EXCLUSIVO PARA TESTIGOS DE JEHOVA

Blog diseñado para dar testimonio de MI FE
Soy TESTIGO DE JEHOVA desde hace 59 años
Aqui compartimos fotografias, videos, noticias e informacion teocratica con mas de 150.0000 hermanos de 195 paises

miércoles, 3 de noviembre de 2010

SOBREVIVIRAN AL ARMAGEDON SOLO TESTIGOS CRISTIANOS DE JEHOVA? 3 noviembre


En 1989, el esclavo fiel dijo en la ATALAYA 1 septiembre:
"Solo los testigos de Jehová —el resto ungido y la “gran muchedumbre”— como organización unida bajo la protección del Organizador Supremo tienen la esperanza bíblica de sobrevivir al fin inminente de este sistema dominado por Satanás el Diablo y encaminado a la destrucción. (Revelación 7:9-17;Corintios 4:4.)"

La Biblia por supuesto da motivos para creer que no va a haber salvacion universal. Hay pruebas convincente que identifican transparentemente quien se salva y quien no.
(Juan 3:36) El que ejerce fe en el Hijo tiene vida eterna; el que desobedece al Hijo no verá la vida, sino que la ira de Dios permanece sobre él."
(1 Juan 5:11-13) Y este es el testimonio dado: que Dios nos dio vida eterna, y esta vida está en su Hijo. 12 El que tiene al Hijo tiene esta vida; el que no tiene al Hijo de Dios no tiene esta vida. 13 Les escribo estas cosas para que sepan que tienen vida eterna, ustedes los que ponen su fe en el nombre del Hijo de Dios.

De acuerdo con las Escrituras, solo los que aceptan a Jesus como el Mesias y su salvador, sobreviviran.
Definitivamente SOLO LOS CRISTIANOS SOBREVIVIRAN.
Los que no son cristianos AUTENTICOS, no sobreviviran. Esto es biblico.
(Juan 14:6) Jesús le dijo: “Yo soy el camino y la verdad y la vida. Nadie viene al Padre sino por mí"
Es esto arrogancia por parte de los cristianos?
Como se pueden sentir al oir esto, un judio, un musulman, un hindu?
La torpe filosofia apostata, alega que si esto fuese asi, seria un fracaso de Jehova, ya que su proposito es que se salven todos cuanto puedan. Pero si acaba muerta el 99% de la humanidad, es un fracaso divino.
Pero no dice eso la Biblia, leamos bien el texto:
"Dios ha pasado por alto los tiempos de tal ignorancia; sin embargo, ahora está diciéndole a la humanidad que todos en todas partes se arrepientan
Puede verse con claridad que Jehova busca arrepentimiento.
Y esa actitud de Jehova no esta reservada solo para los TcJ:
(1 Juan 2:2) Y él es un sacrificio propiciatorio por nuestros pecados, pero no solo por los nuestros, sino también por los de todo el mundo

No existe un solo texto biblico que afirme que los no cristianos, se salvaran.
Pero la Watchtower, en sus publicaciones dicen claramente que el Juez ultimo es Jehova y su Hijo Jesus.
En la Atalaya 1 noviembre 2008, el tema "creen los testigos de Jehova que son los unicos que se van a salvar?", dice:
"Los testigos de Jehová creen sinceramente que han encontrado la religión verdadera. Si no fuera así, cambiarían de creencias. Y al igual que los miembros de otras religiones, también esperan ser salvados. Con todo, consideran que no les corresponde a ellos decidir quién se salvará. Dios es el Juez Supremo: es él quien decide (Isaías 33:22)."

La oposicion a la Verdad, recurre a argumentos demagogicos antibiblicos, diciendo que es una injusticia que muera tanta gente.
Observese que el comentario de la Atalaya de 1989, alude a la salvacion como ORGANIZACION. Algunas personas dentro de la organizacion seran destruidas. Tenemos lobos en nuestros salones del reino.
Con Jesus no valen argumentos demagogicos:
(Mateo 7:21-23) ”No todo el que me dice: ‘Señor, Señor’, entrará en el reino de los cielos, sino el que hace la voluntad de mi Padre que está en los cielos. 22 Muchos me dirán en aquel día: ‘Señor, Señor, ¿no profetizamos en tu nombre, y en tu nombre expulsamos demonios, y en tu nombre ejecutamos muchas obras poderosas?’. 23 Y sin embargo, entonces les confesaré: ¡Nunca los conocí! Apártense de mí, obradores del desafuero

No corresponde a los TcJ emitir sentencia.
Es el dictamen de la Biblia el que seguimos.
Jamas hemos dicho que solo por ser TcJ se salvara la persona. De hecho creemos que despues de Armagedon, millones de personas que jamas han sido TcJ resucitaran con una segunda oportunidad.
Pero definitivamente, CREEMOS que a dia de hoy, antes de Armagedon, las personas que no estan relacionadas estrechamente con la organizacion terrestre de Jehova, no se salvaran.
En la actualidad Jehova esta solo con una organizacion en la Tierra.






----------------------------


Estadisticas blog
_____________________________
CURRENT MOON

___________________________________

=======================================
Calcula los usuarios online de tu web o blog

80 comentarios:

Anónimo dijo...

cuando toco estos temas siempre digo que estamos a un pasito "mas adelante" pero mi reflexion siempre es que todos estaremos en el tribunal supremo, gracias TH por tu Excelente explicacion. la verdadera aptitud de los Testigos de Jehova no se vanagloria ante los demas, confiamos que somos esclavos, y que debemos respetar lo que diga Nuestros Señor Jesus.pero los que optienen vida eterna son aquellos que han ejercido fe en Cristo Jesus

Anónimo dijo...

Es cierto que venden el salon de asambleas de horta?

pequeño carlitos dijo...

Bien dicho anonimo...."los que optienen vida eterna son aquellos que han ejercido fe en Cristo Jesus", la pregunta es...solo los TCJ ejercen fe en Cristo? yo diria que no son los unicos.
Usando los mismos textos biblicos de este post...(Juan 3:36) El que ejerce fe en el Hijo tiene vida eterna; el que desobedece al Hijo no verá la vida, sino que la ira de Dios permanece sobre él."
(1 Juan 5:11-13) Y este es el testimonio dado: que Dios nos dio vida eterna, y esta vida está en su Hijo. 12 El que tiene al Hijo tiene esta vida; el que no tiene al Hijo de Dios no tiene esta vida. 13 Les escribo estas cosas para que sepan que tienen vida eterna, ustedes los que ponen su fe en el nombre del Hijo de Dios.
(Juan 14:6) Jesús le dijo: “Yo soy el camino y la verdad y la vida. Nadie viene al Padre sino por mí"
De acuerdo con las Escrituras, solo los que aceptan a Jesus como el Mesias y su salvador, sobreviviran. Acaso solo los TCJ aceptan a Jesus como su salvador?.

pequeño carlitos dijo...

Usando su referencia...En 1989, el esclavo fiel dijo en la ATALAYA 1 septiembre pagina 19 parrafo 7:
"Solo los testigos de Jehová —el resto ungido y la “gran muchedumbre”— como organización unida bajo la protección del Organizador Supremo tienen la esperanza bíblica de sobrevivir al fin inminente de este sistema dominado por Satanás el Diablo y encaminado a la destrucción. (Revelación 7:9-17;Corintios 4:4.)"
Aqui en este articulo dicen claramente que solo los TJ seran salvados como Organizacion...La pregunta es que sustento biblico tienen para hacer tal afirmacion? donde en la biblia dice que tienes que pertenecer a una organizacion terrestre para ser salvado?

pequeño carlitos dijo...

(Mateo 9:38-41) 38 Juan le dijo: “Maestro, vimos a cierto hombre que expulsaba demonios por el uso de tu nombre y tratamos de impedírselo, porque no nos acompañaba”. 39 Pero Jesús dijo: “No traten de impedírselo, porque nadie hay que haga una obra poderosa sobre la base de mi nombre que pronto pueda injuriarme; 40 porque el que no está contra nosotros, está a favor nuestro. 41 Porque cualquiera que les dé de beber un vaso de agua debido a que pertenecen a Cristo, verdaderamente les digo, de ninguna manera perderá su galardón.
Organizacionalmente hablando para la epoca de Jesus en la tierra podriamos decir que El y sus discipulos eran la organizacion "terrestre" de Dios...Como los TJ pueden decir que van a ser la unica organizacion que sera salvada si el mismisimo jesus Enseno a sus discipulos que todo aquel que no este en su contra esta con El y no perderia su galardon?.

pequeño carlitos dijo...

Luego cita usted..."En la Atalaya 1 noviembre 2008, pagina 28 el tema "creen los testigos de Jehova que son los unicos que se van a salvar?", dice:
"Los testigos de Jehová creen sinceramente que han encontrado la religión verdadera. Si no fuera así, cambiarían de creencias. Y al igual que los miembros de otras religiones, también esperan ser salvados. Con todo, consideran que no les corresponde a ellos decidir quién se salvará. Dios es el Juez Supremo: es él quien decide (Isaías 33:22).""
Aca ya son ellos y otras religiones las que esperan ser salvados...ahora es un combo mas grande. En este articulo reconocen que ellos no son nadie para decidir quien se salva y quien no, pero si leemos el articulo anterior en ese articulo si estan escuetamente diciendo que solo ellos seran salvados usurpando el puesto de Dios como juez. Otro detalle en este articulo seria que al ellos decir que hay otras religiones que tienen la esperanza de ser salvos estan afirmando que muy posiblemente otras religiones tengan el favor de Dios.
Dice usted:"No corresponde a los TcJ emitir sentencia." pero luego dice:"las personas que no estan relacionadas estrechamente con la organizacion terrestre de Jehova, no se salvaran."
Dice usted:"Es el dictamen de la Biblia el que seguimos." y tambien dice:"De acuerdo con las Escrituras, solo los que aceptan a Jesus como el Mesias y su salvador, sobreviviran." entonces nuevamente donde cabe esto?"las personas que no estan relacionadas estrechamente con la organizacion terrestre de Jehova, no se salvaran."

Anónimo dijo...

