EXCLUSIVO PARA TESTIGOS DE JEHOVA

Blog diseñado para dar testimonio de MI FE
Soy TESTIGO DE JEHOVA desde hace 59 años
Aqui compartimos fotografias, videos, noticias e informacion teocratica con mas de 150.0000 hermanos de 195 paises

domingo, 2 de diciembre de 2012

CATALOGO FOTOGRAFIAS 14 --- 8 diciembre

Domingo 2 de diciembre
Él golpeó tres veces, y se detuvo (2 Rey. 13:18).
Para entender mejor lo importante que es servir a Dios con fervor, veamos un episodio de la vida del rey Jehoás de Israel. Cuando su reino estaba en peligro de caer en manos de Siria, acudió a Eliseo y, con lágrimas en los ojos, le rogó su ayuda. El profeta le mandó que disparara una flecha por la ventana en dirección a Siria. Aquel acto fue una indicación de la victoria que Jehová le daría. Esa garantía debería haberlo llenado de ánimo. Pero ¿fue así? No. Cuando Eliseo le pidió que tomara las flechas y golpeara con ellas el suelo, Jehoás lo hizo solo tres veces. El profeta se indignó, ya que para derribar a Siria “hasta el punto de acabar [con ella]” tendría que haber golpeado la tierra cinco o seis veces. Por su falta de entusiasmo, el rey no consiguió un triunfo absoluto, sino tan solo tres victorias parciales (2 Rey. 13:14-19). Del mismo modo, si queremos que Jehová derrame su bendición sobre nosotros, hemos de efectuar su obra con toda el alma. w10 15/4 4:11
ASAMBLEA DISTRITO EN JAPON
MADRYN, ARGENTINA
ASAMBLEA PROTEJAMOS EL CORAZON 2012
BENDIGO, AUSTRALIA
ASAMBLEA PROTEJAMOS EL CORAZON 2012
 
MEJOR SIN SANGRE
FOTO DE AnneFormz Mckinley
FILIPINAS
FOTO DE Carmen Aida Torres Lozada
Asamblea de distrito 2012 en Mexicali. B.C.
SE BUSCA POR LA POLICIA ESPAÑOLA
Cualquier testigo de la zona de Malaga que vea a este individuo, debe informar a la policia.
Esta buscado por pederastia e intento de secuestro de una menor.  Fue anciano de los testigos de Jehova en Inglaterra y la propia justicia gubernamental lo dejo en la calle aun teniendo condenas firmes por delitos sexuales contra niños. Figura de por vida en el registro de delincuentes sexuales.
http://www.theolivepress.es/spain-news/2012/12/01/search-for-dangerous-brit-sex-offender-after-attempted-abduction-in-velez-malaga/
FOTO DE MUSU MARTINEZ
Salon de Reino Canoabo, Edo Carabobo Venezuela (predicacion en terrirorio aislado)
FOTO DE MUSU MARTINEZ
Salon de Reino Canoabo, Edo Carabobo Venezuela (predicacion en terrirorio aislado) foto 2
FOTO DE MUSU MARTINEZ
Salon de Reino Canoabo, Edo Carabobo Venezuela (predicacion en terrirorio aislado) foto 3
 FOTO DE MARKOZ MEDINA
curso de aprendizaje en lenguaje de señas para testigos
el hermano no dice el lugar
FOTO DE MARKOZ MEDINA
curso de aprendizaje en lenguaje de señas para testigos
el hermano no dice el lugar
FOTO DE MARKOZ MEDINA
curso de aprendizaje en lenguaje de señas para testigos
el hermano no dice el lugar
Lunes 3 de diciembre
Desnúdense de la vieja personalidad con sus prácticas (Col. 3:9).
Algo que nos permitirá determinar si estamos manifestando el espíritu de Dios o el del mundo es fijarnos en cómo reaccionamos cuando no van bien las cosas (1 Cor. 2:12). Por ejemplo, ¿qué hacemos cuando un hermano o una hermana es desatento con nosotros, nos ofende o incluso peca contra nosotros? Otro asunto sobre el que debemos reflexionar es nuestra conducta en la intimidad del hogar, pues es allí donde suele verse claramente cuál de los dos espíritus tiene más fuerza. Preguntémonos: “En los últimos seis meses, ¿se ha vuelto más cristiana mi personalidad, o he recaído en alguna mala costumbre, sea en mi forma de hablar o de comportarme?”. Si nos vestimos de la nueva personalidad, creceremos en amor y bondad, y estaremos más dispuestos a perdonar a los demás, aunque tengamos motivos para estar irritados (Col. 3:10). Cuando nos parezca que nos han tratado injustamente, no reaccionaremos con “amargura maliciosa” ni con “cólera e ira y gritería” o “habla injuriosa”. Más bien, nos esforzaremos por ser “tiernamente compasivos” (Efe. 4:31, 32). w11 15/3 1:12, 13

