EXCLUSIVO PARA TESTIGOS DE JEHOVA

Blog diseñado para dar testimonio de MI FE
Soy TESTIGO DE JEHOVA desde hace 64 años
Aqui compartimos fotografias, videos, noticias e informacion teocratica con mas de 200.0000 hermanos de 195 paises

martes, 1 de junio de 2010

CENTRO MUNDIAL EN PATTERSON ---- 3 JUNIO

La Atalaya 15 de noviembre de 1999 tiene un articulo cuyo titulo es: “Dedicación del Centro Educativo de la Watchtower: una fiesta en honor a Jehová” En dicho articulo que explicaba para que serviría, de que maneras se construyó y cuantos hermanos voluntarios ayudaron a terminar su contracción. Entre otras cosas el articulo dice lo siguiente: Lo que tuvo lugar del 17 al 22 de mayo de 1999 en el Centro Educativo de la Watchtower, ubicado en Patterson
(Nueva York, E.U.A.) Esta fue una semana especial centrada en la dedicación de un complejo de veintiocho
edificios concebido para promover la educación bíblica por todo el mundo. Se permitió a los 8.100 testigos asistir
a este dedicación.

Para familiarizar a los visitantes, se prepararon exposiciones especiales, proyecciones educativas de vídeo y
también se organizaron itinerarios para recorridos sin guía. Muchas cosas llamaron la tencion de los asistente,
como la maqueta a escala del templo de Jerusalén correspondiente al tiempo del ministerio terrestre de Jesús, los
inicios de la Escuela Bíblica de Galaad de la Watchtower, asambleas históricas, reuniones de congregación, el
establecimiento del programa moderno de estudios bíblicos en hogares particulares (se dirigen millones todas las
semanas) y la labor que realiza el Departamento Legal a fin de facilitar estas actividades, todo ello en obediencia
al mandato de Jesús (Mateo 28:19, 20).

En el auditorio adyacente, que acoge cómodamente a 1.700 personas sentadas, los visitantes pudieron ver
durante las festividades de la dedicación un vídeo de treinta y tres minutos titulado: “No por poder, sino por mi
espíritu”, que mostraba cómo se construyó el Centro Educativo de la Watchtower. Miles de personas participaron
en la obra de construcción. Durante 1994 hubo 526 trabajadores en el lugar: 350 voluntarios de tiempo completo,
113 trabajadores temporales y 63 que iban todos los días a brindar su ayuda. Muchos más apoyaron la obra con
donaciones. Todos son conscientes de que esta construcción jamás hubiera sido posible sin el espíritu de
Jehová (Zacarías 4:6).

Sin embargo, no es lo mismo leerlo que verlo, y muchos no tiene la oportunidad de verlo





















































50 comentarios:

Anónimo dijo...

¡Qué pobre es esta organización! No tiene donde recostar la cabeza, al igual que Jesucristo.

Mientras los miembros del Cuerpo Gobernante y otros altos dirigentes de la organización viven a cuerpo de rey, millones de personas aquí en España están sufriendo las consecuencias de la mayor crisis económica de la historia del país.

Pero qué poca vergüenza tienen.

JOSE ANTONIO GUTIERREZ / TESTIGO DE JEHOVA dijo...

martes 1 junio 2010

Pero que mala es la envidia, el rencor, el odio de Cain a Abel!!!

Seguro usted lo ha vendido todo a los pobres, su casa, su coche, su ropa, sua ahorros, sus muebles , su movil. Es seguro que usted es un purito ermitaño, sacrificado por los pobres.
O quizas no consigue nada de eso porque gasta su dinero en tabaco, en borracheras y parrandas, en juegos de azar como quinielas, loterias, cupones. O lo gasta en decenas de fiestas religiosas u obligado a regalar en cumpleaños, santos, Navidades, Virgenes, dia de la Madre, del Padre, del Abuelo, .... puede que incluso compre drogas, invierta jugando en Bolsa, compre mas de lo que puede pagar y abone enormes intereses, con las Visas al rojo vivo.....

Todo esto es un suponer claro.
Pero lo que es cierto es que no vera usted un cristiano gastar su dinero en esas cosas. Y como es normal nos rinde mas el dinero.
Asi que lo invertimos en LO QUE NOS DA LA GANA, porque el dinero es nuestro. Lo sudamos, lo ganamos honradamente y lo donamos a lo que nuestro corazon nos mueve.
La Sociedad Watchtower es el simple resultado de lo que los testigos de Jehova DE A PIE, queremos que sea. Porque si....

Dejese de demagogias simplonas y trasnochadas con lo de que Jesucristo estaba muerto de hambre.
Si tantos milagros hacia como no tenia donde dormir? Po que se peleaban los romanos por su tunica cuando le colgaron? porque era de harapos?
Como es posible que viviendo Jesus entre los istaelitas, hubiese pobres, enfermos, tullidos, y muriese la gente a diario? Cierto, curo a algunos POCOS, pero el resto no les ayudo.
Expliqueme usted el motivo si es que su esclavo malo se lo informa.

Son ustedes la personificacion de la hipocresia. Y el colomo del colmo es que sean catolicos y nos critiquen a nosotros obviando el Vaticano.

Anónimo dijo...

"Seguro usted lo ha vendido todo a los pobres, su casa, su coche, su ropa, sua ahorros, sus muebles , su movil. Es seguro que usted es un purito ermitaño, sacrificado por los pobres.
O quizas no consigue nada de eso porque gasta su dinero en tabaco, en borracheras y parrandas, en juegos de azar como quinielas, loterias, cupones. O lo gasta en decenas de fiestas religiosas u obligado a regalar en cumpleaños, santos, Navidades, Virgenes, dia de la Madre, del Padre, del Abuelo, .... puede que incluso compre drogas, invierta jugando en Bolsa, compre mas de lo que puede pagar y abone enormes intereses, con las Visas al rojo vivo....."


