EXCLUSIVO PARA TESTIGOS DE JEHOVA

Blog diseñado para dar testimonio de MI FE
Soy TESTIGO DE JEHOVA desde hace 59 años
Aqui compartimos fotografias, videos, noticias e informacion teocratica con mas de 100.0000 hermanos de 195 paises

lunes, 15 de abril de 2013

CATALOGO FOTOGRAFIAS 33 --- 21 abril 2013

 
Lunes 15 de abril
Los ojos de Jehová están hacia los justos, y sus oídos están hacia su clamor por ayuda (Sal. 34:15).
A todos nos hace falta que nos conforten, sobre todo en las situaciones más difíciles. Por lo general, los familiares y amigos nos alivian las penas. A veces, sin embargo, las condiciones se ponen tan duras que ni siquiera ellos logran calmar nuestro dolor. De hecho, el único que puede hacerlo siempre, incluso en los peores momentos, es Dios. Su Palabra, la Biblia, nos ofrece la siguiente garantía: “Jehová está cerca de todos los que lo invocan [...] y oirá su clamor por ayuda” (Sal. 145:18, 19). Claro, si queremos recibir su respaldo y su consuelo, tenemos que confiar en él. Así lo expresó David en un salmo: “Jehová llegará a ser altura segura para el aplastado, altura segura en tiempos de angustia. Y los que conocen tu nombre confiarán en ti, porque ciertamente no dejarás a los que te buscan, oh Jehová” (Sal. 9:9, 10). w11 15/10 3:1, 2

RESTAURADO EL SALON DEL REINO DE SAN DIEGO, ESTADOS UNIDOS
Este salon fue totalmente quemado por vandalos, por 3 veces seguidas.
Ahora cuenta con renovado sistema de video, sistemas de seguridad actualizados, puertas blindadas, y salas auxiliares.
776 voluntarios han trabajado 14 fines de semana, contando con el apoyo de los vecinos del salon del reino, que traian flores y alimentos gratuitos para los voluntarios.
5 congregaciones con mas de 300 hermanos usaran este salon
VIDEO EN http://www.cbs8.com/story/21971704/kingdom-hall-reopens-after-devastating-arson-attacks





NUEVO SALON DEL REINO EN NUUK, GROENLANDIA, DINAMARCA
notables ciertos detalles exclusivos del salon, aun manteniendose en las normas mundiales dictadas por el consejo central de los testigos de Jehova.

Martes 16 de abril
En Jehová el Dios de Israel confió él (2 Rey. 18:5).
Senaquerib, el rey de Asiria, envió a Rabsaqué y otros representantes a Jerusalén acompañados de un gran ejército. Ante eso, Ezequías, el rey de Judá, fue a la casa de Jehová y se puso a orar así: “Oh Jehová nuestro Dios, sálvanos, por favor, de su mano, para que sepan todos los reinos de la tierra que tú, oh Jehová, eres Dios, tú solo” (2 Rey. 19:14-19). Ezequías fue consecuente con su oración. Por ejemplo, incluso antes de subir al templo a orar, ordenó al pueblo que no respondiera a las provocaciones de Rabsaqué. Además envió un grupo de hombres al profeta Isaías en busca de consejo (2 Rey. 18:36; 19:1, 2). Ezequías hizo lo que debía hacer. No buscó el apoyo de Egipto ni de naciones vecinas ni tampoco se apoyó en su experiencia personal. Ezequías confió en Dios. Tras la matanza de 185.000 soldados enemigos a manos del ángel de Jehová, Senaquerib regresó a Nínive (2 Rey. 19:35, 36). w11 15/11 1:5, 6