FOTO DE Jhonny Oswald Salazar
San Salvador, El Salvador asamblea de Distrito
FOTO DE Jhonny Oswald Salazar
Hermanos de Belice y El Salvador
 
ABUELO Y NIETO COMIENDO JUNTOS EN UN DESCANSO DE LOS VOLUNTARIOS QUE PREPARAN LA ASAMBLEA PROTEJAMOS EL CORAZON EN BENDIGO, ASUTRALIA
 EXTERIORES DEL SALON DE ASAMBLEAS DE NHANDEARA, BRASIL
SALON ASAMBLEAS NHANDEARA, BRASIL
lugar bajo sombra donde los hermanos comen en el intermedio
MADRID, ESPAÑA, 2011
ASAMBLEA VENGA TU REINO
 MILES APRENDEN A LEER Y ESCRIBIR
En 2011, los Testigos de Jehová ayudaRON a más de 5,700 personas a alfabetizarse.
GHANA: Durante los últimos 25 años, hemos ayudado a más de 9,000 a aprender a leer y escribir.
ZAMBIA: Desde 2002, casi 12,000 Sus habilidades de alfabetización han mejorado. Agnes, de 82 años de edad, dice: "Cuando las clases de alfabetización se anunciaron en la congregación, yo estaba feliz de inscribirse. En la primera lección, aprendí a escribir mi nombre! "
PERU: Un estudiante de 55 años de edad, escribió: "Nunca pensé que iba a aprender a leer y escribir porque nunca mis padres me enviaron a la escuela."
MOZAMBIQUE: Más de 19,000 han aprendido a leer durante los últimos 15 años. Una estudiante llamado Felizarda dijo: "Me hace feliz ahora que puedo encontrar y leer textos de la Biblia a los demás. Eso fue muy difícil para mí antes ".
ISLAS SALOMON: Nuestra sucursal escribe: "En el pasado, muchos en zonas aisladas no tenian acceso a las escuelas. Además, algunas hijas recibieron una educación formal. Por lo tanto, los adultos se han beneficiado de los cursos de alfabetización. Al finalizar el curso, muchos tienen más confianza en sí mismos ".
Informacion de la Sociedad Watchtower
 
Martes 4 de diciembre
El jarro grande de harina mismo no se agotará, y el jarro pequeño de aceite mismo no fallará (1 Rey. 17:14).
Los únicos alimentos que poseía la viuda de Sarepta eran “un puñado de harina en el jarro grande y un poco de aceite en el jarro pequeño”. Por eso, creía que no podía ofrecerle nada a Elías, y así se lo explicó (1 Rey. 17:8-13). Con todo, el profeta insistió en que le hiciera “primero una pequeña torta redonda”, y le aseguró que Jehová continuaría proveyéndoles alimentos a ella y su hijo. La decisión que debía tomar la viuda tenía que ver con algo mucho más importante que el empleo de sus últimas provisiones. ¿Se preocuparía más por cubrir sus necesidades materiales y las de su hijo, o por obtener la aprobación y la amistad de Dios? ¿Confiaría en que Jehová podía salvarlos? Nosotros nos enfrentamos hoy a un dilema semejante. ¿Nos interesa más conseguir seguridad material, o recibir la aprobación de Jehová? Sin duda, tenemos sobradas razones para confiar en Dios y servirle. Y él nos ha explicado cuáles son los pasos que debemos dar para gozar de su favor. w11 15/2 2:1-3

