EXCLUSIVO PARA TESTIGOS DE JEHOVA

Blog diseñado para dar testimonio de MI FE
Soy TESTIGO DE JEHOVA desde hace 59 años
Aqui compartimos fotografias, videos, noticias e informacion teocratica con mas de 100.0000 hermanos de 195 paises

lunes, 16 de junio de 2014

CATALOGO FOTOGRAFIAS, EXPERIENCIAS Y NOTICIAS Nº 94 ---- 22 JUNIO 2014

Lunes 16 de junio
Recibieron gratis; den gratis (Mat. 10:8).
“El verdadero conocimiento” se ha hecho abundante gracias a la página impresa (Dan. 12:4). La Atalaya se publica ahora en 195 idiomas. Es la revista de mayor circulación del planeta, con una tirada de 42.182.000 ejemplares. En segundo lugar se encuentra su revista hermana, ¡Despertad!, con 41.042.000 ejemplares en 84 idiomas. Además, todos los años imprimimos unos 100 millones de libros y biblias. Esta monumental obra se financia mediante donaciones. Este solo hecho deja pasmados a los profesionales que conocen el costo de las imprentas, el papel, la tinta y otros materiales. Un hermano que trabaja en la compra de materiales de impresión para las sucursales dijo: “Los hombres de negocios que visitan nuestras imprentas se asombran de que una tecnología tan avanzada y unas instalaciones de tan alto nivel de producción puedan financiarse con donativos. También les impresiona ver que en el personal de Betel haya tantos jóvenes que irradian felicidad”. w12 15/8 1:14, 15

https://www.youtube.com/watch?v=atK43noKq4E


ASAMBLEA 2014, SAN DIEGO, CALIFORNIA, USA,


FOTO DE Flor Flores
Hola mi hermano muy feliz el día de hoy de participar de esta faceta del servicio por fin después de tanto esperar, se la envío con mucho cariño desde Venezuela muy cerca de Caracas, si tiene a bien compartirla en su página estaría más feliz aun, un abrazo fraternal desde acá¡¡¡¡¡¡¡¡





FOTOS DE Antonio Ramirez
PREDICANDO EN LAS FALDAS DE LOS NEVADOS HUANDOY Y HUASCARAN EN YUNGAY - ANCASH - PERU

PREDICANDO A NIÑOS EN ANTANANARIVO, MADAGASCAR


HERMANITAS PREDICANDO EN PHARR, TEXAS, USA


ESTAN CERCANAS LAS FABRICAS DE SANGRE ARTIFICIAL
Traduccion Google:
Un número de líneas que compiten de objetivo de investigación en la producción de grandes volúmenes de sangre a fin, con la vista puesta en el tiempo, eliminar la necesidad de donantes de sangre y todas las deficiencias inherentes a las donaciones de sangre - la necesidad de detección y otros gastos en el proceso de donación, la corta vida de almacenamiento de sangre fuera del cuerpo, y así sucesivamente. En primer lugar no es el enfoque de la creación de sustitutos de la sangre sintética , que será más probable es restringido a un uso a corto plazo en casos de trauma para el futuro próximo, ya que la intención es proporcionar la función crítica de transporte de oxígeno y poco más. Luego están los variados esfuerzos para crecer en la sangre a partir de células madre, algunos de los cuales están llegando más cerca de los ensayos clínicos, un paso inicial en el camino hacia la comercialización. Dentro de una década fábricas de sangre será establecido en forma muy similar a como las fábricas de la piel son un negocio en marcha en la actualidad: es probable que haya alguna combinación de los tipos de sangre genéricos producidos en grandes cantidades a los linajes conocidos junto con la capacidad de crear sangre a la orden de un las células del paciente específico.

Hace unos años, los investigadores involucrados en la obra citada más adelante estima que la sangre procedente de las células madre estaría en ensayos por ahora . Actualmente están estudiando iniciar ensayos pequeños en 2016 como muy pronto, lo que quizás ilustra por qué los científicos suelen ser prudentes acerca de poner plazos sobre la mesa, especialmente en un entorno de regulación gubernamental pesada, donde nuevos retrasos y nuevos gastos están siempre en el menú .

