EXCLUSIVO PARA TESTIGOS DE JEHOVA

Blog diseñado para dar testimonio de MI FE
Soy TESTIGO DE JEHOVA desde hace 59 años
Aqui compartimos fotografias, videos, noticias e informacion teocratica con mas de 100.0000 hermanos de 195 paises

domingo, 27 de enero de 2013

CATALOGO FOTOGRAFIAS 22 --- 3 febrero 2013





Domingo 27 de enero
Yo soy la parte que te corresponde, y tu herencia, en medio de los hijos de Israel (Núm. 18:20).
Una vez que Israel conquistó gran parte de la Tierra Prometida, llegó el momento de repartirla. De ello se encargaron Josué, el sumo sacerdote Eleazar y los cabezas de las tribus (Núm. 34:13-29). Ellos le asignaron una porción a cada tribu, pero no le entregaron ninguna a la de Leví (Jos. 14:1-5). ¿Por qué no? ¿Será que la pasaron por alto? ¿O acaso no le correspondía ninguna parte o herencia? En realidad, Jehová no tenía ninguna intención de abandonar a los levitas. De hecho, él mismo les había dicho las palabras del texto de hoy: “Yo soy la parte que te corresponde”. ¡Qué palabras tan profundas! ¿Cómo nos sentiríamos nosotros si Dios nos prometiera algo así? Tal vez nos preguntemos: “¿Es posible que, a pesar de nuestra imperfección, los cristianos gocemos de semejante privilegio?”. Sí, es posible. Él puede ser nuestra propia herencia sea que esperemos vivir en el cielo o en la Tierra. w11 15/9 1:1, 2

ASAMBLEA EN CORPUS CHRISTI, ESTADOS UNIDOS
 
REPORTAJE DE 24 FOTOGRAFIAS DEL NUEVO SALON DE ASAMBLEAS DE Orangeburg , ESTADOS UNIDOS
La hermana Emily Youngblood , esta convencida de las numerosas oportunidades espirituales que tiene un joven de 21 años, sirviendo a Jehova. Ella tuvo la oportunidad de participar en la construccion de esta nueva sede de asambleas en Estados Unidos. Se hace como voluntarios y como parte de la adoracion a Jehova. En solo año y medio de construccion , participaron 5000 voluntarios.
El edificio cuenta con 3000 asientos y 235.000 metros cuadrados de terreno.
El centro servirá principalmente como un lugar para educar a los Testigos de Jehová en los principios bíblicos para la vida diaria. Más de 300 congregaciones van a utilizar el Salón para sus asambleas semestrales. Se empezo a idear el proyecto hace 6 años. Muchos se mudaron de sus residencias a Orangeburg, viviendo 9 meses en caravanas. Durante la construccion se han hecho 250.000 comidas y servidas a los voluntarios. Disponen de una piscina bautismal de 15 metros cubicos de agua que se autorecicla en forma de minicascada. Toda el agua circula cada 90 minutos y se purifica por filtracion y luz ultravioleta de alta densidad. La piscina bautismal también incluye un sistema de elevación especial para acoger a los delegados discapacitados.
El auditorio de 3.000 asientos incluye un gran mural que refleja el Lowcountry y Midlands de Carolina del Sur. El auditorio de madera marrón claro y oscuro pretende crear lo que los diseñadores describen como un "modesto y agradable" ambiente. Los asientos estan colocados de manera escalonada para una mejor visualizacion.
El edificio también contiene tecnología para personas con problemas auditivos, paredes con pantallas de video y sistemas de video. Cuatro cámaras dentro del auditorio proporcionar múltiples ángulos de visión de la escena. Los jardines exteriores tienen mas de 45.000 plantas. Hay disponibles 1000 plazas de aparcamiento.
El edificio ya tiene asegurados 40 dias al año de asistencia de delegados a asambleas, unos 190.000 asistentes al año. La zona recibira un aporte economico sustancial con una media de gastos de 66 dolares por asistente y dia.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
SALON ASAMBLEAS ORANGEBURG 15 fotos mostradas
 Lunes 28 de enero
Está libre para casarse con quien quiera, pero solo en el Señor (1 Cor. 7:39).
Tal vez usted anhele hallar un cónyuge que también sirva de todo corazón a Jehová. Entonces, recurra constantemente a la oración (Fili. 4:6, 7). Aunque lleve mucho tiempo esperando, no se desanime. Puede tener la certeza de que Dios lo comprende y amorosamente le dará la ayuda emocional que necesita para enfrentarse a la situación (Heb. 13:6). Ahora bien, algunos cristianos que buscan pareja reciben propuestas matrimoniales de personas que no están fuertes en la verdad o ni siquiera son Testigos. Aunque la soledad sea muy dura, deben recordar que hacer una mala elección podría causarles muchísimo más dolor y sufrimiento. Y para bien o para mal, una vez que den el “sí, quiero”, no habrá vuelta atrás (1 Cor. 7:27). Por tanto, jamás cedamos a la desesperación. Podríamos cometer un error del que quizá nos arrepintamos toda la vida. w11 15/10 2:10-12
 SALON DEL REINO DE Rowland Heights , CALIFORNIA, EEUU
TAIWAN, CHINA
ASAMBLEA 13 ENERO 2013 PROTEJAMOS EL CORAZON
prompted a study: testigo.humano@gmail.com
QUE LE GUSTARIA PREGUNTARLE A DIOS?
posters artisticos hechos por testigos de Jehova para exponerlos en las calles en Estados Unidos.
Emanuelly se sabe de memoria el cantico 120, aprendido al ver 13 veces el DVD para niños.
 

