EXCLUSIVO PARA TESTIGOS DE JEHOVA

Blog diseñado para dar testimonio de MI FE
Soy TESTIGO DE JEHOVA desde hace 59 años
Aqui compartimos fotografias, videos, noticias e informacion teocratica con mas de 100.0000 hermanos de 195 paises

lunes, 30 de junio de 2014

CATALOGO FOTOGRAFIAS, EXPERIENCIAS Y NOTICIAS Nº 96 --- 6 JULIO 2014

Lunes 30 de junio
Anhelo verlos, para impartirles algún don espiritual a fin de que se les haga firmes (Rom. 1:11).
¿De qué importante manera pueden los superintendentes de la congregación demostrar interés por los hermanos y aumentar su gozo? Tomando la iniciativa para dar ánimo a quienes lo necesitan (Hech. 20:28). Cuando lo hacen, imitan a los pastores espirituales de la antigüedad. Fíjese, por ejemplo, en lo que hizo el fiel superintendente Nehemías cuando se dio cuenta de que la fe de algunos de sus hermanos judíos se había debilitado. La Palabra de Dios dice que se levantó y comenzó a animarlos (Neh. 4:14). Los ancianos de nuestros días hacen lo mismo: se levantan —es decir, dan el primer paso— para fortalecer la fe de sus hermanos. Por eso los visitan en sus hogares, si las circunstancias lo permiten, con la intención de “impartirles algún don espiritual”. w13 15/1 5:10


POR FIN EN ESPAÑOL
NUEVO CD
ESTAS PALABRAS TIENEN QUE ESTAR EN TU CORAZON
DRAMA 2014

http://replicasalaapostasiaprofesional.blogspot.com.es/2014/03/informacion-al-dia-asamblea-regional.html


TAMBIEN DRAMA REGIONAL 2014
https://www.youtube.com/watch?v=g7oKwWmKtiU




ASAMBLEA REGIONAL 2014, Zaporozhye, UCRANIA
8267 ASISTENTES ESTE PASADO FIN DE SEMANA
121 BAUTIZADOS





Preparando el Congreso Regional Tyachev, Transcarpacia, Ucrania


NUEVA WEB QUE PUBLICITA LA ASAMBLEA EN SEATTLE, USA


http://seattledelegates.org/
NEW JERSEY. USA



ASAMBLEA ATENAS, GRECIA

LOS HERMANOS BUSCABAN LA SOMBRA ANTE UN SOL INSUFRIBLE, PERO NO SE AUSENTABAN POR LOS PASILLOS



BAUTISMOS EN ASAMBLEA NEW ORLEANS, USA



CANTAN NUESTROS HERMANOS SORDOS EN DENTON, USA


Martes 1 de julio
Envía tu luz y tu verdad. Que estas mismas me guíen. Que me traigan a tu santa montaña (Sal. 43:3).

Dios quiere que su pueblo utilice su nombre y, por eso, lo ha preservado en su Palabra, la Biblia. La primera vez que se menciona ese nombre en las Escrituras es en la “historia de los cielos y la tierra” (Gén. 2:4). Después fue grabado milagrosamente varias veces sobre las tablas de piedra que contenían los Diez Mandamientos. De hecho, el primero comienza así: “Yo soy Jehová tu Dios” (Éx. 20:1-17). El Señor Soberano Jehová ha conservado su Palabra y su nombre pese a todos los esfuerzos del Diablo por destruirlos (Sal. 73:28). En su Palabra, Jehová también ha conservado la verdad. Y nos alegramos de seguir la senda que Dios ha iluminado con la verdad bíblica. Aunque la humanidad camina a oscuras en un laberinto de doctrinas falsas, nosotros tenemos luz espiritual (1 Juan 1:6, 7). w13 15/2 1:2, 3

NUEVO EN JW.ORG ESPAÑOL PARA JOVENES

http://www.jw.org/es/ense%C3%B1anzas-b%C3%ADblicas/familias/j%C3%B3venes/preguntan/hace-falta-tener-buenos-modales/

REPUBLICA CHECA, EUROPA


GHANA, AFRICA
HERMANITO ENSEÑA A LEER Y ESCRIBIR A SU ESTUDIO

LONG BEACH, CALIFORNIA, USA

SALON DEL REINO DE GROENLANDIA
13 CELOSOS PUBLICADORES

FELICES HERMANOS Y HERMANAS EN LA ASAMBLEA REGIONAL DE VENEZUELA

BOA VISTA, BRASIL
CONDUCIENDO UN ESTUDIO BIBLICO

ASAMBLEA REGIONAL SAN DIEGO, CALIFORNIA,USA
HERMANOS DEL DEPARTAMENTO DE PRIMEROS AUXILIOS


ASAMBLEA INTERNACIONAL INDIANAPOLIS, USA
RECUERDO PARA LOS DELEGADOS, UN  MINI PLATILLO VOLANTE (frisbees)