EL SEÑOR JORGE LORING NO CREE EN EL FIN
Comenta a la prensa mexicana: "Quiero advertir que andan por ahí los Testigos de Jehová y algunos católicos asustando que estamos en el fin del mundo, en los últimos tiempos. Yo creo que no, que esas alarmas de que el fin está cerca, yo opino que no, porque dice la Biblia que antes del fin del mundo se van a convertir los judíos y no se han convertido. Es cierto que hay judíos cristianos, sobre todo en Nueva York; pero la gran masa de los judíos no es cristiana. Por lo tanto opino que el fin del mundo no está cerca".
Este señor deberia preocuparse mas por su propio fin dado que cuenta con 90 años. Esta en paz con Jehova? Ha enseñado durante su vida la Verdad a sus oyentes?  Porque si se ha dedicado a extender las decenas de doctrinas falsas catolicas durante su vida, va a tener nulas posibilidades de ir mas alla de su propio fin. Pedro, al que consideran fundador de du secta, dijo con claridad:
"Pero el fin de todas las cosas se ha acercado. Sean de juicio sano", 1 Pedro 4:7
BURGOS, ESPAÑA
1.800 testigos de Jehová llenan el Fórum por vez primera
ASAMBLEA CIRCUITO PROTEJAMOS LA MENTE
Con la máxima ‘mens sana in corpore sano’, a lo largo de la convención se incidió «en la importancia que la mente y nuestros pensamientos pueden tener en nuestra salud física». Asímismo, «proteger nuestra mente, dominar nuestros pensamientos, procurando imitar la actitud mental de Jesucristo y rechazando cualquier influencia corruptora, contribuirá a nuestra buena salud espiritual»
EL DIRIGENTE DE LA SECTA CATOLICA EN INTERNET
El que se hace llamar "Papa", ha abierto cuenta personal en twitter, dadno la posibilidad de recibir comentarios de sus adeptos. Curiosamente, una de las primeras preguntas que ha recibido ha sido: "¿Qué hacer cuando los testigos de Jehová captan fieles católicos?" o "¿Cómo reavivar la fe de los perdidos?".
Señor "Papa", me gustaria saber que piensa usted responder a eso.
Por cierto, es solo casualidad que la secta catolica se lance a internet justo cuando el cuerpo gobernante de los testigos cristianos de Jehova acelera su presencia en internet?
UN SONRIENTE HERMANO NOS SIRVE DE GUIA AL VISITAR BETEL NEW YORK
REPUBLICA CONGO, AFRICA
Erupcion del volcan Nyiragongo 2002
Algunos salones del reino fueron destruidos
SALON DEL REINO DESTRUIDO POR LA ERUPCION DEL VOLCAN NYIRAGONGO EN 2002
los hermanos se adaptan a lo que haga falta, aqui puede verse que usan como asientos piedras de lava
 Miércoles 5 de diciembre
Por eso el hombre dejará a su padre y a su madre, y tiene que adherirse a su esposa, y tienen que llegar a ser una sola carne (Gén. 2:24).
Jehová, el Autor del matrimonio, merece sin duda alguna nuestro más profundo respeto. La Biblia lo presenta como Fuente de “toda dádiva buena y todo don perfecto”, pues es nuestro Creador, Soberano y Padre celestial (Sant. 1:17; Rev. 4:11). Además, las Escrituras muestran que el matrimonio es una “dádiva buena” de Dios (Rut 1:9; 2:12). Cuando él casó a la primera pareja, Adán y Eva, les dio instrucciones muy claras para tener éxito (Mat. 19:4-6). Sin embargo, a la hora de tomar decisiones sobre el matrimonio, mucha gente hace lo mismo que nuestros primeros padres y se preocupa muy poco o nada por seguir las normas del Creador. Hay quienes rechazan de plano esta institución o desean redefinirla a su conveniencia (Rom. 1:24-32; 2 Tim. 3:1-5). No quieren comprender que es una dádiva divina y que, por eso, la falta de respeto por este regalo es una ofensa contra quien lo hizo, Jehová Dios. w11 15/1 2:1-3
 
