EXCLUSIVO PARA TESTIGOS DE JEHOVA

Blog diseñado para dar testimonio de MI FE
Soy TESTIGO DE JEHOVA desde hace 59 años
Aqui compartimos fotografias, videos, noticias e informacion teocratica con mas de 150.0000 hermanos de 195 paises

viernes, 5 de febrero de 2010

A QUIEN VAMOS A ESCUCHAR?-----6 febrero 2010

Los apostatas, enemigos declarados de Jehova y su esclavo, teneis que justificaros a vosotros mismos la accion que habeis tomado. Y la manera mas rapida es atacar a los santos de Dios, los ungidos. Y con ello, cumplis profecia.

Todos los TJ que observan esta batalla dialectica, estan comprendiendo ante sus ojos como se cumple al pie de la letra la Biblia. Burlones irrazonables con su burla mas o menos civilizada. No teneis la menor prueba avalada con la Biblia para negar la inminente llegada del fin del sistema. No teneis la menor prueba avalada por la Biblia para negar algo que ni siquiera se ha cumplido aun, que la generacion vera el fin con sus ojos.

Vuestra vida es obsesiva contra el esclavo. Insultais, descalificais, os burlais. Nada, todo basura porque no teneis argumento en contra de la Verdad. Ah, perdon, a algo os teniais que agarrar: a las fechas que los TJ hemos publicado como cercanas al fin segun el conocimiento que teniamos. Pues nada, seguid con esa actitud.
La historia muestra que no todos los cristianos aprovecharon los 3 años de parentesis hasta el regreso de los romanos. Pasaban los semanas, pasaban los meses, y pasaban los años y Jerusalen aun estaba en pie.
Como se habran reido de los cristianos que lo dejaron todo atras y huyeron de la ciudad.
Seguro los que se iban les decian a los que se quedaban que quizas la semana que viene vuelvan los romanos, o puede que les dijeran que el mes que viene seguro vuelven. Pero que risa!!! los romanos sin aparecer.
Han pasado 3 años!!!! y siguen sin aparecer los romanos. Que estupidos estos cristianos de creerse las profecias sin fecha de un iluminado que estaba muerto.

Año 70 de nuestra era. Regresan los romanos. Mas de un millon de muertos y la ciudad borrada del mapa.

Hermanos!!! A quien pensais escuchar? A estos aprendices de demonio con sus burlas, sus recuperados vicios de drogas, practicas homosexuales, adulterios, engaños y calumnias, festivos babilonios? Los habeis visto felicitarse la Navidad? los habeis visto celebrar los cumpleaños, los santos de su tierra? algunos hasta regresan a la secta catolica.
A quien escuchareis?
Al esclavo fiel y GENUINO, no os engañeis? a este grupo de personas imperfectas, sí, pero que nos ayudaron a salir de la basura Babilonica, a limpiar nuestras vidas de todo tipo de drogas como el tabaco, a eludir borracheras, glotonerias, juegos de azar, miedo a los muertos, satanismo, a ser moralmente limpios...?

Quien nos ha dado la luz de la Biblia? Estos apostatas que la mayoria ni cree ya en ella? estos apostatas que muchos ya niegan la existencia de Jehova?

Pues con todo, aun hay sucedaneos de TJ, que tienen el rostro de pedernal llamandose TJ y que os animan a que os rebeleis contra el Esclavo fiel. Son tan estupidos y estupidas estas personas que os dicen que no creais al esclavo, pero que leais la Atalaya.

Nunca como en estas fechas, he visto como la Verdad esta obligando a cada TJ a definirse. Vereis en fechas cercanas movimientos de intensa actividad, profecias confirmarse, aumentar la salida de nuevos hermanos de naciones opresoras. La WT esta tomando posiciones para seguir en la batalla mientras conserva los bienes del Amo.
Sindo sinceros, este esclavo nuestro parecen tontos, pues de tantos millones de dolares que manejan, estan empeñados siempre en lo mismo, mas salones, mas imprentas, mejores sucursales, ayuda a los ncesitados en catastrofes.....una obsesion extraña para ser corrompidos que quieren el dinero para ellos no os parece hermanos?

