EXCLUSIVO PARA TESTIGOS DE JEHOVA

Blog diseñado para dar testimonio de MI FE
Soy TESTIGO DE JEHOVA desde hace 59 años
Aqui compartimos fotografias, videos, noticias e informacion teocratica con mas de 150.0000 hermanos de 195 paises

domingo, 23 de enero de 2011

¿COMO NOS VA SIN TRANSFUSIONES? --- 23 ENERO

©TESTIGO HUMANO

Mi dialogo reciente con un grupo de catolicos, en el que se agarraron como gallinas a un columpio a noticias "puntuales" de muertes "puntuales" de personas que afirma la prensa que son TcJ, me mueve a jugar en el mismo tablero, es decir, qué ofrecen las noticias de los que NO MUEREN por falta de transfusiones de sangre entera.

Los estudios realizados en los últimos 10 años han demostrado que la transfusión de sangre puede realmente dañar a los pacientes a pesar de su capacidad para salvar vidas.
La transfusión de sangre es ahora rutinariamente utilizada como un tratamiento opcional, más comúnmente para los pacientes en cuidados intensivos o sometidos a cirugía mayor, que para los pacientes con hemorragia grave.

Doctores actuales, como Patricia Ford, estan trabajando con celulas madre en pacientes TcJ. Trabaja en un centro hospitalario de atencion medica SIN SANGRE, que cada vez son mas numerosos. Debe ser que los medicos se estan volviendo unos asesinos, segun los apostatas. Esta doctora realizo el primer trasplante de celulas madre SIN SANGRE para tratar el cancer, hace ya 15 años. Esto evidencia la incultura de los opositores, que siguen estancados en defender la sangre como "salvavidas".
Sin duda, hay medicos que consideran la medicina sin sangre aun arriesgada. Pero es cuestion de habilidad del medico, no del tratamiento, ya que la doctora Ford lleva ya 100 operaciones sin sangre todas exitosas.
El hospital no reserva sus tratamientos solo a TcJ, sino a todo tipo de pacientes.
La verdad es que las ausencias de transfusiones de sangre estan evitando y reduciendo las complicaciones, los costos y el tiempo de recuperación para los pacientes en general.
"Es increíble", dijo Ford, "la cantidad de sangre que se recoge y se desperdicia y dada innecesariamente en este país". Pero esto importa poco a los apostatas, verdad?

Los principales componentes de la sangre parecen un poco mágicos, incluso si los métodos de la doctora Ford no lo son. Si las células rojas de la sangre dejan de transportar el oxígeno por todo el cuerpo, los órganos vitales mueren en cuestión de minutos. Los glóbulos blancos son el ejército del sistema inmunológico, la lucha contra los invasores. Las plaquetas regulan la coagulación, al instante detectan cuando la sangre se escapa. Todas estas células flotan en el plasma acuoso.
La sangre también contiene más de un millar de componentes de menor importancia, incluyendo las células madre que dan lugar a todo.

Como la ciencia ha puesto de manifiesto la complejidad del fluido, la interpretación que se ha desarrollado por los TcJ, aplica sólo a los cuatro principales componentes de la sangre, no a las células madre.
"No necesito un médico que comparta mis creencias", dijo un paciente TcJ. "Sólo necesito alguien que las respete".
En la década de 1990, la doctora Ford desarrolló una reputación entre los testigos para hacer exactamente eso.
Ella descubrió que una gran dosis intravenosa de agentes de desarrollo de la sangre, tales como el hierro, las vitaminas K y B12, y los factores de crecimiento celular, podrían aumentar rápidamente la recuperacion de los glóbulos rojos y plaquetas.
Se convirtió en experta en expandir la sangre del paciente para que las pérdidas quirúrgicas fueran menos peligrosas. Para compensar el recuento de plaquetas bajo, ella usó una droga llamada ácido aminocaproico que retrasa la descomposición de los coágulos de sangre.
También hizo hincapié en las estrategias de baja tecnología. Los aerosoles nasales salinos, laxantes y medicamentos para el reflujo gástrico evitan la irritación que podría provocar sangrado. La fiebre, que acorta la supervivencia de los glóbulos rojos, se trata de manera agresiva con acetaminofeno (Tylenol). Los analgésicos que disminuyen la coagulación, como la aspirina, se les prohibió a los pacientes. El número de muestras de sangre para las pruebas eran limitadas.
Las principales cirugías electivas, la pérdida de sangre relacionada con el embarazo, incluso sangrado interno de una úlcera gástrica pudieron ser manejados sin transfusiones de sangre.
Ahora, a unos 700 testigos de Jehová al año son tratados a través del centro del hospital de medicina sin sangre, que coordina la atención médica no sólo financiera sino también de nutrición, y servicios sociales.


