EXCLUSIVO PARA TESTIGOS DE JEHOVA

Blog diseñado para dar testimonio de MI FE
Soy TESTIGO DE JEHOVA desde hace 59 años
Aqui compartimos fotografias, videos, noticias e informacion teocratica con mas de 150.0000 hermanos de 195 paises

sábado, 10 de septiembre de 2011

HOMOSEXUALES EN LA VERDAD --- 10 septiembre


El inicio del reinado de Jesus en pleno poder, en 1914, puso a funcionar toda la maquinaria que nos conduciria al Nuevo Mundo. El Reino, la forma teocratica de gobernar la Tierra, ya tenia funcionando un Rey inmortal, y gran cantidad de reyes-sacerdotes en los cielos con Él. El Reino, depuro entre todas las formas de religion, y acepto en exclusiva un grupo de personas dispuestas a amoldarse a los principios biblicos costase lo que costase. Y la realidad evidencio que cargaban con numerosas practicas de Babilonia la Grande, pero el Rey los acepto y fue refinando a los obedientes.
Jehova deja claro una cosa:
¿Se deleita tanto Jehová en ofrendas quemadas y sacrificios como en que se obedezca la voz de Jehová? ¡Mira! El obedecer es mejor que un sacrificio
1 Samuel 15:22


Jehova exige obediencia absoluta en la adoracion que le prestamos.
Incluso si algo no es entendido por nuestras torpes mentes, debe ser OBEDECIDO. Jehova y su Rey, legisladores absolutos de su pueblo, tambien asumen que este pueblo iba a vivir en medio de una sociedad humana que iria progresando en todas las ciencias que la mente creada por Jehova, daria a luz. Cuestiones no tratadas en la Biblia, pero que envolvian los mismos principios biblicos de toda la vida, podrian confundir a su pueblo, con el avance de la medicina, la tecnologia, los usos sociales, modas y tendencias. El asunto fue solucionado estando Jesus en la Tierra:
el esclavo fiel y discreto a quien su amo nombró sobre sus domésticos, para darles su alimento al tiempo apropiado
Mateo 24:45

Hay alimento que es nutritivo solo A SU DEBIDO TIEMPO. No existe el alimento sin fecha de caducidad. Jehova ha alterado el alimento segun su pueblo avanzaba en el tiempo y les hacia alcanzar la madurez, que tiempo despues podia volver a ser cambiado para bien de su pueblo.

Los alimenté con leche, no con algo de comer, porque todavía no estaban bastante fuertes......el que participa de leche no conoce la palabra de la justicia, porque es pequeñuelo.  Pero el alimento sólido pertenece a personas maduras, a los que mediante el uso tienen sus facultades perceptivas entrenadas para distinguir tanto lo correcto como lo incorrecto.
1 Corintios y Hebreos


No obstante, los PRINCIPIOS son inmutables, perennes en los siglos.
Uno de esos principios dice:

.....los injustos no heredarán el reino de Dios? No se extravíen. Ni fornicadores, ni idólatras, ni adúlteros, ni hombres que se tienen para propósitos contranaturales, ni hombres que se acuestan con hombres...1 Corintios 6
Y no debes acostarte con un varon igual a como te acuestas con una mujer. Es cosa detestable".--LEVITICO 18:22
Por eso Dios los entregó a apetitos sexuales vergonzosos, porque sus hembras cambiaron el uso natural de sí mismas a uno que es contrario a la naturaleza; y así mismo hasta los varones dejaron el uso natural de la hembra y se encendieron violentamente en su lascivia unos para con otros, varones con varones, obrando lo que es obsceno y recibiendo en sí mismos la recompensa completa, que se les debía por su error”. (Romanos 1:26, 27; 1 Corintios 6:9, 10; 1 Timoteo 1:10.)