GRADUADOS DE LA CLASE 134 DE GALAAD

MARK SANDERSON, miembro reciente del cuerpo gobernante, predicando

Miércoles 17 de abril
Que con tu oído prestes atención a la sabiduría, para que inclines tu corazón al discernimiento (Prov. 2:2).
Al comienzo del reinado de Salomón, Jehová se le apareció en un sueño y lo invitó a pedirle lo que quisiera. Consciente de su poca experiencia, el monarca pidió sabiduría (1 Rey. 3:5-9). Dios quedó muy complacido de que, en vez de preocuparse por la fortuna y la gloria, le hubiera hecho esa solicitud, de modo que le concedió “un corazón sabio y entendido”, aparte de grandes riquezas (1 Rey. 3:10-14). Hoy no esperamos recibir milagrosamente la sabiduría. Es cierto que Salomón dijo que es Jehová quien la da, pero también indicó lo que debe hacer cada uno a fin de adquirirla. Además, mostró que esta cualidad divina solo se consigue con esfuerzo, pues usó expresiones como “si clamas”, “si sigues buscando” y “si sigues en busca” (Pro. 2:1-6). Como vemos, es algo que debemos y podemos obtener. Convendría preguntarse: “¿Tomo en serio el ejemplo de Salomón y aprecio la sabiduría divina tanto como él? ¿Indican mis decisiones que valoro la sabiduría divina y voy en busca de ella?”. w11 15/12 1:4-6
FOTO DE DEUARDO MUÑOZ
Mi hermano,
para que por favor lo pongas en el blog, el niño es mi hijo Abiel Muñoz, en NL, México. Predicando con calores de hasta 40°C
Y muchos saludos a la hermandad mundial

1 FREYES 10: 1-13
Ahora bien, la reina de Seba oía el informe acerca de Salomón respecto al nombre de Jehová. Por lo tanto, vino a probarlo con preguntas de las que causan perplejidad. 2 Por fin llegó a Jerusalén con un séquito muy impresionante, camellos que traían aceite balsámico y muchísimo oro y piedras preciosas; y procedió a entrar a donde Salomón y a hablarle todo lo que se hallaba junto a su corazón. 3 Salomón, a su vez, fue declarándole todos los asuntos de ella. Resultó que no hubo asunto escondido al rey que él no le declarara.
4 Cuando la reina de Seba llegó a ver toda la sabiduría de Salomón y la casa que había edificado, 5 y el alimento de su mesa, y el sentarse de sus siervos, y la manera de servir la mesa sus mozos, y el atavío de ellos, y las bebidas de él, y sus sacrificios quemados que él con regularidad ofrecía en la casa de Jehová, entonces resultó que no hubo más espíritu en ella...........................10 Entonces dio al rey ciento veinte talentos de oro y grandísima cantidad de aceite balsámico y piedras preciosas. Nunca más vino semejante aceite balsámico, en cuanto a cantidad, como el que la reina de Seba dio al rey Salomón.
11 Y la flota de naves de Hiram, que traía oro de Ofir, también trajo de Ofir maderas de árboles algum en muy grande cantidad, y piedras preciosas. 12 Y el rey procedió a hacer de las maderas de los árboles algum apoyos para la casa de Jehová y para la casa del rey, y también arpas e instrumentos de cuerda para los cantores. Maderas de árboles algum así no han venido ni se han visto hasta el día de hoy.
13 Y el rey Salomón mismo dio a la reina de Seba todo lo que la deleitó que ella pidió, además de lo que le dio a mano abierta, según la manera del rey Salomón. Después de eso, ella se volvió y se fue a su propio país, ella junto con sus siervos

 
 
ARTEMIS DE EFESO
La diosa Artemis de Efeso, es representada con una torre en su cabeza.
Este hecho, ha sido usado por las mentes enfermas de los apostatas para hacer un montaje visual para que aparezca la imagen con un simbolo parecido al de la Torre del Vigia de la Watchtower, confundiendo a muchos con la idea de que Hay una relacion entre Watchtower y el paganismo idolatra.
Esta es la foto trucada, donde puede verse como se sobrepone, con fondo mas claro, la imagen de una torre de vigia encima de la cabeza de la diosa pagana.
 
PREDICANDO EN LA ISLA DE GRANADA


Jueves 18 de abril
¿Quién de ustedes que quiere edificar una torre no se sienta primero y calcula los gastos, a ver si tiene lo suficiente para completarla? (Luc. 14:28.)
Salomón escribió: “Los planes del diligente propenden de seguro a ventaja, pero todo el que es apresurado se encamina de seguro a la carencia” (Pro. 21:5). Veamos un ejemplo. ¿Ha recibido usted alguna propuesta de negocios? No se deje dominar por las emociones. Reúna toda la información necesaria, pida consejo a quienes conozcan bien el tema y analice los principios bíblicos aplicables a la situación (Pro. 20:18). Luego elabore una lista con los pros y los contras. Recuerde que el cristiano prudente siempre “calcula los gastos” antes de decidir. Piense en el impacto que tendrá su elección no solo en sus finanzas, sino también en su salud espiritual. Toda esta investigación requiere tiempo y esfuerzo, pero impedirá que nos precipitemos y nos ahorrará muchos dolores de cabeza. w11 15/4 2:12
 