"pero los que optienen vida eterna son aquellos que han ejercido fe en Cristo Jesus"

----------

¿Aunque no pertenezcan a la WT, o aunque pertenezcan a otro grupo religioso?

Anónimo dijo...

"Los que no son cristianos AUTENTICOS, no sobreviviran. Esto es biblico."

-------

Y los únicos cristianos que son "auténticos" son los testigos de Jehová, ¿verdad?

TESTIGO HUMANO dijo...

Jesus sabia que habria suplantadores que se harian llamar cristianos y hasta con descaro diria a los autenticos "vosotros no sois cristianos"
Por eso dejo maneras de identificar la Verdad en sus seguidores:

"todo árbol bueno produce fruto excelente, pero todo árbol podrido produce fruto inservible; 18 un árbol bueno no puede dar fruto inservible, ni puede un árbol podrido producir fruto excelente. 19 Todo árbol que no produce fruto excelente llega a ser cortado y echado al fuego. 20 Realmente, pues, por sus frutos reconocerán a aquellos [hombres]."
Mateo 7:17-20

No existen cristianos falsos. Es un contrasentido decir eso.
O se es cristiano o no se es. Por eso dice la Biblia:

"Un cuerpo hay, y un espíritu, así como ustedes fueron llamados en la sola esperanza a la cual fueron llamados; 5 un Señor, una fe, un bautismo; 6 un Dios y Padre de todos, que es sobre todos y por todos y en todos."
Efesios 4:4-6

Esto tan sencillo de entender, es absolutamente imposible de que le encaje en la mente a un NO CRISTIANO.Incluso los hay peores, pues estan los que JAMAS QUISIERON SER CRISTIANOS (no eran de los nuestros) y encima, se burlan de los TcJ, dudando de que tienen el autentico cristianismo restaurado del primer siglo ante sus tristes rostros.

Solo hay un cristianismo AUTENTICO.
Nosotros demostramos serlo.
Quien da mas?

TESTIGO HUMANO dijo...

Y ahi esta el error de los que nos contradicen!!!
Observese que el Carlitos dice:

"Bien dicho anonimo...."los que optienen vida eterna son aquellos que han ejercido fe en Cristo Jesus", la pregunta es...solo los TCJ ejercen fe en Cristo? yo diria que no son los unicos.

Observais como recurren continuamente a eso de que LOS TCJ NO SON LOS UNICOS?
Pero la Biblia no da posibilidad a VARIOS tipos de cristianos, sino solo uno. Ya hemos leido Efesios 4:4-6.

Carlitos sigue diciendo:
De acuerdo con las Escrituras, solo los que aceptan a Jesus como el Mesias y su salvador, sobreviviran. Acaso solo los TCJ aceptan a Jesus como su salvador?.

Su pregunta es meramente retorica, porque de nuevo tropieza con la idea de que hay MAS DE UN GRUPO de cristianos que aceptan a Jesus como salvador, algo de todo punto falso.

reantot dijo...

En la reunión con los hermanos de Betel se informó que hay cambios para atender mejor las necesidades de todas las congregaciones, que la organización avanza con nuevas formas de enseñanza: hay literatura disponible en la red, se puede descargar las revistas en diferentes formatos y el Cuerpo Gobernante hará planes más ajustados para todos los hermanos, más alimento espiritual en los mejores formatos.

Jehová no habita en templos hechos por los hombres, se han utilizado para dar testimonio, ninguno de los detractores tiene derecho alguno a reclamar nada.

Los Salones de Asambleas son propiedad de la Sociedad.

TESTIGO HUMANO dijo...

PARA LOS QUE SE BURLAN DE LA PROXIMA DESTRUCCION

Es notable que los burlones se han instalado en la ausensia de Armagedon, hasta la fecha.
Pero observese lo curioso de la reaccion de la gente cuando les alcanza alguna catastrofe, como un terremoto. "¡Oh, Dios mio, ayudame!" Se convierten en creyentes en un momento.

Es la voluntad de Jehova dar una ultima oportunidad a las personas que se burlan de Él, justo hasta la vispera de Armagedon?????

Veamos como actuo Jehova en un "Armagedon" anterior:
(Génesis 7:16) “Y los que iban entrando, macho y hembra de toda clase de carne, entraron, tal como le había mandado Dios. Después Jehová cerró tras él la puerta."

Notemos lo curioso del hecho de que fue JEHOVA quien cerro la puerta del Arca. No fue Noe.
Nadie puede abrir lo que Jehova cierra. Cuando comenzo el diluvio, es seguro que la gente se amontonaria ante la puerta del Arca golpeandola y gritando. Rogando a Noe que abriese, se oirian llantos de niños. Y es seguro que la debilidad de la naturaleza humana de los ocupantes, les moveria a abrir la puerta para que cientos pudiesen entrar.
PERO LA PUERTA ERA IMPOSIBLE ABRIRLA PORQUE LA CERRO JEHOVA.

Esto es un terrible mensaje para los que estan rechazando el mensaje de los TcJ sobre una destruccion similar que esta por llegar.

Que fue destruido, la Tierra o las personas? Muchas religiones profetizan el fin del planeta. Falso.
Esta es la misma Tierra por la que anduvo Noe, sigue aqui.
Exclusivamente los TCJ son los que creen y predican que son las personas las que seran destruidas, y que el planeta persistira para toda la eternidad.

Asi que no tenemos el menor pudor en manifestar publicamente que cuando llegue la destruccion armagedonica, nadie que haya rechazado el mensaje de salvacion de los TcJ, tendra mas proteccion que los que se quedaron fuera del arca. Cuando nuestra predicacion concluya SERA JEHOVA quien detenga el trabajo y la puerta la cerrara.

Mas claro que el agua....
(Mateo 24:14) “Y estas buenas nuevas del reino se predicarán en toda la tierra habitada para testimonio a todas las naciones; y entonces vendrá el fin"

pequeño carlitos dijo...

Primero hay que tener claro cual es la definicion de ser cristiano.(http://www.gotquestions.org/espanol/Quien-es-un-Cristiano.html)"El Diccionario Webster define a un cristiano como “una persona que se precia de creer en Jesús como el Cristo, o en la religión basada en la enseñanza de Jesús.”La palabra “cristiano” es utilizada tres veces en el Nuevo Testamento - en Hechos 11:26; Hechos 26:28, y 1 Pedro 4:16. Los seguidores de Jesucristo fueron llamados “Cristianos” primero en Antioquía debido a que su comportamiento, actividad y forma de hablar fueron como los de Cristo. (Hechos 11:26) Originalmente este término fue utilizado por la gente no salva en Antioquía (o sea los no creyentes) como un tipo de apodo despectivo, utilizado para burlarse de los Cristianos. Literalmente significa “perteneciente al partido de Cristo” o “partidario o seguidor de Cristo,” lo cual es muy similar a la manera en la que el Diccionario Webster lo define."
Sin salirnos del tema principal, como dice usted que solo los TCJ seran salvos? si la biblia dice:(Juan 14:6) Jesús le dijo: “Yo soy el camino y la verdad y la vida. Nadie viene al Padre sino por mí" como podria usted decir que otros cristianos no TCJ no seran salvos?.
En su entrada 4 de noviembre de 2010 20:29 finaliza usted diciendo"Solo hay un cristianismo AUTENTICO.
Nosotros demostramos serlo." le pregunto...de las mas de 38.000 denominaciones cristianas(http://en.wikipedia.org/wiki/List_of_Christian_denominations)a cuantas de ellas a investigado usted de primera mano para atreverse a decir que solo la denominacion TCJ son los unicos cristianos AUTENTICOS y que solo esa denominacion demuestra serlo?.

Anónimo dijo...

La Biblia señala inequívocamente A CRISTO como el único medio de salvación para el hombre.

Los testigos de Jehová señalan A SU ORGANIZACIÓN.

La Biblia dice: 'sólo CRISTO salva'.

Los testigos de Jehová dicen: 'sólo LA WT salva'.

Ahora le toca a usted escoger.

TESTIGO HUMANO dijo...

Recurrir a un diccionario para definir quien es cristiano es patetico.
La Biblia es el diccionario perfecto para los que creen en Jehova y siguen a su Hijo.
De hecho el Maestro jamas llamo cristianos a sus seguidores, porque NO TODOS LO ERAN. Cuando puso a muchos a prueba, lo dejaron de seguir.
"muchos de sus discípulos se fueron a las cosas de atrás, y ya no andaban con él."
Juan 6:66
Por tanto, queda muy claro que se puede ser DISCIPULO de Jesus y sin embargo NO SER CRISTIANO.

Los TcJ dan evidencia por sus frutos, doctrinales y de conducta, que hoy po hoy, gozan de la bendicion de Jehova.
Podemos demostrarlo PUNTO POR PUNTO
Por ejemplo, somos el unico pueblo del planeta que respeta y usa el nombre divino.

TESTIGO HUMANO dijo...

Nimgun TcJ ha dicho, ni dice, ni dira, que la Watchtower nos salva. Eso es un patetico invento apostata que no pueden demostrar.

Los TcJ tenemos un conocimiento exacto de la Biblia y entendemos que toda la Biblia gira alrededor del RESCATE DE JESUS.
Pero a estas alturas, que alguien niegue el papel que representa el pueblo organizado de Jehova, es penoso, es falto de entendimiento absoluto.

Los TcJ imitamos a Pablo al predicar a la gente:
"Háganse imitadores de mí, así como yo lo soy de Cristo"
1 Corintios 11:1
Actuar paso a paso con la organizacion terrestre de Jehova es imitar a Cristo.

"Unidamente háganse imitadores de mí, hermanos, y fijen los ojos en los que andan de la manera que concuerde con el ejemplo que ustedes tienen en nosotros"
Filipenses 3:17
Puede usted leer el texto y observar la palabra UNIDAMENTE? Muestra un sentido de grupo, se hermandad, de asociacion.
Ha observado que habla de imitar a OTROS HUMANOS?
Si un "cristiano" va por libre, NO ES CRISTIANO

Anónimo dijo...