Una cosa es renunciar a una transfusión en un paciente que tiene muy poca sangre, y otra muy distinta cuando el paciente no tiene, básicamente, sangre.
Así que la doctora Ford no era optimista en 1995, cuando accedió a hacer un trasplante de células madre en un joven TcJ enfermo terminal de cáncer en la sangre.
El trasplante consiste en destruir el sistema arterial con dosis casi letales de quimioterapia, a continuación, la regeneración con células madre.
Estas células madre se extraen de la sangre del paciente antes de la quimioterapia y se vuelven a poner después. Pero al igual que los evacuados regresan a un pueblo en ruinas, las células deben trabajar en un entorno devastado y que no pueden funcionar tan rápido.
Es por eso que los pacientes suelen recibir transfusiones durante la semana o dos que lleva a las células madre para hacer su trabajo.
Dijo Ford. "Todos los médicos dijeron que los pacientes mueren de anemia profunda o sangrado."
En privado, le puso la oportunidad de supervivencia al paciente en menos tiempo aun. Afortunadamente, se equivocaba.
"Él salio fenomenalmente bien", recordó. "Él entro y salio del hospital en dos semanas. Ahora está casado y tiene hijos".
A QUE NO VEREIS A LOS RASTREROS APOSTATAS LEEROS ESTAS NOTICIAS?????

Desde entonces, el programa de Ford ha demostrado que los trasplantes SIN sangre tienen riesgos aceptables (una tasa de mortalidad de alrededor del 5 por ciento) y los beneficios inesperados (un día menos en el hospital, lo que reduce los costos).
Para un paciente TcJ - quien se le diagnosticó a finales de 2009 con mieloma, un cáncer de células plasmáticas - un trasplante no le seria curativo. Sin embargo, podría ponerlo en una remisión prolongada.
"Tengo pacientes que han estado en remisión cinco, siete, incluso 10 años", dijo Ford.
El enfoque prudente de Ford ha permitido a cerca de un tercio de sus pacientes regulares de trasplante ,renunciar a las transfusiones.
Contrariamente a la sabiduría convencional, las transfusiones no son benignas.
Aunque la selección de donantes y los análisis de sangre han reducido el peligro de la infección viral, las transfusiones presentan riesgos de contaminación bacteriana, lesión pulmonar, sobrecarga circulatoria del sistema, errores de transfusión, y mucho más.
Es por eso que se dedica a la reducción del estilo vampirico de Estados Unidos (el uso de sangre por paciente en los Estados Unidos es mucho mayor que en Europa y Canadá). En 2001, ella ayudó a fundar la Sociedad para el Avance de la Gestión de la sangre.
Una mejor gestión de la sangre, dijo, "se puede utilizar para mejorar los resultados para todos los pacientes."

Un estudio fue publicado en JAMA (Journal of American Medical Association) en octubre de 2010, una de las revistas médicas más respetadas en el mundo, un artículo citando un estudio que se realizó en INCOR. El resultado fue que los pacientes que recibieron más unidades de sangre tenían una tasas significativamente más altas de muerte. Por lo tanto, este artículo se refiere directamente a las transfusiones de sangre como de una mayor mortalidad!!!!

Tenemos otro articulo médico citado en el estudio del Dr. Ludhimila que concluyó entre otras cosas: "45025 pacientes no recibieron una transfusión, y si la recibieron 57.455 pacientes. Los transfundidos tenían un peor pronóstico en todos los aspectos, por ejemplo, mayor tiempo de hospitalización, y los problemas principales, como infecciones. Sólo 196 pacientes NO transfundidos murieron, pero 1.330 pacientes transfundidos han muerto. "
¿Es mera coincidencia?
Esta escrito:
"Más bien, sea Dios hallado veraz, aunque todo hombre sea hallado mentiroso...“Para que seas probado justo en tus palabras y ganes cuando se te esté juzgando”. Romanos 3:3-4.


microorganismos más importantes que pueden transmitir infecciones en las transfusiones de sangre

©TESTIGO HUMANO
__________________________
BAUTISMOS EN CHILE ASAMBLEA DISTRITO 2010-11

ASAMBLEA EN LAHORE/Pakistan, candidatos al bautismo
Hermanos predicando en Mexico
Una congregacion filipina al completo
¡Nos vemos en el Paraiso!

