EXCLUSIVO PARA TESTIGOS DE JEHOVA

Blog diseñado para dar testimonio de MI FE
Soy TESTIGO DE JEHOVA desde hace 59 años
Aqui compartimos fotografias, videos, noticias e informacion teocratica con mas de 100.0000 hermanos de 195 paises

lunes, 29 de diciembre de 2014

CATALOGO FOTOGRAFIAS, EXPERIENCIAS, VIDEOS Y NOTICIAS Nº 122 --- 4 ENERO 2015


Lunes 29 de diciembre
No que seamos nosotros amos sobre la fe de ustedes, [...] porque es por su fe que están firmes (2 Cor. 1:24).
Con las palabras que leemos en el texto de hoy, el apóstol Pablo reconoció que los cristianos de Corinto eran fieles gracias a su fe en Dios, no gracias a él o a otras personas. Opinaba que no era necesario controlar la fe de sus hermanos, y tampoco lo deseaba, pues confiaba en que ellos querían hacer lo correcto (2 Cor. 2:3). Los superintendentes cristianos de nuestros días imitan al apóstol Pablo, pues demuestran su confianza en la fe y los motivos que tienen sus hermanos para servir a Dios (2 Tes. 3:4). En vez de establecer reglas rígidas en la congregación, siguen los principios bíblicos y la dirección que da la organización de Jehová. Al fin y al cabo, no son dueños de la fe de los demás (1 Ped. 5:2, 3). w13 15/1 5:3


TAL COMO PROMETÍ
Ya esta disponible la nueva pagina en la que vamos a crear la mayor Enciclopedia Mundial de experiencias de la vida real de los testigos de Jehova.
Como conociste la Verdad.
Que has hecho este 2014 que nos sea edificante leerte.
Cuéntanos la experiencia de alguien ya fallecido en la organización
Cuéntanos las generaciones nuevas de tu familia dentro de la Verdad
Experiencias en el PRECURSORADO en todas sus gamas
Como has superado problemas graves?

Queremos compartir cosas edificantes porque dice 1 Pedro 5:8-9; "Mantengan su juicio, sean vigilantes. Su adversario, el Diablo, anda en derredor como león rugiente, procurando devorar [a alguien]. Pero pónganse en contra de él, sólidos en la fe, sabiendo que las mismas cosas en cuanto a sufrimientos van realizándose en toda la asociación de sus hermanos en el mundo."

LOS COMENTARIOS QUE PONGÁIS SERÁN MODERADOS, es decir, deberé aprobarlos antes de que se publiquen, para evitar mensaje de opositores y apostatas. Tened paciencia porque seguro serán publicados en breve tiempo.  Puedes acompañar tu experiencia con FOTOGRAFÍAS que nos ilustren, si lo deseas, lo que comentas.
TODOS SOMOS IMPORTANTES EN LA ORGANIZACIÓN. cada unos somos valiosos para Jehova y contando nuestras experiencias lo demostraremos. 1 Corintios 12:14-18 dice,  "Porque el cuerpo, en realidad, no es un solo miembro, sino muchos. Si el pie dijera: “Porque no soy mano, no soy parte del cuerpo”, no por esta razón deja de ser parte del cuerpo. Y si la oreja dijera: “Porque no soy ojo, no soy parte del cuerpo”, no por esta razón deja de ser parte del cuerpo. Si todo el cuerpo fuera ojo, ¿dónde estaría el [sentido del] oído? Si todo fuera oído, ¿dónde estaría el olfato? Pero ahora Dios ha colocado a los miembros en el cuerpo, cada uno de ellos, así como le agradó"

¡¡¡ANIMO!!!!, Tu experiencia sera leída por miles de hermanos de unos 177 países que nos leen a diario. 

https://www.facebook.com/TESTIGOSJEHOVAEXPERIENCIAS


HASTA DONDE PODEMOS CONTAROS.............
EN MARZO 2015 TENDREMOS UNA NOVEDAD MUY IMPORTANTE.

