EXCLUSIVO PARA TESTIGOS DE JEHOVA

Blog diseñado para dar testimonio de MI FE
Soy TESTIGO DE JEHOVA desde hace 59 años
Aqui compartimos fotografias, videos, noticias e informacion teocratica con mas de 100.0000 hermanos de 195 paises

lunes, 11 de febrero de 2013

CATALOGO FOTOGRAFIAS 24 --- 16 febrero 2013

Lunes 11 de febrero
Los hombres inicuos e impostores avanzarán de mal en peor (2 Tim. 3:13).
La situación actual descrita en 2 Timoteo 3:1-4 se está agravando de día en día, en conformidad con las palabras del texto de hoy. Este hecho no nos toma por sorpresa, pues la Biblia señala que “el mundo entero yace en el poder del inicuo” (1 Juan 5:19). Al decir “el mundo entero”, quedan incluidos los elementos políticos, religiosos y comerciales, así como sus medios de propaganda. Con razón se llama a Satanás “el gobernante del mundo” y “el dios de este sistema de cosas” (Juan 14:30; 2 Cor. 4:4). ¿A qué se debe que las condiciones del planeta vayan de mal en peor? A que el Diablo está furioso sabiendo que falta poco para que lo quiten de en medio (Rev. 12:12). Pronto, Jehová dejará de tolerar a Satanás y su maligno sistema, y responderá contundentemente al desafío que este enemigo lanzó contra su forma de gobernar. ¡Qué alivio! (Gén., cap. 3; Job, cap. 2.) w11 15/10 4:3, 4
INVITACION ITALIANA A LA CONMEMORACION



foto de Ilia Romanazzi
FORUM DI ASSAGO (MILANO) Protejamos el corazon
. 3 fotos
foto de Manzanita Hzm
Felices,después de un día de servicio,cerca de Morelos...
Mexico

SALON DEL REINO DE SAIPAN, ISLAS MARIANAS EN EL OCEANO PACIFICO
SALON DEL REINO DE SAIPAN, ISLAS MARIANAS EN EL OCEANO PACIFICO
APARCAMIENTO

SALON DE ASAMBLEAS DE ENCINO, CALIFORNIA, EEUU , ya clausurado
FOTO DE NESTOR GOMEZ
querido hno. Jose Antonio. esta es una imagen que me llego de la construccion del NUEVO CENTRO DE CONVENCIONES Y EDUCATIVO DE LOS TESTIGOS DE JEHOVA EN EZEIZA. Buenos Aires Argentina. este nuevo lugar de adoracion sustituira a los otros salones de asambleas. se llama centro de convenciones pues contara con 2 auditorios y el predio albergara un edificio donde se celebraran las clases de las escuelas teocraticas.
DIMITE LA CABEZA VISIBLE DE BABILONIA LA GRANDE
Unicamente los autenticos cristianos pueden entender que Babilonia la Grande son todas las religiones que han cometido prostitución espiritual.
La Biblia representa a las religiones falsas —leales a los gobiernos en vez de a Dios— como una prostituta llamada "Babilonia la Grande". Y el papa es su cabeza.
Antes de marcharse ha escrito un ultimo libro, "Jesus de Nazaret" y alli dice: "El Reino de Dios llega a través del corazón que escucha", apunta el papa Benedicto XVI en su libro Jesús de Nazaret. Y esa opinión la comparten muchos. Se basa en la idea de que el Reino de Dios es la transformación que experimentan en su interior quienes creen en Cristo y ponen fe en él. Pero ¿es el Reino de Dios sencillamente algo que llevamos en el corazón? Para Jesús, el Reino era un tema de suma importancia. De hecho, el Papa destaca en su libro que constituyó "el eje de la predicación de Jesús".

Se marcha el lider humano de la secta catolica, renunciando a comprender el autentico significado del REINO DE DIOS, un gobierno real. El y sus dirigentes han perdido el respeto y el apoyo de las masas , en lo que sera la primera fase de esta "destrucción repentina" ,el ataque a "la ramera".