Primeros voluntarios para recibir la sangre cultivadas a partir de células madre en el 2016

Cita:El consorcio va a utilizar pluripotentes células madre, que son capaces de formar cualquier otra célula en el cuerpo. El equipo va a guiar estas células en el laboratorio para multiplicarse y convertirse en células sanguíneas rojas frescas para su uso en seres humanos, con la esperanza de hacer el proceso escalable para la fabricación a escala comercial. El equipo espera para iniciar el primer ensayo en humanos a finales de 2016.
Las transfusiones de sangre tienen un papel crítico en la práctica clínica actual, con más de 90m transfusiones de glóbulos rojos que tienen lugar cada año en todo el mundo. Las transfusiones se realizan actualmente posible en los programas de donación de sangre, pero los suministros son insuficientes en muchos países a nivel mundial. Las donaciones de sangre también traen una serie de desafíos con ellos, incluyendo el riesgo de infecciones de transmisión, la posible incompatibilidad con el sistema inmunitario del receptor y la posibilidad de sobrecarga de hierro. El uso de las células rojas de la sangre cultivadas en transfusiones podría evitar estos riesgos y proporcionar células frescas, más pequeños que pueden tener una ventaja clínica por sobrevivir más tiempo y realizar mejor.
El profesor Marc Turner, investigador principal, dijo: "La producción de una terapia celular que es de la escala, la calidad y la seguridad necesaria para los ensayos clínicos en humanos es un reto muy importante, pero si podemos lograr el éxito con esta primera vez en humanos estudio clínico que será un paso importante para que las poblaciones de todo el mundo a beneficiarse de las transfusiones de sangre. Estos desarrollos también proporcionarán información valiosa para otros investigadores que trabajan en el desarrollo de terapias celulares ".
Sangre artificial 'será fabricado en las fábricas'

Cita:Profesor Turner ha ideado una técnica para cultivar células rojas de la sangre de las células (iPS) madre pluripotentes inducidas - células que han sido tomadas de los seres humanos y 'rebobinado' en las células madre. Condiciones bioquímicas similares a las que en el cuerpo humano son luego recreadas para inducir las células iPS para madurar en células rojas de la sangre - de los raros universal de sangre tipo O .
Hay planes en marcha para el juicio que se concluyan a finales de 2016 o principios de 2017, dijo. Es muy probable que implicará el tratamiento de tres pacientes con talasemia , un trastorno de la sangre que requiere transfusiones regulares. El comportamiento de las células de la sangre fabricados entonces ser monitoreado.
Este tipo de ritmo de desarrollo probablemente será golpeado hasta la meta final de la fabricación comercial de sangre por el desarrollo comercial menos restringido y más ambicioso en el Este de Asia, me imagino. Ese ha sido el patrón hasta ahora en el desarrollo de tecnologías de células madre aplicadas, por lo menos.

https://www.fightaging.org/archives/2014/04/commercial-blood-factories-lie-ahead.php


ASAMBLEA INTERNACIONAL DE NEW ORLEANS, USA 2014
LETRERO CON EL NOMBRE DE JEHOVA EN 40 LENGUAS





FOTOS DE Moises Daza Landeta
Espero q las publique en su cuenta sería un placer para mi de verdad
Son de tierra blanca Veracruz México
Congregación ferrocarril
Tierra blanca

ASAMBLEA DE SAN DIEGO, CALIFORNIA, USA, 2014
CAMARAS USADAS PARA RETRANSMITIR A LAS PANTALLAS GIGANTES


PUESTO INFORMATIVO EN LONDRES, INGLATERRA


PREDICACION EN MACHALOS, KENYA, AFRICA


PREDICANDO EN UN PARQUE DE ROMA , ITALIA



FOTOS DE Keren Apuc Velha

Hola hermano soy de El Salvador, aqui le envío unas fotos de nuestra predicación en zonas rurales de nuestro bello país y si decide subirlas...att
Marlene de Peñate