Jehova no se complace en odiar a un hijo suyo por el hecho de que no asuma mentalmente el sexo con el que ha sido concebido; es más, algunos no asumen ni siquiera el cuerpo con el que han nacido. Jehova tampoco odia a los que estan inclinados al abuso de los privilegios de su sexualidad heterosexual. Lo que Jehova exige, sin posibilidad de error, es OBEDIENCIA en SUS CONDICIONES para la PRACTICA de la sexualidad. Y Jehova prohibe LAS PRACTICAS, que no el deseo, homosexuales. Y Jehova prohibe LAS PRACTICAS heterosexuales, que no el deseo, fuera del matrimonio. Y Jehova prohibe LAS PRACTICAS heterosexuales pervertidas dentro del matrimonio.
La sexualidad es un don divino que no solo busca la procreacion, sino tambien el placer en una relacion de pareja.
SE NACE O SE HACE?

Los TcJ cuentan en sus congregaciones con personas con tendencias homosexuales que no las practican.
La Biblia no distingue en particular a los homosexuales como un grupo al que los cristianos deban excluir de su trato u odiar. Ni enseña en ningun sitio que Jehova vaya a castigar a los homosexuales en un infierno ardiente.

En 1969 empezo a usarse en ingles la palabra homophobia, en español HOMOFOBIA. Temor irracional o aversion a los homosexuales.
Los TcJ no son homofobos. Definitivamente.
Los TcJ detestan las practicas homosexuales vengan de quien vengan.
La homosexualidad no es otro estilo de vida que Jehova apruebe aunque a menudo muchos homosexuales y predicadores liberales, tergiversan las Escrituras en un esfuerzo ridiculo de hacer ver que Dios acepta tales practicas.--2PEDRO 3: 16.

En una ocasion Jehova destruyo ciudades completas, como Sodoma, porque la mayoria de hombres de esa ciudad eran homosexuales.--GENESIS 19: 4-25 Curiosamente, siglos mas tarde Pedro, asemejo a los hombres que imitaban a aquellos sodomitas a "animales irracionales nacidos naturalmente para ser atrapados y destruidos"-- 2 PEDRO 2: 6-13
A las personas inmundas moralmente se las llama perros en la Biblia.
Segun Deuteronomio 23:18, : “No debes introducir el alquiler de una ramera ni el precio de un perro [“prostituto”, Valera, 1989; ‘hieródulo’, Str,; “sodomita”, BAS,; “probablemente un pederasta; alguien que practica la cópula anal, especialmente con un muchacho”, NM, ] en la casa de Jehová tu Dios por voto alguno, porque son cosa detestable a Jehová tu Dios, aun ambas cosas”.

Las practicas homosexuales son contranaturales. Es una perversion sexual para la que no fuimos creados.
La Biblia enumera estas practicas entre las que proceden de un "estado mental desaprobado"
El hecho de que la homosexualidad es contranatural se desprende de esta realidad básica: si todos fuesen exclusivamente homosexuales, la raza humana desaparecería en una generación.

Que puede esperar un homosexual dentro de la congregacion cristiana?
La situacion de todos los humanos ante nuestro Creador , se asemeja a la del barro en manos del alfarero: “Oh hombre, ¿quién, pues, eres tú, realmente, para que repliques contra Dios? ¿Acaso la cosa moldeada dirá al que la moldeó: ‘¿Por qué me hiciste de esta manera?’?” (Romanos 9:20).
Jehova hizo al hombre y a la mujer.
Queda patente que la atraccion sexual entre ambos es lo natural, y la inclinacion erotica hacia miembros del mismo sexo, animales o niños es algo contranatural--ROMANOS 1: 26 , 27 Y 32.
Prestemos atencion en este texto a que no solo se dice que la homosexualidad es vergonzosa, obscena y no apropiada, sino tambien contraria a la naturaleza.
DE MODO QUE QUIEN PROCURA SATISFACER ESAS PRACTICAS CONTRANATURALES, se coloca en oposicion a Jehova y pude leer en la Biblia esta advertencia:
“¡Ay del que ha contendido con su Formador, como un fragmento de vasija de barro con los otros fragmentos de vasija de barro del suelo! ¿Debe el barro decir a su formador: ‘¿Qué haces?’?” (Isaías 45:9).

