EXCLUSIVO PARA TESTIGOS DE JEHOVA

Blog diseñado para dar testimonio de MI FE
Soy TESTIGO DE JEHOVA desde hace 59 años
Aqui compartimos fotografias, videos, noticias e informacion teocratica con mas de 150.0000 hermanos de 195 paises

lunes, 11 de octubre de 2010

PEDERASTIA, NUESTRA RESPUESTA A LA CRITICA 11 OCTUBRE

Los testigos cristianos de Jehova han expuesto al publico estos pasados años, la politica de proteccion de la infancia que aplicamos en casos de maltrato infantil en nuestras congregaciones abiertas al publico.
Los opositores acusan a los TcJ de aplicar politicas organizativas que hacen dificil denunciar a los miembros abusados sexualmente.

Muchos hermanos y personas interesadas, se estan haciendo una pregunta: por que este asunto ha surgido como una realidad en las congregaciones cristianas?
Estamos en posicion firme para contestar que la razon principal para este problema de las congregaciones cristianas es sencillamente, el aumento de la delincuencia en la sociedad contemporanea.

Todos los informes que se reciben de las sucursales de la Watchtower por todo el planeta, indican que han cambiado drasticamente las vidas de los niños de ayer a hoy. Periodicos, autobiografias, informes medicos, documentos etnograficos, todo en manos de estudiosos del tema, lo corroboran.
Todo esto no es nuevo para los TcJ:
(2 Timoteo 3:1-5) “Mas sabe esto, que en los últimos días se presentarán tiempos críticos, difíciles de manejar. 2 Porque los hombres serán amadores de sí mismos, amadores del dinero, presumidos, altivos, blasfemos, desobedientes a los padres, desagradecidos, desleales, 3 sin tener cariño natural, no dispuestos a ningún acuerdo, calumniadores, sin autodominio, feroces, sin amor del bien, 4 traicioneros, testarudos, hinchados [de orgullo], amadores de placeres más bien que amadores de Dios, 5 teniendo una forma de devoción piadosa, pero resultando falsos a su poder; y de estos apártate.”

Estas palabras de Pablo, tienen mucho que ver con la razon de este problema de pederastia, como fenomeno reciente en la Organizacion de Jehova. No es un problema sumido en la historia de la organizacion. En los Estados Unidos, cuanto mas atras nos remontamos en la historia, los informes de abandono, crueldad con los niños, rechazados, golpeados, aterrorizados y abusados sexualmente por sus cuidadores son cada vez menos frecuentes.
Lo cierto es que en base a largas entrevistas, informes de muchos hombres y mujeres, recuerdan haber sido abusados sexualmente durante la infancia. Mas de la mitad de ellos son abusos incestuosos. Fuentes externas a los TcJ , han observado que las acusaciones escandalosas contra los TcJ se asocian con la delincuencia nacional.

El prestigioso periodico americano New York Tmes comenato en su editorial que "los escandalos entre los TcJ son muy diferentes a los de la iglesia catolica, donde la mayoria de las personas acusadas de abuso son sacerdotes y la mayoria de las victimas, niños pequeños". Entre los Testigos de Jehova, dice el periodico, hay familias extensas en las congregaciones y los ancianos son elegidos de entre los laicos. Algunos de los acusados son ancianos, pero la mayoria son miembros basicos de la congregacion. Las victimas son en su mayoria niñas y muchas acusaciones envuelven incestos.
Pueden ser acusados todos los miembros de la congregacion legitimamente por la delincuencia intrafamiliar? Mientras que otras religiones han sido acusadas de organizar un ambiente inseguro para los niños en los ambitos donde estan, la unica organizacion centro de atencion relacionada con el abuso domestico, son los TcJ.

Hay diferencias notables en las organizaciones acusadas de encubrimiento en contraste con los TcJ.
Hay documentos firmados por funcionarios mandados por el clero, para cerrar el incidente y que se guarde silencio. Ademas, los casos de encubrimiento tuvieron lugar mientras los niños estaban bajo la custodia de la iglesia, que debia haber sido un ambiente seguro para los niños, no un lugar aislado, fuera de la vision paterna.
El propio papa Benedicto XVI, se resistio a que un sacerdote pederasta estadounidense fuese incluido en el listado de depredadores sexuales, con el argumento de que la publicidad negativa perjudicaria a la iglesia, segun esta registrado en una carta de 1985 con su firma. Esta carta fue escrita en latin y firmada por el entonces cardenal Ratzinger, diciendo que este encubrimiento era para el bien de la iglesia universal. Tenemos copia de la carta.