FOTO DE CARLOS VILLEZCAS
LOS HERMANOS THOMPSON. MISIONEROS QUE APENAS REGRESARON DE SU ASIGNACION EN LA REPUBLICA DEL CONGO. CONTANDO SUS EXPERIENCIAS EN LA CONGREGACION SUR LEXINGTON, KY.Disculpe, contando las experiencias en GEORGETOWN, KY.
Olvidando las cosas que quedan atrás, y extendiéndome hacia adelante a las cosas más allá, prosigo hacia la meta para el premio
filipenses 3:13-14
 
PUNTOS SOBRESALIENTES SEMANA 3 DICIEMBRE
LIBROS NAHUM Y HABACUC
 
 
TE GUSTARIA OIR AL HERMANO N.H. Knorr DISCURSAR?
AQUI TIENES LOS ULTIMOS 4 MINUTOS DE SU FAMOSO DISCURSO DE 1958
http://www.youtube.com/watch?v=swBOXXVjiEI
 
FALLECE ANNIE MULLER
Una misionera historica. Graduada en la clase 3ª de Galaad, sirvio 60 años fielmente en Panama.
MISIONEROS EN PANAMA EN 1996 DURANTE LA VISITA DEL SUP. DE ZONA
8 de ellos ya han muerto con las botas puestas
Hoy dia hay 15.000 publicadores en Panama
EMILY RAPER MOSTRANDO ALBUM DE FOTOS
EN OCTUBRE 2012 CELEBRO 70 AÑOS DE SERVICIO DE TIEMPO COMPLETO, DE LOS CUALES LLEVA 63 DE MISIONERA EN PANAMA 
su esposo murio en 1980 y ella decidio seguir sola de misionera en Panama
Estudio biblico paralizado de cintura para abajo por un asalto para robarle. Hace 9 meses esta postrado por 3 balazos. PANAMA
Una hermana de Panama, tiene dos gemelitas y para salir al ministerio de casa en casa, debe llevarlas en sus cochecitos. Los hermanos ayudan a empujar.
 LOS HERMANOS SE ESFUERZAN EN PREDICAR ADAPTANDOSE A LAS CIRCUNSTANCIAS DEL OYENTE, QUE NO DEJA DE TRABAJAR.
HERMANOS PREDICANDO EN PANAMA
seguro recuerdan las palabras de Jesus de no echar perlas a los puercos
 Este nuevo estudiante de la Biblia recibio la asignacion de la lectura de la Biblia en la Escuela.
Antes de empezar de quedo mudo mirando la Biblia durante 2 minutos.
Entonces su maestro (corbata roja) comenzo la lectura con él, y el mismo estudiante la acabo solo como un campeon. PACIENCIA.
BODA CRISTIANA EN PANAMA
VESTIFO EL NOVIO CON LA POLLERA, EL TRAJE TIPICO NACIONAL
CORTES DE LUZ EN EL SALON DEL REINO DE PANAMA
Pero nada detiene a los hermanos. Hacen sus asignaciones
LONDRES INGLATERRA
Hermanos ante su salon del reino, anunciando a los transeuntes de la Conmemoracion, para que entren al salon
 
Una nueva oleada de calumnias ha poblado este blog y webs paralelas, en lo que para mi es la noche. Me he visto obligado a expulsar de este grupo a 12 personas entre calumniadores y seguidores. Es la misma historia de siempre, que soy un apostata. Personalmente no me afecta, pero hago saber en esta nota a los que aun no son de los nuestros, curiosos y no creyentes, que Jesus enseño con contundencia, que POR LOS FRUTOS, de labios entre otros, se CONOCE a uno justo de uno inicuo.
Este Facebook es leido por personas de 123 paises distintos. Y las paginas del blog alcanzaran en breve UN MILLON de lecturas. Lo hemos dejado abierto para que entren mas de los 5.000 asociados que permite Facebook. Pero esta claro que algo bueno debemos estar haciendo, cuando recibo mas y mas ataques cada dia.
Que Jehova juzgue a cada cual