Música para alabar a Dios
 

Descargue grabaciones de hermosas melodías para dar alabanza a nuestro Dios, Jehová. Disponibles en versiones corales, orquestales e instrumentales.
 
 
Los testigos de Jehová presentan el viernes la reforma de su sede de Navia , España.
Una obra (el bajo data de 1994) hecha por 100 voluntarios llegados de distintos lugares de España y que duró tres fines de semana. «Nuestro objetivo no es sólo predicar, sino mostrar que unidos se pueden hacer cosas como esto», explica el portavoz del grupo, José Antonio Martínez



































Testigos de Jehová evangelizan desde hace 9 años a internos en una prision de Mexico (Cereso estatal 1)
Cada sábado y domingo el grupo integrado por Norberto Arellano, Ulises Aguirre y Ernesto Cuevas, organizan una reunion a la que acuden a...proximadamente 15 internos quienes buscan reincorporarse a la sociedad con una nueva mentalidad.

“Les enseñamos buenas costumbres, les transmitimos las normas divinas para que se reconozcan a sí mismos” dijo Norberto Arellano.

Además de difundir la palabra de Dios, la congregacion Rio Chuviscar de los testigos de Jehová cada miércoles brinda informacion sobre la mejor manera de sobrellevar su condena, a fin de que acepten y se adapten a las circunstancias de su presente, para que una vez que se encuentren en plena libertad valoren su libertad.

Según explicó el anciano Norberto Arellano, con el apoyo de la religión, el 90 por ciento de los internos llegan a una reinserción, pues con estos conocimientos adquieren valores básicos como el respeto, la tolerancia, la disciplina, así como la honestidad

"conocerán la verdad, y la verdad los libertará," Juan 8:32
 La prensa religiosa catolica exhibe triunfante el caso reciente de una extestigo de Jehova que se convierte al catolicismo. Mary Kochan era hija y nieta de testigos de Jehova, una testigo de tercera generación. Lo fue durante los primeros 38 años de su vida, hasta que los dejó en 1993. Entró en la Iglesia católica tres años después, explica la prensa.
La realidad es que el articulo muestra a una persona falta de el menor conocimiento de la Verdad, lo que nos hace entender que se trata de alguien "adosado" a los testigos por tener familia cristiana.
Tambien es notable DE NUEVO, la asociacion de esta persona con otros extestigos, fundamentalmente expulsados y apostatas.
Prueba de su falta de conocimiento exacto son sus palabras al periodista:Los testigos de Jehová no creen en la Trinidad, así que tampoco creen en la divinidad de Cristo
Ellos creen que Jesús era el arcángel Miguel antes de venir a la tierra y que después de haber sido resucitado volvió a ser el arcángel Miguel —pero con el nombre ‘Jesús’Una visita a una iglesia me puso en camino a aprender la verdad sobre Jesús. Muy pronto me di cuenta de que los cristianos adoraban a Jesús.
En una reunion con apostatas, aprendio la diferencia entre la VERDAD y la mentira:
Un cristiano comentó en una reunión con ex-testigos de Jehová: "sólo tienes que creer lo contrario de todo lo que aprendiste. No creías en la Trinidad y ahora crees. No creías en la divinidad de Cristo y ahora crees. No creías en el alma inmortal y ahora crees. No creías en ir al cielo y ahora crees. No creías en la Navidad y ahora crees. ¿Ves qué fácil? Todo es lo contrario".
¡los cristianos le cantan a Jesús! Los extraños son los testigos de Jehová —como una novia que ignorara a su novio para concentrar todo su afecto en el suegro—".
El regreso al barro espiritual, queda evidenciado por aceptar la siguiente barbaridad:Sólo quedaba un problema por resolver: si Jesús era Dios, entonces este hombre en la Cruz era Dios. Y eso significaba que Dios había muerto. Significaba que Dios había muerto… por mí"
 Se entiende que Pablo al conocer a personas que abandonan la Verdad, dijese:"es imposible tocante a los que........han gustado la excelente palabra de Dios y los poderes del sistema de cosas venidero, pero que han caído en la apostasía, revivificarlos otra vez al arrepentimiento, porque de nuevo fijan en un madero al Hijo de Dios para sí mismos y lo exponen a vergüenza pública." HEBREOS 6:5-6

