EXCLUSIVO PARA TESTIGOS DE JEHOVA

Blog diseñado para dar testimonio de MI FE
Soy TESTIGO DE JEHOVA desde hace 59 años
Aqui compartimos fotografias, videos, noticias e informacion teocratica con mas de 150.0000 hermanos de 195 paises

miércoles, 18 de agosto de 2010

SIGUE TODO IGUAL??? 18 agosto 2010

"en los últimos días vendrán burlones con su burla, procediendo según sus propios deseos  y diciendo: “¿Dónde está esa prometida presencia de él? Pues, desde el día en que nuestros antepasados se durmieron [en la muerte], todas las cosas continúan exactamente como desde el principio de la creación”. 2 Pedro 3:3-4

Hay quien pretender hacer ver que estas palabras son expresiones inocentes de personas decepcionadas con nuestras presuntas "profecias fallidas".
La Traduccion del Nuevo Mundo (TNM), usada por el esclavo fiel y discreto, enlaza este texto con otro que explica qué personas nos dirian esa "protesta", asi que leamos 1 Timoteo 4:1:
"la expresión inspirada dice definitivamente que en períodos posteriores algunos se apartarán de la fe, prestando atención a expresiones inspiradas que extravían y a enseñanzas de demonios"
Es interesante que en el tiempo del fin, solo personas dadas a las enseñanza de demonios y sus expresiones inspiradas que extravian, son los que echarian en cara a los cristianos que "todo sigue igual" a dia de hoy en 2010.

La TNM dice que estos "burlones", son "jugadores en chanza", burlandose, bromeando. Pero recurriendo a Proverbios dice que son DETESTABLES. Porque proceden segun sus deseos. Son buenos esos deseos?
“En el último tiempo habrá burlones, que procederán según sus propios deseos de cosas impías", Judas 18
Estos no son simples burlones infantiles, pues se burlan de la PAROUSIA de Jesus.
Vamos aclarandonos?
Identificamos en este tiempo del fin a los que especificamente se burlan de los cristianos, porque dicen no ver evidencia de la PAROUSIA de Jesus, estando todo igual desde la creacion del mundo?
No lo identificas? Acudamos a la Biblia:
HECHOS 20:30, "de entre ustedes mismos se levantarán varones y hablarán cosas aviesas para arrastrar a los discípulos tras de sí"
2 PEDRO 2:1, "llegó a haber también falsos profetas entre el pueblo, como también habrá falsos maestros entre ustedes. Estos mismísimos introducirán calladamente sectas destructivas y repudiarán hasta al dueño que los compró, trayendo sobre sí mismos destrucción acelerada"
Sobran las palabras............

En el tiempo del fin, segun la Biblia, ocurriran cosas, que seran muy evidentes para los cristianos, pero absolutamente invisibles a ojos de no creyentes y opositores.
"Anda, Daniel, porque las palabras quedan secretas y selladas hasta el tiempo de[l] fin. Muchos se limpiarán y se emblanquecerán y serán refinados. Y los inicuos ciertamente actuarán inicuamente, y absolutamente ningún inicuo entenderá; pero los que tengan perspicacia entenderán.", Daniel 12:9-10

Comprendemos hermanos que NINGUN INICUO ENTENDERA lo que esta pasando?

Estan habiendo enormes cambios en el sistema de cosas, previos al tumulto de la gran tribulacion. Absolutamente todos los cientificos, cada uno en su area, estan alarmados porque las cosas no siguen el protocolo acostumbrado desde la creacion del mundo. Tenemos pruebas de lo que decimos.

Pero en este articulo queremos preguntarnos si la sociedad del nuevo mundo, esta estancada, anquilosada, atada a tradiciones russelisticas ?
Aunque los cristianos restaurados del primer siglo han seguido un proceso de crecimiento los pasados 150 años, esperamos cumplimiento de profecias inminentemente:
‘Y ciertamente meceré todas las naciones, y las cosas deseables de todas las naciones tienen que entrar; y ciertamente llenaré de gloria esta casa’, ha dicho Jehová de los ejércitos., Ageo 2:7
El sistema se desmorona antes del aplastamiento final a manos de Jehova.
Se esta intentando tapar todo lo posible, la durisima crisis economica y financiera en la que estamos metidos. Pronto veremos, en los proximos meses, como las cosas van a ir a peor, no a mejor. Afecta esto a la Sociedad Watchtower, la corporacion legal de los TcJ?

Cuando los hermanos usan la expresion Sociedad Watchtower, a veces no saben que usan ese nombre COMO UN TERMINO COLECTIVO, de 3 corporaciones DISTINTAS.
El nombre Sociedad Watchtower es el de la sociedad mas antigua, de todas las que hemos tenido. De hecho durante muchos años, decir Watchtower era sinonimo de toda la organizacion religiosa de los TcJ:
"Desde 1876 personas que llegaron a estar asociadas con la Sociedad Watch Tower Bible and Tract habían señalado hacia aquella importantísima fecha....En todas las naciones en guerra los cristianos dedicados que se asociaban con la Sociedad Watch Tower se hallaron bajo una tremenda presión que tenía como objetivo quebrantar su resolución de mantenerse libres de culpa por derramamiento de sangre"
Libro Seguridad mundial bajo el Principe de Paz (1986)

Pero desde el año 2000, el cuerpo gobernante, decidio desvincular las empresas de la organizacion religiosa. El cuerpo gobernante no es una corporacion legal.
La Watch Tower Bible and Tract Society of Pennsylvania es realmente una sociedad bíblica
Mientras las condiciones de este mundo lo permitan, el Cuerpo Gobernante, en representación del “esclavo fiel y discreto”, se servirá de los organismos jurídicos. Son prácticos, pero no imprescindibles. Si un decreto gubernamental disuelve uno de ellos, la predicación seguirá adelante.
¿Existe alguna razón bíblica para que los directores de la Watch Tower Bible and Tract Society of Pennsylvania deban ser miembros del Cuerpo Gobernante?
La respuesta es no. La corporación de Pennsylvania no es el único instrumento jurídico del que se valen los testigos de Jehová. Existen otros, como la Watchtower Bible and Tract Society of New York, Incorporated, que facilita la obra en Estados Unidos
Sus directores y directores ejecutivos han pertenecido principalmente a las “otras ovejas”. En Gran Bretaña se emplea la International Bible Students Association, y en otros países existen diferentes corporaciones legales que promueven los intereses del Reino.
Disponeis de informacion escrita en la Atalaya 15 enero 2001

Se efectuaron más cambios, que incidieron tanto en las congregaciones como en el Cuerpo Gobernante. Uno de los últimos, una reorganizacion de la estructura corporativa, se produjo el 7 de octubre de 2000, con el anuncio de que los miembros del Cuerpo Gobernante que eran directores de la Watch Tower Society of Pennsylvania y sus corporaciones afiliadas habían renunciado voluntariamente a sus cargos en dichas entidades legales. Renunciaron a sus cargos como miembros de la Junta de Directores de la Sociedad. De tal forma, este grupo de hombres que representa al esclavo fiel y discreto puede concentrarse en la supervisión espiritual de “la congregación de Dios” y de quienes se unen a ella, las otras ovejas (Hechos 20:28). Tales ajustes han sido ventajosos, pues han fortalecido a la organización de Jehová", Libro Profecia Isaias 2, pagina 317.

La Watchtower Bible & Tract Society of New York, figura en los registros de la ciudad como una de las 40 empresas que mas beneficios economicos ha producido, considerando que no tienen la menor fuente estable de financiacion. A fecha del 2000 informaban 3.415 empleados voluntarios.

LO que es evidente, es que el cuerpo gobernante, ha organizado las cosas en base a los tiempos que vivimos. La avanzada edad de los miembros no solo de este cuerpo gobernante, sino de los casi 8000 miembros ungidos aun vivos en el planeta, hace practica las medidas adoptadas. La clase ungida va desapareciendo poco a poco, lo que significa que el numero de potenciales candidatos al cuerpo gobernante, disminuye cada año.

El año 2001, en su reunion anual, Dan Sydlik comentaba que, el cuerpo gobernante y la Junta de directores siempre fueron ungidos, ya que se les asocio estrechamente. Pero ya desde 1971, se enfatizo que el cuerpo gobernante no era un grupo elegido por votacion humana. Pero habia alguna razon biblica para que la Junta de directores de la Watchtower tuviese que ser ungida? En realidad, no. Hay otras 100 entidades juridicas asociadas a la Watchtower, cuyos directores no son ungidos. Son instrumentos legales, bajo la direccion del cuerpo gobernante. Miembros de las otras ovejas son reclamados para que ayuden, dejando libre al cuerpo gobernante para centrarse en asuntos religiosos.

Nada sigue igual. Y quien burlonamente diga lo contrario miente.
Hemos visto como biblicamente, obsesionarse con que las profecias biblicas no se han cumplido y todo sigue igual, viene principalmente de la apostasia satanica de los TcJ. Y hemos visto como las profecias no solo estan siendo realmente cumplidas y muestran un mundo cambiante, sino tambien como la organizacion se mueve al compas que le manda Jehova.