------------


¡Yo tengo que pasar el mes con una pension de poco mas de 400 euros, PEDAZO DE CRETINO!

JOSE ANTONIO GUTIERREZ / TESTIGO DE JEHOVA dijo...

Modere su lengua personajillo, dudo mucho que gane usted eso y este conectado a internet todo el dia.
Pero aun siendo cierto, tiene usted un serio problema de confusion mental entre ganar dinero y ser materialista.
Muchos pobres son mas materialistas que los ricos.
Deberia usted estudiar las Escrituras mas profundamente y observar como trataba Jehova el asunto del dinero y las riquezas.
Tu estarias amargado viendo el Templo de Jerusalen. Y te tirarias de los pelos viendo las riquezas de Salomon.

Anónimo dijo...

Eres lo más repugnante que pulula ahora mismo por Internet.

Me voy de aqui antes de llenar la pantalla del ordenador de vómito.

Calmado dijo...

¡¡¡FANTASTICO!!!

Gracias por tu trabajo, una vez más.

¡Qué refrescante es un buen informe desde un país lejano!

La Biblia tiene razón

Calmado

Calmado dijo...

Anónimo de las 09:01

¡Lo suyo es pura demagogia!

Calmado

Calmado dijo...

¿No les recuerda esto a un tal Judas cuando Mª Magdalena gastó mucho dinero en un perfume?

Lo mismito, lo mismito.

Calmado

Anónimo dijo...

La gran diferencia es que Maria Magdalena compró ese perfume CON DINERO PROPIO.

Anónimo dijo...

Podemos considerar este articulo?

el pàrrafo 15 de la pág.19 de La Atalaya de 15 de Junio de 2010, que tan amorosamente le prepara su EFD.
Dice así:
"Desde fuera, los enemigos lanzan feroces ataques contra el pacífico pueblo de Jehová. Algunos nos agreden físicamente, y otros nos calumnian en la prensa y los tribunales. Es tal como Jesús advirtió que sucedería (Mat. 5:11 , 12). Ahora bien, ¿cómo debemos responder? "No (devolviendo) mal por mal", ni de palabra ni de obra (Rom. 12:17; léase 1 Pedro 3:16).

No vas a cumplir con la nueva luz de tu cuerpo gobernante?
Esta Atalaya es de los 70?
No te lo dice Jehová en Romanos 12 y 1 de Pedro 3 ?

Si no cumples estas palabras, no será que estas desertando a tu Cuerpo gobernante?

Saluditos colega

Supongo que TH, LORO y compañia se prepararan muy bien este articulo de la atalaya

Anónimo dijo...

"Tu estarias amargado viendo el Templo de Jerusalen. Y te tirarias de los pelos viendo las riquezas de Salomon."

El problema es el de siempre:la con
fusión de conceptos. Una cosa es el
templo de Salomón dedicado a Jehová
y otra muy distinta es todo el mon-
taje editorial/inmobiliario de la
SECTA Watchtower en el nombre de Je
hová.
¿Tengo que decir todavia quien pa-
ga todo esto y a nombre de quien
está escriturado?

Calmado dijo...

Las Donaciones Voluntarias so eso Donaciones.

Ahí donde lo ve el dinero pasa a ser del que recibe la donación

¿Qué haría usted si algún pariente le donara en vida parte de su patrimonio? ¿Lo dejaría en un saco por que no lo ha sudado usted?
O se diría a sí mismo... por algo me lo ha dado.

¿Y si además al hacerle la donación le encarga un buen uso en concreto? ¿Usted lo invertiría en juergas y despilfarros?

Esa persona podría ver cómo invierte el dinero que le ha DADO, y si observase que no lo invierte bien... YA NO LE DARA MAS.

La pregunta es... ¿Usted va a seguir aportando? No ¿Verdad? perfecto. Muy respetable su decisión. Pero por favor respete a quien VIENDO cómo se usa...¡Sigue donando SU dinero! Y quien lo gaste que lo haga como le plazca ¡rendirá cuentas!

Saludos

Calmado

Calmado dijo...

El estudio que nos tocará la semana del 9-15 de Agosto, lo veo precioso. Y naturalmente estoy de acuerdo en todo lo que se dice en él. Gracias por mencionarlo.

Calmado

Anónimo dijo...

El capitulo 23 al final , los discipulos estaban contentos asombrados por lo que veian, esos edificios, Jesus dijo, no quedaria piedra sobre piedra, aquel maravilloso templo de piedra , ya no tiene la misma importancia para Nuestro Padre Celestial, Jesus enseño que ni en jeruzalen , ni en ninguna montaña se darian adoracion a JAH, IGUAL HACER LA COMPARACION ESOS EDIFICIOS CON EL TEMPLO NO SOLO ES RIDICULO, SI NO QUE ES IMPROPIO, EL VERDADERO TEMPLO SON LOS HIJOS DE DIOS, NO HAY EDIFICIO EN LA TIERRA QUE PUEDA TENER ESE PRIVILEGIO, SER HIJO DE DIOS, YA QUE ES EL TEMPLO DE DIOS SEGUN LA BIBLIA, ASI QUE VER ESTOS EDIFICIOS PARA LA GENTE CARNAL ES GRAN COSA, IGUAL SE PUEDE DAR DICHA EDUCACION PARA PREPARAR A LOS DISCIPULOS DE CRISTO, CRISTO LOS PREPARO A SUS DISCIPULOS A LA ORILLA DEL MAR, EN LAS CIMAS DE LAS COLINAS, O EN UNA BARCA, AHI APRENDIENDO A SER MISIONEROS AQUELLOS HOMBRES, AHORA POR AHI ME DA QUE ALGUNOS HERMANOS LE TIENEN MAS CARIÑO A LOS EDIFICIOS QUE A LOS HIJOS DE DIOS,O A LAS PERSONAS, ESE AFAN DE TENER TODO MEJOR QUE OTRAS RELIGIONES ES UNA META MUNDANA, NO PERTENECE AL ESPIRITU DE DIOS, SALUDOS KERUX

Anónimo dijo...