Porque yo visito numerosas sucursales, decenas de salones, he vivido con miembros de gran responsabilidad de la WT, he estado con misioneros fuera de España, ............y os puedo dar mi palabra de que jamas he visto el menor indicio de lujos, despilfarro o exhibicion del medio de vida.
Considerando las edades que tienen los del cuerpo gobernante, de ser yo,ya me habria retirado a un chalecito con mi mujer, con una buena pension de la WT, y a los demas, QUE OS DEN!!! Nada de problemas, a vivir del cuento.

Pero esto no esta pasando. Por eso os digo que deben ser tontos, porque claro, los listos son los apostatas, los que acusan SIN LA MENOR PRUEBA. Son la rémora que todo escualo lleva bajo su barriga, que se alimenta de los desperdicios sin mover un dedo. Rocas escondidas bajo las olas que hunden los barcos de los descuidados.
Evitad la compañia de estos personajes, aunque os digan algunos que son TJ como vosotros. Dejadlos que vuelvan a donde realmente son.
Pasara la Atalaya de Abril 2010 y seguiremos todos en pie, firmes, con nuestros principios inamovibles, porque ninguna generacion va a impedir que sigamos sirviendo a Jehova hasta que muramos o lo que Él quiera hacer con nosotros.

21 comentarios:

Los Testigos Cristianos de Jehová dijo...

TH dice:

"Hermanos!!! A quien pensais escuchar? A estos aprendices de demonio con sus burlas, sus recuperados vicios de drogas, practicas homosexuales, adulterios, engaños y calumnias, festivos babilonios?"

Para ver como el cuerpo gobernante y los testigos de Jehova alrededor del mundo han practicado y practican todas estas cosas visite:

http://testigoscristianosdejehova.blogspot.com
http://ovejastrasquiladas.blogspot.com/

Anónimo dijo...

¡QUE PREGUNTA MAS TONTA¡
¿VERDAD QUE SÍ, TH ,LORO Y COMPANY?.¡ PUES A LA W.T.¡

YO OS VOY HA HACER OTRA MUCHO MAS INTERESANTE.

"Luc 18:8 Cuando llegue el Hijo del hombre, ¿verdaderamente hallará la fe sobre la tierra?”.

DE QUE FÉ HABLABA JESUS?
TAL VEZ DE LOS CATÓLICOS?
DE LOS EVANGELISTAS?
DE LOS BAUTISTAS?
DE LOS ADVENTISTAS?
DE LOS TESTIGOS DE JEHOVÁ?
DE LOS MORMONES?
DEL RESTO DE LAS RELIGIONES?
A QUE FÉ SE REFERIA CRISTO?.

ALGUN DOCTO EN LA MATERIA PARA RES
PONDERME PLEASE?.

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

TH:

Como has quedado en RIDICULO en los últimos comentarios de la entrada anterior sobre la generación, abres esta otra para desplazarla, ¿verdad?

Anónimo dijo...

"Considerando las edades que tienen los del cuerpo gobernante, de ser yo,ya me habria retirado a un chalecito con mi mujer, con una buena pension de la WT, y a los demas, QUE OS DEN!!! Nada de problemas, a vivir del cuento."

¡Eso es lo que hacen en este momento, y para seguirlo haciendo se inventaron la generación traslapada!

Cómo sois de gran ayuda a los que apostatan, dándoles argumentos.

Anónimo dijo...

"Hermanos!!! A quien pensais escuchar? A estos aprendices de demonio con sus burlas, sus recuperados vicios de drogas, practicas homosexuales, adulterios, engaños y calumnias, festivos babilonios? Los habeis visto felicitarse la Navidad? los habeis visto celebrar los cumpleaños, los santos de su tierra? algunos hasta regresan a la secta catolica.
A quien escuchareis?
Al esclavo fiel y GENUINO, no os engañeis? a este grupo de personas imperfectas, sí, pero que nos ayudaron a salir de la basura Babilonica, a limpiar nuestras vidas de todo tipo de drogas como el tabaco, a eludir borracheras, glotonerias, juegos de azar, miedo a los muertos, satanismo, a ser moralmente limpios...?"