En cuanto a la apariencia de las ruedas y su estructura, era como el refulgir del crisólito; y las cuatro tenían una sola semejanza. Y su apariencia y su estructura eran tal como cuando una rueda resultaba estar en medio de una rueda. 17 Al ir, iban en sus cuatro lados respectivos....Adondequiera que el espíritu se inclinaba a ir, ellas iban, [inclinándose] el espíritu a ir allí; y a las ruedas mismas se las alzaba cerca de ellas, al lado, porque el espíritu de la criatura viviente estaba en las ruedas. 21 Cuando iban, estas iban; y cuando se detenían, estas se detenían; y cuando se las alzaba de la tierra, a las ruedas se las alzaba cerca de ellas, al lado, porque el espíritu de la criatura viviente estaba en las ruedas.", Ezequiel 1.
Clase 127 Galaad, una imagen distinta a lo normal

59 comentarios:

Los Testigos Cristianos de Jehová dijo...

TH: ¿Hasta cuándo vas a hacer el ridiculo defendiendo lo indefendible? ¿Hasta cuendo seguirás defendiendo a quienes no les interesas?

Despierta hombre de tu estado hipnótico.

Saludos.

TESTIGO HUMANO dijo...

que curioso!!!
Usted dice que defiendo y otro apostata que les estoy haciendo daño!!!

Rosana Hernández dijo...

Sr. Testigo Humano, no me ha contestado a mi email para poder entrevistarle a usted, la Sociedad Watch Tower en España no reconoce a su blog, desconoce su identidad y no considera válidos los contenidos de su bitácora.

¿Es usted miembro del culto de los Testigos de Jehová? Me confirman que no tiene usted ninguna autorización ni escrita ni verbal para los contenidos apologéticos del culto de los Testigos de Jehová.

Por la contundencia de sus comentarios sobre los "textos de la revista The Watchtower" es necesrio que pueda explicarse de manera pública y sin miedo.

Es vital para usted y para el culto que afirma practicar, la oficina de prensa de la Watch Tower Spain o la confesión Testigos Cristianos de Jehová ha desautorizado los contenidos de su blog personal. Creen que posiblemente usted ni siquiera es miembro formal del grupo o lo fue en el pasado.

Le agradeceré conteste a mi email a la mayor rapidez posible.

Rosana Hernández
rhernandez.freelance@gmail.com


A partir del día 26 de Agosto próximo estoy en España, me puedo desplazar para entrevistarle manteniendo el máximo respeto a sus creencias.

Gefrey dijo...

Señora Rosana Hernandez, me alegra mucho su actitud al querer contrastar las informaciones.

Si me permite una apreciación, le aconsejaría que intentara conseguir por escrito, la respuesta obtenida de la oficina de prensa de la asociación de los Testigos en España.

Usted misma puede comprobar buscando en un buscador como Google, como el tal "Testigo Humano", está o a estado envuelto en discusiones en prácticamente todas las páginas más concurridas de las denominadas apostatas por la confesión que el dice defender.

Esto es absolutamente contrario a las indicaciones de los testigos de Jehová.

Es por eso que le ruego, sea cuidadosa, con las respuestas que pudiera obtener de este señor.

Respetuosamente.

Gefrey dijo...

Señor Anonimo, al igual que estoy en total acuerdo sobre que el señor TH denigra la imágen de la organización, la segunda parte de su comentario espero se deba a que usted conoce de buena base lo que a afirmado.

De otro modo se podría incurrir en calumnia, la cual utilizaría este señor para desacreditarle.

Por mi parte no conozco personalmente al señor TH, aunque no estaria mal un cara a cara. Mi rechazo hacia su actitud, se debe en exclusiva al daño que está creando sobre los testigos de Jehová, con su actitud en este blog.

Señor Anonimo, no se tome esto como una reprimenda, ni mucho menos, no conozco sus fuentes para poder aceptar o rechazar sus palabras, solo que me gusta saber que unas afirmaciones de ese nivel están bien fundadas.

Con todos mis respetos.

precursora dijo...

revisando sus artículos y sus respuestas sobre este incomprendido caballero de este blog, que me tiene fascinada,solo percibo un gran amor hacia la biblia y a jehová, eres magnífico,con que carácter tan varonil refuta a todos los que ofenden nuestra fé,aqui tiene una incondicional admiradora.un beso.

Gefrey dijo...

Señor Anonimo, gracias por su respuesta.

Seguramente tiene razón y los comentarios serán borrados, pero no me resulta extraño.

Realmente espero y deseo que pocos se dejen engañar, por el señor TH, gran manipulador y astuto en el engaño.

P.D.: Al que escribe como precursora, tiene usted un sentido del humor de lo mas inglés. Me han divertido sus comentarios. Siga usted así, por lo menos le da un aire jocoso a este blog, que es para lo unico que sirve.

Visto lo visto, no hay mayor desprecio que la falta de aprecio, y ruego a Dios que este blog no llegue a confundir a nadie.

Atentamente.

Anónimo dijo...

TH: Claro que tiene 100 corporaciones adicionales, en las que se va pasando el dinero de una a otra para evasion de impuestos. En las que va recaudando dinero vendiendo al ejercito de los Estados Unidos motores para aviones de guerra....... Es todo un negocio...no te das cuenta pecador.TE ESTAN ENGAÑANDO. ELLOS SON LA SECTA SATANICA QUE PREDICA FALSOS CRISTOS, cristo significa ungido. Falsos ungidos en el tiempo del fin, mintiendo como vellacos, solo para sacarte tu dinero.

desde Argentina dijo...

visito su blog y me ha resultado en una herramienta valiosa para despejar dudas y aprender mejor la organizacion, por favor usted me puede informar donde consigo la wed del libro en español fe en marcha, publicado por un hermano,
le agradesco todo el esfuerzo saludos

Jordi dijo...

Estimado hermano,espro que hayas disfutado de tus días festivos junto a los tuyos, he recibido tu información, te doy las gracias por el interés y esfuerzo que manifiestas. Mas o menos mi conclusión iba por ahí,; creo que no hay que olvidar que al fin y al cabo el autor de las escrituras es Jehová y este puede añadir los matices convenientes en su momento para dar el sentido real de lo que nos quiere dar a entender a su tiempo,no sé si me explico pues no soy tan agudo de expresión como algunos lo sois. Que Jehová te bendiga majo. Jordi

TESTIGO HUMANO dijo...

Saludos Jordi
Gracias a ti por tu cordialidad. Es agradable que la informacion te haya ayudado.
Jehova sigue bendiciendo a los que meditan en las cosas profundas de la Verdad.
Un abrazo cristiano

TESTIGO HUMANO dijo...

Hermano desde Argentina
Te respondo en privado
Gracias.

TESTIGO HUMANO dijo...

Un hombre que para nada sirve, un hombre de nocividad, está andando con tortuosidad de habla, guiñando el ojo, haciendo señales con el pie, dando indicaciones con los dedos. La perversidad se halla en su corazón. Está fabricando algo malo a todo tiempo. Sigue enviando meramente contiendas.Por eso de repente vendrá su desastre; en un instante él será quebrado, y no habrá curación"
Proverbios 6:12-15

Aplica igual a hombre que a mujer, evidentemente.
La expresion "que para nada sirve" realmente quiere decir, que sirve para algo, pues el hebreo original significa: “Un hombre de belial”. Heb.: ’a·dhám beli·yá·‛al
Un hombre/mujer de Satanas.
Se les puede identificar facilmente por sus cuentos chinos, por sus estupideces prefabricadas, por su "tortuosidad de habla". Dice David que su "boca esta llena de juramentos", aparentando como oficial lo que dice representar.

Jesus, que trato con estos hijos/as de Satanas, obsesos tramadores de engaño y confucion, les dijo:
"Prole de víboras, ¿cómo pueden hablar cosas buenas cuando son inicuos? Porque de la abundancia del corazón habla la boca"
Mateo 12:34

Como se rien en privado, entre ellos, los hijos/as de Satanas, creyendo que logran engañar a un siervo de Jehova con sus artimañas, sus inventos, "guiñandose el ojo"....
"Oh, que no se regocijen sobre mí los que sin motivo alguno son mis enemigos;
en cuanto a los que me odian sin causa, que no guiñen el ojo"
Salmos 35:19

estas personas obvian que son vigilados por Jehova y que este Dios tiene muy buena memoria:
“¡Ay de los que traman lo que es dañino, y de los que practican lo que es malo, sobre sus camas"
Miqueas 2:1

La Biblia, sabiduria de Jehova, que conoce la inutilidad mental del opositor a la Verdad, dice que ante la impotencia del hijo/a de Satanas, para argumentar contra la Verdad, atacarn al mensajero, buscaran tortuosamente la manera de callarlo, tramando el error:

"a fin de que ya no seamos pequeñuelos, aventados como por olas y llevados de aquí para allá por todo viento de enseñanza por medio de las tretas de los hombres, por medio de astucia en tramar el error."
Efesios 4:14.

