EXCLUSIVO PARA TESTIGOS DE JEHOVA

Blog diseñado para dar testimonio de MI FE
Soy TESTIGO DE JEHOVA desde hace 59 años
Aqui compartimos fotografias, videos, noticias e informacion teocratica con mas de 150.0000 hermanos de 195 paises

sábado, 20 de agosto de 2011

LA SECTA CATOLICA, CABEZA VISIBLE DE BABILONIA LA GRANDE segunda parte --- 20 agosto

BABILONIA

Predecir el futuro es humanamente imposible; por lo tanto, ningún profeta que no haya sido inspirado por Dios, ningún sacerdote, ningún clarividente, ningún analista y ningún experto informatico puede, de manera inequívoca, predecir los acontecimientos futuros. El predecir el futuro es algo que sólo le pertenece al Dios Altísimo.

Jehová, por su parte, ha producido muchísimas profecías que se encuentran registradas en la Biblia y ha predicho de manera impresionante el futuro con una precisión increíble. Lo que hace a las profecías de Dios únicas y diferentes es que sus profecías casi siempre van en contra de las opiniones que prevalecen entre los profetas y sabios del mundo, y, mientras que los hombres tal vez puedan analizar patrones recurrentes y "Adivinar" el futuro a corto plazo, las predicciones de Dios abarcan cientos o miles de años y por lo regular las cosas que Dios predice parecen imposibles o inconcebibles y sin embargo siempre se cumplen.
Autenticos profetas solo recibian inspiracion de Jehova

Nosotros podemos creer con todo nuestro corazón en las profecías inspiradas de Dios; no obstante, el interpretar y prever los acontecimientos por medio de las Santas Escrituras es algo muy diferente. La Sociedad Watchtower ha dicho en varias ocasiones que por lo regular una profecía no puede ser comprendida hasta que se ha cumplido. Sin embargo, la palabra de Jehová no está encadenada a nuestra ignorancia y limitación mental.

Una de las profecías que la Sociedad Watchtower insiste en que ya ha tenido su cumplimiento es la profecía que pronostica que habrá una liberación espiritual de los que se encuentran cautivos en Babilonia la Grande.
Existen motivos para pensar eso. Una de las razones principales para creer que existe una contraparte de la Babilonia antigua en la actualidad es que el libro de Revelación hace referencia a una organización internacional llamada Babilonia la Grande. Tal y como los Judíos fueron liberados por Ciro el Persa; de acuerdo al libro de Revelación, durante el Día del Señor a los Cristianos se les ordena: "Salgan de ella pueblo mío."
“¡Ha caído! ¡Babilonia la Grande ha caído, la que hizo que todas las naciones bebieran del vino de la cólera de su fornicación!”.
De acuerdo a las enseñanzas oficiales de la Sociedad Watchtower, el pueblo de Jehová fue liberado de su cautiverio en el año 1919. Según nuestro "Entendimiento" actual, fue precisamente en ese año cuando Babionia "Cayó", y por lo tanto, a partir de ese tiempo Babilonia dejo de tener poder e influencia sobre los hijos e hijas unguidas de Dios. Pero, ¿Por qué cremos eso?

De manera breve podemos decir que en los 40 años que precedieron a la Primera Guerra Mundial, La Atalaya y Los Estudiantes Internacionales de la Biblia habían tenido un gran impacto en el mundo religioso de Los Estados Unidos y en Europa, aunque en Europa la influencia fue menor. Debido a esto, durante la histeria que convulsionó al mundo durante la Primera Guerra Mundial, en un esfuerzo por destruir a la organización, algunos clérigos de la Cristiandad que gozaban de gran influencia política conspiraron junto con el poder judicial de Los Estados Unidos y arrestaron y encarcelaron a los principales dirigentes de la Sociedad Watchtower bajo los falsos cargos de sedición. Ocho de los principales funcionarios de la organización, incluyendo al segundo presidente de la Sociedad Watchtower, fueron llevados a la Penintenciaria Federal de Atlanta ,Georgia, y se les condenó a 20 años de prisión. Durante el tiempo en que estas personas estuvieron presas, la obra de predicación practicamente se paralizó. Años después, un hermano de los que fueron encarcelados escribió un libro donde narraba sus experiencias y los acontecimientos que precedieron a este encarcelamiento. El título de este libro es "Faith on the March".
Directores de la Sociedad en 1920

Sin embargo, después de haber estado presos por ocho meses estas ocho personas fueron liberados y exonerados de todo cargo. Posteriormente a la liberacion de ellos, Los Estudiantes de la Biblia se reorganizaron y aumentaron sus esfuerzos en la predicación del reino de Dios e hicieron su mayor esfuerzo por separarse de las iglesias de la Cristiandad. Una serie de convenciones en Cedar Point Ohio y en otras partes del mundo fueron instrumentales en dirigir y motivar a la organización durante la década de los años 20's. Muchos años después, mirando al pasado, la Sociedad Watchtower comenzó a darle trascendencia profética a estos hechos y los aplicó a la profecía de Isaías donde se nos habla de la restauración espiritual de los testigos de Jehová. Según la Sociedad, esta restauración fue el resultado de la disciplina que Jehová aplicó a su pueblo al haber sufrido tribulación durante los años de la Primera Guerra Mundial.

