EXCLUSIVO PARA TESTIGOS DE JEHOVA

Blog diseñado para dar testimonio de MI FE
Soy TESTIGO DE JEHOVA desde hace 59 años
Aqui compartimos fotografias, videos, noticias e informacion teocratica con mas de 100.0000 hermanos de 195 paises

lunes, 20 de enero de 2014

CATALOGO FOTOGRAFIAS 73 --- 26 enero 2013

Lunes 20 de enero
No hay hombre que no peque (2 Crón. 6:36).
Para poder reflejar la gloria de Dios, debemos reconocer nuestra tendencia al pecado. Y una vez que la reconocemos, hemos de esforzarnos por mantener bajo control los malos impulsos. Solo así llegaremos a glorificar realmente a Dios. Los siervos de Jehová debemos analizarnos con frecuencia para ver si estamos a la altura de las justas normas divinas (Prov. 28:18; 1 Cor. 10:12). Si deseamos reflejar la gloria de Dios, no podemos dejar de luchar contra nuestras debilidades, sean cuales sean. El único ser humano que siempre agradó a Dios y reflejó su gloria a la perfección fue Jesús. Claro, nosotros no somos perfectos, pero podemos y debemos hacer todo lo posible por imitarle (1 Ped. 2:21). Jehová toma en cuenta y bendice los esfuerzos y progresos que hacemos para glorificarlo. w12 15/5 4:7, 8

Martes 21 de enero
[¡]En una sola hora ha quedado devastada! (Rev. 18:19.)
Según cuenta Juan, a lomos de una monstruosa bestia de color rojo escarlata —la imagen de la bestia salvaje— va una “ramera”. Esta prostituta simbólica lleva el nombre “Babilonia la Grande” y domina a la bestia (Rev. 17:1-6). ¿A quién representa la ramera? A todas las religiones falsas, entre las que destacan las iglesias de la cristiandad. Las organizaciones religiosas le han dado su bendición a la imagen de la bestia y han tratado de influir en ella. Pero durante el día del Señor, Babilonia la Grande ha visto que sus “aguas” —es decir, la gente que la apoya— se han ido secando de forma alarmante (Rev. 16:12; 17:15). Ahora bien, las religiones falsas no desaparecerán poco a poco. La ramera seguirá siendo poderosa y tratando de manipular a los gobernantes hasta que llegue el momento en que Dios implante una idea en los corazones de estos (Rev. 17:16, 17). Dentro de poco, Jehová hará que los elementos políticos del sistema de Satanás, a través de las Naciones Unidas, ataquen a las religiones falsas y acaben con su influencia (Rev. 18:7, 8, 15-19). w12 15/6 2:15-17



SATANÁS ES UN ASESINO DE ESPIRITUALIDADES Y NI NOSOTROS NI LOS ÁNGELES ESTAMOS BLINDADOS CONTRA EL PECADO
firmes contra las maquinaciones del Diablo; porque tenemos una lucha, no contra sangre y carne, sino contra los gobiernos, contra las autoridades, contra los gobernantes mundiales de esta oscuridad, contra las fuerzas espirituales inicuas en los lugares celestiales
EFESIOS 6:11-12







BETEL BRASIL


VENEZUELA


INGLATERRA, LENGUAJE DE SIGNOS

HERMANITOS DE KIEV, UCRANIA

Miércoles 22 de enero
No se extravíen. Las malas compañías echan a perder los hábitos útiles (1 Cor. 15:33).
Los gobiernos humanos suelen dar advertencias de salud para alertar sobre alimentos y medicinas que conlleven algún riesgo. Es obvio que no todos estos productos son malos. Pero si alguno presenta una amenaza, el gobierno tal vez dé advertencias equilibradas para proteger a la población. Si no lo hiciera, sería culpable de negligencia. Del mismo modo, el Reino de Dios proporciona oportunos avisos sobre peligros concretos, tanto morales como espirituales. Por ejemplo, el esclavo fiel lleva muchos años alertándonos de que las páginas de Internet pornográficas presentan una clara amenaza para la salud espiritual de los ciudadanos del Reino. ¡Qué agradecidos estamos por tales advertencias! w12 15/8 2:10, 11

LA HISTORIA DE LOS TESTIGOS DE JEHOVA COMO LOS RÍOS, NO PUEDE CAMINAR HACIA ATRÁS.