MARSALA, SICILIA, ITALIA
PREPARANDO EL TEXTO DEL AÑO 2015

VAN LLEGANDO YA FOTOS DEL NUEVO BETEL DE WALLKILL


Martes 30 de diciembre
Amaban la gloria de los hombres más que la misma gloria de Dios (Juan 12:43).
La gloria de los hombres puede oscurecer la gloria divina. ¿Cómo es posible? Para entenderlo, comparemos la gloria a la luz. El universo está lleno de luz. ¿Recuerda la última noche que miró al cielo y descubrió un manto de miles de estrellas? “La gloria de los cuerpos celestes” nos deja boquiabiertos (1 Cor. 15:40, 41). Ahora bien, cuando miramos al cielo en una ciudad muy iluminada, ¿se ve igual? Claro que no. Las luces de la ciudad casi no nos dejan disfrutar del brillo de las lejanas estrellas. Esto no se debe a que las luces de las calles, los estadios deportivos o los edificios sean más brillantes y hermosas que las del cielo, sino a que están más cerca de nosotros y estorban nuestra visión de la creación de Jehová. Como las luces de la ciudad, la gloria de los hombres pudiera estar muy cerca de nuestro corazón e impedir que valoráramos la gloria que Jehová quiere darnos. w13 15/2 4:6, 8, 9

NUEVO EN JW.ORG/ES
http://www.jw.org/es/ense%C3%B1anzas-b%C3%ADblicas/familias/j%C3%B3venes/preguntan/agresiones-sexuales-precauciones/


EXPERIENCIAS ASOMBROSAS

Una de nuestras hermanas estaba casada con un esposo no creyente.
Pero este hombre no se oponía a la Fe de su esposa. Le permitía ir a las reuniones y salir a predicar. Sin problemas, pero el no quería saber nada.
Cierto día, la hermana predicando toco una puerta y al ir a ofrecer una ATALAYA, el dueño de la casa le pego un puñetazo en un ojo, lesionando a la hermana.
Nuestra hermana regreso a su casa y según entro el marido le vio el ojo morado. Ella se negó a decirle lo que le había pasado. Pero el marido furioso le dijo que si no le contaba quien le hizo eso, no volvería a ir a una reunión ni saldría mas a predicar, ni dejaría sin romper todas las publicaciones y las Biblias en la casa.
Ante el temor de que su marido cumpliese sus amenazas, la hermana le contó quien le daño.
El marido salio disparado a la dirección del agresor que lastimo a su esposa.
Llamo a la puerta y cuando dijo quien era, el dueño de la casa se mostró acobardado, pues el marido de la hermana es muy alto, musculoso, ex soldado.
"Un par de testigos de Jehova han llegado hoy a su casa, y usted golpeo a uno de ellos"
El otro asintió en voz baja
"Bueno, ella era mi esposa"
El otro hombre le rogó y suplico que le perdonase, que no le hiciera daño.
El marido saco una ATALAYA y se la mostró al hombre. "Esto es lo que mi esposa le estaba ofreciendo. Pues LÉALA.!!! Y la próxima vez que vuelva, mejor le ira si contesta a todas las preguntas que le haré. Si no lo haces, te matare"
El marido regreso a su casa y le pidió a su mujer que le explicase detalladamente lo que dice la ATALAYA que le había dejado al hombre.
Días después, regreso a casa del agresor. Este respondió a todas las preguntas que le hizo el marido perfectamente.
Ahora el marido saco el libro ENSEÑA. "Ahora quiero que leas este libro. Si cuando regrese no me contestas a cada pregunta que te haga del libro, no solo te matare sino que antes te torturare"

El hombre logro sobrevivir a la siguiente visita. Es mas, ambos hombres, marido y agresor hoy día son hermanos nuestros y ambos son betelitas.

(Esta experiencia esta contada de primera mano por una hermana norteamericana)


SOLO EN INGLES
NOVEDADES EN TV.JW.ORG
MICHAEL HANSEN habla en la adoración matutina sobre ROMANOS 12:19
No se venguen, amados, sino cédanle lugar a la ira; porque está escrito: “Mía es la venganza; yo pagaré, dice Jehová”.

http://tv.jw.org/#video/VODProgramsEvents/pub-jwbmw_E_201412_2_VIDEO


HERMANOS PORTUGUESES!!!
ATENTOS AL 25 ENERO 2015


CONTRIBUIDO
hermano muy buenas tardes.. un cordial saludo cristiano.. se nos informa que la dedicacion del nuevo centro educativo ubicado frente a la sucursal de venezuela en la victoria edo aragua sera el domingo 3 de mayo se tnasmitira via internet a todas las congragaciones del pais.. el programa coincide con la visita del representante de la sede mundial, y el hermano acepto dar el discurso de dedicacion.. una noticia que nos llena de mucha alegria..