COMENTARIO MANDADO AL DIRECTOR DEL PERIODICO
La señora Mary Kochan es posible que por inercia de su familia, ha sido testigo de Jehova NOMINAL, o lo que es lo mismo, cristiana nominal. Porque su conocimiento de lo que creemos es absurdo.
Con todo, abandonar la Fe que concede a Jesus el maximo protagonismo en la adoracion verdadera, por ser el UNICO MEDIADOR entre Dios y los hombres y cambiarla por una "creencia" que paganiza a Jesus al hacerle formar parte de una TRIADA ajena a la enseñanza de la Biblia, dice mucho de ella. Ojala recupere el sentido comun.



JARDINES DE WATCHTOWER EN PATTERSON, NEW YORK

La misma hermana en 4 puertas distintas
Portland, EEUU
ASAMBLEA MANTENGANSE ALERTA EN VIENA, AUSTRIA
38.000 delegados
240 bautizados
hermanos provienen de Japón, Hungría, Estados Unidos, Check, Eslovaquia, Finlandia, Austria, Romunia, Yugoslavia y Eslovenia.
111 misioneros y precursores especiales de 27 paises.
SALON DEL REINO EN TAILANDIA
Kingdom Hall of Jehovah's Witnesses, Had Yai Congregation (หอประชุมราชอาณาจักร ประชาคมหาดใหญ่)
Martes 29 de enero
[Jesús] se dio a sí mismo como rescate correspondiente por todos (1 Tim. 2:6).
Al pecar, Adán trajo la imperfección y la muerte a sus descendientes, o sea, a miles de millones de personas. Es cierto que, como Jesús era perfecto, pudiera haber procreado miles de millones de seres humanos perfectos. Y basándonos en ello, en el pasado afirmamos que la combinación de la vida de Jesús y la de sus potenciales descendientes perfectos constituía un sacrificio que correspondía, o equivalía, a la vida de Adán y la de sus descendientes imperfectos. Pero ¿habla la Biblia en algún lugar de descendientes potenciales de Cristo que formen parte del rescate? No. Romanos 5:15-19 señala que fue la muerte de “un solo hombre” la que trajo la liberación. Como vemos, es la vida perfecta de Jesús la que corresponde a la de Adán. La atención debe centrarse exclusivamente en Jesucristo. Lo único que permitió que hombres de toda clase recibieran la dádiva gratuita de ser declarados justos y obtener la vida fue el “solo acto de justificación” de Jesús, es decir, su total obediencia y fidelidad a Jehová hasta la muerte (2 Cor. 5:14, 15; 1 Ped. 3:18).
Estadio Ciudad de La Plata - Tolosa, Buenos Aires, Argentina

SALON DEL REINO DE Godstone, Surrey, Reino Unido
SALON DEL REINO DE Promissão - Estado de São Paulo, Brasil
SALON DE ASAMBLEAS DE Imola Provincia de Bolonia, Italia
Pedro le dijo: “Señor, si eres tú, mándame venir a ti sobre las aguas”. Él dijo: “¡Ven!”. Entonces Pedro, bajando de la barca, anduvo sobre las aguas y fue hacia Jesús. Pero al mirar a la tempestad de viento, le dio miedo, y, comenzando a hundirse, clamó: “¡Señor, sálvame!”. Inmediatamente Jesús, extendiendo la mano, lo asió, y le dijo: “Hombre de poca fe, ¿por qué cediste a la duda?”
MATEO 14:28-31