SALON DEL REINO DE CASTELFRANCO VENETO, TREVISO, ITALIA,
SE REUNEN 5 CONGREGACIONES: 3 italianas, 1 inglesa, y 1 rumana.
Tambien un grupo de lenguaje Twi

SALON DEL REINO DE SOUTH AFRICA
COLOCANDO EL LOGO EN LA FACHADA


PREDICANDO EN LUTON, INGLATERRA


MATRIMONIO DE ONTARIO, CANADA
HAN DEDICADO ESTOS ULTIMOS MESES QUE LE QUEDAN AL ESPOSO DE VIDA, PADECE ALS, PARA PREDICAR JUNTOS HASTA VERSE DE NUEVO EN EL NUEVO MUNDO


Miércoles 2 de julio
Corran de tal modo que [...] alcancen [el premio] (1 Cor. 9:24).
Los cristianos participamos en una carrera simbólica y nuestro objetivo es cruzar la línea de llegada cueste lo que cueste. En esta prueba, lo más importante no es la velocidad. Pero eso no significa que corramos tranquilamente y que a veces podamos descansar. Más bien, la carrera podría compararse a un maratón, en el que hay que resistir para triunfar. La Biblia nos pide que participemos en esta carrera (1 Cor. 9:25-27). El premio es vivir para siempre: los cristianos ungidos, en el cielo, y el resto de los corredores, en la Tierra. Ahora bien, esta competición no es como las demás, pues todos los participantes que persisten hasta llegar a la meta obtienen el premio (Mat. 24:13). Solo pierden quienes no corren según las normas o no cruzan la línea de llegada. Y un detalle más: esta es la única carrera donde se puede conseguir vida eterna. Claro, llegar a la meta no es fácil, pues hace falta decisión y autodisciplina. w13 15/3 1:2-4

SAMARA, RUSIA
Hermana nuestra aguantando el Sol en asamblea 20-22 junio 2014


DONETSK, RUSIA
PREDICACION MODERNA SIN SOLTAR EL BOLSO

HERMANA DANDO UN ESTUDIO A UN SORDO CIEGO


    MADRID, ESPAÑA
    ASAMBLEA REGIONAL DE HABLA INGLESA



    NUEVA PROPUESTA DE MATRIMONIO EN UNA ASAMBLEA INTERNACIONAL

    AQUI TAMBIEN LA NOVIA DIJO QUE SI

    EL NUEVO SISTEMA MODERNO DE PREDICACIÓN CON PUESTOS INFORMATIVOS ESTA SACANDO A LA CALLE UN EJERCITO DE HERMANOS Y HERMANAS QUE APENAS SALÍAN POR IMPEDIMENTOS FÍSICOS.

    EL HERMANO LLEVA 10 AÑOS SIRVIENDO EN BETEL BROOKLYN
    LO CELEBRA HACIENDO UNA GALLETA GIGANTE


    ASAMBLEA INTERNACIONAL ATLANTA, USA
    FOTO DE FAMILIA DE LOS DELAGADOS DE RUSIA, UCRANIA, ITALIA Y JAPON


    CHICAGO, USA
    MAGDALENAS (CUPCAKES), PARA LOS DELEGADOS INTERNACIONALES

    SALON DEL REINO DE CAIA, MOZAMBIQUE, AFRICA

    Jueves 3 de julio
    ¡Bendito sea Jehová el Dios de Israel, que te ha enviado este día a mi encuentro! Y bendita sea tu sensatez, y bendita seas tú que me has restringido este día de entrar en culpa de sangre (1 Sam. 25:32, 33).
    ¿Qué nos enseña el relato de David y Nabal? (1 Sam. 25:9-13, 21, 22.) Jehová se valió de Abigail para evitar que David diera un mal paso. Y hoy sigue utilizando a seres humanos para ayudarnos. Como es evidente, no deberíamos esperar que cada vez que vayamos a cometer un error nos envíe a alguien para evitarlo. Tampoco deberíamos pensar que sabemos exactamente lo que va a hacer él en cada situación o lo que va a permitir o no para que se cumpla su propósito (Ecl. 11:5). Sin embargo, podemos estar seguros de que Jehová conoce en todo momento nuestras circunstancias y nos ayuda a serle fieles. De hecho, nos promete: “Te haré tener perspicacia, y te instruiré en el camino en que debes ir. Ciertamente daré consejo con mi ojo [fijo] sobre ti” (Sal. 32:8). w12 15/4 5:9, 10


