EXCLUSIVO PARA TESTIGOS DE JEHOVA

Blog diseñado para dar testimonio de MI FE
Soy TESTIGO DE JEHOVA desde hace 59 años
Aqui compartimos fotografias, videos, noticias e informacion teocratica con mas de 150.0000 hermanos de 195 paises

sábado, 23 de octubre de 2010

HACIA ADELANTE Y HACIA ATRAS ---23 octubre



"Olvidando las cosas que quedan atrás, y extendiéndome hacia adelante a las cosas más allá, prosigo hacia la meta para el premio"
FILIPENSES 3:13-14
"ya que hemos dejado la doctrina primaria acerca del Cristo, pasemos adelante a la madurez, y no pongamos de nuevo un fundamento"
HEBREOS 6:1
La Biblia no deja la menor duda que el cristianismo AUTENTICO, EL VERDADERO, va siempre hacia ADELANTE. Y eso significa dejar cosas ATRAS, que incluso no hay ni que pensar en ellas.
Jesús le dijo: “Nadie que ha puesto la mano en el arado y mira a las cosas [que deja] atrás es muy apto para el reino de Dios”
LUCAS 9:62
Pero Jesus es el primero que ha dejado muy claro que HABRIA ALGUNOS, de entre nosotros, que VOLVERIAN A LAS COSAS DE ATRAS.
"muchos de sus discípulos se fueron a las cosas de atrás, y ya no andaban con él. Por eso Jesús dijo a los doce: “Ustedes no quieren irse también, ¿verdad?"
JUAN 6: 66-67

Que hizo Mateo cuando se le invito?
“Sé mi seguidor”. Y dejándolo todo atrás, él se levantó y se puso a seguirlo"
LUCAS 5:27-28
De nuevo queda constancia que la vida anterior a ser uno cristiano son LAS COSAS DE ATRAS.

Los TcJ han sido ENRIQUECIDOS con mas entendimiento. Eso conlleva que ANTES eran pobres en entendimiento y volver ATRAS, esta condenado:
"en todo han sido enriquecidos en él, en plena capacidad para hablar y en pleno conocimiento,  tal como el testimonio acerca del Cristo ha sido hecho firme entre ustedes,  de modo que no se quedan atrás en ningún don"
1 Corintios 1:5-7

QUE NOS HIZO HACERNOS TESTIGOS CRISTIANOS DE JEHOVA?
Una esperanza de algo mejor?
Aceptar la religion de nuestros padres?
La creencia de que la rutina de 9 a 5 era toda tu vida?
La seguridad de la novedad, de la pertenencia a un grupo?
Le dio proposito a tu vida?
El aspecto moral?
Nunca habia entendido la Biblia hasta que leyo la Atalaya?
La idea de que el sufrimiento acabara algun dia?
CONFECEMOS!!!! Te acuerdas de tus motivos?

Los autenticos cristianos diran con plena sinceridad que se dieron cuenta que esto era la VERDAD. Reconocimos la presencia del espiritu santo en la congregacion y en adelante, en nuestras propias vidas.
Los que vuelven atras, dicen que no tienen nada contra los TcJ, que lo suyo es contra la Watchtower. MENTIRA!!!! A Jesus no lo engañan:
"Mi amo se tarda’,  y comenzara a golpear a sus coesclavos, y comiera y bebiera con los borrachos inveterados,  vendrá el amo de aquel esclavo en un día que no espera y a una hora que no sabe,  y lo castigará con la mayor severidad y le asignará su parte con los hipócritas. Allí es donde será [su] llanto y el crujir de [sus] dientes"
MATEO 24:48-51
Dicen criticar solo a la Watchtower, pero vereis que corren como perros al vomito, buscando en los periodicos cuando un TcJ ha abusado de un niño, cuando un TcJ ha matado a alguien, cuando un TcJ ha estafado a alguien.....y cacarean durante semanas en internet, tratando de convencerce ellos mismos, que NOSOTROS SOMOS COMO ELLOS!!!! Pero dicen criticar solo a la Watchtower; habeis visto con quien los va a poner Jesus por golpear a sus hermanos??? CON LOS HIPOCRITAS.

La apostasia, esta mas convencida que nunca, QUE TENEMOS LA VERDAD.
Buscan con encono las cosas que tenemos que corregir. Y si no las encuentran, calumnian.
LA ORGANIZACION ESTA DONDE ESTABA PREVISTO QUE ESTUVIESE EN EL SIGLO XXI. Justo en el sitio previsto por Jehova. Sabemos lo que sabemos, y se nos ha concedido EN EXCLUSIVA el entendimiento EXACTO de lo que tenemos que entender. Ni un centimetro mas.
Han predicado con nosotros de puerta en puerta, convencidos. De pronto reniegan de TODO, ABSOLUTAMENTE TODO, lo que se les enseño. Vuelven a lo de atras.
No es extraño que de pronto nos hayamos equivocado en todo?
Se agarran con pasion a las supuestas profecias de la Watchtower, siendo estas inexistentes como bien saben. Aluden a que profetizamos algo en 1975. Con eso nos demuestran que CREYERON LO QUE "profetizamos" verdad? porque no se fueron antes de 1975 creyendonos unos locos, se quedaron con nosotros por si acaso. Eran sencillamente "testigos doctrinales".
Y cuando ven el minimo cambio en nuestras acciones, como hacemos con las fracciones sanguineas, tambien lo critican.

Estaban ustedes convencidos de que habia espiritu santo entre los TcJ?
Si estaban convencidos, lo que les llevo al bautismo, ahora que han vuelto a las cosas de atras, estan en contra del espiritu santo. Eso es un hecho.
Pero si nunca creyeron que teniamos espiritu santo, eran unos hipocritas y hasta blasfemaron, bautizandose sin dedicacion.
Patetico es verlos ingresar de nuevo en grupos de religion babilonios, reconociendo ahora que sí han sido tocados por el espiritu de Cristo. Ahgora sí que sí.







----------------------------


Estadisticas blog
_____________________________
CURRENT MOON

___________________________________

35 comentarios:

Anónimo dijo...

hace tiempo entraba y discutia muchas cosas en este blog, no era con el animo de lastimar a nadie ni muchos menos crear dudas, pero el ser humano tenemos algunas forma de ser que debemos siempre retener y controlar, y es la lengua, el pensamiento y la forma de ser muy criticos a todo, te agradesco de corazon Th por tu esfuerzo , me ha ayudado mucho a ver el cuadro completo de muchos temas, algunos quizas estan en el tintero, pero espero y confio en Jehova Dios y a su espiritu y a la direcion que lleva el hijo de Dios en el pueblo de Jah, dejo en tu manos si quieres exponer este comentario "PRIVADO" solo es quere hacerte llegar que sigas asi, abrazo kerux

Anónimo dijo...

Los Testigos Cristianos de Jehová dijo...

La watchtower volvió a las cosas de atras cuando impuso el dogma de que "la 'generacion' ahora son los ungidos". Un dogma enseñado en las primeras decadas de su existencia y abandonado por "ir hacia adelante".

Chistoso no TH?

TESTIGO HUMANO dijo...

domingo 24-10-2010

Estimado kerux
Sintonizar al 100% con la mente de Jehova es imposible.
"¡Oh la profundidad de las riquezas y de la sabiduría y del conocimiento de Dios! ¡Cuán inescrutables [son] sus juicios e ininvestigables sus caminos! 34 Porque “¿quién ha llegado a conocer la mente de Jehová"
Romanos 11:33-34

Somos seres alejados de la perfeccion mental y espiritual. Por ese motivo, Jehova dosifica su espiritu santo, evitando dañarnos con razonamientos fuera de nuestro alcance. Cuando comencemos a ser perfeccionados, se abriran nuevos rollos que podremos digerir.

El conocimiento exacto nos ha sido dado gradualmente, no por ocultarnos la Verdad, sino esperando que tuviesemos capacidad para asimilarla. Los apostoles tenian muchas preguntas, pero Jesus les dejo con las dudas.
“Señor, ¿estás restaurando el reino a Israel en este tiempo?”. 7 Les dijo: “No les pertenece a ustedes adquirir el conocimiento de los tiempos o sazones que el Padre ha colocado en su propia jurisdicción; 8 pero recibirán poder cuando el espíritu santo llegue sobre ustedes"
Hechos

Kerux, puedes comprender que nuestro perfeccionamiento espiritual es a la vez individual y a la vez colectivo?
Al pueblo de Jehova como conjunto se le da mas y mas luz sobre aspectos que en el pasado y presente han estado oscuros.
"Pero la senda de los justos es como la luz brillante que va haciéndose más y más clara hasta que el día queda firmemente establecido"
Proverbios 4:18
Pero tambien como individuos recibimos entendimiento acorde con la actitud que tenemos hacia Jehova y su organizacion.
"todo el que participa de leche no conoce la palabra de la justicia, porque es pequeñuelo. 14 Pero el alimento sólido pertenece a personas maduras, a los que mediante el uso tienen sus facultades perceptivas entrenadas para distinguir tanto lo correcto como lo incorrecto."
HEBREOS 5:13-14

Debes plantearte Kerux, cual es tu actitud hacia Jehova, si confias intimamente en el, y aceptas el alimento del esclavo fiel y discreto, recibiras de Él mas y mas entendimiento, podras sintonizar con la organizacion en pleno
Lee despacio esto:
"dio algunos como apóstoles, algunos como profetas, algunos como evangelizadores, algunos como pastores y maestros, 12 con miras al reajuste de los santos, para obra ministerial, para la edificación del cuerpo del Cristo, 13 hasta que todos logremos alcanzar la unidad en la fe y en el conocimiento exacto del Hijo de Dios"
EFESIOS 4:11-13
Analiza bien estas palabras. Puedes ver que Jehova usa hombres para REAJUSTAR a los santos? Lo que quiere decir que hemos estado en algun momento desajustados. Y que se pretende? Que alcancemos la UNIDAD, como antes te dije, y tengamos conocimiento EXACTO.

En cambio que dice la Biblia del apostata, del que ha traicionado a Jehova y su organizacion por dar credito a dudas y cuentos?
"pastores que se apacientan a sí mismos sin temor...que han muerto dos veces...para las cuales la negrura de la oscuridad permanece reservada para siempre."
Judas 13.

