EXCLUSIVO PARA TESTIGOS DE JEHOVA

Blog diseñado para dar testimonio de MI FE
Soy TESTIGO DE JEHOVA desde hace 59 años
Aqui compartimos fotografias, videos, noticias e informacion teocratica con mas de 150.0000 hermanos de 195 paises

sábado, 5 de junio de 2010

LOS PROXIMOS 100 AÑOS --- 6 junio

Ciencia ficcion religiosa mueve a los faltos de fe a plantearse si existiran los Testigos de Jehova de aqui a 100 años. Y no son solo apostatas los que lo plantean.
Seremos religion mayoritaria en el mundo? Habremos desaparecido?
Seguiremos siendo considerados una mera secta?
Habremos heredado el reino de Dios?
Los opositores viven de la esperanza de vernos desaparecer del escenario mundial.
Creen que seremos absorvidos por los cambios mundiales, sobre todo en el campo medico de las transfusiones de sangre.
Recordemos que Hitler pensaba lo mismo, que en su gobierno de 1000 años, habria aniquilado esta secta y fijemonos quien sigue aqui y quien ha desaparecido.
La practica apostata de repetir incansablemente una mentira para convertirla en verdad, da resultado solo entre los inestables que viven entre nosotros solo por no saber donde ir. Aquellos que justifican de "cristianismo de domingo" porque esta su mujer, o estan sus hijos, o esta su marido y aparentan mientras critican.
Repeticion de mentiras como que los TcJ estan en decadencia, estancados en el primer mundo, solo creciendo en el mundo de inmigrantes, como si eso fuese conversion de baja calidad. Hemos advertido muchas veces que millones de personas que en sus paises se ven privados de poder oir las buenas nuevas, van a ser conducidos a la Verdad gracias a las oleadas de emigracion.

Internet , instrumento favorito de los opositores ante su histeria y panico a salir a predicar de casa en casa, esta siendo contestado por activos TcJ que no por ello abandonan su puesto de predicadores cara a cara en los territorios.

Muchos aluden a cambios en nuestras doctrinas y muchos aluden a inmovilismo en nuestras doctrinas, lo que da que pensar en como desperdiciaron su tiempo estando calentando asientos en los salones del Reino. Russell, dicen, seria expulsado hoy dia por apostata por lo que enseñaba en sus dias. Absurda idea, ya que si viviese, Russel habria entendido con mas precision los principios biblicos y se mantendria entre los TcJ. El espiritu santo lo habria llevado, como a nosotros, a un mejor entendimiento de las Escrituras. Esta religion no se creo sobre las enseñanzas de Russell , sino sobre la Biblia.

Puede un cristiano maduro y espiritual plantearse siquiera que el sistema dure 100 años mas?
Podemos creer que este mundo inicuo pueda estar aun vigente para esa fecha?
Conocemos el proselitismo de los opositores alegando que vivimos los mejores tiempos, que la Biblia no tiene razon al decir que las cosas irian de mal en peor al fin de los tiempos.
Los proximos 100 años estaremos dando la bienvenida a los muertos que regresen a la vida y desarrollando la mayor campaña de educacion biblica de la historia de los TcJ. Millones de estudios biblicos comenzaran.
En los proximos 100 años los apostatas habran desaparecido. No seran historia, pues ni seran recordados.
Esto es convencimiento, no estamos profetizando.

No dudamos que hay algunos esperando una retractacion de la Watchtower en sus publicaciones de la cercania del fin. Una retractacion respecto a 1914. Dicen que la gente esta aburrida de tanto avisarles del fin.
La historia del pastor y el lobo se va a repetir.
La historia de Noe se va a repetir. Mateo 24:36-38. Aunque claro, el apostata niega que existiese Noe.
Pudiera sorprendernos como se pierde radicalmente la Fe en el futuro prometido en la Biblia, para pasar a dudar de todo lo que enseña la Palabra de Dios, al abandonar la Verdad. Pero no deberiamos sorprendernos. Satanas no puede permitir que el ser humano abrigue la menor esperenza en un futuro mejor, y hacerle asi que viva la vida cuanto pueda, que viva al dia.
Pensemos que si esta Tierra ya es hermosa con las bendiciones de Jehova y muchisimo trabajo duro por hacer, como sera en el futuro, para que la Biblia la llame un PARAISO?.

Solo hay una Verdad.
Solo existe UNA RELIGION DE CRISTIANOS AUTENTICOS.
Satanas se ha ocupado de que existan unas 30.000 religiones que dicen ser cristianos, pero que enseñan cosas opuestas de las que enseña la Biblia.

Seguimos recomendando a todos, TcJ incluidos, que se persista en leer la Biblia a diario. No abandonemos la conexion espiritual con Jehova a traves de ella. Lamentablemente algunos leen mas a la apostasia que a la Biblia, para vergüenza de ellos. Pueden pasar horas en foros apostatas y no haber leido un solo texto biblico en todo el dia. Personas vomitivas.
Es infantil e irrisorio, vistas las pruebas mundiales, pensar que los TcJ son una religion moribunda. Desde este blog, encadenado a otros que llevan mas años y otros que estan naciendo, estamos derrumbando calumnias fuertemente atrincheradas y evidenciando que los apostatas de los TcJ son personas abducidas de nuevo a Babilonia. Como la Biblia dice, sencillamente "vuelven........"
Algunos, asustados de que la Biblia tenga razon, los leo decir que si realmente Jesus vuelve, no es porque la Watchtower tenga razon. Morir matando.

35 comentarios:

Anónimo dijo...

http://www.lavanguardia.es/ciudadano...-mezquita.html

sueco dijo...