Jueves 6 de diciembre
A causa de no conocer la justicia de Dios, pero de procurar establecer la suya propia, no se sujetaron a la justicia de Dios (Rom. 10:3).
En su carta a los Romanos, el apóstol Pablo subrayó un peligro que debemos evitar quienes buscamos primero la justicia de Dios. De acuerdo con Pablo, los judíos de su tiempo no alcanzaban a comprender lo que significaba realmente la justicia de Dios debido a que estaban empeñados en establecer su propia justicia, es decir, en demostrar que ellos eran justos. ¿Cómo podríamos caer en esta trampa? Una manera sería comparándonos con nuestros hermanos y viendo el servicio a Dios como una competencia. Esta actitud fácilmente podría llevarnos a confiar demasiado en nuestras propias habilidades y a olvidarnos de lo que realmente importa: la justicia de Jehová (Gál. 6:3, 4). La motivación correcta para hacer el bien es el amor que le tenemos a Dios. Si tratáramos de demostrar que somos justos por méritos propios, estaríamos negando el amor que decimos tenerle (Luc. 16:15). w10 15/10 2:5, 6




Buenos dias! Espero se encuentre bien hermanito, le queria compartir unas foticos de la Asamblea pasada que tuvimos en West Palm Beach Florida, USA. Reciva un abrazo y gratitud por su paguina. Jehova lo siga bendiciendo.
REUNION EN GUYANA
el hermano de la derecha, traduce a 5 sordos en lenguaje de signos
Sábado 8 de diciembre
Jehová tu Dios está en medio de ti. Como Poderoso, salvará. Se alborozará sobre ti con regocijo. Se hará silencioso en su amor. Estará gozoso acerca de ti con gritos felices (Sof. 3:17).
Como predijo Sofonías, Jehová salvó a quienes se encargaron de restaurar la adoración verdadera y se alegró muchísimo a causa de ellos (Sof. 3:14-16). Estas palabras proféticas también se han cumplido en nuestro tiempo. Poco después del establecimiento del Reino en los cielos, Jehová salvó al resto fiel de cristianos ungidos, liberándolos del cautiverio espiritual a Babilonia la Grande. Y hasta el día de hoy siente gran gozo por motivo de ellos. Los cristianos que esperan vivir eternamente en la Tierra también han sido liberados de Babilonia la Grande y sus falsas doctrinas (Rev. 18:4). De ahí que sea hoy cuando encuentra su cumplimiento principal Sofonías 2:3: “Busquen a Jehová, todos ustedes los mansos de la tierra”. En efecto, en la actualidad hay mansos de todas las naciones que, sea que tengan la esperanza celestial o la terrenal, se refugian en el nombre de Jehová. w11 15/1 1:12, 13

FOTO DE Stiglincz Gáborné Kocsis Erzsébet
2003. Nemzetközi Kongresszus Budapest
Kedves Testvér, Siklóson vagyok Jehova Tanúja
(1998.03.07.)
Zsóka
2003 Congreso Internacional en Budapest
Querido Hermano, yo soy un testigo de Jehova de la congregacion de Siklós
(03/07/1998).
Zsoka
FOTO DE MABEL SUAREZ
es nuestro salon de asambleas de moreno,buenos aires,argentina
 

 
HERMANOS SORDOS EN UNA REUNION EN GUYANA, America del Sur
 
Domingo 9 de diciembre
Por favor, complácete en las ofrendas voluntarias de mi boca, oh Jehová (Sal. 119:108).
Al trabajar con celo en el ministerio, damos prueba de que amamos a Dios y anhelamos su aprobación. Pensemos en la exhortación que dirigió Oseas a los israelitas que habían perdido el favor divino por practicar la religión falsa (Ose. 13:1-3). El profeta los invitó a rogarle a Jehová: “Dígnate perdonar el error; y acepta lo que es bueno, y ciertamente ofreceremos en cambio los toros jóvenes de nuestros labios” (Ose. 14:1, 2). ¿Qué simbolizan “los toros jóvenes de nuestros labios”? Dado que el toro era el animal más valioso que podía sacrificar un israelita, esta expresión se refiere a las palabras sinceras y bien meditadas con las que se alaba al Dios verdadero. ¿Cómo respondía Jehová a quienes le hacían tales dádivas? Él mismo dio la respuesta: “Los amaré de mi propio albedrío” (Ose. 14:4). Como vemos, por su propio deseo y voluntad, Dios brindaba su perdón, su aprobación y su amistad a quienes le hacían dichos sacrificios de alabanza. Los verdaderos siervos de Dios siempre se han distinguido por alabarlo públicamente. w11 15/2 2:14-16


 

No hay comentarios: