EXCLUSIVO PARA TESTIGOS DE JEHOVA

Blog diseñado para dar testimonio de MI FE
Soy TESTIGO DE JEHOVA desde hace 59 años
Aqui compartimos fotografias, videos, noticias e informacion teocratica con mas de 100.0000 hermanos de 195 paises

lunes, 17 de febrero de 2014

CATALOGO FOTOGRAFÍAS 77 --- 23 febrero 2014

Lunes 17 de febrero
Todas las cosas están desnudas y abiertamente expuestas a los ojos de [Dios] (Heb. 4:13).
Quienes pasan por alto las advertencias del esclavo fiel terminan haciéndose daño a sí mismos y a sus seres queridos. Algunos se han hecho adictos a la pornografía o cometen actos inmorales y se engañan pensando que Jehová no los está viendo. ¡Qué insensatez creer que podemos ocultarle lo que hacemos! (Prov. 15:3.) Tal como los gobiernos humanos pueden privar de la ciudadanía a alguien que cometa ciertos delitos, Jehová privará de su condición de ciudadano del Reino a todo el que viole sus normas y no se arrepienta (1 Cor. 5:11-13). Pero en su gran misericordia desea ayudar a esas personas, y para ello se vale de sus representantes en la Tierra (Gál. 6:1). Felizmente, quienes se arrepienten y cambian su conducta pueden recuperar el favor divino y seguir siendo ciudadanos del Reino (2 Cor. 2:5-8). ¡Qué gran honor servir a un Rey tan amoroso! w12 15/8 2:12

NUEVOS ARREGLOS EN LA TERMINOLOGÍA DE LA ORGANIZACIÓN

En adelante, los superintendentes de zona serán llamados REPRESENTANTES DE LA SEDE.
Sus visitas serán VISITAS DE SUCURSAL, ya no serán vistas de zona.
Los términos asambleas internacionales y asambleas especiales, seguirán siendo usados, pero las asambleas de distrito pasan a ser ASAMBLEAS REGIONALES.
A partir de 2015, las asambleas (convenciones) de circuito serán de UN DÍA de duración.
Ya no se llamaran días especiales a las de circuito de un día. Habra por tanto, dos asambleas (convenciones) anuales de circuito.


CAMBIOS ATALAYA 15 DICIEMBRE 2013 ENTRE EDICIÓN IMPRESA Y EDICIÓN EN JW.ORG
pagina 15, párrafo 16




BODA EN RUSIA







Martes 18 de febrero
Si hubiera cometido pecados, se le perdonará (Sant. 5:15).
Jamás olvidemos que Jehová es muy compasivo y que él nos trajo a la congregación porque vio algo bueno en nuestro interior (Sal. 103:8, 9). Así pues, mientras nos esforcemos de todo corazón por serle fieles, él nunca nos abandonará (1 Crón. 28:9). La noche antes de morir, Jesús le dirigió a Jehová esta inolvidable petición a favor de sus once apóstoles fieles: “Te solicito [...] que los vigiles a causa del inicuo” (Juan 17:15). Hoy día, Cristo siente ese mismo interés por todos sus discípulos. Por eso, podemos tener plena confianza en que Dios responderá la oración de Jesús protegiéndonos en estos tiempos tan difíciles. La Biblia garantiza: “Para los que andan en integridad él es un escudo, [...] y él guardará el mismísimo camino de los que le son leales” (Prov. 2:7, 8). Hay que admitir que ser íntegro no siempre es fácil, pero es el único camino que nos lleva a la vida eterna y a la verdadera libertad (Rom. 8:21). ¡Que nadie nos saque de él! w12 15/7 2:17, 18

FOTO DE Jimmy Joe
Día Especial de Asamblea en San Felipe, Orizatlan, Hidalgo, México
1213 DE ASISTENCIA
Este domingo 16 de febrero!
Saludos hermano!


BIBLIA VERSION REINA VALERA EN ESPAÑOL
para los que gusten tener una de las Biblias que mas hemos usado los testigos de Jehova y hacer contrastes en su estudio personal.

http://bayproxy.me/torrent/9628636/LA_BIBLIA_REINA_VALERA_THE_BIBLE_espa_ntilde_ol_spanish


Antigua casa de Cardif Pinnacle en Elstree Way Borehamwood comprado por los testigos de Jehová

La antigua casa de una compañía de seguros ahora se utiliza para almacenar biblias por una secta cristiana.