Cada día eres más honesto.
Que estés agradecido a quienes te enseñaron ALGUNA VERDADES BÍBLICAS, se entiende.
¿Pero que le seas más leal a hombres que a Jehová y a Cristo?
¿Que prefieras ignorar lo que bíblicamente está mal por una lealtad equivocada a quienes se hace evidente que no tienen el respaldo divino?
Hombre, si este CG actual no está actuando correctamente, no tienes que renegar de tu fe, ni irte al vómito y fango de este mundo.
Sencillamente, ten fe en Cristo, el Cabeza de la Congregación cristiana, de que Él en Su tiempo y manera hará lo que sea pertinente y mejor para Sus ovejas.
¿Es eso muy difícil de entender?
No.
Los israelitas fieles del pasado, al ver la rebelión del rey Saúl, ¿qué hicieron? ¿lo imitaron? ¿se hicieron los de la vista gorda diciendo que estaba bien acudir a brujas, y otros delitos contra la Ley de Dios?
¿Se hicieron adoradores los israelitas fieles de deidades extranjeras como Baal, Kemós, Astarté, Ninurta, Ahura Mazda, Quetzalcóatl?
No.
Siguieron fieles, con dificultades por los reyes apóstatas pero fieles.
Hoy muchos quieren que las cosas cambien. De fondo, no de forma.
Que los ancianos sean amorosos con el rebaño. Firmes contra el mal, pero compasivos y guiadores con las ovejas.

¿Es eso malo?

¿Te has puesto a pensar que muchos
que volvieron al mundo, sencillamente no tienen cómo volver?

TESTIGO HUMANO dijo...

martes 2-2-2010
anonimo 16:21
Considerando tu enunciado despreciativo, no pienso responderte pregunta alguna. Solo atiendo personas de dialogo inteligente

TESTIGO HUMANO dijo...

martes 2-2-2010
anonimo 17:38 y subsiguientes que son el mismo, y sino, da igual, son clones mentales.

Tu opinion sobre mi ridiculez puedo comprenderla desde tu trauma mental hacia todo lo que es mas inteligente que tu.

Respecto a como viven los miembros del cuerpo gobernante, deberias presentar pruebas y asi dejariamos de oir rebuznos.

Es de bien nacidos ser agradecidos. Por supuesto que agradezco el esfuerzo de los TJ por ayudarme a salir de Babilonia y saber detectar la perversion espiritual de los apostatas y asi no dejarme engañar.
Mi lealtad esta perfectamente graduada en sus prioridades. Pero anonimo, ya os he dicho que por favor renoveis vuestras quejumbrosidades, que ya sois cansinos. Ya nos sabemos de memoria vuestra respuesta cuando decimos algo bueno del esclavo: sois fieles a hombres y no a Jehova!!!!
AYYYY mis queridos apostatillas, lo que se preocupan por nosotros, ellos que son ejemplo vivo de fidelidad a Jehova.!!!Habra que ver a lo que tu llamas "biblicamente mal", ardo en deseos de saberlo.

He llegado a la conclusion de que jamas tuvisteis una postura teocratica mientras deciais ser TJ. Confundis de lleno el servicio a Jehova con la colaboracion con el cuerpo gobernante. Es patetico. Nos acusais de lo que vosotros practicabais, el soborno espiritual a los ancianos para que os dejasen subir a la plataforma, el comercio de privilegios a base de adulaciones a quien os los podian dar.....asi que ahora, cada vez que alguien trabaja con el esclavo, pensais que buscamos algo.
Todo ladron cree que los demas son de su misma condicion.

La cuestion es que os pasais la vida acusando sin base legal alguna. Empezais a vivir de las rentas, mientras la organizacion sigue adelante. Mientras vosotros vais, el esclavo ya esta de vuelta.
Que el cuerpo gobernante hace malas cosas? pues dame datos ciertos y contrastados.

Estoy sujetando las mandibulas al leer tu consejo de que espere en Cristo hasta que arregle las cosas. Justo lo que aconsejamos nosotros y vosotros , como no, criticais.

De verdad tu conocimiento es tan limitado para creer que los israelitas eran el lado bueno de la historia y Saul el malo de la pelicula? Estudia ex hermano, estudia. Aun estas a tiempo.