SALON DEL REINO DE Bo Phut, Ko Samui, Provincia de Surat Thani 84140, Tailandia

SALON DEL REINO DE Klang Wiang, Wiang Sa, Provincia de Nan 55110, Tailandia
PREDICANDO EN DURHAM, INGLATERRA
Miércoles 30 de enero
Su Padre celestial sabe que ustedes necesitan todas estas cosas (Mat. 6:32).
Estas palabras indican que Jehová nos ayudará a cubrir nuestras necesidades. Ahora bien, “todas estas cosas” que él nos garantiza no siempre coinciden con nuestras preferencias o deseos. Aun así, Cristo nos anima a no inquietarnos por “las cosas en pos de las cuales las naciones van con empeño”. ¿Por qué? Él mismo da la respuesta en otro de sus consejos: “Presten atención a sí mismos para que sus corazones nunca lleguen a estar cargados debido a comer con exceso y beber con exceso, y por las inquietudes de la vida, y de repente esté aquel día sobre ustedes instantáneamente como un lazo” (Luc. 21:34, 35). Ya estamos en la recta final. ¡Y qué triste sería no poder cruzar la meta por habernos llenado de cargas innecesarias! Si somos sabios, viviremos de acuerdo con estas palabras de Pablo: “Es un medio de gran ganancia [...] esta devoción piadosa junto con contentamiento” (1 Tim. 6:6, nota). Tomar en serio este consejo nos hará más fácil correr hasta alcanzar el triunfo. w11 15/9 4:6-8
ESTADOS UNIDOS


WATCHTOWER JAPON IMPRIME BIBLIAS EN CHINO
http://www.youtube.com/watch?v=anRoj1aLamY

Coyhaique, CHILE
asamblea Protejamos el Corazon.
http://www.youtube.com/watch?v=K03AQbtlWW4

























Jueves 31 de enero
A menos que coman la carne del Hijo del hombre y beban su sangre, no tienen vida en ustedes (Juan 6:53).
¿Cómo respondemos a la iluminación con la que Jehová nos ayuda a comprender cada vez mejor “las cosas profundas” de su Palabra? (1 Cor. 2:10-13.) Deberíamos actuar como el apóstol Pedro. Cuando Jesús pronunció las palabras del texto de hoy, hubo quienes las tomaron al pie de la letra y dijeron: “Este discurso es ofensivo; ¿quién puede escucharlo?”. Como resultado, “se fueron a las cosas de atrás”. En cambio, notemos lo que le dijo Pedro a Jesús: “Señor, ¿a quién nos iremos? Tú tienes dichos de vida eterna” (Juan 6:60, 66, 68). El apóstol sabía que Dios le daría iluminación espiritual. ¿Cómo reaccionamos nosotros cuando se publican aclaraciones doctrinales? ¿Procuramos entender las razones bíblicas que han motivado los cambios? (Pro. 4:18.) Si imitamos a los habitantes de la ciudad de Berea del siglo primero, apreciaremos aún más el privilegio de servir a Dios (Hech. 17:11). w11 15/9 2:14, 15
 Viernes 1 de febrero
Corramos con aguante la carrera que está puesta delante de nosotros (Heb. 12:1).
La Biblia usa competiciones deportivas para representar la vida cristiana. Así, cuando Pablo dirigió a los corintios su primera carta, les dijo: “¿No saben ustedes que [...] en una carrera todos corren, pero solo uno recibe el premio? Corran de tal modo que lo alcancen” (1 Cor. 9:24). Él no estaba indicando que solo uno de aquellos cristianos conseguiría la recompensa de la vida eterna. ¡Eso significaría que el esfuerzo de los demás habría sido inútil! Pablo quería destacar la necesidad de imitar a los atletas. Cada uno de ellos se preparaba a fondo y corría con empeño a fin de ser el ganador. Ese es el entusiasmo con el que el apóstol animaba a sus hermanos a correr la carrera cristiana. ¡Solo así podrían alcanzar el galardón de la vida eterna! Claro, en esta carrera reciben el premio todos los que la completan. Y el premio que nos espera —sea en los cielos o en la Tierra— es de un valor incomparable. w11 15/9 3:2-4
 

