EXCLUSIVO PARA TESTIGOS DE JEHOVA

Blog diseñado para dar testimonio de MI FE
Soy TESTIGO DE JEHOVA desde hace 64 años
Aqui compartimos fotografias, videos, noticias e informacion teocratica con mas de 200.0000 hermanos de 195 paises

miércoles, 24 de marzo de 2010

ES INMINENTE EL ARMAGEDON? --- 25 marzo

ES INMINENTE EL ARMAGEDON?
Detalles en lo que dicen en periodicos de todo el mundo,y en su comportamiento, de los expulsados, de los opositores y entre estos, los apostatas profesionales, nos despiertan a una realidad indiscutible: mientras han estado en la Verdad, han sido rémoras de la organizacion, calienta asientos que apenas han estudiado, siendo sencillamente subrayadores de Atalayas.
A esta conclusion se llega tras analizar detenidamente la falta de profundidad de su conocimiento, la falta de madurez en sus razonamientos. Algunos hermanos me han expresado preguntas de enorme poderio espiritual, que me han obligado a un estudio concienzudo. Lo he aceptado como un desafio. Hay preguntas realmente interesantes, con razonamientos en los que uno jamas habia pensado. Las propias preguntas demuestran la madurez del testigo de Jehova, demuestran que no somos radicales aborregados, sino que , siguiendo el consejo de la Biblia, buscamos la anchura y altura y profundidad de la Verdad.

En que temas centran los apostatas opositores sus lastimeras quejas?
Algo que les obsesiona es el tema del fin. Acusan a los testigos cristianos de Jehova de no ser conscientes del enfasis puesto por la Watchtower en el tema de las fechas del fin del sistema. Cuando una fecha falla, se busca otra y vuelta a empezar. Los fallos, dicen ellos, se cubren con "nueva doctrina" y el fallo es de los hermanos que sacan conclusiones equivocadas y corren delante de la organizacion.

La tactica es siempre la misma: medias verdades, exageraciones, y si es preciso, la calumnia por tergiversacion intencionada. Hemos dado alguna vez los testigos cristianos de Jehova fechas con probabilidades de ser el fin? Por supuesto, era nuestra obligacion. El estudio incansable de las Escrituras a la luz de los ultimos acontecimientos historicos mundiales, nos llevan a ver el fin mas cercano en unas fechas que en otras. Y el esclavo asumio con valentia su papel de Atalaya. Jehova dice que si el Atalaya no advierte y sin embargo llega el fin, sera su responsabilidad ante Jehova. Pero si advierte y no hacen caso, no es su responsabilidad.
Para que quiere Jehova un Atalaya que pase sus años mirando al horizonte si puede darle una fecha determinada del fin y asi nadie pierde el tiempo?
Para que se arriesga Jehova a tener un Atalaya que se duerma y no avise a nadie y por ello estos sean destruidos?
Meditemos en estas preguntas.
Nos llevaran a la conclusion de que ES VOLUNTAD DE JEHOVA TENER UN ATALAYA que peque de excesos de alarmas que por ausensia del aviso definitivo del fin.
Los testigos cristianos de Jehova aceptamos que hayan errores en falsas alarmas, antes que nos quedemos todos dormidos y el fin nos alcance sin aviso previo.
Aquellos que viven PARA UNA FECHA, se agotaran en este proceso, desilusionados, apenas aguantaran un par de avisos inexactos. Se iran. No adoran a Jehova y sin fecha, no estan dispuestos a sacrificar sus vidas por EL.
Recordemos a Ezequiel:
"y en cuanto a alguien justo de vuelva de su justicia, y realmente haga injusticia y yo tenga que poner un tropiezo delante de él, el mismo morira porque tu no le advertiste. Por su pecado morira, y sus hechos justos que él hizo no seran recordados, pero su sangre la reclamare de tu propia mano. Y en cuanto a ti, en caso de que hayas advertido a alguien justo para que el justo no peque, y el mismo realmente no peca, sin falta él seguira viviendo porque se le habia advertido, y tu mismo habras librado tu propia alma.", Ezequiel 3: 20-21.

Observad hermanos que aqui hablamos del justo, no ya del injusto. Es decir, el testigo cristiano de Jehova que quiere vivir de las rentas del pasado, y peca, siendo advertido CONTINUAMENTE de la llegada de Jehova, sus obras pasadas buenas no le serviran de nada. Fijemonos que HABIENDOSELE DADO ADVERTENCIA por parte del Atalaya, LE DA TIEMPO A PECAR.

Nuestro esclavo fiel y genuino, ha visto ciertas fechas en nuestra historia como de elevadas posibilidades de ser el fin. A costa de sacrificar su reputacion, las ha anunciado con todos sus medios. Evidentemente han sido falsas alarmas. Lo aceptamos como una segunda oportunidad. Pero, quien es el insensato que niega que la Biblia hable del FIN CERCANO?? Un vigilante que mira un bosque ve humo en la lejania . Se parara a pensarse que quizas sea solo humo y no hay fuego debajo? A veces sucede que no es realmente un incendio. Pero tu te callarias y no darias la alarma no sea que despues se rian de ti por alarmista?

El esclavo NO PROFETIZA. Las profecias YA ESTAN EN LA BIBLIA. Nada tiene que ver el espiritu santo con saber o no la fecha del fin. Jesus estaba lleno de espiritu santo y dijo NO SABER la fecha del fin. Pero con todo, dio señales de identificacion de LA CERCANIA del fin y es a esas señales a las que se remite el esclavo. Señales reales, fieles, que vemos desde hace años.

Los casim 8 millones de testigos cristianos de Jehova seguimos leyendo y estudiando las directrices y entendimiento de la Biblia que tiene nuestro esclavo y preferimos una organizacion que este vigilante del fin, dando advertencias, que una religion permisiva, que no solo no advierte, sino que enseña a sus subditos a dormirse en la incredulidad de que haya un fin del sistema.

Los testigos cristianos de Jehova no tenemos nuestras vidas "en espera". Las vivimos felizmente. Tenemos sentido de vida y no hemos hecho sacrificios valdíos, mas que los que voluntariamente hemos hecho yendo mas alla de lo que se nos dijo.
Los apostatas profesionales estan llevando a cabo una campaña de desprestigio del libro de Apocalipsis o Revelacion en el sentido de la fecha en que fue escrito.
Los testigos cristianos de Jehova decimos que este libro fue escrito en el año 96 de nuestra era por Juan en la isla de Patmos. Pero los apostatas ahora abogan por su escritura ANTES DEL AÑO 70 de nuestra era, antes de la destruccion de Jerusalen. Por que? Porque si fue antes del 70, entonces las profecias del fin aplican solo a Jerusalen. Pero si fue escrito DESPUES de la destruccion de Jerusalen, entonces tiene aplicacion futura, nada que ver con la Jerusalen del 70.

Armagedon siempre ha sido inminente y siempre lo seguira siendo, hasta que Jehova lo haga realidad

65 comentarios:

Anónimo dijo...

"NO OS TOCA A VOSOTROS SABER LOS TIEMPOS O LAS SAZONES QUE EL PADRE HA PUESTO EN SU SOLA POTESTAD" (Hechos 1:7)

¿Podria el Sr. TESTIGO HUMANO explicar por que el "esclavo fiel y discreto" de Jesucristo se ha pasado por el forro una y otra vez estas palabras de su amo?


"RESPECTO A AQUEL DIA Y HORA NADIE SABE, NI LOS ANGELES DE LOS CIELOS, NI EL HIJO, SINO SOLO EL PADRE" (Mateo 24:36)

¿Podria el SR. TESTIGO HUMANO explicar cómo es posible que el "esclavo fiel y discreto" de Jesucristo haya afirmado varias veces saber la fecha del fin (y la haya proclamado por todo el mundo) cuando ni su propio amo la sabe?

Si ni su propio amo la sabe, ¿no está de hecho el "esclavo" ADELANTÁNDOSE a su amo al fijar fechas para ese evento?

Si el que un Testigo de Jehová se "adelante" al esclavo es considerado por éste como algo tan grave, ¿no lo es aun mas el que el esclavo se "adelante" al propio amo?

Anónimo dijo...

AUNQUE A ALGUNOS LES PAREZCA INCREIBLE, EL "ESCLAVO FIEL Y DISCRETO" HA LLEGADO A PEDIR QUE SE LE PRESTE MAS ATENCION A EL EN EL ASUNTO DE LAS FECHAS QUE A SU PROPIO AMO.

EN LA ATALAYA DEL 1 DE ENERO DE 1969 (PAGINAS 20 Y 21), CON RESPECTO A LA SUPUESTA VENIDA DEL FIN EN 1975, DIJO:


"Una cosa es absolutamente cierta: La cronología bíblica reforzada con la profecía bíblica que se ha cumplido muestra que pronto se terminarán seis mil años de la existencia del hombre, ¡sí, dentro de esta generación! (Mal. 24: 34) Por lo tanto, éste no es tiempo para ser indiferentes ni para estar serenamente satisfechos. ESTE NO ES EL TIEMPO PARA ESTAR JUGANDO CON LAS PALABRAS DE JESÚS DE QUE "RESPECTO A AQUEL DIA Y HORA NADIE SABE, NI LOS ANGELES DE LOS CIELOS, NI EL HIJO, SINO SOLO EL PADRE." (Mal. 24: 36) Al contrario, es tiempo en que uno debe estar vivamente consciente de que el fin de este sistema de cosas rápidamente llegando a su fin violento. ¡No se equivoque, basta con que el Padre mismo sepa tanto el “día como la hora”!"

GreumG dijo...

Anonimo de las 13:19, aqui esta otra cita interesante:

2Juan 2:18

"Niñitos, ES LA ULTIMA HORA, y, así como han oído que [el] anticristo viene, aun ahora ha llegado a haber muchos anticristos; del cual hecho ADQUIRIMOS EL CONOCIMIENTO DE QUE ES LA ÚLTIMA HORA"

la aparicion de muchos anticristos
le habia dado base a Juan para advertir a los cristianos de que era la ULTIMA HORA,

crees que Juan Tambien sobrepaso las palabras de Jesus.

Jesus menciono eso de la "hora y el dia nadie sabe" no con el proposito de censurar a sus disciplos por querer saber por anticipado el tiempo, de hecho, en ESA MISMA ocacion les dijo "mantenganse alertas".

Anónimo dijo...