Salon de Asambleas, Polonia
Nueva secta formada por apostatas de los TcJ en Norteamerica
Se hacen llamar "testigos de Jesus"
Observese el crucifijo en el atril del discursante

Instrucciones para los visitantes a Betel

Foto privada de Gerrit Losch, miembro del Cuerpo Gobernante
Asamblea de 4000 de nuestros hermanos en Quillota, Chile
40 bautismos
Bolsa usada por los precursores en el pasado

Certificado de defuncion de Rutherford
Aguanto en pie a pesar de sus gravisimas dolencias










----------------------------


Estadisticas blog
_____________________________
CURRENT MOON

___________________________________

=======================================
Calcula los usuarios online de tu web o blog

20 comentarios:

TESTIGO HUMANO dijo...

Los Testigos cristianos de Jehova no nos negamos a recibir transfusiones. Solo nos oponemos a que sean de sangre entera. Aceptamos los consejos médicos que dicen que son más efectivas transfusiones de sustancias ensanchadoras del plasma, o sustancias portadoras de oxigeno, u otras que la medicina moderna y médicos habiles en su trabajo usan ya a diario. Los Testigos cristianos de Jehova acudimos y respetamos a los médicos para buscar ayuda para sanar de nuestras enfermedades.

Con todo, nuestra objecion y postura inamovible, es religiosa, una objecion de conciencia provocada por llevarnos al extremo de elegir entre la voluntad de Dios y el consejo de los médicos. Es la misma conciencia que usamos para no mentir, no robar, no ser inmorales, no usar armas... aunque nos cueste el trabajo, nos cueste una multa economica o nos cueste una amistad humana. Que toda la Humanidad sepa que puede confiar en los testigos de Jehova como personas dispuestas a sacrificarse por su prójimo.

Anónimo dijo...

PREGUNTA
Usted dijo que el anuncio de "paz y seguridad" sucede después de la cida de Babilonia la Grande, el imperio mundila de la religión falsa.
Pero no han comenzado ya los EEUU y las Naciones Unidas a hacer ese anuncio? Desde el mismo dia del nacimiento de la Liga de Naciones unidas y la resurrección de la ONU, los politicos declaran paz y seguridad y la gente ha visto ascender a la bestia salvaje. Esta gran bestia blasfema contra Jehová declarando que puede reemplazar el reino de dios trayendo la verdadera paz y seguridad y quitando las guerras. Es el último esfuerzo de Satanás por eternizar su sistema político.
Entonces QUE ES ESA DECLARACION que va a suceder después de la cida de Babilonia? Será el momento mas arrogante de las naciones?

Ahora sobre la tribulación. Usted dice que sucedrá después de la declaración de paz y seguridad. Tiene la crisis economica relacion con esa tribulación? Creo que la crisis prepara el terreno para la caida de Babilonia. Tambien le he leido el fin de la predicación durante la gran tribulacion, que significa eso? Los testigos de Jehová dejan de predicar a través de la gran tribulación? Predicaran hasta la caida de Babilonia y después se detienen?

Y luego tenemos Armagedón. Que tragico! Puedo sentir la tragedia. La gente marcha a matar a los cristianos verdaderos , los testigos de Jehová y en realidad marchan hacia su muerte. He leido en publicaciones de la Watchtower que entonces no habrá excusas. Tendrán quie hacer una elección. Si eligen la neutralidad, morirán con los opositores. Jehová dará a la gente la oportunidad de salvarse incluso en el último instante, uniéndose a sus siervos??
Igual que hizo con Lot?

De hecho veo las señales de Jesús ir llegando. Jesús dijo que no había que alarmarse al ver una guerra o ambiente de guerra. Pero él dijo que cuando se levantara nación contra nación, y cuando habrá hambre en todo el mundo y pestes y terremotos, y miedo y locura mundial, que estará presente. Qúe trágico que la gente no vió su presencia.
Me temo que cuando Babilonia caiga, muchas personas seguirán cegadas por el dios de este mundo.

TESTIGO HUMANO dijo...