Los tj de Jehova, no son los cristianos autenticos porque no obedecen a Jesus.
No le obedecen al permitir el divorcio sin base biblica,no le obedecen al permitir estafar a Hacienda (no dando al Cesar las cosas de Cesar),no le obedecen al permitir manipular asuntos mintiendo(mientras que si unos novios se han tocado el pecho,indagan extremadamente y si les da la gana a los ancianos los expulsan),no obedecen a Jesus al permitir estafas a otros tj.
Cuantos tj estan imputados en el asunto Mas Vida?,fueron honrrados los tj en Mas Vida,como usted que dice que los tj en Afinsa vendieron un producto honrrado?.Jesus al ver estas cosas,no puede asignar a los tj el calificativo de cristianos autenticos sino cristianos falsos.

TESTIGO HUMANO dijo...

Sueco te has hecho ver eso en un medico?
Puedo recomendarte varios en Madrid y Barcelona.
Tu obsesion y paranoia empiezan a preocuparme.
Hablas con tu mujer de otra cosa que no sea tu tema-papagayo?

Observaor imparcial dijo...

Los Testigos de Jehová, culto adminisrado por una entidad llamada Watch Tower, con QUINIENTOS ACCIONISTAS está en recesión.

No han logrado la cifra mágica que tenían en sus previsiones, llegar para principios del siglo XXI con más de quince millones de seguidores, su particular Vaticano en Rusia no ha logrado aumentar sus fieles,

En la vieja Europa la situación es mucho peor, la mayoría de su feligresía está formada por viudas y jubiladas, con el detalle anecdótido de "grupos en lenguas extranjeras", le pongo un ejemplo clarito, compruebe la asistencia a las asambleas del verano, con eso podrá comprobar la realidad, número de miembros, que llaman "Publishers" con asistentes (que cuentan niños y grupitos de invitados)

Todas las religiones están en un proceso de decadencia, en el caso de la Watch Tower está sumida en un rápido proceso de reconversión en un e-culto, con mucha presencia en las redes sociales, publicaciones eléctrónicas e intento de buscar un "nuevo tarjet" para sus miembros.

Cada grupo social o religioso debe ser libre para creer en lo que considere útil para su vida sea "Yawhe" o sea "Mahoma".

Estar siempre con la necesidad de auto-definirse como "religión verdadera" cuando se ha copiado de adventistas y mormones y se tiene una breve historia que se inicia a finales del siglo XIX es un mero absurdo.

Anónimo dijo...

que de explicaciones Testigo Humano sobre los miles de testigos de Jehová españoles estafados por "Mas Vida" fundada por testigos de Jehová, que utilizaban "la plataforma" para vender sus inversiones y los seguros médicos de "la Sangre".

que de explicaciones de los amplios negocios de venta de servicios médicos y de estafas.

¿eso es cristiano?

sueco dijo...

TH,si no existiera tanto entre los tj de lo que hablo(divorcios sin base biblica,estafas y mentiras)no lo hablaria.
A Jesus lo tomaron por loco sin estarlo.Puede recomendarme un medico en Barcelona(pero que hable castellano o ingles)pero que este interesado en curar y no sacar la pasta como algunos tj curanderos que andan sueltos,a ver si me mejora que ando suelto.

Caperucita Roja dijo...

Los "testiguines" más humanos aparentan ser "güena gente", solo saben criticar a todos los demás que no han aceptado la particular fe o culto administrado por la Sociedad Watch Tower Bible and Track. El problema es serio y complejo:

La Watch Tower Bible and Tract Society of Pennsylvania. o la Watchtower Bible and Tract Society of New York. Sin contar con otras "entidades" supuestamente culturales o caritativas, las mismas que aceptan donativos vía internet.

Cada año la "Societay" pide contribuciones voluntarias en la revista "La Atayala", se puede donar planes de pensiones, jubilaciones, acciones, bienes inmuebles, absolutamente todo.

El problema es ¿quién sabe cómo se administran esos miles de millones de dólares?

El problema es ¿cúantos millones de euros ha prestado la Confesión del Notorio Arraigo a la I.B.S.A. entidad que comparte sede con la Watch Tower Britain.

Los problemas de la Watch Tower en sus diferentes "sucursales" intentan ser justificados por una serie de e-guerreros timocráticos, como este autodenominado "Testigo Humano", que amenaza con llevar a los Tribunales.

¡No tiene valor, no tiene lo que hay que tener! La Watch Tower le tiene pánico a medios de comunicación y a Tribunales, la prueba más evidente es como está negociando en Francia el pago de los impuestos comunes a todas las entidades de culto, A TODAS.

Testigo Humano es un e-cobardica, debería tener mucho cuidado con lo que escribe, ¡cúando los hermanísimos del Departamento de Servicio de la todavía sucursal de España vean lo que está escribiendo le van a dar para el pelo!*

En España, en Europa hay derechos y libertades, así que ya sabes, menos lobo Caperucito con el DNI y copia impresa al Juzgado de Guardia, NO TIENES VALOR, NO TIENES DIGNIDAD, NO TIENES NADA DE NADA, eres un "ente anónimo" que te dedicas a teorizar sobre cosas de las que no tienes ni p..... idea, ejemplo claro de la generación "Usted puede vivir para Siempre". No plantees supuesta dignidad o autoridad, si al menos te documentaras un poco no serías un auténtico esperpento por lo que intentas explicar.

Anónimo dijo...

dad la cara, salid de esos alias tan valientes, y dad la cara. Cristo dio la cara, este vuestro heroe también...y vosotros? Si, el Señor JHK, Jerubaal, El Topo Ajalvireño, etc, etc, etc....
!No os importe desvelar la verdad! !Las verdades a la cara! Venga!!
Pedro dijo publicamente (y a la cara) al Sanedrín: "no podemos dejar de hablar de las cosas que hemos visto y odio". Notará el lector como EN NINGUN MOMENTO Pedro mando una carta firmada por "el cerrajero (por lo de las llaves)" diciendole verdades a la cara al Sanedrín. Se presentó publicamente y defendió sus posturas (arriesgando su vida).