MUSEO DE ROMA, ITALIA
MONUMENTO A "UN DIOS DESCONOCIDO"
HECHOS 17:22-23
Pablo entonces se puso de pie en medio del Areópago y dijo:
“Varones de Atenas, contemplo que en todas las cosas ustedes parecen estar más entregados que otros al temor a las deidades. 23 Por ejemplo, al ir pasando y observando cuidadosamente sus objetos de veneración, también hallé un altar sobre el cual se había inscrito: ‘A un Dios Desconocido’. Por lo tanto, aquello a lo que ustedes sin conocerlo dan devoción piadosa, esto les estoy publicando.



HUNGRÍA, EUROPA



PLATAFORMA DE LA ASAMBLEA DE CIRCUITO DE ESTELI, NICARAGUA


Hillcrest, KwaZulu-Natal, South Africa.

PREDICANDO EN LA CALLE



SALÓN DEL REINO DE GLENDALE, SUDAFRICA



SALÓN DE ASAMBLEAS, GUAYAQUIL, ECUADOR



ESTE ES CAMERON DE 13 AÑOS. ES AUTISTA.
QUISO MATRICULARSE EN LA ESCUELA DEL MINISTERIO Y LE DIERON UNA LECTURA DE JOSUE.
Su padre, junto a el, practico por mucho tiempo.
Cuando alguien con su dificultad tiene que hablar, o peor, leer, es como ecalar el Monte Everest. Pero Cameron fue capaz de dar a Jehova lo que pudo. Pocos contuvieron sus lagrimas en el salón del reino cuando hizo su lectura. Por primera vez en su vida Cameron alabo públicamente a Jehova.

Tan orgulloso su padre.


HERMANA SIRVIENDO EN LOS ESTADOS BÁLTICOS, LETONIA, LITUANIA Y ESTONIA

EN INVIERNO SOLO HAY 5 HORAS DE LUZ DEL DÍA. COMO PUEDE VERSE, LA HERMANA SE HA ADAPTADO CON SABIDURÍA PRACTICA.




Juan Villalba
yendo de vacaciones para el sur de Argentina nos encontramos con estos carteles a la entrada de lugares turisticos


Miércoles 31 de diciembre Del corazón salen razonamientos inicuos, asesinatos, adulterios, fornicaciones, hurtos, testimonios falsos, blasfemias (Mat. 15:19). Un hermano con un corazón insensible podría cometer adulterio o fornicación, y si no se arrepintiera, podría perder para siempre el favor divino. Pero incluso un cristiano que no ha cometido tales pecados podría estar alimentando un mal deseo en su corazón (Mat. 5:27, 28). Ahí es donde un buen autoexamen puede ser de mucha ayuda. Si lo lleváramos a cabo, ¿encontraríamos algún sentimiento impropio hacia alguien del sexo opuesto, algún anhelo secreto que Dios no aprobaría y que deberíamos arrancar? ¿Y qué hay de aquel que no ha llegado a cometer un asesinato pero deja que el rencor crezca en su interior hasta el punto de odiar a un hermano en la fe? (Lev. 19:17.) ¿Luchará por desarraigar esos sentimientos que podrían endurecerle el corazón? (Mat. 5:21, 22.) w13 15/3 2:13, 14


2014 INFORME ACTIVIDAD MUNDIAL SUCURSALES de los Testigos de Jehová: 90.......................91 en 2013 Número de Paises que informan actividad: 239 Total Congregaciones en el mundo: 115.416.........................113.823 en 2013 Asistencia Mundial a la Conmemoracion: 19.950.019.............19.241.252 en 2013 Participantes de los emblemas en el mundo: 14.121..............13.204 en 2013 Maximo de publicadores: 8.201.545....................................7.965.954 en 2013 Promedio de Publicadores Cada Mes: 7.867.958 Porcentaje de aumento con respecto a 2013: 2,2 % Número total Bautizados: 275.581........................................277.344 en 2013 Promedio Precursores Auxiliares Cada Mes: 635,298............496.089 en 2013 Media Precursores Cada Mes: 1.089.446 Total de horas : 1.945.487.604 Promedio de estudios bíblicos Cada Mes: 9.499.933.............9.254.963 en 2013



ANUARIO 2015 SOLO DISPONIBLE EN INGLES




SALON DEL REINO EN AMBOHIBAO, MADAGASCAR


ASAMBLEA REGIONAL EN PORTLAND, OREGON, EEUU EQUIPO DE LIMPIEZA DE ASEOS, como veréis muy tristes por ese privilegio