Están a punto de ocurrir acontecimientos trascendentales que estremecerán al mundo. Ansiamos ver cómo se producirá el anuncio de "¡Paz y seguridad!". Luego presenciaremos la destrucción de Babilonia la Grande, el ataque de Gog de Magog y la guerra de Armagedón. Después, Satanás y los demonios serán confinados en el abismo. Cuando toda la maldad haya desaparecido, se abrirá una nueva página en la historia: el Reinado de Mil Años de Cristo, durante el cual disfrutaremos de "abundancia de paz". Estas son cosas "que no se ven" aún, pero en las que debemos mantener "los ojos fijos".No conocemos ni el día ni la hora en que tendrá lugar ese violento ataque. Lo que sí sabemos es que será completamente inesperado y que falta poco tiempo.

La destrucción de Babilonia la Grande comenzará por la cristiandad. Huye el papa del ajuste de cuentas?
INVITACION EN INGLES A LA CONMEMORACION
BOLSA DE SUPERVIVENCIA
El anuncio efectuado la pasada semana por parte del cuerpo gobernante respecto a la BOLSA O MOCHILA DE SUPERVIVENCIA, ha sido tomado muy en serio por parte de nuestro pueblo.
La profecia de Jesus, respecto a desastres naturales al fin de los tiempos, no deja ya lugar a duas por los sucesos encadenados que obervamos por todo el planeta. La Watchtower acude en auxilio de los hermanos damnificados, pero no puede seguir a este ritmo de gastos en programas de supervivencia, abandonando la evangelizacion.
Por tanto, es hora de entrenar al pueblo en habilidades de supervivencia que nos permita organizarnos en momentos de catastrofes. Los propios salones del reino seran usados como centros de reunion para sobrevivientes y en breves fechas se haran simulacros de abandono del local en casos de incendios, por ejemplo.
TODOS UNIDOS. LA HORA SE ACERCA.
NUEVO SALON SAN SEBASTIAN DE LOS REYES, MADRID, ESPAÑA
para 8 congregaciones!!!!!
algunas coinciden en dia y hora!!! como lo arreglan?