Los homosexuales que desean servir a Dios tienen que acatar Sus condiciones, expuestas con claridad en la Biblia. En las congregaciones de los TcJ, hoy dia, se ha ayudado a muchos homosexuales a ‘amortiguar los miembros de su cuerpo en cuanto a fornicación, inmundicia y apetito sexual’. (Colosenses 3:5.)
Esto no es facil.
Pero han aprendido a amortiguar sus deseos inmorales, al igual que los heterosexuales amortiguan sus deseos incorrectos respecto al sexo opuesto.

Aun leido todo esto y dejando claro que los TJ rechazan las PRACTICAS HOMOSEXUALES, muchas personas consideran estas normas muy restrictivas considerando que han nacido ASI.
Se esta imponiendo la idea de que la homosexualidad viene en los GENES y que es INMUTABLE.
Otros dicen que es un comportamiento aprendido.
Otra teoría aduce causas hormonales, los homosexuales podrían igualmente ser víctimas de un accidente biológico, bien por exceso o bien por defecto de hormonas masculinas antes del nacimiento
Algunas veces, las deficiencias en el ámbito familiar también son de gran relevancia, sobre todo en el varón. La figura paterna incide profundamente en el desarrollo emocional del niño
Es pertinente señalar que un considerable número de homosexuales fueron víctimas de abusos deshonestos en la niñez
Nadie puede DEFINITIVAMENTE decir si influye la naturaleza o la educacion.
Pero lo que cada vez esta mas claro es que influyen diversas causas.

Deseos incorrectos muy arraigados, como los que tengan base genetica, o envuelvan causas fisicas o ambientales,no son insuperables para personas que quieren agradar a Jehova. Hay personas sumamente emotivas. Personas con inclinacion a la fornicacion, a la ira, a la pedofilia, y que decidieron servir a Jehova, con la ayuda de su E.Santo, consiguieron autodominio.
Un cristiano no puede justificar la conducta inmoral diciendo que ‘nació así’. Los pederastas apelan a la misma excusa inconsistente al decir que la inclinación erótica que sienten por los niños es “innata”. Pero ¿puede alguien negar que su apetito sexual es pervertido? También lo es el deseo que tiene por objeto a individuos del mismo sexo

El "amor homosexual" , acude a practicas a las que el apostol Pablo debió haber tenido presente cuando habló de cosas que ‘ni siquiera se deberían mencionar entre ustedes’ ‘porque hasta contarlas era vergonzoso’. (Efesios 5:3, 12.)
Y con todo Pablo no se contuvo en hacer alusion A LAS PRACTICAS HOMOSEXUALES , en ROMANOS 1:24 al 27
Las practicas homosexuales tienen efectos perjudiciales en la salud fisica, emocional y espiritual.
¿Por qué son tan propensos a contraer el SIDA los homosexuales? Debido a sus prácticas sexuales. Aunque el SIDA también se transmite por coito oral, la principal vía de transmisión del SIDA entre los homosexuales ha sido el coito anal (sodomía).
El ano del hombre fue diseñado para la eliminación de residuos —excremento— y no para las relaciones sexuales. Solo cuenta con una delgada capa de tejido epitelial de revestimiento. El coito anal desgarra este revestimiento y produce fisuras sangrantes. El semen infectado que penetra en el recto de la otra persona puede ser una fuente de contagio, así como las abrasiones y lesiones en el órgano masculino. Asimismo, los tejidos dañados del recto del receptor permiten que las secreciones infectadas contagien la enfermedad a otras parejas sexuales.

Hay numerosos articulos de prensa, en los que TcJ expulsados por no respetar este principio que estamos tratando, acusan a los testigos de violar las leyes de los gobiernos, a favor de los homosexuales. Ser homofobo esta penado con carcel en muchos paises. tenemos pruebas de calumnias contra el pueblo de Jehova con frases en prensa como esta: "He aquí un hombre que creció "a sabiendas" de que ser gay es inmoral, equivocado, desviado, y sin embargo es capaz de entender también que nunca dejara de ser lo que es".
Se reciben quejas diciendo que solo nos fijamos en la cuestion sexual, pero que evadimos el amor, el enamoramiento que como seres humanos sienten hacia otra persona de su mismo sexo. Son malas personas por sentir estos sentimientos? La Biblia no dice nada al respecto, solo tenemos la advertencia de Jesus respecto a sentimientos reales mal conducidos:
"todo el que sigue mirando a una mujer a fin de tener una pasión por ella ya ha cometido adulterio con ella en su corazón".Mateo 5:28

Definitivamente la Verdad, la forma de vida cristiana, no admite practicas homosexuales entre cualquier persona que desee servir a Jehova.