¿Qué nos enseña esto? Que sois unos auténticos COBARDES.

Todo eso aplicatelo tu también
Da la cara y di tu nombre y congregación a la que perteneces de lo demás ya nos encargamos nosotros, creo que serias reprendido por tu cuerpo de ancianos, eso te dá miedo?

A que juegas para que no te pillen?
Estas pecando?

Aqui hay más de un cobarde pero el mayor eres tú IMBECIL
DA LA CARA IDIOTA

Saluditos colega

Calmado dijo...

Holaaaaa!

Observaor imparcial, O,
Caperucita Roja:

Llevo poco tiempo en esto de internet, y en ese poco tiempo ya me se de memoria sus argumentos, sin embargo hay un detalle que no conozco todavía:
¿Qué significa esa "e" precediendo a una palabra que se sobreentiende?
me refiero a

e-culto
e-guerreros
e-cobardica

No hace falta que me contesten ¿los dos? con uno que lo haga basta, bueno, si cuando haya respuesta ¿el otro? no está de acuerdo...Sí, contésteme, buscaré la opinión de ¿un tercero? o ¿un cuarto? y me quedaré con la más lógica.

Gracias anticipadas.

Calmado

Calmado dijo...

Anónimo de las 13:18

Yo he empezado ahora en lo de internet, antes he hecho un cursillo(aunque creo que necesito más)pero algo que se me quedó muy claro es que no es demasiado inteligente eso que usted pide. ESTAMOS EN INTERNET, esto puede quedar para muchísimos años ahí registrado. ¿Se imagina un ciéntífico, un político o alguien que puede ser en el futuro famoso, que le saquen en los medios de comunicación sus antiguas charlas? ¡Algunas con insultos y todo! No, definitivamente mi profesor tiene razón, hay que ser previsor!

Lo que es de agradecer para los que leen y opinan, es el que nos pongamos un "nombre" fijo para que no entorpezcamos el seguimiento de la conversación y así se entienda todo un poco mejor.

Por todo ello, "anónimo" haga el favor de pillar la indirecta y póngase un nombre, con ello no pierde usted su privacidad y todo fluye mejor.

Calmado

el papa dijo...

TH no me creo una sola palabra de lo que dices¿te das cuenta de el odio que tienes a las personas que no pasan por el aro de creer a tu querida wt?¿sera que en el fondo sientes envidia de los que somos libres de sectas?Ni tu mismo te crees lo que escribes,que infelices sois,estais deseando que llegue armagedon para que la mayor parte de la poblacion mundial desaparezca menos los tj,perdona th pero tu y muchos otros tj que piensan y desean lo mismo si que tendriais que ir a un psiquiatra,y que pena siento por vosotros que os vais a quedar con las ganas de ver el armagedon.Th estas tan metido en esa secta que ya no puedes dar marcha atras,eres un cobarde que no quiere ver la realidad,y estoy seguro de que si en tu congregacion supieran lo que haces te expulsarian ten mucho cuidado no te vallan a descubrir ya sabes que los tj son unos CHIVATOS.

Calmado dijo...

Proverbios 6:16-19

Hay seis cosas que Jehová de veras odia; sí, siete son cosas detestables a su alma: ojos altaneros, una lengua falsa, y manos que derraman sangre inocente, un corazón que fabrica proyectos perjudiciales, pies que se apresuran a correr a la maldad, un testigo falso que lanza mentiras, y cualquiera que envía contiendas entre hermanos.

En vez de preocuparnos de que alguien nos odie...

El odio de Jehová es el que nos tiene que importar.

el papa dijo...

A mi lo que me inporta es el amor de DIOS,EL amor que Dios siente por sus criaturas inperfectas,su bondad su paciencia,el Dios en el que yo creo es un Dios amoroso,no un Dios lleno de rencor y odio,al fin y al cavo la culpa de que seamos malos la tiene satanas pues es el el que nos provoca y nos incita a la maldad¿no?Si satanas es el culpable que Dios lo liquide y vea como nos iria sin su influencia.Los tj lo que mas les gusta predicar de Dios es su venganza y odio,si no hacemos lo que dice la wt seremos liquidados sin piedad hay que leer todas sus revistas y libros para ser salvos.

Calmado dijo...

Sí, el Amor de Jehová es grandioso.

Pero no podemos o debemos abusar de ese amor. De El no se puede uno mofar.

El, equilibra su AMOR con su JUSTICIA, por ello nos dice cómo hemos de adorarle, y tiene que ser a Su manera, no podemos Adorarle como a nosotros se nos antoje ¿No dijo eso Jesucristo?

Calmado dijo...

Sí, el Amor de Jehová es grandioso.

Pero no podemos o debemos abusar de ese amor. De El no se puede uno mofar.

El, equilibra su AMOR con su JUSTICIA, por ello nos dice cómo hemos de adorarle, y tiene que ser a Su manera, no podemos Adorarle como a nosotros se nos antoje ¿No dijo eso Jesucristo?

Calmado dijo...

No le cojo el tranquillo a esto ¡otra vez se me han ido dos! Lo siento


Aprovecho para decirle Papa, No es lo que la WT dice, simplemente vea si lo dice la Biblia

A mi no me gusta condenar, no me diga eso por favor, tengo familia que no son Testigos de Jehová. No deseo ell Harmagedón por que eso signifia lo que significa, ¡Mi amor hacia ellos me hace desear que no venga, y si viniere...dependo de lo que El vea en los corazones.

