EXCLUSIVO PARA TESTIGOS DE JEHOVA

Blog diseñado para dar testimonio de MI FE
Soy TESTIGO DE JEHOVA desde hace 59 años
Aqui compartimos fotografias, videos, noticias e informacion teocratica con mas de 100.0000 hermanos de 195 paises

lunes, 17 de junio de 2013

CATALOGO FOTOGRAFIAS 42 --- 23 junio 2013

Lunes 17 de junio
Pedro estaba guardado en la prisión; pero con intensidad la congregación se ocupaba en orar a Dios por él (Hech. 12:5).
Los hermanos elevaron fervorosos ruegos a favor del amado apóstol. La muerte de Santiago no los había hundido en la desesperación ni los había llevado a pensar que las oraciones no servían para nada. Por el contrario, sabían que Jehová siempre valora muchísimo los ruegos de sus siervos y que los contesta cuando están en armonía con su voluntad (Heb. 13:18, 19; Sant. 5:16). Al repasar lo que hicieron los compañeros de Pedro, ¿qué aprendemos? Que mantenerse alerta implica orar, pero no solo por nosotros mismos, sino también por otros cristianos (Efe. 6:18). ¿Conoce usted a hermanos que estén atravesando dificultades? Tal vez sufran debido a persecuciones, prohibiciones del gobierno, catástrofes naturales u otros problemas menos llamativos. ¿No es cierto que deberíamos rogar a Dios por ellos? w12 15/1 2:13, 14


LA HERMANA MARIBEL LERMA NOS MANDA ESTA EXPERIENCIA:
Hermano Gutierrez espero este bien y su familia, disfrutando de la bendicion de Jehova, aqui copie del audio una experiencia que nos gusto mucho, de la pasada visita de zona en mi pais, saludos Experiencia contada en la visita de zona Mexico en Abril de 2013.
También resulta muy animador comprobar que la edad no es un obstáculo para tocar el corazón de la gente con la instrucción espiritual lo que más desea Jehová es que pequeños y grandes pronto disfruten por igual de las innumerables bendiciones que el nuevo mundo traerá, por eso Jehova ha motivado hasta el corazón de los pequeños, pensemos por un momento en una pareja joven que tiene 2 hijos Josue de 6 años y David de 2 años como todo padre lo sabe cada hijo es distinto y este par de chiquillos no es la excepción, Josue de 6 años es toda propiedad un niño muy bueno para discursar, muy activo en la congregación, pero David, David es otra historia, su madre dice sobre David “a sus 2 años David nos expresaba con total convicción que no quería ser testigo de Jehová, no le gustaba sentarse a estudiar, no quería ir a las reuniones y mucho menos ir a la predicación, se ponía a llorar en el ministerio, y quería marcharse de inmediato, sin contar lo mal que este niño se portaba, por si fuera poco cuando los padres ponían grabaciones, dramas bíblicos, películas, lecturas dramatizadas durante la noche de adoración en familia, David en vez de concentrarse en el efecto de la información, disfrutaba particularmente de las historias de los personajes malos, preocupados sus padres, buscaron ayuda profesional para el pequeño David, pero la verdadera ayuda llego de otra fuente, ¿de dónde ?, de otro niño llamado Caleb, el padre de David cuenta “cuando orábamos a Jehová le rogábamos que nos ayudara con nuestro hijo y vaya que nos ayudo con el DVD hazte amigo de Jehová, desde David lo vio por primera vez quedo profundamente impactado, dice la madre “su conducta ha cambiado y notamos cuanto se esfuerza por ser como Caleb, ya le gusta estudiar, se porta mejor en las reuniones, y hasta canta los canticos con entusiasmo”, “cuando salimos a predicar” dice la madre “nos pide que le tomemos de la mano” la razón dice David “como Caleb en el video” dicen los padres “que agradecidos nos sentimos con Jehová”, no cabe duda tanto la biblia como las publicaciones basadas en su contenido influyen en los corazones nobles, corazones tiernos y también en corazones maduros
.