A todos los que buscan una cita conmigo les contesto como Nehemias:

"Sanbalat y Guésem inmediatamente enviaron a decirme: “Ven, sí, y reunámonos por cita en las aldeas de la llanura-valle de Onó”. Pero tramaban hacerme daño"
Nehemias 6:2
Pero no se contentan, e insisten:
"No obstante, me enviaron la misma palabra cuatro veces, y yo seguí respondiéndoles con la misma palabra."

Entonces les contesto mas claro aun:
"De manera que les envié mensajeros,(e.mails) y dije: “Es una gran obra la que estoy haciendo, y no puedo bajar. ¿Por qué debe cesar la obra mientras yo me aparte de ella y tenga que bajar a ustedes?"

Comentan mintiendo, calumniando, y aunque me permito dejar sus comentarios en publico, lo cierto es, como tambien Nehemias dijo:
"le envié a decir: “Cosas tales como las que tú estás diciendo no se han efectuado, sino que de tu propio corazón las estás inventando”.

Este blog y los que representamos TESTIGO HUMANO, seguiremos en pie, defendiendo la Verdad, pese a quien pese.

Anónimo dijo...

Estimado TH
Todo este cuento de la "licenciada" Rosana, es un invento que han organizado los de Komiteajalvir, aunque ya veo por tu respuesta que ya les has tomado la medida.

Anónimo dijo...

Rosana Hernández es una periodista free lance argentina que colabora con M.S.F. desde hace muchos años, realizó una serie de guiones para la televisión de su país, reside en España desde hace cinco años y colabora con varias productoras de televisión europeas.

Contactó con hermanos de mi congregación hace varias semanas, estuvo en el Salón del Reino grabando parte del discurso, la vimos en Palacio de los Deportes de la Comunidad de Madrid.

Ha estado entrevistando a muchos hermanos en Madrid y Valencia desde hace varios meses, no es creyente pero es una buena profesional.

GreumG dijo...

que tal TH, hoy si que me estoy divirtiendo, a los apostatas los tienes de alla para aca, sarandeados y mareados ya ni saben que hacer, en su inutilidad alguno de ellos ahora solo traman hacer daño ¡¡PENOSO!! y el otro diciendo que defiendes lo indefendible, cuando él ni se atrevio a argumentar nada cuando se les tocaron sus trincheras, solo asoma la cabecita para hacer burla, ¡es lo que hay! OYE, Y ¿ESA ES LA "LIBERTAD" QUE DISFRUTARE SI DEJO DE SER TJ? ¿ESA ES LA "LUZ" QUE ME GUIARA A LA FELICIDAD?.
pues no, gracias. mejor me quedo en mi bello e inigulable paraiso espiritual, por que a uds mis timados apostatas si que les dieron atol con el dedo.

Rosada Hernández dijo...

Señor "Testigo Humano", espero coincidir con usted en la Sucursal de la Watch Tower España, crta de Ajalvir s/n.

He sido invitada y atendida por el Servicio de Información Pública, permaneceré varios días visitando las instalaciones y hablando con diferents trabajadores.

¿Tendré ocasión de saludarle a usted? ¡No se preocupe, yo si que preguntaré por usted!

Rosana Hernández
rhernandez.freelance@gmail.com

No viva en su cyber-realidad e intente mirarse al espejo, le reservo una página de mi reportaje, ¿con tanta actividad en sus blogs, se podrá permitir no tener su momento de gloria?

TESTIGO HUMANO dijo...

jueves 19-8-2010

Señora o señor Rosana o Rosada, curioso el error que comete en su ultimo comentario cuando se supone que el nombre se carga automaticamente. No lo justifique, voy a responderle como si fuese usted quien dice ser, para que los demas lo lean.

"Señora".....
Esta usted rozando la obsesion, en su insistencia de "entrevistarme".
Puede usted decirme donde ha leido usted en mi blog que yo represente a nadie?
Quien le ha dicho a usted que aparecer en una entrevista suya me dara gloria alguna?
Si dice usted testimonio de que no soy un testigo de Jehova activo, para que quiere entonces entrevistarme?
No esta usted citada en la sucursal segun dice? Pues haga usted alli las preguntas que guste.
Por cierto, en España no decimos "bitacora" segun usted pone en boca de la sucursal española.

Dice usted que no soy reconocido por la "Sociedad". Pues mas motivos para que no se interese usted por mi. No pierda su valiosisimo tiempo. Acuda a donde le he dicho que acuda. Puede usted incluso acudir a las paginas de nuestros opositores donde tambien ofrece usted entrevistas. Esa gente es mas divertida que yo.

Nadie, absolutamente nadie, me tiene que autorizar en la defensa de mis creencias. Nadie me tiene que autorizar a usar la Biblia. Me temo, que si realmente es usted quien dice ser, tiene una deficiente informacion de lo que es la "libertad de expresion". Posiblemente en Argentina, de donde dicen que es usted, deba pedir permiso para hablar de sus creencias.

Yo no tengo obligacion alguna de entrar al trapo sobre su deseo sospechoso de que me explique en publico. Si estoy mintiendo ahora, seguire mintiendo en publico no cree?

Le deseo unos dias excelentes en España, lugar donde los seres libres defendemos nuestras ideas y hay libertad de expresion religiosa.
Con todo,si cree usted que no dormira bien por no poder entrevistarme, hagame un cuestionario en este blog y con sumo gusto le respondere la verdad.

Por cierto, si va usted a Madrid y a donde dice que va, es posible que le estreche la mano, pero no podra leer en mis ojos si soy o no TESTIGO HUMANO.

Adios Rosana o Rosada....

TESTIGO HUMANO dijo...

Y ahora presento a todo el blog, la carta privada que me manda la "periodista" que se supone tiene que ser imparcial. Una mujer que se supone no me conoce de nada y quiere entrevistarme.
Observen si esta actitud suya no les parece de clonacion apostata:


Vista completaVisito la Sucursal de la Watch Tower el día 2 de Septiembre ¿estará usted presente?
De: Rosana Hernández Ver Contacto
Para: Testigo Humano


--------------------------------------------------------------------------------

Señor "Testigo Humano"


Visito la oficina sucursal de la Watch Tower de España el próximo día 2 de Septiembre, tengo una entrevista con la Oficina de Información y una comida posteriormente con diferentes miembros del Comité de la Sucursal de la Watch Tower, he mandado copias de los Estatutos de la Confesión, Registrados en el Ministerio de Justicia, copia de las liquidaciones de varios ejercicios contables, que son públicas y toda la información que tengo sobre la Orden de Trabajadores de Tiempo Completo.


Usted miente, es un cyberadicto, posiblemente durante tiempo miembro de este culto, se ha otorgado el poder de presentar su particular verdad. Que la realidad nunca le contamine ni le condicione la vida personal y real.


Otros miembros de los Testigos de Jehová que conocí en Madrid, durante la reunión de tres días en el Palacio de los Deportes, darán sus testimonios, así como otros ciudadanos que han abandonado el culto por las razones que consideraron válidas.


Usted fue durante una época participante en diferentes foros de ex testigos de Jehová, lo he podido comprobar. Ahora se dedica de una particular manera a hacer apología a la versión personal de su culto. Tiene mi email y la próxima semana le dejaré un teléfono (tanto en España como en Argentina), tiene usted un grave problema, debería pedir ayuda a un especialista de salud mental.


Como visito la Sucursal de la Watch Tower a partir del día 2 de Septiembre, durante varios días ¿estará usted presente?




Rosana Hernández


Creo que esta todo dicho, aqui veis los sistemas de la apostasia en todo su esplendor.
Preguntaos hermanos:
POR QUE ESTAN OBSESIONADOS CON ESTE BLOG ??

LuRo1076 dijo...

(Eclesiastés 12:11) . . .Las palabras de los sabios son como aguijones, y justamente como clavos hincados son los que se entregan a las colecciones [de sentencias]; han sido dadas por parte de un solo pastor.

SALUDOS TESTIGO HUMANO... ANIMOS Y ADELANTE... JAJAJJAJAJAJA...

CIERTAMENTE ESTAS HACIENDO QUE LOS APOSTATAS Y SUS MARIONETAS... CRUJAN SUS DIENTES...

TUS ENTRADAS SON COMO AGUIJONES... PARA ATORMENTAR A LOS OPOSITORES Y COMO CLAVOS PARA ESTABILIZAR A LOS QUE PERSISTEN EN SUS DUDAS Y LOS INDECISOS...

MUY BIEN HECHO ESCLAVO FIEL Y BUENO-..-

Y QUE LA FUERZA TE ACOMPAÑE TESTIGO HUMANO...

¿¿¿COMO PUEDE UNO QUEDARSE CALLADO???

(Lucas 19:40) . . .Pero en respuesta él dijo: “Les digo: Si estos permanecieran callados, las piedras clamarían”.

Mj dijo...

Esto de la "periodista" está muy interesante, ánimo TH!!!!!!! me encantaría que le estrecharas la mano si te "pilla" por Madrid, jejeje. Sigue informandonos, estas cosas encima le dan vidilla al blog.
Saludos

el papa dijo...

th la verdad es que al final tu vas a ser un martir en toda esta historia.Yo si creo que en la organizacion no quieren saber nada de tu blog,por que a mi si que leyendote se me quitan las ganas de ser tj,te noto como amargado esperando que un dia el dios que dices servir acabe con la mayoria de la poblacion del mundo,que te ha hecho a ti gente que nisiquiera conoces?gente que tambien sufre en el mundo,pero no esperan que Dios destruya,si no que Dios aregle las cosas sin violencia.Recuerda Dios es un Dios de AMOR dio su vida por TODOS.Tu no puedes representarle pues expresas mucho odio y resentimiento.

TESTIGO HUMANO dijo...

Su nick lo dice todo.....
Otro espontaneo mas etiquetando el blog a su gusto.
No representamos a nadie. No representamos a la Sociedad Watchtower.
Por tanto no nos sentimos rechazados ni aceptados.
Exponemos al ojo publico, la iniquidad de personas que despues de ser rechazadas de la organizacion de Jehova, se obsesionan con sacar la mayor cantidad de almas de ella.

En 13 meses hemos conseguido ayudar a muchas personas a conocer la Verdad sobre asuntos que estaban ensuciados, personas calumniadas y argumentos tergiversados.

Basta leer el comentario de este papista, y ver que jamas en su triste vida, ha leido una pagina de la Biblia.

Apolo dijo...

Estimado TH:

Unas líneas para comentar la entrada que has subido.

Es innegable que el cristiano se le anima a estar despierto, vigilante, aguardando el regreso de su Señor. Esa es una constante que encontramos en los evangelios y en algunas de las cartas apostólicas. (Mateo 25:13; 1 Tes. 5:8-10)

La parábola de Cristo de las vírgenes tiene su vigencia en el presente, y ciertamente que el paso del tiempo ha sido una prueba para nuestra fe.

Ahora bien creo que el estar preocupados en exceso por situaciones que escapan a nuestro control como son las amenazas de conflictos bélicos, pestes, terremotos y hambrunas. Lo cierto es que el sistema humano estará funcionando con relativa y aparente normalidad hasta el último día, de ahí que muchos podemos ser sorprendidos por la aparente invulnerabilidad de éste.

Lo que el Creador garantiza es protección espiritual. No hay que preocuparse indebidamente por encontrar un lugar de refugio físico, pues es bien sabido que la salvación es individual y no colectiva. De nada valdrá que se hagan preparativos o simulacros para establecer rutas de escape. Para estar de pie en ese día lo que contará será nuestra conducta, no ninguna etiqueta que podamos enarbolar entonces. De seguro se escucharán las palabras lapidarias de Cristo que encontramos en Mateo 7:22,23.

Creo que algunos fantasean con un escenario semejante al éxodo, con un grupo organizado buscando protección física, algo contrario a lo que Cristo describe en Mateo 24:40-42, donde personas que estarán juntas en actividades cotidianas serán separadas con destinos distintos.

El énfasis en las Escrituras es a que el cristiano efectúe hechos santos de conducta y de devoción piadosa, de manera que pueda estar sobrio y despierto al momento de que acontezca uno de los dos fines, o el de su vida o el del sistema actual (2 Pedro 3:11,12). El temor morboso a perder la vida no es el incentivo principal, ni debe ser lo que motive el corazón de la persona, pues se ha visto como los que se cansan son aquellos que tienen expectativas a muy corto plazo y no guardan aceite de reserva (Prov. 13:12; Mateo 25:3) .

Esta es una carrera de fondistas, donde lo principal no es la velocidad, sino la resistencia. Lo importante es examinar nuestra espiritualidad y no medirla en números y cifras frías, sino en nuestras acciones y actitudes. El centrarse en números puede ser engañoso. De hecho Jesús amonestó a una de las iglesias de Apocalipsis, la de Tiatira, de la cual reconoció que sus hechos eran más que los de antes, pero descuidaba su conducta moral.

El error al que se alude en el cap. 3 de la 2da. carta de Pedro es a pensar que todo ha seguido exactamente igual DESDE EL PRINCIPIO DE LA CREACIÓN, es decir que se obvia el acontecimiento del diluvio, y que ese mundo antiguo fue destruido por la maldad que imperaba, lo cual demuestra que a este le pasará un destino similar.

La advertencia que encontramos en las Escrituras ha sido oportuna para mantener activos y alertas a TODOS los cristianos a través de 20 siglos, pues en todos esos años se han visto situaciones que han puesto a prueba la fe y han existido tiempos críticos y difíciles de manejar (1 Cor. 10:11). Y lo real es que con cada día que pasa es un día menos de espera. Pero lo sabio es recordar que “la olla vigilada nunca hierve”. El preocuparse excesivamente por pronosticar cosas que están fuera de nuestra jurisdicción ha sido contraproducente para la fe. ¡Cuánto se lograra si en vez de estar concentrándose en noticias de acontecimientos mundiales el énfasis estuviera en preparar nuestro corazón y vivir vidas cristianas día tras día!.

Atentamente,

Apolo

PS: Muy graciosa la foto de los graduados que subiste. Gracias por compartirla.

el papa dijo...

Mi vida no es triste querido th,acaso lo sera la tuya.Yo estudie la biblia con los tj TRES años y lo unico que saque en claro es que vosotros(y todas las demas religiones)la interpretais a vuestra conveniencia,y siempre metiendo el miedo de la venganza de dios si no lo sirves como vosotros decis.La biblia se puede interpretar de varias maneras y se te pones a leerla queriendo descifrar sus profecias te puedes volver loquito,por eso en la religion de los tj muchas personas acaban con depresiones de tanto pensar si en verdad agradan a dios o no,si estan dando lo suficiente a dios...y si aun con todo seran salvados.No me cuentes cuentos th,que ni tu mismo te crees.

Richard dijo...

Buenas Querido amigo,

He estado investigando a la sociedad Watchtower por mi cuenta desde ya un buen tiempo y la verdad desde un principio descubri cosas que no tenian mucho sentido para mi, como por ejemplo vincular a la watchtower con la masoneria y las profecias fallidas que en internet abundan como usted ya podra saber. Mediante investigacion llegue a pensar que no habia nada que sustente alguna posicion favorable a la organizacion y me estaba dando por vencido, pero todavia mis dudas me motivaban a seguir buscando hasta que me tropece con una muy buena informacion en Ingles... la use, la lei y luego la comparti, aunque no soy testigo de Jehova aun, tengo una muy buena apreciacion hacia la organizacion y la Biblia "Traduccion del nuevo mundo". Con el tiempo... hace unas pocas semanas me he topado con su blog, que me ha parecido un muy lucido "contrataque" contra la apostasia, me ha sorprendio la buena posicion que tiene usted para debatir en estos asuntos con la verdad, enfrentandose a hombres resentidos que solo quisieran ver la obra organizasa hecha trizas. Aunque aun sigo investigando a la Sociedad Watchtower y excudriñando la informacion que esta provee a sus lectores, tengo mucha fe en que YHWH esta usando esta organizacion aqui en la tierra para beneficio de la raza humana. con toda esta introduccion, solo me queda felicitarlo y animarlo para que siga exponiendo temas, que la verdad son muy interesantes.

Porfavor espero que no piense que soy un apostata infiltrado ya que se muy bien que los hay, quiero dejar muy claro que solo deseo compartir informacion con usted.

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
No se si usted ha oido hablar de conspiraciones, me gustaria saber lo que piensa Usted sobre estas y lo que ellas representan para su persona en el mundo actual, pues tengo muy, muy buena informacion sobre lo que realmente pasa en el mundo que vincula a lo oculto, que podrian encajar perfectamente con algunas profecias biblicas, tal vez usted ya ha oido hablar de los "ILLUMINATI", tengo informacion UNICA sobre esta organizacion secreta y el rol fundamental que poseen en nuestro ultimos tiempos antes de la controversia entre el bien y el mal, espero su respuesta sobre este tema. ya que con gusto me gustaria tratarlo y compartir lo que he encontrado e investigado.