AUSTRALIA, NUEVA IMPOSICION FORZADA DE UNA TRANSFUSION DE SANGRE
Un adolescente que profesa la Fe de los testigos de Jehova, y al que le faltan 10 meses para cumplir los 18 años, va a ser transfundido forzadamente por orden de un juez ante las presiones de un medico.
El joven amenaza con desengancharse de las agujas, pero sera sedado y transfundido.
Desde hace mas de un año, el joven, con el apoyo de sus padres, lucha contra un cancer mortal en su sangre. La quimioterapia administrada no es suficiente y se pretende aumentarla, lo que provocara de inmediato una anemia que puede matarlo tanto como el cancer. Para evitarlo deben transfundir litros y litros de sangre entera. El medico con todo solo valora un 50% de salvacion.
El joven avisa al medico que se sentira como si fuese violado
El juez manifiesta que la santidad de la vida es mas importante para él que respetar la dignidad de la persona.
Ahora todo ira deprisa pues deben aplciar el tratamiento antes de que el paciente cumpla los 18 años.

 
 

NIÑOS NORTEAMERICANOS ENTREVISTAN A UNA TESTIGO DE JEHOVA
Los niños de una escuela de Virginia, EEUU, entrevistaron usando la señal de Skype, a una testigo de Jehova sobreviviente de la persecucuion nazi.
La hermana Simone Arnold Liebster contesto a muchas preguntas de los niños y maestros, manifestando que desde los 13 años, ya fue sometida a hostigamiento nazi. La hermana conto muchas experiencias en campos de concentracion como el de Dachau, sin manifestar nunca ira, ni odio hacia sus perseguidores.
Terminada la entrevista, los niños han comenzado un programa de investigacion del sufrimiento y victoria de los testigos de Jehova contra el nazismo.
Puede verse un video de la entrevista en
 http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=FKaLvMl8eP0


 
 
 
INVITACION ASAMBLEAS 2013
 
 
HERMANA NORTEAMERICANA A PUNTO DE BAUTIZARSE EN MARZO 2013
Puede apreciarse el enorme esfuerzo de ella, pues tiene panico a meterse enteramente bajo el agua.



SAN JOSE DE COSTA RICA
 
 
Viernes 19 de abril
Ustedes tienen necesidad de aguante, para que, después que hayan hecho la voluntad de Dios, reciban el cumplimiento de la promesa (Heb. 10: 36).
Cuando Pablo escribió su carta a los cristianos hebreos, algunos habían cedido a las presiones y distracciones de la vida cotidiana y no habían alcanzado el desarrollo espiritual necesario para mantenerse firmes (Heb. 5:11-14). Otros pensaban, al parecer, que era mejor dejarse llevar por la corriente e imitar a las personas que los rodeaban, razonando quizás que, al fin y al cabo, se trataba de judíos que no habían abandonado del todo a Dios y cumplían a cierto grado la Ley. Por último, había discípulos que se habían dejado persuadir o intimidar por miembros de la congregación que defendían el cumplimiento de la Ley mosaica y las tradiciones religiosas. Pablo trató de fortalecer a los cristianos hebreos. En el capítulo 10 de su carta les mencionó que la Ley no era más que “una sombra de las buenas cosas por venir”, y les destacó el enorme valor del sacrificio redentor de Cristo. w11 15/9 3:8, 9
JUECES DE CARTON

La plaga de criticas y juicios tergiversados que pueblan internet, por parte de apostatas y fauna semejante contra la Sociedad Corporativa Watchtower, solo muestran la incapacidad mental de estos, para entender que un autentico testigo de Jehova no ve alterada su Fe, haga lo que haga Watchtower.

Estos personajes, erigidos en jueces de lo que hacemos bien o mal los testigos de Jehova, algo que ellos jamas fueron, se sienten superiores a Jesucristo, dado que él rechazó ese nombramiento de los hombres: (Lucas 12:14) Él le dijo: "Hombre, ¿quién me nombró juez o repartidor sobre ustedes?"

