicina interna, pero sobre todo mi gran meta es ser Siervo de Jehová. Gracias y continua con este blog que en medio de este desierto que es la red, es como un pozo de agua fría. Mi nombre es Antonio de Jesús Brito Hernández. Saludos desde México.

David C dijo...

Es un gozo servir a Jehova y encontrar hermanos que siguen esforzandose a pesar de tantas calumnias y tantas paginas que he encontrado que hasta pena dan al mentir abiertamente sobre nosotros como siervos de Jehova, no me sorprende pues Cristo dijo que si le seguiamos seriamos perseguidos como el lo fue, el ver tantas paginas que nos persiguen y nos atacan ha resuelto mi fe de seguir sirviendo a Jehova hombro a hombro con su pueblo y organizacion Jehova los bendiga a todos.

ebmmapn dijo...

Hola. Excelente blog y fotos.
Recientemente he realizado un trabajo universitario sobre nuestros cancioneros, sobre la historia de nuestra música y de nuestras prácticas musicales.
Si a alguien le interesa puede descargárselo en http://hdl.handle.net/10261/75500

Creo que es interesante y se pueden encontrar datos que muchos hermanos no conoce.
Si les interesa pueden compartir ese link

Un abrazo
Barcelona, España