    Cesar Luz
    Olá, irmão Jose Antonio! Espero que estejas bem! Envio foto que fiz das irmãos, Aldina Dalmas e Rosana Urizzi Amaral, pregando hoje pela manhã, em território na cidade de Cascavel, Paraná, Brasil. Apesar de ser idosa e ter dificuldades para se locomover, a irmã Aldina é zelosa na pregação.


    Cristian Darwin Cepeda Cantos
    Procuramos que nuestros hijos aprendan desde pequeños, aquí en la foto Matias con tan solo 3 años haciendo su esfuerzo para ser tomado en cuenta durante un estudio de la Atalaya.



    El asunto de la barba tan traído y llevado es un asunto menor que han elevado a discusión los que desean llevarla.
    La Biblia habla de la barba del varón como algo que debe cuidarse porque en su momento reflejaba un asunto espiritual en la posición del hombre ante Jehova. Por algo no se le dio a la mujer.
    No obstante, el apóstol Pablo deja muy claro que si es en interés de las buenas nuevas, uno debe adaptarse al territorio sin violar principios bíblicos. Por eso ya no usamos túnicas ni sandalias como usaba Jesús, ni usamos alforjas, ni llevamos  de contribuciones para los pobres............... sencillamente vivimos adaptados al territorio.
    Los Estudiantes de la Biblia hace 100 años o mas, usaban muchos, no todos, barbas a semejanza de las religiones babilónicas que lo consideraban un signo de autoridad  religiosa en la congregación. El avance espiritual movió a hacer cambios drásticos en nuestra organización y uno de ellos fue evitar la barba como muestra de abandono de la adoración de hombres como los radicales seguidores de Russell que acabaron haciendo un cisma y separándose.
    Llegado el siglo XX nadie ha prohibido la barba salvo que en el territorio fuese una muestra de simpatizar con movimientos sociales radicales como los hippies, los comunistas, los judíos ortodoxos y demás fauna humana extremista.
    Hoy día el asunto de la barba es aceptado en muchas congregaciones sin problema pues sus territorios no prestan atención a ese asunto.


    PROGRAMA PARA NIÑOS
    ASAMBLEAS REGIONALES EN RUSIA




    RIO DE JANEIRO, BRASIL
    HERMANAS DE LA CONGREGACION  DE LENGUAJE POR SIGNOS


    PREDICANDO EN EL PAIS VASCO, ESPAÑA


    HERMANITAS DE ARIZONA, USA, EN CAMPAÑA

    MISIONERA MOSTRANDO A NIÑOS DE THAILANDIA, EL VIDEO DE CALEB
    EN AQUEL PAIS A CALEB SE LE LLAMA DANI


    Viernes 4 de julio
    Muchos discurrirán, y el verdadero conocimiento se hará abundante (Dan. 12:4).
    Las profecías bíblicas indicaban que exactamente en 1914 se cumplirían “los tiempos señalados de las naciones” y el Reino sería establecido en el cielo (Luc. 21:24; Dan. 4:10-17). ¿Qué efecto debe tener en nosotros la certeza de que el Reino ya está gobernando y de que vivimos en “el tiempo del fin”? Muchas personas ven que el mundo va de mal en peor, pero no se dan cuenta de que eso es justo lo que la Biblia profetizó sobre los últimos días. Algunos creen que el sistema está a punto de venirse abajo, mientras que otros piensan que los seres humanos de algún modo lograrán traer “paz y seguridad” (1 Tes. 5:3). Pero ¿qué hay de nosotros? Si de verdad entendemos que vivimos al final de los últimos días del mundo de Satanás, ¿no deberíamos esforzarnos por mantenernos ocupados sirviendo al Dios de “tiempos y sazones”, y ayudando al prójimo a conocerlo? (Dan. 2:21; 2 Tim. 3:1.) Cada uno de nosotros debe asegurarse de estar aprovechando sabiamente su valioso tiempo (Efes. 5:15-17). w12 15/5 3:9, 11


    13 horas en Granada. Ambiente de rabiosa espiritualidad



    ASAMBLEA REGIONAL GRANADA 2014
    CON MI HERMANO SEBASTIAN, un lujo de amistad. Es una gozada hablar con el a pesar de sus 200 años. Atencion hermanas solteras!!!!!