AMARILLO, ESTADOS UNIDOS
ASAMBLEA DISTRITO 2013 LA PALABRA DE DIOS ES LA VERDAD
este pasado fin de semana 4300 asistentes

INAUGURADO NUEVO SALON DEL REINO EN ROTTEMBORG, ALEMANIA
Presencia de autoridades locales incluido el alcalde, el mas alto de atras en la foto

ASAMBLEA DISTRITO PASADO VERANO EN PORTUGUES


DECORACION DE SALON PARA CONMEMORACION


CONTRASTE DE UNA CRISTIANA CON ADULTEROS NO CREYENTES
Dimite el primer ministro de la Republica Checa, envuelto en un escándalo político.
Renunciaba este lunes después de que trascendiera que su colaboradora y amante había hecho espiar a su mujer de la que se habia divorciado una semana antes.
La jefa de gabinete de Petr Necas fue inculpada de corrupción política y abuso de poder. En su defensa, Nagyova aseguró que había temido por la seguridad de la ex mujer del primer ministro porque ésta se había hecho miembro de los Testigos de Jehová.
NOTA PRIVADA: la evidencia ha mostrado que abusar del poder e inmiscuirse en la vida privada de un testigo de Jehova, es buscarse problemas con el Soberano Jehova.
http://www.espanol.rfi.fr/europa/20130617-dimite-el-primer-ministro-envuelto-en-un-escandalo-politico


Muchos nos preguntamos al leer panfletos como el de este señor, en donde se ha queda la honrosa profesion de periodista, es decir, de un informador imparcial que muestra los hechos a ser posible bien dotados de las dos versiones de toda not...icia. Lamentamos que Mexico se vea contaminado de opiniones sesgadas, parciales y hasta calumniadoras como la de este señor Roberto Abe, que creyendose adoctrinador de opiniones, crea un texto viciado desde su raiz. Respecto al maestro, no les quepa la menor duda que ni de lejos, la noticia es como la cuenta este "opinador". Y, sino, al tiempo.........
http://www.diariodemorelos.com/node/35765


MEXICO AUN RECUERDA Y AGRADECE LA LABOR DE LOS TESTIGOS DE JEHOVA ENSEÑANDO A LEER Y ESCRIBIR A MILES DE MEXICANOS
Un articulo del diario Opinion de Chihuahua, muestra el agradecimiento de una persona por la excelente labor de hermanas nuestras como maestras.
Algunos parrafos:
"El sistema que me enseñó a leer no fue el educativo nacional. Fue mi madre cuando ella enseñaba a leer y escribir a adultos y niños como parte del trueque entre el Gobierno y los Testigos de Jehová, para ese entonces (1960-1970) una religión oculta bajo las siglas de Asociación Civil, con fines de alfabetización nacional. (Los Testigos de Jehová en esas décadas, enseñaron a leer y escribir a más analfabetas mexicanos que el INEA actual, desafortunadamente para ellos nunca hubo estadísticas)."

"Pero la Biblia había sido antes y también después. Fue mi lectura infantil y juvenil la Traducción del Nuevo Mundo de las Sagradas Escrituras, que los Testigos de Jehová utilizan como base de su fundamentalismo religioso. Una excelente edición de pasta dura verde y letras doradas; pequeño libro que compactaba mas de mil 200 páginas de finísimo papel cebolla, en el que se revelaban el antiguo y el nuevo testamento en sus 66 libros canónicos. Lectura ceremonial en silencio o voz alta, de una y otra vez, semana tras semana, reunión tras reunión, mes tras mes, culto tras culto, año tras año"

Texto completo:
http://eldiariodechihuahua.mx/notas.php?f=2013/06/14&id=ffa29a681d2c6dfb0e7961a4302fb2af


MAS Y MAS VOLUNTARIOS QUE NOS SALUDAN MIENTRAS SE CONSTRUYEN MAS Y MAS SALONES DEL REINO.
Entrenados para el Nuevo Sistema y el Nuevo Mundo.