Que YHWH traiga paz y bendicion a usted y a los suyos.
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

A continuacion le dejo informacion que le podria servir de mucho,... la informacion esta mayormente en ingles pero es unica y detallada [si usted necesita alguna informacion sobre Russell, no olvide que estoy dispuesto a compartirla, hay muchos por tratar]

TESTIGO HUMANO dijo...

viernes 20 agosto 2010

Señor Apolo, creer que el sistema actual humano esta funcionando con normalidad, conlleva no usar empatia con los que sufren.
Basta ver los telediarios de hoy viernes sin mas.
Las catastrofes medioambientales no son "normales". Mas y mas cientificos dicen que las cosas se estan saliendo de madre. Lo ocurrido en Pakistan no tiene precedentes.
Habra algun demagogo que diga que hay mas muertos, donde hay mas habitantes por metro cuadrado. Pero olvida decir, por que precisamente es alli donde hay mas catastrofes.
La Biblia habla de demonios asentados en distintas partes del planeta. Y no es descabellado entender que todo lo que ocurre, nada tiene que ver con "fallos" de construccion en el planeta.
Satanas quiere "almas". No esta dispuesto a permitir que tengan la mas minima oportunidad de adorar voluntariamente a Jehova.
Los TcJ metemos miedo? a que? al fin?
Pues entonces es la Biblia la que mete miedo. Nosotros solo somos el mensajero.

Hay exceso de muertos; hay exceso de hambre; hay exceso de enfermedades, hasta algunas erradicas, regresan; hay exceso de degradacion espiritual; hay exceso de perversion demoniaca en la conducta del hombre.....las cosas iban a ir de mal a peor. Y asi ocurre.

Los TcJ no preparamos lugares de retiro para nuestra propia salvacion. Jamas hemos practicado un "sionismo" que nos aisle de todos los demas humanos. Ni lo haremos.

Pero la evidencia muestra que Satanas tiene decidido borrar del mapa la Watchtower y sus corporaciones, sea como sea. Aniquilar una gran empresa es factible. Observe como uno de los mas grandes bancos del mundo, el Lehman Brothers, FUE BARRIDO EN APENAS 24 HORAS. Desde hace 10 años, la presion sobre nuestra estructura organizativa es enorme. Y aun con el fin en mente, se ha estado reorganizando el modelo productivo de espiritualidad.
Como decimos en España, a la Watchtower no la conoce ahora,ni la madre que la pario.

seguimos.....

TESTIGO HUMANO dijo...

No, NADA SIGUE IGUAL
Y los Testigos cristianos de Jehova hemos dejado huella en el pasado de la humanidad. Y no tienen la menor idea de la que vamos a dejar en el presente y futuro.
Un estudio actual buscando las 50 figuras mas influyentes en la America moderna, es sincero al reconocer que millones de creyentes han dado forma a Norteamerica.
En el puesto 18 de esta lista de 50 personas, aparece Charles Taze Russell, como fundador de lo que serian los TcJ.

Aunque estados Unidos profesa la libertad de expresion y religiosa, hasta bien entrado el siglo XIX, los testigos cristianos de Jehova eran considerados una "secta heretica" y perseguidos, como bien reconoce The Moderate Voice.

las cosas no siguen igual pues mas y mas paises estan optando por atacar a los TcJ. En Sri Lanka, donde nuestra obra era tolerada, se nos empieza a considerar predicadores fundamentalistas de una religion inmoral, dado que repartiamos Biblias.

Los opsitores, alardean de que en paises como Malawi, el amor por Jehova ha decaido, en base a calumniosas acciones del cuerpo gobernante. pero la realidad es bin distinta. Mas y mas personas aceptan la Verdad y persisten en su fidelidad a Jehova. Un ejemplo lo tenemos en una hermana de 18 años que acaba de rechazar una de las 3 becas concedidas para estudiar medicina en una universidad china. A ella le preocupa que en ese pais no se acepte nuestra religion. Desde una optica, rechazo la oportunidad de oro de su vida. Pero en China nuestros hermanos estan siendo detenidos solo por orar y estudiar en privado.

Lo cierto es que la influencia de nuestra Fe en los 236 paises donde evangelizamos conlleva ver huellas de todo tipo. Es curioso ver en el reciente Festival de Cine Europeo, la presencia de la pelicula danesa "To Verdener", mostrando la historia de Sara, una TcJ que se enamora de Teis, no creyente, y se enfrenta a la eleccion mas dificil de su vida.
Un estudiante de cine, en Canada, va a proyectar su primer cortometraje en el Centro de Arte, llamado "El Reino de las cadenas", basado en una familia de TcJ que prefieren, segun el, ver a su hijo morir que ponerle una transfusion de sangre. Se inspiro al recibir en su puerta un dia la visita de una hermana predicando y se dedico a conocernos. Segun él, encontro entre nosotros problemas de depresion, beber en exceso, familias destrozadas por expulsiones o abandonos y el tema de las transfusiones. No dudamos que es su manera de evangelizar. Pero no le auguramos un oscar de Hollywood.

este triste personaje ha evitado intencionadamente investigar nuestra Fe y sus motivos. Volviendo al tema de la sangre, podemos ver al doctor Clare Baker, retirado desde 1990, pionero en la cirugia cardiovascular y que acaba de fallecer a los 87 años.
Se convirtio en jefe de cirugia cardiovascular del Hospital St, Michael en Toronto, Canada y ayudo a desarrollar los procedimientos de cateter, sin derramamiento de sangre en cirugias a corazon abierto y sin usar transfusiones de sangre en pacientes TcJ. Tambien realizo 5 trasplantes de corazon.
...seguimos

TESTIGO HUMANO dijo...

Conocemos tambien a Dale Reisner, de 62 años, doctora y ahora paciente. Ella conoce el valor de las donaciones de sangre. Pero cuando fueron a operarla de corazon, hizo todo lo imposible por no recibir una gota de sangre. Y eso que no tenia objecion religiosa alguna. Si se hubiera sentido cercana a la muerte dice que se la habria puesto. Ella como experta, reconoce que sus compañeros medicos dicen que las transfusiones son un claro riesgo, aparte de las infecciones, una rtecuperacion mas larga, aumento de enfermedades por contagio y la muerte.
El doctor que la opero dijo que la mejor sangre es la propia en las venas. Se lo pensaron muy mucho antes de considerar transfundirla.
Sherri Ozawa, directo clinico del instituto de sangre en USA, dice que gracias a los TcJ, se ha propulsado el enfasis en la gestion de la sangre.
Los TcJ, dice, les han enseñado a usar por norma mas cuidado en el tema de la sangre con todo tipo de pacientes.
mas y mas personas ofrecen conservar su propia sangre para no transfundirse la de otros. hay un movimiento en todo el pais para usar menos sangre.
Para los escepticos, esta informacion no la sacamos de la Atalaya, sino de la web de Happynews.com

Hermano F.A. dijo...

La Sociedad ha demandado al comité Ajalvir y les ha cerrado el blog.

Gracias Jehová por cerrar a estos apóstatas, hijos de Satanas.

Ya no podrán atacar ni a la Sociedad ni a Jehová.

TESTIGO HUMANO dijo...

Estamos al tanto. Gracias

Apolo dijo...

Estimado TH:

Gracias por responder a mi post anterior. Te reitero que no soy de los que piensa que todo está igual, más bien pienso que el sistema tiene sus ciclos y que se mantendrá en plena actividad hasta el fin (tiempos de vacas gordas y vacas flacas).

La intervención divina será un acto de justicia y es algo que los cristianos anhelamos. Ahora bien sigo reiterando que el atraer a las personas con un mensaje que hace el acento,(nota que digo el acento, pues no quiero decir que sea impropio el hablar de temas de actualidad en las noticias)no produce discípulos que aguanten la prueba del tiempo.

Ciertamente que la gente necesita un mensaje de esperanza, y el Evangelio cumple con ese objetivo al señalar a Cristo como el medio de salvación, la cual es posible la ejercer fe en su nombre. Un cristiano consciente de edificar y fortalecer su relación con Dios, en el tiempo bueno o en el malo, seguirá fiel y no tendrá miedo de malas noticias, como dice el Salmo.

El seguirle la corriente a las "casandras" modernas que viven creando falsas alarmas, como aquellos que destacan noticias como que de aquí a cierto número de años se acabará el petróleo, por poner un caso, hacen que la gente desvíe la atención y se centre en aspectos materiales y no espirituales.

La crisis que enfrenta la humanidad es moral y espiritual, lo que se ve en los aspectos físicos son un reflejo de ésta situación.

La discrepancia que puedo tener es en el acento, no es lo hechos que simplemente son síntomas de algo peor.

Se que los tj no son "sionistas" ni patrocinan la construcción de refugios, pero creo que algunos tienen ideas de que van a recibir instrucciones semejantes a las que se dieron a Moisés al tiempo del éxodo, y esto para mi no tiene asidero y contradice lo dicho por Cristo.

Es posible que el enfocarse tanto en medios humanos les traicione el subsconsciente.

Atentamente,

Apolo

Hermano Karkl dijo...

He llamado a Betel para preguntar, no me ha atendido el hermano que solicité, pero el hermano de los teléfonos me ha dicho que los abogados de la Sociedad han pedido en los juicios que se retiren los blogs que ofenden a Jehova Dios y a la Sociedad.