Las personas son lo que creen. Piensan y actuan como hindues, como racistas, como musulmanes, como catolicos, como republicanos, como matones, como ateos, como democratas.... y similares.Pero, lo triste es que nunca estan unidos, ellos terminan peleandose y matandose unos a otros cuando llegan a la guerra. La guerra nunca se hace por amor. ¿Por que todas estas personas, que se sienten "las mejores", se odian tanto? Blancos democratas odian a democratas negros, sunies musulmanes odian a los chiitas musulmanes, dalit hindues odian a los brahmanes hindues, ........ COMO ES QUE NUNCA SUCEDE CON LOS TESTIGOS DE JEHOVA?

Si nuestras creencias son falsas, si en realidad estamos engañados, como es que siempre acabamos haciendo las cosas que contribuyen a la paz? Pueden explicarme eso? La paz es un fruto del Espiritu Santo, Galatas 5:22. Los testigos de Jehova tienen amor entre si, tenemos PAZ entre nuestro pueblo independientemente de nuestros origenes. Los testigos han dado su vida por los demas, y cada uno esta resuleto a hacerlo. Que me muestren otro grupo con esas cualidades. Si el engaño nos permite evitar la inmoralidad y violencia que desfigura a las demas religiones, entonces somos mucho mejores. Si el engaño nos permite no caer en el temor desmesurado a los muertos y nos permite el coraje para enfrentar persecucion hasta el punto de la muerte, entonces alguien nos hizo un favor y nos hizo mucho mejores personas

Algun apostata puede explicarme eso?




REUNION ESPECIAL MEXICO 2013
Programa de La Visita Del Superintendente De Zona En México
Para EL 28 de Abril 2013 !
foto de Adriian Gonzalez




Sábado 20 de abril
Como [la congregación] andaba en el temor de Jehová y en el consuelo del espíritu santo, siguió multiplicándose (Hech. 9:31).
Hoy día es imposible no sufrir algún tipo de inquietud, pues en este mundo reinan la maldad y el dolor. Mientras Dios no lo destruya, seguiremos padeciendo penas y sinsabores. Además, hemos de hacer frente a la persecución predicha en las Escrituras, viéndola como una oportunidad de demostrar que somos fieles a Jehová y defendemos su soberanía universal (2 Tim. 3:12). Con la ayuda y el consuelo de nuestro Padre celestial, seremos como los cristianos ungidos de la antigua Tesalónica, quienes fueron ejemplares “a causa del aguante y la fe [...] en todas sus persecuciones y [...] tribulaciones” (2 Tes. 1:3-5). Ciertamente, Jehová siempre conforta a su pueblo, y así lo demuestra la historia de los cristianos del siglo primero. En efecto, en un pasaje leemos: “La congregación por toda Judea y Galilea y Samaria entró en un período de paz, siendo edificada”. ¡Qué maravilloso es saber que nosotros, al igual que ellos, contamos con “el consuelo del espíritu santo”! w11 15/10 4:7, 8


LA BESTIA SALVAJE EMPIEZA A SENTIRSE INCOMODA CON BABILONIA
http://www.20minutos.es/noticia/1789664/0/reig-pla/reducir/poblacion/



LOS TESTIGOS CRISTIANOS DE JEHOVA ,UNICA FE EN EL MUNDO QUE SOSTIENE QUE LA POTENCIA MUNDIAL ANGLOAMERICANA ES LA ULTIMA DEL DESFILE DE POTENCIAS RELACIONADAS CON EL PUEBLO DE JEHOVA.
Solo el esclavo fiel y discreto de los testigos de Jehova, esta predicando en todo medio de comunicacion, que la piedra del REINO DE DIOS esta por golpear la imagen profetica de Daniel.
Como es posible que de miles y miles de religiones, solo la nuestra tenga una vision tan clara de esta profecia?

PROTEJAMOS LA MENTE, en Campeche, MEXICO
http://diariodecampeche.com/dc/index.php/campeche/6781-realizan-testigos-de-jehova-asamblea


SALON DEL REINO DE MINGO, WEST VIRGINIA, ESTADOS UNIDOS
Cosntruido en 1972, los hermanos piensan reconstruir uno mayor.