Martes 17 de junio
Te conozco por nombre (Éx. 33:17).
Muchos cristianos dicen que se sienten más contentos cuando los ancianos se interesan sinceramente por ellos. Una forma en la que los superintendentes muestran interés por los demás es imitando a David, a Elihú y al propio Jesús (2 Sam. 9:6; Job 33:1; Luc. 19:5). Los tres llamaron a los demás por su nombre. Para Pablo también era importante recordar y utilizar los nombres de sus hermanos. Al final de su carta a los cristianos de Roma, saluda a más de veinticinco hermanos y hermanas a los que menciona por nombre (Rom. 16:3-15). A algunos ancianos les cuesta mucho recordar los nombres de los miembros de su congregación. Pero cuando se esfuerzan, es como si le dijeran a cada hermano: “Tú eres importante para mí”. Los ancianos contribuyen mucho al gozo de sus hermanos cuando recuerdan sus nombres al asignar los comentarios en el Estudio de La Atalaya o en cualquier otra reunión (compare con Juan 10:3). w13 15/1 5:6, 7


NUEVO EN JW.ORG ESPAÑOL
PARA NIÑOS
APRENDETE DE MEMORIA SALMO 133:1

http://www.jw.org/es/ense%C3%B1anzas-b%C3%ADblicas/familias/ni%C3%B1os/hazte-amigo-de-jehov%C3%A1/actividades/apr%C3%A9ndete-de-memoria-salmo-133-1/

Terezinha Lima.

http://www.lancenet.com.br/copa-do-mundo/diminuem-clima-Copa-arredores-Maracana_0_1154284752.html

Estadio do Maracanã Durante jogo da Copa Rio de Janeiro Brasil
Martes 10/06/2014


NUEVO EN JW.ORG ESPAÑOL
VIDEO
¿COMO SON LOS CURSOS BIBLICOS DE LOS TESTIGOS DE JEHOVA?

http://www.jw.org/es/video-cursos-b%C3%ADblicos/



ASAMBLEA REGIONAL 2014 MIAMI, FLORIDA, USA


NUEVA SECCIÓN EN ESTE FACEBOOK
Siguiendo las sugerencias de muchos hermanos y hermanas, analizaremos todas las semanas el articulo de estudio que nuestro esclafo fiel nos ofrece en LA ATALAYA DE ESTUDIO
Debemos concentrarnos en el alimento espiritual solido y leer la forma de expresarse de otros hermanos y hermanas maduros, nos enriquecerá a la hora de comentar en nuestros salones del reino y ademas NOS UNIRÁ SÓLIDAMENTE A LA ORGANIZACIÓN DE JEHOVA, en las horas finales del sistema.
Podemos comentar sobre las 3 preguntas de ¿QUE PIENSA USTED?

ANIMO HERMANOS, ESPERAMOS VUESTROS COMENTARIOS

http://www.jw.org/es/publicaciones/revistas/w20140415/nadie-puede-servir-a-dos-amos/


LETREROS EN LOS ESCAPARATES DE TODA LA CIUDAD DE HOUSTON, TEXAS, USA, PUESTOS POR LA CAMARA DE COMERCIO

ASAMBLEA REGIONAL 2014 SAN DIEGO, CALIFORNIA, USA
Se anuncio que los que tuvieran interés en asistir a la Escuela de Evangelizadores del Reino, sacrificasen su comida y se reuniesen en un lugar del auditorio.
¿Que paso? Fueron unos poquitos?
Ahí tenéis la imagen. MILES!!! NUESTRO PUEBLO DICE ¡AQUÍ ESTOY YO!

ASAMBLEA INTERNACIONAL 2014 NEW ORLEANS, USA
El hermano de enmedio es Stephen Lett, miembro del cuerpo gobernante.
Puede observarse que estos hermanos confraternizan con el resto del pueblo Y NO ELUDEN HACERSE FOTOS, como algunos se quejan de que mostramos fotos del cuerpo gobernante.

BANGKOK, TAILANDIA, PREDICANDO CON UN BOLSO NUEVO


AIROLO, SUIZA, EUROPA
Puesto para recibir a los turistas CHINOS
En su pais estamos prohibidos, asi que les predicamos en los nuestros.

