EXCLUSIVO PARA TESTIGOS DE JEHOVA

Blog diseñado para dar testimonio de MI FE
Soy TESTIGO DE JEHOVA desde hace 59 años
Aqui compartimos fotografias, videos, noticias e informacion teocratica con mas de 150.0000 hermanos de 195 paises

viernes, 22 de julio de 2011

NADIE NOS PROHIBE IMAGINAR EL PARAISO ---- 22 julio

PREGUNTA:

Me siento deprimido y con emociones encontradas porque en ocasiones pienso que el Nuevo Mundo después de Armagedón no será lo que pensamos. Eso es lo que pienso porque me parece imposible imaginar la vida eterna en el Nuevo Mundo sin que algún día llegue yo a aburrirme o a cansarme de él. Se nos ha dicho que seremos felices allí pero yo necesito alguna palabra de aliento para poder creer esto. Por favor, ayudenme.

RESPUESTA:
Bien. Empecemos haciendo un pequeño ejercicio para divertirnos un poco. Mientras usted se encuentra en su computadora comience un documento llamado “Cosas Que Me Gustaría Hacer.” Una vez que haya comenzado este documento comience a escribir todas las cosas que le gustaría hacer. Sea lo más creativo posible sin dejar de ser realista. Recuerde que esta lísta de sus sueños es para este mundo.

Para comenzar es posible que usted desee ir al cine a ver una buena película con unos amigos, y después de eso ir a comer algo delicioso. Escriba eso. Pero, ¿Qué hay de mañana?, ¿Qué desea hacer mañana?, ¿Qué desea hacer el próximo año?, ¿Qué desea hacer dentro de diez años?

Inmediatamente usted se da cuenta que existen muchas limitaciones. Es muy posible que usted tenga que hacer otras cosas hoy y mañana; cosas que preferiría no hacer. Usted conoce mejor que nadie su propia situación.

Como con la mayoría de la gente, sus opciones están límitadas debido a las circunstancias en las que se encuentra en este momento. Tal vez no tenga carro para ir al lugar que desea o tal vez no tenga amigos con quien compartir el viaje y su tiempo. Es posible que no se sienta muy bien consigo mismo y por la tanto sus relaciones con los demás no son tan buenas como pudieran serlo. También es posible que una vez que usted haya hecho las cosas que tiene que hacer no tenga la energía necesaria para hacer lo que usted quiere hacer; por lo tanto, usted termina rendido de cansancio en el sillón de su casa mirando la televisón. Sin duda alguna, lo que usted quiere hacer está limitado por lo que usted puede hacer debido a circunstancias que se encuentran más allá de su control. Esto engendra aburrimiento y frustración.

Ahora voy a pedirle que use algo que todos poseemos y que es una de las fuerzas más poderosas del universo: Su Imaginación. Piense en esto: Todo lo que existe en el mundo, tanto bueno, como malo ha nacido de la imaginación de alguien antes de convertirse en realidad. Por lo tanto, ¡¡Deséncadene su imaginación!!

Ahora haga una lista de todas las cosas que desearía hacer sin las limitaciones que usted tiene en este momento. No se preocupe por ningún tipo de limitación que pueda tener en este momento. No se preocupe por no tener tiempo, dinero o energía. Recuerde: ¡¡No hay limitaciones!!

Piense en eso por un momento. Permanezca por un momento dando rienda suelta a su imaginación. Imagine por un momento que usted puede realizar todas las cosas que le vienen a la mente y que puede ir a cualquier parte y hacer todo lo que desea.

Recuerde los dibujos que encontramos en La Atalaya donde vemos gente sentadas sobre el cesped disfrutando de un hermoso día de campo mientras los niños juegan y acarician a las fieras salvajes. Esta es sólo una versión del paraíso que el artista nos ayuda a imaginar pero el paraíso real es mucho más que eso y su imaginación puede hacer a este paraíso un lugar más vívido en este momento. Además, esta es su lísta del paraíso y esta es su versión del paraíso. ¿Qué es lo que desea hacer?

