EXCLUSIVO PARA TESTIGOS DE JEHOVA

Blog diseñado para dar testimonio de MI FE
Soy TESTIGO DE JEHOVA desde hace 59 años
Aqui compartimos fotografias, videos, noticias e informacion teocratica con mas de 150.0000 hermanos de 195 paises

lunes, 31 de octubre de 2011

AJUSTE DE CUENTAS ENTRE JEHOVA Y BABILONIA --- 31 octubre


"....en una epoca de engaños, decir la verdad es un acto revolucionario"
George Orwell

Y ahí les duele. Esa es la clave del intenso odio de Babilonia la Grande hacia (exclusivamente), los testigos cristianos de Jehova. En la epoca del fin del sistema, una epoca de puro engaño a la humanidad, los cristianos son los UNICOS que dicen la verdad, y por ello son considerados peligrosos revolucionarios.

La aparente "tardanza" del fin del sistema, adormece la espiritualidad de algunos. El adormecimiento difumina las cosas, emborrona los contornos, y lo que antes era malo, ahora es "relativo". Tal es asi que se oberva por sus comentarios a ciertos conformistas, que no condenan biblicamente acciones que nunca hemos dejado de hacerlo, y la cercania con Babilonia la Grande, ha intoxicado algunas formas de pensar.
Somos estrictos en nuestra implacable condena a Babilonia la Grande, cabeza de la cual es la secta catolica romana? Quien asi opine adolece de una sangrante incultura. No nos extrañe leerles que "hay gente buena en todos sitios"

QUE ES JASENOVAC?
Según los historiadores "el tercer campamento de muerte más productivo" a cargo de los monstruosos ustashas croatas, donde más de 750.000 serbios fueron exterminados, junto con decenas de miles de Judios, gitanos, y testigos de Jehova, durante la Segunda Guerra Mundial.
Los ustashas eran colaboradores de los nazis.
Aunque ha existido mucho interes por los catolicos en echar un velo de silencio, la historia esta escrita. Solo sobrevivieron 87 personas de ese campo de exterminio. La cantidad total de aniquilados supero los 800.000.
Guardias de la Ustasha desvalijando a un grupo de prisioneros a su llegada al campo.


No hay una pluma capaz de describir el horror y el terror de la atmósfera en Jasenovac. Se supera cualquier fantasía humana. Imaginate el infierno catolico, la Inquisición, el terror más terrible que cualquier otro que nunca haya existido en cualquier lugar, a cargo de animales salvajes sedientos de sangre nunca antes visto en los seres humanos - y todavía no has dicho suficiente.
Un soldado ustasha junto a una fosa común en el Campo de Concentración de Jasenovac

También incluia un campamento para niños dirigido por monjas católicas que utilizaba bicarbonato de tóxicos para ahorrar balas. Mataron a más de 100.000 niños serbios hasta la edad de diez años.
Entre abril de 1941 y mayo de 1945, un total de 19.544 niños fueron asesinados en Jasenovac, niños entre la edad de lactancia y los 14 años.
MONJAS CATOLICAS ASESINAS DE NIÑOS
MONJAS CATOLICAS DESFILANDO CON LOS USTASHIS

Hay cientos de documentos para dar fe de estos crímenes horribles. Hay muchos documentos que demuestran a la vez el hecho de que 743 sacerdotes católicos eran miembros de la Ustasha y de los serbios asesinados personalmente, Judios y Gitanos. Jasenovac fue por un tiempo, dirigido por el "Padre" Filipovic-Majstorovic, un sacerdote católico que admitió haber matado a "40.000 serbios con sus propias manos." La cifra de 40.000 se utilizó en 1991 por el fallecido presidente croata, Franjo Tudjman, quien fue citado en el Jerusalem Post en diciembre de 1991, como diciendo: "yo soy un hombre doblemente afortunado, mi mujer no es ni serbio ni judío."