SALON DEL REINO DE FRANCAVILLA ANGITOLA, ITALIA, EUROPA

BETELITAS FRENTE A LA IMPRENTA DE WALKILL, NEW YORK, CENTRAL MUNDIAL, PARA AMENIZAR A LOS DELEGADOS INTERNACIONALES DE LA ASAMBLEA 2014


RECUERDOS PARA LOS HERMANOS DE GRECIA, EUROPA


CAMPAÑA INVITACION ASAMBLEA REGIONAL 2014
SAN ANTONIO, TEXAS, USA




ASAMBLEA EN KURGAN (RUSIA), EL PASADO 15 JUNIO
DILUVIANDO TODO EL DIA, PERO LOS 1553 ASISTENTES NO SE MOVIERON DE SUS ASIENTOS A CIELO ABIERTO
nos quejamos nosotros por cualquier molestia?



NUESTROS HERMANOS RUSOS PREDICANDO A RIESGO DE SER DETENIDOS


Miércoles 18 de junio
El que se porta como uno de los menores [...] es el que es grande (Luc. 9:48).
El cristiano humilde agradece de corazón todo lo que procede de Jehová, como el alimento espiritual. Es un aplicado estudiante de la Palabra de Dios y un lector entusiasta de las revistas La Atalaya y ¡Despertad! Al demostrar su aprecio y su humildad leyendo y estudiando las publicaciones cristianas, progresa espiritualmente, de modo que Jehová puede utilizarlo más de lleno en su servicio (Heb. 5:13, 14). Veamos otro sentido en el que se considera “grande” a quien se comporta como “uno de los menores”. Los ancianos de todas las congregaciones han sido nombrados siguiendo la guía del espíritu santo. Ellos se encargan de organizar actividades espirituales como las reuniones de congregación, el ministerio del campo y el pastoreo. Cuando somos humildes y apoyamos su labor, contribuimos al gozo, la paz y la unidad de la congregación (Heb. 13:7, 17). w12 15/11 3:9, 10



FOTOS DE EDER NAJERA
Bienvenidos a Texas, aquí hermanos de Italia y argentina
Dando la bienvenida a hermanos de España, argentina, Ecuador, Colombia Italia


NUESTROS HERMANOS DE COREA DEL SUR EN DIA ESPECIAL DE ASAMBLEA


PATTERSON, NEW YORK
DELEGADOS ITALIANOS VISITANDO EL DEPARTAMENTO DE MOBILIARIO

ASAMBLEA INTERNACIONAL EN NEW ORLEANS, USA
FELICES LOS DELEGADOS DE DISTINTOS PAISES, SE REUNEN A PASAR MOMENTOS RELAJADOS EN LAS NOCHES


NUESTROS HERMANOS DE EL SALVADOR YA AJUSTAN LAS FACHADAS A LAS NUEVAS NORMAS

TANZANIA, AFRICA
ESTE HOMBRE RECIBE UN ESTUDIO BIBLICO Y ENTRA SU NIETA QUE SE AÑADE AL ESTUDIO

BROOKLYN, NEW YORK
TAN SOLO AYER, 18 AUTOBUSES CON DELEGADOS DE DISTINTOS PAISES, VISITARON LA CENTRAL DE BROOKLYN, WATCHTOWER

KENYA, AFRICA
LLUVIA, CALOR, CEBRAS, JIRAFAS, Y ÑUS, SON NORMALES EN UN DIA DE TRABAJO EN TERRITORIO SIN ASIGNAR EN KENYA


ASAMBLEA INTERNACIONAL 2014 NEW ORLEANS, USA
DOS HERMANAS VESTIDAS AL ESTILO SUREÑO CON OTRA HERMANA MISIONERA VESTIA SEGUN EL PAIS DEL QUE VIENE