QUERIDOS HERMANOS NUESTROS DE ESTADOS UNIDOS EN UNA REUNION DE ESTUDIO DE ATALAYA
 








HERMANOS RUSOS INFORMAN DE MAS PERSECUCION
12 abril 2013, 15 policias entraron en una reunion que celebraban 76 testigos de Jehova de la poblacion rusa de Vorohobino, buscando literatura de la lista que el gobierno ha clasificado como libros extremistas.
Un policia dijo haber encontrado uno de los libros prohibidos. Dado que en esa reunion los hermanos no estaban usando dicho libro, es evidente que la propia policia trajo consigo el libro para poder detener a los hermanos.
Muchos rusos se muestran molestos por este abuso de autoridad de su gobierno sobre ciudadanos indefensos.
19 abril 2013. Una redada de policias buscando exclusivamente a testigos de Jehova, detienen a varios basandose en que encontraron uno de los libros extremistas prohibidos. Ninguno de los hermanos lo habia llevado a la reunion.


ROMANOS 16:17
17Ahora los exhorto, hermanos, a que vigilen a los que causan divisiones y ocasiones de tropiezo contrario a la enseñanza que ustedes han aprendido, y que los eviten


 
 



Muchas ilustraciones de las publicaciones estan basadas en objetos autenticos que usan hermanos actores. Asi, el copyright de la foto es de propiedad Watchtower
Peluca expuesta en betel Brooklyn




TRABAJANDO EN LAS COCINAS DE BETEL BROOKLYN

ALGUNO EN BETEL DE BROOKLYN VA MAS ALLA DE LO QUE LE PERMITEN SUS FUERZAS

EN LOS HOGARES BETEL SE CONSUME MUCHA FRUTA COMO NORMA INALTERABLE.

Este risueño hermano que trabaja en la lavanderia de Betel, compara su cintura con la del dueño de la prenda que sostiene.

BETEL DE BROOKLYN, NEW YORK
HABITACION PARA BETELITAS SOLTEROS


BETEL DE WALKILL, NEW YORK
Los visitantes son invitados a comer con los betelitas



Domingo 21 de abril
Sobre él tiene que asentarse el espíritu de Jehová, [...] el espíritu de conocimiento y del temor de Jehová (Isa. 11:2).
Una razón por la que necesitamos la guía del espíritu, es que este fue el medio por el cual Dios dirigió a su Hijo unigénito. ¡Cuánto debió de anhelar él la ayuda del espíritu santo, con el cual podría encarar las dificultades que le esperaban en la Tierra! Jesús vio hacerse realidad la promesa de Jehová mencionada en el texto de hoy. Los Evangelios señalan lo que le sucedió justo después de bautizarse: “Lleno de espíritu santo, se apartó del Jordán, y el espíritu lo condujo por aquí y por allá en el desierto” (Luc. 4:1). Allí se dedicó al ayuno, la oración y la meditación, y probablemente recibió instrucciones e iluminación de Jehová sobre la tarea que le aguardaba. La fuerza activa de Dios operaba en la mente y corazón de Cristo para guiar sus pensamientos y decisiones. Por eso, siempre supo qué hacer y actuó en completo acuerdo con los deseos de su Padre. w11 15/12 2:10, 11



TENER OPINION NO SIGNIFICA "ADELANTARSE"
Hermanos y hermanas de todo el mundo, me siento orgulloso de observar el nivel espiritual de muchos de vosotros, y me identifico plenamente con vosotros en el sentido de que estais en pie, firmes, inalterables en la organizacion y aun azotados por todo tipo de inmundicia intelectual, estais agarrados a las faldas del judio PORQUE ASI DICE JESUS QUE DEBE SER.
Personalmente, desde que Jehova me permitio entrar en su organizacion, no he descansado en el estudio y meditacion miles de horas de las 4 medidas de la Verdad. Puesto en practica lo que se aprende, se adquiere sabiduria y es en ese momento que uno SE ASEGURA de tener entre nosotros el autentico esclavo fiel y discreto. El ESCLAVO BUENO. Porque hay un esclavo malo.
Pero, os ruego a todos los que aportais vuestros puntos de vista, maravillosos por cierto, que aun respetando vuestra opinion y viendo que es razonable, estamos obligados a aceptar como ultima palabra, la del esclavo fiel y discreto. Jesus dice con claridad que son ellos los responsables del alimento en su justo momento. Dialogar de puntos de vista sanos y dialogantes es muy agradable. Jehova se complace en ver que en los ultimos dias MUCHOS DISCURRIRIAN y gracias a ello EL VERDADERO CONOCIMIENTO se haria abundante.
Estoy abrumado por tanto y tanto alimento PROFUNDISIMO que poneis a mi disposicion, inmerecido por cierto. Pero, no puedo hacer publico todos nuestros dialogos, pues apenas he sacado alguno con el titulo de DIALOGO CON UNGIDOS y algunos se han alterado histericamente.
La hermana que me anuncio 24 horas antes de comer del pan y del vino por primera vez, que lo haria, es uno de estos casos que no todos tienen capacidad para asimilar. Cuando Jesus dijo que recibiriamos espiritu santo y SE NOS DIRIA TODA LA VERDAD, no era una promesa generalizada. Algunos viven una espiritualidad VEGETATIVA. Otros, han alcanzado la MADUREZ, y es a estos que les es revelada TODA LA VERDAD.
Seguimos en contacto hermanos, UNIDOS EN LA MISMA MENTE Y FE, agarrados al esclavo y dialogando de lo hermoso que es descubrir los SECRETOS SAGRADOS vedados al resto de la Humanidad.
 