Oscuridad en contraste con luz.
Planteate Kerux, en que posicion estas en la organizacion terrestre de Jehova. Si tu pones de tu parte, inmediatamente el espiritu santo actuara en ti.
Mucho animo, y mucha Fe!!!

Calmado dijo...

Jesucristo en una de sus maravillosas ilustraciones dijo que los corazones de las personas se asemejan a distintos terrenos donde la semilla de la Palabra de Dios crecerá dependiendo de las circunstancias de ese terreno. Marcos 4:3-20.

Cada apóstata y cada opositor tiene diferentes circunstancias para adoptar ese proceder.

¿Los motivos? Aquél que examina los corazones es el que en verdad lo sabe. Desde un enfoque a ras de persona imperfecta pienso en tres.

1º.- Un corazón Orgulloso, Altivo, Egoísta, Envidioso...
Aquellos que creyéndose con los suficientes méritos personales, no alcanzan un nivel de prominencia que satisfaga su afán de liderazgo.
Esto se hará patente en el modo en que llevarán su actividad Apóstata. Siempre criticarán a la Organización y su inadecuado sistema, no le concederán la menor virtud. Y se las arreglarán para tener seguidores tras de sí. (Y lo consiguen, ya lo creo que lo consiguen)

2º.- Un corazón falto de equilibrio. (Han perdido de vista el dicho de Jesús en Mateo 24:36) El que no han visto realizarse las espectativas del fin de sistema, confiando en la llamada de atención del Atalaya de que posiblemente, sí, pero... no. Se siente engañado y empieza juzgar en razones terrenales por las cuales la Organización está interesa en calcular fechas. Olvida al sopesar, lo mucho y bueno que tiene con los Testigos de Jehová y se va, no lo soporta.
Ahora empezará a considerar tontos a los que no piensan como él, incluso miembros de su propia familia y amigos, y empezará una labor pública de "desenmascaramiento".
Está tan enfadado que abandona todo aquello que habiéndolo estudiado con cuidado anteriormente (no olvidemos que no se fían de cualquiera) les recuerda que de quien lo aprendieron es de esta Organización imperfecta. Vuelven a una vida y costumbres apartada del modo que aconseja Jehová y adoptan un modo de adoración a su medida. Romanos 12:2

3º.- Personas que han llegado a ser parte de la congregación, no por sí mismos sino por acompañar a sus seres queridos, dejándose llevar por la adoración formal pero sin probar para sí mismos, la profundidad de hacer del cristiano un modo de vivir, de ser y de sentir.
Una mirada especial a los nacidos dentro de la Congregación. Porque pudiera ser que jóvenes de los cuales se espera mucho de ellos y precisamente por darlos por sentado, no se les de el cuidado y atención que se les da a las personas en el territorio. Que posiblemente sean los que más vean una forma de adoración de casa para afuera. Que no se esté al tanto de responderles con la atención y el cuidado que merecen a preguntas y razonamientos que se van haciendo (como tenemos el ejemplo de Jesús que a sus 12 años ya estaba hablando con los responsables en la Sinagoga) Y en vez de ayudarles a desarrollarse como a Timoteo, no se les esté criando en el consejo y regulación mental de Jehová.
Es lógico el que algunos de ellos al tener un punto de vista muy particular de lo que el verdadero cristianismo significa... Nunca se plantee el serlo y menos seguir dentro del pueblo de los Testigos de Jehová. Si ha resultado herido en su experiencia dentro de la Organización, puede que se convierta en un Opositor.

Por estas cosas... ¡Qué difícil es saber cuáles son los verdaderos motivos de nuestras acciones!

Sí, podemos saber qué es lo que Dios quiere de cada uno de nosotros y con concentrarnos en nuestro propio esfuerzo, en practicarlo, ya tiene su mérito. Si además tratamos de ayudar a los demás... 1ª Timoteo 4:16

TESTIGO HUMANO dijo...

Un buen razonamiento Calmado

solo cristiano dijo...

¿Tu dices que yo soy apóstata?

¿Quién eres tu para juzgar a los demás?

¿Para interpretar los textos biblicos según van cambiando las cosas?

Por favor ¡millones que ahora viven no morirán jamás!

Hipócritas.

TESTIGO HUMANO dijo...

comentario 19:42

Lo primero, es que no tengo ni idea de quien es usted para llamarle apostata. Usted es un "ente" anonimo.

Yo puedo juzgar a todo aquel que la Biblia ha juzgado de antemano. Si la Biblia dice que un apostata es aquel que de manera intencionada, golpea a sus hermanos y se convierte en enemigo de Jehova, para mi es un apostata por mucho que se disfrace.

Respecto a la frase que tanto tortura las mentes apostatas, de que millones que ahora viven, no moriran jamas, no tiene el menor error. Millones que eran TcJ cuando se dio ese discurso, llegara un dia en el que no moriran jamas.

Greum G dijo...

Gracias TH por una nueva reflexion mas en tu blog, que sin duda no solo nos pondra en que pensar a "nosotros".

Por otra parte, a la apostasia le facina hablar de la oracion famosa "millones que ahora viven no morirán jamás" pero nunca los veremos decir que esa publicacion se baso originalmente en el discurso "Millones que ahora viven quizás nunca mueran" para ocultar la verdadera escencia del mensaje y ponernos como "falsos profetas".