Fíjese´del corazón de mis seres queridos.
De SU corazón, Papa.
Y del mío. Considero que no tengo GANADO NADA. ¿Cómo voy a desear que usted caiga? ¿Y si usted no cae y yo SÍ?

No hay NADA como El Amor, La Justicia, El Poder y La Sabiduría de JEEHOVA

Anónimo dijo...

la biblia dice:(Salmo 37:11-16) 11 Pero los mansos mismos poseerán la tierra, y verdaderamente hallarán su deleite exquisito en la abundancia de paz. ז [Zá·yin] 12 El inicuo está maquinando contra el justo, y contra él está crujiendo los dientes. 13 Jehová mismo se reirá de él, porque ciertamente ve que su día vendrá. ח [Jehth] 14 Los inicuos han desenvainado una espada misma, y han doblado su arco, para hacer caer al afligido y pobre, para degollar a los que son rectos en [su] camino. 15 Su propia espada entrará en su corazón, y sus propios arcos serán quebrados. ט [Tehth] 16 Mejor es lo poco del justo que la abundancia de los muchos inicuos.
El justo estara eso seguro, la Oficina W:Tower seguro que no existira , es una agencia legal, y esta sujeta a desapadecer cuando el pueblo de DIOS DISPONGA,
saludos Kerux

Diogenes dijo...

¡Señor hay uno que en tu nombre esta haciendo cosas! y Jesus les dijo que si no estaba en su contra con el estaba...mas adelante dijo Jesus que no todo el que le decia Señor seria de su agrado, aunque hubiese hecho grandes cosas. En pocas palabras existen personas con corazon sincero que son consideradas por Jesus como sus seguidores, y otros que aunque afirmen que estan con el realmente no lo son. Palabras biblicas.

Los seres humanos no tenemos derechos exclusivos sobre las decisiones de Dios, hay personas que han hecho muchisimo mas que un precursor por ejemplo la persona que da su vida por su projimo en sentido literal como los policias que murieron salvando personas cuando el ataque terrorista del 2002 en Nueva York ¿No han probado con su actitud que AMABAN A SU PROJIMO? Si, tanto que despreciaron su vida por otros.

La persona que cuida con sacrificio a otros en un hospital, que lucha por los animales y hace lo que sea por los pobres en alguna parte del mundo ¿Lo ve Dios como alguien inferior porque no es un TcJ? Es un error pensar que solo la organizacion tiene preferencias y que si Jehova trajera el armagedon ahora mismo esa persona seria destruida sin contemplacion, cuando Abraham le pregunto a Dios si destruiria a Sodoma habiendo personas justas aunque fuera un puñado, Jehova dejo claro que si encontraba personas justas les tendria misericordia, no implicaba que fuesen solo familiares de Abraham.

Pero aceptar que la misericordia de Jehova es tan grande y amplia que nosotros no podemos entenderla resulta chocante para las religiones, es la responsabilidad de cada uno de nosotros para con Dios cada cosa que hacemos, obviamente hay practicas dañinas que no debemos practicar, consideraria que los 10 mandamientos son bastante especificos como para saber que se debe y que no se debe hacer. Si hemos comprendido y apreciado el sacrificio de Jesus entonces ¿Es esa persona un "mundano" no digno de las bendiciones de Dios solo por no ser TcJ? Es con espiritu y con verdad como se adora a Dios no con titulos, es con nuestras obras diarias, acciones responsables y no con "obras" de exhibicion como quiere Jehova que le adoremos, Jesus mismo lo dijo "haz las cosas y tu padre que mira en secreto te las pagara" no tiene valor alguno aquello que hacemos para que los demas nos admiren ya en ese caso se nos ha pagado, queriamos admiracion y respeto de los hombres pues alli la tienes pero Jehova valora mas aquello que se hace sinceramente y por amor a El y al projimo. Dale alimento a un pobre, ayuda al enfermo, al huerfano a la viuda, cuida un animal, no defraudes a nadie ni causes dolor a tu persona o a otro, que nadie lo sepa que quede entre Dios y tu, hablale de la esperanza que dio Jehova por medio de su hijo Jesus y que cada persona decida si adora a Dios o no esa es su responsabilidad.

Esa es la forma de adorar de un cristiano, no es asunto de nosotros si Jehova trae juicio hoy, mañana o dentro de 1000 años, al final nuestra vida es corta y turbulenta y pasarse la vida profetizando es egolatra, por el contrario hay que mejorar como seres humanos, disfrutar los buenos momentos y apegarse a Jehova y su hijo Jesus. Las religiones crean esquemas, tu no eres TcJ, tu no eres musulman, ni hindu ni nada de eso es solo tu mente la que ha sido educada con esas ideas, tu eres una persona y Jehova trae juicio sobre ti como individuo no sobre la idea que te han enseñado que bien sabemos se distorsiona por muchas cosas. Ahora pueden crititicarme...

Calmado dijo...

Diógenes, no seré yo quien le critique, muy al contrario, su declaración demuestra que es una persona que tiene valores, algo que desgraciadamente escasea, también una persona llana y educada.

Desconozco si ha estado vinculada en algún momento de su vida con los Testigos de Jehová o si tiene algún pariente que lo sea. Tampoco se si usted cree que la Biblia es realmente la palabra de Dios o simplemente es un libro muy famoso.

Si cree lo primero, que es la palabra de Dios, nos une a usted y a nosotros lo más importante.

Nosotros cuando vamos a predicar no vamos a amenazar a las personas diciéndoles que van a ser destruidas (somos acusados de eso por los apóstatas, con ello quieren conseguir que ciertas personas tengan prejuicios sobre nosotros y así no son receptivas a ni una sola palabra de nuestro mensaje) más bien vamos declarando las BUENAS nuevas.

Si se ha tomado la molestia de leer algo que he escrito un poco más arriba podrá entender uno de mis textos favoritos y de los que más hablo con las personas cuando voy predicando.