Martes 12 de febrero
Algunas han sido apartadas para seguir a Satanás (1 Tim. 5:15).
Nada le gustaría más al Diablo que conseguir que dejemos de anunciar las buenas nuevas (Rev. 12:17). Para ello trata de enredarnos en actividades que nos hagan perder tiempo o causen divisiones. En 1 Timoteo 5:11-14, Pablo menciona varias trampas en las que habían caído algunas viudas. Primero, estaban “desocupadas, andorreando por las casas”. Hoy, en esta era tecnológica, desperdiciaríamos nuestro tiempo y el de otros si enviáramos mensajes electrónicos innecesarios y de dudosa credibilidad. Algunas eran también “chismosas”. Difundir historias negativas podría llevarnos a la calumnia, la cual siembra división (Pro. 26:20). Los calumniadores imitan la actitud maliciosa de Satanás. Por último, esas hermanas eran “entremetidas en asuntos ajenos”. Nadie tiene el derecho de decir a los demás qué hacer en cuestiones personales. Si cayéramos en alguna de estas trampas, estaríamos perdiendo el tiempo y sembrando cizaña, dejaríamos de colaborar con fervor en la obra que Jehová nos ha asignado —la predicación— y quedaríamos del lado de Satanás, pues no hay terreno neutral (Mat. 12:30). w11 15/7 2:14, 15
ARGENTINA, “Protejamos la mente”
Unas 2.500 personas asistieron el 9 y 10 Febrero a la primera jornada de la multitudinaria asamblea que se realiza en Comodoro Rivadavia. Asistentes llegaron de Puerto Deseado, Caleta Olivia, Perito Moreno, Los Antiguos, Río Mayo, Río Senguer, Sarmiento y Camarones.
“Es como cuando vos vas a un lugar en que vas a estar con amigos y tranquilo. Vas a estar con gente que te aprecia, y uno se relaja. Del portón para afuera tenemos que andar todos con mucho cuidado por la situación que se vive en todos lados: hay violencia, desinterés, y falta de afecto, y acá se nos anima a interesarnos por las personas, a ser ordenados y limpios. Tratamos de elevar las normas que tienen que ver con conducta y moralidad para aplicar lo que dice la Biblia y darle un buen ejemplo a nuestros hijos”, agregó Jorge Woodley.
“Queremos vivir en una sociedad más justa y más pacífica. Eso lo hacemos entre todos, nosotros estamos intentando hacer un aporte a la comunidad, sabemos que no vamos a cambiar el mundo, pero por lo menos estamos intentando que la gente vea que se puede. También sabemos que la solución final la biblia dice que va a depender de que Dios limpie la maldad y haga de la tierra un lugar hermoso de vivir, mientras eso pasa tratamos de hacer un aporte para cambiar”, sostuvo Woodley.
http://www.elpatagonico.net/nota/184200-testigos-de-jehova-de-toda-la-region-participan-de-la-asamblea-de-verano/
BADAJOZ, ESPAÑA
Los médicos pacenses debaten sobre el rechazo al tratamiento del paciente
Este jueves 14 de febrero a partir de las 17:00 horas, el Colegio de Médicos de Badajoz (icomBA) acogerá la jornada Medidas de actuación en situaciones de conflicto, una propuesta de análisis organizada por la Fundación del Colegio de Médicos de Badajoz (FUNCOMEBA) con la intención de abordar el dilema que se le plantea al profesional médico ante el rechazo de pacientes a seguir el tratamiento propuesto, como es el caso de pacientes Testigos de Jehová, contrarios a los tratamientos hemoterápicos. Tambien participara el médico y representante de los Testigos de Jehová, Javier Bárcena Barros.
http://digitalextremadura.com/not/33783/los_medicos_pacenses_debaten_sobre_el_rechazo_al_tratamiento_del_paciente/
PRENSA ESPAÑOLA RELACIONA AL PAPA CON UNA TESTIGO DE JEHOVA.
Hace apenas unos años, la idea de que un alemán pudiera ocupar el trono pontificio resultaba punto menos que disparatada.........
En el caso de Joseph Ratzinger, se sumaban otros dos aspectos poco atractivos. Siendo niño había formado parte de las Hitlerjugend y, seguramente, existiría constancia gráfica del hecho y, para remate, una prima es testigo de Jehová, una secta norteamericana cuyo segundo país en número de miembros es Alemania.............
http://www.larazon.es/detalle_normal/noticias/1055674/religion/germamicus-como-aleman-quiso-corregir-los-gr
 
Está dividido (1 Cor. 7:34).
El hermano casado tiene que cuidar de su esposa y debe dedicarle a ella buena parte de su tiempo y energías. Y lo mismo cabe decir de la hermana casada (1 Cor. 7:32-34). ¡Qué bueno es ver que nuestro sabio Padre reconoce esta necesidad! Jehová comprende que los casados tienen que fortalecer su unión y que ello les exige parte del tiempo y las energías que antes invertían en su servicio. Las palabras de Pablo nos permiten extraer otra lección. Si para atender a su pareja el casado tiene que sacrificar parte del tiempo que antes empleaba en el servicio a Dios, ¿no debería hacer algo parecido con su vida social? Pensemos: ¿cómo le afectaría a una mujer que su esposo fuera a practicar deporte con sus amigos con tanta frecuencia como cuando estaba soltero? ¿Y cómo se sentiría un hombre si su esposa siguiera pasando muchas horas con sus amigas? Sin duda, no tardarían en dudar del cariño de la otra persona y sentirse abandonados e infelices. Pero esto no ocurrirá si la pareja se esfuerza al máximo por mantener vivos sus lazos (Efe. 5:31). w11 15/10 2:17, 18
CALENDARIO 1949 WATCHTOWER
LETRERO DE CARRETERA ANUNCIANDO LA CERCANIA DE LA ESCUELA GALAAD Y GRANJA WATCHTOWER
por favor, conduzca despacio