FOTO DE TJ Araujo
Reunião Especial das Testemunhas de Jeová no Brasil em 26/01/2014.

Será uma ocasião histórica em que praticamente todas as Testemunhas de Jeová no Brasil estarão interligadas via internet em seus Salões do Reino para esta ocasião espiritual e edificante! - Salmo 133:1.


Apenas para esclarecimento, este programa (foto) eu mesmo que fiz, com base nas informações que nós recebemos da Associação.


FOTO DE MIQUEAS VIERA COCA

Hermano aqui le mando la Predicacion en la Colonia Alemana del Peru, Pozuzo


Las autoridades rusas buscan fallo de la corte para prohibir el popular sitio web JW.ORG


San Petersburgo, Rusia — el 07 de agosto de 2013, el Tribunal de distrito de Tsentralniy de la ciudad de Tver, ubicada a 100 millas (aprox. 160 kilómetros) al norte de Moscú, declaró que el sitio jw.org de educacion sobre la Biblia, debe ser prohibido en toda la Federación rusa.

Aunque jw.org es consultado por cientos de miles en el mundo y es considerado por los investigadores, la corte se unió a funcionarios que buscan prohibir el popular sitio Web. El tribunal dictó su decisión sin notificar ni tomar cualquier testimonio de los editores del sitio, la Watchtower Bible and tracto Society de Nueva York. Los testigos de Jehová están apelando la decisión de la corte Tver Regional. La apelación está programada para ser escuchado en 22 de enero de 2014.

Si la apelación es rechazada, el sitio web ya no estará disponible para los 160.000 testigos de Jehová en Rusia, que usan con regularidad el sitio web para servicios religiosos y el estudio de la Biblia familiar y personal. Promover el sitio web se convertirá entonces en un acto criminal en Rusia. Además, a algunas personas de las 142 millones que viven en Rusia veran restringirse su consultoría en jw.org para obtener información gratuita sobre la Biblia. Comentando sobre el sitio web, Yekaterina Elbakyan, Doctora en filosofía y experta en estudios religiosos, quien se desempeña como profesor en la Academia del trabajo y las relaciones sociales en Moscú, dice que jw.org es "un regalo para alguien que se dedica a la investigación religiosa. Proporciona material completo y comprensible. Importantes cuestiones espirituales y Morales se presentan de una manera sencilla. Cuando utilizas el sitio web, usted sentirá como usted siendo abiertamente acogidos en los testigos de la casa de Jehová."

Hablando desde San Petersburgo, Grigory Martynov, portavoz de los testigos de Jehová en Rusia, afirma: "el sitio web de jw.org es una herramienta maravillosa para aquellos en nuestro país que buscan información acerca de la Biblia y no está en política o comercialmente afiliado de ninguna manera. Esperamos que el Tribunal Tver Regional se asegurará de que este recurso educativo popular sigue estando disponible para todos los rusos".

J. R. Brown, un portavoz de los testigos de Jehová en su sede mundial en Nueva York, comenta: "el sitio jw.org es valorado como una herramienta de investigación y como una fuente confiable de información para las familias en todo el mundo. Es tan valioso que un promedio de 900.000 personas visite el sitio todos los días para tener acceso a información positiva disponible en algunos 600 idiomas. Censura de este material es claramente injustificada".


http://www.jw.org/en/news/by-region/europe/russia/attempt-to-ban-website/





VICTORIA ABSOLUTA ESTA MAÑANA EN LOS TRIBUNALES RUSOS.
DEMANDA DE WATCHTOWER CONTRA EL CIERRE TOTAL DE SU SITIO JW.ORG EN TERRITORIO RUSO

Tribunal Regional de Tver no consideró que los "Testigos de Jehová" sean extremistas

Hoy, 22 de enero, el Tribunal Regional de Tver anuló la decisión del Tribunal de Distrito Central de Tver, según la cual el sitio de una organización religiosa "Testigos de Jehová"es extremista. Este es el resultado de la reunión, que duró casi siete horas.