NUESTRA PRESENCIA EN EL AEROPUERTO DE LA GUARDIA
NEW YORK, EEUU

SALON DEL REINO EN UN CAMPO DE REFUGIADOS THAILANDES





















FOTOS DE NUÑEZ IVIS
MACHIQUES 2013
Hola querido hermano. Aquí le comparto este álbum de fotos que tomamos en nuestra estadía en una zona de las afueras del estado Zulia Venezuela. El pueblo se llama Machiques y cerca de allí hay unas montañ...as muy conocidas por que allí residen tribus lenjendarias. De hecho en la congregación que estuvimos, también se distribuye literatura en el lenguaje nativo de las tribu indígenas. Las montañas se llama la sierra de perija... las fotos que mas te gusten puedes compartirlas. Saludos
FOTO SEGUNDA DE NUÑEZ IVIS
MACHIQUES 2013

 
 
FOTO DE WILLIS NATERA
HERMANOS CELEBRANDO LA DEICACION DE SU SALON DEL REINO EN ACARIGUA, VENEZUELA.
BAILANDO JOROPO CAMPESINO Y RECIO.

 
FILIPINAS
ESCUELA PRECURSORES

FOTOS INEDITAS DE HERMANOS DE COREA DEL SUR, ASIA
Las letras grabadas en la piedra dicen : SALON DE ASAMBLEAS DE DAEGU (Taegu)
Foto cortesia de la congregacion Taegu Seosinro

FOTOS INEDITAS DE HERMANOS DE COREA DEL SUR, ASIA
JOVENES DE LA CONGREGACION Taegu Seosinro

SALON DEL REINO EN Jardim Excelsior, Cabo Frío - Estado de Río de Janeiro, Brasil



















JOB 38:4-7
¿Dónde te hallabas tú cuando yo fundé la tierra?
Infórma[me], si de veras conoces el entendimiento.
5¿Quién fijó sus medidas, si acaso lo sabes,
o quién extendió sobre ella el cordel de medir?
6¿En qué han sido hundidos sus ped...estales con encajaduras,
o quién colocó su piedra angular,
7cuando las estrellas de la mañana gozosamente clamaron a una,
y todos los hijos de Dios empezaron a gritar en aplauso?

El 14 de febrero de 1990 se tomó una de las fotografías más célebres de la Historia. La sonda Voyager 1 en su misión a los planetas gigantes del sistema solar, antes de adentrarse en los confines del espacio, se giró por última vez hacia nosotros, apuntó su cámara hacia la Tierra y capturó la famosa imagen del “punto azul pálido”.

Desde la distancia, a tan solo unos 6.000 millones de kilómetros, nuestro planeta ya apenas se distingue en la inmensidad, flotando como una minúscula mota de polvo celeste de un tenue color celeste apagado. Ahí fuera, tan sólo representamos un diminuto grano de arena en el gigantesco océano cósmico

PUNTOS QUE CONSIDERO NOTABLES EN LA ATALAYA 15 ABRIL 2013
pagina 8, "captar el sentido de los consejos de Dios, le dara una fuerte motivacion para ponerlos en practica" Esto nos muestra que no es indecoroso preguntar a Jehova y su organizacion que sentido tiene cuando nos aconseja algo.

pagina 9: "debemos estar al dia con el entendimiento de la verdad biblica para que podamos transmitir conocimiento exacto" "la luz cada vez mas brillante que Jehova arroja sobre su Palabra escrita" Esto nos muestra que hay un entendimiento que esta AL DIA y otro que no lo esta. Por tanto, algunos son estaticos, aferrados a un conocimiento obsoleto y hasta opuesto a veces.

pagina 9: "sin saberlo, enseñaba el significado del bautismo de una manera que no esta actualizada"
Observese el uso de la palabra ACTUALIZADA.

pagina 9: "probo cabalmente en publico que los judios estaban equivocados". Esto nos muestra que desenmascarar publicamente ideas religiosas inicuas es correcto.

pagina 10: "medite diariamente en los pensamientos de Dios. Asi acumulara todo un caudal de expresiones divinas, y el espiritu de Jehova le ayudara a recordarlas en el momento oportuno" Queda claro que el espiritu santo no puede hacer milagros en nuestra memoria si esta no esta ya llena de expresiones divinas.