RESPUESTA ANONIMO 8:26

Babilonia ya ha caido en 1919 y ahora esta en llamas.
Sera absolutamente destruida cuando Satanas sea abismado por Jesus.
(Revelación 20:1-2) Y vi a un ángel que descendía del cielo con la llave del abismo y una gran cadena en la mano. 2 Y prendió al dragón, la serpiente original, que es el Diablo y Satanás, y lo ató por mil años

Esto es igual que cuando causo todo el caos en la Tierra segun Mateo 24. Usted puede encontrar la respuesta en Daniel 12 y Revelacion 12. Debido a este evento sabemos que Cristo empezo a gobernar en 1914.
(Revelación 12:7-8) Y estalló guerra en el cielo: Miguel y sus ángeles combatieron con el dragón, y el dragón y sus ángeles combatieron, 8 pero este no prevaleció, ni se halló ya lugar para ellos en el cielo.

Satanas es el principe de este mundo.
(Juan 14:30) Ya no hablaré mucho con ustedes, porque el gobernante del mundo viene. Y él no tiene dominio sobre mí,
Por este motivo el mundo niega la presencia en poder de Jeucristo en 1914.

La caida de Babilonia bien puede ser un momento de orgullo para las naciones. Todas las religiones excepto una ,han estado activas en la arena politica en una u otra forma, hasta el punto de matar a miembros de la misma religion en otros paises, por sus opiniones politicas.
Acabaran diciendo que la religion es la causa de todos los problemas del mundo, pero los testigos cristianos de Jehova pasaran desapercibidos por un corto periodo de tiempo.
ES ES LA GRAN TRIBULACION, ellos clamando paz y seguridad LO CONSIGUIERON!!!!! En ese momento no habra necesidad de que los TcJ prediquen las buenas nuevas de que Satanas es abismado y que ya es demasiado tarde para tomar partido.

Si udted decide servir a Jehova, hagalo antes de ese evento.
NO DURANTE NI DESPUES.
Por que?
Usted oira hablar mucho mas del fin de mundo y de la llegada de Cristo, de boca de falsos profetas y falsos Cristos. Ahi esta el Cristo!!!!
(Mateo 24:23) ”Entonces si alguien les dice: ‘¡Miren! Aquí está el Cristo’, o: ‘¡Allá!’, no lo crean.
(Mateo 24:26) Por eso, si les dicen: ‘¡Miren! Está en el desierto’, no salgan; ‘¡Miren! Está en los aposentos interiores’, no lo crean"
Observe usted que Jesus dice "no salgan", "no lo crean". Por que?
Porque Jesus no viene en la carne como dicen los falsos profetas. Toda la cristiandad afirma que Jesus viene en la carne.

Jesus regresa invisible y por eso dio signos de su presencia. Recuerde Mateo 24.
Como sabremos que los ultimos dias estan concluyendo?
(Mateo 24:30) Y entonces aparecerá en el cielo la señal del Hijo del hombre, y entonces todas las tribus de la tierra se golpearán en lamento, y verán al Hijo del hombre viniendo sobre las nubes del cielo con poder y gran gloria.

LO COMPRENDE?
Si Jesus volviese en la carne, para que dar señales que lo identifiquen?
Que es la señal del Hijo del hombre?
No lo sabemos. Pero la tierra se golpeara en lamento, porque comprenderan que estan en el lado equivocado, que van a morir.
Poderosos angeles de Jehova proveeran refugio para los cristianos, deberemos entrar en nuestros cuartos interiores.
(Isaías 26:20) ”Anda, pueblo mío, entra en tus cuartos interiores, y cierra tus puertas tras de ti. Escóndete por solo un momento hasta que pase la denunciación."

Despues de Armagedon, veremos una resurreccion.
(Isaías 26:19) “Tus muertos vivirán. Cadáver mío... se levantarán. ¡Despierten y clamen gozosamente, residentes del polvo! Porque tu rocío es como el rocío de malvas, y la tierra misma dejará que hasta los que están impotentes en la muerte caigan [en nacimiento]"
(Revelación 20:13) Y el mar entregó los muertos que había en él, y la muerte y el Hades entregaron los muertos que había en ellos, y fueron juzgados individualmente según sus hechos
Los que murieron desde Abel en adelante, hasta el presente antes de Armagedon.
Los ultimos seran los primeros.
...sigo

TESTIGO HUMANO dijo...