Recordemos que el 07 de agosto 2013 el tribunal de primera instancia concedió las demandas de la fiscalía contra el extremista sitio de reconocimiento jw.org. La razón de esta decisión fue la colocación de la literatura sobre el mismo, lo cual está prohibido difundir en Rusia y se incluye en la lista correspondiente de Justicia.

Antes de proceder al examen de la apelación, el tribunal tenía que determinar si la decisión de bloquear el sitio era una violación de los derechos "de los testigos de Jehová." (Si el tribunal había dictaminado veredicto negativo, un recurso de casación no se consideraría.) Representantes de los "Testigos de Jehová" aseguraron de que son los únicos titulares de sitio, el cierre de recursos violaría sus derechos a las actividades religiosas. Además, según ellos, en Rusia cerca de 100.000 seguidores de la organización religiosa, y debido a la obstrucción del portal no pueden practicar su religión como el recurso comprende una pluralidad necesaria para esta literatura.

La fiscalía, por su parte, sostuvo que el sitio en sí no deja de trabajar como internacional (que está disponible en otros países), y la organización no va a sufrir porque nadie prohíbe. 
La Corte estuvo de acuerdo en última instancia, con los argumentos de los abogados, "Testigos de Jehová", y reconocido las limitaciones de sus derechos como consecuencia de la decisión de reconocer el sitio web extremista. Es posible pasar a la consideración de la apelación.

En su recurso, "la Watch Tower Bible and Tract", indicando que la audiencia en la que el recurso fue reconocido como extremista, se llevó a cabo sin la participación de los interesados ​​y los representantes de las organizaciones religiosas. Además de esto, la protección de los "Testigos de Jehová" plantea una serie de preguntas que el procedimiento de la decisión de iniciar un caso civil.

Según ella, en el plantel, en el que los hechos se dieron a conocer la presencia de literatura prohibida, los procedimientos violados. Además, durante las audiencias no fue organizado para ver el sitio y la toma se obtiene por las capturas de pantalla. Otra razón sirvió como una violación de protección y el castigo desproporcionado. Según ella, en los sitios Youtube.com y "VKontakte" constantemente encontran materiales extremistas, pero nadie tiene que bloquear todo el recurso, lo que restringe la admisión sólo en enlaces específicos.

Los fiscales en la reunión señalaron que los materiales extremistas, que fueron publicadas en la página web se encuentran como prohibido desde 2010. Es decir, con el tiempo, los "Testigos de Jehová" se pueden tomar medidas para eliminar las violaciónes, pero no se produjeron las acciones.

Además, la fiscalía señaló las violaciónes sistemáticas, citando como ejemplo para su descarga desde el sitio de publicaciones periódicas, que son también una serie de cuestiones a ser extremista, y su versión impresa carece de permiso para distribuir en el territorio de Rusia. En este sentido, la Fiscalía siguió insistiendo en el reconocimiento de los extremistas recurso totalmente y presentarlo en el Registro de materiales prohibidos.

En el juicio, los intereses de la sociedad "Atalaya", defendidos por los abogados y funcionarios de la Betel rusa, representada por el tesorero de la comunidad religiosa Gerry Simonson. Especialmente para él participó el intérprete de la corte.