Actualmente los testigos de Jehová están convencidos que la orden dada por el ángel de huir simbólicamente de Babilonia se comenzó a predicar y a obedecer en el año 1919.
Por muchos años la Sociedad Watchtower, ha afirmado que la tribulación comienza con la destrucción de Babilonia la Grande a manos del Octavo Rey de la profecía.
En la edición del 1de Junio de 1996, la revista La Atalaya, en su página 19 nos dice que "El juicio divino comenzará con la destrucción de Babilonia la Grande, la ramera que representa al imperio mundial de la religión falsa y esta sufrirá destrucción eterna. El tiempo para ello está muy cerca."
En la edición del 1 de Abril de 1997 de la revista La Atalaya, páginas 14-15, se nos dice: "La tribulación comenzará cuando los elementos políticos del mundo, de manera repentina, se vuelvan contra Babilonia" También se nos dice que ellos "Odiarán a la ramera y harán que quede devastada y desnuda y se comerán sus carnes y la quemarán por completo con fuego." (Revelación 17.16).

De acuerdo al capítulo 17 del libro de Revelación, la Bestia Salvaje de siete cabezas cae en el abismo de la destrucción y posteriormente vuelve a la vida al salir del abismo convirtiéndose en el Octavo Rey; y es precisamente en ese momento cuando la visión nos dice que aparece la ramera montanda sobre la Bestia Salvaje y esto precede al momento en que Dios pone en la mente de la Bestia Salvaje destruir a la ramera. Una pregunta que debemos hacernos seriamente es: ¿De cuántas bestias salvajes estamos hablando? Esa no es ninguna pregunta inutil, pues de acuerdo a la Sociedad Watchtower, existen DOS bestias salvajes distintas y separadas en la profecía. Existe la bestia salvaje que sale del mar en el capítulo 13 del libro de Revelación, y existe la bestia de siete cabezas color escarlata que sale del abismo en el capítulo 17 del mismo libro.

Además, los capítulos 11,13 y 17 del libro de Revelación señalan que esta bestia salvaje recibe un golpe mortal para después de eso volver a la vida. Sin embargo, de acuerdo a la interpretación oficial de la Sociedad Watchtower, existen dos bestias salvajes y ambas experimentan destrucción en dos ocasiones diferentes para después volver a la vida. Se nos ha dicho que que la bestia salvaje de siete cabezas sufrió el golpe de muerte predicho como resultado de la Primera Guerra Mundial.
La Sociedad Watchtower enseña que la caída al abismo de la bestia color escarlata aconteció cuando La Liga de Naciones fue disuelta durante la Segunda Guerra Mundial para después "Resucitar" como las Naciones Unidas.
Más adelante, en el capítulo 13 del libro de Revelación, el Octavo Rey es representado como una imagen que cobra vida propia y exige la adoración de todas las personas de la tierra so pena de muerte.
Sesion de apertura en Ginebra, Suiza, de la Liga de Naciones 1920

La Escritura Profética nos dice que un catástrofico e inesperado desastre está por suceder y este desastre tendrá repercusiones mundiales y sucederá de manera simultánea con el establecimiento del reino de Dios. No es necesario siquiera comentar que dicha catástrofe aún no ha ocurrido y que la Gran Tribulación aún no ha comenzado. Sin embargo, cuando esta tragedia suceda, la viabilidad del presente sistema de cosas será puesta en duda debido a la confusión que privará en esos días. Si reflexionamos profundandamente en lo que nos dicen Las Escrituras, llegamos a la conclusión que ellas hablan de una calamidad y una tragedia sin precedente en la historia de la humanidad.

Solo en las condiciones tan desesperantes y caóticas causadas por una guerra o algún catástrofico colapso financiero mundial podemos concebir a la ONU adquiriendo el poder político y militar necesarios para aniquilar a las fuertes religiones de este mundo. Y Jehova decidira cuando es eso al motivarlos. Es bueno notar que tanto La Liga de Naciones, así como la ONU, llegaron a existir después de la Primera y la Segunda Guerra Mundial respectivamente.