Que han enviado abogados a Madrid y tambien a Málaga para que se quiten del internet todo lo que confunde a las personas que tienen la clase de ovejas.

Hermano F.A. dijo...

Hermanos, los apostatas del Comite Ajalvir vuelven a dar su vasura, hay que escrivir a blog para pedir que se quite esa vasura espiritual.

Hay que denunciarlo a la policia, estan violando los textos de La Atalaya.

Anónimo dijo...

TESTIGO HUMANO piden tus datos, por ahi si los das se que podrias tener problemas, yo los he tenido por quizas explicar cosas incluso basandome en las revistas y apoyandome en lo que esta escrito.. tienes buenos dotes e inteligencia y celo celo que muchos pueden criticar, interpretan que defienden desmasiado a los hermanos y das por sentados quizas otras cosas segun los ojos ajenos, despierta los dos amores, y te aseguro que en eso tenemos muchas en comun, pero lo que hacemos lo hacemos con un proposito hacer el bien y dar la gloria a JEHOVA . en fin si das las caras es obvio que tendras problemas, sigue mejor asi,

TESTIGO HUMANO dijo...

Todos los que pretenden encontrar la manera de cerrar la boca a este blog, se estan dando con un canto en las espinillas.
Ya podeis buscar abogados, periodistas, aparentar que llamais a betel, a la Sociedad, y bla, bla, bla.
En este blog se ataca a un movimiento antireligioso, la apostasia de los TcJ. No tenemos la desvergüenza de citar por nombre a ninguna persona que no esta condenada en un juicio. Asi que nadie se siente ofendido mas que el que odia la verdad y arde en odio contra los que la defendemos.

Cada cual tiene un dios al que servir, nosotros a Jehova.

Anónimo dijo...

creo que no lo han cerrado acabo de ver http://betelajalvir.blogspot.com/2010/08/los-exbetelitas-versus-testigo-humano.html
ahi esta no conocia el blog ese ahora si gracias por informando

TESTIGO HUMANO dijo...

jajajajaja...
No todo sigue igual, hermano, NO TODO....

Apolo dijo...

Añadiendo algo más a lo anterior quiero destacar el paralelo que Jesús mismo trazó entre los días de Noé y los del Hijo del Hombre.

En ambos escenarios habrian burlones. La gente no haría caso. Estarían ocupados en las cosas cotidianas de la vida. (Mateo 24:37-39).

La diferencia está en que en el tiempo de Noé había que buscar refugio en un Arca y ahora no hay un lugar físico de refugio. Tenemos que ejercer fe en el único medio de salvación dado por Dios, Su Hijo, Jesucristo.(Hechos 4:12).

Un síntoma de una fe débil es el pedir pruebas palpables. Recordamos que los fariseos pedían una señal del cielo para creer en Jesús, pero no les fue concedida (Mateo 12:38,39).

Ahora bien el pretender que se domina un asunto que no está bajo la jurisdicción del hombre como son los tiempos y los sazones, es el colmo de la presuntuosidad y si bien estos anuncios han sido motivados por buenas intenciones, lo que han servido para darle pretextos a los burlones, y para derribar la fe de muchos. Les ha sucedido como a la famosa fábula del pastorcillo mentiroso (Hechos 1:7).

No necesitamos saber el dia y la hora para ser fieles a nuestro Señor. Cada generación de cristianos ha estado a la expectativa y las advertencias que encontramos en las Escrituras no fueron dadas para un grupito en nuestros tiempos, sino que han sido de provecho para todos los cristianos sin importar la época. La promesa de Cristo es que estaría TODOS los días con sus seguidores (Mateo 28:20).

Ese afán de tener certezas antes de actuar muestra una fe débil. El cristiano debe vivir cada día como si fuera el último, pues el día en que el Hijo del Hombre venga o podrá ser pronosticado ni siquiera el día en que ocurra, pues la Escritura dice que ni siquiera la hora se sabrá (Mateo 24:44). Vendrá por sorpresa. Entonces si nuestra fe es genuina viviremos vidas en armonía con los justos principios divinos no importando el tiempo que haya que esperar o sino podemos ser testigos oculares de ese anhelado acontecimiento.

Atentamente,

Apolo

Anónimo dijo...

APOLO tanto que sabes demuestralo con hechos y bautizate como tj ¿o no crees en el bautismo?

Greum G dijo...

El ser humano por naturaleza tiende a interesarse por las cosas profundas especialmente con aquellas cosas que le conciernen o afectaran su vida, Jesus lo sabia muy perfectamente.

Podemos encontrar en un par de pasajes de la biblia, el concejo de no inquietarnos demasiado por querer saber los "tiempos" por anticipado, aun con todo Jesus no lo condeno estrictamente, al contrario, en la ocacion en que hablaba con sus discipulos precisamente de eso, dejo entrever que sus seguidores tendrian aquella cosquillita por saberlo:

"Por este motivo, ustedes también demuestren estar listos, porque A UNA HORA QUE NO PIENSAN que es, viene el Hijo del hombre.(Mat 24:44)

es decir, Jesus sabia que algunos estarian siempre pensando en una probable "hora", pero como advirtio, en una de esas que crean que es menos problable...

Claro que nuestra fe no debe basarse en si esta cerca o lejana la promesa de Dios, pero influye muchisimo, el que alguien diga que una fe no es genuina por que ésta se fortalece al creer que las promesas de Dios estan mas cerca que nunca es una afirmacion muy desatinada, el ser humano por naturalesza actua por motivaciones, nada hacemos sin motivacion alguna.

estudiamos por algun motivo
trabajamos por algun motivo
educamos a nuestros hijos con esperanza
Habrahan, Isaac, Noe, Moises, etc todos "esperaban" la bendicion divina. y el mismo Jesus:

"mirando atentamente al Agente Principal y Perfeccionador de nuestra fe, Jesús. Por el GOZO QUE FUE PUESTO DELANTE de él aguantó un madero de tormento, despreciando la vergüenza, y se ha sentado a la diestra del trono de Dios. (Heb 12:2)

Es cierto que lo primordial era agradar de corazon a Jehova, pero tenian perspectivas que los motivaban aun mas.

Los Testigos Cristianos de Jehová dijo...

A los testigos que me venian a dar "estudio", les pedi que me bautizaran ahi mismo porque ya tenia fe en Jesus, que es lo unico biblicamente necesario para el bautismo.... y no quisieron. Inventaron hasta las mas ridiculas excusas, como que era muy grande para sumergirme en la tina de mi casa. jajaja

Los testigos bautizan a la gente para que sean testigos o sea un miembro mas de su club, NO les bautizan como cristianos.

Si apolo se bautizara como testigo, estaria actuando contrariamente a como piensa. Hay que ser consecuente.

Saludos.

Anónimo dijo...

LA VERDAD ¡ QQUE PENA, SABER QUE ALGUN DIAS TENIA QUE SER DESSENMASCARADA LA ORGANIZACION WATCHTOWER,POR ACOMULAR RIQUEZAS A COSTA DE LA EXPLOTACION LABORAL DE SUS SEGUIDORES.
GRACIAS AL INTERNET HEMOS PODIDO DARNOS CUENTA DE SUS ENGAÑOS Y PODER RETIRARNOS DE ESA FALSA Y APOSTATA SEUDO RELIDION.

Anónimo dijo...

QUE PENA,JESUS NOS ADVIRTIO DE LOS FALSOS PROFETAS Y FALSOS CRISTOS,HOY DIA EN TODO EL MUNDO SE HA DESENMASCARADO LA FALSA,ENGAÑOSA Y APOSTATA SEUDORELIGION DE LOS AUTODENOMINADOS TESTIGOS DE JEHOVA QUE ESTAN EN APRIETOS ECONOMICOS Y SE LES ESTA ACABANDO EL TIEMPO,GRACIAS A LOS QUE FUIMOS ALGUNA VEZ ENGAÑADOS POR SUS FALSAS Y CAMBIANTES DOCTRINAS.
NO HAY NADA OCULTO QUE NO SEA DESCUBIERTO.

Anónimo dijo...

Pues yo sigo viendo abierto el blog komite ajalvir

Anónimo dijo...

Huelo a mucho fanatismo religioso por aqui.

Los testigos de Jehová deberiais aceptar las criticas de parte de los demas, como tambien los trapos sucios.

Al igual que tambien os gusta despreciar y criticar otras religiones (se os da muy bien), por no decir a las personas que llamais "mundanas", que practicamente es toda la población mundial quitando 7millones.

Tanto que decís que predicais el amor, yo conozco testigos que van diciendo por ahi que van a ser todos los que no sean de su religion destruidos, que afirman que todos los que no somos testigos somos unos desgraciados y llevamos mala vida.