Hola Calmado

Despues de considerar ese articulo
consideramos las palabras melosas de esta Testigo vale?

Licitaciones2@drogueriauniversal.com]
Sent: Tuesday, May 25, 2010 11:30 AM
To: extj@live.com
Subject: mentirosos

SON UNA PORQUERIA DE MENTIROSOS PERO QUE BUENO QUE CUANDO SEA ARMAGEDON NO VAN A QUEDAR NI LAS CENIZAS DE USTEDES MALDITOS HIJOS DE SATANAS QUE LES QUEDE CLARO QUEEHOVA LIMPIA SU PUEBLO Y SACA LA BASURA LO QUE NO LE SIRVE QUE BUENO Y QUE BENDICION QUE GENTE COMO USTEDES YA NO ES PARE DEL PUEBLO DE JEHOVA, USTEDES TIENEN EL CORAZON INICUO Y CUANDO SE DESTRUYA A SU PADRE SATANAS TODOS LOS TESTIGOS DE JEHOVA ESTAREMOS FELICES Y GOZOSOS QUE GENTE COMO USTEDES HA SIDO DESTRUIDA POR QUE L BASURA HAY QUE QUEMARLA BOLA DE ENVIDIOSOS MALDITOS MENTIROSOS JAJAJAJAJ MALDITOS MALDITOS MENTIROS

Anónimo dijo...

Sr Calmado le tengo que decir que
mi banco,el banco donde tengo mis
ahorros es muy extraño,fijese:

Siempre que voy a él a realizar al-
gún movimiento deposito una pequeña
cantidad en las cajas señaladas en
ambos lados de la puerta donde
pone:"para la construcción de ca-
sas de los vecinos del barrio".

Y ahora llegó el momento en que yo
preciso de una casa para mí y mi fa
milia,así que me dirijo al banco pa
ra exponerle mi caso.

El director,muy atento,me explica
que a pesar de mis aportaciones re
alizadas,para dicha construcción
necesito de una gran suma de dine-
ro.Como no lo tengo,este me ofrece
el préstamo de dicha suma a un in-
terés del 6%. que yo acepto.

Como yo tengo mucha ilusión por ver
terminada mi casa aprovecho mis ra
tos libres y dias de descanso para
ayudar con mi trabajo y recursos en
dicha construcción.

Por fin llegó el dia tan esperado,
la casa quedó terminada y el prés
tamo finalizó.
Así que pido las llaves de mi casa
pero alguien me dice que nó, que
la casa no es mia ni de mi familia
sino del director del banco a cuyo
nombre se escrituró.

¡que desilusión,que estafa,que en-
gaño¡¡que sinvergüenza,que ladrón¡

¿Tengo que decir todavia quien es
el director,el banco y yo y mi fa-
milia?.

Todavia alguien dirá,pero yo ya sa
bia lo que iba a pasar,además yo
con mi dinero hago lo que quiero.
¡perfecto¡¡pero no me negará el ne
gocio tan redondo que hizo con Vd.
el director de dicho banco¡.

Saludos Sr Calmado.

Calmado dijo...

No estoy de acuerdo con esa forma de expresarse. Esta persona está siendo presa de un estallido de cólera fuera de sí.

NO ES NI MEDIO NORMAL, tampoco creo que sea siempre así, si así fuera, estaría violando CLARAMENTE principios bíblicos y tal vez se hiciera necesario un reajuste de la persona, seguido de un cambio de actitud notable.

No se lo que le habrá llevado a esa esaxperación. La Biblia dice que "La mera opresión puede hacer que un sabio se porte como loco" Ecls. 7:7. No es por disculparla pero eso ocurre frecuentemente, por desgracia.

Si le sirve... No estoy de acuerdo con esa forma de trato a otro.

Saludos

Calmado

Calmado dijo...

Testigo Humano perdone que abuse de su blog.Gracias

Anónimo, se por donde anda.

En ese caso me haría esta pregunta...
¿Adónde va el producto de ese interés? Si es ganancia también me puede parecer bien porque es otra especie de donación.

O, ¿Realmente es porque durante el tiempo que tardo en devolver el préstamo la inflación se come esa aparente ganancia? En ese caso si YO presto un dinero y cuando me lo devuelven vale menos porque la inflación ha hecho que perdiera el valor de un principio(valor adquisitivo)...¡antes lo invierto y gano un poco para no perder tanto!

El que me pide el préstamo ha de entenderlo.

Pero no lo olvide anónimo EL DUEÑO DEL DINERO ES AQUÉL QUE LO TIENE MIENTRAS LO TIENE.

Si usted toma la decisión de darlo ES SU DECISION LIBRE
Si otros toman la decisión por usted, y usted no está de acuerdo NO LO DE, ya sabe "Dios ama al dador ALEGRE"

En mi caso SIEMPRE me he sentido dueño de MI dinero. En la congregación JAMAS se me ha metido la mano en mi cartera, ni mis hijos. Se nos han expresado las posibles necesidades que había y...Hemos dado en CONCIENCIA y teniendo presente que tengo mi propia familia con sus propias necesidades, que no son pocas. Nunca me he fijado en lo que aportan los demás porque no es mi asunto, y no me siento resentido ni escocido. "FELICES SON LOS QUE PUEDEN DAR SIN RECORDAR Y RECIBIR SIN OLVIDAR".

¿Sabe otra cosa? La sociedad administra bien, pero... yo también.

Espero que le sirva mi enfoque, ah, ademas NADIE me controla por eso en la congregación. SOY LIBRE.

Calmado

Zac dijo...

Lo que tiene el complejo Paterson así como otros Beteles es que es sencillo y funcional. Limpieza, orden, cuidado y buen gusto hacen la diferencia.

Patterson, en estándares arquitectónicos americanos es de lo más simple. ¿Alguna vez han visto los exclusivos templos de superlujo de los mormones o las inmensas catedrales de los católicos?