Que poca verguenza tienes tu y tu organizacion de poner a DIOS como lo poneis.Pero no te das cuenta de lo que tu dices de Dios le deja por los suelos?Aqui tu estas descalificando a d Dios le muestras como un ser despreciable al que le gusta burlarse y tomar el pelo a los humanos cuando le de la gana.Con esto solo demostrais que sois una secta satanica por que del dios que tu hablas se parece a satanas un mentiroso y sin escrupulos de nada.Vosotros contradecis la biblia una y otra vez,ya solo os creen algunos pardillos que no saben nada de la historia del mundo.No se ha vivido mejor en el mundo que ahora y si no preguntaselo a tu abuelo.El dia que un tj aparezca por mi casa que se prepare,(aunque creo que no vendran por que me tienen borrada de su libreta)NO ENSUCIEIS MAS A DIOS Y DEJARLE EN PAZ!

Anónimo dijo...

"Mantenerse alerta" NO es sinónimo de fijar fechas para algo que el propio Jesucristo no sabía cuando acontecería. No confunda, caballero.

Anónimo dijo...

"Jesus menciono eso de la "hora y el dia nadie sabe" no con el proposito de censurar a sus disciplos por querer saber por anticipado el tiempo, de hecho, en ESA MISMA ocacion les dijo "mantenganse alertas"."

------------

Cuando los apóstoles le preguntaron a Jesús:

"Señor, ¿restaurarás el reino a Israel EN ESTE TIEMPO?"

La respuesta de Jesús fue clara:

"NO OS TOCA A VOSOTROS SABER LOS TIEMPOS O LAS SAZONES QUE EL PADRE HA PUESTO EN SU SOLA POTESTAD"

Si eso no es corregir o censurar su punto de vista, explíqueme entonces usted qué es.

Anónimo dijo...

Me gustaria que le dijeras a tu hermana en la fé(si es que tu puedes comentar en su blog)ANATEOCRATIC,que la historia que cuenta del niño de africa no es creible.Dime como un niño de TRES AÑOS puede recordar que fue secuestrado y que era tj TRES AÑOS MAS TARDE,osea que un niño de SEIS años se acordaba hasta del salon del reino.Todo es un cuento que pasa de boca en boca y a los tj os han quitado la capacidad de pensar lo dais todo por verdad al igual que todo lo que dicen las atalayas.Pensar un poco xd.No se si lo habras leido en el blog de anateocratic leerlo y sacar conclusiones.

GreumG dijo...

pues te respondo nuevamente con lo mismo, ¿sobrepaso Juan las palabras de Jesus al advertir que ERA LA ULTIMA HORA?

Otros discipulos de Jesus tambien hicieron lo mismo, Pablo de seguro estaba conciente de que la hora y el dia nadie la sabia, aun asi tuvo el valor para decir:

Además, esto digo, hermanos: "el tiempo que queda está reducido" (1Cor 7:29)

"[Hagan] esto, también, porque ustedes conocen el tiempo, que ya es hora de que despierten del sueño, porque ahora está más cerca nuestra salvación que cuando nos hicimos creyentes" (Rom 13:11)

y Pedro:

"Pero el fin de todas las cosas se ha acercado. Sean de juicio sano, por lo tanto, y sean vigilantes en cuanto a oraciones" (1 Ped 4:7)

por favor no nos hagas ver como si nosotros somos desobedientes por advertir el inminente fin, cuando solo seguimos el ejemplo de cristianos fieles del pasado.

GreumG dijo...

Anonimo dijo:
"Mantenerse alerta" NO es sinónimo de fijar fechas para algo que el propio Jesucristo no sabía cuando acontecería. No confunda, caballero.

perdon, pero es ud el que no deberia confundirse, los tj JAMAS dimos FECHA Y HORA del fin, nunca dijimos por ejemplo el 12/10/1975 sera el fin (que es a lo que se referia Jesus), mas bien solo se estuvo alerta y en espectativa por si acaso, ya que el tiempo se prestaba para ello.

Jesus prohibio el especular con dia y hora concretas, pero el que alguien tuviera una percepcion lo dejo muy CLARITO cuando dijo:
"Así mismo también ustedes, cuando VEAN acontecer estas cosas, SEPAN que él está cerca, a las puertas"

Comprendemos que es un error el especular publicamente sobre ciertas cosas y lo hemos corregido, pero, Jesus nunca prohibio estar espectantes, por el contrario nos animo a ello.

Anónimo dijo...

"perdon, pero es ud el que no deberia confundirse, los tj JAMAS dimos FECHA Y HORA del fin, nunca dijimos por ejemplo el 12/10/1975 sera el fin (que es a lo que se referia Jesus), mas bien solo se estuvo alerta y en espectativa por si acaso, ya que el tiempo se prestaba para ello."

-----------------

Ah, entiendo. Lo que está mal entonces, según las propias palabras de Jesús, es fijar el DIA y la HORA, pero no el AÑO. Todo está bien entonces.

JOSE ANTONIO GUTIERREZ / TESTIGO DE JEHOVA dijo...

viernes 19-3-2010

En una ocasion Satanas llevo a Jesus al Templo y le dijo que se tirase desde el almenaje. Le reto a probar su divinidad, el ser Hijo de Dios, tirandose y siendo protegido por los angeles y atencion!!! le cita a Jesus del Salmo 91:
"...porque esta escrito: A sus angeles dara encargo acerca de ti, y te llevaran en sus manos, para que nunca des con tu pie contra una piedra", Mateo 4

Nego Jesus que ese texto estuviese mal dicho o mal interpretado? En absoluto. Por su respuesta, Jesus dejo claro que lo que estaba mal era SU APLICACION:
"...Jesus le dijo: Otra vez esta escrito: No debes poner a prueba a Jehova tu Dios"

Vemos por tanto que para mentes estrechas, de facil tropiezo, hay contradicciones en la Biblia. Pero para mentes espirituales, de corazon limpio, de FE plena en la Palabra de Jehova, los textos se complementan mutuamente en un perfecto equilibrio.

El anonimo que comenta a mi exposicion sobre el Armagedon me ha recordado una experiencia relatada en las Escrituras.
Despues de un esplendido discurso de Esteban al Sanedrin, guiado por Espiritu Santo, los opositores se "sintieron cortados en su corazon y se pusieron a crujirlos dientes contra él......clamaron a voz en cuello y se pusieron las manos sobre los oidos y se precipitaron de comun acuerdo contra él..." Hechos 7.

Observais lo razonables que fueron con Esteban? Como dialogaron con él? como expusieron sus pruebas, sus argumentos? como le escucharon a él? Observais como Satanas usa la Biblia, como se conoce los textos y los cita a la cara del mismisimo Hijo de Dios?

Pues aqui tenemos un anonimo que nos cita textos. Un anonimo que es grosero hablando, tipico de un apostata y que aplica segun su oscuro conocimiento. Nos cita textos donde aparentemente ESTA PROHIBIDO segun él buscar el cumplimiento de una profecia biblica.

Cuando Daniel recibio las profecias de los ultimos dias, le pregunto a Jehova directamente:
"¿cuanto pasara hasta el fin de las cosas maravillosas?"
Aun insistio otra vez:
"Oh mi señor, ¿que sera la parte final de estas cosas?"
Segun nuestro estimado anonimo, Daniel se paso por "el forro" las palabras del Amo.

Por cierto, que le contesto Jehova al malisimo Daniel que se interesaba en el fin?
"Daniel, haz secretas las palabras y sella el libro, hasta el tiempo del fin.MUCHOS DICURRIRAN Y EL VERDADERO CONOCIMIENTO SE HARA ABUNDANTE.......y absolutamente ningun inicuo entendera, PERO LOS QUE TENGAN PERSPICACIA ENTENDERAN."

Lo entiende usted bien anonimo despreciativo?
Los cristianos estamos AUTORIZADOS a discurrir respecto al fin. EXCLUSIVAMENTE NOSOTROS, con nuestros errores, pero muy cercanos a la Verdad por guiarnos ese mismo AMO al que usted llama ignorante de la fecha, que nos ha dado señales que acotan el suceso en el tiempo.

Es usted anonimo el que juega con las palabras de Jesus obsesionandose con que NO DEBEMOS investigar las profecias del fin.
Lo seguiremos haciendo señor, y daremos advertencias a todos los que quieran escuchar.
para negar el fin, estan los apostatas. Esos son los que practican la nula vergüenza, al imitar a Satanas citando textos .

GreumG dijo...

la comparacion del humo en el bosque que TH puso en esta entrada, me puso a pensar en algo, y con su permiso la retomo tan solo para meditar en esto:

supongamos que vivimos cerca de un bosque, ahi esta nuestra casa con nuestra familia, de repente alguien que vive en una aldea cercana se percata de que hay una columna de humo saliendo de en medio del bosque, él sabiendo que hay una casa cerca del bosque viene a donde nosotros para advertirnos con el fin de que estemos pendientes a lo que pueda pasar.

de seguro nos sentiriamos agradeidos con esa persona por avisarnos de algo que no nos habiamos percatado, pero,

¿como reaccionariamos si supiesemos con el tiempo que esa persona sabia lo que estaba pasando y no habia dicho nada?

aunque tal vez el incidente no habria pasado a mas de todos modos pensariamos que esa persona es egoista, indiferente y despreocupada.

los cristianos jamas deberian ser de esa manera.

Anónimo dijo...

"Esos son los que practican la nula vergüenza, al imitar a Satanas citando textos."

-------------------

Si no se citan textos, el Sr. TH alega que los comentarios de la persona son insustanciales, totalmente inservibles.

Si se citan textos (que a él no le gustan), la persona está imitando a Satanás.

Saquen ustedes conclusiones.

Anónimo dijo...

El Sr. TESTIGO HUMANO acusa a otros de habla grosera y soez, pero cuando se queda sin argumentos o se le presentan argumentos que no puede refutar, no hace más que descalificar e insultar.

¿Podría usted, Sr., en lugar de recurrir permanentemente a la descalificación, contestar y explicar de una vez a sus lectores cómo es posible que un "esclavo fiel y discreto" le diga a la gente que preste más atención a lo que *ÉL* dice que a lo que su *AMO* dice?

Estaré a la espera de su respuesta.

Anónimo dijo...

La Biblia no suministra absolutamente ninguna información que permita saber a nadie ni el día, ni la hora, NI EL AÑO.