Veo que te sientes abogado de pobres, hablas en tercera persona respecto a supuestas quejas sobre los ancianos. Mi experiencia me dice que ocultas tus traumas hablando de terceros.
Cuando gustes hablamos de ancianos imperfectos que hacen muchas cosas buenas, y jamas han negado a Cristo 3 veces.

Volver a la Verdad es la cosa mas sencilla del mundo. Tiene sus mas y sus menos, pero el paso lo tiene que dar el interesado. Jehova dice que si se le sigue buscando, Él se dejara encontrar. Preocupate de ti anonimo y deja que cada cual busque el camino, nunca mejor dicho.

Greum G dijo...

no entiendo algo, los apostatas quieren que desoigamos al esclavo, pero que los escuchemos a ellos.

que, ¿acaso jesus les ha dicho: vayan y diganle esto y esto a los tj?

no?

entonces que diferencia habra entre escuchar al esclavo y a uds u otras confesiones?.

¡mucha! abismal! y eso es lo que no han captado aun ni lo haran por rencor.

por otra parte, por qué persisten en decirnos que somos leales mas al escalvo que a Jehová,

el hecho de seguir directrices no es sinonimo de adoración (¿es que se lo tenemos que explicar todo con manzanas?), mas bien es una cuestión bíblica (HEBREOS 13:17 comparese con 1PEDRO 5:1-4 por si pretenden dar otra interpretacion al de Hebreos)

¿pecó Pablo de usurpador? cuando dijo: "Háganse imitadores de mí" (1Co 11:1)

diran: "es que pablo era imitador de Cristo y el CG no".

lo que sucede es que cuando las enseñanzas no son de su conveniencia ni va en direccion de sus objetivos, todo se convierte en manipulacion.

2Co 5:15
"y murió por todos para que los que viven no vivan ya para sí, sino para el que murió por ellos y fue levantado"

TESTIGO HUMANO dijo...

miercoles 3-2-2010
Bienvenido Greum
Nada de esto debe sorprenderte. Esta clase humana esta cumpliendo profecia. Aunque ellos se confabularan para no hablar nada del esclavo, no podrian, sus bocas se abririan.
Jehova , como es costumbre en Él, advirtio con tiempo que ante la imposibilidad de Satanas de tocar a la organizacion celestial, contra quien se dirige?

"y el dragon se airo contra la mujer, y se fue para hacer guerra contra los restantes de la descendencia de ella, los cuales observan los mandamientos de Dios y tienen la obra de dar testimonio" Revelacion 12:15.

"y se le concedio hacer guerra contra los santos y vencerlos..." 13:7

Todo se esta cumpliendo al milimetro y "ellos" hacen su papel

Soy un bautista dijo...

¿Seria usted tan amable de explicarme concísamente por qué no debemos considerarlos a ustedes una secta y no una religion?

TESTIGO HUMANO dijo...

Una secta es una practica religiosa poco ortodoxa, es decir, que insiste obsesivamente en la devocion segun un ritual prescrito.
Muchas sectas siguen a un lider humano vivo, y con frecuencia sus seguidores viven en grupos separados del resto de la sociedad.
No obstante, entienda usted cuando hablo de ortodoxia, que el estandar esta fijado en la Biblia y los testigos de Jehova nos adherimos estrictamente a ella.
La religion para nosotros es una forma de vida y no una devocion ritual. No seguimos un lider humano, ni nos aislamos del resto de la sociedad. Vivimos y trabajamos en medio de las demas personas.

No somos profetas inspirados.
Hemos cometido errores, como los apostoles de Jesus que llegaron a acariciar expectativas equivocadas. Lucas 19:11; Hechos 1:6.

Abundare mas en este tema, ya que recibimos muchos mails al respecto de personas con miedo a meterse donde les hagan daño.
Gracias por sus amables palabras

Manuel dijo...

Estas son algunas de las caracteristicas;

La organización coercitiva de los testigos de jehova cumple muchas de ellas:

El tema de las sectas ha provocado controversia en repetidas ocasiones. Hay dos campos opuestos: por un lado, sobre la base de la libertad religiosa y la condena de las restricciones a los grupos religiosos, representantes de las minorías religiosas y filosóficas, grupos defensores de la libertad religiosa, académicos estudiosos de la religión, algunos sociólogos y abogados. Por otro lado, quienes condenan enérgicamente a ciertos grupos religiosos debido a que limitan la libertad de las personas, incluidos los representantes de las principales iglesias, funcionarios de agencias estatales, y las iniciativas creadas por familiares, antiguos miembros, psicólogos, sociólogos, científicos, políticos y abogados.