Con todo el respeto que usted se merece y por la pocicion que usted ocupa aqui en el pueblo de Dios.pero me parece que nuestro entendimiento actual no nos permite pensar en terminos que otros que no se identifiquen con la organizacion tambien alcanzaran la salvacion.
lo que a continuacion le menciono entendiendo que no debe saverse antes del tiempo señalado pero se lo mencionare a usted porque me parece algo dogmatico en esta cuestion
-no encuentro motivos para que usted lo haga publico- mucho menos para que no respete este punto de vista para despues criticarlo publicamente-

Primer punto:los verdaderos cristianos ungidos son "testigos de Jehova" en conjunto son "el esclavo fiel y discreto"

segundo punto:las "otras ovejas" son aquellos que actualmente se reunen y se alimentan en la misma mesa, tanto ellos como los ungidos actualmente tienen un mismo pastor, la unica diferencia es su esperanza-que es terrenal--
estas "ovejas" apoyan la obra de hacer discipulos encomendadas a los ungidos,durante la "gran tribulacion" apoyaran en gran manera a los hermanos de Jesus segun sus nececidades de manera practica tambien.¿Es usted una de estas "otras ovejas" de Jesucristo?

tercer punto:"la gran muchedumbre" Francamente no se asocia con los testigos de Jehova porque su aparicion esta relacionada concretamente y ---no antes ---(como lo creemos hoy dia)durante "la gran tribulacion" durante la predicacion final (esto es antes de armagedon)
solo Jehova determinara quienes y hasta que grado se amoldaran a lo descrito en el libro de revelacion (7:13-17)Note que durante la gran tribulacion es cuando el cordero los pastoreara y los guiara a "las fuentes de agua de vida" (es decir:los ungidos,esto durante la etapa final de la predicacion de las buenas nuevas) si se da cuenta de esto?
Creo despues de todo que esta clase sera formada de todas aquellas personas que tienen en alta estima la sangre del Señor Jesucristo pero actualmente aun estan cautivos en "Babilonia la Grande" especificamente en algunas denominaciones llamadas "cristianas".
Por favor no seamos dogmaticos mas y cuando no entendemos el cuadro completo de todo, mas bien tratemos de ver las cosas como las ve Jehova.

pequeño carlitos dijo...

"Recurrir a un diccionario para definir quien es cristiano es patetico."
------------------------------
(jamas recurri al diccionario para definir "quien es cristiano" lo hice para definir que significa ser cristiano.
Acaso esta mal descrito lo que es ser cristiano en el diccionario?)

"La Biblia es el diccionario perfecto para los que creen en Jehova y siguen a su Hijo."
------------------------------
(Realmente sabe usted lo que es un diccionario, como para compararlo con la biblia?)

"De hecho el Maestro jamas llamo cristianos a sus seguidores, porque NO TODOS LO ERAN. Cuando puso a muchos a prueba, lo dejaron de seguir.
"muchos de sus discípulos se fueron a las cosas de atrás, y ya no andaban con él."
Juan 6:66
Por tanto, queda muy claro que se puede ser DISCIPULO de Jesus y sin embargo NO SER CRISTIANO."
----------------------------------
(hechos 11:26 y, al hallarlo, lo trajo a Antioquía. Así sucedió que por un año entero se reunieron con ellos en la congregación y enseñaron a una muchedumbre bastante grande, y fue primero en Antioquía donde a los discípulos por providencia divina se les llamó cristianos.)(Sin comentarios)

"Los TcJ dan evidencia por sus frutos, doctrinales y de conducta, que hoy por hoy, gozan de la bendicion de Jehova."
-----------------------------------
Le pregunte antes y vuelvo a preguntarle...de las mas de 38.000 denominaciones cristianas(http://en.wikipedia.org/wiki/List_of_Christian_denominations)a cuantas de ellas a investigado usted de primera mano para atreverse a decir que solo la denominacion TCJ son los unicos cristianos AUTENTICOS y que solo esa denominacion demuestra serlo?.)

"Podemos demostrarlo PUNTO POR PUNTO
Por ejemplo, somos el unico pueblo del planeta que respeta y usa el nombre divino."
----------------------------------
(Asambleas de los llamados de Ya, Casa de Yahweh, y las asambleas de YHWHHoshua son religiones que respetan y usan el nombre de nuestro creador)

TESTIGO HUMANO dijo...

viernes 5-11-2010

El proceso de limpieza del pueblo de Jehova se esta acelerando hasta limites que yo personalmente desconocia en todos mis años en la Verdad.
La disciplina biblica no se detiene ante ningun pecado craso y practicado. Es asombroso como estan saliendo a la luz, conductas ocultas por años, de individuos/as que se sentian seguros y hasta apostatas ya expulsados, estan rindiendo cuentas por conductas repugnantes del pasado.
El catalogo de expulsiones es multiple, aunque segun sople el viento, los apostatas profesionales destacan unas mas que otras, como la de pederastas.
Recientemente uno mas del club de expulsados opositores, ha caido en manos de la policia. En Phoenix, USA, un expulsado que fue anciano en su dia, tenia oculta una violacion infantil desde 1980. Pero como de Jehova no se rie nadie, la victima, ha dado pasos para denunciar el asunto, y mas de 30 años despues, el expulsado ira a prision. La prensa ha destacado hasta el mas minimo detalle lo que hizo con su victima, en sus juegos intimos. Pero el describir estas cosas lo dejamos a la basura apostata que gusta recrearse en el amarillismo, cosa que les ayuda a justificar sus conciencias, pensando que en comparacion con esto, sus pecadillos son menores.

Es curioso ver como tiran por la borda sus vidas, aquellos que desprecian la verdad una vez conocida. Es llamativa la vida de Michael Ackerman, un pintor artistico estadounidense, juzgado como amargado por el periodista que lo entrevista.
Este hombre tenia una vida buena, en su pasado, una casa construida por el mismo, una familia, varias empresas de exito. Luego lo tiro todo por la borda. Cuando cumplio 43 años, en 1994, salio a la calle, cometio adulterio, regreso a casa y se lo conto a su mujer. En breve estaba divorciado y expulsado de los TcJ.
El muy cinico dice que solo tenia 3 opciones para deshacerse de su mujer: morirse él, matar a su mujer, o cometer adulterio. Dice que escogio la mejor opcion.
26 años de matrimonio, el cierre de sus negocios que se relacionaban con los TcJ, y la destruccion de la familia.
Tuvo que ir a un terapeuta para averiguar quien era él.

"Porque basta el tiempo que ha pasado para que ustedes hayan obrado la voluntad de las naciones cuando procedían en hechos de conducta relajada, lujurias, excesos con vino, diversiones estrepitosas, partidas de beber e idolatrías ilegales. 4 Porque no continúan corriendo con ellos en este derrotero al mismo bajo sumidero de disolución"
1 Pedro 4:3-4

Observais como llama la Biblia a la vida de los no cristianos? SUMIDERO. Busquen en el diccionario.

A todos aquellos que han destrozado sus vidas cristianas, les decimos que no todo esta perdido. Jehova es infinitamente misericordioso y si lo buscas, siempre se deja encontrar. Hay un refran japones maravilloso que deseo compartir con vosotros:

"roto un jarron, hay mas amor en el que vuelve a montar sus fragmentos que el amor del que lo admiraba completo".
Feliz y exitoso viernes mis hermanos.

Calmado dijo...

Está claro que tanto pequeño carlitos como otros son partidarios de la idea de que para obtener la salvación de la que Cristo habló, hemos de responder INDIVIDUALMENTE.

¡Gran verdad! En eso estamos TODOS de acuerdo.

Y luego... ¿Qué más?

¿Demostramos por nuestro derrotero en la vida que ejercemos fe por el modo de seguir sus pasos en TODO aquello que nos va a caracterizar como CRISTIANOS?

He de decir que a mi personalmente el grupo religioso que me ayuda en ese proceder son los Testigos Cristianos de Jehová. Sé lo que ese nombre significa y por lo tanto me considero testigo.

Observando el modo de Adoración que como grupo desarrollan los componentes, son los que me ayudan a permanecer fiel.

La pregunta es... ¿Qué asociación de personas interesadas en hacer individualmente TODO aquello que Jesús nos enseñó, EXISTE?

Todos estaremos de acuerdo en el punto de vista bíblico sobre la fornicación, el uso de drogas, la idolatría... El estar practicando cosas como esas, y no haciendo cosas como ayudar a otros a conocer a nuestro Creador, intentar usar Su nombre, el modo de orarle... Como individuos tenemos que estar esforzándonos por hacer TODO LO QUE NOS MANDADO.

Los que aquí comentan deberían de tener un amplio conocimiento de la Biblia, por lo tanto saben a lo que me refiero.

No se logra NADA si se viene y se critica a los Testigos Cristianos de Jehová y no obstante no se muestra un camino mejor.

¿Acaso el hacer un Cristianismo a la medida individual es lo suficiente? ERROR

¡No puede ser! No se puede vivir lo que nos resulta más fácil del Cristianismo, a saber que Jehová, el padre de Jesús, y nuestro juez es misericordioso y abundante en bondad amorosa. En ese caso... ¿De qué nos hemos de arrepentir?
¡No hace falta JUEZ! TODO VALE

Sigan engañándose a ustedes mismos, mira por donde ¡tienen derecho hasta a eso!

Si en verdad siguen a Cristo y CREEN en que tiene preparado una vida ETERNA todos sabemos que el verdadero Cristianismo es un CONSTANTE ESFUERZO en contra de lo que este sistema de cosas injusto nos ofrece.

Cada individuo vive de acuerdo con sus verdaderas creencias. 1º vamos a mirarnos a nosotros mismos... 2º ayudemos a los demás de todo corazón a hacer lo mismo.

PERO ESFORZÁNDONOS COMO INDIVIDUOS Y AYUDANDO A OTROS OBSERVAR TODAS LAS COSAS QUE CRISTO MANDÓ... TODAS.

Si no... nuestros argumentos son débiles y destructivos.

TESTIGO HUMANO dijo...

comentario 6:14 del tal carlitos

Disfracelo como guste, pero usted ha recurrido a un diccionario mundano para que le defina un termino bliblico, cuando la Biblia se basta y sobra para definir su mensaje y sus terminos. Pase que usemos los diccionarios para definir el uso de las palabras con las que nos expresamos, pero la Biblia numerosas veces contradice las definiciones de los diccionarios. Por ejemplo, la palabra infierno.