Jueves 1 de enero
La que está en Babilonia, escogida igual que ustedes, les envía sus saludos (1 Ped. 5:13).
El apóstol Pedro quizás tuviera más de 50 años cuando se mudó a un lugar donde podía ser más útil. ¿Por qué llegamos a esa conclusión? Bueno, si era de la misma edad que Jesús o hasta un poco mayor, habrá tenido unos 50 años cuando asistió a la reunión con los demás apóstoles que tuvo lugar en Jerusalén en el año 49 (Hech. 15:7). Algún tiempo después se fue a vivir a Babilonia, sin duda para predicar a la gran cantidad de judíos de aquella región (Gál. 2:9). Residía allí cuando escribió su primera carta inspirada, alrededor del año 62. Establecerse en una tierra extraña puede resultar difícil, pero Pedro no permitió que su edad lo privara del gozo de servir de lleno a Jehová. Hoy día, muchos cristianos que han superado los 50 años de edad han visto que sus circunstancias han cambiado y que ahora pueden servir a Jehová de otras maneras. Algunos se han mudado donde su ayuda es más necesaria. w14 15/1 4:9, 10


ESTO SE ESTA ACABANDO
¿QUE NOS TRAERÁ EL 2015?

Este 2014 Jehova nos concedió 365 días mas de actividad en el viejo sistema
Concluiremos el 2015? No podemos saberlo, pero las probabilidades son cada vez mas elevadas dado que las profecías corren en ese sentido.
Tenemos pleno conocimiento de que la potencia angloamericana sera la ultima en las profecias de Daniel y Juan. El rey del norte se esta definiendo cada vez mas. Ya sabemos quien es Gog de Magog. Conocemos que la generación de ungidos que Jesús menciono que verían "estas cosas", abarca mas que una generación humana.
Y, por fin sabemos, que 1914 es una fecha solida e inamovible en las profecías bíblicas del tiempo del fin. El Reino ha cumplido 100 años.
Todo esta colocándose en su sitio para el desarrollo final.
La gente, aun aparentando indiferencia a nuestra predicación, saben muy bien, al milímetro, que los testigos de Jehova predicamos el fin, conocen las señales del fin, y en cuanto las vean llegar inminentes habrá una oleada de peticiones de estudios bíblicos viendo cerrarse las puertas del arca. Por tanto, esperamos el momento en el que Jehova suspenda la predicación como lo hizo con Noe.
Los no creyentes verán de la noche a la mañana como la Bestia se revuelve contra Babilonia la Grande. Pero ya sera tarde para ellos. Nosotros nos convertiremos en el blanco de la Bestia y se desatara de manera irreversible el enfrentamiento final con Jehova.

¿Ocurrirá este años 2015? Eso deseamos. Pero Jehova sabe el momento preciso.
Abandonar ahora la organización es un suicidio.
Enfriarse y aflojar el paso en la predicación en todas sus formas, es desafiar a Jesús que ordeno que se hiciese.
Alejarse de la congregación, causar divisiones a nuestro alrededor por criticar, faltar el respeto a los ancianos, es decir adiós al nuevo mundo y no ver la resurrección de los muertos, donde todos tenemos a alguien.

Hasta donde sabemos, seguiremos recibiendo del esclavo fiel y discreto nuevas aportaciones al conocimiento que ya tenemos, nuevas actividades que nos ilusionaran y seguiremos en la rutina exclusiva de los testigos de Jehova. FILIPENSES 3:16, dice que "hasta donde hayamos progresado, sigamos andando ordenadamente en esta misma rutina."


Viernes 2 de enero
Amonesten a los desordenados, hablen confortadoramente a las almasabatidas, den su apoyo a los débiles, tengan gran paciencia para contodos (1 Tes. 5:14).
Un buen pastor actúa con rapidez cuando alguna oveja está herida o se enferma. De manera parecida, los ancianos deben atender sin demora a cualquier miembro de la congregación que esté sufriendo o precise asistencia espiritual. Los de edad avanzada y los enfermos pueden necesitar ayuda relacionada con su condición física, pero sobre todo necesitan ánimo y ayuda espiritual. Por su parte, los jóvenes quizás afronten otros retos, como luchar contra “los deseos que acompañan a la juventud” (2 Tim. 2:22). De modo que pastorear a los miembros de la congregación exige visitarlos cada cierto tiempo con el objetivo de comprender las situaciones que atraviesan y animarlos con textos bíblicos oportunos. Cuando los problemas se tratan a tiempo, en muchos casos pueden resolverse antes de que se agraven. w1315/11 5:15