En su discurso, Gerry Simonson dijo que los "testigos de Jehová" no niegan el hecho de que el sitio había publicado los materiales prohibidos para su distribución en Rusia. Sin embargo, reconocer su extremismo todavía son juzgados en el caso se encuentra actualmente ante la Corte. Mientras tanto, la organización está siempre en cumplimiento de las leyes de Rusia, y ahora todos los materiales prohibidos retirado del lugar. Más precisamente, en especial para Rusia se ha creado un "espejo" del portal, donde no hay libros y publicaciones controvertidas. Así que él pidió que no se cierren todo el sitio por completo a fin de no privar a los fieles la oportunidad de leer otros materiales no-extremistas publicados en ella.

Como resultado de la Corte Regional de Tver estuvo de acuerdo con los argumentos de los abogados y representantes de la organización "Testigos de Jehová", y revocó la decisión del tribunal de primera instancia. Jw.org Website reconocido no extremista, el acceso a la misma está abierta. 
En la oficina del fiscal tiene seis meses para apelar la decisión.


http://www.afanasy.biz/news/incident/?ELEMENT_ID=68061





SUPEREXPERIENCIA
Un matrimonio de hermanos franceses, fueron nombrados misioneros en un pais africano.
Disfrutaron de un servicio maravilloso, pero un dia supieron que iban a tener un hijo.
Decidieron no salir del pais por la mucha necesidad que habia de predicadores. Asi que continuaron sirviendo en aquel pais pero no de misioneros.
Se desato una guerra en el pais y los rebeldes trataron de obligar a nuestro hermano a luchar con ellos. Naturalmente , el se nego. En represalia los rebeldes cogieron a su niña bebe y ante sus ojos aterrados, la lanzaron a un precipicio sobre el mar.
La esposa sufrio muchisimo por la muerte de su bebe. Volvieron a Francia.
Con el tiempo se recuperaron emocional y espiritualmente. Escribieron a Betal ofreciendose de nuevo a servir donde hubiese necesidad. Para su sorpresa, los mandaron al mismo pais africano.
Decidieron obedecer a Jehova y olvidar sus muchas lagrimas por los recuerdos.

Pasado un tiempo asistieron a una asamblea y el hermano fue entrevistado en plataforma, explicando este las muchas dificultades que habian experimentado. El hermano comento con dolor sobre la muerte de su hija.
Acabada la asamblea se le acerco un hermano africano y le miro a los ojos y dijo. AHORA LO ENTIENDO !!! El hermano le pregunto "que es lo que entiendes???" El hermano africano le comento pausadamente que estaba casado y que dado que no podian tener hijos, le habian orado intensamente a Jehova para poder tenerlos. Un dia, este hermano que era pescador, al sacar las redes, encontro en ellas, entre el pescado, a una niña blanca viva. Creyeron que era jehova quin se las daba. PERO AHORA ENTENDIA QUE ERA LA NIÑATIRADA AL PRECIPICIO!!!!
Les trajo la niña que ya tenia 9 años. Y se la entrego al matrimonio que desgarrados lloraban al comprobar que su hija seguia viva.

Jehova premio la fidelidad del hermano por su neutralidad y soportar por años el dolor de la supuesta muerte de su hija. Pero lo mas interesante es que Betel decidio mandarlos de nuevo al mismo pais, y si hubiesen desobedecido, no habrian vuelto al pais y descubrir que SU HIJA SEGUIA VIVA!!!!