Por lo tanto, cuando la Sociedad WT ha fijado en varias ocasiones fechas concretas (AÑOS concretos) para la venida del "fin", SENCILLAMENTE HA IDO MÁS ALLÁ DE LO QUE ESTÁ ESCRITO. Así de simple.

Preguntémonos lo siguiente:

Cuando un grupo de hombres que afirma ser el "conducto de comunicación de Dios" en la tierra lanza al mundo una fecha concreta (un año concreto) para la venida del "fin", afirmando que esa fecha (ese año) está BASADA EN LA BIBLIA, y esa fecha pasa sin que ocurra nada, ¿cuál es el resultado? ¿Fomenta eso en la gente fe en en Dios y en la confiabilidad de su Palabra? ¿O es el resultado el opuesto?

JOSE ANTONIO GUTIERREZ / TESTIGO DE JEHOVA dijo...

sabado 20-3-2010

Ya veis, la misma historia dia tras dia. Fijaos como GreumG, un TESTIGO DE JEHOVA, entiende a la primera lo que escribo. Su mente es limpia, sencilla, sin buscar malos motivos, y ENTIENDE.
Pero el anonimo, y no voy a describir como esta su mente, no entiende jamas a la primera, hay que dar marcha atras y repetir y repetir y dar explicaciones cansinas.

Evidentemente el anonimo no tiene el menor interes en mi respuesta, solo disfruta APARENTANDO que me contradigo y asi conseguir que alguna ovejilla despistada le sonria.

Pase varias lineas explicando como Satanas, repito, Satanas, cita textos y deje claro que su motivo no era edificar al Maestro, mas bien ponerlo CON LA BIBLIA, a prueba. Por eso dije que estos apostatas practican la nula vergüenza (expresion del mismo anonimo), al citar con descaro textos con malos motivos.

Otra cosa es que quieran convencernos de doctrinas sin citar el minimo texto biblico.

Consigue su mente anonimo comprender? Como si oyera llover.

Despues de pasar mas de 5 minutos en pura carcajada, consigo controlarme y me pregunto que es lo que quiere decir el fantasioso anonimo cuando dice que me presenta argumentos QUE NO PUEDO REFUTAR. Hasta la fecha, ni uno, sencillamente porque la Biblia os aplasta vuestro falsamente llamado conocimiento.

Y, por ultimo, lo mejor de todo. Podria el señor anonimo decirme DONDE dice el esclavo fiel y discreto que le preste mas atencion a ELLOS que al Maestro? Y no me ande con rodeos, digame UN SOLO SITIO, o al igual que al señor TCJ, le llamara calumniador en adelante.
Quedo a la espera. Por cierto, Mateo 24:36 no lo dice.

Anónimo dijo...

"Podria el señor anonimo decirme DONDE dice el esclavo fiel y discreto que le preste mas atencion a ELLOS que al Maestro? Y no me ande con rodeos, digame UN SOLO SITIO, o al igual que al señor TCJ, le llamara calumniador en adelante.
Quedo a la espera. Por cierto, Mateo 24:36 no lo dice."


--------------

Vuelvo a citarlo nuevamente para el Sr. TESTIGO HUMANO, que al parecer actúa "como si oyera llover":


ATALAYA DEL 1 DE ENERO DE 1969, PAGINAS 20 Y 21, con respecto a la supuesta venida del "fin" en 1975 (por terminar en ese año 6000 años de existencia humana):


"Una cosa es absolutamente cierta: La cronología bíblica reforzada con la profecía bíblica que se ha cumplido muestra que pronto se terminarán seis mil años de la existencia del hombre, ¡sí, dentro de esta generación! (Mal. 24: 34) Por lo tanto, éste no es tiempo para ser indiferentes ni para estar serenamente satisfechos. ESTE NO ES EL TIEMPO PARA ESTAR JUGANDO CON LAS PALABRAS DE JESÚS DE QUE "RESPECTO A AQUEL DIA Y HORA NADIE SABE, NI LOS ANGELES DE LOS CIELOS, NI EL HIJO, SINO SOLO EL PADRE." (Mat. 24: 36) Al contrario, es tiempo en que uno debe estar vivamente consciente de que el fin de este sistema de cosas rápidamente está llegando a su fin violento. ¡No se equivoque, basta con que el Padre mismo sepa tanto el “día como la hora”!"

Anónimo dijo...

Es como si el "esclavo fiel(?) y discreto(?)" estuviera diciendo:

"Cierto, mi amo dice esto y aquello, pero no le den mucha importancia. Al contrario, dense cuenta de que lo que YO les digo es lo que debe ser la fuerza guiadora en sus vidas"

JOSE ANTONIO GUTIERREZ / TESTIGO DE JEHOVA dijo...

Es evidente la diferencia en como leemos usted y yo la Biblia caballero o señora, da igual lo que sea. Y es sangrante con la mala intencion que lee usted nuestras publicaciones.

De modo que el esclavo se preocupa por mantener ALERTAS a las ovejas respecto al tiempo del fin, ya sea 1914, 1975 o 2010. Les insiste en que el fin se acerca, que las profecias se estan cumpliendo, que las señales identifican el tiempo que vivimos. Y algunos, como usted, justifican sus vidas de placeres e indiferencia a los principios biblicos, con que el dia no lo conoce nadie, que ya lo dijo Jesucristo, que el dia y la hora no lo sabe nadie!!!!

El esclavo incansable les advierte a la humanidad y en especial a las ovejas de Jesus que es critica la situacion, independientemente al hecho de que cada uno puede morir inesperadamente y asi enfrentarse al juicio de cara.
Claro que no es tiempo de jugar Y JUSTIFICARSE SUS CONDUCTAS inicuas con que nadie sabe la hora.
Acaso eso evitara que llegue la hora?
Acaso usted anonimo tergiversador va a obviar las señales del tiempo del fin, porque nadie sabe la hora ni el dia?

Volvemos de nuevo a las citas biblicas hechas por Satanas y le contesto como hizo Jesus: "no pongas a prueba al Señor tu Dios", no juegue usted con Mateo 24:36 y se olvide de 1 Tesalonicenses 5: 1-5, "entonces destruccion repentina ha de sobrevenirles...y no escaparan"

Seguro usted ese dia, al serle preguntado por el Señor, que hacia violando los principios biblicos que el esclavo buenamente le enseño, le contestara: "se siente!!! no dijiste que nadie sabe el dia y la hora? pues yo he vivido mi vida. Ademas quien te manda nombrar un esclavo que se equivoco en 1975???....."

"y el atalaya....verdaderamente vea venir la espada sobre la tierra y toque el cuerno y advierta a la gente, y el que oye realmente oiga el sonido del cuerno, pero no acepte de ningun modo la advertencia, y una espada venga y lo quite, la propia sangre de este llegara a estar sobre su propioa cabeza. El sonido del cuerno oyo, pero no acepto la advertencia. Su propia sangre llegara a estar sobre si mismo. Y si el mismo hubiera aceptado la advertencia, su propia alma habria escapado"
Ezequiel 33: 1-5

Anonimo duro de corazon preguntese:
Si un israelita OIA EL CUERNO Y NO OBEDECIA, por que motivo seria?
No creemos que todos sean suicidas. Digame anonimo, por que no obedecian al cuerno QUE OIAN?
Es posible que por haberlo oido otras veces en falsas alarmas???

Anónimo dijo...

Como se ha mostrado anteriormente, la Biblia no suministra la información que permita saber ni el día, ni la hora ni el año de la venida del "fin". Aun así, la Sociedad WT se ha atrevido a fijar en varias ocasiones una fecha concreta (un año concreto) para ese evento, y la ha publicitado en todo el mundo.

Si un testigo de Jehová publicitase entre sus hermanos (o entre el público en general) algo que no está en la Biblia, estoy absolutamente convencido de que sería considerado un "apóstata" y expulsado.

Pero si lo hace la Sociedad WT, entonces no pasa absolutamente nada, y hasta es justificable con la Biblia.

Saquen ustedes nuevamente conclusiones.

GreumG dijo...

mi muy isitente Anonimo, nuevamente le repetimos que tenemos bien claras las palabras de Jesus de que nadie sabe la fecha, sin embargo no quiere decir que no deberiamos estar pensando en ello, ud tal como dice TH nos cita versiculos con el fin de desacreditar y hacernos ver que no obedecemos a Jesus, pero deberia ser ud mas objetivo y leer mas la biblia apara refutar puntos de vista ya que se queda muy corto cuando le demostramos con las escrituras que sus criticas no son validas,
le hemos puesto el ejemplo de discipulos de Jesus que hicieron lo mismo entre ellos Juan, Pablo y Pedro que decian que ESE DIA estaba cerca, y daban las razones del por que, aun mas, aqui le pongo otra prueba de que sus criticas quedan en vanas palabras:

fijese bien en estas palabras del mismisimo Jesus:

"Por este motivo, ustedes también demuestren estar listos, porque a una hora que no piensan que es, viene el Hijo del hombre"

note las palabras de Jesus: "A UNA HORA QUE NO PIENSAN"

Jesus sabia que sus discipulos estarian interesadisimos en saber el tiempo en que seria el fin por que estarian "PENSANDO EN UNA HORA", y hasta dio a entender que incluso errarian, por lo cual dijo que "A UNA HORA QUE NO PIENSAN QUE ES" vendria Él.

¿Capta ud el punto sr Anonimo? o se quedara encerrado en lo mismo aunque le demostremos "n" veces con las escrituras que su punto de vista no es del todo acertado.

de lo contrario sospechariamos la razon de su postura al justificarse de que nadie sabe el dia ni la hora.

JOSE ANTONIO GUTIERREZ / TESTIGO DE JEHOVA dijo...

sabado 20-3-2010

Los testigos de Jehova, nos sonreimos ante la critica feroz centrada en los llamados "cambios de fecha".
La informacion, los principios biblicos, los mandamientos, los recordatorios, las profecias, ...todo sigue igual. Nada ha cambiado al respecto. Jamas hemos cambiado lo que no se puede cambiar, la Palabra de Jehova. Desde que se escribio el libro de Revelacion nada ha cambiado respecto a los principios que rigen las vidas de los cristianos. Seguimos pendientes de las mismas profecias por cumplir. Sencillamente somos los cristianos restaurados del primer siglo.