TESTIGO HUMANO dijo...

(Isaías 26:20) “”Anda, pueblo mío, entra en tus cuartos interiores, y cierra tus puertas tras de ti. Escóndete por solo un momento hasta que pase la denunciación.”

Esta profecia puede haber tenido su primera realizacion en el año 539 aec., cuando los medos y los persas conquistaron Babilonia.

Al entrar en Babilonia, Ciro el Persa, aparentemente mando a todos quedarse en casa porque dio orden a sus soldados de ejecutar a quien estuviese fuera de su casa.

Esta escritura tambien puede aplicarse a la epoca de Noe, en un sentido. Jehova le dijo a Noe que reuniese a su familia y los animales en las habitaciones interiores del Arca. Esto se hizo una semana antes de la llegada de las inundaciones, sin embargo las puertas del Arca fueron cerradas a los de afuera, porque fue el momento en el que Noe dejo de predicar y la invitacion se dejo en cuanto se reunieron los animales. Fue Jehova el que en este caso, cerro las puertas del Arca, por lo que todos los que se encontraban fuera fueron ejecutados divinamente. Destruidos, sin esperanza de resurreccion.

Hoy dia, estamos a punto de ver un cumplimiento mayor de esta profecia. Pronto veremos el inicio de la Gran Tribulacion y se nos dara la orden de "entrar en sus habitaciones interiores". Nuestros Salones del Reino, donde nos reunimos para el servicio y adoracion, son las habitaciones interiores, especificamente la Organizacion terrestre de Jehova. Esto es el secreto de Jehova. Son los lugares donde su pueblo se puede ocultar "hasta que pase la denunciacion"

Pronto se cerraran las puertas. Como? La invitacion a encontrar a Jehova, cesara. Los TcJ ya no iran de puerta en puerta, ni ofreceran nuevos estudios biblicos. la oportunidad de entrar a nuestras habitaciones interiores, cesara.

El cumplimiento puede llegar en un instante. Los que se quedan fuera son los que no creen o fueron engañados.
(Revelación 22:15) “Afuera están los perros y los que practican espiritismo y los fornicadores y los asesinos y los idólatras y todo aquel a quien le gusta la mentira y se ocupa en ella.’”


(Lucas 17:26) “Además, así como ocurrió en los días de Noé, así será también en los días del Hijo del hombre:


(Lucas 17:30) “De la misma manera será en aquel día en que el Hijo del hombre ha de ser revelado.

Que respuesta habra cuando el Hijo del hombre sea revelado?
(Mateo 24:30) “Y entonces aparecerá en el cielo la señal del Hijo del hombre, y entonces todas las tribus de la tierra se golpearán en lamento, y verán al Hijo del hombre viniendo sobre las nubes del cielo con poder y gran gloria.
LAMENTACION!!!! Absoluto llanto, ya que son capturados en el exterior del Lugar secreto de Jehova.

Anónimo dijo...

"Millones que eran TcJ cuando se dio ese discurso, llegara un dia en el que no moriran jamas."

----------

No sabía que había MILLONES de TcJ para el tiempo en que se dio ese discurso (la década de los 20 del siglo pasado).

Gracias por la revelaciób.

Anónimo dijo...

"Millones que eran TcJ cuando se dio ese discurso, llegara un dia en el que no moriran jamas."

--------

¿Sería tan amable de explicarnos qué significa exactamente eso de que millones que ahora viven LLEGARA UN DIA EN QUE no morirán jamás?

Gracias.

Bruno Gómez Sirviendo a Jehová a Diario. Edad actual 22 años. dijo...

Diario de un predicador de la palabra de Jehová Dios y Cristo.
Hola amigos, en esta noche de lunes comporto con ustedes una de esas bellas cosas de la vida, una esas experiencia que de verdad reconfortan el alma. Si, en esta noche bella gracias al Dios Jehová donde las cuerdas de la guitarra suenan sus más bellas baladas románticas, les hago llegar a ustedes algo de gozo en medio de este mundo podrido alejado cada día más de Jehová donde las cabras dicen: ¿Dónde están las promesas prometidas?
Me encontraba en cierto lugar comprando uno de esos panes colombianos que me encantan, me acerque al mostrador y le dije a la trabajadora: ¡señora! Dije alegre y sonriente: ¿tiene usted pan colombiano? Ella respondió: si, como no, mire ahí debajo, es que lo cambiamos de lugar. Yo le dije: Oh, gracias, tenga usted un excelente día. Detrás de mí, estaba una persona mayor que al parecer le agradó mi manera tan dulce, suave con la que acostumbro a hablar, me dice: ¡joven, la persona educada se ve cuando es educada, que bello se ha expresado usted! Yo le dije gracias, sabe señora Cristo dijo que nuestra habla debe ser sazonada con sal, pero además si mostramos amor, el nos dijo que las personas sabrían que éramos sus discípulos, le cite (Juan 13:34,35). Sé quedó maravillada, no se acostumbra a ver jóvenes con fuertes convicciones bíblicas, menos a mi edad y en los EUA. Enseguida me pregunto mi creencia religiosa, enseguida le dije que era Testigo de Jehová. Dicha respuesta llevó a unas series de preguntas como la festividad que tendrá dentro de poco en este país: Haloween, una festividad pagana diabólica, asa como la navidad. Bueno, la cuestión fue que tuve un rato bastante agradable. La persona ahora tiene una idea mejor ahora de los Testigos de Jehová. Lo importante fue que la persona le fue dada el mensaje de las buenas nuevas que están por venir. Aquí no se acostumbra a dar direcciones a nadie, pero me dijo que siempre que fuera un Testigo a la casa ella le abriría la puerta, a la misma vez le dije que captara el mensaje, lo que Jehová quiere que hagamos hoy. Así fue
¡que todo sea para la gloria de Jehová y a medida que legamos al fin de los tiempos que la luz brille para con los hombres de buena voluntad.