El paraíso significa que usted puede permanecer hasta altas horas de la noche divirtiéndose y tomando café con sus amigos, -Si eso es lo que usted desea-. Esto significa que usted podrá dormir hasta el medio día si así lo desea. El paraíso significa que usted podrá viajar a cualquier parte del mundo, a cualquier hora, sin ningún tipo de problemas, amenazas o inconvenientes.

¿Desea usted construir su casa sobre una colina con vista al mar? Es muy buena idea. Pero, ¿Por qué no tener una casa también en las montañas y otra en las llanuras? Usted puede también compartir su casa con personas del otro lado del mundo y asi vivir en la casa de ellos mientras ellos ocupan la casa de usted.

A propósito, ¿Cuántos amigos tiene en este momento?, ¿Cuántos amigos le gustaría tener?, ¿Cuántos amigos tiene de diferente raza o nacionalidad?, ¿Cuántos idiomas habla en este momento?, ¿Por qué no aprender todos los idiomas del mundo?, ¿Cree usted que es imposible?, ¿Se ha imaginado usted a sí mismo utilizando el 100% de su capacidad mental? Probablemente no puesto que en este momento solamente usamos una fracción mínima de nuestra capacidad; aún cuando imaginamos.

Es posible que usted desee vivir una vida simple y sencilla libre de todo tipo de compromisos, ataduras, o posesiones. Si es así es porque usted así lo quiso. Sin embargo, es posible que usted desee vivir como la persona más rica del mundo; eso también será posible porque usted será la persona más acaudalada del mundo; al igual que todos los demás. Jehová es inmensamente rico, su riqueza supera con mucho la imaginación de un simple hombre, ¡¡Y esa es una riqueza que Él compartirá con todos sus hijos!!

¿Se imagina lo maravilloso que será tener relaciones humanas sinceras, verdaderas y significativas? En el paraíso se habrán terminado los problemas causados por las relaciones humanas; ¡¡La codicia; los celos, la ira y hasta la estupidez serán cosas del pasado!! Imagine por un momento: ¡¡No más gente perversa!!

El paraíso significa que usted podrá tener una familia perfecta. Sus hijos no serán desobedientes ni problemáticos. Los niños serán siempre un gozo para usted. Diariamente los niños lo sorprenderán con su ingenio, con su creatividad y con su ternura. ¿Cuántos niños desea usted tener? Ahora imagine ver y conocer a los descendientes de sus hijos por una innumerable cantidad de generaciones.

¿Le gusta cantar o bailar?, ¿Por qué no lo hace?, ¿Qué lo detiene?, ¿Le gustaria tocar bella música?, ¿Tal vez usted añora el poder escribir música como la de Beethoven? Si así es ¡¡Usted puede estar seguro que para el tiempo en que Wolfgang Amadeus sea resuscitado usted será su maestro de música!! Existen miles de bellas canciones que aún no han sido entonadas y música que aún no ha sido compuesta. Usted tendrá la oportunidad de hacer todo eso, -Si eso es lo que usted desea-.

¿Le gusta la pintura o la escultura?, ¿Le atrae la artesanía, la cerámica o el trabajar con vidrio? Le gustaría hacer trabajos de jardinería tan espectaculares que harán parecer a los Jardines de Versalles como un lugar abandonado?, ¿Le gustaría escribir novelas e historias con las que usted pudiera inspirar y cautivar a otros? Recuerde, ¡¡No hay límite en las cosas que usted puede hacer!!

¿Qué es lo que le gustaría ser o hacer? Se dice que ningún copo de nieve es igual a otro. Así es también con las personas. Por lo tanto, usted estará en condición de descubrir su unicidad y potencial así como la unicidad y la peculiaridad de todas las personas a su alrededor.

¿Y qué hay del viajar?, ¿Ha estado alguna vez usted en Tahiti?, ¿Qué le parecería un viaje al Tibet?

Ha explorando alguna vez una profunda cueva?, ¿Ha buscado alguna vez piedras preciosas debajo de la tierra?, ¿Cuántas veces ha encontrado alguna esmeralda o algún rubí y la ha pulido y procesado hasta convertirla en una bellísima joya?

¿Ha escalado alguna vez una alta montaña?, ¿Se ha parado alguna vez en la cima de la montaña más alta y contemplado desde allí el mundo?, y ¿Qué hay del mar?, ¿Ha dormido alguna vez sobre el inmenso océano en una pequeña barca mientras las enormes ballenas lo arrullan con sus cantos bajo un cielo estrellado?, ¿Ha buceado alguna vez en las cálidas aguas del trópico?, ¿Ha jugado alguna vez con un cardumen de delfines o ballenas?, ¿Ha pasado alguna vez un hermoso invierno en el Ártico conviviendo con los pingüinos o alimentando a los osos polares bajo el crepúsculo de la luz del Polo Norte. Puesto que este va a ser su planeta, ¿Qué piensa hacer con él?, ¿Adónde quiere ir?

Todos hemos asistido a bodas y a funerales. Pero, ¿Ha asistido usted alguna vez a una ceremonia de resurrección?, ¿Puede usted imaginar lo que será asistir a una resurrección previamente anunciada?, ¿Puede imaginar la clase de recepción que se le dará al recién resucitado?, ¿Cree usted que se sentirá aburrido o enfadado ante todas estas cosas? Por ejemplo, imagine por un momento la mirada de asombro de su abuela al dirigirse usted a ella dándole un beso en la mejilla como bienvenida al paraíso. Después, unas cuantas semanas más tarde, usted y su abuela asisten a otra ceremonia de resurrección, donde se le dará la bienvenida a su bisabuela. ¿Cree usted que alguna vez se sentiría enfadado ante estos acontecimientos al participar en ceremonias de resurrección?, ¿Existe alguna persona que haya muerto a la cual usted le gustaría hacer una fiesta en su honor? Si así es, entonces escríbalo en su lísta.

¿Ha pensado alguna vez en una experiencia romántica? Jehová inventó el vino y las rosas; la música y todo aquello que es hermoso, maravilloso y sensual. ¿Ha bebido alguna vez un cogñac con cincuenta años de añejamiento? ¿Ha sentido alguna vez el bouquet de esta bebida pasar por su garganta y quedarse allí? Además, recuerde que Jehová ha prometido servir los mejores vinos para todos aquellos que deseen degustarlos. Usted podrá hacerlo si es que así lo desea.

¡¡El paraíso significa que su amado le escribirá canciones y poesías de amor y le llevará flores todos los días!!, ¿Cree usted que se sentirá aburrido al disfrutar el sol que Jehová creó? Nosotros fuimos hechos para crecer y desenvolvernos en un clima de amor y eso es precisamente lo que el paraíso será. ¡¡Habrá tanto amor que usted no sabrá que hacer con él!!

Dios creó el rostro humano para que el rostro humano reflejara la Gloria de Jehová. ¿Cómo es posible que Él pudiera permitir que algún rostro estuviera triste o deprimido en medio de tanta dicha; en medio del Nuevo Mundo de Dios?

¿Se ha preguntado alguna qué es lo que Dios tenía en mente para sus hijos, Adán y Eva? Ellos eran sus hijos; ellos eran su creación, por lo tanto, ¿Se ha preguntado alguna vez lo que significaría ser hijo de un Padre tan Amoroso y Grandioso como Jehová? En este momento nos encontramos tan alejados del Paraíso Edénico que tal posibilidad nos parece una fantasía. Es aquí donde es necesaria su imaginación; no para imaginar cuentos chinos sino para imaginar lo que es real; lo que está por venir.

El paraíso le ofrecerá la oportunidad de experimentar y saber con seguridad lo que significa el haber sido hecho a la imagen y semejanza de Dios y el ser parte de la Familia Universal de Dios. El paraíso también le dará la oportunidad de tener el poder y la personalidad de Dios, aunque en escala humana

Pero lo mejor de todo es que Dios nos creó con la intención de poder tener una relación con Él; una relación diferente a la que las personas tienen ahora con Jehová. En la actualidad nuestra relación con Él se limita a oraciones; oraciones que pronunciamos con la esperanza que Jehová las escuche. En el paraíso será diferente pues todo volverá a su estado original; estado en el que Dios lo buscará a usted. ¿Puede imaginarse lo que Jehová le diría a usted si usted tuviera una conversación casual con Él?, ¿Puede imaginarse lo emocionante e increíble que será el hablar con el mismísimo Creador del Universo y preguntarle cualquier cosa que usted desee saber?

Es posible que hasta usted pueda preguntarle acerca del mayor de los misterios; es posible que usted pueda preguntarle quién fue primero si el huevo o la gallina. No hay duda que Él sabe quién fue primero. Es posible que hasta le sorprenda su respuesta. ¿O acaso imagina que Jehová no tiene sentido del humor?

En lo personal pienso que una vez que nuestra relación con Jehová sea restablecida es posible que Jehová le diga a usted una broma en secreto que lo hará reir por semanas. ¿Qué es lo que usted piensa decirle a Jehová cuando Él le hable en persona?

¿Cree usted que Jehová se enfada de vez en cuando?, ¿Cómo podría ser esto posible? Sólo basta con mirar al Inmenso Universo y a Nuestra Impresionante Tierra para poder darnos cuenta que en este momento nosotros no disfrutamos ni de una minúscula parte de la creación de Dios. ¿Cree usted que Dios premitirá que sus hijos e hijas vivan una vida aburrida y rutinaria en el paraíso?

Aunque en este momento Satánas no puede engañarnos y hacer que nos destruyamos a nosotros mismos, él sí puede proyectar sobre nosotros la sombra del aburrimiento al estar obligados a vivir en su mundo y de esta manera perder el amor y el aprecio por la vida; sin embargo, en el futuro Nuevo Mundo de Jehová el simple hecho de estar vivos será una gran emoción; será un gran placer respirar el aire limpio y puro del dulcemente perfumado paraíso.

Cuando Jehová promete que Él dará la tierra a los mansos de la tierra como herencia y posesión, ¿Qué cree usted que esto significa? Esto significa que usted será dueño de ella; usted tomará posesión de la parte de la tierra que le corresponde. Por lo tanto, ¿Puede usted imaginarse lo que significa ser dueño de la tierra? Inténtelo. Use su ilimitable imaginación para poder tener una visión de lo que usted hará con su futura tierra. El heredar la tierra significa libertad total para hacer lo que usted desee; siempre y cuando usted no viole la Ley del Amor de Dios. ¿No es esto maravilloso?

Jehová expresa su voluntad de la siguiente manera: “Pero los mansos mismos poseerán la tierra y hallarán su deleite exquisito en la abundancia de paz.”

En estos momentos el testamento de Jehová se encuentra escrito con lápiz. Mientras usted aprecie lo que Jesús hizo para que esto fuera posible esta herencia será suya; herencia otorgada por su Padre Celestial.

Por lo tanto, no permita que Satánas el Diablo lo engañe al creer que el Nuevo Mundo será aburrido. Comience a soñar y a pensar acerca de las maravillosas e ilimitadas posibilidades que le esperan a la humanidad en el paraíso que Jehová ha prometido. Estoy convencido que una vez que abra su mente y su imaginación a las posibilidades futuras que nos aguardan no podrá dejar de pensar en las maravillas que le esperan a usted y a su familia una vez que el Nuevo Mundo y la Vida Eterna sean una realidad.

XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX
SALON DE ASAMBLEAS DE PLANT CITY, FLORIDA, USA
Foto inedita
‎3 PRECIOSAS GENERACIONES SIRVIENDO A JEHOVA
”Felices son ustedes los que tienen hambre ahora, porque serán saciados
¡Ay de ustedes los que están saciados ahora, porque padecerán hambre
LUCAS 6
Sigan llevando las cargas los unos de los otrosGALATAS 6:2
Hoy predicando, un anciano me dejaba ver la pesada carga que esta soportando. Me decia que una congregacion de 150 publicadores, plantea 150 problemas.  Y suspiro.
 Sean obedientes a los que llevan la delantera entre ustedes, y sean sumisos, porque ellos están velando por las almas de ustedes como los que han de rendir cuenta; para que ellos lo hagan con gozo y no con suspiros, por cuanto esto les sería gravemente dañoso a ustedes.
HEBREOS 13:17

MADRID YA CELEBRA VENGA TU REINO
Diez mil asistentes estos 3 dias de fin de semana
Hoy han expresado su dedicacion por bautismo 60 nuevos hermanos
El proximo fin de semana habra otra asamblea.




VENEZUELA
UN SERVICIO FUERA DE SERIE
EXPERIENCIA EN PRENSA DE UN NO CREYENTE
En fecha reciente tuve que llamar a Movistar porque no sabía cómo resolver un problema específico que tenía con mi teléfono y me urgía solucionarlo antes de salir de viaje. En el primer intento que hice me atendió un joven que, entre dientes y a la velocidad del rayo, de manera ininteligible me dio su nombre. Le pedí que me lo repitiera y lo anoté, así como también la hora en la que comenzamos la comunicación. Hice bien. Quizás les parezca que soy una neurótica por obrar de esta manera, pero he aprendido que debo hacerlo siempre que utilice cualquier servicio de atención al cliente. Más de una vez me he quedado rezongando porque quien me atendió se quedó en una voz impersonal que no quiso o no supo ocuparse de hacer bien el trabajo para el que fue seleccionado y por el que recibe un salario. Como es el caso del primer joven empleado que me atendió y que en su impaciencia tuvo el tupé de decirme "que me buscara a una persona que me ayudara", como si no fue para eso, justamente, para lo que lo contrataron a él. Aún sin salir de mi asombro y frustración, apenas colgué volví a llamar. En esta oportunidad me atendió otro joven, quien sí dijo su nombre en forma clara y comprensible: Misael. Le expliqué mi problema y escaldada por la llamada anterior, le advertí que se armara de paciencia porque yo en asuntos de nuevas tecnologías soy del mismísimo paleolítico. El joven se rió y se dispuso a ayudarme. Al otro lado de la línea no sólo me explicó paso a paso lo que tenía que hacer desde mi computadora, sino que se ofreció a dirigirme mientras yo lo hacía. La gentileza, el respeto, las ganas de ayudar y el espíritu de colaboración que este joven mostró durante toda la gestión fue excepcional. Con su ayuda pude resolver el motivo de mi llamada y aprendí lo que debo hacer en futuras ocasiones. Alabé su manera de trabajar, su especial atención en ofrecer un servicio esmerado y lo afortunada que yo había sido por toparme con él luego de la frustrante llamada anterior. Me dijo que hacía su trabajo como creía que debía hacerlo, que él se aproximaba al prójimo con los valores que Jesús enseñó a sus discípulos, que eran los mismos valores que desde niño le habían enseñado y había visto practicar a sus padres en su hogar. De un tiempo para acá me he propuesto estimular cada acción buena que recibo a mi paso con miras a estimular una Venezuela mejor. Por eso le pedí que me comunicara con su supervisor, porque quería reconocer sus méritos ante su jefe. Y eso hice. Recomendé que no lo dejaran escapar de sus filas de empleados y que apreciaran a este trabajador fuera de serie. Nos hacen falta muchos como él en todos los lugares que brindan servicio de atención al público. Misael Bastidas es el nombre completo de este venezolano ejemplar. Caraqueño, tiene 26 años, estudia quinto semestre de informática, es testigo de Jehová y trabaja para Movistar desde el pasado diciembre. Misael, deseo que el éxito te acompañe. No me cabe duda que será bien trabajado y bien merecido.



AMARILLO, Estados Unidos
4.000 TESTIGOS CELEBRAN VENGA TU REINO
Dice el periodista:" Si nunca has estado en una convención de los Testigos de Jehová, te has perdido el funcionamiento de una máquina bien engrasada."

El portavoz de la Sociedad explica al periodista asombrado que estas asambleas son son una reminiscencia de las antiguas fiestas bíblicas


MISIONEROS EN LITUANIA, Europa
En esta foto podeis ver el matrimonio Tyson y Erickson Nikea junto al organizador de la asamblea VENGA TU REINO en Toledo, Estados Unidos.

Cuando este matrimonio de 30 años cada uno, decidieron hacerse misioneros, estaban dispuestos a ir donde les mandaran. Al saber que iban a Lituania buscaron en el mapa de Africa.....hasta descubrir que es un pais europeo cercano a Polonia. Han sido invitados a estar en la asamblea Venga tu Reino de Toledo, Usa. Estan graduados en Galaad desde 2008. Han estado en Šiauliai, una ciudad de 120.000 habitantes en el norte de Lituania , durante tres años. El esposo dice provenir de una familia de sangre misionera, ya que desde los 13 años, su familia se llevo a sus 5 hijos a predicar a Ecuador. la Escuela de Galaad ha matriculado ya a 8000 misioneros desde 1943. En esta escuela se les entrena durante 5 meses, analizando versiculo a versiculo la Biblia completa. El examen final de graduacion contiene unas 5.000 preguntas. El objetivo es capacitar a los misioneros, así como para ayudar a las personas a aplicar la Biblia a su vida diaria, sin importar donde vivan.
Actualmente hay 44 congregaciones en Lituania, un pais de 3.5 millones de habitantes. El matrimonio que habia dedicado años a aprender chino, tuvieron que aprender el lituano, un idioma dificil, en apenas 3 meses. Dedican unas 130 horas al mes, solo a predicar, sin contar el tiempo dedicado a la congregacion. Los lituanos apenas saben lo que es la Biblia, un libro prohibido en la epoca comunista.
CANADA, NUEVO SALON DEL REINO
300 hermanos estan trabajando en estos momentos con el objetivo de celebrar la primera reunion el 31 de julio. Lo conseguiran?
Muchos de ellos estan entrenados en sistemas de seguridad. Los mas jovenes estan ayudando en una carpa exterior con las cocinas. estos 300 voluntarios forman parte de un comite de construccion itinerante de 1700 hermanos. El proyecto de 880.000 dolares esta financiado totalmente por los hermanos residentes. Acogera a 118 asistentes. Con biblioteca y dos baños
POR QUE ME SIENTO ORGULLOSA DE SER TESTIGO DE JEHOVA?
INGLATERRA
Recien bautizada con 16 años, Chantelle Fisher
Miembro activo los pasados 6 años."Me educaron en la verdad, como lo llamamos nosotros, y con frecuencia he tenido que defender mi fe ante mis compañeros." Sus tios son misioneros en Taiwan los pasados 6 años, pero han regresado para verla bautizar.

FOTOS DE ULTIMA HORA DEL BAUTISMO EN LA ASAMBLEA DE MADRID QUE ANTES OS COMENTAMOS.

SEVILLA QUIERE TAMBIEN FIESTA VENGA TU REINO
Hoy ha comenzado la primera de dos asambleas en Bollullos de la Mitacion, Sevilla, en el Centro Sevilla Congresos. Asistiran las 102 congregaciones de la zona. se espera una asistencia de 9.000 personas.
FELICIDADES A LOS HERMANOS!!!!
ASAMBLEA EN SAINT CHARLES, ESTADOS UNIDOS
De izquierda a derecha:. Amy Milam, Winton Kimberly, Cheryl Cox, Charlotte y Kelsey Thomas y Thomas Quinn y Sonia en el interior del Salón del Reino el viernes en Cape Girardeau
2600 hermanos se reunieron
El representante de la Sociedad dijo, que de las 52 asambleas que ha participado y discursado, este año ha tenido algo distinto en su estructura: hubo discursos de apenas 10 minutos y habia que prestar mucha atencion para captar la informacion. Eso los hizo mas significativos, ya que han participado mas, sin sentir como si estuvieramos oyendo una conferencia universitaria.
La asamblea ha dejado muy claro que las profecias sobre tiempos criticos, guerras, terremotos y desastres nucleares, se estan cumpliendo
XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX


NUEVO SISTEMA DE INVITACIONES VIRTUALES A LA ASAMBLEA ,A TRAVES DE INTERNET




ESTE ES EL PUEBLO AUTENTICO DE LA VERDAD




DIFIEREN MUCHOS LAS ASAMBLEAS DE OTROS PAISES??? AQUI TENEIS UNA EN INGLES DE ESTE VERANO



PRIMER DIA DE UNA ASAMBLEA NORTEAMERICANA DE 2700 PERSONAS



VIDEO DE LA SUCURSAL JAPONESA DE LA SOCIEDAD MOSTRANDO LOS PROGRAMAS DE AYUDA EN CATASTROFESNO SOLO EN JAPON , SINO EN MAS PAISES. HERMANDAD, EFICIENCIA Y UNIDAD. (LA LABOR DE LOS HERMANOS SE VE A PARTIR DEL MINUTO 5 DEL VIDEO)


NOS PREGUNTAN:
Hola hermano. Hay que hablar con la misma autoridad y derecho que se le dio a Jesus cuando predicamos? No dicen las Escrituras que ni siquera los apostoles hablaron con su autoridad?

RESPONDEMOS:
Jesus fue el Mensajero Principal de Jehova. Esa era su mision.
El espíritu de Jehová está sobre mí, porque él me ungió para declarar buenas nuevas a los pobres, me envió para predicar una liberación a los cautivos y un recobro de vista a los ciegos, para despachar a los quebrantados con una liberación,----LUCAS 4:18

Esta misma asignacion de les transmitio a los demas.
Vayan. ¡Miren! Los envío como a corderos en medio de lobos----LUCAS 10:3

Sin embargo, ¿cómo invocarán a aquel en quien no han puesto fe? ¿Cómo, a su vez, pondrán fe en aquel de quien no han oído? ¿Cómo, a su vez, oirán sin alguien que predique? 15 ¿Cómo, a su vez, predicarán a menos que hayan sido enviados? Así como está escrito: “¡Cuán hermosos son los pies de los que declaran buenas nuevas de cosas buenas!”----ROMANOS 10: 14-15

SÍ, se nos ha dado la misma autoridad para predicar y los que rechazan el mandato de Cristo, no son otros que el Anticristo, que tratan de detener la obra de predicacion por todo el mundo. Gobiernos y religiones han tratado de obstaculizar la Palabra de Dios.
Los Testigos cristianos de Jehova son los unicos que tienen esta autoridad. Y son los unicos marcados por el Padre al ser llamados por su Nombre.
Symeón ha contado cabalmente cómo Dios por primera vez dirigió su atención a las naciones para sacar de entre ellas un pueblo para su nombre.---HECHOS 15:14

Asi que vaya y predique con toda confianza y autoridad.
Partos y medos y elamitas, y los habitantes de Mesopotamia, y de Judea y de Capadocia, de Ponto y del [distrito de] Asia, 10 y de Frigia y de Panfilia, de Egipto y de las partes de Libia, que está hacia Cirene, y residentes temporales procedentes de Roma, tanto judíos como prosélitos, 11 cretenses y árabes, los oímos hablar en nuestras lenguas acerca de las cosas magníficas de Dios."----HECHOS 2:9-11
Tenga cuidado.

RUSSELL VISITANDO EGIPTO

XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX







----------------------------


Estadisticas blog
_____________________________
CURRENT MOON

___________________________________

=======================================
Calcula los usuarios online de tu web o blog

3 comentarios:

Danny dijo...

Muchas gracias por toda esta dedicada información, en verdad se los agradezco mucho hermanos, últimamente me he sentido muy triste y agobiado pensando en lo limitada y aburrida que suele ser nuestras rutinarias vidas y de alguna manera estaba empezando a perder esa magnifica visión del paraíso y me estaba empezando a entrar esa duda, pero gracias a esta excelente entrada en el blog me siento mucho mejor y fortalecido espiritualmente, Jah les bendiga, muchas gracias por hacer lo que menciona 1 Pedro 1:22. y ayudar a que nos amemos unos a los otros
de verdad son de bastante ayuda los temas como este.

HEL CASTIGADOR dijo...

El texto que ha escrito del paraiso es digno de elogio,parece algo irreal, necesario un ejercicio de fe hay que hacer, pero dios no puede mentir y ha de realizarse, realmente es algo con lo que soñar despiertos, algo increible,felicidades por el texto.

Benjamin llanos dijo...

Benjamín llanos...Tengo dudas en cuanto a la tierra en donde será el paraíso...
Hola hermano...esta página de verdad me a ayudado y es muy informativa...Pero...Tengo una duda...leí lo del paraíso pero no entiendo lo que quiere decir cuando dice que no será en esta tierra, dice usted que esta tierra está demasiado sucia para habitarla pero...Entonces de qué tierra habla la Biblia?...o ¿usted está hablando figurativamente? por favor dígame a qué se refiere usted con una tierra diferente...Muchas gracias por su respuesta.