"SI, QUIERO", "SI QUIERO"
DIA ESPECIAL DE ASAMBLEA EN DINAMARCA
GRADUADOS DE GALAAD BUSCAN EN EL MAPA LOS LUGARES DONDE HAN SIDO ASIGNADOS
UNA JOVEN PAREJA DE MISIONEROS, DIALOGA EN WALKILL, CENTRAL MUNDIAL, CON UNA EX MISIONERA QUE SIRVIO DECENAS DE AÑOS EN PERU.
TODAS LAS REVISTAS DAÑADAS SON RECICLADAS Y RECUPERADO EL PAPEL
 
 
CEMENTERIO DE WALKILL, CENTRAL MUNDIAL DE LOS TESTIGOS DE JEHOVA
 
MISIONEROS RECIEN GRADUADOS DESTINADOS AL CONGO, AFRICA
MUCHO EXITO HERMANOS!!!!!
 MISIONEROS GRADUADOS CON SUS DIPLOMAS
 
 
 
 
 Jueves 14 de febrero
No dejarás mi alma en el Seol (Sal. 16:10).
En efecto, el Mesías sería resucitado. ¡Qué sorpresa se llevaron las mujeres que fueron a la tumba donde se había depositado su cuerpo! Un ángel que había adoptado forma humana les dijo: “Dejen de aturdirse. Ustedes buscan a Jesús el Nazareno, que fue fijado en un madero. Fue levantado; no está aquí. ¡Miren! El lugar donde lo pusieron” (Mar. 16:6). Más tarde, Pedro pronunció un discurso ante la multitud que había acudido a Jerusalén en el año 33 para celebrar la fiesta del Pentecostés. El apóstol les dijo: “David [...] vio de antemano y habló respecto a la resurrección del Cristo, que ni fue abandonado en el Hades ni su carne vio corrupción” (Hech. 2:29-31). En conformidad con esta profecía, Dios no permitió que el cuerpo de Jesús se corrompiera. Lo que es más, hizo que su Hijo amado resucitara milagrosamente como espíritu (1 Ped. 3:18). w11 15/8 2:19
 
LA FE EN DIOS SUPERA A LA SABIDURIA MEDICA
La pequeña de la foto se llama  Summa Rose Lovett .
Cuando Summa Rose Lovett nació hace cuatro meses antes de tiempo, su cuerpo estaba gravemente subdesarrollado y su vida pendía de un hilo.
Como testigos de Jehová devotos toda la vida, sus padres Conrad y Krystle se enfrentaron a un dilema terrible.
Los médicos del King Edward Memorial Hospital les advirtieron que su niña tenía sólo un 5 por ciento de probabilidad de supervivencia y necesitaba transfusiones de sangre.
A pesar de las advertencias de que no podia sobrevivir sin transfusiones, decidieron no permitir que Summa Rose las recibiese.
"Fue la decisión más difícil que he tenido que hacer", dijo la señora Lovett, que está esperando su segundo hijo en mayo. "Queríamos hacer algo para salvarla.
"Si hubiéramos aceptado que le pusiesen sangre, sentiamos que nos estaban negando nuestra fe en Dios y necesitamos a Jehová Dios más que nunca."
"Nosotros tampoco tuvimos que confiar en los médicos o confiar en nuestra fe."
Summa Rose nació con tan sólo 23 semanas, un peso de 700 g, el 2 de diciembre de 2011.
Al Sr. y la Sra. Lovett no se les permitio tocar o sostener a su hija por 12 días y Summa Rose necesito un respirador durante cinco semanas.
Al nacer, tenía sólo 100 ml de sangre, y normalmente habría tenido seis-ocho transfusiones de sangre.
El Sr. y la Sra. Lovett dijo que tenían que insistir para que sus deseos fuesen respetados y para asegurarse ,uno o ambos de ellos siempre estuvieron en el hospital durante cuatro meses de la estancia de Summa Rose.
Aunque los médicos podian anular sus instrucciones, Summa Rose lentamente se hizo más fuerte y después de una larga lucha en el hospital, ella sobrevivió sin transfusiones.
Ella fue a su casa a Australind por primera vez hace casi un año y ha ido de menos a más.
Los Testigos de Jehová,de los cuales hay 11.226 en Australia Occidental en el Censo de 2011, rechazan las transfusiones de sangre debido a pasajes de la Biblia que a los cristianos ordena "abstenerse ... de sangre".
El tema de las transfusiones de sangre y la abstención de los Testigos de Jehová, incluso en emergencias médicas, siempre ha generado controversia.
En 2005, un paciente de 15 años de edad, WA cáncer, que se negó a quimioterapia porque era un testigo de Jehová, fue forzado a tener el tratamiento después que la Corte Suprema concedió la solicitud de los médicos del Hospital Princess Margaret de darle una transfusión de sangre si era necesario.El niño tenía una probabilidad del 90 por ciento de supervivencia si recibia la quimioterapia, lo que le obligaba a recibir transfusiones de sangre, y sin el tratamiento habría muerto.
En 2006, en Esperance, un tiburón ataco a Zac Golebiowski , un testigo de Jehová, y se negó a una transfusión de sangre después de perder su pierna derecha.Cirujanos operaron durante cuatro horas utilizando torniquetes apretados para evitar pérdida de sangre.