A que llamamos por tanto nueva luz? A una comprension adecuada en el tiempo y modo que Jehova quiere.
En mis años de vida en la Verdad he visto con claridad que cosas que hoy dia tenemos claridad de comprension, realmente no las habriamos soportado años atras. Es como conectar una maquina de 125 voltios a una corriente de 240.

No llamamos nueva luz a las nuevas realidades historicas, cientificas, tecnicas.... No es nueva luz el entendimiento avanzado de la medicina respecto a la sangre.
El entendimiento debe basarse siempre, sin excusa ,en la Biblia. Es sobre ella que el Espiritu Santo extiende iluminacion, en el debido tiempo para ello.

Los TJ hemos perfeccionado cuestiones de conducta como dedicar al menos 6 meses de estudio con los nuevos antes de su bautismo. Lo haciamos mal antes? No. Pero las circunstancias hacen que deba dedicarse mas tiempo a los nuevos miembros.

Los opositores acusan a la Sociedad de saber cuanto tiempo debe esperar para introducir una nueva doctrina sin alertar a la generacion que esta pasando y un metodo de 3 años de introduccion gradual para mantener pasivas a las ovejas, usando preguntas de los lectores, asmableas, articulos de Atalaya......

Pero no dicen que nos limitamos a enseñar todo lo que nos mando Jesus. Y es Jesus quien vigila que esto sea asi, porque advirtio que "estoy con ustedes todos los dias hasta la conclusion del sistema de cosas" , Mateo 28.

Carlos Taze Russell es considerado un iluminado, como si de pronto un hombre tuviera una ocurrencia y alli naciera la Verdad. La falta de estudio de las profecias pasa por alto las palabras de Jesus respecto al trigo y la cizaña, o las virgenes durmientes.

Los opositores llaman engaño a la nueva luz. De hecho, dicen que la unica luz que brilla entre nosotros es la de Satanas, al seguir transformandose en angel de luz.

Es la vision pobre que da la falta de Espiritu Santo. Los cristianos verdaderos sabemos ver con claridad el alimento que provine del esclavo fiel y genuino, advertidos como estamos de que....
"aunque nosotros, o un angel del cielo les declarara como buenas nuevas algo que fuera mas alla de lo que nosotros les declaramos como buenas nuevas, sea maldito", Galatas 1. Y que quiere decir la Biblia por "maldito"? ANATEMA, es decir, dado por entero a la destruccion, o maldecido.
La antítesis de la "nueva luz" es la mentira en su grado maximo:
"la presencia del desaforado es segun la operacion de Satanas con toda obra poderosa y señales y portentos presagiosos mentirosos", 2 Tesalonicenses 2.
Jesus no nos dejo en ignorancia al decir que nosotros , hoy dia, viviramos la presencia de falsos profetas que harian grandes señales y prodigios para extraviar, si fuera posible, hasta a los escogidos", Mateo 24.

Anónimo dijo...

Conclusión:

NO HAY NADA QUE LA MENTE QUE QUIERE Y NECESITA CREER ALGO NO PUEDA JUSTIFICAR O RACIONALIZAR.

Anónimo dijo...

GreumG dijo...
"deberia ser ud mas objetivo y leer mas la biblia apara refutar puntos de vista ya que se queda muy corto cuando le demostramos con las escrituras que sus criticas no son validas,
le hemos puesto el ejemplo de discipulos de Jesus que hicieron lo mismo entre ellos Juan, Pablo y Pedro que decian que ESE DIA estaba cerca


---------


¿Sería el Sr. GreumG tan amable de señalarme alguna parte de las Escrituras donde los apóstoles fijasen una fecha *CONCRETA* para la venida del "fin del sistema de cosas", como ha hecho en varias ocasiones su "esclavo fiel y discreto"?

¿Sería el Sr. GreumG tan amable de señalarme algún caso en las Escrituras -uno solo- en el que un verdadero profeta de Dios anunciase una predicción y ésta NO se cumpliese?

Anónimo dijo...

Cito de La Atalaya del 1 de septiembre de 1972, pág. 517:

‘Sabrán que un profeta estuvo entre ellos’

Una tercera manera de llegar a conocer a Jehová Dios es por medio de sus representantes. En la antigüedad él enviaba profetas como mensajeros especiales suyos. Aunque estos hombres predecían cosas que vendrían, también servían a la gente diciéndole lo que era la voluntad de Dios para ellos en aquel tiempo, a menudo también advirtiéndoles de peligros y calamidades. Hoy la gente puede mirar las obras creativas. Tiene a la mano la Biblia, pero ésta se lee o se entiende poco. Por eso, ¿tiene Jehová un profeta para ayudarles, para advertirles de los peligros y declararles cosas venideras?

Estas preguntas pueden contestarse afirmativamente. ¿Quién es este profeta? [...] Este “profeta” no era un solo hombre, sino que era un cuerpo de hombres y mujeres. Era el grupito de seguidores de los pasos de Jesucristo, que se conocían en ese tiempo como Estudiantes Internacionales de la Biblia."

Anónimo dijo...

"Era el grupito de seguidores de los pasos de Jesucristo, que se conocían en ese tiempo como Estudiantes Internacionales de la Biblia. Hoy se les conoce como testigos cristianos de Jehová."

JOSE ANTONIO GUTIERREZ / TESTIGO DE JEHOVA dijo...

NO HAY NADA QUE LA MENTE QUE QUIERE Y NECESITA CREER ALGO NO PUEDA JUSTIFICAR O RACIONALIZAR.

Sabias palabras del anonimo. Jamas nadie ha definido tan bien a un apostata.

JOSE ANTONIO GUTIERREZ / TESTIGO DE JEHOVA dijo...

Respecto a prediccion de un profeta de Dios cuya profecia no se cumpliese:

JONAS.

Anónimo dijo...

TESTIGO HUMANO dijo...
Respecto a prediccion de un profeta de Dios cuya profecia no se cumpliese:

JONAS.


------


¿Qué profecía fue esa?

JOSE ANTONIO GUTIERREZ / TESTIGO DE JEHOVA dijo...

Señor, deje de citar Atalayas prehistoricas y estudie mas la Biblia.
Jonas profetizo la destruccion de Ninive.
Los habitantes de la ciudad cambiaron su conducta .
La ciudad fue perdonada.

Jonas pillo un buen enfado por ello. Su profecia, dada por Jehova personalmente, no se cumplio.

JOSE ANTONIO GUTIERREZ / TESTIGO DE JEHOVA dijo...

Ademas, tambien se da el caso opuesto en el que un profeta falso PRONOSTICA UNA PROFECIA QUE SÍ SE CUMPLE.

"en caso de que se levante en medio de ti un profeta o un soñador de un sueño y de veras te de una señal o un portento presagioso y EN EFECTO SE REALICE LA SEÑAL o el portento presagioso de que te hablo, diciendo: Andemos tras otros dioses, que no has conocido, y sirvamosle, no debes escuchar las palabras de ese profeta....."
Deuteronomio 13:1-3

Anónimo dijo...

Dios mío. Son increíbles los argumentos a los que ustedes se ven obligados a recurrir para defender lo indefendible y justificar lo injustificable. Realmente son dignos de compasión.

Esa predicción no se cumplió PORQUE LLEGÓ UN MOMENTO EN QUE DEJÓ DE ESTAR VIGENTE. ¿Y por qué dejó de estar vigente? El propio Sr. TH lo ha dicho: PORQUE LA CIUDAD SE ARREPINTIÓ Y DIOS LA PERDONÓ. Pero la profecía inicial provino de Dios y fue transmitida por un verdadero profeta de Dios.

Para que haya pues un verdadero paralelo entre esto y lo que ha sucedido en el caso de su "esclavo fiel y discreto", debe demostrarse primero que las predicciones de éste sobre 1914, 1918, 1925, 1975, etc procedieron de Dios. Estaré a la espera de que el Sr. TH lo haga.

Anónimo dijo...

Por cierto: ¿sabe usted cómo llama la Biblia a alguien que presenta predicciones que no provienen de Dios como si realmente provinieran de él, y el juicio que según ésta le espera?

JOSE ANTONIO GUTIERREZ / TESTIGO DE JEHOVA dijo...

Señor, no sea usted ridiculo.
Usted dijo:

___¿Sería el Sr. GreumG tan amable de señalarme algún caso en las Escrituras -uno solo- en el que un verdadero profeta de Dios anunciase una predicción y ésta NO se cumpliese?____

Y yo se lo he dado.
Una profecia que no se cumplio, dada por un profeta verdadero.
Yo no pretendo demostrar nada, es usted el que nos ha desafiado y como siempre ha hecho el ridiculo.
No desafie nunca a la Verdad.

sueco dijo...

"Sencillamente somos los cristianos restaurados del primer siglo"."Los cristianos verdaderos sabemos ver con claridad el alimento que provine del esclavo fiel y genuino".
Ustedes son cristianos desobedientes a Jesus,y por lo tanto falsos cristianos ,al no obedecer a Jesus en cuanto al divorcio,el dar a Cesar lo que es de el,el no actuar como dijo Jesus en casos como Afinsa y otros.En la lista de pecados que causan expulsion,y que solo la tienen los ancianos,los ancianos pueden expulsar por jugar a la loteria,por intentar suicidarse,por concertar citas sin estar libre para casarse.Pero el divorcio no biblico no aparece en esta lista con el peso que tiene,increible y ridiculo pero cierto,eso es prueba de que son falsos cristianos.

Anónimo dijo...

"Yo no pretendo demostrar nada, es usted el que nos ha desafiado y como siempre ha hecho el ridiculo.
No desafie nunca a la Verdad."


--------------

Creo que ha quedado claro quién es el que ha hecho realmente el ridículo, y que no ha sido un desafío a la "verdad", sino a un FALSO PROFETA.

Anónimo dijo...

Como han podido ustedes ver, no hay absolutamente ningún paralelo entre el "esclavo fiel y discreto" de los TJ's y los profetas verdaderos mencionados en la Biblia.

No hay ni un solo caso mencionado en la Biblia en el que un profeta verdadero de Dios anunciase una predicción -una que no dejase de estar vigente en algún momento- y que no se cumpliera.

La Sociedad WT, simple y llanamente, ha sido culpable de ir "más allá de lo escrito", de profetizar falsamente.

Juana dijo...