FRANCIA


No estoy solo, porque el Padre está conmigo (Juan 16:32).
Jesús avisó a sus discípulos que durante su presencia se producirían problemas, pero luego les dijo: “No se aterroricen” (Luc. 21:9). En efecto, con él como Rey y con el Creador del universo a nuestro lado, tenemos motivos de sobra para ser valientes. Muchos siervos de Dios expresaron su inquebrantable confianza en él. Por ejemplo, David afirmó: “Jehová es mi fuerza y mi escudo. En él ha confiado mi corazón, y se me ha ayudado, de modo que mi corazón se alboroza” (Sal. 28:7). Pablo declaró: “En todas estas cosas estamos saliendo completamente victoriosos mediante el que nos amó” (Rom. 8:37). Las palabras de estos siervos de Dios evidencian que confiaban por completo en Jehová. Si imitamos su actitud, tendremos valor para hacer frente a cualquier problema (Sal. 46:1-3). w12 15/10 1:14, 15

FOTO DE Sonia De Leon
Hno Gutierrez le mando es ta foto del salon donde me reuno. En Tuxtla Chico, Chiapas Mexico. El salon con el logo JW.org. Ojala pueda ud publicarlo en sus grupos. Saludos Jehova lo colme de bendiciones
Se que no es lujosos como otros, pero ahi adoramos a Jehova


NUEVO EN JW.ORG ESPAÑOL
JUECES COREANOS OBJETAN A ENCARCELAR TESTIGOS JOVENES
http://www.jw.org/es/noticias/legal/legal-por-regi%C3%B3n/legal-corea-del-sur/jueces-coreanos-dictan-fallos-en-contra-de-su-conciencia/


PAGINA OFICIAL DE BETEL DE ALEMANIA
Al contrario de lo que algunos creen, diversas sucursales Betel tienen sus propias webs oficiales

http://www.jehovaszeugen.de/Home.11.0.html



LOGOTIPO JW.ORG DE NUESTRA ORGANIZACIÓN NO ESTA PATENTADO
la Oficina norteamericana de Patentes y Marcas, deniega el registro del logo JW.ORG por semejanza de imagen y funciones con JW PLAYER, programa para descargas de software.
La organización debe dar pasos ahora para corregir esta postura del gobierno USA


PREDICACION EN Hollywood Boulevard EN California, USA


ASAMBLEA INTERNACIONAL 2014 NEW JERSEY, USA
delegados italianos muy sonrientes y deseosos de hacer nuevos amigos
preguntaban a los hermanos norteamericanos, por que tomaban 16 onzas de café en vez de un solo delicioso expreso italiano?




AGUA PRIETA, SONORA, MEXICO
NUEVAS NORMAS DE FACHADA EN SALON DEL REINO


PRECURSORAS DE ISRAEL

PREDICANDO EN TOWER BRIDGE, SACRAMENTO, CALIFORNIA, USA

HERMANO CYRIL DE INGLATERRA
TIENE 87 AÑOS, BAUTIZADO HACE 61 AÑOS, SIRVE COMO ANCIANO Y LE ENCANTA PREDICAR PUBLICAMENTE


ESTA ES IREANE DE CALIFORNIA, USA
ESTA ESTUDIANDO LA BIBLIA. TIENE 99 AÑOS Y TIENE COMO META BAUTIZARSE ANTES DE LOS 100 AÑOS QUE CUMPLIRA EN NOVIEMBRE 2014


NO TODAS LAS OVEJAS SON OVEJAS
la Biblia dice:
Y todas las naciones serán reunidas delante de él, y separará a la gente unos de otros, así como el pastor separa las ovejas de las cabras. 33 Y pondrá las ovejas a su derecha, pero las cabras a su izquierda.MATEO 25
Pero a los ojos de Jehova habrá un momento que las propias ovejas deberán ser medidas
’Y en cuanto a ustedes mis ovejas, esto es lo que ha dicho el Señor Soberano Jehová: “Miren, voy a juzgar entre oveja y oveja
EZEQUIEL 34