TESTIGO HUMANO dijo...

martes 26-10-2010

Un nuevo record de consulta de paginas se batio ayer, mas concretamente en la noche, consultadas 4.760 paginas, una muestra mas del profundo interes de las personas por los temas relativos a los TcJ.

Uno de los paises que pretenden ser miembros de la OSCE, Uzbekistan, hace bien poco por ser aceptada. Entre los diversos grupos que persigue, estan nuestros hermanos, a los que multa siempr que puede. En lo que va de 2010, han impuesto 104 multas. Algunas de ellas tan abusivas como de 2000 euros. Ademas, se les encierra por periodos de 15 dias, solo por predicar.
Lo cierto es que hay ordenes de destruir de inmediato toda la literatura que se encuentra en manos de los hermanos.

Acciones como estas de pesecucion fisica y psiquica, iran aumentando conforme el fin de muestras de realidad inminente. El esclavo fie, ajeno a las criticas apostatas, persiste en alimentar al pueblo de los TcJ, usando diversos instrumentos, entre ellos, las asambleas de todo tipo.
Las de distrito este año, han ayudado a los hermanos a que hagan frente a los ataques contra su fe, propiciados por las crecientes opiniones contradictorias que circulan en los tiempos actuales acerca de Dios.
Tener una firme relacion con Jehova es esencial para el bienestar espiritual y la felicidad del ser humano.

Vereis a la apostasia buscar noticias basura acerca de los TcJ en la prensa diaria, a ver que pecado comete hoy uno de los 7.300.000 hermanos. Pero no les vereis hablar una sola palabra de los miles de casos de integridad de los 7.299.999 hermanos restantes.
Como una hermanita de EEUU, trasladada de urgencia al hospital con un fuerte dolor de estomago.
La hermana mantuvo integridad a Jehova, ante una hemorragia gastrointestinal, que movio a los medicos a querer ponerle una transfusion de sangre. No obstante, trataron a la hermana con una terapia con hierro por via intravenosa y EPOGEN, una droga sintetica que controla la produccion de globulos rojos, para estimular su medula osea.
A las dos semanas estaba en su casa.
Este caso nada tiene ya de particular en la medicina moderna, pues se esta extendiendo a todo tipo de personas no creyentes. Los medicos buscan evitar todo tipo de infecciones asociadas a las transfusiones. Ha habido un 60% de aumento de pacientes no TcJ que optan por la medicina sin sangre.
Los sustitutos sanguineos cada vez son mas perfeccionados, principalmente las eritropoyetinas, los expansores de volumen y los transportadores de oxigeno.
Cada vez son mas eficientes los Cell Sever, aparatos que durante la operacion quirurgica, van devolviendo al cuerpo la sangre que se va perdiendo.
Los medicos reconocen que el proceso de curacion es mucho mas rapido. Hay una asociacion indiscutible entre las transfusiones de globulos rojos y las mayores tasas de complicaciones como infartos de miocardio, accidente cerebrovascular, lesion pulmonar, infecciones, insuficiencia renal y la muerte.
No, no vereis a los apostatas hablar de estas experiencias. Ellos necesitan muertos para justificarse.

Anónimo dijo...

Granaíno:

Perdona que sea insistente, pero, ¿estás seguro de que para el tiempo en que se dio el discurso "Millones que ahora viven no morirán jamás" por medio mundo había MILLONES de TcJ?

TESTIGO HUMANO dijo...

Si hay aqui algun granadino, que conteste al anonimo insistente

Anónimo dijo...

TH:

Perdona que sea insistente, pero, ¿estás seguro de que para el tiempo en que se dio el discurso "Millones que ahora viven no morirán jamás" por medio mundo había MILLONES de TcJ?

TESTIGO HUMANO dijo...

Lo primero es que cuando Rutherford dijo en su primer discurso, algo casi parecido a esa frase, no habia UN SOLO TcJ
Todos eran Estudiantes de la Biblia.

Lo segundo es que no solo los que eran Estudiantes de la Biblia, sino los que fueron haciendose discipulos en adelante, VIVOS TODOS cuando Rutherford hablo, eran millones de seres vivos, que una vez hereden su derecho a vivir en el Nuevo Mundo puede que no tengan que morir jamas.

Ademas esta el caso de los ungidos, que su "abrir y cerrar de ojos", sera como si no hbuiesen muerto jamas, a los ojos de Jesus.