DISPONIBLE EN JW.ORG/ES

GUIA PARA EL ESTUDIO DE LA PALABRA DE DIOS

http://www.jw.org/es/publicaciones/libros/Gu%C3%ADa-para-el-estudio-de-la-Palabra-de-Dios/


INTRODUCCION A LA PALABRA DE DIOS

http://www.jw.org/es/publicaciones/libros/Introducci%C3%B3n-a-la-Palabra-de-Dios/


SU FAMILIA PUEDE SER FELIZ

http://www.jw.org/es/publicaciones/libros/su-familia-puede-ser-feliz/


¿QUE ES EL REINO DE DIOS?

http://www.jw.org/es/publicaciones/libros/tratado-reino-de-dios/reino-de-dios/



PREDICANDO EN ZAMBIA


HERMANO SANDERSON DEL CUERPO GOBERNANTE CON UNAS VISITANTES DEL BETEL DE PATTERSON

Sábado 3 de enero
Esto significa vida eterna, el que estén adquiriendo conocimiento de ti,el único Dios verdadero, y de aquel a quien  enviaste, Jesucristo(Juan 17:3).
Jesús dijo en una oración que debemos estar continuamente “adquiriendo conocimiento” de Dios y de Cristo. Una manera de lograrlo es absorbiendo toda la información que podamos sobre ellos. Pero no basta con esto: también es necesario poner en práctica lo que aprendemos. Los apóstoles ya habían comenzado ese vital proceso, pues Jesús pasó a decirle a su Padre: “Los dichos que me diste se los he dado, y ellos los han recibido” (Juan 17:8). Pero si querían alcanzar la vida eterna, estos fieles hombres tenían que seguir meditando en los dichos y consejos de Dios y ponerlos en práctica día a día hasta el fin de su vida en la Tierra. ¿Lo lograron? Por supuesto. Sus nombres han quedado grabados para siempre en las 12 piedras de fundamento de la Nueva Jerusalén celestial (Rev. 21:14). w13 15/10 4:4, 6



Llevando el mensaje a la tribu indígena Yukpa en su propio idioma. En la Sierra de Perija - Venezuela.


Mostrando el Video ¿Porque estudiar la biblia? Disponible ya en la pagina jw.org/yup en el idioma Yukpa. a un indigena Yukpa en la Sierra de perija - Venezuela.


PREDICANDO EN LA TOSCANA, ITALIA


SALÓN DEL REINO DE ZAPORIYIA, UCRANIA
















HARARE , ZIMBABWE, ÁFRICA
En agosto 2014 se celebro una macroasamblea con 82.000 asistentes.
El gobierno de la nación quedo tan impresionado que aconsejo a las demás religiones que imitasen a los testigos de Jehova.
1568 personas fueron bautizadas.
Asistieron delegados de 30 países distintos. Los 3600 delegados internacionales ocuparon todos los hoteles de la ciudad, lo que se llamo TURISMO RELIGIOSO, que dejo millones de dolares en la ciudad.
Todas las compañías de autobuses de la ciudad fueron contratadas para llevar a los asistentes a sus hoteles o excursiones como las Cataratas Victoria.
Dado que hay unos 42.000 testigos en Zimbabwe, la organización calcula que asistieron mas de 40000 no creyentes, lo que dio lugar a un aluvión de peticiones de estudios bíblicos
En una de las fotos el fotógrafo del reportaje posa con nuestro hermano Jeffrey Jackson y su esposa Loraini Jackson.


DEDICADO A TODOS MIS JÓVENES HERMANITOS Y HERMANITAS DEL MUNDO


https://www.youtube.com/watch?v=_IlXHRd6-IQ#t=86

MATRIMONIO SIRVIENDO DONDE HAY MAS NECESIDAD, CARTAGO, COSTA RICA


EXPOSICIÓN "LA BIBLIA Y EL NOMBRE DIVINO" EN LA SEDE MUNDIAL EN BROOKLYN, NEW YORK, EEUU


AUSTRALIA

NIÑOS DISFRUTAN DE UN ARCA DE NOE, COMO PARTE DE SU EDUCACIÓN BÍBLICA 


SALÓN DE ASAMBLEAS EN SAN ANTONIO, TEXAS, EEUU


HACIENDO UN ESTUDIO BÍBLICO EN TIEMPO REAL USANDO INTERNET

SISTEMA FACETIME.

