EXCLUSIVO PARA TESTIGOS DE JEHOVA

Blog diseñado para dar testimonio de MI FE
Soy TESTIGO DE JEHOVA desde hace 59 años
Aqui compartimos fotografias, videos, noticias e informacion teocratica con mas de 100.0000 hermanos de 195 paises

lunes, 20 de mayo de 2013

CATALOGO FOTOGRAFIAS 38 ---26 mayo 2013


Lunes 20 de mayo
No deben ustedes presentar ninguna cosa en que haya defecto (Lev. 22:20).
Cuando los israelitas sacrificaban a Jehová un animal, era imprescindible que este se encontrara totalmente sano: sin deformidades, ceguera, heridas ni enfermedades (Lev. 22:21, 22). De igual modo, cuando le presentaban frutos o granos, debían ser “lo óptimo”, sí, lo mejor de la cosecha (Núm. 18:12, 29). Él no iba a aceptarles ofrendas de segunda categoría. ¿A qué señalaba el requisito de entregarle únicamente animales sin defectos? Al hecho de que el sacrificio de Jesús sería perfecto, sin tacha alguna, y que al proporcionar este medio para redimir a la humanidad, Jehová estaría dando lo mejor y lo que más quería (1 Ped. 1:18, 19). El adorador no debía olvidar que si presentaba algo defectuoso daba a entender que veía la ofrenda como un mero trámite e incluso una carga, por lo cual no complacería a Dios (Mal. 1:6-8, 13). Teniendo en cuenta este hecho, hacemos bien en preguntarnos: “¿Me convendría evaluar la calidad de mi adoración y mis motivos al realizarla?”. w12 15/1 3:6, 7



INFORME DE ESTADOS UNIDOS SOBRE CUBA:
"En cuanto a los testigos de Jehová .........., el informe de EE.UU. reseñó que "continuaron una espera que ya dura años" de una decisión del ministerio de Justicia sobre sus solicitudes de ser reconocidos oficialmente"

SALON ASAMBLEAS EN Silkeborg, DINAMARCA


Martes 21 de mayo
Dio dádivas en hombres (Efe. 4:8).
Si alguien tiene el detalle de hacernos un obsequio, ¿cómo podríamos agradecerlo? Una buena manera sería usándolo. Pues bien, Jehová, por medio de Jesucristo, nos ha entregado “dádivas en [la forma de] hombres”, los ancianos. ¿Cómo demostramos aprecio? Cuando pronuncian un discurso, escuchamos con atención y procuramos poner en práctica lo que dicen. Cuando piden comentarios, los ofrecemos con gusto. Y siempre apoyamos las actividades espirituales que organizan, como la predicación del Reino. Asimismo, les contamos cómo nos han ayudado los consejos que nos dieron. Y también agradecemos los sacrificios que hacen sus familias al estar dispuestas a pasar menos tiempo con ellos. ¡Qué agradecidos estamos de contar con ancianos que trabajan duro! w11 15/6 4:3, 19, 20
FOTO DE NANCY GALLARDO
hermano por ai quiere compartiras este fin de semana en san juan argentina tuvimas la asamblea de circuito protejamos la mente










































TORNADO ESTADOS UNIDOS
Tras el paso de un tornado colosal y la muerte de decenas de personas, vamos a interesarnos inicialmente por los nuestros, y dada la falta de noticias personales, agradeceremos a los hermanos norteamericanos que tienen informacion de primera mano, que comenten libremente en el muro de este Facebook y asi nos aporten algo de consuelo respecto a los cristianos que estan sufriendo en estos momentos.
La zona afectada es Oklahoma y los muertos superan ya el centenar
Vamos a crear una red viral que haga correr las noticias entre todos los mas de 10.000 asociados a nuestras paginas.
Daysi Ortega Q jehova proteja nuestros hnos y de consuelo a estas familias q an perdido unm ser amado

Monica Carrasco Que poco queda para el fin, sino, ninguna carne se salvaría

Odalis Villarroel de Gomez MUCHO AGUANTE, FORTALEZA Y ANIMO A NUESTROS QUERIDOS HERMANOS ES LO QUE LE PIDO A JAH POR ELLOS!!