pagina 11: "una esperanza solida nos permite rechazar a los apostatas y sus vanas palabrerias semejantes a gangrena" Estas palabras son el aval para ser solidos y contundentes en la condena de los apostatas que profieren palabras vanas (infundadas, inexistentes, esteriles, nulas, inoperantes, efimeras)

pagina 12: "les envio PROFETAS, y SABIOS e INSTRUCTORES PUBLICOS" Tres clases de dones entre los cristianos en las congregaciones. Puede verse con claridad que si el esclavo se atribuye contar con PROFETAS, tiene aval biblico. Otra cosa es que hay que tener una mente amueblada para saber la definicion de "profeta" en la Biblia.

pagina 13:" en vez de solo mencionar los textos claves o leerlos en una hoja impresa o en una pantalla, ABRA LA BIBLIA Y LEALOS DE ELLA y anime a los presentes a hacer lo mismo" Nueva expresion del esclavo para que en plataforma no se usen listados de textos en un folio sacados por impresora ni usar ordenadores portatiles para leerlos, repito, en plataforma.

pagina 13: "pensamos que los unicos que pueden censurar son los ancianos cristianos......pero, la autocensura tambien es importante"

pagina 14: "a veces tenemos que enderezar las cosas cuando otras personas malentienden lo que decimos o hacemos".

pagina 23: "a algunos cristianos les costaria mantenerse centrados en la predicacion durante los ultimos dias"....."algunos miembros del pueblo de Dios se estan enredando en otros asuntos." Nueva muestra de que las publicaciones no ocultan nuestros defectos por lo que algunos demagogos dicen que no deben comentarse para "no hacer tropezar a los debiles".

pagina 23: "HAY MUCHAS COSAS QUE JEHOVA DECIDIO NO INCLUIR EN LA BIBLIA"
"estan sucediendo muchas mas cosas que las que podemos ver". ESTO ME GUSTA MUCHO.

pagina 25: "por que hace falta una estructura visible para realizar la labor descrita en Mateo 24:14? Hay 3 razones.

pagina 26: "dedicamos tiempo de vez en cuando a reflexionar en las actividades de la organizacion de Jehova? Algunos hermanos utilizan .....estudio personal para investigar estos asuntos" Una muestra de que no es nada incorrecto el investigar en las labores de la organizacion por todo el mundo, como se hace con internet.

pagina 27: "Jesus guia a la parte terrestre de la organizacion de Dios"
Sábado 2 de febrero
Sigan andando por espíritu (Gál. 5:16).
¿Actúa el espíritu santo únicamente en ocasiones especiales o en casos extremos? De ningún modo. La Biblia señala que los cristianos están “andando por espíritu”, “viviendo por espíritu” y siendo “conduc[idos] por espíritu” (Gál. 5:18, 25). Dichas expresiones muestran que esta fuerza divina puede ejercer una influencia constante en nosotros. Por eso, debemos pedirle todos los días a Jehová que guíe nuestros pensamientos, palabras y acciones mediante su espíritu (Sal. 143:10). Si dejamos que este obre libremente, producirá en nuestra vida un fruto que dará gloria a Dios y beneficiará al prójimo. ¿Por qué es tan necesario que nos dejemos guiar por el espíritu santo? Porque nos enfrentamos a una fuerza que actúa en contra de este y quiere dominarnos. Se trata de “la carne”, expresión bíblica que se refiere a nuestra inclinación al pecado, la cual se debe a la imperfección que heredamos de Adán (Gál. 5:17). w11 15/4 4:2, 3

VIDEO DEDICADO A TODOS LOS QUE DESOBEDECEN LOS CONSEJOS DEL ESCLAVO FIEL RESPECTO A INTERNET.
A todos los que cuelgan fotos personales, a todos los que cuelgan videos personales, fotos de sus hijos y conyuges, nombres de congregaciones a las que asisten, nombres de ancianos, privilegios que tienen, .........etc. etc.
http://www.facebook.com/photo.php?v=593630147320438

 FOTO DE MARECI PEREZ
Demonstração de como iniciar estudo no primeiro final de semana do mês


VIDEO QUE SOLO SE EDITA EN INGLES SOBRE EL ACOSO ESCOLAR

http://www.jw.org/en/bible-teachings/family/teenagers/whiteboard-animations/beat-a-bully-without-using-your-fists/