Jueves 23 de enero
En hacer tu voluntad, oh Dios mío, me he deleitado, y tu ley está dentro de mis entrañas (Sal. 40:8).
A lo largo de la historia, muchas naciones han librado crueles guerras en nombre de la libertad. ¡Cuánto más debemos nosotros luchar espiritualmente por nuestra libertad cristiana! Recordemos que no solo nos enfrentamos a Satanás, el mundo y su nocivo espíritu, sino también a nuestras imperfecciones y a nuestro corazón, que es muy traicionero (Jer. 17:9; Efes. 2:3). Pero con la ayuda de Jehová podemos vencer. Y cada victoria que obtengamos, sea grande o pequeña, nos reportará al menos dos beneficios. Primero, haremos feliz a Jehová (Prov. 27:11). Y segundo, al ir sintiendo el poder liberador de “la ley perfecta que pertenece a la libertad”, estaremos cada vez más resueltos a permanecer en el camino estrecho que conduce a la vida eterna. Al final disfrutaremos de una libertad todavía mayor: la que Jehová les tiene preparada a sus siervos leales (Sant. 1:25; Mat. 7:13, 14). w12 15/7 2:15, 16

HASTA LOS NO CREYENTES NOTAN QUE ALGO ESTA POR SUCEDER

http://es-us.noticias.yahoo.com/blogs/ciencia-curiosa/el-reloj-que-indica-que-tan-solo-quedan-5-minutos-para-el-juicio-final-174429997.html

FOTO DE LUPITA ALCANTAR MIRANDA
Predicando con la tablet utilizando la pag.www.jw.org

Los representantes angélicos del Reino de Jehová se estan convirtiéndo intensamente activos en los "cielos", con una razón y un propósito. 
El 14 de abril 2014, los ángeles estaran recogiendo la Gran Multitud en nuestros "espacios interiores".  Como testigos de Jehová, sumamos alrededor de ocho millones, pero nuestro número pueden hincharse hasta dieciocho, diecinueve, o incluso veinte millones el 14 de abril de 2014. Los que están siendo recogidos y reunidos comenzando el 14 de abril 2014 en adelante, son "los que" van a ser separados como cabras y ovejas durante la fase inicial de la Gran Tribulación y sin ellos saberlo. Véase, el paralelismo con la Nación del Israel, a los que asocia con la nación de Israel en Nisan 14 donde les es otorgada la entrada en nuestras habitaciones interiores y teniendo en cuenta la protección angelical al cruzar el Mar Rojo. 
Este patrón se repetirá según la profecía. 
Nisan 14 de 2014 está marcado, pero no de la manera que primero pensó. Jehová no cambia.   Por favor invite a sus familiares, compañeros incrédulos, los amigos del pasado incrédulos del mundo, los inactivos y cualquier extranjero puede venir a esta nueva conmemoración.

El 14 de Nisan nuestro Ministerio publico va a cambiar.
Hace años que se nos aconseja que no tengamos ningun trato con apostatas, pero en adelante tampoco deberemos enfrentarnos con el resto de opositores. Jesus se limito a advertir a sus opositores del peligro de ser destruidos.
Actualmente esta advertencia esta llegando a su fin
Si encontramos apostatas predicando nuestra respuesta debe ser con una sonrisa, "que tenga usted un buen dia". Los angeles toman nota de nuestra respuesta. No tratemos de responder a la propaganda calumniosa
(Lucas 13:3) No, les digo en verdad; más bien, a menos que ustedes se arrepientan, todos ustedes igualmente serán destruidos
Nuestro mensaje sera breve y al grano.
Satanas esta muy perturbado a medida que se aceca el tercer dia de Cristo, en el que sera sometido.. Los ultimos dias que comenzaron en 1914 estan llegando a su fin.
A punto de llegar Armagedon, la presencia del Hijo del hombre ira siendo revelada a las naciones
(Deuteronomio 28:10) Y todos los pueblos de la tierra tendrán que ver que el nombre de Jehová ha sido llamado sobre ti, y de veras tendrán miedo de ti.
El encuentro en un solo pueblo de gente de todas las naciones esta llegando a su fin

ESTA USTED LISTO?


Viernes 24 de enero
El tiempo y el suceso imprevisto les acaecen a todos (Ecl. 9:11).