BUENO EN EL NOMBRE DE JESUS QUIERO DAR ESTA INFORMACION.HE TENIDO UN SUENO HACE UNOS DIAS,ME PERTURBE MUCHO INCLUSO EN EL MISMO SUENO NO QUERIA ACEPTARLO PERO DESPUES DE UNOS DIAS DE ORAR AL DIOS DE ABRAHAN ,ISAAC Y JACOB, HE DECIDIDO HABLAR




VI AL APOSTOL JUAN Y ME DIJO, EL PRIMER JEHOVA NO ES JEHOVA! ESA PARTE NO LA ENTENDI Y TODAVIA LE ESTOY PIDIENDO A DIOS POR SU ESPIRITU.


DESPUES ME DIJO TE ACUERDAS DEL LIBRITO ABIERTO QUE TIENE EL ANGEL DE APOCALIPSIS 10:1-11, YO,LE DIJE SI,ENTONCES EL ME DIJO EN VOZ A MI OIDO ,NO ES DE JEHOVA! ES DE SATANAS! YO NO ENTENDI, Y EL ME DIJO , DE HECHOS A HEBREOS. ESO ES TODO.

TODOS ESTOS DIAS HE ESTADO LEENDO MAS Y MAS A LOS ESCRITOS DEL QUE DICE EL MISMO LLAMARSE APOSTOL Y CADA VEZ MAS ME CONVENZO QUE EL ES EL PRIMER APOSTATA Y ANTICRISTO DEL QUE JESUS NOS ADVIRTIO.
SE QUE ESTO ES DURO PARA MUCHOS CRISTIANOS PERO TENGO QUE DECIRLES QUE CASI LA MAYORIA DE GENTE EN EL MUNDO HEMOS ESTADO SIGUIENDO AL EVANGELIO DE PABLO EN VEZ DE A JESUS,

POR FAVOR DESPERTEMOS!!!!

JUANITA DESDE HAWAII

Anónimo dijo...

Qué casualidad que aparezca ahora este mensaje, justo después del mío de la 2:16, ¿verdad?

¿Se dan cuenta de los métodos a los que recurren para tratar de desacreditar argumentos (y personas) cuando no pueden probar lo que se les pide?

JOSE ANTONIO GUTIERREZ / TESTIGO DE JEHOVA dijo...

domingo 21-3-2010
Anonimo, y sin que sirva de precedente, estoy de acuerdo contigo
El comentario de doña Juana es de todo punto inoportuno, de hecho del ataque de risa que me dio no pude seguir y me acoste
He pensado en borrarlo pero no me digas que no es pintoresco, jajajaja

Te aseguro que yo no lo puse, creeme.

Anónimo dijo...

Ya

Anónimo dijo...

Está claro que Russell y Rutherford no afirmaron que sus predicciones sobre 1914-1915, 1918, 1920 y 1925 les fuesen reveladas por Dios (ellos no afirmaron tener el don divino de profetizar), pero afirmaron que sus predicciones estaban BASADAS en la palabra ya revelada de Dios (la Biblia).

En cualquiera de los dos casos el error es el mismo: ATRIBUIR A DIOS PREDICCIONES QUE NO PROVIENEN DE ÉL.

Luro1076Salvaje dijo...

Ahora el EJEMPLO DE JONAS... no le sirve a LOS APOSTATAS anonimos...

sabes que es lo curioso TESTIGO HUMANO... que muchos de estos PARASITOS espirituales, ANONIMOS que esconden lo que son... son sencillamente ATEOS... no te sorprenda que este ANONIMO sea UN ATEO... por que lo mas ESTUPIDO de sus ARGUMENTOS es que citan de la BIBLIA.. cuando para ellos mismos no es mas que UN CUENTO DE HADAS... una obra ficticia...

¿¿¿tu crees que se van a convencer con JONAS????

jajjajajjajajjajajajaja...

para ESTOS ANTICRISTOS ATEOS... que una vez fueron nuestros hermanos...

ahora se burlan de que UNA SERPIENTE LE HAYA HABLADO A EVA... como si no existen LORITOS que hablan... INCLUSO entonan nuestros CANTICOS...

pero para LA ESTUPIDEZ APOSTATA es imposible QUE SATANAS usara una SERPIENTE para comunicarse con EVA...

y tu crees que van a convencerse con el RELATO DE JONAS... ellos creen mas en la pelicula LIBEREN A WILLY... antes que creer que JONAS fue tragado por un gran pez... y se MANTUVO VIVO...

creo que si les citas de BLANCANIEVES Y LOS SIETE ENANITOS les sera mas CREIBLE tus argumentos....

ESTUPIDEZ ES SINONIMO DE APOSTASIA...

seguro que salen con la misma ESTUPIDEZ son INVENTOS DE LA WATCHTOWER...

por cierto GENIO ANONIMO... aqui te dejo una muestra de que los CRISTIANOS PRIMITIVOS... ungidos TODOS ELLOS... al IGUAL QUE LOS TESTIGOS DE JEHOVA... pusieron FECHA A COSAS que no sucedieron en SU EPOCA...

LA RESURRECCION DE LOS MUERTOS... imaginate... pusieron fecha... a algo que NO HABIA SUCEDIDO...

jajajjajajajjajajajjaja

y hasta los APOSTOLES pensaron que el REINO DE DIOS seria INSTAURADO INSTANTANEAMENTE algo que AUN NO OCURRE todavia... y eso fue HACE mas de 2000 AÑOS


(2 Timoteo 2:16-18) . . .Mas evita las vanas palabrerías que violan lo que es santo; porque ellos avanzarán a más y más impiedad, 17 y su palabra se esparcirá como gangrena. Himeneo y Fileto son de ese grupo. 18 Estos mismos se han desviado de la verdad, diciendo que la resurrección ya ha sucedido; y están subvirtiendo la fe de algunos.

YA HABIA OCURRIDO LA RESURRECCION DE LOS MUERTOS... SEGUN ALGUNOS CRISTIANOS...

PERO OTROS DECIAN QUE NO HABIA RESURRECCION DE LOS MUERTOS... INTERESANTE LA CONGREGACION CRISTIANA PRIMITIVA...

JAJAJAJJAJAJAJAJAJ

(1 Corintios 15:12-14) . . .Ahora bien, si de Cristo se está predicando que él ha sido levantado de entre los muertos, ¿cómo dicen algunos entre ustedes que no hay resurrección de los muertos? 13 Realmente, si no hay resurrección de los muertos, tampoco ha sido levantado Cristo. 14 Pero si Cristo no ha sido levantado, nuestra predicación ciertamente es en vano, y nuestra fe es en vano.

------------------------------

LOS APOSTOLES SE IMAGINARON QUE EL REINO DE DIOS SERIA INSTAURADO INSTANTANEAMENTE... TANTO ASI QUE JESUS TUVO QUE DARLES UNA ILUSTRACION PARA CORREGIR SU PUNTO DE VISTA EQUIVOCADO... A DIFERENCIA DE LOS APOSTOLES NI RUSSELL TENIAN COMUNICACION DIRECTA CON JESUS NI JEHOVA PARA QUE LOS CORRIGIERA ....


(Lucas 19:11) . . .Mientras ellos escuchaban estas cosas, habló también una ilustración, porque estaba cerca de Jerusalén y ellos se imaginaban que el reino de Dios iba a exhibirse instantáneamente.


y PARA REMATAR jajjajajajja... AL PARECER PABLO ADVIERTE QUE ALGUNOS CRISTIANOS ESPECULARIAN ERRONEAMENTE A OTROS SOBRE LA PRESENCIA DE CRISTO... UNA CLARA SEÑAL DE APOSTASIA...

(2 Tesalonicenses 2:1-2) . . .Sin embargo, hermanos, tocante a la presencia de nuestro Señor Jesucristo y el ser nosotros reunidos a él, les solicitamos 2 que no se dejen sacudir prontamente de su razón, ni se dejen excitar tampoco mediante una expresión inspirada, ni mediante un mensaje verbal, ni mediante una carta como si fuera de nosotros, en el sentido de que el día de Jehová esté aquí.

Luro1076Salvaje dijo...

la pregunta del MILLON DE EUROS... es la siguiente...

PESE A TODOS ESTOS ERRORES... entre LOS CRISTIANOS PRIMITIVOS...

¿¿¿DEJO DE SER LA VERDAD???...

¿¿¿JUSTIFICABA CRITICAR LOS ERRORES DE HUMANOS IMPERFECTOS QUE SE ESFORZABAN ´POR SERVIR A DIOS???

(Revelación 2:2-7) . . .‘Conozco tus hechos, y tu labor y aguante, y que no puedes soportar a hombres malos, y que pusiste a prueba a los que dicen ser apóstoles, pero no lo son, y los hallaste mentirosos. 3 También estás mostrando aguante, y has soportado por causa de mi nombre, y no te has cansado. 4 No obstante, tengo [esto] contra ti: que has dejado el amor que tenías al principio. 5 ”’Por lo tanto, recuerda de qué has caído, y arrepiéntete, y haz los hechos de antes. Si no lo haces, vengo a ti, y removeré tu candelabro de su lugar, a menos que te arrepientas. 6 Sin embargo, sí tienes esto: que odias los hechos de la secta de Nicolás, que yo también odio. 7 El que tenga oído, oiga lo que el espíritu dice a las congregaciones: Al que venza, le concederé comer del árbol de la vida, que está en el paraíso de Dios’.

LOS TESTIGOS DE JEHOVA HAN CAIDO... SE HAN EQUIVOCADO PERO SE HAN LEVANTADO... Y SE HAN ESTADO EMBLANQUECIENDO EN LA SANGRE DEL CORDERO...

a DIFERENCIA DE LA APOSTASIA... NUESTRO JUEZ ES JEHOVA... Y JESUS A QUIEN HA NOMBRADO CABEZA DE NUESTRA CONGRAGACION....

ASI QUE LA PALABRA DE ESTOS PARASITOS ESPIRITUALES NO VALE NADA... de HECHO... estos HIPOCRITAS que se ESCONDEN... solo COMO PERROS RABIOSOS buscan CLAVAR SUS DIENTES... EN LOS DEBILES... EN LOS QUEJUMBROSOS... es alli donde ENCONTRARAN PRESAS... FACILES... PARA DEVORAR...

NUESTRO JUEZ ES JEHOVA... Y EL DICTARA EL JUICIO...


(Proverbios 24:16) 16 Pues puede que el justo caiga hasta siete veces, y ciertamente se levantará; pero a los inicuos la calamidad los hará tropezar.