Los testigos de Jehová han comprado 1 Elstree Way en Borehamwood, anteriormente conocido como Pinnacle Place, de Cardif Pinnacle por £ 4.928.000.

El edificio será utilizado por la Asociación de Estudiantes Internacionales de la Biblia, una corporación de los Testigos de Jehová, que distribuye Biblias y otra literatura religiosa.

La organización sin fines de lucro opera actualmente fuera de propiedades a lo largo de Mill Hill y Borehamwood, con sede en The Ridgeway en Mill Hill.

Emplea a 700 personas en la impresión, almacenamiento y distribución de literatura religiosa en toda Gran Bretaña, Europa y África.

Un portavoz de los Testigos de Jehová, dijo la asociación había superado sus instalaciones existentes y se había comprado el edificio grande para consolidar sus operaciones.

Se utilizará la nueva adquisición para almacenar revistas, folletos y Biblias, así como hacer un uso completo del espacio de oficinas.

Sin embargo, seguirá manteniendo su sede en Mill Hill, donde se imprime la literatura.

La venta fue a través en diciembre y la Asociación Internacional de Estudiantes de la Biblia se encuentra preparando el edificio para que pueda entrar a vivir

Los testigos de Jehová son mejor conocidos por su trabajo evangélico de puerta a puerta, que ofrece la literatura bíblica y el reclutamiento y la conversión de las personas a sus creencias.

El portavoz del movimiento, dijo: "Estamos todos por la educación biblia e imprimimos la literatura bíblica para distribuir en todo el mundo.

"El pueblo de Borehamwood probablemente no notará nada diferente como estamos haciendo ningún cambio en el edificio actual, que es por eso que no necesitamos el permiso de planificación."

http://www.borehamwoodtimes.co.uk/news/localnews/11016729.Former_home_of_Cardif_Pinnacle_bought_by_Jehovah_s_Witnesses/


Miércoles 19 de febrero
[¡]No quitaré de mí mi integridad! (Job 27:5.)
Job soportó presiones muy intensas. Su vida parecía derrumbarse a su alrededor (Job 3:3, 11). Y lo peor era que no comprendía por qué le estaba ocurriendo todo aquello. Pero nunca se dio por vencido, sino que mantuvo su fe en Dios. ¡Qué gran ejemplo de integridad! Ahora veamos el ejemplo de Pablo. Este apóstol atravesó “peligros en la ciudad”, “en el desierto” y “en el mar”. Además, soportó “hambre y sed”, “frío y desnudez”. Incluso dijo que estuvo “una noche y un día [...] en lo profundo”, refiriéndose seguramente a uno de sus varios naufragios (2 Cor. 11:23-27). Aunque estuvo a punto de perder la vida por servir a Dios, Pablo tenía fe en que Dios lo libraría (2 Cor. 1:8-10). Pocas personas han vivido tantas situaciones extremas como Pablo. No obstante, podemos identificarnos con sus sentimientos y cobrar ánimo al examinar su ejemplo de coraje. w12 15/10 1:6, 7






SALON DEL REINO, ILLINOIS, EEUU

Jueves 20 de febrero
El día de Jehová viene exactamente como ladrón en la noche (1 Tes. 5:2).
En este pasaje, el “día de Jehová” se refiere al período que comenzará con la destrucción de la religión falsa y culminará en la guerra de Armagedón. Justo antes de que ese “día de Jehová” comience, los líderes mundiales estarán exclamando: “¡Paz y seguridad!”, lo cual puede referirse a un único suceso o a una serie de ellos (1 Tes. 5:3). Sin importar quiénes sean los que proclamen “¡Paz y seguridad!”, este acontecimiento indicará que el día de Jehová está a punto de empezar. Por eso Pablo afirmó: “Hermanos, ustedes no están en oscuridad, para que aquel día los alcance como alcanzaría a ladrones, porque todos ustedes son hijos de la luz” (1 Tes. 5:4, 5). A diferencia de la mayoría de la gente, nosotros sí comprendemos la importancia que tienen los sucesos actuales desde el punto de vista bíblico. Ahora bien, ¿cómo se cumplirá exactamente la profecía sobre la proclamación de “¡Paz y seguridad!”? Habrá que esperar para verlo. Así pues, “quedémonos despiertos y mantengamos nuestro juicio” (1 Tes. 5:6; Sof. 3:8). w12 15/9 1:3, 4