    FOTO DE Marek Urbański

    Bienvenido en Asamblea Regional en Łódź Polonia
    FOTO DE Marek Urbański

    Bienvenido en Asamblea Regional en Łódź Polonia





    AVISO DE BOMBA EN LA ASAMBLEA REGIONAL DE LVIV, UCRANIA
    OBLIGADOS A EVACUAR EN MITAD DEL PROGRAMA
    UN HERMANO ASISTENTE NOS COMENTA:
    Hoy en Lviv (Ucrania) fue el primer día del congreso. 

    Este es un día histórico en la vida espiritual del país, ya que nos dieron un regalo muy bienvenido - una traducción completa del Nuevo Mundo en el idioma ucraniano! Estamos muy, muy contentos y damos gracias a Jehová por un regalo tan maravilloso! Por cierto, hoy, Satanás trató de arruinar la fiesta, porque antes de que el hermano discurso ante el comunicado de prensa de la Biblia, hubo que hacer evacuación de emergencia en el anuncio de altavoces del estadio (la bomba, como se esperaba, no se encontró :)). Todos los 16,022 presentes con calma y sin pánico abandonaron el estadio en un tiempo muy corto, ordenado. Por lo tanto, la hora del almuerzo comenzó antes y fue más largo, y el programa terminó a las 1,5 horas después. Pero es incluso bueno, porque evidencia el pueblo de Jehová a los agentes de policía y personal del estadio! 


    ASAMBLEAS REGIONALES 2014 A LO LARGO DEL MUNDO
    ESPAÑA, SUECIA, ITALIA, REPUBLICA CHECA

    PREDICANDO A INDIGENTES EN COLOMBIA



    MAZATLAN, SINALOA, MEXICO

    JOVENES DISFRUTANDO DEL TESTIMONIO PUBLICO




    IMPRESIONES DEL PRIMER DÍA DE ASAMBLEA

    Hablar bien de nuestras asambleas puede sonar a protocolario.
    Pero algunos pueden creer que a fin de cuentas todas son iguales.
    PERO HOY ME SENTIDO QUE ALGO ESTA CAMBIANDO. Llevo escuchando asambleas 56 años y esta nueva REGIONAL 2014 esta marcando un antes y un después.

    No es solo la excelente preparación de los discursantes.
    No es solo la innovación de los nuevos medios tecnológicos como las pantallas gigantes y el uso de vídeos en medio del programa.
    Es el ambiente espiritual tan PERFECTO que se respira. Por ejemplo, se están usando palabras contundentes contra Babilonia la Grande, censurando sus títulos y su hipocresía. es una denuncia FRONTAL contra la ramera. se están usando palabras muy precisas en la denuncia contra los gobiernos de todo el mundo y todo tipo de forma de gobernar.
    Y SOBRE TODO, se esta usando la palabra REINO decenas de veces obligando a todos los que escuchan a que VAYAN DEFINIÉNDOSE si están por el REINO o no. Porque no hay medias tintas en la posición del ESCLAVO FIEL Y DISCRETO.
    Las entrevistas a hermanos cargados de años en el servicio fiel a Jehova, eriza la piel al oírlos. Misioneros curtidos en la predicación en territorios salvajes, vírgenes al Evangelio.

    Puedo dar testimonio de que es una asamblea  ESPECTACULAR y quedan dos días aun.
    No es concebible perder tiempo en pasear por los pasillos.
    QUIEN SE MUEVE NO SALE EN LA FOTO HERMANOS!!!!!!

    Mis felicitaciones a todos los que están trabajando por la UNIDAD DE TODOS LOS HERMANOS.



    Sábado 5 de julio
    ¡Miren! Su casa se les deja abandonada a ustedes (Mat. 23:38).