En concreto, las controversias giran en torno a menudo sobre sospechosas o reales:

* Restricciones a la libertad de culto religioso de grupos marginales, por las críticas de sus prácticas y las medidas tomadas para aplicar la ley.
* Restricciones a la libertad religiosa reconocida legalmente.
* Restricciones a la libertad de expresión de los miembros del grupo.
* Restricciones a la libre circulación de los miembros del grupo.
* Explotación económica de los miembros por las largas horas de trabajo y salario mínimo, por casos de explotación sexual o abuso sexual de niños, niñas y adolescentes por los miembros del grupo.
* Violaciones, por el grupo, de los derechos humanos.
* Culto al líder del grupo.
* Conflictos familiares, particularmente en las familias donde uno de los padres ha abandonado el grupo y los niños continúan en él.
* Imposibilidad de los niños accedan a la educación, atención médica, y visitar a miembros de la familia fuera del grupo.

alonso alonso dijo...

La Watch Tower Bible and Tract Society of New York, Inc. es el mejor negocio editorial del mundo y cuenta con las imprentas más grandes del planeta. De un sólo libro, "La verdad que lleva a la vida eterna", se vendieron entre 1968 y 1974, 74 millones de ejemplares.

Anteriormente, con el mismo contenido pero cambiando los títulos y el orden de capítulos, se habían vendido 29,246,710 ejemplares. En 1980 se vendieron libros en todo el mundo por un total de 22,837,471 ejemplares, y de revistas 218,827,546 ejemplares ("Atalaya", en 106 idiomas, y "Despertad!" en 34), y 16,465,248 folleto
Otro hábil sistema de saqueo es el de que la central de la secta ofrece créditos a sus feligreses, con interés por debajo del mercado, para adquirir bienes inmuebles. La verdad es que mucha gente se pregunta (entre esta gente no están los responsables del gobierno para asuntos religiosos, claro) qué hace un grupo así registrado como religión y gozando de todos los beneficios fiscales.

TESTIGO HUMANO dijo...

jueves 4-2-2010
Ay Manolillo, Manolillo!!! que tu eres uno de los anonimos que gustan de meterse por aqui.
Asi que somos una organizacion coercitiva!!!
Fijate, y yo sin enterarme.
Dado que te gusta juzgar a los demas, nos quieres decir cual es tu creencia religiosa? entendere que si no lo haces, no hay problema, seguro te avergüenzas de ella.
Lo digo por lo de Jesus de tirar la primera piedra......

Respecto a lo que has COPIADO Y PEGADO, que no es tuyo, pues estimado, te han tomado el pelo, porque ya tengo claro que tu jamas has sido TJ, y lo digo aunque fueses uno de nuestros apostatas. Jamas has sido TJ.

Como bien has copiado de alguien mas sincero que tu, las criticas se basan en sospechas. Es bien sabido que para ser un buen apostata profesional, debes ser especialista en calumnias, acusar sin pruebas.
De todas maneras, has copiado aspectos genrales a las sectas, y dare mi opinion de manera mas extensa.
De todas maneras, bien copiado Manolillo.

TESTIGO HUMANO dijo...

MENSAJE PARA APOLO

Estimado conocido, no sabemos de ti hace tiempo y considerando que andas por el Caribe, mucho me temo que estuvieses en Haiti.

Dinos al menos si te encuentras bien

Saludos

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
TESTIGO HUMANO dijo...

viernes 5-2-2010
Jesus, nuestro Maestro, nos dejo instrucciones muy claras respecto a identificar a quien debemos escuchar.
La mejor manera era evidente: "por sus frutos los conocereis"

Los TJ no necesitamos a estas alturas mas pruebas de que tenemos con nosotros al esclavo fiel y genuino. Recibimos el mejor alimento espiritual, en el momento que debemos recibirlo. Eso ha creado una hermandad mundial de cristianos restaurados del primer siglo.

Recientemente estamos viviendo la catastrofe de Haiti. Pocas noticias vereis ya en la television o prensa. Ya no son noticia aunque siguen en las mismas condiciones. Los TJ no han dejado de prestar ayuda un solo dia
Un periodista, Bill Underwood, quiso averiguar que habia de cierto en la aparente "caridad" de las iglesias de la cristiandad.

No le interesaba las donaciones a los tele evangelistas, sino las donaciones de cada persona a su iglesia de la esquina. Se puso en contacto con 30 iglesias en una semana. Les pregunto como llevaban el asunto de las donaciones a Haiti. Noto bastante renuencia a hablar del dinero recibido y pocas respondieron al periodista.
Que habia que ocultar? es raro, no?

Una iglesia baptista mencionaba su sistema de captacion de fondos pero fue muy ambigua en como se usaba el dinero, mencionando que "ministerio, misiones, personal" En cuanto a salarios, un sueldo al pastor y un ayudante. Reconocen que no llega a Haiti el 100% de lo donado, pues hay que pagar sueldos a pastores.

Una iglesia luterana tambien fue ambigua respecto al dinero recibido para Haiti. "sueldos del personal, costos del programa, viajes misionales, ...."

Y asi varias respuestas que podeis comprobar en
http://tdgnews.it/en/?p=1838

Desde 2006, el presidente de The Luteran Church recibe un salario anual de 158.870 dolares. El primer vicepresidente 129.160 dolares. El secretario 147.263 dolares. El tesorero 147.263 dolares. El gerente de administracion 129.160 dolares. Los funcionarios ejecutivos, 133.864 dolares. Los directores ejecutivos 122.350 dolares.
...sigo

TESTIGO HUMANO dijo...

Por ultimo, el periodista recibe la respuesta de los Testigos de Jehova, en boca de un anciano de un salon del reino cualquiera.
Se le informa que el Salon del Reino es usado por 4 congregaciones para evitar el hacinamiento. Cada congregacion lo usa dos veces por semana con un promedio de 110 personas. No se hace la menor colecta. No se mandan cartas a domicilio pidiendo dinero. No existe el pago del diezmo. No hay ministros o funcionarios pagados. Cada congregacion la preside un organo no retribuido de ancianos de identica responsabilidad. Hay una caja de contribuciones en la parte trasera del salon donde la gente contribuye anonimamente para pagar los gastos del edificio. Nosotros nos encargamos de mantener bajos los gastos, limpiando nosotros mismos por ejemplo. Hay otra ranura en las cajas para contribuir si lo desea a la obra mundial, como la impresion de nuestras publicaciones religiosas. Las publicaciones no se venden, solo se aceptan donaciones. Los hermanos que trabajan en la sede mundial y las sucursales no cobran remuneracion. Son voluntarios. Ni el cuerpo gobernante cobra salario. Las contribuciones tambien apoyan a los misioneros en otros paises, que no son maestros o trabadores sociales. Dedican todo su tiempo a enseñar la Biblia. El dinero no se menciona en nuestras reuniones, a menos que se precise para pagar los gastos. Cada centimo es escrupulosamente contabilizado y cualquier miembro de la congregacion es libre de preguntar a los ancianos sobre la contabilidad.
Los TJ no tienen contribuciones especiales para Haiti. No hay necesidad. Son una hermandad mundial y no hay que instar a nadie a ayudarlos, son como sus propias familias. A las pocas horas del terremoto, ya habia hermanos de Republica Dominicana ayudando en Haiti. Medicos TJ de todo el mundo, han estado trabajando alli desde el primer dia. Desde la sede de la Watchtower se mando dinero y suministros de manera urgente usando los fondos previstos para ello que se alimenta de contribuciones voluntarias.

El periodista se sintio impresionado, asi que algo sospechoso acudio a la pagina web watchtower.org buscando referencias sobre dinero. No encontro nada. Por mas que lo intentaba, no habia manera de donar dinero a la organizacion. No habia solicitud de donaciones.

Contrasta todo esto con los comentarios calumniosos de la apostasia profesional, aludiendo al enriquecimiento personal del cuerpo gobernante.