Los propios Boy Scouts de America y la Iglesia de los Santos de los Ultimos Dias, los mormones, estan en entredicho al haber pagado una indemnizacion de 1.4 millones de dolares por el abuso a un hombre de 38 años, cuando era niño y estaba con ellos. Aun estan a la espera de otra sancion de 25 millones de dolares, por mas denuncias, de mas de 1000 archivos de perversion secretos, de 1965 a 1984.

En Estados Unidos, la iglesia catolica ha pagado 2180 millones de dolares a sobrevivientes de abusos sexuales en sus diocesis y ordenes religiosas. Disponemos de la lista completa de todas las indemnizaciones pagadas.

Los TcJ estamos unidos en todo el mundo en nuestra aversion al pecado y crimen de la pederastia.
(Romanos 12:9) “Sea [su] amor sin hipocresía. Aborrezcan lo que es inicuo; adhiéranse a lo que es bueno.”
No toleramos ni protegemos a los abusadores de niños. Nuestros ancianos expulsan a los pecadores no arrepentidos que cometen este delito. En los Estados Unidos mas de 80.000 ancianos son responsables de mas de 12300 congregaciones. En los pasados 100 años, solo 11 ancianos han sido demandados por abuso de menores en 13 demandas presentadas en USA. En siete de estas demandas, las acusaciones contra la Sociedad Watchtower fueron desestimadas por los tribunales. Una victima es algo ya de por si repugnante, pero la incidencia de este delito entre los TcJ es rarisimo.
No tenemos victimas silenciosas.
Nuestros miembros tienen pleno derecho para informar a las autoridades, de este horrible crimen. Todos los ancianos han cumplido con las leyes estatales en cada caso que les ha llegado de pederastia.






----------------------------


Estadisticas blog

10 comentarios:

Anónimo dijo...

"Estamos en posicion firme para contestar que la razon principal para este problema de las congregaciones cristianas es sencillamente, el aumento de la delincuencia en la sociedad contemporanea"... sumado a la delicuencia que siempre ha existido en la sociedad watchtower.


"Todo esto no es nuevo para los TcJ:
(2 Timoteo 3:1-5) “Mas sabe esto, que en los últimos días se presentarán tiempos críticos, difíciles de manejar. 2 Porque los hombres serán amadores de sí mismos, amadores del dinero, presumidos, altivos, blasfemos, desobedientes a los padres, desagradecidos, desleales, 3 sin tener cariño natural, no dispuestos a ningún acuerdo, calumniadores, sin autodominio, feroces, sin amor del bien, 4 traicioneros, testarudos, hinchados [de orgullo], amadores de placeres más bien que amadores de Dios, 5 teniendo una forma de devoción piadosa, pero resultando falsos a su poder; y de estos apártate.”"

Asi es, apártense del cuerpo gobernante!

Saludos.

Anónimo dijo...

Artículo patético el que escribe. Espero una declaración pública de los testigos de Jehová indicando que ellos siempre denuncian a los pederastas ante la policía.

Anónimo dijo...

Defensa Virtuosita de la Berdad dijo...

No diga cosas que no sabe, casos desestimados por los Tribunales

Documéntese un poco más, mire el caso Villegas para empezar en California.

Luego, si lo desea seguimos mirando más casos, muchos más.

¿Hablamos de auténticos casos en Madrid, en Andalucía, en Barcelona, con immplicados de muchísimo nivel dentro de la Organización?

HABLAMOS.

Cesar dijo...

Tienen razón la verdad es que si disfrutamos al saber que en otros países del mundo también rindiendo servicio sagrado a Jehová.
Espero que ahora que estoy haciendo cambios para iniciar muy pronto el servicio de precursor auxiliar tenga buenas experiencias que comentar con los demás.
Desde León Guanajuato, de México mando saludos a todos mis hermanos que se encuentran alrededor del mundo.
!Que Jehová nos siga bendiciendo y protegiendo espiritualmente!!!

TESTIGO HUMANO dijo...

martes 12 octubre 2010

Podeis observar los comentarios de los opositores: mas de lo mismo.
Cacarean sin documentacion.
El catalan disfrazado de betelita, presume de documentacion, pero jamas aporta la mas minima evidencia.

Me limitare a decir: la Watchtower, jamas ha sido condenada como culpable subsidiaria en ningun caso de pederastia. Jamas ha sido condenada al pago de indemnizacion alguna. Lo contrario? que lo demuestren

En un articulo anterior insistieron en un caso de California. Aun estamos esperando, "documentados de pacotilla"

TESTIGO HUMANO dijo...

martes 12 octubre 2010

Nosotros a lo nuestro!!!
Estan cumpliendose los horarios programados de asambleas, dia especial de asamblea.
Ayer mismo, en la Linea de la Concepcion, Cadiz, en el Palacio de Congresos y Exposiciones, se celebro este Dia Especial.
El tema general se ha basado en considerar como la fe en Jehova permite afrontar con exito tanto los tiempos turbulentos que actualmente afrontamos como las crisis personales.