Viernes 20 de junio
Dejen de acumular para sí tesoros sobre la tierra (Mat. 6:19).
Algunos guías religiosos enseñan que está mal perseguir el éxito y que no hay que luchar por alcanzarlo. Pero note que Jesús no condenó eso. Más bien, exhortó a sus discípulos a redirigir sus esfuerzos para acumular “tesoros en el cielo”, los cuales no desaparecen (Mat. 6:20). Nuestro principal deseo debe ser tener éxito a los ojos de Jehová. En efecto, las palabras de Jesús nos recuerdan que podemos elegir cuáles son nuestras metas. Y lo cierto es que iremos tras lo que tengamos en el corazón, lo que realmente consideremos valioso. Si en nuestro corazón está el deseo de agradar a Jehová Dios, podemos estar seguros de que él se encargará de cubrir nuestras necesidades. Con respecto a nuestras necesidades materiales, Jesús nos da la siguiente garantía: “Sigan [...] buscando primero el reino y la justicia de Dios, y todas estas otras cosas les serán añadidas” (Mat. 6:31-33). w12 15/12 1:13, 15, 16


DISCURSO: SIRVAMOS A JEHOVA CON CORAZON COMPLETO 
GRUPO VIDEOS DE TESTIGOS JEHOVA

https://www.facebook.com/groups/716349935092215/?fref=ts



NUEVO EN JW.ORG
ATALAYA PUBLICO SEPTIEMBRE 2014
http://www.jw.org/es/publicaciones/revistas/wp20140901/


NUEVO EN JW.ORG ESPAÑOL
PARA NIÑOS
QUE PODEMOS APRENDER DE NOE?

http://www.jw.org/es/ense%C3%B1anzas-b%C3%ADblicas/familias/ni%C3%B1os/actividades-ilustradas/aprender-de-no%C3%A9/



COMO HACER LIMONADA NATURAL
GRUPO TESTIGOS EN LA COCINA
https://www.facebook.com/groups/1411538879122198/?fref=ts


ASAMBLEA INTERNACIONAL HOUSTON, USA, 2014
GEOFFREY JACKSON DEL CUERPO GOBERNANTE, DISCURSANDO EN TIEMPO REAL EN VARIAS ASAMBLEAS POR PANTALLA GIGANTE


COMIENZA LA CONVENCION REGIONAL 2014 EN MILWAUKEE, USA

SALON DEL REINO DE GUERRERO, MEXICO

ASAMBLEA INTERNACIONAL HOUSTON, TEXAS, USA, 2014


JOVENES PUBLICADORES EN BRASIL

PATTERSON, NEW YORK, USA
CENTRO EDUCACIONAL WATCHTOWER

Sábado 21 de junio
Nadie puede venir a mí a menos que el Padre, que me envió, lo atraiga (Juan 6:44).
¿Cómo atrae Jehová al lado de su Hijo a las personas mansas como ovejas? Mediante la predicación cristiana y la actuación del espíritu santo. Si somos cristianos que hemos dedicado la vida a Jehová, él nos ha atraído a la adoración verdadera. Y tal como nuestro Padre celestial vio valiosas cualidades en el corazón de una cristiana del pasado llamada Lidia, también las ha visto en el nuestro. Cuando comenzamos a prestar atención a las buenas nuevas, Jehová nos ayudó a captarlas brindándonos su santo espíritu (Hech. 16:13-15; 1 Cor. 2:11, 12). Al esforzarnos por ir aplicando lo que aprendíamos y por hacer su voluntad, vimos su bendición. Y cuando le dedicamos nuestra vida, sintió una gran alegría. En realidad, desde que emprendimos el camino de la vida él ha estado con cada uno de nosotros, apoyándonos en todos los momentos. Una vez que Jehová nos ayuda a dar los primeros pasos con él, no nos suelta de la mano. Sabe que, igual que no entramos en la verdad por nuestros propios medios, tampoco podremos seguir en la verdad por nosotros mismos (1 Ped. 1:4, 5). w12 15/4 5:5-7

FOTO ANONIMA
hola buenas noches ....estoy feliz de compartie esta foto..de hoy son delegados de la asamblea internacional todos hnos mexicanos y una hermana de italia ellos gososos ...solo emita mi nombre pofas ...pongala usted..gracias .......asamblea intenacional de houston texas....