2ª carta de Pedro 3:9 Jehová no es lento respecto a su promesa (El hacer un cambio de sistema de cosas gracias al Reino que pedimos al orar el Padre nuestro y cuyo rey es Jesucristo), como algunas personas consideran lentitud, pero es paciente para con ustedes porque no desea que NINGUNO sea destruido; más bien desea que TODOS alcancen el arrepentimiento.

Usted también habrá leído estas palabras, me disculpo porque no quiero darle la lata (cosa que me cuesta poco)no obstante por favor medite en ellas. Porque ¿De qué nos tenemos que arrepentir TODOS?

Saludos de Calmado

TESTIGO HUMANO dijo...

viernes 4-6-2010

Saludos a todos.
Se acentua la histeria apostata segun vamos aireando los temas que mas les escuecen y ante la impotencia de contraargumentos, se lanzan a tumba abierta contra el mensajero.
Eso solo muestra mas ignorancia, pues si conocieran al mensajero, entenderian que aguijonean a una piedra.

Vuelven a cacarear sobre la decadencia de los TcJ, sin mas argumento que su amargura, su rencor sin espinas, su pataleo infantil. La realidad se impone al seguir los cristianos en un proceso de aumento de conversiones en 230 paises, limitados por la profecia que advierte de que "pocos son los que se salvan al pasar por la puerta angista".

Actualmente los TcJ son la religion de mayor indice de crecimiento en el mundo occidental solo reprimido en las demas zonas del planeta por persecucion fundamentalista.

Jehova advierte a sus siervos que esten preparados para un "acelerar a su debido tiempo", dado que Él decide cuando, quien y como.

Cuando leo que en Europa solo tenemos viudad y jubiladas, siento pena de lo patetico de este apostata, por sus problemas mentales. Repito que esta gentuza no tiene problemas espirituales, dado que carecen de espiritualidad. Solo dan ya evidencia de traumas emocionales. Os recuerdo que huno "papas" de la secta catolica que perjuraron que el Sol giraba alrededor de la Tierra. Y mataron por ello.

Estimado apostata, tu impresion de que soy un cobarde por no darte mis datos personales, me trae al fresco. Practica apostata es acusar de lo que practicais hasta la saciedad. No sabeis como nos reimos los hermanos con vuestros motes en internet....caperucita, jajajaja...Payasos.
Los apostatas llamais cobarde a Jose huyendo de Herodes.
Cobardes para ti los cristianos que OBEDECIENDO a Jesus, "huyeron" a las montañas.
Cobarde para ti fue Jose huyendo de la mujer de Potifar.
Y seguro que Jesus mismo es un cobarde para vosotros apostatas, cuando Juan 6:15 dice que "sabiendo que estaban a punto de venir y prenderlo para hacerlo rey, se retiro otra vez a la montaña, el solo".

Duerme tranquilo que los que deben saber quien soy, lo saben muy bien. Pero atente a tus acusaciones en las que vais diciendo que estoy solito (como Jesus), y todo lo que hablo son cuentos.
Puede que si!!!! jajajajaja.
No tengo ni p...idea? Pues tu bien que lo lees y te tiras de los pelos por no poder rebatirlo, payasete!!!

TESTIGO HUMANO dijo...

sabado 5-6-2010

Observais queridos lectores la replica pobre y costumbrista de los amargados contra la organizacion.
Nosotros avanzamos a mas y mas perfeccionamiento de la ayuda a los que pasan por esta prueba medica , avanzamos a mas y mas conocimiento de los ultimos avances en medicina sin sangre, avanzamos a mas y mas ENTENDIMIENTO de todo lo que puede ayudarnos a recuperar la salud sin violar nuestra integridad a Jehova y que hace esta chusma de expulsados?
Levantar calumnias que no pueden probar, mentir con descaro sin despeinarse sobre los hermanos que sin cobrar un centimo, pasan horas y horas ayudando en sus ciudades a los enfermos en los hospitales, cuando tienen sus propias vidas que atender. Dedicarse a criticar documentos que nosotros ya ni usamos por ser buenos segun el conocimiento que disponiamos y la situacion medica mundial de aquellos años. Precisamente la postura que adoptamos en aquellos duros años es la que ha llevado a los avances actuales.

Podeis ver como no tienen argumentacion alguna a todo lo que citamos? Solo rabia perruna por haber adelantado a la madurez mientras ellos han retrocedido al barro y al vomito que una vez dejaron.

Las sociedades modernas humanas, aun sin conocer a Dios, tienen conciencia desde que nacen y saben que es malo robar, mentir, matar, calumniar. Mientras muchos paises avanzan a la democracia, sistema politico alejado de Dios pero el que mas respeta a sus ciudadanos, hay parte de la humanidad que retrocede al Paleolitico tratando de imponer sus ideas por la fuerza, por el terrorismo, porque si, y no hay mas.

Los TcJ son un pueblo que en todas las facetas de la adoracion a Jehova han progresado de manera inusitada, con la ayuda del espiritu santo que venciendo los obstaculos de la terrible imperfeccion, consigue hacer de nosotros cristianos aprovechables. La falta de espiritu santo lleva a degeneracion espiritual, atrofia mental y embrutecimiento animal como el que muestran los apostatas profesionalizados. Son terroristas que atentan contra el PARAISO ESPIRITUAL, acudiendo a literatura de nuestra biblioteca pasada y asi seguir imitando las maneras de su padre Satanas cuando hablando a Eva mentia con descaro poniendo en boca de Jehova cosas que no habia dicho.
Los apostatas enferman al ver el estado de espiritualidad elevada de los TcJ de HOY DIA, el progreso de la organizacion en cuestiones medicas, en cuestiones de intendencia mundial, en cuestiones de nuevos bautizados, en cuestiones de nuevas construcciones en lugares estrategicos segun la situacion de crisis mundial, en relaciones mundiales con distintos gobiernos, en tantas y tantas cosas que han hecho de nosotros la autentica restauracion del cristianismo del primer siglo.