Cada grupo religioso es libre de gastar el capital como más le convenga. Y me alegro que la Sociedad Watchtower lo haga en un bello centro educativo para el adelantamieto mundial de las buenas nuevas en cumplimiento de profecía. Por mí que se sigan construyendo sitios así.

Por favor, búsquense otra válvula de escape para su frustración que no sea la organización de T. de J. Si esta fue su religión por varios años y ya no están dentro, por favor SUPÉRENLO, "move ahead". Hagan de su vida algo productivo, no destructivo. ¡Vivan su vida y dejen vivir! Ese consejo te doy porque Popeye el marino soy.

Zacarías Peña G. - Monterrey, México

Anónimo dijo...

Calmado dijo:

"Anónimo, se por donde anda."

Me temo Sr Calmado que no sabe por
"donde ando" y mucho menos "por donde
anda" Vd.

JOSE ANTONIO GUTIERREZ / TESTIGO DE JEHOVA dijo...

martes 1-6-2010

He recibido notificacion acerca del mal estado del señor R. Franz, que ha sido hospitalizado esta mañana con un problema de derrame cerebral. Las esperanzas de que sobreviva segun los medicos son minimas.

No es deseo de ningun cristiano desear el mal ajeno, asi que expreso mi pesar por el sufrimiento de esta persona. Un saludo para Cynthia.
Todo queda en manos de Jehova.

Calmado dijo...

Anónimo...¿Por qué no se asegura de lo que quiero decir buenamente?

¿Tan complicado es entender que le estoy hablando con buena voluntad?

¿No he sido amable en mis expresiones?

¿Porqué me a juzgado mal?

¿Porqué está a la defensiva?

No me lo explico

¡Si con toda sinceridad estoy tratando de comprenderle!

¿Porqué se siente tan rápidamente agredido?

Sus palabras son como un zarpazo, sin embargo, voy a aclarar lo que tan mal me ha interpretado. Se que me explico regular pero que no entienda el tono con el cual me dirijo a usted...

Vamos a ver:

Le he dicho "Se por dónde anda"
acabo de leer un comentario en el que me habla figurativamente a modo de ilustración de un banco, de que usted quiere una casa, que usted trabaja para esa casa.

Bueno cambio mi frase... "Se por donde anda" y le pongo otra menos coloquial y le digo...

"Entiendo lo que me quiere decir"

¿Le gusta más así?

Créame, llevo toda la tarde con usted (hoy no tengo turno de trabajo) hablando civilizadamente, y me quedo con frustración por la idea de que no me ha entendido nada. ¡No me ha dado cancha! y a la mínima me suelta esto.

De verdad... me deja sin saber qué decirle.

Tendré que seguir aprendiendo.

Calmado

Calmado dijo...

Testigo humano:

Es usted todo un señor. "Lo cortés no quita lo valiente".

Espero que no le digan ahora que sus palabras son hipócritas. ¡Ya lo que faltaba!

Me uno a sus deseos tan bién expresados. De paso habrá observado que esta tarde me he dedicado a dar la lata en el blog. Prometo ser más discreto de aquí en adelante. Además he sufrido un buen chasco, voy a tratar de recuperarme.

Espero mañana sus comentarios.

Saludos

Calmado

JOSE ANTONIO GUTIERREZ / TESTIGO DE JEHOVA dijo...

Señor calmado
No tiene que disculparse de ninguna manera por escribir abiertamente en este blog. Ese es el sentido de un blog, el compartir comentarios y puntos de vista con equilibrio.
Sea usted bienvenido y hable cuanto guste.
Solo un consejo: quitese de la cabeza el tratar de ganarse para la verdad a ninguno de estos apostatas.
Discuta, argumente, replique, haga cuanto guste, pero no conciba la menor esperanza de que estos personajes, renuncien a sus calumnias, a sus mentiras, a sus falacias retorcidas. No son descontentos, son intoxicadores.
Pero bueno, lo comprobara personalmente.......

Anónimo dijo...

TETSIGO HUMANO dijo ...

"He recibido notificacion acerca del mal estado del señor R. Franz, que ha sido hospitalizado esta mañana con un problema de derrame cerebral. Las esperanzas de que sobreviva segun los medicos son minimas.

No es deseo de ningun cristiano desear el mal ajeno, asi que expreso mi pesar por el sufrimiento de esta persona. Un saludo para Cynthia.
Todo queda en manos de Jehova."

-------------

Después de ponerlo de vuelta y media en este blog (la última vez hace tan sólo unos días), haciendo alusión a él en los peores términos, ¿ahora expresas tu "pesar" por él?

¡¡¡HIPÓCRITA!!!

Unknown dijo...

La Meca de los testigos de jehova. ¡Que honor haber viajado por lo menos una vez en la vida a este lugar!

Aqui viven como reyes quienes no han doblado el lomo ni un minuto para ganarse el sustento diario.

Saludos.

Calmado dijo...

Gracias Testigo Humano:

En cuanto a esa gente...


¡¡¡QUÉ NIVEL MARIBEL!!!

Anónimo dijo...

Calmado dijo:

"Anónimo...¿Por qué no se asegura de lo que quiero decir buenamente?

¿Tan complicado es entender que le estoy hablando con buena voluntad?

¿No he sido amable en mis expresiones?

¿Porqué me a juzgado mal?

¿Porqué está a la defensiva?

No me lo explico

¡Si con toda sinceridad estoy tratando de comprenderle!

¿Porqué se siente tan rápidamente agredido?"

Sr Calmado yo soy el que pido dis-
culpas porque seguramente no he sa
bido expresarme lo suficiente bien.
Aprecio su amabilidad conmigo y pa-
ra con todos en general y por su-
puesto no me he sentido agredido en
ningun momento,pero veo que no nos
vamos a entender.
Ha sido un placer.

Anónimo dijo...

los residente de betel hacen una promesa de pobreza, ahora como encaja esa promesa con el lugar donde viven? ser pobre es tener necesidades, que necesidades tienen ellos? cual es la pobreza que deben cumplir en ese lugar si tienen todo? tienen mejor platod e comida que muchos o milones de hermanos que la luchan a diario y no tienen que comer, he comido en betel, y la verdad que lo que menos se ve es pobreza, yo me pregunto por que realizan una voto de pobreza , y no lo sostienen con la forma que viven, en cuanto a los edificios son piedra sobre piedra hoy estan mañana no sabemos, lo que debemos dejar claro que Jesus nunca mando a construir estos lugares, no hay registro en la biblia, no hay registro que los apostoles, y los discipulos realizaran grandes construcciones, o hicieran salones del REINO por todas partes, la construccion para la adoracion se centro en las reuniones, el reunirce y lo hacian en casas de familias, hace mas de 28 años que he dejado babilonia, para ellos las grandes construcciones son cosas de DIOS, bajo miles de esclavos han realizados sus catedrales, y iglesias, con toda pompa, he conocido muchas de esas catedrales, pero en estos ultimos años hay un afan en los hermanos por los edificios, que sean magnificos, el centro en Patterson, es cierto que se ha construidos con sistema sencillos americanos, pero no deja ser un lujo tener 28 edificios, y el gran terreno como lo tienen es una obra de magnitud extraorinaria, me pregunto cual es la diferencia con las contrucciones de babilonia? salones de asamblea como el Palm Beachs, y otros no tienen son impresionante, quizas ver a una religion pobre sea la aptitud de uno, pensamiento personal, el que mueva miles de millones de dolares de un lado hacia otro, en el nombre de Dios si eso me preocupa, se usan hermanos se construyen edificios que a pocos años se venden ejemplos tenemos las sucursales de centro america, muchos esfuerzon hicieron los hermanos por tener esos edificios, con dinero de ellos, y ahora se venden y logico trae malestar, todo por las ansias de tener GRANDES CONSTRUCCIONES, es mi opinion saludos Kerux

JOSE ANTONIO GUTIERREZ / TESTIGO DE JEHOVA dijo...

martes 2-6-2010

El mosquerio apostata se hace notar. Siempre se ha hecho notar en personas sin el menor nivel de madurez cristiana, el confundir sentimientos con sentimentalismo. Jehova expresa sentimientos puros y elevados. Pero jehova no es un sentimentalista, ya que habla claro y actua con contundencia si la persona se lo merece.

Nosotros hemos dejado muy claro que condenamos la actividad de los ultimos años del señor Franz. Es un apostata y su conducta ha dañado la espiritualidad de muchas personas. Ha mentido y tergiversado cuando le ha interesado, cosa que hemos y podemos seguir demostrando. No nos hemos prestado en este blog a chismear asuntos de su vida privada, que los apostatas saben que corren por internet. Yo, al contrario que los profesionales no me paso el dia buscando quien soy, donde vivo, si voy o no a las reuniones, ..... parasitos.

Dicho esto, me dicen de cualquier persona , que esta sufriendo por una enfermedad maligna y mi corazon me mueve a expresar buenos deseos hacia esa persona, esperar que se recupere y pensar que su familia esta recibiendo el consuelo necesario. Esto carece de merito, es sencillamente ser humano. No respeto a quien hace leña del arbol caido. Y si una persona muere, ya ha pagado el precio de sus pecados. Queda en manos de Jehova.
Me llaman hipocrita por ser consecuente con mi forma de ser y hablar. Y quien me insulta? Veamos:

Justo por estas mismas fechas, el 19 de mayo, el pasado año, el hermano Jaracz, miembro del cuerpo gobernante, sufrio tambien un derrame cerebral. De inmediato aparecieron los comentarios de tiburones apostatas por foros de internet. Copio algunos:

"no tengo simpatia por el, lo siento. Adios al falso profeta que causo la muerte de muchos inocentes. Que se vaya!! Niños testigos muertos en malawi y por perdida de sangre y molestados sexualmente estaran en el cielo cuando le juzguen e ira al gehena. Ojala los demas miembros del cuerpo gobernante sufran accidentes cerebrales."

"una persona no puede abusar de la misericordia de Dios, no puede pecar con total impunidad. Por desgracia para el, el señor Jaracz no puede recuperar la conciencia a tiempo de arrepentirse. Cuantas veces le advirtio el Espiritu Santo"

"Gracias Jesus por el derrame cerebral de Jaracz. Gracias. Ahora le pido que los demas pasen por lo mismo. Estoy harto de estos hombres malvados."

"querido Jesus tome venganza en el cuerpo gobernante. Los ex-testigos de Jehova que han sido violados espiritualmente esperan venganza."

Podria estar toda la mañana copiando comentarios de este tipo y hasta peores, comentarios asesinos, sobre un hombre convaleciente y moribundo.
Estos son los que nos llaman "hipocritas" a nosotros.

"Por lo tanto, eres inexcusable, oh hombre, quienquiera que seas, si juzgas, porque en lo que juzgas a otro, te concenas a ti mismo, puesto que tu que juzgas practicas las mismas cosas", Romanos 2:1.

Anónimo dijo...

El Ayuntamiento de Lleida quiere dar formación sobre el burka y los derechos humanos en las mezquitas
Ningún representante de las dos mezquitas de la ciudad catalana ha asistido a la reunión de la Asamblea de las Religiones

0 votos 3 comentarios
31/05/2010 | Actualizada a las 13:59h | Ciudadanos
Lleida. (EUROPA PRESS).- La concejal de Derechos Civiles, Inmigración y Cooperación del Ayuntamiento de Lleida, Rosa Ball, avanzó este lunes que el consistorio quiere ofrecer formación sobre la prohibición del velo islámico integral en instalaciones municipales, sobre los derechos humanos y sobre la carta de la ciudadanía directamente a los fieles en las mezquitas.