HOLLYWOOD, EEUU

OAKLAND, CALIFORNIA, EEUU


VOLUNTARIOS EN WARWICK, OYEN UN DISCURSO ANIMADOR DEL HERMANO JACKSON DEL CUERPO GOBERNANTE
HERMANOS RUSOS ACTUALMENTE


ASAMBLEA DISTRITO EN NEW YORK, EEUU, EN LENGUA RUSA

MIAMI, EEUU

QUE CONCLUSION POSITIVA SACAIS DE ESTA FOTO , HERMANOS?


Viernes 21 de febrero


En estas cosas de veras me deleito (Jer. 9:24).


¿Se siente usted orgulloso de tener a Jehová como su Dios? ¿Cómo reacciona cuando sus vecinos, compañeros o parientes hablan mal de él y se burlan de sus Testigos? ¿Sale en defensa del nombre de Jehová confiando en su apoyo? Claro está, hay un “tiempo de callar”, pero no hay que avergonzarse de ser testigos de Jehová y discípulos de Jesús (Ecl. 3:1, 7; Mar. 8:38). Aunque debemos tratar con tacto y amabilidad a quienes no responden favorablemente a nuestro mensaje, nunca seamos como aquellos israelitas que “se aterrorizaron y tuvieron muchísimo miedo” al oír las provocaciones de Goliat (1 Sam. 17:11). Más bien, actuemos con decisión para santificar el nombre de Jehová. Nuestro deseo es ayudar a las personas a conocerlo como el Dios que es en realidad, y por eso usamos su Palabra escrita para que vean la importancia de acercarse a él (Sant. 4:8). w12 15/11 1:5

NOTA PRIVADA: Texto dedicado a los que se empeñan en que nunca debemos responder si nos provocan con acusaciones falsas.




POR FIN LLEGO!!!!!!!!
Disponible para descargar la publicación anunciada en el verano 2013
GUÍA DE ESTUDIO PARA LOS TESTIGOS DE JEHOVA, en ESPAÑOL
Corre, bájala y disfrútala.

http://www.jw.org/es/publicaciones/libros/


LISTA DE CAMPEONES MUNDIALES
Ante el empuje del cuerpo gobernante en animarnos a dedicar un esfuerzo especial en la campaña de la CONMEMORACIÓN 2014, vamos a crear una lista de campeones teocraticos, hombres y mujeres, que tienen la INTENCIÓN, repito, INTENCIÓN, de ser precursores en el mes de MARZO 2014, en apoyo de esta campaña, que podría ser la ultima. O alguien lo duda?
POR FAVOR, SI PIENSAS HACER EL PRECURSORADO EN MARZO EN ALGUNAS DE SUS VERSIONES, DE 30 O 50 HORAS, DI TU NOMBRE, CIUDAD Y NACIÓN. La meta es alcanzar una lista de al menos 1000 precursores. ACEPTÁIS EL DESAFÍO?

22-2-2014... LA LISTA YA VA POR 150 HERMANOS, en su momento pondremos todos los nombres
28-2-2014    MAS DE 500 HERMANOS HAN EXPRESADO SU COMPROMISO
Algunos comentarios:
Susana Martin de Cerminara aaa que linda metaaaaaaaaaaaa
22 de febrero a la(s) 2:09 · Me gusta

Rossy Diaz marzo de treinta por la campaña abril de treinta por la visita y mayo de cincuenta, tamaulipas mexico
22 de febrero a la(s) 4:19 · Me gusta

Sara Yvonne marzo y abril es mi meta para ser precursora auxiliar.
24 de febrero a la(s) 2:06 · Me gusta