FAMILIA SEGUN JEHOVA

XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX
NOSOTROS NO SOLO SERVIMOS A JEHOVA DIOS
TAMBIEN ESTAMOS BAJO NUESTRA MADRE LA ORGANIZACION.


Segun los judios, la Tora o los 5 libros de Moises, Pentateuco, contiene 613 mandamientos.
Eso resalta el poderio intelectual de Jesus al reducirlos a 2
Tienes que amar a Jehová tu Dios con todo tu corazón y con toda tu alma y con toda tu mente’. 38 Este es el más grande y el primer mandamiento. 39 El segundo, semejante a él, es este: ‘Tienes que amar a tu prójimo como a ti mismo’. 40 De estos dos mandamientos pende toda la Ley, y los Profetas
MATEO 22:37-40

SALON REINO DE Berwick-on-Tweed , INGLATERRA
Los hermanos acaban de venderlo a un comerciante de arte y edificaran otro a las afueras de la poblacion , a pesar de las iras del cura presionando al ayuntamiento para que negasen el permiso.
Este salon del reino ha cumplido 21 años.

XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX


IMAGENES INEDITAS DE UNA DE LAS ULTIMAS ASAMBLEAS EN RUSIA CON LOS CANTICOS NUEVOS. AHI LOS TENEIS, NUESTROS HERMANOS AGUANTANDO SER LLAMADOS TERRORISTAS POR EL GOBIERNO RUSO. SEÑOR PUTIN, A ESTOS ES A LOS QUE LES TEMEN USTEDES TANTO?



ESTA ES LA RESPUESTA DE LOS TESTIGOS DE JEHOVA AL GOBIERNO RUSO: MAS BAUTISMOS!!!!!



SUPERINTENDENTE DISTRITO VISITANDO CONGREGACION RUSA



HERMANOS Y HERMANAS RUSOS CANTANDO EN SU ASAMBLEA DE UCRANIA, DONDE TAMBIEN SON PERSEGUIDOS. AHI LOS TENEIS, FIRMES, SOLIDOS EN LA FE, HERMANOS MUY SENCILLOS PERO GIGANTES EN LA LEALTAD A JEHOVA. LOS IMITAMOS?



IMAGENES DE LA TELEVISION RUSA, ANUNCIANDO LA PROHIBICION DE MAS DE 30 PUBLICACIONES DE LOS TESTIGOS DE JEHOVA, QUE VAN SIENDO ALISTADAS EN LA PANTALLA, MIENTRAS EL FISCAL DE LA ZONA ORIGEN DE LOS PROBLEMAS JUSTIFICA SU POSTURA ANTI-TESTIGOS POR CONSIDERARLOS TERRORISTAS. LAS PUBLICACIONES PUEDEN VERSE SOBRE SU MESA, MIENTRAS LA CAMARA DE TELEVISION SACA UNA IMAGEN RELIGIOSA ORTODOXA. PUEDEN VERSE IMAGENES FINALES DE UN SALON DEL REINO ATESTADO DE HERMANOS Y POCO DESPUES CLAUSURADO.



VIDEO 1
LA SOCIEDAD WATCHTOWER RESPONDE CON CONTUNDENCIA CREANDO VIDEOS EN LOS IDIOMAS DE LOS PUEBLOS ENGAÑADOS POR SUS GOBIERNOS. LOS HERMANOS RUSOS CUELGAN DE INTERNET DOS VIDEOS EN SU IDIOMA PARA QUE MILES DE RUSOS PUEDAN CONOCER LA VERDAD DE QUIENES SON LOS TESTIGOS DE JEHOVA Y SI DEBEN TEMERLES.