ESTADOS UNIDOS
HERMANAS DE PORTLAND, ESTADOS UNIDOS
Salón de Asambleas en Rosemberg, Texas, EEUU
VALDEPEÑAS, CIUDAD REAL, ESPAÑA
NUEVO SALON DEL REINO


HUELVA, ESPAÑA
NUEVO SALON DEL REINO
TESTIGOS CRISTIANOS DE JEHOVA


 Viernes 15 de febrero
El que come no menosprecie al que no come (Rom. 14:3).
Tal y como ocurre con la comida, en el ocio existen muchísimas opciones válidas (Rom. 14:2, 4). Por supuesto, la libertad de elección no es una excusa para participar en actividades perjudiciales. Pensemos en el ejemplo de la comida. Por mucho que nos guste variar, ¿verdad que jamás se nos ocurriría comer ningún alimento podrido? No solo sería una insensatez, sino que además estaríamos poniendo en riesgo nuestra propia salud. Por la misma razón, aunque estemos abiertos a una amplia variedad de diversiones, evitamos todas las que puedan ser inmorales, violentas o muy peligrosas, pues violan los principios bíblicos y amenazan nuestra salud física y espiritual. Es obvio que tenemos que mantenernos dentro de unos límites razonables. Para ello, lo mejor es determinar de antemano si el tipo de entretenimiento que nos atrae es bueno o no (Efe. 5:10). w11 15/10 1:3, 4
GUERRA ABIERTA CONTRA LOS TESTIGOS CRISTIANOS DE JEHOVA

El gobierno de Turkmenistan no acaba de entender que es imposible que con los medios de comunicacion actuales, traten de ocultar las violaciones de derechos humanos que se producen en su pais, sobre todo contra personas pacificas e inocentes de todo cargo penal.

Millones de webs y foros por todo internet, vamos a denunciar publicamente estas acciones contra nuestros hermanos. Nada quedara oculto. Y el resto de naciones democraticas conocera las artes de este gobierno.

El comite de derechos humanos para las Naciones Unidas, ha pedido explicaciones a Turkmenistan, despues que 10 objetores de conciencia testigos de Jehova denunciasen las condenas a trabajos forzados que les habian impuesto. Todo a traves de los abogados de la Watchtower.

La respuesta de ese gobierno totalitario ha sido mandar 30 policias a las casa de las familias y allanar sus hogares, confiscando toda la literatura y llevandoselos a las comisarias. Durante 40 horas han sido torturados con palizas, quedando uno de ellos muy grave al permanecer colgado del techo de brazos y piernas por horas hasta perder el conocimiento. Una de las hermanas fue abusada hasta el intento de violacion. Despues los mandaron a sus casas cargados de altisimas multas. Los matones gubernamentales pretenden intimidar a las familias para que guarden silencio.