MÁS INFORMACIÓN
A FONDO
Inmigración
--------------------------------------------------------------------------------
Una entidad islámica de Lleida, a favor de prohibir el burka
CiU propondrá prohibir el burka en las instalaciones públicas de El Vendrell


--------------------------------------------------------------------------------
Así lo hizo saber, tres días después de que el Ayuntamiento aprobara la prohibición del burka, la concejala en la reunión trimestral de la Asamblea de las religiones a la que no asistió ningún representante de las dos mezquitas de la ciudad, la Omar de la calle Clavell y la Ibn Hazn, de la calle del Nord.

El representante de la mezquita de la calle Clavell se disculpó por motivos de salud, mientras el de la de la calle del Nord, la más numerosa que inicialmente no había dado explicación, a mitad de la reunión, ante la insistencia del Ayuntamiento, aseguró que no tenía la intención de ir.

Por ese motivo, Rosa Ball llamó a su despacho al portavoz de la mezquita del Nord, Houssein Kuiten, para exigirle explicaciones. "Ha sido decepcionante para todos los miembros de la asamblea y para mí especialmente como presidenta, el hecho de que un miembro de la asamblea no haya querido asistir", dijo Rosa Ball.

A la asamblea sí asistieron representantes de la religión católica, de la evangélica, de la iglesia ortodoxa romana y de los testigos de Jehová, además de Amigos de la Unesco, que representa a religiones más minoritarias.

Sobre el contenido de la reunión, Rosa Ball explicó que se había hablado de diferentes libertades y de la religiosa, de la que dijo que no es un hecho absoluto. "Por encima de la libertad religiosa está la dignidad y la igualdad entre hombre y mujer", sostuvo.

Ball precisó también que el Ayuntamiento planteará sesiones informativas no sólo entre la comunidad islámica, sino también a los cargos electos y entre los colegios profesionales como los de abogados y periodistas.

Hermano F.A. de Alcalá dijo...

En Betel de Madrid empiezan a desmontar todas las oficinas del edificio central y las trasladan a los nuevos módulos, también quitarán las habitaciones de los módulos originales, la familia quedará por debajo de cien y habrá nuevas oficinas en los módulos de la ampliación.

Hay que dejar todo el edificio central totalmente vacío y pintado para ver si se puede utilizar para otros usos y utilizar los recursos disponibles en más predicación en la obra Mundial de la Sociedad Watch Tower. El edificio central, la zona del Aula, la fábrica, los almacenes, el nuevo Salón de la Recepción, el Estudio de Grabación, todo debe quedar totalmente vacio para el nuevo año de servicio.

Hay más cambios teocráticos para simplificar el adelanto de las buenas nuevas, cambiarán los circuitos y habrá más tareas más simples en las revitas y el pastoreo, así se favocere más la vida cristiana y más hermanos de Betel podrán trabajar en el tiempo completo en estos momentos del tiempo del fin.

Qué agradecidos estamos a la roganización de Dios por darnos el gran privilegio de participar en el nuevo proyecto Betel de España, todos somos miembros de la Hermandad Internacional que podemos predicar más ahora que el Fin está tan próximo.

Gracias hermanos del Cuerpo Gobernante y gracias a todos los hermanos que hicieron de Betel su meta en la vida.

¡Viva los Testigos de Jehová!

JORDI dijo...

Hola TH, es una satisfacción acceder a tu bloc, estais haciendo muy buen trabajo.. En su momento me quedé asombrado al comprobar la cantidad de odio y las mentiras que se desplegaban en internet, concretamente en youtube contra Jehová, el esclavo y todos los testigos de Jehová en general. Tanto despliegue de horas y esfuerzo... recordé como años atrás la secta católica allá en Roma, se alarmó al comprobar que el diez por ciento de los católicos se hacían testigos de Jehová. Analizaban el por qué y después comentaron que había que hacer algo al respecto. Por supuesto Satanás colocó ante ellos la herramienta ideal para sus fines: Internet. Creo que toda esa intoxicación está manejada y pagada por ellos. En ocasiones he hecho algún comentario para que aquellos que acudían allí, por lo menos leyesen donde contrastar y mostrarles las bases bíblicas de nuestra fé. No sé si sirvió o no;al menos lo intenté..Tu información es muy positiva. Rechinan los dientes y saltan de la silla sin poder contenerse de rabia esos hijos de la serpiente, los apóstatas. Además contestas asuntos de los cuales algunos hermanos no tienen información y que no preguntan o no se atreven a hacerlo. De tanto en tanto dejo algún comentario que sin ser trascendente (no lo intento) por lo menos se opone a toda esa maldad apóstata. Ánimo,tu labor, es otra faceta del ministerio encomendado.¡que Jehová os bendiga! Jorditercaz

el PAPA dijo...

¿que diferencia hay entre esto y el baticano?que los dos tanto la clero catolico y la wt sirven al mismo dios !satanas!no os pareceis en nada a JESUCRISTO.

Calmado dijo...

PAPA

¿Cuándo ha hecho su última visita al Vaticano?

JOSE ANTONIO GUTIERREZ / TESTIGO DE JEHOVA dijo...

miercoles 2-6-2010

Cuando decidimos exponer estas fotografias, no podemos ocultar una cierta sonrisa ironica de la previsible reaccion de demagogos, opositores y apostatas.