VIDEO 2



ASAMBLEA VENGA TU REINO VERANO 2011 ISLAS AZORES, PORTUGAL






REUNION DE MARTIRES EN BARCELONA
Un hermano de Barcelona nos manda unas fotos y la nota que os copio:
Qué bueno y que agradable es ver que los hermanos moren juntos en unidad. Eso es lo que  hicieron durante años estos hermanos manteniendo neutralidad en prisión durante los tiempos de Franco. Algunos en este encuentro tuvieron la oportunidad de a abrazarse de nuevo  aunque ya habían  pasado en algunos casos mas de treinta años sin verse.  Gracias a Jehová  todos estos han mantenido viva su fé pese  a las dificultades y como ves el gozo se refleja en sus rostros.  Satanás lo tiene mal y pronto va  a venir su estrellarse.  Saludos hermano, pensé que te gustaría estar al corriente de esto


ENMUDECE LA SOCIEDAD WATCHTOWER ANTE LAS LEYES MUNDANAS?
Algunas personas dicen observar una limitacion verbal que se ha impuesto la Watchtower en su condena de los gobiernos, eludiendo calificar incluso a la ONU, como bestia salvaje.
RESPONDEMOS:
La Verdad sigue siento la misma, no se altera por intereses mundanos.
El uso que ha hecho la Sociedad Watchtower de los instrumentos exclusivos en poder de la ONU, en la decada de los 90, no le ha impedido mantener en sus publicaciones la condena biblica a la Organizacion de Naciones Unidas como el instrumento final de derrota de Babilonia la Grande.
Watchtower respeta escrupulosamente la legalidad de cada Estado, siempre que no se atente contra las leyes de Jehova. Puede decirse que las circunstancias actuales no son las de los años 50, y el esclavo fiel trata de hacer lo politicamente conveniente EN CADA PAIS. Pero nunca encontrareis que nuestros hermanos hagan alianzas con los gobiernos CEDIENDO PRINCIPIOS BIBLICOS. la Sociedad Watchtower trabaja en decenas y decenas de paises distintos y se enfrenta a enormes desafios legales. La presion es enorme para que la Watchtower haga lo politicamente correcto a fin de ganarse amigos en las altas esferas. Pero Satanas no consigue atrapar a nuestra organizacion que se siente vigilada por Jehova que no admite contaminacion alguna.


FILIPINAS
Foto de nuestros hermanos predicando. Deben dejar que la anaconda pase primero
CUANTOS ESTAN INVITANDO A APOSTATAS A SU CASA????



SALON DE ASAMBLEAS EN CUBA, Ellos se lo guisan, ellos se lo comen.
HAY QUE MENTALIZARSE A QUE ASI SERAN LAS COSAS AL INICIO DEL NUEVO MUNDO
EVOLUCION, OTRA ILUSION SATANICA
Nos preguntan:
Mi hija me ha empezado a hacer preguntas para las que no tengo respuesta. He buscado publicaciones para niños, acerca del cosmos y la evolucion y tambien he empezado a leer este libro de Historias Biblicas que me dieron los testigos de Jehova. Un par de amigos me han dicho que deseche ese libro, que hay algo malo en el. Estoy dudando si seguir leyendolo, dado que hay cosas con las que no estoy de acuerdo con los testigos de Jehova.
RESPONDEMOS:
Su hija sencillamente esta usando la mente que le ha concedido Jehova el Creador de todas las cosas. Todos los humanos, sin excepcion, acaban sintiendose inclinados a lo espiritual, preguntandose quienes somos, de donde venimos y a donde vamos. Si usted da malas respuestas a su hija, contaminara su mente. Ella sera fanatica, o sera atea, o sera deista, o sera cristiana segun usted alimente su mente. Lea el libro Historias Biblicas antes de enseñarlo a su hija y decida por usted mismo. Los TcJ creemos que Jehova encuentra a sus ovejas. Si usted lo es, entendera.

XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX







----------------------------


Estadisticas blog
_____________________________
CURRENT MOON

___________________________________

=======================================
Calcula los usuarios online de tu web o blog

1 comentario:

Nr. dijo...

Excelente explicación. Gracias!...