A ustedes les trae al fresco que fueran millones, lo que ponen en duda es que esas personas alcancen el estado de vida eterna alguna vez.

Anónimo dijo...

"Lo segundo es que no solo los que eran Estudiantes de la Biblia, sino los que fueron haciendose discipulos en adelante, VIVOS TODOS cuando Rutherford hablo, eran millones de seres vivos, que una vez hereden su derecho a vivir en el Nuevo Mundo puede que no tengan que morir jamas."

---------------

Bien. Ésa es la aplicación que usted le da *AHORA* a la predicción, PERO NO FUE EN ABSOLUTO LA APLICACIÓN QUE LE DIO EN SU TIEMPO LA SOCIEDAD WT.

El lema "Millones que ahora viven no morirán jamás" estaba basado en la FALSA PREDICCIÓN de Rutherford de que *en 1925* Abraham, Jacob, Isaac y "otros fieles de la antigüedad" resucitarían para hacerse cargo del nuevo orden.

Obviamente desde que comenzó a pronunciarse el discurso "Millones" (en 1919) hasta 1925, el número de ESTUDIANTES DE LA BIBLIA (¿le gusta más así?) no se incrementó hasta alcanzar la cifra de "MILLONES".

Por lo tanto, es obvio que la predicción de Rutherford, además de resultar totalmente falsa, NO aplicaba sólo a los "Estudiantes de la Biblia".

Vuelve usted a mentir, para no variar.

Anónimo dijo...

"Ademas esta el caso de los ungidos, que su "abrir y cerrar de ojos", sera como si no hbuiesen muerto jamas, a los ojos de Jesus."

---------

Léamoslo otra vez con atención, bien despacito:

"MILLONES QUE AHORA VIVEN NO MORIRÁN JAMÁS"

¿De verdad le parece a usted que esa ingeniosa aplicación que acaba de dar encaja con el lema del discurso, el y del folleto que se basó en él?

TESTIGO HUMANO dijo...

Vaya que pena, no le ha gustado?

Pues si dice conocer la intencion inicial de Rutherford, para que me pregunta a mi?

Anónimo dijo...

¿Ya le ha dado la vena censuradora?

Qué bien aprendió usted de su maestra, ¿verdad?

TESTIGO HUMANO dijo...

Y segun usted, que intencion tenia Rutherford?
Iluminenos!!!

Anónimo dijo...

Los Testigos Cristianos de Jehová dijo...
TH dice: "Pero no les vereis hablar una sola palabra de los miles de casos de integridad de los 7.299.999 hermanos restantes."

Estimado y auto-timado TH, nuestros blogs estan copados por hablar justamente de eso: "de como 7.299.999 de individuos que mantienen su integridad a hombres en vez de para con Dios".

(1 Corintios 10:20) . . .las cosas que las naciones sacrifican, a demonios las sacrifican, y no a Dios. . .

Déjese de mentir, por favor. Téngase algo de amor propio.

Saluditos.

sueco dijo...

Senor TH,reconozca que la frase "Millones que ahora viven jamas moriran",no se cumplio en aquel entonces y no nos haga comulgar con ruedas de molino.
Los que quieran defender la verdad,tienen que decir la verdad.
Cuando oigo decir a tj,que el Cuerpo Gobernante no dijo que en 1975 vendria el fin,sino que fueron los tj de a pie que llegaron a esa conclusion(que es mentira como se lo demostre en este bolg),entonces uno ve que del cristianismo verdadero no pueden salir verdades y mentiras,como de una fuente no puede salir unas veces agua dulce y otras veces agua amarga.

TESTIGO HUMANO dijo...

Por tanto, es una opinion de ustedes? no tienen evidencia de que quisiese decir otra cosa Rutherford a la que yo he dicho?

Greum G dijo...

Sr. LTCJ:
**nuestros blogs estan copados por hablar justamente de eso: "de como 7.299.999 de individuos que mantienen su integridad a hombres en vez de para con Dios"**




Mejor vealo de esta otra forma, ud tiene mas de 7 millones de razones para sentir vergüenza, personas que no son lloronas resentidas ni quejumbrosas por todo, personas que hasta ahora se han resistido al velo del dios de este sistema de cosas, que se han negado a satisfacerlo.

¡Ay de [ustedes], porque han ido en la senda de Caín, y por la paga se han precipitado en el curso erróneo de Balaam, y han perecido en el habla rebelde de Coré! [...] pastores que se apacientan a sí mismos sin temor; [...] árboles a finales del otoño, [pero] sin fruto, que han muerto dos veces, que han sido arrancados de raíz; 13 olas bravas del mar, que lanzan como espuma sus propias causas de vergüenza; estrellas sin rumbo fijo, para las cuales la negrura de la oscuridad permanece reservada para siempre. (Judas 11-13)

EDMUNDO dijo...

PREGUNTAS FUNDAMENTALES QUE TODA PERSONA DE BUENA FE DEBE HASERCE Y CONTESTARSE:
1_¿Donde dice la Biblia que toda la Biblia es Palabra de Dios?
2_¿Donde dice la Biblia de que Libros y de Cuantos se Compone?
3_¿Donde dice la Biblia que Solo la Biblia es Norma de Fe?
4_¿Donde dice la Biblia que se puede Interpretar Libremente la BIBLIA?
5_¿Donde dice la Biblia que en la Biblia se encuentra Todo lo que DIJO he HIZO JESUS?...