Nadie da mas.
De los no creyentes, aun hay esperanzas.
De esta escoria salida de entre nosotros porque no eran de los nuestros, no hay la menor esperanza, pues la situacion final es peor que la del principio que no conocian la Verdad.

Animo a los hermanos a seguir guardando las distancias con estos delincuentes, contra estos terroristas contra la organizacion, contra estos profesionales de la mafia anticristiana y no pierdan un minuto de sus dias en leer su basura que no contiene la menor argumentacion teocratica.

Calmado dijo...

Sí, Testigo Humano,son RECALCITRANTES

Voy notando poco a poco quién se comporta como un opositor CONTUMAZ, y los que se acercan con buena voluntad y con honestidad a este blog. Estos últimos abundan, en mi caso trato de dialogar con ellos, luego saco mi conclusión de hasta dónde merece la pena dedicarles un tiempo. (Otras veces son ellos los que me echan con cajas destempladas)

Otra cosa que he llegado a concluir por la forma que contestan, es que no todos son APOSTATAS. ¡Es que creo que dicen que lo son pero... es imposible que sean tan desconocedores de cómo se actúa en las cogregaciones!

Tengo alguna experiencia de cómo algunas personas se han acercado por el Salón del Reino diciendo que son hermanos de otra ciudad o incluso extranjeros, con la intención de sacar beneficio de la asociación amorosa de la hermandad cristiana. Al poco tiempo... sus palabras o sus hechos fácilmente los desenmascara, lo comentamos entre los hermanos y... SE ACABÓ EL APROVECHARSE.

CREO QUE TAMBIÉN ANDAN POR AQUÍ AGAZAPADOS CIERTOS RESENTIDOS HACIA LA ORGANIZACIÓN SIN NECESIDAD DE SER APOSTATAS.

Como usted dice... incluso de otras religiones envidiosas, y no olvidemos resentidos por que alguno de sus familiares (en grado muy cercano) es hermano nuestro y ellos son incapaces de admitirlo.

¿Se me entiende fácil?
En este caso creo que sí.

Gracias una vez más por su trabajo y ¿sabe lo que más valoro de usted?
QUE ESTA SIEMPRE ALERTA, PERFECTAMENTE PERTRECHADO, E INCANSABLE EN DEFENDER A LA ORGANIZACIÓN.

Me hace sentir que ellos usan sus argumentos tan débiles como la espuma, ocupan mucho sitio pero usted en muchas ocasiones con un simple soplo...

LE SIGO OBSERVANDO, NO BAJE LA GUARDIA, SI PUEDO... (buff) IRÉ A SUJETARLE EL BRAZO, SI SE CANSA.

(No se si sirvo ni siquiera para eso).

Humildemente, Calmado

La chica del adios dijo...

Saludos Th. Me estoy sonriendo al llamarte así porque veo que todos lo hacen.
Me asombro de mí misma. Nunca había escrito en internet para nadie.
Verás, soy una hermana del montón, de miles de mujeres que adoramos a Jehová.
Por casualidad acabé leyendo tu blog al poner en Google la palabra Jehová.
Al principio me costó entender tu forma de tratar con otras personas. Eres tan especial.
¿Sabes que en varios salones que visito se habla de Th? Nadie reconoce en abierto perder el tiempo en internet, pero te leen. Una hermana me preguntaba el pasado jueves que qué ha dicho Th esta semana? no había podido leerte.
Muchos imprimen tus temas y hasta con sus familiares mundanos los comparten.
¿Eres realmente una sola persona? ¿o quizas las letras Th son el nombre de una sociedad de hermanos? porque no conocía a nadie que supiese tanto de tanto.
Hemos aprendido muchas cosas de tus escritos que no se podían leer en las publicaciones.
Por tu testimonio nos quedamos mas convencidos del consejo del esclavo fiel y discreto de no prestar oidos a los apóstatas.
Muchas gracias y ánimo.

Anahi dijo...

Dios les bendice

Me tomo el tiempo para escribir en este foro ya que es de suma importancia desenmascarar a Satanas, porque todo aquel que niega que Jesus es Dios es Anticristo, es una falsa doctrina. A continuacion les muestro las pruebas biblicas de la Deidad de Jesus incluyendo unas que en la mismas biblia de los testigos de Jehova no fueron trastornadas y comprueban esta verdad

Los Testigos Cristianos de Jehová dijo...

TH dice: "Desde este blog, encadenado a otros que llevan mas años y otros que estan naciendo, estamos derrumbando calumnias fuertemente atrincheradas"

POr favor TH, pon la lista de todos esos blog. Quiero verlos.

---------------------

TH dice "Esto es convencimiento, no estamos profetizando."

Me pregunto...
- Profeta no convencido?
- No-profeta convencido?
- Profeta que no profetiza convencido?
- Profeta que no profetiza no covencido?
- Profeta que profetiza sin ver lo que profetiza convencido?

Dale TH, sigue, sigue, que este show es gratis.

Eres buen comediante. Quizas te inviten a la "Family Night" en Paterson NY.

Anahi dijo...

PRIMERA PRUEBA

en Isaias 43:11 dice:
"Yo, yo Jehová, y FUERA DE MI NO HAY QUIEN SALVE"

Hechos 4:11-12
Este Jesús es la piedra reprobada por vosotros los edificadores, la cual ha venido a ser cabeza del ángulo Y EN NINGUN OTRO HAY SALVACION; porque no hay otro nombre bajo el cielo, dado a los hombres, en que podamos ser salvos.