Mary Herrera Mary Herrera MARZO- ABRIL -AGOSTO 30 horas. Bogota Colombia. Gracias.
24 de febrero a la(s) 23:37 · Me gusta

Martha Diaz Me apunto para marzo y abril por treinta horas.
26 de febrero a la(s) 18:46 · Me gusta
Anita Galvan Flores ANITA GALVAN FLORES , CUERNAVACA MORELOS, MEXICO.´
22 de febrero a la(s) 0:34 · Me gusta

Laura Palavecino De Arriera Laura, ciudad de la costa, Uruguay. Pienso hacer el precu los dos meses (marzo y abril )
22 de febrero a la(s) 0:38 · Me gusta

Nestor Balmore Néstor Balmore, El Salvador
22 de febrero a la(s) 0:46 · Me gusta

Karla Ivone Herrera Gonzalez Karla, san luis potosí. México. Con el apoyo de Jehová sé que lo lograré!
22 de febrero a la(s) 0:48 · Me gusta

Maricruz Lopez Romero pero x supuesto q estoy pero si listisima ? aunq lo estoy asiendo dsd as e siete anos , sin merecerlo pero gracias a jehova temgo ese privilegio
22 de febrero a la(s) 0:59 · Me gusta

Lorena Solano C Muy buena esa competencia espiritual porque todos triunfan son vencedores
22 de febrero a la(s) 1:28 · Me gusta · 1

Israel Rueda Israel rueda cong Moguer Huelva, dare mi esfuerzo a Jehová
22 de febrero a la(s) 1:47 · Me gusta

Cecilia Castillo Jauregui Cecilia Castillo
Los angeles ca.
22 de febrero a la(s) 1:57 · Me gusta

Dulce Gomez Si se aceptan los regulares Estoy ya en la lista Dulce Gomez santo domingo Rep. Dominicana
22 de febrero a la(s) 2:16 · Editado · Me gusta · 2

Gabriela Fraire Gabriela Fraire Dalton GA.
22 de febrero a la(s) 2:25 · Me gusta

Joel Humberto Ornelas Rascon Cong lo Pinos Chihuahua Chih Mex..........
22 de febrero a la(s) 3:01 · Me gusta

Eduardo Garcia eduardo garcia cong trinitarias,maracaibo,zulia
22 de febrero a la(s) 3:24 · Me gusta

Oscar Lopez Oscar Lopez, Guatemala
22 de febrero a la(s) 4:14 · Me gusta

Maria Eugenia Roldan Velasquez maria euguenia roldan, medellin, colombia
22 de febrero a la(s) 4:31 · Me gusta

Rosy Rg Rocío Ruiz Gamboa, Tuxtla Gutiérrez, Chiapas, México.
22 de febrero a la(s) 6:02 · Me gusta · 1

Heriberta Santamaria Heriberta Santamaria, de Tijuana, B.C. México. Sé que mi amoroso Padre Jehová bendecirá mi intención. Y la de todos mis hermanos.
22 de febrero a la(s) 8:48 · Me gusta

Manny Mejias Manny Mejias de Puerto rico
22 de febrero a la(s) 12:02 · Me gusta

Jhonny Jancko jancko jjhonny de plottier,neuquen,argentina
22 de febrero a la(s) 13:35 · Me gusta

Jose Antonio Gutierrez Garcia pues no te apuntes hermano Antelmo.
23 de febrero a la(s) 21:53 · Me gusta · 1

Maby Seg MABY SEG DE ARGENTINA ME ANOTO EN LA 30 HORAS
23 de febrero a la(s) 22:25 · Me gusta

Carmen Ivonne Rodrìguez Carmen de panamá, voy x los 3 mese marzo, abril y mayo! gracias a Jah que nos da esta oportunidad
25 de febrero a la(s) 0:49 · Editado · Me gusta · 2

Graciela Morao graciela morao, gijón españa
25 de febrero a la(s) 1:56 · Me gusta

Graciela Morao los tres meses de 30 horas
25 de febrero a la(s) 1:56 · Me gusta · 1

Graciela Morao los 3 meses de 30 horas
25 de febrero a la(s) 1:56 · Me gusta

Francis Campos nuevo laredo tam,mexico,,,30 horas
25 de febrero a la(s) 22:33 · Me gusta