Greum G dijo...

hay personas que con el afan de burlarse de los TJ hasta les gusta jugar con las cosas espirituales, tal es el caso de este sr que pidio ser bautizado en su casa, la cuestion es: ¿en realidad queria bautizarse? o simplemente lo unico que le interesaba era ver la reaccion de quienes supuestamente le daban estudio?
pero me divierte por que dejan expuesto al publico la iniquidad con la que actuan, ademas de lo osado que ni siquiera salir de la casa quiere para ser bautizado si no que sin mover un tan solo dedo quiere ser bautizado como cristiano.
dice que (para el segun la biblia) solo basta con tener fe para ser bautizado... ¡¡SUEÑA!!

pero sigue asi apostatilla, segun tu nos dejas en ridiculo pero demuestras la clase de personas que son uds y lo que hay en sus corazones.

Apolo dijo...

Estimado Greum G:

Gracias por responder a mi post.

Concuerdo contigo en que el ser humano es inquisitivo por naturaleza y Jesús lo sabía muy bien pues el podía leer el corazón. Pero hay que saber que de poderse pronosticar el tiempo de inspección no se pudiera saber si los motivos de alguien son genuinos o sólo es miedo a perder la vida. Si alguien tiene los motivos correctos el paso del tiempo no será una prueba para su fe. En cambio si tienes expectativas fijadas en fechas, es muy posible que se canse de esperar. Esto es algo que la Biblia reconoce en el Proverbio 13:12. No tienes que irte muy lejos para ver la certeza de esa declaración inspirada.

Interesante la observación y aplicación que haces de la declaración de Jesús en Mateo. Ciertamente que los discípulos estarían PENSANDO en una posible hora. Ahora creo que una cosa es usted tener una probabilidad en su mente, y otra muy distinta salir a pregonar sus especulaciones y condenar a quien no esté de acuerdo con sus elucubraciones. Ahí es que está el error. Yo creo que todos podemos pensar en un tiempo en particular y hasta hacer cálculos cabalísticos, pero de ahí a pretender que estos cálculos son de origen divino y levantar falsas expectativas hay un gran trecho.

Espero haberme dado a entender con lo anterior. En el fondo coincidimos. Este asunto de la cronología ha probado ser poco efectivo para edificar una fe fuerte, sólo ha servido para dirigir la atención a hombres que a fin de cuentas son pasibles de cometer errores y aunque con buenas intenciones el resultado no ha sido el deseado.

Concuerdo contigo en que nuestra naturaleza es egoísta. Hasta Satanás sabe que es así, pues alega que el hombre le sirve a Dios por lo que le da o le ofrece. La verdadera integridad se está poniendo a prueba. Todo el que se queda en el camino son los que han servido por fechas.

Es innegable que tener la vista fija en el premio ayuda a aguantar, pero yo no me refiero a que no anhelemos la recompensa, sino a que se pronostiquen sucesos que están fuera de nuestro control y lo anunciemos como si fueran revelaciones divinas.

Todo el que se precie de cristiano tiene un deseo intenso por reunirse con su Señor y recibir la recompensa por su fidelidad. Lo cierto es que si tenemos fe el premio ya lo tenemos. Observa que Jesucristo dijo que quien ejerce fe en el tiene Vida Eterna. No dice tendrá, pues aunque esa persona muera, si lo hace en fidelidad, su recompensa es segura (Juan 3:36).

Por eso es que Greum que lo importante no es el destino, ni hacer especulaciones sobre asuntos en que las Escrituras no se pronuncian. La promesa es que estaremos con nuestro Señor. Eso fue lo que se le dijo al malhechor moribundo. ¿Existe acaso mejor perspectiva para aguantar?...

Atentamente,

Apolo

Greum G dijo...

sr apolo, como le repito estamos claros en que nuestra fe no debe basarse solamente en cuan cerca este el fin, pero lo cierto es que no es condenable que estemos pensando en una hora probable, por cierto, la Biblia autiriza a valerse de las "señales" para:
acercarse "mas" a Dios,
para fortalecer "mas" la fe
y para ayudar a otras personas a que hagan lo mismo:

"El gran día de Jehová está cerca. Está cerca, y hay un apresurarse muchísimo [de él]"

"Antes que [el] estatuto dé a luz [algo], [antes que el] día haya pasado justamente como el tamo, antes que venga sobre ustedes la cólera ardiente de Jehová, antes que venga sobre ustedes el día de la cólera de Jehová, 3 busquen a Jehová, todos ustedes los mansos de la tierra" (Sof 1:14-2:3)

observe que digo: "mas".

y eso es lo que objeto, que no es que empecemos a hacer las cosas por el hecho de que probablemente este cerca el fin.

saludos.

Greum G dijo...

por otro lado, el que esperemos con ansias que venga ya el dia del fin, no significa que nuestra fe no sea genuina, todo lo contrario, estamos pelnamente concientes de que el fin de este sistema de cosas conllevara una de las mayores pruebas de fe (fe genuina), y ¿se podria decir por eso con exactitud que quienes desean que el fin no llegue pronto, o no se inquietan por ello, no tienen fe genuina por temor a ser probados? ...¿verdad?

TESTIGO HUMANO dijo...

sabado 21-8-2010
Saludos a todos
Podeis seguir comprobando que se borran comentarios de este enfermo de portugues expulsado de la Verdad.
Ni caso, es bandera de la apostasia latina, de las mas degeneradas del planeta.

Dicho lo cual, hablemos los humanos.
Varios hermanos en privado y alguno en publico nos han comentado que el blog de un despreciable apostata (y lo digo con todas las letras) fue cerrado por la Sociedad Watchtower.
Eso es falso de todo punto.
Las medidas legales que se han tomado, que ya estaban avisadas desde que abri este blog, han sido por los hermanos ofendidos por estas ratas anonimas de alcantarilla.

Vereis hermanos, quiero explicar mi lenguaje.......
Soy un hombre labrado en la Verdad desde que naci. Pertenezco a 4 generaciones de cristianos de distintos paises entre los que tengo familia perseguida, familia encarcelada, familia expulsada de un pais,...Hermanos y amigos entre los hermanos perseguidos, calumniados y sufriendo aun persecucion. He vivido mas de medio siglo y me he enfrentado a todo tipo de personas por la defensa de la Verdad.
He pasado toda una noche debatiendo solo con una Biblia en la mano con el arzobispo de una ciudad española, sin el menor problema dialectico. Y nos dimos la mano al amanecer. Hoy sirve en el Vaticano y aun me felicita las Navidades tratando de hacerme rabiar.
He hecho estudios biblicos en carceles de alta seguridad, encerrado bajo barrotes con el preso.
He debatido con cientos de curas españoles en sus parroquias.
He tenido un debate con 5 pastores evangelicos, cada uno con una version de la Biblia, durante mas de 5 horas.
He visitado predicando en las montañas un retiro de monjes budistas, y reunidos en un patio, decenas de ellos por turno me hacian preguntas sobre el cristianismo.
He estado con musulmanes radicales, dialogando solo con el Coran en la mano en una mezquita.
He debatido en una famosa Universidad con catedraticos ateos, agnosticos, deistas y materialistas, en un foro de mas de 500 estudiantes. Al terminar pase horas atendiendo ruegos y preguntas.

Que quiero decir con esto y lo que me callo?
Que he podido dialogar razonadamente, sin enemistad alguna con personas de todas las creencias y grados de radicalismo. Jamas despertaron en mi, rechazo alguno y acabado de dar el mensaje, me despedia amigablemente, dejando el asunto en manos de Jehova.

Pero ahora, estamos desnudando una clase humana degenerada. Terroristas espirituales que la Biblia , la Palabra de Jehova, el libro del amor, les llama "animales". Hablo no de los expulsados, sino de los apostatas expulsados y desasociados de los TcJ.
La iniquidad de corazon de estas personas, la cobardia de la que hacen gala refugiandose en el anonimato de internet, ha llevado a que se abra un blog como este, que esta volviendo loco a mas de uno.

Mientras uno critique sin decir nombres propios, no se toman medidas, de momento. Pero cuando uno de estos degenerados calumnian en publico a uno de nuestros hermanos POR NOMBRE Y APELLIDOS, sin que esta persona haya sido JUZGADA y por tanto no ha sido CONDENADA, se toman las medidas que amparan la dignidad de cada humano, al menos en España.
...sigo

TESTIGO HUMANO dijo...

Hace unos dias, en este blog una rata que se hace pasar por Komiteajalvir, calumnio a hermanos nuestros, acusandolos de pederastas. Los comentarios fueon borrados pero solo del ojo publico. Se tomaron medidas. Y aunque jamas he visitado el blog de este aborto de Betel, segun el presume, me llego evidencia de que en su blog calumniaba TcJ inocentes que no podian defenderse contra un rastrero anonimo.

Hoy dia, el blog que tenia abierto ha sido cerrado de por vida. Algunos me comentan que sigue abierto. Es mentira. Ha abierto otro, pero ahora con todo lo que habia escrito borrado. No puede mencionar nombres de personas. El asunto no se ha detenido con obligarle a borrar sus calumnias, la cosa sigue aun y lo vereis en su momento.