(Proverbios 13:20) El que está andando con personas sabias se hará sabio, pero al que está teniendo tratos con los estúpidos le irá mal.
 

IMPRESIONANTE FOTOGRAFIA DE LA AURORA BOREAL, SOBRE UN SALON DEL REINO EN ISLANDIA

CONMEMORACION DE NUESTROS HERMANOS RUSOS

PARA TODOS MIS HERMANOS RUSOS QUE SABEMOS QUE NOS LEEN Y SE EDIFICAN CON EL AMOR QUE LES TENEMOS DESDE OTROS PAISES:
Dios es amor ... (1 Juan 4:8)
Dios amó tanto al mundo que dio a su Hijo unigénito, para que todo el que ejerce fe en él no perezca, sino que tenga vida eterna

HERMANAS RUSAS PREDICANDO SIN TEMOR A SER DETENIDAS

En el curso teológico de la Diócesis de la Iglesia Ortodoxa Rusa del 8 al 12 de abril se celebraron reuniones con el profesor de la Universidad Ortodoxa Rusa de San Juan el Divino en Moscú y el diácono Lorenzo Poleshkevichem sobre la historia y las enseñanzas de la secta totalitaria de los Testigos de Jehová.

El "padre" Lawrence pasó muchos años estudiando las actividades destructivas de esta organización, en especial sus enseñanzas sobre Dios y la Biblia. Muchas veces se organizan conversaciones con los miembros de la secta en las redes sociales, y el resultado de estas conversaciones fue la marcha de los partidarios de la organización. Como resultado de la gestión con los " Testigos de Jehová ", los miembros de la organización tienen prohibido participar en la conversación con el prohibido padre Lawrence , so pena de castigo.

NOTA PRIVADA: Este señor miembro del clero ortodoxo, en vez de dedicar su tiempo a enseñar a sus ovejas sobre la Biblia, dedica ese tiempo a intentar ensuciar la reputacion de los testigos de Jehova rusos. Toda una muestra de paranoia babilonica.
Segun dice, ha sacado muchos testigos de la Fe, con solo hablar con ellos en las redes sociales. No dudo que algunos que dicen ser testigos, sean facil presa de lobos. Pero nosotros solo negamos dialogo a expulsados de nuestra Fe. Un cura ortodoxo no nos crea el menor problema dialogar con él, por lo que si sabe español, acepto un debate publico sobre el tema que usted escoja.
Por cierto, este personaje olvida mencionar que en la ciudad donde vive, el año 2012 habia unos 60 testigos y a fecha de hoy ya hay unos 150.
http://delogazeta.ru/news/a-4568.html


 

2 comentarios:

Domingo dijo...

Excelente trabajo. Nada puede oponerse a jah

incrivel dijo...

quando se tira dele e passa para qualquer página pessoal...corre-se o risco de perder alguma informação valiosa ou corromper-la..então fomos orientados..a divulgar o site..mas direcionar as pessoas para ele e não copiar suas matérias..
pois existes muitas pessoas que odeiam as testemunhas de Jeová e fazem páginas publicas e fingem ser um de nós e tem acesso a essas matérias,mas podem muda-las de alguma forma, e como o leitor,não iria lá no site verificar,ele pode acabar sendo ensinado de forma errada.

Nós,Testemunhas de Jeová, acreditamos e confiamos no corpo Governante pois sabemos que é o canaL usado por Jeová,aqui na terra para cuidar dos seus..então procuramos obedecer,pois sabemos que obediência é melhor que sacrifício.
1 Samuel 15:22