(Salmo 130:3-4) . . .Si errores fuera lo que tú vigilas, oh Jah, oh Jehová, ¿quién podría estar de pie? 4 Porque hay el [verdadero] perdón contigo, a fin de que se te tema.

JEHOVA SE ESTA ENCARGANDO DE ELIMINAR LA ESCORIA... CUIDENSE... USTEDES LOS TESTIGOS GENUINOS DE NO FALLAR A NUESTRO GRAN DIOS JEHOVA... que LA APOSTASIA NO LES SEDUZCA CON PALABRAS MELOSAS Y LISONJERAS

(Isaías 1:24-25) . . .Por lo tanto, la expresión del Señor [verdadero], Jehová de los ejércitos, el Poderoso de Israel, es: “¡Ajá! Me desembarazaré de mis adversarios, y ciertamente me vengaré de mis enemigos. 25 Y de veras volveré mi mano sobre ti, y eliminaré por fundición tu escoria espumajosa como con lejía, y ciertamente quitaré todos tus desperdicios.

(Malaquías 3:2) 2 “Pero ¿quién estará soportando el día de su venida, y quién será el que se mantendrá en pie cuando él aparezca? Porque él será como el fuego de un refinador y como la lejía de los lavanderos.

--------------------------

la GRAN APOSTASIA TIENE SUS MINUTOS CONTADOS... PRONTO TODO VESTIGIO DE REBELION CONTRA JEHOVA DESAPARECERA...


(Salmo 55:21) 21 Más suaves que mantequilla son [las palabras de] su boca, pero su corazón está dispuesto a pelear. Sus palabras son más blandas que aceite, pero son espadas desenvainadas.

Anónimo dijo...

El siguiente mensaje apareció ininterrumpidamente en la revista ¡Despertad! (publicada por el "esclavo fiel y discreto" de los TJ's) desde 1982 hasta octubre de 1995:

“Esta revista promueve la confianza en la PROMESA DEL CREADOR de establecer un nuevo mundo pacífico y seguro antes de que desaparezca la generación que vio los acontecimientos de 1914”.


¿Ha leído bien, Sr. Luro? La "promesa DEL CREADOR".

¿Cómo piensa usted que le sentará a Dios, Sr. Luro, el que un grupo de hombres que se autodenominan el "vocero" de Dios, el "conducto de comunicación" de Dios, "el medio que Jehová utiliza para comunicarse con nosotros hoy día", presente como procedente DE DIOS, como una promesa SUYA, una predicción que finalmente no se cumple, y le dejen así como un mentiroso ante toda la humanidad?

Anónimo dijo...

DEUTORONOMIO 18:20-22:

”’Sin embargo, el profeta que tenga la presunción de hablar en mi nombre una palabra que yo no le haya mandado hablar, o que hable en el nombre de otros dioses, ese profeta tiene que morir. 21 Y en caso de que digas en tu corazón: “¿Cómo conoceremos la palabra que Jehová no ha hablado?”, 22 cuando hable el profeta en nombre de Jehová y la palabra no suceda ni se realice, esa es la palabra que Jehová no ha hablado. Con presunción la habló el profeta. No debes atemorizarte de él’.

Luro1076Salvaje dijo...

“Esta revista promueve la confianza en la PROMESA DEL CREADOR de establecer un nuevo mundo pacífico y seguro antes de que desaparezca la generación que vio los acontecimientos de 1914”.


A VER GENIO APOSTATA... ENTONCES ES INVENTO DE LA WATCHTOWER... QUE DIOS HA PROMETIDO UN PARAISO...

ES INVENTO DE LA WATCHTOWER LAS PALABRAS DE JESUS...


(Isaías 35:1-7) . . .El desierto y la región árida se alborozarán, y la llanura desértica estará gozosa, y florecerá como el azafrán. 2 Sin falta florecerá, y realmente estará gozosa con gozo y con alegre gritería. La gloria del Líbano mismo tendrá que serle dada, el esplendor del Carmelo y de Sarón. Habrá los que verán la gloria de Jehová, el esplendor de nuestro Dios. 3 Fortalezcan las manos débiles, y hagan firmes las rodillas vacilantes. 4 Digan a los que están ansiosos de corazón: “Sean fuertes. No tengan miedo. ¡Miren! Su propio Dios vendrá con venganza misma, Dios aun con un pago. Él mismo vendrá y los salvará”. 5 En aquel tiempo los ojos de los ciegos serán abiertos, y los oídos mismos de los sordos serán destapados. 6 En aquel tiempo el cojo trepará justamente como lo hace el ciervo, y la lengua del mudo clamará con alegría. Pues en el desierto habrán brotado aguas, y torrentes en la llanura desértica. 7 Y el suelo abrasado por el calor se habrá puesto como un estanque lleno de cañas; y el suelo sediento, como manantiales de agua. En el lugar de habitación de los chacales, un lugar de descanso para [ellos], habrá hierba verde con cañas y papiros.

¿¿¿ENTONCES ES MENTIRA QUE JEHOVA HA PROMETIDO UN PARAISO???


¿¿¿AHORA BIEN GENIO APOSTATA ES MENTIRA QUE JESUS DIJO QUE VENDRIA UNA TRIBULACION QUE ABARCARIA A TODO EL PLANETA... TAL COMO SUCEDIO EN LOS DIAS DE NOE???

NOTA USTED ATEO APOSTATA... ANONIMO... QUE LAS PALABRAS DE JESUS ESTAN VINCULADAS A LA GENERACION QUE NO PASARA.. Y QUE ESTAN RELACIONADAS CON LA DESTRUCCION EN ARMAGEDON... UN CAMBIO MUNDIAL DE PROPORCIONES PARECIDAS A LOS DIAS DE NOE

¿¿¿O SON INVENTOS DE LA WATCHTOWER????

de todas formas VEO QUE LOS EJEMPLOS DE LOS CRISTIANOS PRIMITIVOS NO LE SIRVIERON...

interesante...

a ver DIME ALGO GENIO... USTEDES TANTO QUE CRITICAN LA LEY MOSAICA...

¿¿¿AHORA QUIERES APEDREAR A LOS TESTIGOS DE JEHOVA POR FALSOS PROFETAS????

COMO DEJAS VER TUS VERDADERAS INTENCIONES...

DESGRACIADAMENTE PARA TI YA NO ESTAMOS BAJO LEY MOSAICA

ASI QUE LOS FALSOS PROFETAS DE LA ACTUALIDAD Y SI ES EL CASO DE LOS TESTIGOS DE JEHOVA... YA NO REQUIEREN QUE SE LES APEDREEN

CITA TEXTUAL DE ANONIMO

---------------------------
¿Cómo piensa usted que le sentará a Dios, Sr. Luro, el que un grupo de hombres que se autodenominan el "vocero" de Dios, el "conducto de comunicación" de Dios, "el medio que Jehová utiliza para comunicarse con nosotros hoy día", presente como procedente DE DIOS, como una promesa SUYA, una predicción que finalmente no se cumple, y le dejen así como un mentiroso ante toda la humanidad?

--------------------------


QUE AHORA ANONIMO HACES LO QUE TANTO CRITICAS AL CUERPO GOBERNANTE... NOS ESTAS DICIENDO COMO PIENSA JEHOVA EN LA ACTUALIDAD...

INTERESANTE INTERESANTE...

JAJAJJAJAJJAJAJAJJAJAA

(Isaías 55:8-11) . . .“Porque los pensamientos de ustedes no son mis pensamientos, ni son mis caminos los caminos de ustedes —es la expresión de Jehová—. 9 Porque como los cielos son más altos que la tierra, así mis caminos son más altos que los caminos de ustedes, y mis pensamientos que los pensamientos de ustedes. 10 Porque tal como la lluvia fuerte desciende, y la nieve, desde los cielos, y no vuelve a ese lugar, a menos que realmente sature la tierra y la haga producir y brotar, y realmente se dé semilla al sembrador y pan al que come, 11 así resultará ser mi palabra que sale de mi boca. No volverá a mí sin resultados, sino que ciertamente hará aquello en que me he deleitado, y tendrá éxito seguro en aquello para lo cual la he enviado.

Luro1076Salvaje dijo...

(Lucas 23:42-43) . . .Y pasó a decir: “Jesús, acuérdate de mí cuando entres en tu reino”. 43 Y él le dijo: “Verdaderamente te digo hoy: Estarás conmigo en el Paraíso”.

Anónimo dijo...

"A VER GENIO APOSTATA... ENTONCES ES INVENTO DE LA WATCHTOWER... QUE DIOS HA PROMETIDO UN PARAISO..."

NO. El invento es que Dios prometiera traer ese paraíso "antes de que desapareciera la generación que vio los acontecimientos de 1914". ¿Lo captas?


"DESGRACIADAMENTE PARA TI YA NO ESTAMOS BAJO LEY MOSAICA"

¿Quieres decir que por el hecho de no estar ya bajo la ley Mosaica Dios aprueba que alguien que afirme ser representante suyo presente como procedente de él "una palabra que él no ha hablado"? Yo me lo pensaría dos veces.

Luro1076Salvaje dijo...

Entonces ERES ATEO ANONIMO...

para empezar NO CREES EN LAS PROFECIAS...

no se que haces DICUTIENDO ASUNTOS BIBLICOS... para ti ES SOLO PRODUCTO DE LA IMAGINACION DE LOS HOMBRES PARA DOMINAR A LA HUMANIDAD... Y MANTENERLOS ATADOS A MITOS Y FANTASIAS...

JESUS CAMINANDO SOBRE LAS AGUAS, MULTIPLICANDO LOS PECES... PROFECIAS QUE SE ESCRIBIERON DESPUES DE CUMPLIRSE... UN LIBRO FALSO LLAMADO BIBLIA... LLENO DE ERRORES MITOS Y SUPERSTICIONES...

¿¿¿esperas UN ARGUMENTO BIBLICO QUE TE CONVENZA DE PENSAR DE OTRA FORMA ANONIMO ATEO???

¿¿¿O NOS VAS A DECIR QUE ERES ANGLICANO O CATOLICO????

MIRA HASTA JESUS FUE ACUSADO DE SER UN FALSO PROFETA...

¿¿HEMOS DE ESPERAR LOS TESTIGOS DE JEHOVA MENOS???

POR SUPUESTO QUE NO... LO QUE ES CURIOSO... QUE QUIENES NOS ACUSAN DE ELLO... NI SIQUIERA CREEN EN LA BIBLIA...