La tribulacion comenzo en 1914.
A medida que el mundo entró en los últimos días se han estado experimentando problemas debido a las actividades de Satanás y sus demonios.
(Revelacion 12:12) ¡Ay de la tierra y del mar!, porque el Diablo ha descendido a ustedes, teniendo gran cólera, sabiendo que tiene un corto espacio de tiempo”.
El término "corto período de tiempo" es específico de los últimos días del sistema de cosas de Satanas. El fin de su mundo.

Los últimos días son un período de tiempo, y nosotros predicamos que este período de tiempo está llegando a su fin. Ahora estamos al final de los últimos días, estamos en ese "período corto de tiempo" que tiene Satanas segun Apocalipsis 12:12.

La Gran Tribulación es el fin de la religión tal como la conocemos. Los problemas económicos son una de las vías utilizadas para ayudar a sofocar la religión.
Como para subrayar la certeza de la ejecución de Jehová de la sentencia sobre el imperio mundial de la religión falsa, el ángel concluye su testimonio diciendo:
(Revelación 17:18) Y la mujer que viste significa la gran ciudad que tiene un reino sobre los reyes de la tierra”
Lo mismo que la Babilonia de Belsazar, la Grande...
(Daniel 5:27) ”has sido pesado en la balanza y has sido hallado deficiente
Su ejecucion sera rapida y definitiva.

Como reaccionamos los TcJ al descubrimiento del secreto de Babilonia y la bestia salvaje?
Mostramos celo al proclamar el dia de ejecucion de Jehova.
Todos los que están deseosos de sobrevivir cuando la gran ramera sea ejecutada, debe actuar, y actuar con rapidez!

La obra de predicación en los últimos días es la Misericordia de Jehová sobre vosotros los no creyentes, y para salvar a la gente de la gran tribulación.
(Revelación 18:4) Y oí otra voz procedente del cielo decir: “Sálganse de ella, pueblo mío, si no quieren participar con ella en sus pecados, y si no quieren recibir parte de sus plagas.

Entonces, que vas a hacer?
A donde puedes correr?
Te puedes ocultar del Soberano del Universo?
Los demonios se estremecen al oir el nombre de Jehova, aunque lo desprecian. Los que han difamado y borrado el nombre de Jehova estan condenados.
(Ezequiel 39:7) Y mi santo nombre daré a conocer en medio de mi pueblo Israel, y ya no dejaré que mi santo nombre sea profanado; y las naciones tendrán que saber que yo soy Jehová, el Santo en Israel.

El fin de los ultimos dias acabara de esta manera:

(Lucas 21:25-26) ”También, habrá señales en el sol y en la luna y en las estrellas, y sobre la tierra angustia de naciones, por no conocer la salida a causa del bramido del mar y [de su] agitación, 26 mientras que los hombres desmayan por el temor y la expectación de las cosas que vienen sobre la tierra habitada; porque los poderes de los cielos serán sacudidos

Anónimo dijo...

Comentario de Javier C.
Católicos... por favor UNAN LAS RELIGIONES!...
Quejandose por un grupo que no acepta transfusiones??
Soy Anéstesiologo y tampoco me tranfundiría! Como técnica es un asco!
Los pacientes "testigos" son los más valientes al ir contra un sistema que está basado en justificar sus culpas, un error que cometemos a menudo los demás cristianos.
Mis respetos para todos

TESTIGO HUMANO dijo...

ENLACE CON OTRAS WEBS DE TESTIGOS CRISTIANOS DE JEHOVA

Hermanos de todo el planeta estan uniendo esfuerzos por hacer disponible una red de informacion sobre LA VERDAD, compensando las actividades animales de la apostasia en internet.

Por tanto, hemos incluido un enlace en la seccion de paginas, a una web de hermanos de Brasil, en idoma portugues, a la vez que ellos divulgan nuestro blog en sus areas de influencia.

http://sites.google.com/site/atestemunhadejeova/

TESTIGO HUMANO dijo...

