EXCLUSIVO PARA TESTIGOS DE JEHOVA

Blog diseñado para dar testimonio de MI FE
Soy TESTIGO DE JEHOVA desde hace 59 años
Aqui compartimos fotografias, videos, noticias e informacion teocratica con mas de 100.0000 hermanos de 195 paises

jueves, 22 de mayo de 2014

NUEVO GRUPO: TESTIGOS DE JEHOVA. HOSPITALIDAD EN SUS VIAJES --- 22 mayo 2014


https://www.facebook.com/groups/738786722831370/?fref=ts


SOMOS UNA SOCIEDAD CON MUCHOS RECURSOS
Los testigos cristianos de Jehova adoramos al Soberano en nuestras asambleas locales, nacionales y hasta internacionales. Es un rasgo de nuestra adoración y no nos detiene ninguna circunstancia adversa para acudir a estas reuniones sagradas.
Nuestra organización trata por todos los medios de ayudar a los hermanos que viajan, a encontrar alojamiento en hoteles de las ciudades anfitrionas.
No obstante, hace un tiempo, los hermanos de todo el mundo, principalmente los de Estados Unidos, expresan preocupacion por los elevados costes de alojamiento que se suman a los de traslado y manutención.
Nuestro pueblo es hospitalario y ofrece a menudo sus propias casas a través de las congregaciones.
Ademas de todo esto, muchos hermanos que pueden permitírselo, gustan de viajar a otras ciudades o incluso a otros países , con su familia, y disfrutar de momentos relajantes.

Las redes sociales se prestan a todo lo imaginable y muchas de esas posibilidades son edificantes y tambien nuestro pueblo las tiene a su servicio.

Procedemos por tanto, a crear un grupo de TESTIGOS DE JEHOVA. HOSPITALIDAD EN SUS VIAJES.
Aunque todo el proceso ya esta dispuesto para ser editado, tras conversaciones con hermanos de otros países, nos gusta conocer la opinión de los hermanos y hermanas, antes de sacarlo a la luz y así pulir defectos y aceptar sugerencias.
Opciones dentro del grupo:

-------Hermanos ofreciendo una habitación para uso en asambleas o a hermanos que viajan. La replica es ser aceptado de vuelta en casa del hospedado.

-------Hermanos ofreciéndose a dar todo tipo de orientación de un lugar al que viajamos, como sitios económicos donde comer, monumentos, vida nocturna, seguridad y por supuesto, salones del reino de la ciudad.

-------Hermanos que se citan para un encuentro de corto tiempo en ciudades cercanas, para comer, pasear o divertirse en alguna fiesta local

-------Hermanos fácilmente localizables para ayudar en un caso de urgencia de alguien que viaja por su localidad, como enfermedad, accidente, avería del coche............

Las posibilidades son enormes y podemos ganar seguridad en nuestros viajes, al ser hospedados por hermanos, edificados por otras culturas y hacer miles de amigos, mientras evitamos las ofertas del sistema en lo posible.
Estamos abiertos a sugerencias............