Por otro lado, la Cruz Roja esta padeciendo una enorme crisis en su tarea de recolectar sangre humana. Las donaciones han caido en picado y se estan planteando otros sistemas de captacion. Pero traigo a colacion esta noticia, por las expresiones de los periodistas respecto a los que no donamos sangre. Dice la prensa que "hay demasiadas razones para no donar sangre....algunos se aterrorizan por las agujas, otros son naturalmente indiferentes hacia sus semejantes, algunos son paranoicos sobre enfermedades transmitidas por la sangre...." terminan añadiendo a los devotos testigos de Jehova que le diran que la Biblia prohibe la ingestion de sangre. Un monton de barreras psicologicas...."
Asi que podemos ver que si no donamos sangre, somos cobardes, indiferentes al projimo, paranoicos y enfermos psicologicos.
Justo la misma conducta que cuando dicen que si no creemos en la evolucion humana, somos unos ignorantes.
Pero luego exigen respeto a sus opiniones......

TESTIGO HUMANO dijo...

Los norteamericanos se desayunaran esta mañana con una nueva estafa colosal, amparada en la religion.
Todos los periodicos sacan en sus portadas la estafa protagonizada por una campaña recaudando fondos para construir mas "iglesias". Alanar Inc.
Un ex "pastor" va a juicio por apropiarse de decenas de millones de dolares que familias han invertido, esperando recaudar de vuelta su dinero con intereses.
Han sido 11.000 inversores, de los que se han aprovechado este pastor y sus 3 hijos que han usado el dinero para comprar dos aviones, coches deportivos y vacaciones suntuosas.
La Securities and Exchanges Commission, ORGANISMO FEDERAL QUE SE SUPONE VIGILA ESTAS ACTIVIDADES, advierte que hay estafas que buscan a los jubilados, a los negros, y a los Testigos de Jehova!!!

Pero lo que realmente nos interesa destacar es que los "buenisimos" apostatas que vigilan lo que hace la Watchtower con NUESTRO DINERO DONADO, se las estan pagando los suyos propios, apropiandose del dinero de jubilados con excusas religiosas.
Jamas en la historia de los TcJ, se ha presentado la menor demanda contra la Watchtower, por apropiacion indebida del dinero de los TcJ que lo entregan para la obra mundial evangelizadora, INCLUIDO la construccion de Salones del Reino, que efectivamente se construyen, a la vez que los hermanos que ceden temporalmente sus ahorros, los recuperan cuando se acordo.

Una muestra mas de que los apostatas sencillamente calumnian sin "documentacion" de la que tanto presumen.

TESTIGO HUMANO dijo...

Y hemos dejado para lo ultimo, algo que uno que ya no se extraña de nada, ha de reconocer que "no te acostaras sin saber algo mas".

Un condado norteamericano, el de Tallahatchie,en Alabama, en pleno siglo XXI, le ha declarado la guerra a los TcJ.
El fiscal de este rincocillo geografico, un tal Shatner, dice que a pesar de que le estan acusando de meterse con una minoria, va a seguir adelante con acusaciones de PERJURIO contra nuestra organizacion.
Su cruzada en los tribunales ha costado ya millones, en un condado que sufre por desempleo, drogadiccion y quiebras de empresas.
Que oculta la obsesion del fiscalillo? Pues que no aceptamos las transfusiones de sangre. A eso lo llama el, perjurio, un delito. Eso si, dice estar a favor de la libertad de religion.
Este personaje es conocido porque esta haciendo campaña para ser elegido gobernador y de paso ha invitado a Chuck Norris a que sea su segundo.
En una exhibicion de la tendencia actual en EEUU, dice que no va a descansar en atacar a los TcJ, junto a la perfidia, la calumnia, la mujerzuelas y los canallas se sientan en libertad para ejercer su maldad libertina.
El broche de oro lo dijo cuando manifesto que tiene 7 TESTIGOS DE JEHOVA en el programa de proteccion de testigos!!!! queriendo decir que los protege de los demas TcJ que seguro los buscan para matarlos......
Y luego criticamos a Chavez en Venezuela.....

Anónimo dijo...

recién los descubro,gracias por decir la verdad,Vengo de brooklyn,vengo maravillada,sobre todo por la austeridad,aunque haya bloques cerrados

cesar dijo...

Hola disculpe el hecho de esa carta que dice usted tener que segun dice que es del PAPA ha sido MANIPULADO por el mismo Diario que usted mensiona la prensa AMARILLISTA Y ANTICATOLICA de ese diario a hecho eso..si quiere tener fidedignamente esa carta recurra a la Iglesia catolica...gracias