TRANSFUSIONES EN PACIENTES CON ANEMIA AUMENTA EL RIESGO DE CANCER

Las transfusiones de sangre para tratar la anemia en pacientes con cáncer aumenta el riesgo de coágulos sanguíneos potencialmente letales, segun los investigadores de la Universidad de Rochester en Nueva York, después de haber analizado los datos de más de 70,500 pacientes con cáncer que recibieron transfusiones en 60 centros médicos de 1995 a 2003.
De esos pacientes, el 7,2 por ciento desarrollaron tromboembolismo venoso (TEV), y 5.2 por ciento desarrollaron tromboembolismo arterial (ATE), en comparación con tasas de 3,8 por ciento y 3,1 por ciento, respectivamente, entre los pacientes que no recibieron transfusiones
Los investigadores dijeron que sus hallazgos plantean un dilema para los médicos que quieren prevenir los coágulos de sangre, una de las principales causas de enfermedad y muerte en pacientes con cáncer. Piezas de coágulos de sangre pueden desprenderse y viajar a otras partes del cuerpo, causando un grave problema en los pulmones (embolia pulmonar) o un ataque al corazón o un derrame cerebral.

"Tenemos que ser cautelosos en el uso de transfusiones y la búsqueda de formas para reducir el riesgo de nuestros pacientes de desarrollar coágulos sanguíneos, que son peligrosos.
Tenemos que comprender por qué las personas que reciben transfusiones tienen más probabilidades de desarrollar coágulos de sangre", dijo el doctor Charles Francis, profesor de medicina y director del programa de la hemostasia y la trombosis, en el comunicado de prensa

toni dijo...

Hola, th, ¿que pruebas hay de eso de 1919? son solo interpretaciones personales
Y que el diablo sea el gobernante del mundo, seria en su tiempo, aqui en españa hace siglos que no hay endemoniados
El dios de la biblia prometio a noe que no habrian mas diluvios, por lo tanto la doctrina de 1919, no se puede sostener, se contenta dios con destruir una o otra ciudad y ya esta.
En el libro revelacion y en el libro daniel y otros se aclara que son sueños personales sus profecias, no hay que darle mas importancia

Calmado dijo...

Hermano T.H.
Me gustaría repasar el momento en que Babilonia la Grande es destruida.

Si lo hace la Bestia Salvaje al volverse contra ella, es el instrumento ejecutor de Jehová,
y eso da paso al ataque de Gog de Magog porque no queda ya ninguna religión... excepto el grupo adorador de Jehová... por ello el comienzo de La Gran Tribulación...

¿Cómo encaja la afirmación que abre el comentario de las 21:03? "Sera absolutamente destruida cuando Satanas sea abismado por Jesús."

Creo que es algo antes en tiempo del abismamiento de Satanás, no a la vez.

Siento hacerte trabajar aún más, si cabe.

Calmado dijo...

He pasado por el enlace que anotas para ver la página de los hermanos de Brasil.

Es impresionante. Tengo la seguridad que tus aportes personales serán una buenísima contribución.

Gracias por ambas cosas.

TESTIGO HUMANO dijo...

Saludos Calmado

No hay duda que el orden de juicio ante Jehova esta definido y Babilonia la Grande sera destruida por la bestia salvaje, quedando nosotros al margen por un tiempo limitado.

Lo que he querido decir es que nada inicuo puede darse por desaparecido si su originador no es eliminado tambien.
Tardaria mucho Satanas en resucitar a Babilonia si no se le elimina de la escena de manera permanente?
Recordemos que la Sociedad de Naciones fue destruida y Satanas se encargo de resucitarla en forma de ONU.
La propia Babilonia del pasado, esta resucitada en el moderno imperio mundial religioso.

Aunque la bestia borre del mapa a Babilonia, la gente no dejara de ser religiosa, conservar sus creencias, aunque sea en privado. De hecho cuando Jehova pide "salganse de ella pueblo mio", deja muy claro que si cuando Babilonia sea destruida NO HEMOS SALIDO DE ELLA, nos espera Armagedon, aunque seamos sobrevivientes de las iglesias paganas.

Abismado Satanas, estaran definitivamente destruidos Babilonia y la bestia.

Es agradable ver como hay hermanos como tu, que PROFUNDIZAN en las 4 dimensiones de la Verdad.

TESTIGO HUMANO dijo...

COMO NOS VA EN CUBA??

En Cuba no hay libertad religiosa.

La situacion en Cuba esta en un momento delicado, pues la Watchtower esta aprovechando el clima de apertura limitado que el gobierno de la isla se ve obligado a desarrollar para ser aceptados por la comunidad mundial.
Como es normal en ese mundo de represalias , venganzas y delaciones, no se puede hacer publico casi nada de lo que se desarrolla con los TcJ.