CANTICO FINAL ASAMBLEA DISTRITO 2013
LA PALABRA DE DIOS ES LA VERDAD
Hermanos de habla inglesa y hermanos de habla española cantando unidos
Atentos al final cuando los de habla española saludan a los de habla inglesa

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=P0gD5kANkps

PUESTOS DE INFORMACION EN CHICAGO, EEUU
En solo dos dias expuestos consiguieron 5 estudios biblicos en firme y dejaron en mano mas de 30 libros ENSEÑA.
El sistema funciona.

Martes 18 de junio
Con mi voz clamaré a Jehová mismo, y él me responderá desde su santa montaña (Sal. 3:4).
Con la seguridad que le infunde su confianza plena en Jehová, David escribe las palabras del texto de hoy. El arca del pacto —la cual simboliza la presencia de Dios— se encuentra en el monte Sión, tal y como dispuso el propio David (2 Sam. 15:23-25). Por este motivo, es muy apropiado que él señale que Jehová contestará sus oraciones desde su santa montaña. David sabe que sus oraciones no serán en vano, y por eso no tiene miedo, tal como indica en su cántico: “En cuanto a mí, yo ciertamente me acostaré para dormir; de seguro despertaré, porque Jehová mismo sigue sosteniéndome” (Sal. 3:5). No teme acostarse ni siquiera de noche, cuando más riesgo hay de que lo ataquen por sorpresa. Está seguro de que verá la luz de un nuevo día, pues ha experimentado tantas veces el apoyo constante de su Padre celestial que confía plenamente en él. Nosotros podemos tener esa misma certeza siempre y cuando sigamos “los caminos de Jehová” y nunca nos apartemos de su lado (2 Sam. 22:21, 22). w11 15/5 5:6, 7

Un amo de casa fotografia a los dos jovencitos testigos de jehova que le visitan
RIO DE JANEIRO, BRASIL

SIGUE EN PROGRESO LOS PUESTOS DE INFORMACION POR TODA LA TIERRA

SALON DEL REINO DE TRACUATEUA, BRASIL


VIDEO DEL HERMANO ANDRES NICOLAS
Buenas noches hno ANtonio, le envio el link del video de la Construccion del Salon del Reino donde actualmente nos reunimos tres congregaciones de la zona Sur del Conurbano Bonaerense
Las congregaciones son Este Gerli, Oeste Gerli y Valentin Alsina, todas del Sur del Gran Buenos Aires.
http://www.youtube.com/watch?v=6DEQiQCGM2k&feature=youtu.be

NUEVO RECORD DE LOS TESTIGOS DE JEHOVA
Los Testigos de Jehová han conseguido un nuevo récord durante el año 2012 al aumentar un 1,9% respecto al año anterior. Lo sorprendente es que este aumento es principalmente debido a la predicación, es decir, a la conversión de personas que antes eran católicas, protestantes, musulmanes, budistas, taoistas, etc... Los católicos si aumentan es debido a la conversión forzosa de infantes y lo mismo ocurre con las demás religiones. Sin embargo, los Testigos de Jehová son diferentes, incluso en esto. Ahí radica el mérito tan grande de esta organización religiosa que bate todos los récords de divulgación.
Los testigos de Jehová es la confesión o religión que más rápidamente crece en el mundo. Está entre las religiones que más se practican en muchos países , y está en primer lugar en lo que se refiere a fervor, celo, activismo, capacidad para hacer prosélitos. Y su presencia, cada vez más acentuada, no se limita a países de tradición cristiana, sino que alcanza al mundo entero, donde, en el nombre de Jehová, y en poco tiempo, obtienen resultados que suelen ser superiores a los de misioneros católicos, protestantes y ortodoxos que han trabajado por siglos. Esta impresionante fuerza expansiva se les hace incomprensible solo a los que no quieren admitir que evidentemente el modo como entienden la Biblia los testigos de Jehová satisface verdaderas necesidades que otras teologías ya no satisfacen."
COMO PUEBLO SUPERAMOS LA POBLACION DE PAISES COMO......
SUIZA, 7.9 millones
NORUEGA, 5 millones
DINAMARCA, 5.5 millones
ISRAEL, 8 millones
EL SALVADOR, 6.3 millones
FINLANDIA, 5.3 millones
GEORGIA, 4.5 millones
HONG KONG, 7 millones
NUEVA ZELANDA, 4.4 millones
Pronto superaremos a paises como AUSTRIA, 8.4 millones
                                                        PORTUGAL, 10.6 millones
                                                        BELGICA, 11 millones
                                                        GRECIA, 11.3 millones
Si se tienen en cuenta a los asistentes a la Conmemoracion de 2012, ya superamos paises medianos como CHILE que tiene 17.3 millones