Maria Villarreal mary acosta.
Ayer a las 1:22 · Me gusta

Kinabel Guerra Rep. Dom. marzo y abril
Hace 19 horas · Me gusta
Alma Lorena Alvarez y los precursores regulares listos estamos para apoyarlos adelanteee
22 de febrero a la(s) 0:00 · Me gusta · 2

Ismar Gomz siiiiiiii
22 de febrero a la(s) 0:32 · Me gusta

Ismar Gomz será exelente
22 de febrero a la(s) 0:32 · Me gusta

Oscar Montoya Lopez me gustaria lo voy a analizar con la meta de primero jha servir de precursor ....y quizas reanudar el servicio de tiempo completo gracias por su animo hnitoss,,,
22 de febrero a la(s) 1:15 · Me gusta · 1

Nancy Hernández Pavez Como precursora regular es apoyar al máximo a mis hermnos que tomen el de 30 o 50 hrs
22 de febrero a la(s) 1:39 · Me gusta · 1

Jairo Abinadab Claro q si los precursores regulares estaremos para apoyar a los hermanos que tomen la decisión de servir de auxiliares. Animo!!! Se sé puede
22 de febrero a la(s) 1:43 · Me gusta · 1

Oscar Montoya Lopez gracias me animan mucho para hacerlo de 30 o 50 primero jha
22 de febrero a la(s) 1:50 · Me gusta · 1

Isel Vallejo Rodríguez Por qué dicen que puede ser la última?
22 de febrero a la(s) 1:53 · Me gusta

Francisco Aguilar Bautista Siii claro q si desde hace 2 años q participo en esta campaña!!!
22 de febrero a la(s) 3:16 · Me gusta

Ana Virginia Solis que emocionate sera apoyar a todos nuestros hermanos que unan a las filas de precurzores sera emocionante
22 de febrero a la(s) 3:20 · Me gusta

Eva Carrillo Mi nombre es Eva Carrillo vivo en Albuquerque N.M U.S.A y mi meta para Marzo es de 30 horas por lo menos, pero quisiera alcanzar las 50 horas
22 de febrero a la(s) 3:40 · Me gusta · 1

Mirnamireya Mayorquin "Yo" Mirna Mireya Mayorquin Jiménez. De San Luis Rio Colorado Sonora Mexico
22 de febrero a la(s) 3:46 · Me gusta · 2

Mirnamireya Mayorquin Si Jehová. Me lo permite serviré Marzo, Abril y Mayo #30hrs
22 de febrero a la(s) 3:48 · Me gusta · 1

Elii Be Rous De Tobii Elia!! Saltillo, Coahuila..
22 de febrero a la(s) 4:18 · Me gusta

Neftali Hernandez yo voy hacer precursor auxiliar en Abril primero Jehova
22 de febrero a la(s) 5:25 · Me gusta

Maribel M Oca como precursora auxiliar permanente de 50 hrs con gusto apoyare a mis hermanitos
22 de febrero a la(s) 6:04 · Me gusta · 1

Iris B. Hdez Iris. Acapulco. Mexico... y espero en Jehova poder apoyar la campaña de marzo y abril. Con.la mayor cantidad de horas q logre arriba d 30. Jijiji... animenc. Aun q para muchos no nos es facil, sera una gran vendicion... afilience y vean q Jehova es bueno...
22 de febrero a la(s) 6:24 · Me gusta · 1

Luis Montejano puedo tener un deseo: campeón, me justifico: no sostengo. pero yo toldia hablo de Jhá, no aputo tiempo debo disciplinarme y hacerlo como el dice: "que se haga tu voluntad...". gracias por ayudarme.
22 de febrero a la(s) 11:41 · Me gusta

Antonieta Flores Sanchez Yo estoy d P.A por tiempo indefinido, asi q por deduccion apoyare la campaña.
22 de febrero a la(s) 22:04 · Me gusta

Maricruz C Sanchez Con la bendición de Jehová estaré sirviendo como precursora auxiliar los próximos tres meses. Ya después espero hacerlo de tiempo indefinido.
23 de febrero a la(s) 6:43 · Me gusta
Cristina Gandos Ricoy No creo que pueda en marzo; espero hacerlo en abril. Pero excelente idea: todo lo que sirva para animarnos bendito sea!
22 de febrero a la(s) 0:06 · Me gusta

Paola Vilas Me parece genial esto es una motivación animo!!