Quede constancia de que millones de testigos de Jehova estamos informados de lo que se esta haciendo a los nuestros en ese pais. Ya estamos haciendo millones de oraciones a favor de ellos a nuestros Dios Jehova Todopoderoso y nuestra organizacion sigue moviendo sus abogados a nivel de tribunales internacionales.

No se metan con estos hombres, sino déjenlos (porque si este proyecto o esta obra proviene de hombres, será derribada; pero si proviene de Dios, no podrán derribarlos); de otro modo, quizás se les halle a ustedes luchadores realmente contra Dios"
Hechos 5:38-39

 Sábado 16 de febrero
El corazón de los estúpidos está en la casa del regocijo (Ecl. 7:4).
El sabio rey Salomón explicó que hay momentos en los que es necesario renunciar a las diversiones con el fin de atender asuntos más serios (Ecl. 3:4; 7:2, 3). En efecto, la vida es tan breve que debemos esforzarnos vigorosamente por alcanzar la salvación (Luc. 13:24). Y eso exige dedicar tiempo a las cosas que son “de seria consideración” (Fili. 4:8, 9). En otras palabras, hemos de prestar cuidadosa atención a todo aspecto de nuestra vida cristiana. Por ejemplo, los cristianos imitan a Jehová y Jesús al tomar muy en serio su obligación de trabajar (Juan 5:17). De hecho, no es raro que reciban elogios por ser empleados confiables y honrados. El padre de familia debe demostrar especial empeño, pues quien se niega a mantener a los suyos actúa tan mal como el que “ha repudiado a Jehová” (1 Tim. 5:8, nota). w11 15/4 1:4, 5

NUEVO SALON DEL REINO EN NAVIA, ASTURIAS, ESPAÑA
ENERO 2013

http://www.youtube.com/watch?v=_fZJETqBl5o&feature=player_embedded

SAN SEBASTIAN DE LOS REYES, ESPAÑA
8 CONGREGACIONES
PRIMER AUDITORIO

SAN SEBASTIAN DE LOS REYES, ESPAÑA
8 CONGREGACIONES
SEGUNDO AUDITORIO

SAN SEBASTIAN DE LOS REYES, ESPAÑA
8 CONGREGACIONES
TERCER AUDITORIO

SAN SEBASTIAN DE LOS REYES, ESPAÑA
8 congregaciones
Apartamento para el superintendente de circuito en el propio salon



FIBROMA UTERINO, experiencia --16 febrero 2013
http://fidelidad-sin-transfusiones-de-sangre.blogspot.com.es/2013/02/fibroma-uterino-experiencia-16-febrero.html

 Domingo 17 de febrero
La senda de los justos es como la luz brillante que va haciéndose más y más clara hasta que el día queda firmemente establecido (Pro. 4:18).
Las palabras del texto de hoy indican que nuestra conducta cristiana y nuestra comprensión del propósito divino van mejorando con el tiempo. Después de la muerte de Jesús, muchos discípulos suyos de origen judío seguían apegados a la Ley mosaica (Hech. 21:20). En sus escritos inspirados, Pablo les demostró magistralmente que los cristianos no tenían que obedecer dicha Ley, pero hubo quienes se negaron a aceptar sus palabras (Col. 2:13-15). ¿Por qué? Tal vez porque creían que cumpliendo la Ley —o al menos algunos de sus preceptos— evitarían que los judíos los persiguieran. Sea cual haya sido la razón, en su carta a los Hebreos, el apóstol les dejó claro que para entrar en el descanso de Jehová era indispensable que se mantuvieran al paso con el desarrollo del propósito divino (Heb. 4:1, 2, 6, 11). Si querían que Dios los aprobara, tendrían que aceptar que él estaba dirigiendo a su pueblo por un camino diferente. w11 15/7 4:7, 8
REINO DE DIOS
La gente esta orgullosa de reconocer la nacion a la que pertenecen. Nosotros estamos MUY ORGULLOSOS, de decir que somos ciudadanos del Reino de Dios.