LVIV, UCRANIA
Nuestros hermanos de Ucrania están viviendo momentos muy tensos con los problemas políticos y militares con Rusia, que habiendo ya perseguido a los nuestros, ahora pretende hacerlo en territorio de Ucrania.
Por las fotos que están llegando, vemos que los nuestros no disminuyen su labor de evangelización. Ellos cumplen, y nosotros?


UZHGOROD, UCRANIA
 Nuestros hermanos de Ucrania están dando una lección de teocracia a todo el planeta. Ante la falta de locales, se van al campo a hacerlas. Foto de la izquierda, hombres y mujeres preparando los bancos y foto de la derecha, 3 horas después.

ROMA, ITALIA

ASAMBLEA INTERNACIONAL EN EAST RUTHERFORD, NEW JERSEY, USA
MAR DE SOMBRILLAS

ASAMBLEA INTERNACIONAL EN EAST RUTHERFORD, NEW YERSEY
SESIÓN DE HOY SÁBADO 53.388 !!!!!!
TOTAL SE ESPERAN 120.000

ASAMBLEA INTERNACIONAL DE NEW JERSEY, USA 2014
DELEGADOS MEJICANOS

PREDICANDO EN PORT HEDLAND, AUSTRALIA

ASAMBLEA REGIONAL 2014 NEW JERSEY EN HINDI
658 ASISTENTES DE USA Y CANADA

Se esta imponiendo de manera acelerada nueva terminología en nuestro pueblo
A algunos les esta costando esfuerzo adaptarse
Hemos abandonado ya términos como la SOCIEDAD. Este termino, usado por décadas por los hermanos es difícil de abandonar.
Realmente no es incorrecto decir la SOCIEDAD cuando nos referimos al ámbito LEGAL de la editorial Watchtower, la parte secular de la organización, no la parte teocratica.
Lo que no debe decirse es "LA SOCIEDAD DICE.....", porque es el esclavo fiel y discreto el que dice, no una editorial.
Esta postura en nuestro vocabulario surgió cuando el cuerpo gobernante se desvinculo totalmente de la parte jurídica de la organización, para centrarse en la parte teocratica.

Nos anuncian que hay nuevos cambios por llegar, como la forma de denominar la asamblea de circuito. La expresión BONDAD AMOROSA ya ha desaparecido de la Nueva Traducción del Nuevo Mundo.

El espíritu santo reduce la necesidad de reglas.


ASAMBLEA INTERNACIONAL DE NEW JERSEY, USA
LARGAS COLAS DE PERSONAS PARA BAUTIZARSE, HOY SABADO

MISIONERA MOSTRANDO A NIÑOS HAITIANOS REFUGIADOS EN REPÚBLICA DOMINICANA, EL VÍDEO DE CALEB. PIDIERON VERLO DE NUEVO PORQUE LA PRIMERA VEZ NO CONSIGUIERON ENCONTRAR EL AVIÓN.

MAS Y MAS BAUTISMOS
ASAMBLEA INTERNACIONAL DE HOUSTON, TEXAS, USA, 2014
CARAVANAS DE PERSONAS PARA SER BAUTIZADAS.
Observar las dos colas a izquierda y derecha

COMEDOR DEL BETEL DE UCRANIA



DOS HERMANAS EN UNA PARADA DE CAMIONES EN LODI, CALIFORNIA, USA
COLOCARON 13 LIBROS Y 5 REVISTAS EN UNA MAÑANA, ADEMAS DE 3 cd.
Un hombre les dijo que Dios deberia interesarse mas por lo que sucede. Compartieron con el Santiago 1:13 y este apunto el texto. Tambien se llevo dos libros ENSEÑA, uno para el y otro para su hija que estudia teologia en la Universidad. Sin duda una mañana productiva