Yo si se lo que es un diccionario, los uso a menudo. Usted no sabe lo que es la Biblia y a las pruebas me remito. La desconoce en su esencia minima.

Me cita Hechos 11:26 para contradecir lo que he dicho de que Jesus no llamo a nadie cristiano? Pues como bien hace, abstengase de comentarios, porque su ignorancia es insistente. Prueba ese texto que Jesus llamse cristiano a nadie estando entre los suyos?

Le doy la razon respecto a las 38.000 (a saber) denominaciones que dicen llamarse cristianas. Yo en cambio le he citado Efesios 4:4-6 donde dice en castellano puro (sin diccionarios), que HAY UN SOLO DIOS, UN SOLO SEÑOR, UNA SOLA FE, UN SOLO BAUTISMO.
Asi que sobran 37.999 falsos cristianos.

No hay que investigar 38,000 religiones para encontrar la Verdad. Es Jehova quien busca a sus ovejas y les enseña la Verdad. Cuando la conocemos, la identificamos de inmediato.
“Si permanecen en mi palabra, verdaderamente son mis discípulos, 32 y conocerán la verdad, y la verdad los libertará"
Juan 8:31-32
Libertarnos de que? de las otras 37.999 que usted llama cristianos.

Las sectas que usted cita tratando de demostrar que usan el nombre de Jehova, son ejemplos pateticos que sus conductas contradicen el uso del nombre divino. Por otra parte, son tan ignorantes, que usan el nombre de Dios en un idioma que no es el suyo. En español es Jehova.
Por que no me cita usted como ejemplo el de la bandera babilonica, la secta catolica? esos tambien se llaman cristianos.

Vamos a ver si maduramos señor. Estudie la Biblia.

Anónimo dijo...

que os vais a salvar solo los tj?que os manden a todos a otro planeta a der el sermon que ya estamos hasta el gorro de tanto profeta pardillo..

TESTIGO HUMANO dijo...

comentario 4:25

Señor agradezco su respeto inicial al dirigirse a mi. Da a entender por su forma de expresarse que es usted un supuesto TcJ, aunque permitame decirle que lo dudo. Puedo equivocarme.

Usted dice:
""""lo que a continuacion le menciono entendiendo que no debe saverse antes del tiempo señalado pero se lo mencionare a usted porque me parece algo dogmatico en esta cuestion""""
Me da a entender usted que es poseedor de una "profecia" al margen de la Biblia y el entendimiento del esclavo fiel?

Eso me hace dudar que usted sea un hermano mio en la UNICA FE.
Absolutamente todo lo que he expuesto en mi comentario, esta avalado o por la Biblia o por el esclavo, por atnto lo que usted llama dogmatismo es una critica a nuestra UNICA FE.

Usted pasa a describirme gratuitamente quienes son el esclavo fiel y las otras ovejas, porque es un conocimiento basico de los TcJ segun su UNICA FE.
Que yo sea de las otras ovejas o ungido, ahora es intrascendente. El material es del esclavo fiel.

Y por ultimo, lo que usted llama tercer punto, le descalifica totalmente como cristiano, pues esta usted haciendo proselitismo en contra del entendimiento por espiritu santo del esclavo fiel y discreto de los TcJ. Decir que la gran muchedumbre aun esta en Babilonia, es una falta de entendimiento asombrosa.

Aqui no tratamos de dogmatismos señor. Aqui se trata de que los dos decimos cosas opustas, y solo hay UNA VERDAD.

Greum G dijo...

Stanas es un ser muy pero muy astuto, existe mucha gente que esta abriendo los ojos y esta conciente en cuanto a la manipulacion de mentes que este sistema de cosas esta generando y lo peligroso que es, estan concientes de los problemas que esta creando, como el aumento de la violencia, la falta de amor, el deseo inmoral desmedido, la perdida de valores y muchas otras cosas que tiene sumido en desgracias a este mundo,

algo curioso es que algunos hasta saben los medios que generan este problema, saben que el sistema politico, comercial y relioso esta detras de todo, pero han abierto sus ojos de manera parcial, como dije en principio, satanas es muy listo y hace creer a estos que la causa de todo esto sea otra cosa o alguien mas, menos el diablo, trata por todos los medios de alejar de sus mentes que sea el diablo quien maneja los hilos, y esto por ende lleva a creer a estos hombres que ellos mismos pueden cambiar a este mundo sin necesidad de Dios, no me extrañaria que pronto se venga un "borbandeo" de VERDADES, un aceleramiento maximo de la predicacion de las buenas nuevas, el problema es que el "acelerador" tiene tope y entonces... algo va a pasar.

Anónimo dijo...

"que os vais a salvar solo los tj?"

--------

A nadie debería sorprenderle que los TJ's enseñen esto.

Todas las SECTAS enseñan a sus miembros que ellos son los únicos que se salvarán, para infundir en ellos un sentimiento de singularidad, de ser especiales, únicos, y que permanezcan en el grupo.

Es uno de los rasgos distintivos de un grupo sectario, así que a nadie debería extrañarle.

Truth seeker. dijo...

Asi es, absolutamente este mundo esta dominado por lucifer y como dicen, satanas esta que utiliza todos los medios disponibles para hacer creer a la gente que ellos, los angeles caidos, o demonios, son "Extraterrestres", solo basta con entrar a youtube para que se den cuenta al youtube para observar cuanta gente esta creyendo esas estupideces de OVNIS, el esta detras de todo eso, indudablemente. ¿seres de luz que dice venir de otro planeta para salvar de una catastrofe futura?, eso huele a propaganda satanica.

¿Quien esta detras de las guerras mundiales?, ¿Quien esta detras del derrame del golfo en mexico?, ¿quien esta detras de la crisis financiera?, ¿quien esta detras de las conspiraciones y sociedades secretas?, lo tenemos claro. el mal esta muy organizado para tomar almas antes de Armagedon, porporcionando historias fantasticas y dando soluciones para confiar en el sistema. no cabe la menor duda que el bien esta organizado para salvar cuantas almas sean posibles antes de la guerra, solo hay dos caminos..., el arca o el diluvio.

TESTIGO HUMANO dijo...

El sistema de adoracion cristiano esta en una esfera tan elevada respecto a la corrupcion religiosa que hay en el s.XXI, que a los opositores no les queda otra que inventar, tramar, calumniar, intoxicar, para que algun incauto les preste atencion, porque como hemos demostrado en este blog, cuando tratan de argumentar cara a cara con un TcJ, dan razon a la Biblia, al ser considerados "animales" espirituales, seres brutos, torpes, sin el menor conocimiento y hasta sin cultura la mayoria.

No obstante, no nos engañemos. La Biblia advierte del poder corruptor que avala a estos personajes, porque son guiados por dos cosas: UNA, un dios poderoso y asesino, que hace de sus hijos seres habiles en la desinformacion. Y DOS, el enorme rencor asesino de la apostasia, contra los que fueron sus hermanos y que ahora no pueden ni ver.

El inicio de un apostata esta en su soberbia, en su engreimiento, en su pobre sentido de superioridad que no ha sido correspondido en su hambre de privilegios. Se estan dando casos de ancianos carismaticos que se estan volviendo audaces abiertamente usurpando funciones del cuerpo gobernante.
Eso es muy serio.

La adoracion de humanos, es un terrible defecto provocado por Satanas. Los opositores comentan que hace unos 20 años, cuando habia un ungido en la congregacion, se le prestaba una atencion especial, sus comentarios en las reuniones eran escuchados atentamente y luego comentados. Hoy dia, estos intoxicadores tratan de hacer creer que ya no prestamos atencion a estos hermanos, sino solo al cuerpo gobernante.

La consigna mundial de la apostasia unida por el nexo de internet (no hay otro nexo), es atacar a la Watchtower a base de demandas de todo tipo, buscando el estrangulamiento economico como empresa. Hay un ejercito de abogados buscando estas demandas, babeando por los millones que maneja la Watchtower. La idea es que ya no le queda a la Sociedad mas medios para enriquecerse. La interpretacion sesgada y barriobajera de todo lo que hace la Watchtower, es la bandera del discurso apostata. Creen ver a nuestros hermanos agazapados en Patterson asustados.
Ningun hermano debe dejarse impresionar por la idea de que en la Sociedad hay sectas internas que ponen en cuestion el liderazgo del cuerpo gobernante.
Cuando habia estudio de libro en los hogares lo criticaban por ser perdida de tiempo. Cuando dejo de haber estudio en los hogares, idearon que alguien oculto en la Sociedad habia tramado esta accion para evitar que los hermanos pasasen momentos de asociacion amigable.

Jamas un TcJ ha venerado hombres. Solo tenemos un Caudillo y nos da igual como se llamen los ancianos del cuerpo gobernante. De hecho, dudo que algun TcJ se sepa los nombre de todos. Pero los apostatas, que en su dia adoraban (pelotas) a hombres, suelen decir que ya pasaron los dias de los lideres carismaticos como Russell, Rutherford, Knorr o Franz, por lo que en la Sociedad, ya no tienen a nadie a quien admirar. Desde la muerte del ferreo Ted Jaracz, ven a la Sociedad como un buque fantasma.
Ellos estan esperando la aparicion de sectas entre los actuales TcJ. Esperan que se repita la historia de 1919 y 1925.

Evidentemente, con estas ideas, nos demuestran el lamentable estado espiritual al que han llegado estos opositores, porque estas "profecias apostatas" jamas se cumpliran. Son satanicas.
...sigo

TESTIGO HUMANO dijo...

Que todo aquel que trate de salirse de la disciplina de nuestra organizacion, se lo piense dos veces. El orden teocratico permanece inalterable y sin grieta alguna. Habra expulsiones por ello. Solo el cuerpo gobernante tiene autoridad sobre la congregacion como ocurrio en el siglo primero.

La puerta para nuevos ungidos esta abierta aun. Antes se les tomaba como reemplazos a los infieles. Ahora entendemos que no son necesariamente sustitutos, sino que fueron reservados para este s.XXI, a las puertas de Armagedon.
La Watchtower sigue teniendo la misma fuente de finaciacion que en toda su historia: las donaciones. Y estas no fallaran.