VERSION NUEVO MUNDO (BLIBLIA TESTIGOS DE JEHOVA)

Isaias 43:11
Yo... yo soy Jehová, y FUERA DE MI NO HAY SALVADOR.”

Hechos 4:10-12
10 séales conocido a todos ustedes y a todo el pueblo de Israel, que en el nombre de JESUCRISTO el Nazareno, a quien ustedes fijaron en un madero, pero a quien DIOS LEVANTO DE ENTRE LOS MUERTOS, por este se halla este hombre de pie aquí sano delante de ustedes.
11 Esta es ‘la piedra que fue tratada por ustedes los edificadores como de ningún valor, que ha llegado a ser cabeza del ángulo’. 12 Además, NO HAY SALVACION EN NINGUN OTRO, porque no hay otro nombre debajo del cielo que se haya dado entre los hombres MEDIANTE EL CUAL TENGAMOS QUE SER SALVOS”.

Anónimo dijo...

Desde decadas se nos ha enseñado en las reuniones que Hitler se expreso acerca de los testigos como una plaga que la exterminaria y contestamos con la expresion que comenta al inicio de este articulo. Pero en una investigacion meticulosa de la historia de alemania, existen dos asuntos que no conuerdan con lo enseñado y defendido: En primer lugar al tiempo de hitler los testigos se llamaban en alemania estudiantes de la biblia y en segundo lugar hitler en su famoso discurso que se ha citado por años se referia exclusivamente a los judios y no asi a los estudiantes de la biblia. Por lo que invito al escritor del articulo a investigar mas sus afirmaciones, claro esta se supone que no lo hara porque en la organizacion casi se nos prohibe la investigacion fuera de la literatura de la sociedad. Una pregunta que siempre me he hecho es, cuando se convirtio en religion la sociedad y su imprenta?

TESTIGO HUMANO dijo...

domingo 6-6-2010

La apostasia se basa en la calumnia, eso es un hecho. Y hay declaraciones que hacen, en las que uno duda de si es una mentira o es la mas absoluta ignorancia de lo que se habla.
Este anonimo vuelve a la manida treta de desacreditar a los TcJ, se llamasen como se llamasen en la Alemania nazi, tratando de amoldar la historia a su gusto.

Este personajillo es de los que tambien insisten que jamas hubo persecucion contra los judios, que todo es un invento sionista.

Copio la fuente de la que la Sociedad toma la informacion del odio personal y enfermizo de Hitler por los Testigos cristianos de Jehova:

El efecto que tuvieron en Hitler las cartas, y especialmente los telegramas, se puede ver por un informe escrito por Karl R.Wittig, autenticado por un notario público en Francfort del Meno el 13 de noviembre de 1947, en el despacho del Dr. Wilhelm Frick, en Berlín, allí se declara:

"El 7 de octubre de 1934, habiendo sido citado anteriormente, visité al doctor Wilhelm Frick, en ese entonces Ministro de Gobernación del Reich y de Prusia, en su oficina matríz del Reich, ubicada en Berlín, 6 am Köenigsplatz, ya que yo era plenipotenciario del general Ludendorff. Mi misión era la de recibir comunicaciones, cuyo contenido tenía la intención de persuadir al general Ludendorff a descontinuar su objeción al régimen nazi. En el transcurso de mis deliberaciones con el doctor Frick, Hitler apareció repentinamente y comenzó a participar en la conversación. Cuando nuestra discusión forzosamente trató de la acción que se había tomado hasta la fecha contra la Asociación Internacional de Estudiantes de la Biblia [los testigos de Jehová] en Alemania, el doctor Frick enseñó a Hitler varios telegramas en que se protestaba contra la persecución de los Estudiantes de la Biblia que llevaba a cabo el Tercer Reich, diciendo:'Si los Estudiantes de la Biblia no se conforman inmediatamente, actuaremos contra ellos empleando los medios más severos.' Después de lo cual Hitler se puso de pie precipitadamente y con los puños cerrados gritó histéricamente: '¡Esta cría será exterminada en Alemania!' Cuatro años después de esta discusión yo tuve la oportunidad de convencerme por medio de mis propias observaciones durante los siete años en detención protectoria en el infierno de los campos de concentración nazis en Sachsenhausen, Flossenbürg y Mauthausen -estuve encarcelado hasta que fui librado por los Aliados- que la explosión de ira de Hitler no era sencillamente una amenaza vana. Ningún otro grupo de prisioneros en los mencionados campos de concentración fue expuesto al sadismo de los soldados de la SS en la forma en que fueron expuestos a ello los Estudiantes de la Biblia. Fue un sadismo marcado por una cadena interminable de torturas físicas y mentales, algo semejante a lo cual ningún idioma del mundo puede describir."

Después de haber enviado las cartas a Hitler, hubo una oleada de arrestos. El lugar donde peor fue esto fue en Hamburgo, donde, en solo unos días después del 7 de octubre, la Gestapo arrestó a 142 miembros.

En 1936, se cursó orden de encarcelar a todos los dirigentes de los Internationale Bibelforschervereinigung (I.B.V.) [testigos de Jehová] en Alemania. En 1937 la "Gestapo" ordenó encarcelar a toda persona que de alguna forma apoyara a los Bibelforscher. En 1939, cuando se inicia la guerra entre Alemania y los Aliados, la situación empeora para los Bibelforscher: se les encarcela, tortura y asesina en masa. Se estima que de los 20.000 Bibelforscher que había en Alemania en esa época, llegaron a morir en campos de concentración, prisiones y otros lugares, unos 2500.