Domingo 22 de junio
Cuando se hayan cumplido setenta años, pediré cuentas al rey de Babilonia y a aquella nación [...] por su error (Jer. 25:12).
“En el año cuarto de Jehoiaquim hijo de Josías, el rey de Judá”, Jehová le transmitió un mensaje “a Jeremías acerca de todo el pueblo de Judá” (Jer. 25:1). El Señor del Tiempo predijo que Jerusalén sería devastada y que los judíos serían deportados de la tierra de Judá a Babilonia, donde tendrían que “servir al rey de Babilonia setenta años”. En el año 607 antes de nuestra era, los ejércitos babilonios destruyeron Jerusalén y, en efecto, los judíos fueron exiliados a Babilonia. ¿Qué ocurriría al final de los setenta años? Jeremías había profetizado: “Esto es lo que ha dicho Jehová: ‘Conforme se cumplan setenta años en Babilonia yo dirigiré mi atención a ustedes, y ciertamente estableceré para con ustedes mi buena palabra trayéndolos de vuelta a este lugar’” (Jer. 25:11; 29:10). La profecía se cumplió justo en el momento indicado: en el año 537 antes de nuestra era. w12 15/5 3:7


FOTO DE Joseandres Bautista
Hola hermano Gutierrez!  Aqui le adjunto una foto del segundo dia de asamblea en el estadio de grandes ligas de beisbol en Milwaukee Wisconsin.  Asistencia 31,118.  Hasta pronto!



PRAGA, CAPITAL DE LA REPUBLICA CHECA, EUROPA
ESCULTURA "GOLGOTA" EN EL PUENTE DE CARLOS, MUY FAMOSA
Observar lo que aparece bajo el brazo izquierdo del supuesto Jesus.

ASAMBLEA INTERNACIONAL NEW ORLEANS, USA
LOS HERMANOS HAN PODIDO VER EL BAUTISMO EN LAS PANTALLAS GIGANTES


ASAMBLEA INTERNACIONAL NEW JERSEY, USA
54.000 ASISTENTES Y ATENCION: 400 BAUTIZADOS

PREDICANDO EN PUERTO RICO


LOS VOLUNTARIOS SON UNA PARTE FUNDAMENTAL EN EL FUNCIONAMIENTO DE UNA ASAMBLEA. EN MUCHOS CASOS LLEGAN HORAS ANTES DE EMPEZAR Y SE QUEDAN HORAS DESPUES DE ACABAR.
APROVECHAMOS PARA EXPRESAR TODO NUESTRO AMOR Y AGRADECIMIENTO A LOS MILES DE VOLUNTARIOS QUE APOYARAN LAS ASAMBLEAS DE ESTE 2014.


SUPERINTENDENTE DE CIRCUITO PREDICANDO A UN MASAI EN TANZANIA, AFRICA


GHANA, AFRICA
ESTE HERMANO PARTICIPA EN UNA MISION INTERNACIONAL DE VOLUNTARIADO DESDE HACE AÑOS.
TUVO EL PRIVILEGIO DE DAR UNA CONFERENCIA EN UN CAMPO DE REFUGIADOS EN LA FRONTERA CON COSTA DE MARFIL.
HABIA MUCHOS HERMANOS QUE HABIAN HUIDO DE LA GUERRA CERCANA EN LIBERIA. MUCHAS PERSONAS HAN LLEGADO A SER TESTIGOS EN ESTE CAMPO DE REFUGIADOS A PESAR DE QUE LA MAYORIA SON DE RELIGION MUSULMANA


MIL TESTIGOS QUE USAN LENGUAJE DE SEÑAS CELEBRAN ASAMBLEA
Miles de personas sordas, con problemas de audición, personas sordociegas y oyentes que utilizan lenguaje de señas americano se reúnen en el Salón de Asambleas de los Testigos de Jehová en la ciudad de Jersey, el 21 de junio de 2014.

ASAMBLEA INTERNACIONAL HOUSTON, TEXAS, USA

MEMPHIS, USA
Un salon del reino se ha remodelado y las sillas anteriores son mandadas a los hermanos de Nigeria por barco, para ser reutilizadas
Los niños de la congregacion han hecho tarjetas para mandarlas junto a las sillas


ASAMBLEA REGIONAL SAN DIEGO, CALIFORNIA, USA 2014
28.000 ASISTENTES, 172 BAUTIZADOS
CONECTADOS EN TIEMPO REAL CON OTRAS 5 ASAMBLEAS CON UN TOTAL DE MAS DE 100.000 ASISTENTES