No os dejeis engañar hermanos, tratan de fomentar la division entre nosotros. Les duele, pero la autentica verdad es que somos los UNICOS!!! que enseñamos la Biblia a la gente, vamos a sus hogares a buscar las ovejas.
QUIEN MAS LO HACE?
Nadie.

chelseamaria dijo...

Llegué a este blog dirigida por otro blog llamado Testigos Cristianos de Jehova, con la esperanza de encontrar argumentos sólidos a favor de la Watchtower.

Sin embargo, me voy desilusionada de ver que no existen argumentos ni aquí ni en nigún otro sitio en línea que puedan reestablecer la imagen que tenía de la WT y los TJs, con quienes estuve asociada pro 24 años de mi vida.

En verdad admiro a la gente que le pierde el tiempo a contra argumentarle a este Testigo Humano que se enreda en su propia lana.

Que se hace pasar por Españolete, pero no es más que un latino disfrazado que aparte tiene una ortografía espantosa. Y si me equivoco y en verdad es de España.... vamos coño! que estás maltratando demasiao el idioma tío!...

Qué bonito sería ver argumentos sólidos, aunque erróneos, pero al menos bien presentados, coherentes y sin ataques personales a los participantes del blog.

Testigo Humano no les ha aprendido nada a la WT en cuanto a presentación de argumentos se trata, es más los está haciendo quedar es como un cuero, pues este no es el estilo de la organización para nada..

Opinar aquí es solamente exponerse a ser ultrajado verbalmente por Testigo Humano, si no se está de acuerdo con sus opiniones, pues en lugar de atacar argumentos, ataca a las personas, o responde por responder contradiciéndose en varias ocasiones a sí mismo.

Me voy de este blog, seguiré buscando y esperando a ver cuándo es que la Watchtower va a establecer una verdadera defensa en Internet.

Abrazo grande para mis amigos en busca de la verdadera verdad que ojalá nos lleve a vida eterna...

pequeño carlitos dijo...

ar(Sr TH debe usted definirse en lo que escribe...
1. esto me responde usted...)
"comentario 6:14 del tal carlitos
Disfracelo como guste, pero usted ha recurrido a un diccionario mundano
para que le defina un termino bliblico, cuando la Biblia se basta y sobra
para definir su mensaje y sus terminos. Pase que usemos los diccionarios
para definir el uso de las palabras con las que nos expresamos, pero la
Biblia numerosas veces contradice las definiciones de los diccionarios.
Por ejemplo, la palabra infierno."
(Pero en su entrada 5 de noviembre de 2010 08:20 dice usted...)
"Observais como llama la Biblia a la vida de los no cristianos? SUMIDERO.
Busquen en el diccionario."
(Predica pero no aplica?...)

"Es Jehova quien busca a sus ovejas y les enseña la Verdad. Cuando la conocemos, la identificamos de inmediato.
“Si permanecen en mi palabra, verdaderamente son mis discípulos, 32 y conocerán la verdad, y la verdad los libertará"
Juan 8:31-32"
(ESTA SI QUE ES UNA FALACIA...Jehová no busca a nadie, es nuestra obligacion buscar la verdad, sino fuera asi no tendria
sentido la urgencia constante de "asegúrense de todas las cosas" ya que si tuviesemos que esperar a que Jehova nos encuentre
que sentido tendria asegurarnos de nada, y si leemos el texto que usted mal usa para justificar su falacia dice “Si permanecen en mi palabra¨
dando a entender que a quien aplique el texto es alguien que ya tiene el conocimiento, en cambio la biblia si dice...
2 tesalonisenses 2:10-12 y con todo engaño injusto para los que están pereciendo, como retribución porque no aceptaron el amor de la verdad para
que fueran salvos. 11 Por eso Dios deja que les vaya una operación de error, para que lleguen a creer la mentira, 12 a fin de
que todos ellos sean juzgados por no haber creído la verdad, sino haberse complacido en la injusticia."

pequeño carlitos dijo...

"Las sectas que usted cita tratando de demostrar que usan el nombre de Jehova, son ejemplos pateticos que sus conductas contradicen el uso del
nombre divino. Por otra parte, son tan ignorantes, que usan el nombre de Dios en un idioma que no es el suyo. En español es Jehova."
Realmente cree usted que a Jehova le importa si es en espanol,aleman,ruso,hebreo u otro idioma la forma como se le llame siempre y cuando sea con respeto?
y si fuese asi no cree usted que deberiamos honrrarle llamandole YHWH?)

TESTIGO HUMANO dijo...

Comentario 5:50 de carlitos

"No obstante, la hora viene, y ahora es, en que los verdaderos adoradores adorarán al Padre con espíritu y con verdad, porque, en realidad, el Padre busca a los de esa clase para que lo adoren"
Juan 4:23

SIN COMENTARIOS

TESTIGO HUMANO dijo...

COMENTARIO 5:50 DE CARLITOS

Este caballerete no goza de una vision amplia que proporciona la ironia sana.
Le he citado el diccionario "imitandole" a usted. Pero esta visto que el fanatismo, cuadra la mente y ofusca la mete contradictoria.

Por otro lado, goza usted de la tipica enfermedad apostata: la generalizacion dogmatica.
He dicho yo en algun momento que despreciemos el uso del diccionario? NO. Eso se lo inventa usted.
Pero los cristianos autenticos, tenemos muy claro el orden de nuestros principios. Ante contradiccion de la Biblia y el mundo, escogemos la Biblia sin vacilar. Por eso, los TcJ tienen una esperanza motivadora y una Fe sustentadora, mientras el mundo se disuelve en un sumidero.

TESTIGO HUMANO dijo...

ultimo comentario 5:50 de carlitos

A Jehova le importa muy mucho el como, el cuando, el donde y el por que del uso de su nombre. Hacerlo mal de manera intencionada, se llama blasfemia, un pecado contra el espiritu santo.

Sabemos que los judios, guiados por supersticiones satanicas, ocultaron el nombre divino y recibiran su retribucion.
Pero lo interesante de todo esto, es, POR QUE UN SER TODOPODEROSO LO HA PERMITIDO?

Solo conservamos 4 consonantes, Y H W H. Que pretende Jehova con ello? No nos lo ha dicho. Pero un observador imparcial puede ver con claridad, que esto ha movido a cada pueblo, a pronunciarlo segun su idioma, de manera mas comoda y cariñosa que usar 4 consonantes

No solo hay UN SOLO JEHOVA, sino que hay UN SOLO PUEBLO al que Él acepta. Hoy por hoy, son los TcJ.

"Dios por primera vez dirigió su atención a las naciones para sacar de entre ellas un pueblo para su nombre. 15 Y con esto convienen las palabras de los Profetas, así como está escrito: 16 ‘Después de estas cosas volveré y reedificaré la cabaña de David que está caída; y reedificaré sus ruinas y la erigiré de nuevo, 17 para que los que queden de los hombres busquen solícitamente a Jehová, junto con gente de todas las naciones, personas que son llamadas por mi nombre"
Hechos 15:14-17

Anónimo dijo...

"hay UN SOLO PUEBLO al que Él acepta. Hoy por hoy, son los TcJ"

---------

¿Tienen ustedes línea directa con el cielo para saber a quién acepta o a quién no acepta Dios?

¿Les ha dicho a ustedes Dios personalmente, o a través de algún ángel o mensajero suyo, que ustedes son los únicos cristianos a los que él acepta?

¡Su arrogancia es escalofriante!

TESTIGO HUMANO dijo...

COMENTARIO 4:36 DE una tal chelseamaria

Señora, usted no ha sido TcJ en toda su vida.
Un autentico cristiano no anda buscando argumentos "a favor" de la Watchtower. Lo primero es porque no los necesita. Son los acusadores los que tienen que presentar pruebas, pues uno es inocente hasta que no se demuestra lo contrario.
En este blog hemos DEMOSTRADO a mentes equilibradas, que no existe una sola prueba acusadora contra la Watchtower que se mantenga en pie en un debate argumentativo.
NI UNA.

Lo segundo es, que si usted se ha debilitado por ello, es porque jamas ha tenido un atomo de Fe. Su preocupacion debe ser defender las buenas nuevas, no a la Watchtower que se defiende solita.
"Es del todo correcto que yo piense esto respecto a todos ustedes, por cuanto los tengo en mi corazón, ya que todos ustedes son partícipes conmigo en la bondad inmerecida, tanto en mis cadenas [de prisión] como en defender y establecer legalmente las buenas nuevas"
Filipenses 1:7

Lo tercero es que acudir a internet buscando que le devuelvan su confianza, habiendo una enorme informacion el esclavo fiel y discreto disponible para que usted se aliemnte de la mesa de Jehova y no de la de los demonios como es evidente que hace usted, es muestra de que jamas ha sido TcJ.
Puede que haya sido discipula de Jesus, pero jamas cristiana.

Ya se que usted llama a esto descalificaciones. Lo asumimos. Pero queda dicho. Alla usted como asuma el consejo que le doy. Aun esta a tiempo de reconducir su vida espiritual. Ore a Jehova pidiendo ayuda
"Tú, sin embargo, cuando ores, entra en tu cuarto privado y, después de cerrar tu puerta, ora a tu Padre que está en lo secreto; entonces tu Padre que mira en secreto te lo pagará"
Mateo 6:6
Estudie la Biblia y dejese de internet. No lea mi blog si tanto le daña.
"Santifícalos por medio de la verdad; tu palabra es la verdad. 18 Así como tú me has enviado al mundo, yo también los he enviado al mundo. 19 Y me santifico a favor de ellos, para que ellos también sean santificados mediante la verdad."
Juan 17:17-19
Y, por ultimo, acuda a su organizacion en la tierra, dejese de filosofias mundanas y alimentese de la provision divina del esclavo fiel y discreto y su cuerpo gobernante. Ellos son el conducto de alimento espiritual AL DEBIDO TIEMPO. No coma de mesas satanicas.

Ahora haga lo que le de la gana.
No puedo decir que sea usted una apostata. Pero se les empieza a parecer.

Anónimo dijo...