 

Ada Hughes Guest Condrey My heart goes out to all the people effected my the storm in Oklahoma.

Saidy Almanza Q DOLOOOOR!!! . NO SE QUE DECIR... :¨( SOLO Q JEHOVA LES DE FORTALEZA AMADOS HERMANOS, POR Q AL IGUAL Q NOSOTROS, CUANTO PEZAR SENTIRAS JEHOVA VER A TUS SIERVOS SUFRIR. SIN EMBARGO, GRACIAS DIOS, POR QUE VIVIR Y VER ESTAS CALAMIDADES A TRAVÉZ DE LO Q TU NOS PROMETES, REGENERA NUESTRA FORTALEZA, AGUANTE Y FÉ.

Nela Silveira Neves vivo en california,e tambien,estoy muy preocupada.que jehova les de la fortaleza que necessitam,e fe.

Sire Useche ! Estamos con su dolor..tantos niños murieron. .es horrible. .pero oremos. .porque Jehova le de fortaleza y que muchas de esas personas. .hagan suya la esperanza de la resurrección. .y sepan que recupera ran a los suyos..!! Ahora mas que nunca no dejemos caer la mano..llevemos las buenas nuevas del reino..

Silvia Danicia Amezcua Hasta donde savemos hermano ya van mas de 60 muertos,,Y en algunas areas les dijeron a los Noticierons ke andavan en Helicoptero ke se retiraran por motivo de el Ruido, y quieren oir a la gente ke esta bajo escombros, ke hay !DEMASIADOOOSSSSS!, y con tanto ruido no se puede escuchar, esta horrible la situacion pues se destrulleron Escuelas, hospitales, casas no quedo ninguna, y los carros unos arriba de otros...

Aracely Valdez deseamos de todo corazon que Jehova Dios lels de la fuerza y el aguate para soportar tanto dolor y estamos con ustedes nuestros queridos hermanos.

Ana Gissel Vidales Entre los 24 muertos se encuentran 9 niños.

Laura Díaz La situación esta difícil mis hermanos pero hasta el momento solo se dé una hermana q perdió su casa pero ella y su familia esta bien gracias a Jehová

March Mac Mtz La situación sin lugar a dudas es muy dificil, esperemos muy pronto noticias de la sucursal para saber l estado de nuestros queridos hermanos, que jehová les cuide y socorra en todo momento como dice Núm: "Jehová te bendiga y te guarde, Jehová haga brillar su rostro hacia ti, y te favorezca, Jehová alce su rostro hacía ti y te asigne paz." Abrazos a todos.

Teresa Galeas Valencia Que Jehova Dios les de a nuestros hermanos que les de fuerzas mas allá de lo normal para soportar esta tragedia.

Javier Mandique Anuestros hermanos de Oklahoma . E.U.A. recordar por favor que nuestro dios JEHOVÁ es maravilloso, y nos consuela en momentos de angustias... SALMOS:91:1y2: "91Cualquiera que more en el lugar secreto del Altísimo
se conseguirá alojamiento bajo la mismísima sombra del Todopoderoso.
2 Ciertamente diré a Jehová: "[Tú eres] mi refugio y mi plaza fuerte,
mi Dios, en quien de veras confiaré"...... 


MUSICA QUE SE OIRA COMO PRELUDIO DE LA ASAMBLEA DISTRITO "LA PALABRA DE DIOS ES LA VERDAD", en todas las asambleas del mundo el sabado en la mañana y en la tarde