Miércoles 19 de junio
No estén mintiéndose unos a otros. Desnúdense de la vieja personalidad con sus prácticas, y vístanse de la nueva personalidad, que mediante conocimiento exacto va haciéndose nueva según la imagen de Aquel que la ha creado (Col. 3:9, 10).
¿Qué ayudará a las familias cristianas a tratarse con benignidad y bondad? Un factor importante es el conocimiento exacto de la Palabra de Dios. Hay padres que deciden estudiar el fruto del espíritu en la Noche de Adoración en Familia. ¿Podría hacerlo usted? No es difícil. Valiéndose de las herramientas de investigación disponibles en su idioma, busque información sobre cada uno de los aspectos del fruto del espíritu. Podría analizar solo unos cuantos párrafos en cada sesión y dedicar varias semanas a cada aspecto. Cuando examinen juntos las publicaciones, lean y comenten los textos citados. Luego piensen en aplicaciones prácticas de lo que han aprendido y pídanle a Jehová que bendiga sus esfuerzos (1 Tim. 4:15; 1 Juan 5:14, 15). w11 15/4 4:10

SALON DEL REINO DE Kiel-Mettenhof, ALEMANIA

MUSLIM MUSULMAN EN LA TELEVISION ALEMANA
Con una Traduccion del Nuevo Mundo en la mano, que no tiene ni idea de como se maneja dadas las vueltas que le da sin saber donde buscar, educa a los musulmanes sobre COMO DISCUTIR CON UN TESTIGO DE JEHOVA.
Es evidente que se refiere a los musulmanes en paises democraticos donde un musulman recibe visitas de los testigos, porque en la inmensa mayoria de paises musulmanes, estamos absolutamente prohibidos. Comienzan a ponerse nerviosos de los musulmanes emigrantes que estan aceptando la Verdad. En España tenemos congregaciones enteras de ex musulmanes.

ASAMBLEA INTERNACIONAL EN ALEMANIA

ASAMBLEA DE HERMANOS ALEMANES EN EL Commerzbank-Arena.

 Jueves 20 de junio
Abandonando en seguida las redes, le siguieron (Mat. 4:20).
¿Qué les ayudó a Pedro, Andrés, Santiago y Juan a emprender el ministerio de tiempo completo? ¿Fue una decisión tomada en un arrebato de emoción? No. En los meses anteriores habían escuchado a Jesús, lo habían visto realizar milagros, habían constatado su celo por la justicia y habían sido testigos de la maravillosa respuesta a su predicación. Como consecuencia, se habían fortalecido su fe y su confianza en Jehová (Mat. 4:18-22). Siguiendo el ejemplo de Jesús, ¿cómo ayudamos a los estudiantes de la Biblia a confiar más en Jehová? (Pro. 3:5, 6.) Siempre que les expliquemos algo, debemos destacar que Dios promete bendecirnos generosamente si ponemos su Reino en primer lugar (Mal. 3:10; Mat. 6:33). Aunque podemos mostrarles con diversos pasajes que él cuida de su pueblo, nuestro propio ejemplo es muy poderoso. Un buen modo de fortalecer su confianza en Jehová es contarles cómo hemos percibido nosotros su apoyo en la vida. w11 15/11 4:6, 7

SALON DEL REINO DE Laufenburg (Baden) , ALEMANIA

SALON DEL REINO EN ALEMANIA EN EPOCA DE CONMEMORACION

MESA DE LA CONMEMORACION EN CONGREGACION ALEMANA

La señora Barbara Kohout, de la Asociacion ADK alemana, presnta una conferencia publica el pasado mes de Mayo 2013, sobre como ayudar a los padres con dependencia emocional a religiones extremistas y como estas religiones usan medios audiovisuales para influir en las mentes de los niños.
Como puede observarse, uso el video Watchtower para ilustrar el lavado de cerebros de niños.