BETEL DE TAIWAN
Aqui muchos hermanos reciben cursos de habla en chino

BETEL DE TAIWAN
Cuando se estaba construyendo la sucursal en los 90, un hombre paso por alli y al ver tantos voluntarios pregunto y al ser informado dijo que cuando acabasen que le llamasen. Asi se hizo y esta persona dono el mobiliario de la foto.

BETEL DE TAIWAN
Este es el auditorio principal con capacidad para 150 personas.
Hay una congregacion que se reune aqui, y tambien la familia Betel de 35 miembros celebra la adoracion en familia.

BETEL DE TAIWAN
Todas las pinturas del comedor han sido pintadas por un hermano que esta paralizado del cuello hacia abajo, usando su boca para sostener el pincel. A pesar de su discapacidad, tambien sirve de anciano en una congregacion. Un ejemplo de dar todo lo que se puede a Jehova, sin importar las circunstancias.

BETEL DE TAIWAN
Cuando se construyo la sucursal, se trato de salvar la mayor parte de los arboles posible. Este de la foto tiene mas de 100 años.

BETEL DE TAIWAN
El 40% de los publicadores de Taiwan son precursores

ASAMBLEA CIRCUITO PROTEJAMOS LA MENTE EN TAIWAN
asientos metalicos muy incomodos, pero todos presentes

ASAMBLEA CIRCUITO PROTEJAMOS LA MENTE EN TAIWAN
Bautismo interesante, pues en vez de tener una piscina, se uso este deposito para uso de una sola persona a la vez. 18 bautizados

ASAMBLEA CIRCUITO PROTEJAMOS LA MENTE EN TAIWAN
1530 asistentes. de ellos 340 son precursores regulares y 52 precursores especiales

BETEL NEW YORK
BETELITAS DE LA COCINA DESCANSANDO

CALIFORNIA, ESTADOS UNIDOS, 1984
ESCUELA DE PRECURSORES

SINGAPUR, 1994
FOTO DE Mary R Quiñonez.
Salon del Reino, en Santa Cruz de Yojoa, Cortes.. Honduras...
Este es el salon en donde voy a mis reuniones...

CONSTRUCCION DE SALON DEL REINO
1986
COLORADO, ESTADOS UNIDOS



PREDICANDO EN SURINAM
MALASYA
BAUTISMO EN SURINAM



DEBES COMER EL PAN Y EL VINO EN LA CONMEMORACION?
Una de las verdades fundamentales de nuestro pueblo es que hay dos clases de personas con cualidad de ovejas: una de ellas recibiran inmortalidad en los cielos y son un numero ya prefijado, 144.000. Tienen la responsabilidad de identificarse publicamente participando del pan y vino en los salones del reino de los testigos cristianos de Jehova.
Usurpar la posicion de estas personas es un atentado contra lo sagrado del orden teocratico y no hay excusa ante los ojos de Jesus, pues los suyos reconocen su voz, sin la menor confusion.

MOCHILAS SUPERVIVENCIA
Los primeros en dar ejemplo han sido los betelitas en New York, despues de vivir las experiencias de la destruccion de las Torres Gemelas y el huracan Katrina.
Criticar al cuerpo gobernante por esta sugerencia, expone al critico a ser considerado un desinformado. El gobierno de Estados Unidos tambien sugiere a los americanos que tengan planes de emergencia como estas mochilas, ante la gravedad de los sucesos naturales que tienden a empeorar.


1 comentario:

Dios es Amor dijo...

Cuantas noticias.... Hermano mantenganos informados sobre la reunion de medicos que se llevara a cabo el jueves 14 de febrero del 2013. Esperamos primeramente a Jehova que todo salga bien.
Una pregunta hermano porque se clausuro el salon de asambleas de Estados Unidos????