(Juan 2:19-21) . . .En respuesta, Jesús les dijo: “Derriben este templo, y en tres días lo levantaré”. 20 Por eso dijeron los judíos: “Este templo fue edificado en cuarenta y seis años, ¿y tú en tres días lo levantarás?”. 21 Pero él hablaba acerca del templo de su cuerpo.



--------------------------------




(Mateo 26:61) y dijeron: “Este hombre dijo: ‘Puedo derribar el templo de Dios y edificarlo en tres días’”.



(Mateo 27:40) y diciendo: “¡Oh tú, supuesto derribador del templo y edificador de él en tres días, sálvate! Si eres hijo de Dios, ¡baja del madero de tormento!”.



(Marcos 14:58) “Nosotros le oímos decir: ‘Yo derribaré este templo que fue hecho de manos y en tres días edificaré otro, no hecho de manos’”.


---------------------------------

Los que niegan al Padre y al Hijo son anticristos

1 Juan 2:22 “Este es el anticristo, el que niega al Padre y al Hijo.”

Juan 15:20, 21, 23 “Si ellos me han perseguido a mí, a ustedes también los perseguirán . . . Mas todas estas cosas las harán contra ustedes por causa de mi nombre, porque ellos no conocen al que me envió. El que a mí me odia, odia también a mi Padre.”

Luro1076Salvaje dijo...

Como DATO ADICIONAL ANONIMO ATEO... ANTICRISTO... puedo decirte que JESUS... fue ACUSADO FALSAMENTE DE FALSO PROFETA...

y aun ASI aunque PARECIA UNA ACUSACION VALIDA...
carecia DE FUNDAMENTO...

asi que NO TE ANGUSTIES POR LOS TESTIGOS DE JEHOVA... RENDIREMOS CUENTAS A JEHOVA DE LO QUE HEMOS HECHO...

¿¿¿ACASO TU ESPERAS ESCAPAR DEL JUICIO DE JEHOVA???'


CLARO PARA TI SOLO ES PRODUCTO DE NUESTRA IMAGINACION...

(Marcos 14:56-59) . . .Muchos, en realidad, testificaban falsamente contra él, pero sus testimonios no estaban de acuerdo. 57 También, algunos se levantaban y daban falso testimonio contra él, diciendo: 58 “Nosotros le oímos decir: ‘Yo derribaré este templo que fue hecho de manos y en tres días edificaré otro, no hecho de manos’”. 59 Pero tampoco sobre esta base estaba de acuerdo su testimonio.


JESUS SI DIJO QUE EL LEVANTARIA EL TEMPLO EN TRES DIAS... PERO COMO DICE LA BIBLIA NI SIQUIERA EN ESTE ASUNTO... ESTABAN OBRANDO CORRECTAMENTE LOS HIPOCRITAS FARISEOS Y ENEMIGOS AUTODECLARADOS DE JESUS...

¿¿¿SE TE LE PARECE A ALGUIEN ANONIMO ATEO????


CUALQUIER PARECIDO CON LA REALIDAD ES PURA COINCIDENCIA...

Luro1076Salvaje dijo...

TESTIGOS DE JEHOVA.. SI A NUESTRO CAUDILLO LE ACUSARON INJUSTAMENTE DE FALSO PROFETA...

HEMOS DE ESPERAR NOSOTROS SUS SIERVOS Y ESCLAVOS QUE SE NOS TRATE MEJOR...

ACASO NO DIJO JESUS QUE SERIAMOS ODIADOS...

¿¿¿ACASO SOMO INFALIBLES???

NO SOMOS INFALIBLES... ALLA LOS APOSTATAS QUE SE CREEN SABIONDOS RESTREGANDO LOS ERRORES DE LOS TESTIGOS DE JEHOVA...

NOS LOS CONOCEMOS BASTANTE BIEN... NO DICEN NADA QUE NOSOTROS NO SEPAMOS...

ALLA USTEDES CON SU ACTITUD PARASITARIA... SOLO VIVEN A EXPENSAS DE LOS TESTIGOS DE JEHOVA...

COLMILLOS EN VEZ DE DIENTES... OJOS TAN NEGROS COMO LA NOCHE... DESALMADOS...

(Juan 15:18-19) . . .Si el mundo los odia, saben que me ha odiado a mí antes que los odiara a ustedes. 19 Si ustedes fueran parte del mundo, el mundo le tendría afecto a lo que es suyo. Ahora bien, porque ustedes no son parte del mundo, sino que yo los he escogido del mundo, a causa de esto el mundo los odia.

Luro1076Salvaje dijo...

Tendra el VALOR DE CONFIRMAR ANONIMO APOSTATA DE QUE ES ATEO...

EN OTRAS PALABRAS... ANTICRISTO...

¿¿¿USTED QUE CREE????

Anónimo dijo...

Lo siento, pero solo contesto argumentos, no payasadas

JOSE ANTONIO GUTIERREZ / TESTIGO DE JEHOVA dijo...

lunes 22-3-2010

Hay que ser muy ignorante para no ver que cualquier acercamiento que la organizacion ha hecho al tema y profecias del fin del sistema de cosas, esta basado en la Biblia. Por el mero hecho de que citamos textos de la Biblia, se tergiversa diciendo que somos iluminados por Jehova. Esto ya no engaña mas a que mentes debiles con tendencia a la apostasia.

la Biblia esta llena de testimonios de Jehova y Jesus, jurando hasta por su propio nombre, que se cumpliran profecias determinadas. Si hablamos del fin, lo avalamos con palabras de la Biblia, si hablamos del nuevo mundo, lo avalamos con la Biblia. Solo Satanas y sus adláteres tratan de negar la Biblia y al mismo Jehova.
Pero mas tarde o temprano, salen a la luz las practicas corrompidas de las vidas privadas de los opositores, como esta pasando con la pederastia, y que son el cumplimiento de las palabras de Jesus de que por sus frutos los conoceriamos.

Los apostatas exaltan citas como Deuteronomio 18:20-22, citadas como las citaba Satanas a Jesus, tergiversadas para sus calumnias.
Por que no dan tanta importancia a citas como esta?:

"y el atalaya....verdaderamente vea venir la espada sobre la tierra y toque el cuerno y advierta a la gente, y el que oye realmente oiga el sonido del cuerno, pero no acepte de ningun modo la advertencia, y una espada venga y lo quite, la propia sangre de este llegara a estar sobre su propioa cabeza. El sonido del cuerno oyo, pero no acepto la advertencia. Su propia sangre llegara a estar sobre si mismo. Y si el mismo hubiera aceptado la advertencia, su propia alma habria escapado"
Ezequiel 33: 1-5

Esa es la realidad. Dejen de preocuparse del profeta falso que Jehova sabe bien lo que debe hacer y atiendan a la advertencia de Jehova les dirige.

JOSE ANTONIO GUTIERREZ / TESTIGO DE JEHOVA dijo...

martes 23-3-2010

Nadie puede señalarnos como auto-profetas inspirados. El esclavo siempre ha dejado claro que tenemos convencimiento de que como clase son usados como profetas modernos meramente al declarar las profecias biblicas.
Participamos de la predicacion sobre el Reino y el trabajo de hacer discipulos, al igual que hacian los profetas verdaderos de la historia biblica.

Los verdaderos profetas pueden ser reconocidos de los falsos por el fruto manifiesto de sus vidas y de los que los siguen:
"guardense de los falsos profetas que vienen a ustedes en ropa de oveja, pero por dentro son lobos voraces. POR SUS FRUTOS LOS RECONOCERAN....todo arbol bueno produce fruto excelente, pero todo arbol podrido produce fruto inservible....realmente, pues, por sus frutos reconoceran a aquellos hombres", Mateo 7: 15-20.

Y que es lo que caracteriza su forma de vida de estos profetas falsos?
"ahora bien, las obras de la carne son manifiestas y son: fornicacion, inmundicia, conducta relajada, idolatria, practica de espiritismo, enemistades, contiendas, celos, arrebatos de colera, altercaciones, divisiones, sectas, envidias, borracheras, diversiones estrepitosas, y cosas semejantes a estas.....los que practican tales cosas no heredaran el Reino de Dios.Por otra parte el fruto del espiritu es: amor, gozo, paz, gran paciencia, benignidad, bondad, fe, apacibilidad, autodominio..." , Galatas5:19-23, 2 Pedro 2:1-3.

Quienes profetizan que pagaremos indemnizaciones millonarias mientras fornican y practican homosexualidad? quienes profetizan que protegemos abusadores infantiles mientras se emborrachan, se drogan , violan menores y regresan a Babilonia en su inmundicia?

Un verdadero profeta promueve la adoracion verdadera y esta en armonia con toda la verdad revelada de Dios. Lo dice claramente la cita que tanto gusta a nuestros opositores Daniel 13:1-4.
Dado que la Biblia dice que un amigo del mundo es enemigo de Jehova, son falsos profetas aquellos clerigos que instan a sus feligreses a participar en los asuntos del mundo. Santiago 4:4, 1 Juan 2:15-17.
El Dios verdero dijo que las naciones tendran que saber que yo soy Jehova. Y la Biblia tambien dice que Dios sacaria de las naciones un pueblo para su nombre. No obstante las religiones de Babilonia minimizan el uso del nombre personal de Dios, Ezequiel 38:23, Hechos 15:14.
Jesus enseño a sus seguidores a orar por el Reino de Dios y la Biblia advierte contra el confiar en el hombre terrestre, pero los clerigos y organizaciones politicas instan a las personas a poner su confianza en los gobiernos humanos, Mateo 6: 9-10, Salmos 146: 3-6, Revelacion 16:13-14.
Son estos profetas verdaderos? comparese con la actividad del esclavo fiel y discreto.

Los verdaderos profetas predicen lo que va a pasar, pero puede que no acaben de entender como y cuando sera el cumplimiento.
Vease Daniel 12:9
1 Pedro 1:10-11
1 Corintios 13: 9-10
Proverbios 4:18
Los apostoles y otros discipulos cristianos primitivos tenia expectativas equivocadas, pero la Biblia no los clasifica como falsos profetas, vealo en Lucas 19:11, Juan 21: 22-23, Hechos 1:6-7.
El profeta Natan alento a David a construir el Templo. Pero Jehova obliga a Natan a decirle a David que no sera el quien lo construya. Jehova no rechazo a Natan por lo que habia dicho y siguio usandolo porque humildemente corrigio su error cuando Jehova se lo hizo notar, 1 Cronicas 17: 1-4 y 15.