Sábado 22 de febrero


El peso del oro que vino a Salomón en un año ascendió a seiscientos sesenta y seis talentos de oro (2 Crón. 9:13).


Salomón recibía más de 22 toneladas de oro al año. Sin embargo, lo que escribió en el libro de Eclesiastés demuestra que no se engañó pensando que los logros y la felicidad solo están al alcance de los ricos o prominentes. Él afirmó: “He llegado a saber que no hay nada mejor para ellos que regocijarse y hacer el bien durante la vida de uno; y también que todo hombre coma y realmente beba y vea el bien por todo su duro trabajo. Es el don de Dios” (Ecl. 3:12, 13). Comprendió que quienes realmente aprecian tales placeres son los que cuentan con la aprobación divina, los que tienen una buena relación con Jehová. Aquel sabio rey declaró con toda razón: “La conclusión del asunto, habiéndose oído todo, es: Teme al Dios verdadero y guarda sus mandamientos. Porque este es todo el deber del hombre” (Ecl. 12:13). w12 15/12 1:4, 5



LO NUEVO EN JW.ORG
IDEAS PARA LA ADORACION EN FAMILIA
MOISES VUELVE A EGIPTO


http://www.jw.org/es/ense%C3%B1anzas-b%C3%ADblicas/familias/ni%C3%B1os/ideas-para-la-adoraci%C3%B3n-en-familia/mois%C3%A9s-egipto-10-plagas/



REPASO ESCUELA FEBRERO 2014

5 HOJAS











INDONESIA, ASIA

NIÑOS SE SIENTAN A VER LOS VIDEOS INFANTILES DE JW.ORG EN UN EXPOSITOR


GALES, REINO UNIDO
Falsa alarma de incendios en plena asamblea. 1200 testigos abandonan de inmediato el congreso, ante la llegada de 3 camiones de bomberos.


EN BETEL LOS HERMANOS VEN A MENUDO A MIEMBROS DEL CUERPO GOBERNANTE PARTICIPANDO DE LAS TAREAS MAS HUMILDES.


Domingo 23 de febrero
Empezó a poner en confusión el campamento de los egipcios. Y siguió quitándoles ruedas a sus carros, de modo que los conducían con dificultad (Éx. 14:24, 25).
En comparación con los soldados de Faraón y sus carros de guerra, los israelitas se movían a paso lento. Pero era imposible que los alcanzara aquel ejército, pues Jehová peleaba a favor de ellos. Una vez que todos los israelitas se encontraron a salvo en la otra orilla del mar Rojo, Moisés recibió esta orden: “Extiende tu mano sobre el mar, para que las aguas se vuelvan sobre los egipcios, sus carros de guerra y sus soldados de caballería”. Aunque trataron de escapar del muro de agua que se les venía encima, “Jehová sacudió a los egipcios, echándolos en medio del mar”. La huida fue imposible. “No se dejó que quedara ni siquiera uno solo de entre ellos.” (Éx. 14:26-28.) De este modo, Dios dejó muy claro que posee el poder necesario para librar a su pueblo de cualquier amenaza. w12 15/4 4:11, 12

2 comentarios:

jose ruda gallardo dijo...

José María gallardo hare el precursorado de 30 horas terrassa Barcelona

jose ruda gallardo dijo...

Tener éxito en la vida no depende, de la prominencia, el nivel académico, posición social o talentos que tengamos. Depende de que seamos fieles a Jehová y eso es algo que podemos lograr sean cuales sean nuestras circunstancias. Tal vez no podamos dominar por completo nuestras circunstancias, pero sí cómo nos enfrentamos a ellas. Luchemos por ser fiees sea cual nuestra situción, pues el esfuerzo vale a pena. Cuando pasemos con vida el Armagedón ¿Quién podrá decirnos que no hemos triunfado en la vida?