TESTIGO HUMANO dijo...

sabado 6-2-2010
Yo siempre habia pensado que la disciplina de la congregacion se detenia en la censura o la expulsion del personaje rebelde.
Expulsado, se acabo el problema. Para él que no quiere estar con nosotros y para nosotros que no queremos estar con él.

Pero en las semanas que me relacione con la apostasia, fui captando poco a poco algo que me dejo perplejo. Igual que cuando una persona se acerca a la Biblia, y se deja instruir, el espiritu santo va obrando en ella paso a paso, abriendo su mente, pues el proceso inverso es tambien REAL.

Un apostata es una persona que se desenchufa de la fuente de espiritualidad y vive durante un tiempo de la carga que le queda en su bateria. Esa bateria, va perdiendo carga lentamente, en un proceso que podria ser recuperable bastando enchufarse de nuevo a la organizacion verdadera y volver a cargarse de espiritu santo. Pero no lo hacen en un 90%. Entonces, como cuando una bateria de un movil se deja semanas sin cargar esta acaba perdiendo efectividad definitivamente, el apostata cae en un pozo de oscuridad que le mueve a sacar a la luz sus instintos mas animales y primitivos, usando un lenguaje soez, insultos, degeneracion sexual, violencia verbal (porque no puede hacerla con sus manos), y la guinda de su perversion, el rechazo de la Biblia y la existencia de Jehova.

Porque aunque les veais hablar de textos biblicos que tratan de restregarnos por la cara, realmente imitan a su padre Satanas que le citaba textos a Jesus. Observad que acaso usan la palabra Dios, pero les repele usar la palabra Jehova. Daos cuenta del detalle. No citan a Jehova porque dice la Biblia que "hasta los demonios tiemblan". Como puede creer en Jehova alguien que se revuelca en el vomito de la Navidad pagana? como puede alguien creer en Jehova cuando se revuelca en el barro de las drogas fumando de nuevo? como puede alguien creer en Jehova y estar convencido que le esta viendo acostarse hombre con hombre en su inmundicia? mujer con mujer? como puede creer en Jehova alguien que sin usar los medios existentes para salvar su vida, permite que le violen las venas con sangre de otra persona?

Observad el odio intrinseco de ellos al llamarnos fanaticos, al insultar a sus ex hermanos cuando presumen de ir solo contra la WT. Los incautos les oyen, les siguen babeando sus razonamientos calumniosos. Este blog, aunque permite los comentarios de personas "humanas" que no animales, no se creo para debates. Para eso habria creado un foro, un chat, que puedo hacerlo si me da la gana. Este blog es sencillamente una fuente de informacion que recibe una media de 2.500 consultas al mes de 32 paises y que es solo un eslabon de una cadena de blogs de estas caracteristicas. Este blog es una bandera de llamada para desarmar las artimañas apostatas. Y eso es lo que les trae locos.
Observad que al no poder razonar, al no poder discutir como seres racionales, se van huyendo. Ya muchos ni asoman las narices por aqui, hundidos en sus miserias de frustracion. Pero ellos lloran diciendo que es imposible hablar conmigo, que soy un taliban.
Cobardes!!! no teneis argumentos contra la Verdad.
Dejaros de Padules, y de si asisto a las reuniones, y si soy de 25 o 50 años. Cobardes!!! Usad lo que os queda de mente para tratar de salvaros de la oscuridad en la que os estais metiendo.
Dialogad con la Biblia en la mano y aprovechad que un TJ os habla aun.
Pero que digo!!! dialogo esta plebe? no hombre, insultad, denigrad, inventaos cuentos de todo tipo,que yo y otros hermanos nos iremos encargando de desmontar para vuestra vergüenza.
Dedicaos a vuestros blogs y foros si no teneis hombria para el dialogo constructivo. Os dije hace tiempo que se ha acabado el silencio de los corderos.
AYYY! que dicen que estoy muy mal!!! justo, justo, lo que le decian al Maestro. No sabeis como me animan vuestras etiquetas.

Sabinar dijo...

No había leído todavía esta entrada ni sus comentarios. Creo que coincidimos en el modo de ver los asuntos, no obstante agradezco enormemente la facilidad de expresión que tienes y la gran defensa que haces respecto a lo que pensamos de cara a los opositores.

Gracias por tu edificación y refresco.