Nos asombra la falta de conocimiento que exiben algunos que dicen estar relacionados con los TcJ.
El concepto de voto de pobreza, algo VOLUNTARIO DE REGIMEN INTERNO, no tiene nada que ver con lo que entiende Babilonia.
La Sociedad se ha expresado al respecto:

---"Todo el que es aceptado en el servicio especial de tiempo completo en la sede mundial de los testigos de Jehová hace un voto de pobreza, al igual que han hecho los miembros del Cuerpo Gobernante y los demás que componen la familia del Betel de Estados Unidos. Esto no significa que lleven una vida monótona y sin comodidades. Pero sí significa que comparten, sin parcialidad, las provisiones modestas de comida, alojamiento y reembolso en concepto de gastos que reciben todos los que trabajan en este servicio."----
---"los miles de cristianos que hoy sirven en los hogares Betel de la Sociedad Watch Tower por toda la Tierra lo hacen bajo un tipo de voto LEGAL de pobreza. Confían en que Jehová satisfará sus necesidades diarias"---

En la Iglesia Católica se han promovido reformas y contrarreformas. Desde el siglo XI hasta el XIII, debido a la extensa corrupción y a la inmensa riqueza del clero, se formaron varias órdenes monásticas que siguieron estrictamente el voto de pobreza. Ese no es el motivo del voto de pobreza de los TcJ.

Por ley la Sociedad es una corporación no lucrativa. No hay accionistas, ni dividendos, ni siquiera salarios. Todo ministro de las oficinas centrales, y esto incluye al presidente y los directores de la Sociedad, ha hecho un voto legal de pobreza. Cada uno recibe alimento, una habitación y el cuidado médico necesario, además de un pequeño reembolso por sus gastos personales. Si un Testigo viaja para atender algún asunto de la Sociedad, por lo general se le costean sus gastos de viaje.

Unknown dijo...

TH dice: "El mosquerio apostata se hace notar"

¿hacia donde va usualmente el mosquerío?

JOSE ANTONIO GUTIERREZ / TESTIGO DE JEHOVA dijo...

miercoles 3-6-2010

Falto de conocimiento andas apostata. Las moscas como las aguilas son atraidas al mismo lugar.
Entiendes a Jesus? lo dudo:

"Así que, en respuesta, le dijeron: “¿A dónde, Señor?”. Él les dijo: “Donde esté el cuerpo, allí también se reunirán las águilas”.
Lucas 17:37

Unknown dijo...

De Wikipedia:

"la materia fecal y la carne en descomposición atraen a las moscas"

http://es.wikipedia.org/wiki/Mosca

Calmado dijo...

Pensador, Quién escribió...

" A un panal de RICA MIEL, cien mil moscas acudieron, que por golosas murieron..."

Calmado

Anónimo dijo...

La unica meta de un ser humano es lograr obtener un conocimiento minimo (porque con lo limitado que somos es lo unico a lo que podemos aspirar) acerca de Dios y seguir sus caminos, de hecho Jesus lo resumio a dos cosas, Amar a Dios y al Projimo.

Defender una organizacion religiosa es vacio, lo que TH ha mostrado es simplemente la ostentacion del hombre que cree que por construir mucho, Dios lo quiere mas, en nada se diferencia de la piramides o las torres que se construian en Babilonia, el Vaticano con sus hermosas pinturas o un templo mormon es exactamente lo mismo, creer que Dios valora lo material por encima de lo espiritual.

Los apostoles no tuvieron templos, ni construcciones majestuosas, realizaban las reuniones en los hogares de los hermanos, predicaban en todas partes y la congregacion crecia en todo sentido, no habia el concepto de propiedad teocratica, lo que reunian del dinero de las contribuciones se repartia entre los mas necesitados, congregaciones lejanas que estaban pasando penurias, viudas y huerfanos. Y es ese espiritu el que se ha perdido en nuestros dias, los TcJ han hecho buenas obras, han predicado pero tambien se han centrado en las cosas materiales como "prueba" del progreso ¿Es necesario realmente un edificio como el que muestras en las fotos? No, la enseñanza de Jesus podria dictarse sentados bajo un arbol, en una casa o hasta alquilando un local de ser necesario, el dinero podria ser usado para ayudar y no menciones a Judas y su razonamiento sobre el perfume porque Jesus mismo dijo que despues de todo a los pobres los tendriamos siempre y por tanto ayudarlos seria una tarea permanente, no solo de manera espiritual sino tambien de forma fisica porque una persona con hambre no tendra corazon para aprender solo pensara en la comida...primero llena su estomago y entonces hablale, enseñale y el te escuchara, hoy los gobiernos y la irresponsabilidad de muchos han creado una humanidad lesionada, es verdad que jamas podriamos suplir todas las necesidades de todos pero si de unos pocos sin duda y ese deber hay que cumplirlo y seria mucho mas manejable para la organizacion hacerlo si no se ocupara tanto en edificios e imprentas.

Es mi opinion, ahora destruyanme, digan que soy un apostata o lo que sea, es solo que no puedo comprender como se defiende algo que a todas luces esta mal y ojo! va con todas las organizaciones no solo con la WT sino con las muchas que dicen ser cristianas y descuidan el segundo mandato de Jesus de AMAR AL PROJIMO como a uno mismo, y esta bien no ayudes a los vagos pero si a los que tanto lo necesitan, niños, enfermos, ancianos o familias muy pobres que no se alla TH en españa pero aqui en Suramerica hay por millones y que por sueldo se tienen 90 Euros al mes cuando se tiene trabajo estable, he visto con mis ojos TH como hermanos en la congregacion les falta dinero para medicinas, lentes, comida y mucho mas, uno ayuda con lo que puede pero a veces simplemente no hay ¿No seria interesante que la organizacion ayude a esos hermanos de aguna manera? ¿Se puede tomar dinero de las contribuciones para darle algo aunque sea una vez al mes a esos hermanos?

jordi dijo...

Pensador dijo..la materia fecal y la carne en descomposición atraen a las moscas.

El apóstol Pablo asevera: " Todas las cosas son limpias a los limpios. PERO A LOS CONTAMINADOS Y SIN FE nada les es limpio, sino que tienen CONTAMINADA TANTO LA MENTE COMO LA CONCIENCIA. Declaran públicamente que conocen a Dios pero por sus obras lo repudian porque son detestables y desobedientes y no aprobados para obra buena de clase alguna.

Calmado dijo...

Anónimo de las 17:04

He visto cómo en las diferentes congregaciones en las que he servido, los miembros de esa congregación están pendientes de los hermanos necesitados.