Estamos viviendo en una época de grandes desgracias. Terremotos, tsunamis, incendios, inundaciones, volcanes, tornados, tifones y huracanes causan estragos en todo el mundo. Además, las personas sufren todo tipo de problemas personales y familiares que las llenan de temor y tristeza. ¿Cómo podemos afrontar los golpes de la vida? (Rom. 15:4.) Pensemos en el caso de David. Entre otras cosas, tuvo que soportar la cólera de un rey, los ataques de sus enemigos, la captura de sus esposas, la traición de sus propios hombres y una enorme angustia emocional (1 Sam. 18:8, 9; 30:1-5; 2 Sam. 17:1-3; 24:15, 17; Sal. 38:4-8). Los relatos bíblicos de su vida reflejan muy bien lo mucho que sufrió. Sin embargo, los problemas no acabaron con su espiritualidad. ¿De dónde sacó las fuerzas? Rebosante de fe, dijo en cierta ocasión: “Jehová es la plaza fuerte de mi vida. ¿De quién he de sentir pavor?” (Sal. 27:1, 5, 10). w12 15/10 1:1, 3, 4



Sábado 25 de enero
Ustedes no están en oscuridad, para que aquel día los alcance como alcanzaría a ladrones (1 Tes. 5:4).
El cumplimiento de las profecías bíblicas confirma que pronto ocurrirán sucesos que estremecerán al mundo. ¿Qué nos ayudará a estar alerta? El apóstol Pablo nos exhortó a mantener “los ojos fijos, no en las cosas que se ven, sino en las que no se ven”. En efecto, necesitamos tener presente nuestra esperanza de vivir para siempre, sea en los cielos o en la Tierra. El contexto indica que Pablo escribió estas palabras para animar a los cristianos a pensar en la recompensa que les espera a los fieles. Si se concentraban en ella, podrían afrontar las dificultades y la persecución (2 Cor. 4:8, 9, 16-18; 5:7). El consejo de Pablo encierra un importante principio: para que nuestra esperanza se mantenga firme, debemos mirar más allá de lo que tenemos delante de los ojos y concentrarnos en lo que aún no vemos (Heb. 11:1; 12:1, 2). w12 15/9 1:1, 2

PUESTO DE INFORMACIÓN EN RUSIA

HERMANAS RUSAS EN UN PUESTO DE INFORMACIÓN
REGIÓN DE NIZHNY NOVGOROD

HERMANITAS RUSAS PREDICANDO BAJO CERO

SAN PETESBURGO, FLORIDA, ESTADOS UNIDOS

Domingo 26 de enero
Yo voy a ti con el nombre de Jehová de los ejércitos, el Dios de las líneas de batalla de Israel, a quien tú has desafiado con escarnio (1 Sam. 17:45).
¿Qué impulsó a David a luchar con Goliat, un gigante de casi 3 metros (9,5 pies) de altura y armado hasta los dientes? (1 Sam. 17:4, nota.) ¿Su valor? ¿Su fe en Dios? Es verdad que ambas cualidades tuvieron mucho que ver. Sin embargo, lo que lo motivó de un modo especial fue su respeto a Jehová y a su gran nombre. Indignado, David preguntó: “¿Pues quién es este filisteo incircunciso para que tenga que desafiar con escarnio a las líneas de batalla del Dios vivo?” (1 Sam. 17:26). Confiando en el Dios verdadero, derribó al imponente filisteo de una sola pedrada. Tal como en aquella ocasión, David confió en Jehová y tuvo su nombre en la más alta estima a lo largo de toda su vida. De hecho, instó a sus hermanos israelitas: “Jáctense en el santo nombre de él” (1 Crón. 16:8-10). w12 15/11 1:3, 4

PROSIGUE EL PROCESO DE CONCENTRACION DE FUERZAS MUNDIAL POR PARTE DE LAS CORPORACIONES WATCHTOWER
En EEUU se esta creando un MEGABETEL al Norte de New York que sera la central mundial de los testigos cristianos de Jehova.
Ahora, tambien se esta haciendo lo mismo en Gran Bretaña, donde se va a cerrar el Betel de Londres, que por cierto dirige la actividad de España entre otros, y se va a crear otro MEGABETEL a las afueras que controlara la actividad de casi toda Europa.
SE HACE CADA VEZ MAS EVIDENTE LA POLITICA DE CAMBIOS LOGISTICOS DEL CUERPO GOBERNANTE PARA TODO EL PLANETA, A LAS PUERTAS DEL NUEVO MUNDO
Los testigos de Jehová están a punto de comprar un desguace de coches destartalados en Essex para convertirlo en su nueva sede del Reino Unido.

Temple Farm, en Ship Road, Galleywood, podría convertirse en la base para 800 testigos de Jehová, proporcionando una sala de impresión para 184.000 revistas cristianas en una hora.

La Asociación Internacional de Estudiantes de la Biblia (IBSA), ha acordado la compra de la polémica finca pendiente de licencia de obras.

"Estamos muy entusiasmados con la posibilidad de trasladarnos a Chelmsford y los residentes de los alrededores de la granja parecen estar entusiasmados también", dijo el director de IBSA Paul Gillies.

"Nos fijamos en 308 sitios potenciales de todo el país y esto se ajustaba a los requisitos que estábamos buscando.

La asociación comenzó la caza de la nueva sede hace 18 meses.
Su sede actual de Londres, en Mill Hill, se extiende sobre un radio de cinco millas y es cara de mantener.

El IBSA, gastó £ 4.500.000 con los proveedores dentro de un radio de 25 millas de su cuartel general en el año 2011, acordó términos condicionales con el propietario de Temple farm el 31 de diciembre de 2013.

El campo también tendrán cabida para un hospital para los residentes de más edad, un piso dedicado a la traducción de páginas de la Biblia a otros idiomas europeos y cerca de 12 camiones para transportar su revista Atalaya y ¡Despertad! 

El alojamiento, sobre todo para los miembros jóvenes, se asemejaría a un campus universitario, pero "mejor".

El señor Gillies dijo: 
"No vamos a llamar a las puertas de la gente, ese no es el caso, estamos ocupados con otras cosas", en referencia a los nuevos vecinos.
"organizaremos excursiones para mostrar a la gente de alrededor como una organización benéfica depende de las donaciones, los testigos de Jehová vendrán de toda Gran Bretaña para ver como se gasta su dinero.

"Una vez aquí se van a quedar en hoteles locales y pasar a nivel local."

El Sr. Gillies, director durante siete años, espera que el movimiento puede ayudar a entender conceptos erróneos comunes de batalla.

A menudo vistos como una desviación del cristianismo, los testigos de Jehová tratan de vivir de acuerdo con las enseñanzas de la Biblia en la mayor medida posible.

"Hay prejuicios y malentendidos que trabajan contra nosotros, pero estamos felices de colaborar con la gente acerca de las ideas preconcebidas", añadió,

"Si hay prejuicios nos gusta sentir que podemos superarlos.

"Somos gente honrada - no fumamos cigarrillos, no tomamos drogas y sólo bebemos alcohol con moderación.

"Creemos que las relaciones sexuales deben confinarse al matrimonio.

"Tratamos de cumplir con la Biblia que nos dice no sólo que debemos amar a Dios, sino amar a nuestro prójimo como a nosotros mismos No somos perfectos, aunque -. Cometemos errores en el intento por tratar de elevarnos a los estándares altos. "

El Ayuntamiento de Chelmsford había fracasado previamente en convertir Temple Farm, en un parque empresarial.

La hija del dueño anterior, Jim Small, quien fue condenado a pagar £ 45.000 por los magistrados por el funcionamiento de un sitio de desechos ilegales allí en 2007, ahora se encargará de la venta después de la muerte de su padre.

http://www.essexchronicle.co.uk/Jehovah-s-Witnesses-plan-UK-HQ-county/story-20479709-detail/story.html