HAMBURGO 2011, ALEMANIA

PUESTO INFORMATIVO PUBLICO EN BERLIN, ALEMANIA

SALON DEL REINO DE Oschatz, ALEMANIA
Segundo incendio provocado en pocas horas. Un policia herido

ESCUELA DE PRECURSORES EN SALON DEL REINO ALEMAN

Viernes 21 de junio
Dichos sacrificios le son de mucho agrado a Dios (Heb. 13:16).
Cuando los israelitas ofrecían sacrificios voluntarios como muestra de que estaban agradecidos a Jehová, no debía resultarles difícil seleccionar para él los animales adecuados. ¡Con gusto le daban lo mejor! Hoy, los cristianos no le entregamos ninguna de las ofrendas que estipulaba la Ley mosaica. Sin embargo, seguimos haciéndole sacrificios, ya que dedicamos a su servicio una buena parte de nuestro tiempo, energías y recursos. El apóstol Pablo señaló que al efectuar la “declaración pública” de nuestra esperanza, al “hacer [el] bien” y al “compartir cosas con otros”, estamos presentándole sacrificios que le complacen (Heb. 13:15). El espíritu con el que llevamos a cabo estas actividades revela hasta qué punto le agradecemos todo lo que ha hecho por nosotros y todo lo que nos ha dado. Como vemos, nuestros motivos y actitudes al participar en el servicio cristiano deben ser los correctos, igual que sucedía con los fieles que hacían sacrificios voluntarios en la antigüedad. w12 15/1 3:8


Emigrante huido de Sudan por salvar su vida, conoce la Verdad con los testigos de Jehova de Francia

BAUTISMO EN DINAMARCA

HERMANA DE DINAMARCA CANTANDO EN ASAMBLEA
PORTAVOZ TESTIGOS DE JEHOVA EN DINAMARCA

BAUTISMO EN DINAMARCA



La asistencia a las reuniones en paises ricos ha disminuido

Sábado 22 de junio
Pastoreen el rebaño de Dios bajo su custodia (1 Ped. 5:2).
Cuando Pedro escribió su primera carta, faltaba poco para que el emperador Nerón comenzara a perseguir a los cristianos de Roma. El apóstol quería fortalecer a todos sus hermanos en la fe, pues el Diablo merodeaba como un león que quería devorarlos. Para resistir, tenían que “[mantener] su juicio” y someterse humildemente a “la poderosa mano de Dios” (1 Ped. 5:6, 8). Además, necesitaban permanecer unidos. No podían darse el lujo de estar “mordiéndose y devorándose”. De lo contrario, acabarían “aniquilados los unos por los otros” (Gál. 5:15). La situación actual es muy parecida. El Diablo anda en busca de oportunidades para devorarnos (Rev. 12:12). Además, se avecina una “gran tribulación como la cual no ha sucedido una desde el principio del mundo” (Mat. 24:21). Y al igual que los cristianos del siglo primero, tenemos que evitar los conflictos entre nosotros. Para lograrlo, muchas veces necesitamos la ayuda de los ancianos de la congregación. w11 15/6 3:1, 2

AUGUSTA, ESTADOS UNIDOS foto 1 de 5
ASAMBLEA DISTRITO 2013 LA PALABRA DE DIOS ES LA VERDAD
Se espera una asistencia de 9.000 personas en los dos fines de semana consecutivos
En Estados Unidos se celebran 389 asambleas en 100 ciudades. Asistiran 1.700.000 personas.
La campaña de distribucion de invitaciones ha dado lugar a la asistencia desbordada en las asambleas ya celebradas.
En esta primera foto se observa a los asistentes entonar el cantico inicial de la asamblea.
(observese un nuevo sistema de seguridad que ya se practica en todas las asambleas)

AUGUSTA, ESTADOS UNIDOS foto 2 de 5
ASAMBLEA DISTRITO 2013 LA PALABRA DE DIOS ES LA VERDAD
El hermano Aaron Moone, discursando.