Lógicamente cada cual sabe el dinero del que dispone para ayudar a otros (digo dinero pero muchas veces se trata de cosas materiales en concreto.) El resultado es que siempre se puede repartir a modo personal lo que se entrega en donación a la organización para el adelanto de las buenas nuevas y las necesidades de individuos de la congregación que son nuestros hermanos y sabemos muy bien los problemas por los que atraviesan.

¡En eso consiste el amor a nuestros hermanos! Somos miembros de un cuerpo que nos pertenecemos unos a otros ¿no?

Por otra parte si estamos construyendo un salón o por alguna razón afrontamos un pago extraordinario COMO CONGREGACION (por que un hermano/a atraviese una enfermedad o esté en el paro, etc.,) La prioridad es atender nuestras problemas directos, LUEGO la congregación contribuirá a la Organización para al adelantamiento de las buenas nuevas. Los ancianos esto lo tienen claro.

Siempre voluntariamente y de acuerdo a nuestras posibilidades particulares.

He podido ver casos que el que ha sido ayudado... cuando su situación se ha arreglado, y a podido, su pundonor le ha llevado a devolver lo que se le ha dado. ¡Qué grandeza de corazón, y eso que jamás se le ha pedido de vuelta!

Calmado dijo...

Por favor Testigo Humano borre este duplicado.

¡Solo llevo un mes con esto del ordenador y estoy muy torpe!

Gracias

Aprovecho para saludarle afectuosamente

Anónimo dijo...

Testigo Humano, viniendo al tema respecto a la vida sencilla que tienen los Betelitas y por lo tanto los miembros del Cuerpo Gobernante; hay una pregunta que alguna vez me ha surgido ¿Se ha hecho público en alguna ocasión el contenido del testamento de alguno de los hermanos de este grupo? Habrá alguno que no tenga familia, debido a la larga edad que tienen, no sería extraño que no tuviesen esposa e incluso tampoco descendencia. Entonces ¿qué pasa con las humildes propiedades que puedan tener?

Le aseguro que no es por fisgonear, pues el conocerlo puede ayudar a que todos podamos ver más prácticamente que las acusaciones que se levantan de parte de los opositores, no tienen fundamento.

Creo que sería muy esclarecedor para muchos saber en qué situación económica se encuentran tras toda una vida de servicio.

Naturalmente que cuando están activos se les ha de proveer una habitación confortable y adaptada a sus necesidades primarias, (NO es una suite de lujo) me agradó mucho la fotografía del dormitorio, y observé su comodidad y también que son acogedoras, al fin y al cabo es el único lugar con algo de intimidad, que no total pues en el caso de otros betelitas más jóvenes tienen que compartirla con un compañero

Gracias y disculpe mi indiscreción

JOSE ANTONIO GUTIERREZ / TESTIGO DE JEHOVA dijo...

lunes 7-6-2010

Las normas de la Sociedad son muy celosas de la initmidad de la vida privada de las personas.
Tal y como no se hacen publicos los motivos de una expulsion, tampoco se hacen publicos documentos privados como testamentos, herencias cedidas, y diversas maneras de ceder a la Sociedad bienes que de otra manera pasarian a poder del Estado por falta de descendencia.

Anónimo dijo...

"Testigo Humano, viniendo al tema respecto a la vida sencilla que tienen los Betelitas y por lo tanto los miembros del Cuerpo Gobernante; hay una pregunta que alguna vez me ha surgido ¿Se ha hecho público en alguna ocasión el contenido del testamento de alguno de los hermanos de este grupo? Habrá alguno que no tenga familia, debido a la larga edad que tienen, no sería extraño que no tuviesen esposa e incluso tampoco descendencia. Entonces ¿qué pasa con las humildes propiedades que puedan tener?

Le aseguro que no es por fisgonear, pues el conocerlo puede ayudar a que todos podamos ver más prácticamente que las acusaciones que se levantan de parte de los opositores, no tienen fundamento.

Creo que sería muy esclarecedor para muchos saber en qué situación económica se encuentran tras toda una vida de servicio."

Buena pregunta Calmadín.¿Te ha es-
clarecido mucho la respuesta?

Calmado dijo...

La respuesta es comprensible.

¿Tiene usted otra?

Si sabe algo contésteme por favor, pero... demuéstremelo, ya sabe que me gusta asegurarme de TODAS las cosas.

Gracias anticipadas.

Cal...ma......................do.

Anónimo dijo...

"La respuesta es comprensible.

¿Tiene usted otra?

Si sabe algo contésteme por favor, pero... demuéstremelo, ya sabe que me gusta asegurarme de TODAS las cosas.

Gracias anticipadas.

Cal...ma......................do."

Amigo calmadete,en cuanto a money
se refiere,yo estoy como tú,es de-
cir: totalmente a oscuras,en fin
ya sabes,la opacidad financiera de
la madre organización............

En asuntos "espirituales" te van a
responder timocraticamente cuanto
quieras,pero en asuntos monetarios
ná de ná y sino haz otra vez la
prueba jejeje.
Pregunta,por ejemplo,porlos gastos
e ingresos de la W.T en España.

Yo sé muchas cosas que tú no sabes
¿algún otro medio de contacto?.

¡cuando tú quieras¡.
PLBMEP

Calm dijo...

Tengo una frase lapidaria en mi vida

"Felices son los que pueden dar sin recordar y recibir sin olvidar"

Por lo tanto, si doy algo lo hago alegremente que es la forma que Jehová valora.

No, nunca refunfuño y desde que ese donativo sale de mi mano sólo me limito a ver en qué se invierte.

No creo en absoluto que con ello se enriquezcan los miembros del cuerpo gobernante, viendo cómo usan sus vidas...

No entiendo esa secuencia de letras, y que le conste que en test psicotécnicos he sido el número uno.

Los años no perdonan.

Venga, inténtelo otra vez, repita conmigo y concéntrese:

Cal.......ma....................DO