"En este blog hemos DEMOSTRADO a mentes equilibradas, que no existe una sola prueba acusadora contra la Watchtower que se mantenga en pie en un debate argumentativo.
NI UNA."

--------

Cómo te gusta apuntarte tantos IMAGINARIOS, ¿eh TH?

Es algo que satisface enormemente tu ego, y por eso lo haces tan recurrentemente.

Invito a todos los lectores a que repasen las entradas del blog y comprueben por sí mismos si lo que este "defensor virtual de la verdad" se atribuye es cierto o no.

TESTIGO HUMANO dijo...

comentario 9:19

"Antes bien, santifiquen al Cristo como Señor en su corazón, siempre listos para presentar una defensa ante todo el que les exija razón de la esperanza que hay en ustedes, pero haciéndolo junto con genio apacible y profundo respeto"
1 Pedro 3:15

La Biblia ORDENA, que se haga una defensa de nuestra esperanza.
Si alguien DEFIENDE algo, es porque cree que es la Verdad, que la razon le asiste.
Todos los TcJ hacemos eso. DEFENDEMOS lo que creemos es LA UNICA FE. Sencillamente porque hay una sola, que sea verdadera. Todos lo demas es mentira.
Eso duel, pero asi es la Verdad.

"Un cuerpo hay, y un espíritu, así como ustedes fueron llamados en la sola esperanza a la cual fueron llamados; 5 un Señor, una fe, un bautismo; 6 un Dios y Padre de todos, que es sobre todos y por todos y en todos."
Efesios 4:4-6

Usted, en su impotencia por contradecirnos, lo llama arrogancia.

"Porque la palabra de Dios es viva, y ejerce poder, y es más aguda que toda espada de dos filos, y penetra hasta dividir entre alma y espíritu, y entre coyunturas y [su] tuétano, y puede discernir pensamientos e intenciones de[l] corazón. 13 Y no hay creación que no esté manifiesta a la vista de él, sino que todas las cosas están desnudas y abiertamente expuestas a los ojos de aquel a quien tenemos que dar cuenta"
Hebreos 4:12-13

Aun estais a tiempo. Cuando se cierre la puerta del Arca, todo acabara.

Anónimo dijo...

"No coma de mesas satanicas".

----------

El señor TH dice una y otra vez a sus lectores que NO coman de mesas "satánicas", PERO SIN EMBARGO PERMITE QUE AQUÉLLOS A LOS QUE ÉL LLAMA "APÓSTATAS" E "INSTRUMENTOS DE SATANÁS" EXPONGAN CONTINUAMENTE EN ÉSTE SU PROPIO BLOG.

¿Alguien entiende algo?

TESTIGO HUMANO dijo...

La realidad es que son los apostatas los que se apuntan tantos imaginarios.
Primero, hicieron justo lo que ahora condenan, ir de casa en casa predicando la UNICA FE VERDADERA.
pero comprendieron que les gustaban mas sus inclinaciones carnales y unos ocultos como ratas y otros expulsados, practicaron todo tipo de pecados. Segun la Biblia, volvieron atras.

Ahora, en sus terribles problemas de conciencia, tratan de justificar sus conductas, calumniando a la Watchtower y a los TcJ, desesperados por hacer ver al mundo que "tu mas".....

En este blog hemos derribado por tierra, calumnias como las de la ONU, las de Mexico, las del servicio civil, las de la sangre, etc, etc,
Hemos escrito para los que buscaban respuestas a preguntas. jamas hemos escrito para apostatas, pues les da absolutamente igual lo que escribamos. Ellos ERRE QUE ERRE, siempre a lo mismo, un dia tras otro, buscando agotarnos, y yo me rio de su impotencia.

Si al menos hubieseis dicho la verdad, aunque suese una sola vez.
"Porque ellos no duermen a menos que hagan maldad, y su sueño [les] ha sido arrebatado a no ser que hagan tropezar a alguien. 17 Porque se han alimentado del pan de la iniquidad, y el vino de actos de violencia es lo que beben".
Proverbios 4:16-17

En cambio que pasa con el pueblo de Jehova?
"la senda de los justos es como la luz brillante que va haciéndose más y más clara hasta que el día queda firmemente establecido. 19 El camino de los inicuos es como las tinieblas; no han sabido en qué siguen tropezando."
Proverbios 4:18-19

Ni siquiera sabeis con que tropezais!!!!

TESTIGO HUMANO dijo...

comentario 9:41

jajajajajajajajaja
Veis la tortuosidad del cerebro apostata?
Me acusan de que CENSURO comentarios de ellos. Y lo hago.
Pero ahora dicen que les permito hablar, sintiendose identificados con lo que yo llamo mesa de Satanas.

Les vereis quejarse de que no hablamos con ellos porque estan expuslados. pero si les dices algo, te acusan de ir contra la Watchtower, porque esta prohibido.

ASI ES UN APOSTATA!!!

"Ahora, si las buenas nuevas que declaramos están de hecho veladas, están veladas entre los que están pereciendo, 4 entre quienes el dios de este sistema de cosas ha cegado las mentes de los incrédulos, para que no pase [a ellos] la iluminación de las gloriosas buenas nuevas acerca del Cristo, que es la imagen de Dios
2 Corintios 4:3-4

Anónimo dijo...

"En este blog hemos derribado por tierra, calumnias como las de la ONU, las de Mexico, las del servicio civil, las de la sangre, etc, etc,"

----------

Invito encarecidamente a todos los que leen a que busquen las entradas y las discusiones del blog que tratan estos temas, y vean por sí mismos si lo que este Sr. dice es cierto o no.

Anónimo dijo...

Yo he leído todos los artículos de este blog y no tengo la menor duda que los apóstatas calumnian.
TH ha presentado pruebas y argumentos a veces con documentos, de todo lo que defiende.
Veo claramente como cuando no pueden con TH desaparecen del articulo ustedes.

española dijo...

Llevo un rato riéndome de la que tiene el descaro de acusar a TH de hablar mal, y ella usa palabras como "coño" y "tío"
De verdad que como dice TH, se parece a una apóstata disfrazada, algo normal en ellos.

TESTIGO HUMANO dijo...

Asi es, española.
Ese es el motivo por el que dejo comentar a los opositores, para que los lectores vean con sus ojos, como son en realidad, fuera de sus foros.

Anónimo dijo...

"Pero ahora dicen que les permito hablar, sintiendose identificados con lo que yo llamo mesa de Satanas."

----------

No se haga usted el sueco, caballero. No cuela.

Aquí el único que ha equiparado incontables veces el leer foros "apóstatas" con 'alimentarse de la mesa de Satanás' es USTED.

Aun estoy a la espera de que explique alguna vez QUÉ diferencia hay entre lo que un "apóstata" dice aquí, y lo que dice en un foro "apóstata".

Anónimo dijo...

"Yo he leído todos los artículos de este blog y no tengo la menor duda que los apóstatas calumnian.
TH ha presentado pruebas y argumentos a veces con documentos, de todo lo que defiende.
Veo claramente como cuando no pueden con TH desaparecen del articulo ustedes."

----------

¿Otra vez su alter-ego?

¿Cuántas personalidades tiene usted Señor TH?

TESTIGO HUMANO dijo...

jajajajajaja
Pobres ilusos
Como les duele que opinen en contra de ellos.
Invita a los lectores a que len y opinen y cuando le llevan la contraria, pues lo solucionan diciendo que soy yo mismo.
jajajajajaja
Este anonimo buscaba perlas porcinas........

Anónimo dijo...

Si usted piensa que leer y/o participar en foros "apóstatas" es "comer de la mesa de Satanás", y aconseja a sus lectores que NO lo hagan, ¿por qué usted mismo estuvo participando activamente durante varias semanas en el foro extj.org?

Calmado dijo...

Interesantísimo este hilo.

Por mi parte, sigo esperando que todo aquél que no está de acuerdo con el contenido de la entrada exponga sin reparos cual es el modo de agradar a Dios.

Cómo, cuándo y dónde.

Señoras y señores, expongan su ALTERNATIVA.

Si realmente son ustedes honestos díganlo. "Sálvennos".

TESTIGO HUMANO dijo...

coentario 10:08

Ya he explicado lo que se hizo y por que se hizo, no pienso regalarle los oidos a usted, rancio obcecado, que da razon a mi acusacion de ser ustedes reiterativos.
Lease mi blog y tendra respuestas.
Me retiro señores, tengo trabajo.
Les dejo en manos del señor Calmado, con el que estoy seguro no son capaces de medirse cuerpo a cuerpo.

Un abrazo Calmado, feliz sabado hermano mio

Anónimo dijo...

Hace tan sólo unos minutos, cierto "anónimo" dijo:

"Veo claramente como cuando no pueden con TH desaparecen del articulo ustedes."

Y ahora, cuando la hipocresía del administrador de este blog es puesta claramente en evidencia y no puede contestar a lo que se le plantea, él responde:

"Me retiro señores, tengo trabajo."

Juzguen ustedes mismos.

Anónimo dijo...

"Les dejo en manos del señor Calmado, con el que estoy seguro no son capaces de medirse cuerpo a cuerpo."

-----------

Bien. Pues cómo el administrador del blog se retira cobardemente pasándole el testigo a su compañero de faenas, el Sr. "Calmado", le propongo al Sr. "Calmado" que empecemos por el principio, y *DEMUESTRE* que los dirigentes de su organización son el "conducto de comunicación de Dios", como ellos afirman tan insistente y dogmáticamente.

Esa misma petición se la he hecho incontables veces a TH, Y ÉL SIEMPRE HA REHUIDO LA CUESTIÓN.

Tal vez este otro Testigo, el Sr. "Calmado", se digne ahora a tratarla.

Anónimo dijo...

Si venden el Salón de Asambleas de Horta, me expulso.

desapastillada dijo...

TOC TOC TOC...¡AY!..¿Calmado... puedo entrar?....sin qué me magulleís mucho...? Es que tú,me das más confianza...

TESTIGO HUMANO dijo...

señora desapastillada, aqui no nos comemos a nadie, sientase libre de comentar cuanto guste siempre usando educacion.
Lamentamos tener que moderar los comentarios, pero en las filas opositoras hay gente de todo tipo, hasta pervertidos sexuales que ham ensuciado el blog.
Gracias.