JÓVENES TESTIGOS DE CANADA SE REÚNEN A CANTAR LA NUEVA CANCIÓN "LA MEJOR VIDA POSIBLE" ESTRENADA EN TV.JW.ORG


http://scontent-b.cdninstagram.com/hphotos-xaf1/t50.2886-16/10902415_1407212492903328_934417195_n.mp4


BETEL DE CANADA
LOS JOVENCITOS SON INVITADOS A EMBALAR REVISTAS Y ASI CONOCER EL TRABAJO DURO EN LAS SUCURSALES


http://scontent-b.cdninstagram.com/hphotos-xaf1/t50.2886-16/10889280_1394981387464483_1829101307_n.mp4


DETROIT, EEUU
El hermano Losch del cuerpo gobernante, fue invitado a la Asamblea Internacional.
La mama de este jovencito nos cuenta que la noche anterior a la asamblea, mientras numerosos miembros se reunían en un comedor para la cena, el hermano Losch se acerco a su mesa al enterarse que el pequeño Jackson se bautizaba el día siguiente, Le pregunto al niño: ¿sabes lo que significa dedicarse a Jehova?
A la mama le dio un vuelco el corazón.
El niño calmadamente respondió: "significa que usted se compromete a hacer todo lo que Jehova dice , para el resto de su vida". Losch le dijo: "muy bien" y tras una breve charla se fue a su mesa con su esposa.

El niño le dijo a su mama: "huele a bollos de canela y tiene una gran sonrisa"


CÁNTICO 65 CANTADO POR NUESTROS NIÑOS ITALIANOS


https://www.youtube.com/watch?v=-ru_Vev7S1Q

Domingo 4 de enero
El alimento sólido pertenece a personas maduras, a los que mediante eluso tienen sus facultades perceptivas entrenadas para distinguir tanto locorrecto como lo incorrecto (Heb. 5:14).
Aprender a tomar decisiones sabias y llevarlas a la práctica no es tarea fácil. Esto es especialmente cierto en el caso de los que han aceptado la verdad hace poco o los que aún están empezando a avanzar hacia la madurez espiritual. Sin embargo, estos pequeñuelos espirituales, como la Biblia los llama, pueden hacer magníficos progresos. Piense en cómo un bebé aprende a caminar sin caerse. La clave es que da pequeños pasos una y otra vez. Pues bien, lo mismo sucede con un bebé espiritual que está aprendiendo a tomar buenas decisiones (Heb. 5:13). El apóstol Pablo definió a las personas maduras como aquellas que “mediante el uso tienen sus facultades perceptivas entrenadas para distinguir tanto lo correcto como lo incorrecto”. Las expresiones “mediante el uso” y “entrenadas” denotan un esfuerzo continuo y repetido, la clase de esfuerzo que tienen que hacer quienes llevan poco tiempo en la verdad. w13 15/9 4:11


DELEGADOS DE UCRANIA EN UNA ASAMBLEA NORTEAMERICANA


ASAMBLEA EN TZOTZIL, CHIAPAS, MÉXICO 
CÁNTICO 120 CON MARIMBA
http://scontent-b.cdninstagram.com/hphotos-xaf1/t50.2886-16/10902247_860813120647888_620046312_n.mp4


ASEGURÁNDOSE DE QUE PERSONAS DE LA SELVA DE ECUADOR RECIBEN SU INVITACIÓN A LA ASAMBLEA INTERNACIONAL A FINAL DE MES

FILIPINAS


PRECURSORA EN BAHÍA, BRASIL


SURINAM, ASIA
ESTOS 85 HUÉRFANOS FUERON INVITADOS POR LOS MISIONEROS A VER EL VÍDEO DE CALEB Y SOFIA EN EL SALÓN DEL REINO
AHORA TODOS SON ESTUDIOS BÍBLICOS Y ASISTEN A TODAS LAS REUNIONES
EL ANUARIO 2015 HABLA DE ELLOS


BONAO, REPÚBLICA DOMINICANA
HERMANOS ATRAVIESAN UN PUENTE DE MADERA PARA LLEGAR AL TERRITORIO


Alex Zarza


Hola hermano hoy terminamos nuestra Asamblea Regional esta es una foto de la Arena Cd. De México donde la tuvimos


José Rafael Ramirez
Saludos desde Sonora, México
Como tienes amigos mi hermano...