VIDEO WATCHTOWER SOLO EN INGLES PARA JOVENES SOBRE LOS TELEFONOS MOVILES

http://www.jw.org/en/bible-teachings/family/teenagers/what-your-peers-say/about-cell-phones/


Imagenes cedidas por la cadena norteamericana ABC que divulga un serial medico llamado ANATOMIA DE GREY, en el que en un episodio tienen el caso de un testigo de Jehova y la solucion que una doctora toma. Podria estar ocurriendo realmente?

http://www.tvfanatic.com/videos/greys-anatomy-bad-blood-clip-jehovahs-witness/

FOTO DE Tazhimozhito Rivera
SU SALON DEL REINO, MEXICO
FOTO DE JOSE CASTELLANOS
EN TENERIFE, ISLAS CANARIAS, ESPAÑA

VIDEO PERSONAL
LA PEDERASTIA Y LOS TESTIGOS CRISTIANOS DE JEHOVA

http://www.youtube.com/watch?v=CXiKHnmxMSk&feature=youtu.be

 CONMEMORACION MUERTE DE CRISTO 2013
Animamos a los hermanos a ser EXPECTANTES CADA SEGUNDO del discurso.
Que clase de vida tendran los ungidos en el cielo?
Que diferencia hay entre ser HERMANO de Cristo y ser HIJO de Cristo?
Podemos elegir donde serviremos a Jehova, si en el cielo o en la Tierra?
Cuanto tiempo mas se celebrara la Cena del Señor?
Hasta cuando habra ungidos en la Tierra? ATENCION
Es correcto aceptar a Jesus como Padre?
Ha LLEGADO ya Jesucristo?







WATCHTOWER Y CRUZ ROJA
Son infundados los comentarios de algunos respecto a donaciones de la Watchtower a la Cruz Roja. No es cierto.
El cuerpo gobernante ha mostrado en diversas publicaciones que es mas apropiado hacer donaciones a nuestra obra mundial, antes que a organizaciones que desperdician gran parte de las donaciones en tareas administrativas.
Cuando se producen desastres naturales, la organizacion mundial de testigos de Jehova actua en ayuda a sus hermanos usando el 100% de las donaciones recibidas. Muchos hogares de testigos son reconstruidos y estos son "aconsejados" de hacer donaciones a la Watchtower y la obra mundial CUANDO COBREN EL SEGURO si lo tienen

FOTO DE LENA TITENKO
ASAMBLEA EN KIEV, UCRANIA

Domingo 3 de febrero
En un tiempo ustedes no eran pueblo, pero ahora son pueblo de Dios (1 Ped. 2:10).
Pese a que los judíos consideraban que los gentiles eran incapaces de dar buen fruto, Jehová hizo que ellos formaran parte de “una nación” que producía el fruto del Reino (Mat. 21:43). En el año 36, Cornelio, el primer gentil incircunciso, abrazó el cristianismo y fue ungido con espíritu santo. Desde ese momento quedó abierto el camino para que fueran injertadas en el olivo simbólico personas que ni eran judías ni habían pasado por la circuncisión (Hech. 10:44-48). ¿Quiere decir eso que después del año 36 ya no podría ningún judío entrar a formar parte de la descendencia de Abrahán? No. Pablo explica: “[Los judíos] también, si no permanecen en su falta de fe, serán injertados; porque Dios puede injertarlos de nuevo. Porque si tú fuiste cortado del olivo que por naturaleza es silvestre, y contrario a la naturaleza fuiste injertado en el olivo de huerto, ¡cuánto más estos que son naturales serán injertados en su propio olivo!” (Rom. 11:23, 24). w11 15/5 4:16-18
FOTO DE Eszter Bangó
SALON DEL REINO EN BUDAPEST, HUNGRIA, EUROPA

FOTO DE CAROL MARTE
Su salon del reino en Santo Domingo, Rep. Dominicana.
Puede verse que no solo en España se usa el nombre Testigos cristianos de Jehova.

FOTO DE Jot-Jess Loor.
Nuestro Salón de Asamblea en RAYITO DE lUZ- Machala- Ecuador..
 

 PREDICANDO EN COSTA DE MARFIL, AFRICA
DISPUESTOS A REPARTIR LAS INVITACIONES CONMEMORACION
COSTA DE MARFIL, AFRICA


 COSTA DE MARFIL, AFRICA