TESTIGO HUMANO dijo...

comentario 10:45

Una muestra mas del autismo espiritual de esta plebe, ya que dicha cuestion a sido contestada debidamente.
Los apostatas esperan una respuesta a su satisfaccion, y eso JAMAS ocurrira.

TESTIGO HUMANO dijo...

Comentario 10:32

Los TcJ somos gente trabajadora, no somos parasitos apostatas para estar todo el dia ante el ordenador.

mil 9 KA torce dijo...

Rayos and Centelles.

TH es el nuevo enmascarado más teocrático, él se lo cree.

Tendrá que hacer mucho trabajo adicional por el intenso trabajo que viene hacia la Confesión del Notorio Arraigo.

¿Cómo van las negociaciones de les Temoins de Jehovàh con el fisco francés?

¿Se acabará imponiendo la doctrina británica sobrre las donaciones?

El tiempo y el papel pondrán a casa uno en su lugar

Anónimo dijo...

TH de verdad no hay un solo apóstata con dos dedos de frente?
Casi todos son unos payasos cuando opinan.

TESTIGO HUMANO dijo...

Os he comentado varias veces que debemos distinguir entre opositores y apostatas.
El opositor, sin juzgar sus motivos, jamas estuvo entre nosotros, no conoce la verdad, solo nos critica a los TcJ.
El apostata es un pervertido espiritual, un traidor a sus hermanos, y los efectos mentales FISICOS cuando traicionan a Jehova, les conduce a lo que veis.


Mejor es oír la reprensión de alguien sabio que ser el hombre que oye la canción de los estúpidos. 6 Pues como el sonido de los espinos debajo de la olla, así es la risa del estúpido; y esto también es vanidad. 7 Porque la mera opresión puede hacer que un sabio se porte como loco
Eclesiastes 5:5-7

desapastillada dijo...

¡Vaya, vaya, Th!..Me ha sorprendido gratamente UD...( me pide educación)...¡Yo siempre lo haré!, pero con lo que no comulgo, siempre lo diré...¿algún problema?...Tengo por norma al igual que muchos de mis compañeros, ir de cara...¡gracías por la invitación!...ja a jja ajja ja...¿podrá Ud soportarme?...
PD: SR, Calmado no seas tan egocéntrico, que yo tampoco muerdo...Muaccccccs...ja jaj a a ja ja...

TESTIGO HUMANO dijo...

Desapastillada
Señora, su opinion siempre sera respetada. Usted quizas no vea insultos apostatas por aqui y es porque los borro antes de hacerlos publicos, pero son diarios y reiterados.
Ir de cara es un don que no todos tienen. Jesus era directo al hablar, pero recuerde que si tenia que llamar hipocrita a alguien lo hacia, y eso hago yo. Conozco muy bien cuando nos plantean una duda y cuando subestiman nuestra inteligencia con calumnias prefabricadas. Y entonces respondemos.
Muy amable por su educacion.

desapastillada dijo...

¡Bueno cómo veo que Ud siente la clarividencia de leer mi corazón, y llamarme hipócrita...¡Me pensaré muy mucho, el que Ud se sienta con la libertad de juzgarme!...

TESTIGO HUMANO dijo...

Señora, yo no la he llamado de ninguna manera, solo citaba el ejemplo de Jesus que llamo hipocritas a los lideres religiosos, sin cortarse un pelo.
Este blog es leido por una media de 500 a 600 personas distintas cada dia de 45 paises distintos, se consultan 1500 paginas a diario de media, pero curiosamente, la mayoria de las preguntas que nos hacen son en privado, no en publico. Los TcJ no desean el menor contacto con los que por sus comentarios se identifican como apostatas.
Vuelvo a decirle que siempre que nos respetemos mutuamente, sus comentarios seran aceptados.
Gracias.

desapastillada dijo...

Entonces no seré yo quién prive a tú blog de este merecido aumento...¡A sido un placer TH!...sabes quien soy y me has tratado con respeto...Eso te honra desde mi punto de vista...espero que sigas haciendo esto en extensión hacia otros compañeros, que con respeto tratan los temas que expones...
PD: Te seguiré leyendo...¡Me diviertes!...Saludos...

TESTIGO HUMANO dijo...

El mundo alrededor de los TcJ nos trae noticias de todo tipo, en este sistema caduco.
En Indianapolis, EEUU, dos hermanitos de 18 y 26 años, que salian del Salon del Reino, fueron atacados por un perro policia que les mordio. Solo puedo pensar que se trate de un perro apostata....
La policia esta muy incomoda, y ha pedido disculpas rapidamente, ya que el perro lo tenia un policia sin correa, mientras esta dado de baja, el policia, por haber atropellado y matado a dos personas.

Por eso prohibimos la presencia de perros en las asambleas, en prevision de que no ataquen a discursantes malos. Fuera bromas, me quede sorprendido por la conducta de perros "lazarillos" que llevaban hermanos ciegos a la asamblea del verano, y que estuvieron tumbados al lado de sus amos, sin moverse hasta 3 horas!!!!
Hablando de asambleas, las noticias que nos llegan son maravillosas, pues se estan desarrollando todas de manera fluida y plenas de espiritualidad.
Algunas de ellas, como en Filipinas, empiezan a las 8 de la mañana, evitando las altas temperaturas.

Me ha hecho sonreir una noticia aparecida en un periodico, en el que una persona no creyente, dice tener un compañero de trabajo que presume de ser TcJ, pero que a el le extraña oirle hablar a menudo de politica. Y es que la gente nos conoce muy bien, y captan rapidamente a un suplantador o a un expulsado.

En Inglaterra, en la ciudad de Calne, se han reunido 200 hermanos voluntarios, para la construccion rapida de otro salon del reino en solo 2 fines de semana. El edificio tipo construccion prefabricada, sustituye al antiguo Salon que fue derribado.
Constructores profesionales dirigieron a los voluntarios y se dejo para el final, los toques de los maestros. Los hermanos han pedido disculpas al vecindario por las molestias. Han aparcado sus coches, lejos del vecindario, manteniendo bajo el nivel de ruido.

Anónimo dijo...

"Señora, yo no la he llamado de ninguna manera, solo citaba el ejemplo de Jesus que llamo hipocritas a los lideres religiosos, sin cortarse un pelo.
Este blog es leido por una media de 500 a 600 personas distintas cada dia de 45 paises distintos, se consultan 1500 paginas a diario de media, pero curiosamente, la mayoria de las preguntas que nos hacen son en privado, no en publico. Los TcJ no desean el menor contacto con los que por sus comentarios se identifican como apostatas.
Vuelvo a decirle que siempre que nos respetemos mutuamente, sus comentarios seran aceptados.
Gracias."


---------

Este papel no te pega nada, TH. No va acorde con tu VERDADERA personalidad, que ya todos conocemos, por más que ahora trates de ocultarla por conveniencia.

¿A quién pretendes engañar, pobre diablo?

pequeño carlitos dijo...

"No obstante, la hora viene, y ahora es, en que los verdaderos adoradores adorarán al Padre con espíritu y con verdad, porque, en realidad, el Padre busca a los de esa clase para que lo adoren"Juan 4:23
SIN COMENTARIOS
6 de noviembre de 2010 08:53"
-----------------------------------
Definitivamente usted es mucho mas letrado en la biblia...pero en donde dice aca que Jehova va a buscar a nadie? en mi ignorancia teocratica cuando dice este texto "los verdaderos adoradores adorarán al Padre con espíritu y con verdad" se refiere a adoradores que ya estan adorando por lo tanto ya an encontrado a Jehova, y si esa adoracion es verdadera entonces esos adoradores son la clase de adoradores que Jehova quiere. De donde saca usted de este texto que Jehova va en la busqueda de alguien? Ilumineme...
porque si mi razonar esta errado tenemos una contradiccion con el texto que le cite anteriormente...2 tesalonisenses 2:11-12 "Por eso Dios deja que les vaya una operación de error, para que lleguen a creer la mentira, 12 a fin de
que todos ellos sean juzgados por no haber creído la verdad, sino haberse complacido en la injusticia."

pequeño carlitos dijo...

"COMENTARIO 5:50 DE CARLITOS
Este caballerete no goza de una vision amplia que proporciona la ironia sana.
Le he citado el diccionario "imitandole" a usted. Pero esta visto que el fanatismo, cuadra la mente y ofusca la mete contradictoria."
---------------------------------
yo...Coloque como referencia la busqueda en un diccionario de "ser cristiano".4 de noviembre de 2010 22:05
Su amorosa respuesta fue "el...Recurrir a un diccionario para definir quien es cristiano es patetico.La Biblia es el diccionario perfecto para los que creen en Jehova y siguen a su Hijo.4 de noviembre de 2010 22:20" luego en otra entrada no hablandome a mi, hace usted esta referencia "Observais como llama la Biblia a la vida de los no cristianos? SUMIDERO. Busquen en el diccionario.5 de noviembre de 2010 08:20" mas Aun despues de criticarme por el uso de un diccionario hace usted esta nueva salvedad "usted ha recurrido a un diccionario mundano para que le defina un termino bliblico, cuando la Biblia se basta y sobra para definir su mensaje y sus terminos. 5 de noviembre de 2010 09:44" Y va usted a decir que estaba siendo ironico? no le creo y estoy de acuerdo en algo que usted dice "esta visto que el fanatismo,
cuadra la mente y ofusca la mete contradictoria.6 de noviembre de 2010 09:03"

"Por otro lado, goza usted de la tipica enfermedad apostata: la generalizacion dogmatica."
---------------------------------
(Jamas he pertenecido a su organizacion no me aplica ninguna enfermedad apostata)

He dicho yo en algun momento que despreciemos el uso del diccionario? NO. Eso se lo inventa usted.
---------------------------------
(Acaso no escribio usted "Recurrir a un diccionario para definir quien es cristiano es patetico." y "usted ha recurrido a un diccionario mundano para que le defina un termino bliblico, cuando
la Biblia se basta y sobra para definir su mensaje y sus terminos.")