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=BLfeSIUv45s

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=c0myJssDEOM

VISITA DEL SUPERINTENDENTE DE ZONA A INGLATERRA Y ESCOCIA
ACOMPAÑADO DE DAVID SPLANE, miembro del cuerpo gobernante
Resumen de su discurso
Nuevo maximo de publicadores, 141.000 en Inglaterra.
Estan teniendo gran exito en la predicacion a personas sordas y personas chinas. Unos 1.800 chinos asistieron a la Conmemoracion este año en Inglaterra. Se celebro una Conmemoracion a medianoche para que muchos chinos que trabajan en locales de comida rapida, pudieran asistir.
Watchtower edita literatura en aquel pais en ingles, gales, irlandes, gaelico y lenguaje de signos.
El hermano enfatizo que la realidad en estos tiempos de crisis esta demostrando que asistir a la Universidad no es prudente. Muchas personas estan haciendo trabajos buenos sin ninguna cultura universitaria. Jehova bendice a los precursores, y Jehova es el mejor fondo de pensiones.
El hermano Splane tambien enfatizo acerca del problema de la presion de grupo y como se avergüenzan algunos jovenes testigos por ser reconocidos como testigos de Jehova. Afirmo que todos los jovencitos deben hacer publico lo antes posible que son testigos de Jehova.
El siguiente consejo fue a los padres, diciendo con rotundidad que no deben permitir ningun margen de maniobra a sus hijos para faltar a las reuniones. Algunos padres tienen la "idea erronea", de que sus hijos deben escoger por si mismos si asistir o no a las reuniones, que deben hacer lo que les diga su corazon. Eso es incorrecto. Los padres deben forzar a sus hijos a asistir a las reuniones y salir al servicio del campo les guste o no. Un padre no permitiria que su hijo deje de comer. Un padre no permitira que su hijo escoja si ir o no ir al colegio. ES LO MISMO CON LAS REUNIONES. Los NIÑOS deben ir a las reuniones les guste o no.
El hermano Splane tambien hablo acerca del asunto de la sangre. Dijo que muchos nos preguntan por que los testigos de Jehova no toman sangre. Digales que "a los testigos no les gusta el SIDA". Y si nos preguntan por que no fumamos. Digales que "no nos gusta el cancer".
Acabando menciono acerca del frio clima britanico que lo padecio al haber salido el dia antes en la campaña de revistas de casa en casa.
Finalmente se les dijo al auditorio que muchas veces el peor enemigo de las personas suelen ser ellos mismos. Si en el pasado han vivido experiencias traumaticas , simplemente no piense mas en ello. Es lo mejor que puede hacerse hasta el nuevo sistema. Y, si usted es viejo, simplemente no te quejes. En el mundo suele decirse "que se es joven solo una vez". Pero nosotros sabemos que solo vamos a ser viejos una sola vez, ahora, brevemente antes de Armagedon. Luego seremos eternamente jovenes en el nuevo sistema. Asi que disfruten de su vejez, porque nunca volvera a ser viejo.


SALON DEL REINO DE TERRASINI, ISLA DE SICILIA, ITALIA
http://www.youtube.com/watch?v=sNrUl2fDhF4






































Miércoles 22 de mayo
La sabiduría de arriba es primeramente casta, luego pacífica (Sant. 3:17).
Jehová considera que mantener la castidad —es decir, la pureza moral y espiritual— es aún más importante que conservar la paz. Cierto episodio de la vida de Jehú demuestra que vale más defender la justicia divina que buscar la paz. Jehová envió a Jehú a castigar a la familia del rey Acab. Cuando el malvado rey Jehoram, hijo de Acab y Jezabel, salió a su encuentro en su carro, le dijo: “¿Hay paz, Jehú?”. Su respuesta fue contundente: “¿Qué paz podría haber mientras haya las fornicaciones de Jezabel tu madre y sus muchas hechicerías?” (2 Rey. 9:22). De inmediato, Jehú le disparó una flecha que le atravesó el corazón. ¿Qué lección pueden extraer de este relato los ancianos de la actualidad? Que cuando alguien peca y se niega a arrepentirse, no pueden tolerar su mala conducta solo por mantener la paz con esa persona. Deben expulsarla, pues así la congregación podrá seguir disfrutando de paz con Dios (1 Cor. 5:1, 2, 11-13). w11 15/8 4:15, 16