Calmado dijo...

LTCJ.

Cómo tiene usted el valor para decir lo que dice, cuando está registrado en este blog que usted --según sus propias palabras-- SE MANTUVO AÑOS, formando parte de un cuerpo de Ancianos aprendiendo cosas diferentes de las que se enseñaban al resto de publicadores de la Congregación a la cual usted decía servir POR MIEDO A LAS PRESIONES DE HOMBRES.

Señor, usted NO TIENE LA MÁS MÍNIMA CREDIBILIDAD.

EL QUE HA ESTADO SIGUIENDO A HOMBRES POR AÑOS ES USTED.

El ladrón juzga que todos son de su condición.

Anónimo dijo...

Los Testigos Cristianos de Jehová dijo...

"Calmado dijo...
LTCJ.

Cómo tiene usted el valor para decir lo que dice, cuando está registrado en este blog que usted --según sus propias palabras-- SE MANTUVO AÑOS, formando parte de un cuerpo de Ancianos aprendiendo cosas diferentes de las que se enseñaban al resto de publicadores de la Congregación a la cual usted decía servir POR MIEDO A LAS PRESIONES DE HOMBRES.

Señor, usted NO TIENE LA MÁS MÍNIMA CREDIBILIDAD.

EL QUE HA ESTADO SIGUIENDO A HOMBRES POR AÑOS ES USTED.

El ladrón juzga que todos son de su condición."


Asi es calmado, sí estuve siguiendo a hombres; jamas lo he negado. Pero me desperté de ese trance que me obligaba a creer que no estaba siguiendo a hombres sino a Dios.

Suertudo yo, no?

Saludos.

Calmado dijo...

LTCJ

No. Lo que es usted es un hipócrita, eso es una desgracia lo mire por donde lo mire.

Y no se olvide. No juzgue que todos son de su condición.

Luro1076Salvaje dijo...

ESTUPIDEZ DE LA APOSTASIA...

---------------------------------
Anónimo dijo...

"Ademas esta el caso de los ungidos, que su "abrir y cerrar de ojos", sera como si no hbuiesen muerto jamas, a los ojos de Jesus."

---------

Léamoslo otra vez con atención, bien despacito:

"MILLONES QUE AHORA VIVEN NO MORIRÁN JAMÁS"

¿De verdad le parece a usted que esa ingeniosa aplicación que acaba de dar encaja con el lema del discurso, el y del folleto que se basó en él?

26 de octubre de 2010 15:58

----------------------------

BIEN LO DICE LA BIBLIA...

(Filipenses 3:2)  Cuídense de los perros. . .

VAYA LA ESTUPIDEZ DE LA APOSTASIA NO CONOCE LIMITES... YA NI EL LA RESURRECCION CREEN...

¿¿¿QUE DIJO JESUS???

(Juan 11:25-26) . . .Jesús le dijo: “Yo soy la resurrección y la vida. El que ejerce fe en mí, aunque muera, llegará a vivir; 26 y todo el que vive y ejerce fe en mí no morirá jamás. ¿Crees tú esto?”.

SEGUN JESUS TODO EL QUE EJERCIERA FE EN EL NO MORIRIA JAMAS

¿¿¿ACASO SUS APOSTOLES FIELES NO TUVIERON QUE EXPERIMENTAR LA MUERTE???

¿¿¿¿ALGUIEN PUEDE ACUSAR A JESUS DE MENTIROSO POR QUE TODOS LOS QUE LE ESCUCHARON MURIERON???

OBVIAMENTE LA APOSTASIA... SE ESTRELLA CONTRA LA BIBLIA... UNA Y OTRA VEZ...

EL DISCURSO DE RUTHERFORD... FIEL AL ESPIRITU DE LA BIBLIA DICE CORRECTAMENTE MILLONES QUE AHORA VIVEN NO MORIRAN JAMAS...

¿¿¿ALGUNO DE USTEDES APOSTATAS PERROS FALDEROS DE LA APOSTASIA ME PUEDE DECIR QUE JESUS, EL HIJO DE DIOS MINTIO AL DECIR QUE TODO EL QUE LE ESCUCHARA NO MORIRIA JAMAS CUANDO TODOS SUS APOSTOLES FIELES TUVIERON QUE EXPERIMENTAR LA MUERTE????

¿¿¿DE CUANTOS ESTABA HABLANDO JESUS QUE NO MORIRIAN JAMAS SOLO DE UNOS POCOS O DE MILLONES???

(Juan 5:28-29) . . .No se maravillen de esto, porque viene la hora en que todos los que están en las tumbas conmemorativas oirán su voz 29 y saldrán, los que hicieron cosas buenas a una resurrección de vida, los que practicaron cosas viles a una resurrección de juicio.

TODOS LOS QUE ESTAN EN LAS TUMBAS CONMEMORATIVAS NO PUEDE REFERIRSE A SOLO UNOS CUANTOS... SINO A MILLONES... Y MUCHOS MILLONES...