Aviso a navegantes
Todos los blogs donde se nombre plenamente a una persona de nuestra hermandad, sin que haya la menor sentencia judicial, sera denunciado a los poderes que tomaran las medidas oportunas.

Hermano F.A. dijo...

komite ajalvir ataca a los hermanos, el blog es el mismo que tenía antes.

TESTIGO HUMANO dijo...

No vamos a dar mas publicidad a blogs de este tipo de depravacion.
Quien tiene que llevar este asunto, ya lo esta llevando.
Nosotros seguimos en nuestra labor de desenmascarar podredumbre

TESTIGO HUMANO dijo...

Una de las artimañas mas socorridas de los apostatas, es tratar de hacer pasar nuestra Fe por la de un grupo sectario bajo control mental.

Para ello, intentan con todas sus fuerzas hacernos pasar por ser una mas de esas sectas iluminadas que controla las mentes de sus sectarios.
Los TcJ nos consideramos el autentico y unico Pueblo de Dios en la Tierra, sin el menor pudor, ni cortarnos por decirlo.

La apostasia fuera de internet, no es nada. Nunca lo ha sido. En internet han encontrado un refugio alcantarillado, en donde germinan la cizaña de sus calumnias. Durante años, han presumido de que el que les neguemos la palabra es por miedo. Pero la presencia de este blog y muchos mas, demuestra que en cuanto se les atacan sus argumentillos, estos se deshacen como arena en agua.
Entonces, cuando desde aqui desnudamos sus artimañas, ahora dicen que es "inutil dialogar " con nosotros.
Eso lo llamamos impotencia y frustracion.

Se rien de oir a muchos testigos cristianos de Jehova decir: "A donde mas podriamos ir?"
Evidencian que cuando eran aparentes testigos, no leian la Biblia, y asi les fue. Porque nuestro hermano Pedro dijo:
"Jesús dijo a los doce: “Ustedes no quieren irse también, ¿verdad?”.  Simón Pedro le contestó: “Señor, ¿a quién nos iremos? Tú tienes dichos de vida eterna"
Juan 6:67-68

Una manera de engañar a ovejas incautas es convencerle de que hay muchos otros grupos semajentes a los TcJ con las mismas normas de control mental, como los Mormones, los Adventistas, los Cristadelfianos, los de la iglesia de Dios, y los Estudiantes de la Biblia

TESTIGO HUMANO dijo...

Calumnias e injurias en Internet

Si por algo se ha destacado Internet es por la posibilidad que ofrece a todo el mundo de expresarse con gran libertad, de manera fácil, barata y cómoda, ya sea mediante la publicación de contenidos en páginas personales, fotografías o aportaciones en foros y lista de correo, entre otros.

Sin embargo, esta libertad y el anonimato que aporta muchas veces la Red, ha contribuido a que se lleven a cabo conductas tan poco lícitas y molestas como la emisión de mensajes injuriosos y calumniosos contra otras personas.

El Código Penal Español de 1995, en su artículo 205, define el delito de calumnia como:
"La imputación de un delito hecha con conocimiento de su falsedad o temerario desprecio hacia la verdad!.

Así mismo, el artículo 208 de la misma norma define injuria como:
La acción o expresión que lesionan la dignidad de otra persona, menoscabando su fama o atentando contra su propia estimación.

Solamente serán constitutivas de delito las injurias que, por su naturaleza, efectos y circunstancias, sean tenidas en el concepto público por graves.

Las injurias que consistan en la imputación de hechos no se considerarán graves, salvo cuando se hayan llevado a cabo con conocimiento de su falsedad o temerario desprecio hacia la verdad.

Las calumnias e injurias hechas con publicidad verán incrementadas su pena. (Artículos 206 y 209 C.P).

El artículo 211 C.P establece que los delitos de calumnia y la injuria se reputarán hechas con publicidad cuando se propaguen por medio de la imprenta, la radiodifusión o por cualquier otro medio de eficacia semejante. Y es aquí donde entra en juego Internet, medio que posibilita la difusión de un contenido o información a muchos lugares distintos al mismo tiempo, permitiendo que la propagación de la calumnia o injuria sea infinitamente superior.

Por tanto, puede incluirse en este supuesto la difusión de mensajes injuriosos o calumniosos a través de Internet, en especial a través del entorno world wide web.

El artículo 212 C.P establece la responsabilidad solidaria del propietario del medio informativo a través del que se haya propagado la calumnia o injuria. En el caso de Internet, la responsabilidad civil solidaria alcanzaría al propietario del servidos en el que se publicó la información constitutiva de delito, aunque debería tenerse en cuenta, en este caso, si existió la posibilidad de conocer dicha situación, ya que el volumen de información contenida en un servidor no es comparable con cualquier otro medio de información, como puede ser una revista, una radio, un programa de televisión o un periódico.


El ofendido deberá interponer querella contra el presunto autor, tal y como establece el Artículo 215 C.P:

1. Nadie será penado por calumnia o injuria sino en virtud de querella de la persona ofendida por el delito o de su representante legal. Bastará la denuncia cuando la ofensa se dirija contra funcionario público, autoridad o agente de la misma sobre hechos concernientes al ejercicio de sus cargos....

Si el Juez o Tribunal reconoce la falsedad o la falta de certeza de las imputaciones, podrá ordenar, a petición del ofendido, la publicación de la retractación en el mismo medio en el cual se vertieron dichas declaraciones. (Artículo 214 C.P)

TESTIGO HUMANO dijo...

La Policía ha imputado a dos vecinos de Motril (Granada), los hermanos R.T.A. e I.T.A., acusados de calumniar e injuriar a través de Internet, concretamente en la web idealdigital.es, en un blog de opinión, a los funcionarios del Cuerpo Nacional de Policía de la Comisaría de la localidad costera.

Los hechos se remontan al día 16 de mayo del presente año, cuando la Policía Judicial de la Comisaría de Motril procedió a verificar dicho escrito y a proceder a la identificación del autor de dichas calumnias e injurias, informó la Policía en una nota.

Las investigaciones llevaron a la identificación del ordenador desde el cual se habían realizado proferido las supuestas calumnias, siendo imputado su propietario y su hermana, que se reconoce como la autora de las mismas, y por lo que se les ha tomado declaración en la Comisaría de Motril.

Así, se ha dado traslado de dichas diligencias al Juzgado de Instrucción de Guardia de Motril, por si se estima que las mismas pudieran ser constitutivas de delito a tenor de lo establecido en el artículo 205 y sucesivos del Código Penal.

De los hechos se ha dado cuenta a la Fiscalía de Motril, la que, de estimar que la conducta de los imputados se enmarca dentro de un supuesto delito de calumnias e injurias, procederá de oficio al ser dirigida la ofensa contra agentes públicos y sobre hechos concernientes al ejercicio de sus cargos.

TESTIGO HUMANO dijo...

PREGUNTA

El Servidor almacena esa información no la propaga o como mucho se la envía al solicitante de dicha información, por lo que no creo que se pueda culpar al administrador.

RESPUESTA ABOGADO

Legalmente sí se puede, aunque antes se pasa por el administrador del servicio (ya sea un blog, un foro, un newsgroup, una lista de correo o lo que sea) que se ha usado para publicar la información constitutiva de delito, el cual será responsable si, conociendo el delito, no toma medidas para eliminar esa información

PREGUNTA

Pero conocerá el delito una vez le manden algo certificado o una especie de orden judicial, y tendra un plazo de unas cuantas semanas = que los juzgados tienen cuando haces cualquier cosa

RESPUESTA ABOGADO

Correcto. Y ahora viene la pregunta del millón:

Si yo sé de leyes, ¿también me tengo que esperar a la orden judicial, o se asume que por mis conocimientos puedo determinar cuando un comentario en mi blog (por ejemplo) sería considerado delictivo y por tanto estoy obligado a eliminarlo en cuanto lo vea sin que me lo ordene un juez? ¿Me empuran si me espero?

Y en casos de ilicitud clara, como la pornografía infantil, ¿tengo que esperar a la orden judicial, sepa o no de leyes? ¿Me empuran si me espero?

Calmado dijo...

Apreciado hermano T.H.

Si realmente se ha decidido tomar acción legal en contra de las diferentes formas de injuriar en los Blogs de Internet, estamos de enhorabuena.

En los pocos meses de experiencia en este medio, he sido observador directo de la vergonzosa conducta de seres desaprensivos que valiéndose de su anonimato hacen constantes ataques a la honaribilidad del prójimo.

Lastimosamente no será suficiente cualquier acción legal, pues en su ciego y malicioso camino de ruina, siempre buscarán y hallarán la manera de realizar tan pérfido propósito.

No es en balde que sabemos la clase de sistema de cosas en que nos tenemos que desenvolver.

¡Confiaremos pues en Aquél que teniendo gran paciencia, tiene un momento señalado para apartar de una forma DEFINITIVA a aquellos que en verdad no saben, ni valoran, ni practican, ni aman, Su Auténtica, Real Justicia!

Calmado