    Roma desempeñó un papel clave en el cumplimiento de la profecía de Génesis 3:15. Satanás se valió de los dirigentes romanos para herir temporalmente “en el talón” a la descendencia. ¿De qué forma? Haciendo que condenaran y ejecutaran a Jesús bajo una acusación falsa de sedición (Mat. 27:26). Pero aquella herida no tardó en sanar, pues Jehová resucitó a Jesús. Los líderes religiosos de Israel se aliaron con Roma para atacar a Jesús, y la mayor parte de la nación también lo rechazó (Hech. 2:22, 23). Por esa razón, Jehová repudió a Israel. En su lugar eligió a una nación espiritual, “el Israel de Dios” (Gál. 3:26-29; 6:16). Esta es la congregación de cristianos ungidos, tanto judíos como gentiles (Efes. 2:11-18). Después de la resurrección de Jesús, la descendencia de la serpiente siguió hostigando a la descendencia de la mujer, pues trató de acabar con su parte secundaria, la congregación cristiana. w12 15/6 1:17, 18


    SALON DEL REINO DE BALUT ISLAND, FILIPINAS

    ASAMBLEA INTERNACIONAL ATLANTA, USA

    JACKSONVILLE, NORTH CAROLINA, USA
    JOVENES PREPARANDOSE LA ATALAYA PARA EL ESTUDIO DEL DOMINGO


    INGLATERRA
    FIELES Y FELICES HERMANOS EN LA PREDICACION A PESAR DE SUS DIFICULTADES


    ESTADOS UNIDOS HIERVE EN ASAMBLEAS REGIONALES E INTERNACIONALES
    FOTOS DE LA MITAD DE LAS QUE SE ESTAN CELEBRANDO ESTE FIN DE SEMANA


    ASAMBLEA INTERNACIONAL ATLANTA, USA
    Llegada de los delegados de Rusia y Japon

    SUR DE CHILE
    LA HERMANA ATRAVIESA UN PELIGROSO PUENTE

    Domingo 6 de julio
    La creación misma también será libertada de la esclavitud a la corrupción y tendrá la gloriosa libertad de los hijos de Dios (Rom. 8:21).
    En este pasaje, “la creación” son los seres humanos que tienen la esperanza de vivir para siempre en la Tierra. Ellos se beneficiarán de “la revelación” de los hijos ungidos de Dios, que comenzará cuando estos últimos —ya resucitados en el cielo— ayuden a Cristo a limpiar la Tierra de maldad y a introducir “una gran muchedumbre” en el nuevo sistema de cosas (Rom. 8:19; Rev. 7:9, 14). Los seres humanos disfrutarán entonces de una libertad totalmente nueva, pues se verán libres de la influencia de Satanás y los demonios (Rev. 20:1-3). Luego, los 144.000 reyes y sacerdotes que servirán junto con Cristo les aplicarán gradualmente el valor del sacrificio redentor hasta liberarlos por completo del pecado heredado y la imperfección (Rev. 5:9, 10). Después de que su fe haya sido puesta a prueba, los humanos alcanzarán la libertad perfecta que Jehová se propuso darles. w12 15/7 1:17, 18


    Las congregaciones Our Southgate, Trenton, and Flat Rock Michigan , congregaciones de los Testigos de Jehová fueron anfitrionas de los delegados extranjeros que vinieron a visitar durante su viaje a la Asamblea de Distrito Internacional que tuvo lugar en el Ford Field de Detroit. Realmente fue una visita maravillosa en la que compartimos ministerio puerta a puerta, almuerzo por la tarde, música en vivo y entretenimiento, incluso nos unimos en el baile. Gracias a nuestros muchos hermanos y hermanas cristianos y sobre todo a Jehová nuestro Dios 

    https://www.youtube.com/watch?v=hcj1-XFqBiE


    FOTOS DE Jhonathan Corrales
    Asamblea de circuito santa rosa de osos antoquia colombia

    ASAMBLEA REGIONAL, KIEV, UCRANIA, 2014
    11811 ASISTENTES Y 273 BAUTIZADOS


    LVIV, UCRANIA
    HERMANAS PREDICANDO A LAS PUERTAS DEL TEMPLO CATOLICO

    ASAMBLEAS UCRANIA 2014

    FOTO DE Jhonathan Corrales
    Salon del reino.jerico antioquia colombia

    ASAMBLEA INTERNACIONAL DE Seattle, Washington, USA


    ASAMBLEA REGIONAL 2014 EN ROSETO, ITALIA


    EL PASO, TEXAS, USA
    CONDUCIENDO UN ESTUDIO BIBLICO DE GRUPO EN UN ASILO DE ANCIANOS


    ASAMBLEA INTERNACIONAL ATLANTA, USA
    DELEGADAS JAPONESAS DAN LAS GRACIAS POR SU TRABAJO A UNA VOLUNTARIA


    BALMASEDA, PAIS VASCO, ESPAÑA
    COLOCANDO EL LOGO JW.ORG EN LA FACHADA DEL SALON DEL REINO