Tenemos una certeza, y es que a nivel politico, los hermanos son maltratados.
Numerosos de ellos, son expulsados de trabajos en los que hay alguna influencia del gobierno, como trabajar en un museo de barrendero.
Se les exige que participen activamente en la defensa de la isla, como autenticos revolucionarios. Y no pueden con los hermanos.
Los TcJ no tienen donde acudir a defenderse cuando se violan sus derechos. Son considerados parias, a los que se les ofrecen los trabajos mas malos.

Los TcJ cubanos se comunican con el mundo por medio de internet, es cierto que las PC son caras pero han recibido y reciben computadoras de regalo de otros hermanos extranjeros.

Cuba es uno de los países donde más testigos de Jehová hay por proporción.
Cuba para el 2009 tenía: 91,651

Pero eso no es todo... observemos el número de personas que están estudiando la Biblia en Cuba: 148,147

Eso quiere decir que la secta Católica debe estar en los próximos años... restando 148,147 personas de sus filas.

Como puedes ver, hay 239,798 personas relacionadas con los TcJ en Cuba.

Por otra parte... para la actividad más importante celebrada, la Conmemoración de la Muerte de Cristo, en Cuba hubo una asistencia de 213,993.

Las predicacion de los TcJ en Cuba se remontan a principios de la década de 1930.
Es una de las comunidades religiosas que más proscripción y persecución han sufrido en el mundo socialista, así como en otros países.

La negativa de muchos hermanos a prestar el servicio militar obligatorio los ha llevado a purgar prisión y, durante las épocas de guerra, a pagar con sus propias vidas

TESTIGO HUMANO dijo...

ETAPAS DE LA GRAN TRIBULACION

(material basado en la forma de expresarse de un cristiano ungido norteamericano)

En la primera fase de la gran tribulación, Dios pondrá su pensamiento en los dirigentes políticos de este mundo para destruir "Babilonia la Grande", mostrando así su desprecio por la ramera religiosa. (Revelacion 17:5, 16; 18:8) Entonces, en la guerra de Armagedón, la fase final de la gran tribulación, Jehová mismo acabará con el resto del mundo de Satanás (Rev. 16:14, 16; 19:19-21).

Hoy, vamos de puerta en puerta en todo el mundo declarando las Buenas Nuevas del Reino de Jehová que pronto pondrá fin a los últimos días de la maldad. ¿Cómo reacciona el mundo? Son ciegos y engañados por Satanás en su mayor parte y no creen que estamos predicando que el propio mundo se acabará. (Los últimos días son "un tiempo de angustia" que les lleva a su fin.) Ellos no entienden que Satanás gobierna este mundo y se resisten a nosotros y nuestro mensaje de salvación de Dios.

Se podría pensar que poner fin a la maldad podría hacerles saltar de alegría, pero a su vez, hablan de nosotros forma abusiva e incluso se burlan de nosotros. Incluso nos llaman no-cristianos! Ohhhhhhh! La forma en que se pierden ante nuestros ojos! Están en la oscuridad y ahí es donde es su llanto y el crujir de dientes! (Mateo 8:12) Sí, están en el exterior de la organización de Jehová.
(Revelación 22:15) Afuera están los perros y los que practican espiritismo y los fornicadores y los asesinos y los idólatras y todo aquel a quien le gusta la mentira y se ocupa en ella

Puede una persona salvarse una vez comenzada la Gran Tribulacion? NO.
Jehova sellara la puerta de entrada a su santa organizacion una vez que ponga fin a la obra de predicacion. No se ofreceran nuevos estudios biblicos.

Al igual que Noe se nego a abrir la puerta sellada del Arca a los honestos de corazon que actuaron demasiado tarde, una vez que comenzo el diluvio, nosotros estaremos alejando a las masas, rechazando incluso a nuestros propios familiares.

Que tan fuerte es nuestra fe?
Podremos dejar a nuestra familia atras?
LA PREDICACIÓN, el trabajo que hacemos hoy, es la misericordia de Jehová a los infieles como a nuestras familias. Al predicar la buena noticia de que podemos salvarnos a nosotros mismos y a todos los que nos escuchan.
(1 Timoteo 4:16) Presta constante atención a ti mismo y a tu enseñanza. Persiste en estas cosas, pues haciendo esto te salvarás a ti mismo y también a los que te escuchan

Sólo los miembros potenciales de la gran muchedumbre que hayan refinado su "fe", probado y aprobado, se les permite entrar en el Día de Jehová y estar de pie delante del Hijo del hombre, Jesucristo. Y eso lleva tiempo!!!