LAS PALABRAS DE RUTHERFORD SON FIELES Y VERDADERAS... MILLONES DE PERSONAS DE SU TIEMPO AUN SIN HACERSE TESTIGOS DE JEHOVA TIENEN LA POSIBILIDAD DE RESUCITAR Y NO MORIR NUNCA... POR QUE PARA EMPEZAR PERROS FALDEROS DE LA APOSTASIA... PARA JEHOVA NINGUNO DE ELLOS ESTA MUERTO...

¿¿¿¿O QUE NO ESTAN LEYENDO LA BIBLIA APOSTATAS Y MARIONETAS????

(Lucas 20:37-38) . . .Pero el que los muertos son levantados, hasta Moisés lo expuso, en el relato acerca de la zarza, cuando llama a Jehová ‘el Dios de Abrahán y Dios de Isaac y Dios de Jacob’. 38 Él no es Dios de muertos, sino de vivos, porque para él todos ellos viven”.

¿¿¿¿ALGUIEN PUEDE NEGAR QUE MILLONES QUE AHORA VIVEN NO MORIRAN JAMAS???

¿¿¿ALGUIEN ME PUEDE DECIR SI JESUS MINTIO CUANDO DIJO QUE TODO EL QUE EJERCIERA FE EN EL NO MORIRIA NUNCA???

RUTHERFORD NO MINTIO...DECIR ESO... ES DECIR QUE JESUS TAMBIEN ES UN MENTIROSO...

APOSTASIA SINONIMO DE ESTUPIDEZ...

Luro1076Salvaje dijo...

SER O NO SER APOSTATA HE ALLI EL DILEMA..

----------------------------------

El ladrón juzga que todos son de su condición."


Asi es calmado, sí estuve siguiendo a hombres; jamas lo he negado. Pero me desperté de ese trance que me obligaba a creer que no estaba siguiendo a hombres sino a Dios.

Suertudo yo, no?

Saludos.

------------------------------

QUE BIEN TE RETRATA LA BIBLIA APOSTATA DISFRAZADO DE TESTIGO DE JEHOVA...


(Judas 16) Estos hombres son murmuradores, quejumbrosos respecto a su suerte en la vida, que proceden según sus propios deseos, y su boca habla cosas hinchadas, a la vez que están admirando personalidades en el interés de [su propio] provecho.


TE LO RESALTO...

(Judas 16) . . .su boca habla cosas hinchadas, a la vez que están admirando personalidades en el interés de [su propio] provecho.

A MI EN LO PARTICULAR NO ME EXTRAÑA EL ESTADO EN QUE HAS LLEGADO...

BIEN LO DICE LA BIBLIA AUN ESTANDO ENTRE NOSOTROS... NO ERAS DE LOS NUESTROS... DEBERIAS CORREGIR TUS ENTRADAS... EN VEZ DE HABLAR DE LOS TESTIGOS DEBERIAS DECIR... APOSTATAS QUE SE HICIERON PASAR POR TESTIGOS...

BIEN LO DEFINIO APOLO... el dios FALSO DE APOSTASIA...

----------------------------------
Yo fui Testigo de Jehová, bautizado, precursor durante dos años a finales de los 80 y principios de los 90 y el lavado de cerebro sectario al que me sometieron una vez dentro fue algo que me hizo ser el tipo más perverso del mundo una vez me salí de esa secta. Tenía la típica mentalidad de "Si esto no es la verdad, no hay verdad, nada importa" Por eso la mayoría de los ex-testigos son personas de la peor ralea. Porque son como perros atados a los cuales se les suelta la correa. Eso lo sé yo muy bien. Y sé muy bien la forma de razonar de un testigo: para el testigo, Jehová no es una persona real que camine a su lado y le asista como un Padre. Para el testigo, Jehová es simplemente una abstracción causante de su vida eterna.

INTERESANTE TESTIMONIO DEL HERMANO APOLOS SOBRE LOS TESTIGOS DE JEHOVÁ

--------------------------------

¿¿¿DE QUIEN HABLAN LOS APOSTATAS DE LOS TESTIGOS DE JEHOVA O DE ELLOS MISMOS???

OBVIAMENTE... CADA LADRON JUZGA POR SU CONDICION...

JAJAJAJAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJA

GRACIAS APOSTATAS POR MOSTRARNOS COMO PIENSA LA APOSTASIA...

POR ESO DICE LA BIBLIA... CUIDENSE DE LOS PERROS...

(Filipenses 3:2-4) . . .Cuídense de los perros, cuídense de los obradores de perjuicio, cuídense de los que mutilan la carne. 3 Porque nosotros somos los que tenemos la circuncisión verdadera, los que estamos rindiendo servicio sagrado por el espíritu de Dios y tenemos nuestra jactancia en Cristo Jesús y no tenemos nuestra confianza en la carne, 4 aunque yo, si acaso hay alguno, ciertamente tengo base para confianza también en la carne.. . .

Los Testigos Cristianos de Jehová dijo...

Calmado, el simple hecho de que estes en este lugar... te hace un hipocrita.

No lo dije yo, sino tu cuerpo gobernante.

Saludos.

Calmado dijo...

LTCJ

¡Qué se sabrá usted!

Rafael dijo...

Que patetica la redaccion de esta entrada de blog, con ese animo de ofender y de sentimentalismo...mejor dicho da es asco