No es suficiente decir que se habla en nombre de Dios o que se le representa. Deuteronomio 18:18-20 comparelo con Jeremias 14: 14 y 28: 11, 15.
Jesus dijo que no hacia nada de su iniciativa, solo lo que el Padre le enseñaba, Juan 8:28. Y dijo que habia venido en nombre de su Padre, Juan 5:43 y dijo que el que habla de su propia inicitiva busca solo su gloria, Juan 7:18

Decir que se representa a Jehova y luego evitar usar su nombre y hacer una practica de expresar sus opiniones sobre los asuntos NO ES DE PROFETAS VERDADEROS.

Los TJ son verdaderos profetas segun estas normas consideradas.

sueco dijo...

"Los verdaderos profetas pueden ser reconocidos de los falsos por el fruto manifiesto de sus vidas y de los que los siguen:
"guardense de los falsos profetas que vienen a ustedes en ropa de oveja, pero por dentro son lobos voraces. POR SUS FRUTOS LOS RECONOCERAN....todo arbol bueno produce fruto excelente, pero todo arbol podrido produce fruto inservible....realmente, pues, por sus frutos reconoceran a aquellos hombres", Mateo 7: 15-20" "La última Atalaya, del 15 de Mayo de 2010, pag 29 “el manipular hechos y conducir a otros a conclusiones erróneas es mentir y contrista el Espíritu Santo”.".
Los frutos de la WT son,desobedecer a Jesus en el divorcio no biblico,desobedecer a Jesus estafando a Hacienda,desobedecer a Jesus cuando tj estafan tj como en Afinsa y otros,mentir en forma de manipula los hechos.
En las congregaciones los que no cierran los ojos ven como tj hacen lo mencionado y los ancianos no hacen nada,eso no son frutos de cristianos verdaderos sino de cristianos falsos.

JOSE ANTONIO GUTIERREZ / TESTIGO DE JEHOVA dijo...

miercoles 24-3-2010

“el manipular hechos y conducir a otros a conclusiones erróneas es mentir y contrista el Espíritu Santo”

Bien dicho sueco, agradezco que reconozcas la conducta de los apostatas, la perversion de mente y alma que os ha llevado a ser enemigos personales de Jehova al que no respetais, cuyo nombre ni pronunciais, y que definitivamente ni creeis que exista.

Los frutos apostatas son ya monotematicos y que los distingue de los opositores babilonios: cometer fornicacion y adulterio como forma de vida, violacion de menores por lo que han sido muchos expulsados y que muchos estan pagando ante la Ley, divorcios sin el menor motivo biblico, viviendo muchos de economia sumergida y sin embargo cobrar el paro sin el menor pudor, etc, etc,

Las congregaciones cierran los ojos hacia vosotros ya que habeis dejado de existir para la Verdad, para vuestros antiguos amigos y para mucha de vuestra familia que sufre viendo una oveja negra en sus casas.

Bien dicho sueco.

JOSE ANTONIO GUTIERREZ / TESTIGO DE JEHOVA dijo...

miercoles 24-3-2010
Hoy queremos comenzar este dia primaveral con noticias positivas, las tipicas entre los TJ.
Al contrario de los apostatas que estan locos por encontrar malas noticias en la prensa a diario, buscando TJ que pequen o bulos para apoyar sus exentricidades, nosotros nos felicitamos por casos como el de James Nichols.

La familia Nichols decidieron que hacer sus maletas y se traslada temporalmente a Houston para la atención especializada en el Texas Children's Hospital. Ahora se sabe que fue lo correcto.

Tina Nichols se sometió a una ecografía de rutina, cuando tenía casi seis meses de embarazo. Resultó ser todo menos rutina para ella.

Los médicos encontraron una malformación y estaban muy preocupados por la señora Nichols. Le dijeron que su primera opción era poner fin a su embarazo. Ella y su marido se negaron y optaron por luchar por la vida de su bebé.

Él nació con una rara condición, llamada Hernia diafragmática congénita, o ET. Su caso fue aún más singular, porque nació prematuramente y sólo pesaba tres libras.

"Los bebés prematuros tienen siempre problemas con sus pulmones para empezar, así que no sólo tenía una hernia diafragmática, sino que también nació prematuramente. Los combinados podrían haber sido una combinación fatal en su caso", dice el cirujano pediatra Dr. Oluyinka Olutoye.
"Nunca había oído hablar de esto antes, pero tiene un agujero en el diafragma. En su interior, el estómago y el bazo, estaban todos en el pecho", explica la madre de James. Eso hace que sea difícil para los pulmones crecer. Aproximadamente 10 días después del nacimiento de James, fue lo suficientemente fuerte como para la cirugía.
Los médicos dicen que es una cirugía difícil, porque en primer lugar, la mayoría de hernia diafragmática tienen lugar en el lado izquierdo o derecho del pecho, pero James fue justo en el centro de su pecho. Luego, los cirujanos querían cumplir los deseos de los Nichols, que son Testigos de Jehová.

"Nosotros no aceptamos transfusiones de sangre entera. Aceptamos las alternativas, las transfusiones de alternativa segura, como fracciones de la sangre, lo que hicimos en su caso, para ayudar a construir su suministro de sangre", dice Tina Nichols.

Los Nichols se sintieron aliviados de que los cirujanos en el Texas Children's Hospital respetaran sus deseos.

"Nosotros decimos que perseguimos todas las células rojas de la sangre que tratan de escapar, así que somos muy meticuloso en cuanto a ello, pero siempre es bueno tener la copia de seguridad de la sangre, si lo necesitamos", dice el Dr. Olutoye. Los médicos fueron capaces de completar la cirugía sin una transfusión, pero dicen que está obligado a transfundir para afecciones potencialmente mortales.

El pequeño James vivira para servir a Jehova

sueco dijo...

Las transgresiones que he mencinado,si las condenan y castigan leyes humanas,es una cosa,otra cosa muy distinta es que los tj que dicen ser los cristianos verdaderos,practiquen esas transgresiones y la WT a traves de los ancianos lo permita,demostrando por esos frutos que son falsos cristianos los tj y esas transgresiones que se permiten las veo yo con mis ojos igual que cada miembro de la congregacion que no cierre los ojos,asique no lo aplique a los que usted llama "apostatas" que segun dice han sido expulsados,hasta por divorcio no biblico.
De todo el grupo de ex tj solo se les puede acusar a aquellos que afirman que son los verdaderos cristianos,si no practican lo que dijo Jesus,como se puede acusar a los tj de falsos cristianos por lo que permiten.Por supuesto que a los ex tj se les acusa por cualquier transgresion,pero si no afirman ser los verdaderos cristianos,no se les puede acusar de ser falsos cristianos a diferencia de los tj y la WT que permite las transgresiones que mencione.

JOSE ANTONIO GUTIERREZ / TESTIGO DE JEHOVA dijo...

jueves 25-3-2010

La congregacion cristiana verdadera no esta sujeta a leyes mundanas en su disciplina interna. De hecho, muchas demandas de expulsados ante tribunales, han sido desestimadas.
Los cristianos juzgamos incorrectas conductas que el mundo aprueba. Y los cristianos juzgamos correctas, cosas que el mundo condena.

Los testigos de Jehova no permitimos la practica del pecado.Diga quien lo diga. Quien diga lo contrario no tiene pruebas.
Y si alguien VE CON SUS OJOS en la congregacion un abuso de autoridad, es tan culpable como ellos si no lo denuncia por los cauces teocraticos.
Judas los hay en todos sitios. Tenemos muchos Judas en la persona de apostatas topos en las congregaciones. Asi que si se observa mala conducta, la Biblia IMPONE el deber de no ser participe de ello.
Evidentemente un expulsado ya no es falso cristiano, sino QUE NO LO ES. Pero con todo, su presuncion publica de serlo conlleva ser llamado FALSO por los autenticos cristianos. Es como decir "falso profeta", si se es falso, pues no se es profeta, por que llamarlo asi? use discernimiento.

Los testigos de Jehova eliminamos de las congregaciones los falsos cristianos, aquellos de los que Pablo dice "no eran de los nuestros". Los que quedan son los autenticos.

sueco dijo...

Usted lo que dice es teoria,que es muy diferente de la practica cuando hay intereses creados.Si Jesus pusiera por escrito su escrutinio de las congregaciones de Espana,que diria respecto al estafar a Hacienda?respecto al asunto de Afinsa y otros? respecto al manipular mintiendo?.Pues no hace falta que Jesus escriba nada,ya que los miembros de las congregaciones lo saben lo que pasa.Y con el divorcio no biblico,Jesus diria que es la repanocha desobedeciendo directamente sus palabras.

JOSE ANTONIO GUTIERREZ / TESTIGO DE JEHOVA dijo...

Sean ustedes medio inteligentes y recapaciten y hagan un volverse.
Dejense de cuentos e historias que si tienen prueba alguna vayan a un juzgado, y sirvan a Jehova, pidanle perdon y al menos aunque no regresen a las congregaciones de TJ, abandonen su derrotero de calumnias. Haganse hombres y mujueres maduros, dediquense a sus familias, su trabajo, busquense un jovi.
Estan perdiendo sus dias luchando contra la Verdad y eso les va a costar la vida.

Vayan a los juzgados si tienen lo que hay que tener. Llamen a Hacienda y diganles lo que tienen. Llamen a la policia y diganle lo que dicen de los pederastas.
Mientras tanto, usted sueco y sus amiguetes de ordenador, son pateticos.

sueco dijo...

Usted me acusa de calumniador,porque afirmo que tj estafan a Hacienda de diferentes formas,porque afirmo que tj han estafado a tj en asuntos como Afinsa u otros parecidos,porque afirmo que tj han manipulado asuntos mintiendo.
Usted que sabe casi todo,sabe cuantos tj han sido imputados en juzgados por asuntos mercantiles?.Que yo no denuncie a tj por estafar a Hacienda y por manipular mintiendo,no demuestra que lo que yo digo es una calumnia,o es tambien una calumnia decir que la WT no expulsa por divorcio no biblico?.Usted no sabe porque no he denunciado todavia.El que me llame calumniador y patetico sin serlo,da a entender que el mismo lo es.

Juana dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.