AUGUSTA, ESTADOS UNIDOS foto 3 de 5
ASAMBLEA DISTRITO 2013 LA PALABRA DE DIOS ES LA VERDAD
Todo el auditorio canta unido

AUGUSTA, ESTADOS UNIDOS foto 4 de 5
ASAMBLEA DISTRITO 2013 LA PALABRA DE DIOS ES LA VERDAD
Todo el auditorio canta unido

AUGUSTA, ESTADOS UNIDOS foto 5 de 5
ASAMBLEA DISTRITO 2013 LA PALABRA DE DIOS ES LA VERDAD
Los asistentes disfrutan en el intermedio del almuerzo al aire libre
http://www.kjonline.com/news/Augusta-hosts-District-Convention-of-Jehovahs-Witnesses.html?pagenum=2#addPhotos



SALON ASAMBLEAS EN Gebärdensprache, ALEMANIA

INCENDIO PROVOCADO EN EL SALON DEL REINO DE Oschatz, ALEMANIA
el salon quedo totalmente destruido

BETEL DE VIENA, AUSTRIA

SALON DEL REINO DE Alfter - Oedekoven, ALEMANIA

COMEDOR BETEL DE ALEMANIA MOMENTOS ANTES DE QUE ENTREN LOS BETELITAS A COMER






 
 
Domingo 23 de junio
Estoy procediendo a bajar para librarlos de la mano de los egipcios (Éxo. 3:8).
¿Con qué fin libertó Jehová a los israelitas? Para convertirlos en su pueblo (Gén. 22:17). Además, les dio un código de leyes que les permitiría disfrutar de paz con él (Isa. 48:17, 18). Pero les impuso una condición: “Si ustedes obedecen estrictamente mi voz y verdaderamente guardan mi pacto [de la Ley], entonces ciertamente llegarán a ser mi propiedad especial de entre todos los demás pueblos” (Éxo. 19:5, 6). Como vemos, los israelitas tendrían el privilegio de ser el pueblo de Dios siempre y cuando fueran obedientes. ¡Qué futuro tan maravilloso les prometía Jehová! Mientras le obedecieran, bendeciría sus campos, sus viñas, sus rebaños y su ganado. Disfrutarían de paz y prosperidad, y ningún enemigo lograría derrotarlos, una prueba evidente de que el Dios verdadero bendice física y espiritualmente a quienes le obedecen (1 Rey. 10:23-27). w11 15/7 3:7, 8




CUADERNO DE NOTAS EN INGLES ASAMBLEA DISTRITO 2013


ASAMBLEA DISTRITO LA PALABRA DE DIOS ES LA VERDAD 2013
RIO RANCHO, NUEVO MEXICO, EEUU



RIO RANCHO, NUEVO MEXICO, EEUU
Hermana tomando notas asamblea ditrito 2013



VIDEO ASAMBLEA LA PALABRA DE DIOS ES LA VERDAD, 2013
MISSISSIPPI , ESTADOS UNIDOS
http://www.wapt.com/news/central-mississippi/jackson/Jehovah-Witness-Convention/-/9156912/20381824/-/adugbi/-/index.html




ASAMBLEA TAIWAN, INTERMEDIO

VIDEO FINALIZADA ASAMBLEA DISTRITO 2013
LA PALABRA DE DIOS ES LA VERDAD
Imagenes de un miembro del cuertpo gobernante discursando
http://www.youtube.com/watch?v=qPzJpjJzDss



PUESTO DE INFORMACION PUBLICO EN INGLATERRA


HERMANAS PREDICANDO EN LA CALLE EN INGLATERRA
La hermana rubia llega desde Lituania y la otra hermana es de Escocia.


XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX






----------------------------





Estadisticas blog

_____________________________

CURRENT MOON


___________________________________



=======================================

Calcula los usuarios online de tu web o blog