CURA CATOLICO ASESINO MASTOROVIC

Milicianos ustashi ejecutando prisioneros junto a una fosa común en las inmediaciones del campo.

El "padre" Petar Brzica, un sacerdote católico y guardia del campo de Jasenovac fue apodado "el rey de los asesinos." En un concurso el 29 de agosto de 1942 para ver quién podía matar a mas serbios en una noche. Brzica ganó cortando las gargantas de 1.350 serbios.
Los 743 sacerdotes católicos que participaron en el asesinato de decenas de miles de serbios, gitanos y Judios y que dirigieron el funcionamiento de Jasenovac escaparon de Europa a través de la "ultralínea del Vaticano", dirigido por el "Padre" Draganovich, un sacerdote católico croata. Los sacerdotes católicos huyeron a Argentina, donde también escaparon de la justicia.
Una de las imágenes de Jasenovac que dio la vuelta al mundo: soldados ustashi cortando con un serrucho la cabeza de un prisionero.
Crueldad sin precedentes: los croatas ustashas utilizaban instrumentos de labranza, hachas, martillos y palas en lugar de cámaras de gas, y se complacían en el despiece minucioso de sus víctimas antes de darles muerte. Dos hombres serbios en manos de sus captores croatas antes de masacrarlos, Jasenovac, Croacia.

Hay una demanda colectiva contra la ley de acción del Banco del Vaticano para recuperar 100 millones de dolares en daños y perjuicios por la participación del Vaticano en estos crímenes de guerra y del blanqueo de capitales producto de su asesinato a serbios, judíos y gitanos víctimas en el campo de exterminio. Abogados del Vaticano han intentado por tres veces sacar este caso de la corte. El Tribunal Supremo ha rechazado sus demandas.
Un cuchillo apodado "Srbosjek" o "Serbcutter", atado a la mano, que fue utilizado por la milicia Ustase para la muerte rápida de los reclusos en Jasenovac.

Consecuencias del catolicismo de Croacia, es que aun perduran alli bastiones nazis y antisemitas, que ponen en duda que hayan habido tantos muertos en Jasenovac, un debate que no es mas que una cortina de humo para bloquear los esfuerzos serios de restitución, lo que permite al Gobierno de Croacia evadir la responsabilidad de algunos de los peores crímenes de genocidio cometido. La ideología Ustasha estaba entrelazada con el catolicismo militante. Uno de los comandantes más notorios de Jasenovac fue un fraile franciscano conocido como el Hermano Satán.
Hoy los sobrevivientes de Jasenovac y sus familias están demandando a los franciscanos y al Banco del Vaticano por el lavado posterior a la guerra de los beneficios de Jasenovac, dientes de oro y el oro de las víctimas exterminadas por la Ustasha.
No puede haber reconciliación hasta que el verdadero poder detrás de la Ustasha, el Vaticano, se disculpe y repare a las víctimas.
El Dr. Johnatan Levy, dice: "... el verdadero impulso detrás de la masacre de la Segunda Guerra Mundial de Judios, serbios y gitanos por los croatas Ustasha ,fue el fascismo clerical." Antes de unirse a la Ustasha, los croatas tuvieron que hacer un juramento en el cuchillo, la granada de mano, una pistola y un crucifijo católico romano.
Franciscanos de uniforme
Los franciscanos fueron los más distinguidos en estos actos que hoy llamaríamos limpieza étnica y, de ellos, sin duda destaca Krunoslav Draganovic por su trayectoria durante y después de la guerra.