Pero los cristianos autenticos, tenemos muy claro el orden de nuestros principios. Ante contradiccion de la Biblia y el mundo, escogemos la Biblia sin vacilar.
---------------------------------
Biblia:(1 Juan 5:11-13) Y este es el testimonio dado: que Dios nos dio vida eterna, y esta vida está en su Hijo. 12 El que tiene al Hijo tiene esta vida; el que no tiene al Hijo de Dios no tiene esta vida. 13 Les escribo estas cosas para que sepan que tienen vida eterna, USTEDES LOS QUE PONEN SU FE EN EL NOMBRE DEL HIJO DE DIOS.
TH: "definitivamente, CREEMOS que a dia de hoy, antes de Armagedon, LAS PERSONAS QUE NO ESTAN RELACIONADAS ESTRECHAMENTE CON LA ORGANIZACION TERRESTRE DE JEHOVA, NO SE SALVARAN."
Creo que escojo creerle a la biblia sin vacilar y usted?

pequeño carlitos dijo...

"Antes bien, santifiquen al Cristo como Señor en su corazón, siempre listos para presentar una defensa ante todo el que les exija razón de la esperanza que hay en ustedes, pero haciéndolo junto con genio apacible y profundo respeto"
1 Pedro 3:15

La Biblia ORDENA, que se haga una defensa de nuestra esperanza.
Si alguien DEFIENDE algo, es porque cree que es la Verdad, que la razon le asiste.
Todos los TcJ hacemos eso. DEFENDEMOS lo que creemos es LA UNICA FE. Sencillamente porque hay una sola, que sea verdadera. Todos lo demas es mentira.
Eso duel, pero asi es la Verdad.
6 de noviembre de 2010 09:33
----------------------------------
Esto que escribes es cierto uno tiene que defender lo que cree, pero no se te olvide tambien la parte que dice "pero haciéndolo junto con genio apacible y profundo respeto"

Anónimo dijo...

Es "organizacion de los testigos de Jehova" y watchtower lo mismo?

TESTIGO HUMANO dijo...

comentario de carlitos

No hay que ser un erudito para leer en estas palabras que le cito de la Biblia, que es Jehova quien toma la iniciativa para atraer a los que son sus ovejas. Ocurre lo mismo con Jesus. Y si usted no quiere verlo, buscando retorcer la cita biblica es su problema. De todas maneras, segun el profeta Daniel, la falta de entendimiento en los ultimos dias, seria la marca de los que no son autenticos cristianos.

La Biblia dice claramente que Jesus es el que HABLA y las ovejas ENTONCES LE SIGUEN. Siempre la iniciativa es de Jesus.

"ustedes no creen, porque no son de mis ovejas. 27 Mis ovejas escuchan mi voz, y yo las conozco, y ellas me siguen. 28 Y yo les doy vida eterna, y no serán destruidas nunca, y nadie las arrebatará de mi mano. 29 Lo que mi Padre me ha dado es algo mayor que todas las otras cosas, y nadie puede arrebatarlas de la mano del Padre. 30 Yo y el Padre somos uno”
Juan 10:25-30

La cita de 2 Tesalonicenses es una PRUEBA mas que confirma que Jehova no permite que cualquiera sea una oveja suya. Cuando una persona ha recibido la iluminacion a traves de las buenas nuevas y voluntariamente la desprecia y hasta se ocupa en atacar a sus anteriores hermanos, esa persona pierde la condicion de oveja, esa condicion no es vitalicia. El que cree que una vez salvo siempre salvo, esta mintiendo.

TESTIGO HUMANO dijo...

El que usted no haya estado bautizado como simbolo de dedicacion y lealtad a Jehova, en union con la congregacion cristiana de los TcJ, no le hace menos responsable de practicar apostasia.
Usted conoce muy bien nuestra Fe, por lo que no es un ignorante. Usted no me expresa dudas, ni preguntas buscando informacion y respuestas. Usted esta usando la pobre argumentacion apostata de nuestra Fe, por lo cual se hace responsable de las mismas consecuencias.

Ademas, se va observando que es usted amante de "palabras", "puntos" y "comas". Un ejemplo, es las vueltas que le da al asunto del diccionario que no tiene mas trascendencia que como le dije, debe usarse solo habiendo sido consultada la Biblia ANTES y jamas aceptando como preferente una definicion mundana sobre la Biblia. No pienso perder mas tiempo en vanidades.

"Sigue recordándoles estas cosas, encargándoles delante de Dios como testigo, que no peleen respecto a palabras, cosa que absolutamente no sirve para nada, porque derrumba a los que escuchan. 15 Haz lo sumo posible para presentarte aprobado a Dios, trabajador que no tiene de qué avergonzarse, que maneja la palabra de la verdad correctamente. 16 Mas evita las vanas palabrerías que violan lo que es santo"
2 Timoteo 2:14-16

El contraste que usted hace entre Jesus y su organizacion es realmente triste, denotando que su conocimiento de la Biblia es defectuoso, incompleto y sobre todo, falto de iluminacion del esclavo fiel y discreto.
Segun usted 1 Juan 5:11-13, contradice lo que yo le acabo de decir sobre apoyar a la organizacion terrestre para salvarse.
Pues bien, usted que presume de creer la Biblia como explica entonces que los apostoles dijesen:

"sean imitadores de los que mediante fe y paciencia heredan las promesas"
Hebreos 6:12

"y ustedes llegaron a ser imitadores de nosotros y del Señor"
1 Tesalonicenses 1:6

"ustedes se hicieron imitadores, hermanos, de las congregaciones de Dios que están en Judea en unión con Cristo Jesús"
1 Tesalonicenses 2:14

"Unidamente háganse imitadores de mí, hermanos, y fijen los ojos en los que andan de la manera que concuerde con el ejemplo que ustedes tienen en nosotros"
Filipenses 3:17

"Les suplico, por lo tanto: háganse imitadores de mí"
1 Corintios 4:16

"Háganse imitadores de mí, así como yo lo soy de Cristo"
1 Corintios 11:1

Definitivamente estas citas BIBLICAS, las que usted cree, demuestran que sin contradecir a Cristo UNICO MEDIO DE SALVACION, es teocratico IMITAR a otros humanos que llevan la delantera, como parte de una congregacion de HUMANOS ORGANIZADOS.

Usted, si es sincero, deberia estudiar la Biblia con los TcJ y encontraria el equilibrio y sintonia entre los textos de la Biblia y la enseñanza de los TcJ.

TESTIGO HUMANO dijo...

comentario 6:13

La Sociedad Watchtower es una editorial y sede de los organismos organizativos de nuestra hermandad mundial. Por tanto es una parte, notable, de nuestra organizacion.
Mi congregacion no es Wachtower, pero es organizacion terrestre de los TcJ.

Anónimo dijo...

Podria ser alguien testigo cristiano de Jehova sin tener ningun tipo de vinculo con la watchtower? Por ejemplo, no leer ni seguir las instrucciones dadas en sus publicaciones?

pequeño carlitos dijo...

En su entrada 7 de noviembre de 2010 10:07 Dice usted:"Y si usted no quiere verlo, buscando retorcer la cita biblica es su problema."
(Ya que usted en estos ultimos dias si tiene el entendimiento, y esta usted convencido que usted si es un "autentico cristiano" expliqueme que fue lo que retorci yo del texto en mencion, y podria entonces usted descifrarmelo?)(En su ultima parte, esta usted seguro que leyo 2 tesalonicenses 2:11-12?)

pequeño carlitos dijo...

De su entrada 7 de noviembre de 2010 10:28...
Por lo que escribe en esta entrada dice usted que soy un "apostata" de su fe...la verdad la apostasia a la que cualquier cristiano que se respete debe tener miedo es hacia Jehova y su Espiritu Santo no a una religion, y esto deberia quedar claro cuando leemos Mateo 12:31,32 ”Por este motivo les digo: Toda suerte de pecado y blasfemia será perdonada a los hombres, pero la blasfemia contra el espíritu no será perdonada. 32 Por ejemplo, a cualquiera que hable una palabra contra el Hijo del hombre, le será perdonado; pero a cualquiera que hable contra el espíritu santo, no le será perdonado, no, ni en este sistema de cosas ni en el venidero." Nota usted en el versiculo 32 que hasta el blasfemar de jesus(CABEZA DE CUALQUIER RELIGION) es perdonable? sabiendo yo esto, cree que me atemoriza que me llame usted "apostata" de su fe?
Sigo....

pequeño carlitos dijo...

Dice usted:"El contraste que usted hace entre Jesus y su organizacion es realmente triste, denotando que su conocimiento de la Biblia es defectuoso, incompleto y sobre todo, falto de iluminacion del esclavo fiel y discreto." Le digo...Tengo claro que no debo colocar a jesus, Jehova y cualquier organizacion terrestre religiosa en el mismo lugar, sencillamente no cabe. Ademas si quisiera entendimiento le haria caso a la biblia que me dice donde buscar ese entendimiento Santiago 1:5-8 "Por lo tanto, si alguno de ustedes tiene deficiencia en cuanto a sabiduría, que siga pidiéndole a Dios, porque él da generosamente a todos, y sin echar en cara; y le será dada. 6 Pero que siga pidiendo con fe, sin dudar nada, porque el que duda es semejante a una ola del mar impelida por el viento y aventada de una parte a otra. 7 De hecho, no vaya a figurarse ese hombre que recibirá cosa alguna de Jehová; 8 es un hombre indeciso, inconstante en todos sus caminos." digo como dijo pedro Hechos 5:29 “Tenemos que obedecer a Dios como gobernante más bien que a los hombres." Yo no soy de los muchos Proverbios 29:26 "Muchos son los que buscan el rostro de un gobernante, pero el juicio del hombre procede de Jehová"
Sigo...

pequeño carlitos dijo...

Dice usted:
"Definitivamente estas citas BIBLICAS, las que usted cree, demuestran que sin contradecir a Cristo UNICO MEDIO DE SALVACION"
Si no contradice esta verdad porque termina usted este tema diciendo... "definitivamente, CREEMOS que a dia de hoy, antes de Armagedon, las personas que no estan relacionadas estrechamente con la organizacion terrestre de Jehova, no se salvaran."