PREDICANDO EN CAVITE CITY, FILIPINAS
 

PREDICANDO EN Tambis, Bohol, FILIPINAS


MENSAJE URGENTE DEL HERMANO RAYMOND O FIGUEROA
Hno Gutierrez,
En un correo de hermanos que conocemos del area de Oklahoma USA menciona que hasta el monento hubo casas destuidas y dañadas pero gracias a Jah ningun hno/hna perdio la vida.
Esto Es preliminar y no lo he podido confirmar completamente con algunos otros. Le enviare otro mensaje tan pronto sepa mas.
Gracias y que Jehova Los bendiga!
Su Hno Ray
Alabama USA



PREDICANDO EN Matalava, Pangasinan, FILIPINAS

PREDICANDO EN Pangasinan, FILIPINAS

PREDICANDO EN Pangasinan, FILIPINAS

HACIENDO ESTUDIO BIBLICO EN SANTA CRUZ, DAVAO DEL SUR, FILIPINAS

PREDICANDO EN New Bataan, Compostela Valley, FILIPINAS

PREDICANDO EN New Bataan, Compostela Valley, FILIPINAS

UN DESCANSO EN LA PREDICACION
Sta. Cruz, Davao Del Sur, FILIPINAS

ESTUDIO BIBLICO A TODA LA FAMILIA JUNTA EN FILIPINAS
FALTAN HERMANOS PARA LA COSECHA!!!!!

ES PRECISO COGER UNA BARCA PARA IR AL TERRITORIO
PREDICANDO EN Iloilo City, FILIPINAS

Jueves 23 de mayo
Nosotros los que hemos ejercido fe sí entramos en el descanso (Heb. 4:3).
Hablando sobre el descanso de Dios y justo antes de citar de Génesis 2:2, Pablo escribió por inspiración las palabras del texto de hoy (Heb. 4:4, 6, 9). Estas palabras dejan claro que, en aquella época, el séptimo día no había terminado. Ahora bien, ¿hasta cuándo duraría el día de descanso? Para saber cuándo termina el séptimo día, debemos tener claro el motivo por el que Dios lo estableció. Génesis 2:3 lo revela al indicar que el Creador “procedió a bendecir el día séptimo y a hacerlo sagrado”. Jehová hizo santo ese día al separarlo para un fin especial: llevar a cabo su propósito para la Tierra. ¿Y cuál es ese propósito? Llenar el planeta de seres humanos obedientes que cuiden de él y de todos los seres vivos (Gén. 1:28). Ese es el objetivo con el que han “seguido trabajando hasta ahora” tanto Jehová como Jesucristo, a quien la Biblia llama “Señor del sábado” (Mat. 12:8; Juan 5:17). Así pues, el gran día de descanso continuará hasta que el propósito de Dios para la Tierra quede cumplido por completo. ¿Cuándo sucederá esto? Al final del Reinado de Mil Años de Cristo. w11 15/7 3:4, 5


FOTOS DE MYL LIM de Filipinas

MENSAJE URGENTE DEL HERMANO Raymond O Figueroa
Hno Tengo informacion actualizada y confirmada por un hermano del Circuito afectado por Los tornados. (Tengo que traducirla al español primero) Dentro de un rato se la envio. Pero me resumen: Gracias a Jah TODOS los hermanos y hermanas estan a salvo. Y ninguno perdio la vida aunque si hubo algunos heridos.
4 hogares totamente destruidos.
3 severamente dañados.
3 parcialmente dañados.
Luego le envio el email.
Gracias!
Su Hno Ray


PREDICACION EN ISLA CURACAO
Los hermanos se esfuerzan pues pueden observarse las sombras que el sol cae casi vertical, y en zonas tropicales es de muchisimo calor

FOTOGRAFIA DE MYL LYM
Nuestras hermanitas en Hong Kong

FOTO DE MYL LYM
VISITA A HONG KONG DEL SUP. DE ZONA, 9800 ASISTENTES

Desde esta altura, todos los problemas que quedan en la tierra parecen muy pequeños.
No se concentre en sus propios problemas
Mira a traves de los ojos de Jehova.
Confia en Jehova.



















(Salmo 55:22)
Arroja tu carga sobre Jehová mismo, y él mismo te sustentará. Nunca permitirá que tambalee el justo.

(Salmo 68:19)
Bendito sea Jehová, que diariamente nos lleva la carga, el Dios [verdadero] de nuestra salvación.



 
 


Viernes 24 de mayo
No olviden el hacer bien y el compartir cosas con otros, porque dichos sacrificios le son de mucho agrado a Dios (Heb. 13:16).
Cuando dedicamos nuestra vida a Jehová, lo hicimos sin reservas; le prometimos ponerlo a él en primer lugar al enfrentarnos a cualquier situación (Heb. 10:7). Sin duda hemos visto que si nos esforzamos por determinar qué desea Dios que hagamos en cada situación y luego lo llevamos a la práctica, los resultados son siempre excelentes (Isa. 48:17, 18). Por tanto, es vital no establecer ningún vínculo o relación que pueda llevarnos a estar contaminados a su vista (Isa. 2:4; Rev. 18:4). Tampoco debemos recrear la mirada en nada que sea sucio o inmoral, ni dejar que la mente se entregue a fantasías inmundas (Col. 3:5, 6). Jehová acepta como sacrificios todas las acciones que realizamos para obedecer su voluntad o ayudar a los demás. Así demostramos que somos verdaderos discípulos de Jesús (Juan 13:34, 35; Col. 1:10). w12 15/1 4:7-9
 
 
 
 
FILIPINAS
NADA DETIENE A UN TESTIGO CRISTIANO DE JEHOVA SI SU TRABAJO ENVUELVE VIDAS DE PERSONAS
 
 NOTA:
Algunos son indiferentes a la cronologia biblica, que especifica fechas de actividades teocraticas. La frase de que "no vivimos para una fecha del fin" es basicamente correcta, pero no es excusa para RECONOCER PUBLICAMENTE que los testigos cristianos de Jehova, estamos pendientes de ciertas fechas.
ATALAYA JULIO 2013, dice:
"a lo largo de los años, los siervos de Jehova han estudiado la profecia de Jesus sobre los ultimos dias con mucho cuidado y pidiendo siempre la gui divina. ¿Con que objetivo? Comprender mejor en que momento de la historia se cumplirian los sucesos predichos."
 



5 TRATADOS NUEVOS
Los hermanos norteamericanos ya disfrutan de los nuevos tratados que seran armas espirituales muy efectivas
 
Sábado 25 de mayo
Jehová conoce a los que le pertenecen (2 Tim. 2:19).
En cierta ocasión, un fariseo se acercó a Jesús y le preguntó: “¿Cuál es el mandamiento más grande de la Ley?”. Y él le respondió: “Tienes que amar a Jehová tu Dios con todo tu corazón y con toda tu alma y con toda tu mente” (Mat. 22:35-37). Es obvio que el propio Cristo vivía de acuerdo con estas palabras. Pero además de sentir un gran amor por su Padre celestial, estaba muy deseoso de recibir su aprobación, y lo demostró siéndole siempre fiel. Por eso, poco antes de morir, pudo afirmar que su Padre sabía muy bien que era una persona fiel que obedecía todos sus mandamientos. Y, de este modo, se mantuvo en el amor de Jehová (Juan 15:10). Hoy día son muchos los hombres y mujeres —entre ellos nosotros— que afirman conocer y amar a Dios. Pero no basta con eso. Hay que saber si él nos “conoce” —es decir, nos aprueba— a nosotros. Por eso, conviene que nos planteemos esta importante pregunta: “¿Puedo decir yo que Jehová me conoce y me ve como alguien que le pertenece?”. Sin duda, es un maravilloso privilegio disfrutar de una relación tan especial con el Soberano del universo. w11 15/9 5:1, 2

FOTO DE ALEXANDER PEREZ MIRANDA de Colombia
Este era nuestro antiguo salón del reino. Fue poco el tiempo que duramos en este lugar. Era pequeño y un poco incomodo para todos y además fue marcado por dicho grupo. Lo que hizo aun mas que nos resolviéramos a buscar un lugar mucho mas Grande, Bonito y Presentable. Solo le damos publicidad al Reino de Dios

COMUNICADO WATCHTOWER: TORNADO OKLAHOMA
Un tornado devastador de 1,3 km. de ancho y 300 km por hora, azoto la localidad de Moore en Oklahoma, en Estados Unidos, el 20 de Mayo 2013. Informes de prensa indican que hubo 24 muertos entre ellos 10 niños. No hubo muertos entre los testigos de Jehova que viven en la zona, sin embargo un testigo esta siendo tratado por sus lesiones. Comites de socorro para desastres en la zona estan llevando a cabo por voluntarios que organizan las necesidades inmediatas de las victimas, como suministro de alimentos, agua y consuelo espiritual
http://www.jw.org/en/news/headlines/#mid702013118

FOTO DE ALEXANDER PEREZ MIRANDA
Estudio biblico en Colombia
 
FOTO DE ALEXANDER PEREZ MIRANDA de Colombia
Escuela para Precursores!
En Aguachica, Cesar!
 

 Testigos de Jehová de Argentina enseñan y predican en el idioma guaraní
Se concretó ayer una jornada basada en las escrituras de dicha religión en el Club Córdoba. La asistencia fue de más de 500 personas y convocaron a invitados de Corrientes, Chaco, Misiones, Formosa, Buenos Aires y Paraguay

35 DIAS DE CONSTRUCCION DE UN SALON DEL REINO
Congregação Central de Resende, Rio Janeiro, Brasil,
http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=mXtlRf0p_-Y






ATENTADO EN MEXICO CONTRA FAMILIA TESTIGO DE JEHOVA
Muerta a tiros la hija de 10 años, Elvira,
Elvira era amada por todo el vecindario por su simpatia. Decia que queria dedicar toda su vida a enseñar la Biblia a la gente.
Los padres tambien estan heridos de balas. Su madre recuerda cuanto besos y abrazos solia darles, diciendole a su madre que estarian juntas millones de años.
Mas informacion:
http://www.sacbee.com/2013/05/24/5444685/slain-10-year-old-girl-spoke-of.html
 




MASIVO APOYO DE VOLUNTARIOS TESTIGOS DE JEHOVA A LA CONSTRUCCION DE UN SALON DEL REINO EN TEMECULA, CALIFORNIA, ESTADOS UNIDOS

Un DOBLE salon del reino nuevo ocupara un solar de 10.000 metros cuadrados, para atender las necesidades espirituales de 2.000 testigos locales.
Siete congregaciones utilizaran el edificio, cuatro de habla inglesa y 3 de habla española.
Mas de 1000 voluntarios ya estan trabajando. Muchos de ellos son trabajadores especializados que dan de su tiempo, energía y recursos. Sin embargo, la mayoría son voluntarios no cualificados que reciben capacitación en el lugar de las operaciones asociadas a este proyecto
Se espera que el edificio este acabado el 8 de julio
 




El hermano Mike Andrews de Lawton, Oklahoma ,es un anciano que esta colaborando en las labores de socorro tras el paso del tornado.
Informa que todos los publicadores estan contados y controlados.
Una hermana sufrio la fractura de una piernas y ya esta hospitalizada.
4 casas de testigos de Jehova fueron destruidas totalmente, 3 tienen graves daños y otras 3 tienen daños moderados.
Ningun salon del reino informa de saños.
El RBC, comite de socorro, ha establecido su cuartel general en la zona y esta organizando los esfuerzos de los voluntarios. La sucursal para Estados Unidos esta proporcionando orientacion, que es seguida muy de cerca.
Los equipos de voluntarios del RBC ya estan organizados y comienzan a trabajar en la zona, para la reconstruccion de los hogares de los hermanos y la recuperacion de objetos personales. Son el primer equipo de cualquier organizacion, que ha logrado comenzar a trabajar en la zona.
Todas las necesidades fisicas y espirituales de los hermanos afectados, estan siendo atendidas.
El comite de socorro llamara a mas voluntarios a traves de sus canales de comunicacion habituales. Los demas hermanos, pueden colaborar orando por los afectados.
Las contribuciones en dinero deben hacerse al fondo comun para la Obra mundial de las cajas de los salones del reino.
Seguimos trabajando
 




LOUISIANA, NEW ORLEANS, ESTADOS UNIDOS
Foto del individuo que prendio fuego a un salon del reino el pasado 19 mayo con todos los hermanos dentro.
A las 10:27 de la mañana, las camaras de vigilancia captaron a este piromano de 36 años, vertiendo liquido combustible en la puerta principal del salon del reino y luego prendio el fuego.
Dentro del salon habian 148 testigos ninguno de los cuales sufrio daños. 23 bomberos tardaron mas de dos horas en controlar el incendio. Los hermanos siguieron al piromano cuando trataba de huir y gracias a ellos la policia lo detuvo.
http://www.noladefender.com/content/fai45th-fire-ar1sonist-ignites-gentilly-church-service
 
WATCHTOWER PRESENTA UN DOCUMENTO ANTE EL COMITE DE DERECHOS HUMANOS DE LAS NACIONES UNIDAS
informa sobre la violacion de derechos a nuestros hermanos en la nacion de Kyrgyzstan , por negarse a hacer el servicio militar
 
COMIENZAN A LLEGAR LOS PRIMEROS VIDEOS DE LA ASAMBLEA DISTRITO 2013
LA PALABRA DE DIOS ES LA VERDAD
 
http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=HjAqY3hQGic
 
UNO DE NUESTROS DRAMAS EN ASAMBLEA DE ZAMBIA, AFRICA
desafio para los hermanos: en que minuto y segundo logras saber de que historia se trata? veamos quien lo averigua antes

http://www.youtube.com/watch?v=GmYRsmOA-Xs
 






 

 
BETEL DE ALEMANIA 8 FOTOS

Domingo 26 de mayo
Tomen sobre sí mi yugo y aprendan de mí, porque soy de genio apacible y humilde de corazón, y hallarán refrigerio para sus almas (Mat. 11:29).
Algo que nos reconforta a los cristianos es estudiar el ejemplo de Jesús y seguir sus pasos. Como bien sabemos, Cristo trataba a los demás de un modo muy edificante y amoroso. Y el hecho de repasar su ejemplo y luego esforzarnos por imitarlo refresca nuestro ánimo, aliviándonos de las tensiones del diario vivir. Otra fuente de consuelo es nuestra hermandad. En particular, los superintendentes cristianos son una gran ayuda para quienes afrontan situaciones difíciles. Bien dijo el discípulo Santiago: “¿Hay alguno [espiritualmente] enfermo entre ustedes? Que llame a sí a los ancianos de la congregación, y que ellos oren sobre él”. ¿Cuáles serán los resultados? “La oración de fe sanará al indispuesto, y Jehová lo levantará. También, si hubiera cometido pecados, se le perdonará.” (Sant. 5:14, 15.) Por supuesto, todos los miembros de la congregación podemos animarnos unos a otros. w11 15/10 4:9, 10


ENCERRONA DE PROSTITUTAS A TESTIGOS EN NIGERIA
Un grupo de hermanos varones predicando de casa en cas de noche, accedieron a un prostibulo como parte de su territorio. La prensa local, informa que los hermanos fueron atendidos con interes por las mujeres que se reunieron a escucharles. No obstante, movidas por visitas anteriores de pastores pentecostales que abusaron de ellas, se vengaron en nuestros hermanos, dandoles una paliza, despojandoles de toda su ropa y quemando la literatura que llevaban. Ademas, acusaron ante la policia a los hermanos de haberlas contratado y despues no pagarles.
Independientemente a todos los matices que tenga esta experiencia, cabe preguntarnos....
que hacen VARONES DE NOCHE predicando en un prostibulo?
que hacen VARONES entrando a una casa que sabian de mala reputacion? no podian predicar en la puerta sin entrar?
Estamos seguros que la experiencia habra enseñado a ser obedientes a las instrucciones de la organizacion que aconseja ir de dia a estos sitios, ir acompañado de hermanas y nunca JAMAS entrar a esas casas.
CONGREGACION MARACENA DE GRANADA
Una de nuestras hermanitas jovenes , un buen ejemplo de nuestra congregacion, cumpliendo con su asignacion este viernes pasado.