En una reciente audiencia en el caso de Alperin contra el Banco del Vaticano, el abogado personal del Papa Benedicto XVI admitió que el Vaticano estuvo involucrado en el genocidio cometido en Croacia durante la Segunda Guerra Mundial, matando a más de 500.000 serbios y judios.
También es indiscutible que el Vaticano trabajó mano a mano con el partido nazi para llevar a cabo este horrendo asesinato en masa, como el abogado de las víctimas del genocidio, Jonathan Levy, ahora está tratando de obtener reparaciones financieras para sus clientes, acusando al Banco del Vaticano de haber lavado dinero de los beneficios del genocidio, pasada la guerra.
HERMANDAD DE JASENOVAC

Lo increíble del caso se argumenta en la corte federal de San Francisco, además de los medios para mantener el caso lejos del ojo público, es que el abogado del Papa tuvo la audacia y la pretensión de que el Vaticano se justifica por participar en el asesinato en masa, ya que era "permisible bajo la ley internacional".

Aunque el abogado del Papa se detuvo en seco al decir que el Vaticano está por encima de la ley, sus argumentos extravagantes encajan muy bien con el Derecho Canónico, que indica que la Iglesia Católica Romana tiene derecho a matar a los herejes sin que la matanza sea una violación de la Iglesia o del derecho penal internacional.

Y para fines de aclaración, un hereje, como se define en el Derecho Canónico, es alguien que no da su lealtad inquebrantable al Papa o no sigue las doctrinas de la Iglesia catolica romana, que a los ojos de los Funcionarios de la iglesia justifican el asesinato de inocentes, como los serbios y los Judios durante la Segunda Guerra Mundial.

El Vaticano se reserva el derecho de exterminar a los "herejes" - aquellos que no guardan fidelidad al Papa: croatas Ustashas con la cabeza cortada del sacerdote ortodoxo serbio, Drakulic, 7 de febrero de 1942.
"El mismo derecho canónico se aplica hoy en día", dijo el autor del libro "Asesinos del Vaticano", Eric Jon Phelps. "El Vaticano justifica el asesinato, actuando por encima de la ley por su Oficina de la Inquisición, que aún existe hoy en día, para exterminar a todos los que determinen que son herejes y no prestan obediencia y lealtad al Papa."

Aunque no forma parte del juego de la ley, un video reciente salió a la luz implicando al Vaticano con los nazis, que conecta los horrores de un campo de concentración llamado Jasenovac. Anteriormente, un secreto bien guardado de Occidente.
Por un lado, el Vaticano se apresura a condenar a Israel y Serbia en los últimos años, pero en esencia dice que está bien la carniceria de 500.000 personas, robar sus pertenencias y esconderlas en el Banco del Vaticano. Benedicto XVI debe estar preocupado de que la integridad moral de su papado se vea socavada por una Corte Federal. De acuerdo con Levy, Alperin contra el Banco del Vaticano , la demanda fue presentada originalmente en la Corte Federal en San Francisco en noviembre de 1999. Los demandantes son los sobrevivientes de los campos de concentración ,serbios, judíos, y el fondo de Ucrania y sus familiares, así como organizaciones que representan a más de 500.000 víctimas del Holocausto.
Demandados nombrados en la actualidad son el Banco del Vaticano, la Orden Franciscana, y el Movimiento de Liberación Croata. Levy dijo que los acusados ​​se confabularon para ocultar los bienes saqueados por los nazis croatas de los campos de concentración, a los serbios, los Judios, gitanos y otros.
Levy es también un miembro del Colegio de Abogados Penales Internacionales en La Haya.

Puede haber mas desvergüenza que despues de conocer actos como estos, cargados de sangre, se atrevan a acusar al esclavo fiel y discreto de "errores" como las fechas o algun pedrasta expulsado? Se atreve Babilonia la Grande, que ha dado asilo a los demonios al ser expulsados del cielo, a criticar a los testigos de Jehova porque expulsamos y no nos hablamos con ellos, cuando puede comprobarse que asesinan a los que consideran herejes, segun su Codigo eclesiastico?
REVELACION 17:5-6
“Babilonia la Grande, la madre de las rameras y de las cosas repugnantes de la tierra”. 6 Y vi que la mujer estaba borracha con la sangre de los santos y con la sangre de los testigos de Jesús"
revelacion 18:24
"en ella se halló la sangre de profetas y de santos y de todos los que han sido degollados en la tierra”.

XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX

Una joven de 19 años de Texas, tuvo en vilo ayer en internet a decenas de personas, al anunciar que iba a suicidarse tras decidir "abandonar a los TcJ". Decia que su vida habia acabado. Que la muerte era mejor que ser "rechazada". Parece ser que se suicido.
No tengo la menor prueba de que dicha joven fuese TcJ. Pero si lo era realmente, su depresion no seria por abandonar voluntariamente la Fe, sino por ser expulsada. Este hecho no es frecuente entre nosotros. Pero deja ver con claridad, un desequilibrio espiritual en algunos que les lleva al limite.
Los expulsados deben saber con absoluta claridad, que se sale por una puerta y se entra por otra al dia siguiente en al salon del reino. NO ES EL FIN DEL MUNDO!!! Todos cometemos errores. Y lo que lleva a la expulsion es la repeticion del mal, que tambien es humano. La expulsion solo es una medida de disciplina que sacude a la persona, le da una descarga, despertandola de la somnolencia que produce el pecado. Pero eso es todo. Los hermanos pasaran un tiempo diciendole "sin hablar", que la siguen amando como hermana pero no mientras haga cosas que molesten a Jehova. La familia sigue siendo su familia, la aman, la quieren y nunca la echaran de casa si respeta las normas teocraticas de la familia.
Un expulsado con arrepentimiento, no deja de ir a ni una sola reunion, donde tiene su asiento como todos los demas. Sigue alimentandose de lo mismo que los demas. Tiene su literatura como todos los demas. Nadie le falta al respeto. Y en poco tiempo sera recibida de nuevo con abrazos y lagrimas entre nosotros, PORQUE ES DE LOS NUESTROS y vuelve al redil.
El que este en pie cuidese de no tropezar.

XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX


CONTRUCCION SALON ASAMBLEAS EN CUBA---SEGUNDA PARTE
Todo a mano. Observese el trabajo de las hermanas.
Nota: estos hermanos son criticados desde Miami, por apostatas que salieron corriendo de Cuba.
XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX







----------------------------


Estadisticas blog
_____________________________
CURRENT MOON

___________________________________

=======================================
Calcula los usuarios online de tu web o blog

3 comentarios:

Paolo dijo...

simplemente uno se queda herido en el corazón, al ver esa avaricia sangrienta, una extrema violencia. Pero no podemos cerrar los ojos y no ver la verdadera cara de la Babilonia Católica Genocida que poco a poco cae.
ahora que hablen los apostatas y no creyentes, creo que les irrita como una picadura ver que en este sitio web se hable sobre la verdad.
Espero que la gente vea esto y reflexione y piense bien sobre sus creencias católicas, porque están llenas de sangre inocente (750.000 serbios fueron exterminados Solo sobrevivieron 87 personas de ese campo de exterminio. La cantidad total de aniquilados supero los 800.000. monjas católicas Mataron a más de 100.000 niños serbios hasta la edad de diez años.)
ESPERO QUE LO PIENSEN BIEN..

mauricio dijo...

ME GUSTA MUCHO ESTA PAG, LA LEO MUCHO PERO QUE DIA QUICE MIRAR LOS USUARIOS EN LINEA Y PORQUE HAY TANTA PUBLICIDAD Y ADEMAS VI UN ENLACE QUE CONDUCE A UNA PAG. PARA ENCUENTRO DE SOLTEROSY MUCHA PUBLICIDAD PAGANA. PREGUNTO PORQUE UNA PAG. TAN BUENA TIENE ENLACES QUE LO CONDUCEN A UNO UNA PAG TAN CONTAMINADA QUE NO TIENE NADA QUE VER EN LO MAS MINIMO CON LA TEOCRACIA.

TESTIGO HUMANO dijo...

BLOGGER permite colgar estos blogs de manera gratuita, así que se toma la libertad de incluir publicidad que de ninguna manera puedo controlar yo