Esto es una muestra de las miles de evidencias de la iniquidad mental y de corazon podrido de los apostatas profesionales contra los Testigos cristianos de Jehova

TESTIGO HUMANO dijo...

domingo 6-6-2010

Comento aparte la mentira forzada del anonimo sobre que este Testigo de JEHOVA, AUTOR DEL BLOG "NO INVESTIGA" aparte de las publicaciones.

Habeis visto tal estupidez mental?
Puede alguien decir que no investigamos en este blog fuentes al margen de las publicaciones?

Pues tomad nota hermanos. Todo lo que hablan es igual de inicuo.

Calmado dijo...

Los Bibelforscher y el nazismo
(1933 - 1945)

(En el centro de la portada) Un triángulo púrpura

Los olvidados de la Historia

Editorial Editions Jirésias

Autores Sylvie Graffard - Léo Tristan

............
Contraportada

¿Qué curiosidad nos impulsó a indagar quiénes fueron esos triángulos púrpura?
¿Qué intereses nos movió a poner rostro a todos esos Fundamentalistas, Escrutadores, Estudiantes de la Biblia, Bibelforscher..., nombres que definen en general a los Testigos de Jehová?
No fué tarea fácil, a pesar de una calurosa y condescendiente acogida, y una vez disipado el recelo, sumergirnos en el mundo de los Bibelforscher. Desde luego, con pasión, asombro, sorpresa, desengaño, pero con la voluntad de conservar a toda costa un ojo crítico, incluso la más objetiva mirada hasta anular toda emoción los hechos, siempre los hechos. Como no teníamos ningún vínculo próximo o remoto, con esta secta, o mejor dicho con este grupo religioso, y seguimos sin tenerlo hoy día, los hechos tenían que hablar por sí solos, y la Historia fue nuestra única guía.
........................
En el centro de la tapa, en rojo, una fotocopia del Original de la Declaración de renuncia

Sólo con firmarla nuestros hermanos habrían conseguido LA LIBERTAD
e incluso LA VIDA

Anónimo dijo...

"El 7 de octubre de 1934, habiendo sido citado anteriormente, visité al doctor Wilhelm Frick, en ese entonces Ministro de Gobernación del Reich y de Prusia, en su oficina matríz del Reich, ubicada en Berlín, 6 am Köenigsplatz, ya que yo era plenipotenciario del general Ludendorff. Mi misión era la de recibir comunicaciones, cuyo contenido tenía la intención de persuadir al general Ludendorff a descontinuar su objeción al régimen nazi. En el transcurso de mis deliberaciones con el doctor Frick, Hitler apareció repentinamente y comenzó a participar en la conversación. Cuando nuestra discusión forzosamente trató de la acción que se había tomado hasta la fecha contra la Asociación Internacional de Estudiantes de la Biblia [los testigos de Jehová] en Alemania, el doctor Frick enseñó a Hitler varios telegramas en que se protestaba contra la persecución de los Estudiantes de la Biblia que llevaba a cabo el Tercer Reich, diciendo:'Si los Estudiantes de la Biblia no se conforman inmediatamente, actuaremos contra ellos empleando los medios más severos.' Después de lo cual Hitler se puso de pie precipitadamente y con los puños cerrados gritó histéricamente: '¡Esta cría será exterminada en Alemania!' Cuatro años después de esta discusión yo tuve la oportunidad de convencerme por medio de mis propias observaciones durante los siete años en detención protectoria en el infierno de los campos de concentración nazis en Sachsenhausen, Flossenbürg y Mauthausen -estuve encarcelado hasta que fui librado por los Aliados- que la explosión de ira de Hitler no era sencillamente una amenaza vana. Ningún otro grupo de prisioneros en los mencionados campos de concentración fue expuesto al sadismo de los soldados de la SS en la forma en que fueron expuestos a ello los Estudiantes de la Biblia. Fue un sadismo marcado por una cadena interminable de torturas físicas y mentales, algo semejante a lo cual ningún idioma del mundo puede describir."
Fuente: Anuario de los Testigos de Jehová 1974, páginas 138 - 139

Anónimo dijo...

Cuando ustedes dicen que investigan se refieren a buscar informacion en el mismo internet o en las publicaciones de la sociedad, por que no hacen uso de enciclopedias o libros escritos por historiadores o afines? por eso en mi comentario anterior les doy una muestra de donde sacan lo que dicen o escriben...nota al final la fuente....saludos hasta pronto

Calmado dijo...

LA REMITO A MI ANTERIOR APORTACIÓN DEL DÍA 6.

POR FAVOR, LEA EL COMENTARIO DE LOS ESCRITORES DE ESE LIBRO, NO SON TESTIGOS DE JEHOVÁ Y EN SU CONTRAPORTADA EXPLICAN QUÉ LES HA LLEVADO A ESCRIBIR EL LIBRO, EL HECHO DE QUE LOS TESTIGOS DE JEHOVÁ SON LOS OLVIDADOS DE LA HISTORIA, PRECISAMENTE LA GRAN INJUSTICIA DE QUE EN LAS ENCICLOPEDIAS SE LES NINGUNEA.

ESE LIBRO LO TENGO EN MIS MANOS, POR ESO HE PODIDO DESCRIBIR CÓMO ES, NO LO HE CITADO POR QUE ESTÉ EN INTERNET

Anónimo dijo...

Gracias Calmado por la aclaracion, serias tan amable de escanear la cita del libro que tienes en tus manos? mi correo es ktrachito5@gmail.com

TESTIGO HUMANO dijo...

La ignorancia cultural de los apostatas modernos es enciclopedica.
El mero hecho de que lo que citamos de una fuente mundana, aparezca en un Anuario de los Testigos cristianos de Jehova, ya les eriza los cabellos de la nuca.

Segun ellos, cuando la Atalaya cita de la Enciclopedia Britanica, eso hace mentirosa a la Enciclopedia.

Ni siquiera culturalmente vale algo esta gente.