Greum G dijo...

Hola hermano, gracias por tu respuesta, sabia que habia cierta represion en La Isla pero no sabia cuan delicada era, me alegra saber que la organizacion está pendiente de nuestros hermanos de La Isla y esta reuniendo esfuerzos para que puedan lograr siquiera un poquito de libertad.
Grandioso,
Gracias por tu tiempo.

TESTIGO HUMANO dijo...

Comentan los hermanos de Filipinas que a pesar de las enormes inundaciones sufridas por el pais, los TcJ han alcanzado su 34 maximo consecutivo: 172.784 publicadores.

Tambien han tenido otro maximo en el pais: 28.963 precursores regulares.

Y es que esto es la Verdad.

Informe desde Manila, Filipinas

TESTIGO HUMANO dijo...

NOTICIAS DE NUESTROS HERMANOS NORTEAMERICANOS SOBRE PLANES APOSTATAS

Es realmente comico, pero es una muestra de que estos satelites que tenemos, viven por y para la Watchtower. Tanto como lloran, y solo viven como sombras de una imprenta.

Hay planes apoststas de diseñar una revista que copie la imagen de La Atalaya, justo antes de que salga al publico, usando las descargas de la web de la Watchtower.
Tratan de parodiar nuestras revistas, buscando confundir a los lectores mundanos.
Las cubiertas imitarian las de los numeros por salir.
Diversos articulos breves escritos por distintos apostatas contradiciendo los articulos autenticos.
Tratan de ponerse como objetivo darsela a los testigos y siempre que vean una revista nuestra en consultorios medicos y autobuses.

La estupidez en forma de religion, la apostasia.

Nosotros a lo nuestro........

Greum G dijo...

Y todo porque La apostasia está totalemte convencida que la atalaya y despertad son una poderosa herramienta de difusion de las buenas nuevas, saben y les duele mucho, que es de la literatura mas leida mundialmente.

Pobres esclavos sin cadenas,
a ver si aguantan el "trajín" al ritmo de la sociedad jejeje.

TESTIGO HUMANO dijo...

Los apostatas y el mundo actuan como Satanas en su intento de hacer tropezar a Jesus mediante el uso de la Biblia. Mienten y dicen que la Watchtower no es la organizacion de Dios, pero luego, hipocritamente, leen nuestras publicaciones.

A medida que nos acercamos al momento en el que Satanas sea abismado, este se hara mas activo. Hoy dia, los apostatas realmente no estan organizados y no saben donde acudir. Por ello, viven de nuestras publicaciones, limitandose a negarlo todo, a buscar noticias en la prensa de testigos malisimos, que justifiquen sus propios pecados.
Conocemos que algunos tratan de agruparse en nuevas "iglesias" clonadas de nuestras congregaciones, algunos hasta usando la palabra "testigo" para nominarse.
La meta apostata es sencillamente arrastrar a una persona fuera de la organizacion cristiana.
Tienen una grave falta de conocimiento, limitandose a decir que basta con aceptar a Jesucristo como tu salvador personal, sino son definitivamente ateos.

Somos llamados testigos de Jehova, precisamente porque imitamos a Jesus, un testigo de Jehova, segun Revelacion 1:5.

Animamos a los hermanos a ser fieles y activos para Jehova, para que pueda llevarnos a traves de la gran tribulacion. Seamos siempre fieles y no dudemos de nada, porque solo nos enteramos que nos ha robado un ladron, despues del hecho.
Jehova nos revelara lo que Él nos quiera revelar.
Recordemos que los antepasados fueron muriendo en el desierto, en silencio. Los fieles entraron en la tierra prometida que mana leche y miel.

Anónimo dijo...

Jehová es magnífico. Cuando yo estaba pasando por momentos difíciles, me mandó magnificos hermanos y herrmanas. Acabo de hacerme con la Biblia y el libro de texto y he decidido bautizarme, en la verdad.

TESTIGO HUMANO dijo...

NUEVA WEB DEL GRUPO TESTIGO HUMANO QUE SERVIRA DE ENLACE A NUESTRO BLOG

TEMA CENTRAL DE LA WEB: LA SANGRE


www.wix.com/TESTIGOHUMANO/SIN-SANGRE