El Vaticano es; sin duda alguna, la institución religiosa con más poder político en nuestros días. Ha logrado sobrevivir hasta el día de hoy siendo muchísimo más que una simple reliquia del imperio Romano, y es una institución tan viable y adaptable como cualquier gobierno de la actualidad. El Vaticano opera de manera similar a cualquier gobierno del mundo y tiene embajadores y representantes en la mayoría de las naciones. En internet puede encontrarse amplia información al respecto. El Vaticano también tiene la distinción de ser la única organización religiosa del mundo que ocupa un lugar en el seno de Las Naciones Unidas como Observador. Pero El Vaticano es mucho mas que un simple y pasivo Observador; El Vaticano también participa como formulador y promotor de la política mundial.


embajador del Vaticano en la ONU


Muchas otras religiones aparte de El Vaticano dan su apoyo a la ONU
La fe Bahai ha sido una ardiente promotora de Las Naciones Unidas desde la creación de la ONU. De hecho, es tanta su influencia que en estos momentos goza del privilegio de "Consejero" de varias agencias de la ONU. La filosofía del Budismo ha sido reconocida como la religión que sirve como base para la ONU.Fundamentelistas Islámicos han unido fuezas con Cristianos de extrema derecha para luchar por sus intereses comunes en el seno de la ONU. El Consejo Nacional de Iglesias y el Consejo Mundial de Iglesias buscan usar su influencia para dirigir a la ONU adonde a ellos les conviene.
Tampoco podemos olvidar a la Iglesia Mormona y sus esfuezos por influir en los asuntos de familia por medio de programas auspiciados por la ONU. Por otra parte, la segunda religión oficial de la ONU es la religión panteista de la Nueva Era.Sin duda alguna, la religión organizada y sus organismos asociados están muy activos en el apoyo y promoción de la ONU, y; aparentemente, estas organizaciones son bien correspondidas, pues la ONU también procura sus simpatías y apoyo de manera muy especial.

Así será también durante la conclusión de este sistema de cosas, y esto tendrá como resultado la creación del Máximo Imperio Político en la historia de la humanidad; imperio que será obviamente una copia barata y una diabólica suplantación del verdadero Reino de Dios. En este momento Satánas y su compañera, Babilonia la Grande, se alistan para dominar; no solo al mundo, sino a los testigos de Jehová también. Este vano intento sucederá como nunca antes durante la última hora del Octavo Rey, cuando el misterio de la mujer y de la bestia salvaje queda resuelto.

Jesus nos dice en (Mateo 24:23-27) ”Entonces si alguien les dice: ‘¡Miren! Aquí está el Cristo’, o: ‘¡Allá!’, no lo crean. 24 Porque se levantarán falsos Cristos y falsos profetas y darán grandes señales y prodigios para extraviar, si fuera posible, hasta a los escogidos. 25 ¡Miren! Les he avisado de antemano. 26 Por eso, si les dicen: ‘¡Miren! Está en el desierto’, no salgan; ‘¡Miren! Está en los aposentos interiores’, no lo crean. 27 Porque así como el relámpago sale de las partes orientales y resplandece hasta las partes occidentales, así será la presencia del Hijo del hombre."
Babilonia es la fuente de toda clase de mesías y falsos profetas, los cuales aparentemente ya están listos para tomar ventaja de la confusión que ocurrirá para explotar a los pobres incautos durante este tiempo de confusión y terror. Por lo tanto, no debemos maravillarnos por las palabras del Señor Jesús cuando dijo que aún algunos escogidos serían extraviados, y por eso nos dijo: "¡Miren! Les estoy advirtiendo."

CONTINUAREMOS
XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX

LA BIBLIA HABLA DE GIGANTES, COMO LOS NEFILIM O GOLIAT......
Exageraban los escritores?
Esta informacion proviene de estudiosos de arqueologia NO CREYENTES, por lo que no pueden ser acusados de partidismo.
A ... Hombre actual
B ... Esqueleto humano encontrado al sureste de Turquia en 1950, valle del Eufrates, de 4.5 metros.
C ... Maximo Tracio Cesar de Roma 235-238 e.c., 2.5 metros
D ... Segun la Biblia Goliat puede haber tenido unos 3 metros.
E ... Og, un rey del que habla Deuteronomio 3:11, su feretro de hierro tenia mas de 4 metros de largo y 2 metros de ancho  para poder contenerlo
F ... En 1577 se encontro un esqueleto debajo de un roble en Lucerna, Suiza, de 6 metros.
G ... En 1456 se encuentra un esqueleto junto a un rio en Valence, Francia, de 7 metros.
H ... En 1613, cerca del castillo de Chaumont, Francia, arqueologos encuentran un esqueleto completo humano, de 8 metros de estatura.
I ... Casi imposible de creer dos esqueletos humanos de 10 metros, descubiertos por los cartagineses hacia el 600 a.e.c.
Fotografia autentica de dos gigantes turcos, con la estatura aproximada que pudo tener Goliat, muerto por el joven David.
En la congregacion no hay dos hermanos iguales.
Pero conseguimos ser amigos y cuidar unos de otros.
Dios ha colocado a los miembros en el cuerpo, cada uno de ellos, así como le agradó1 Corintios 12:18
XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX
PARA LOS QUE SEPAN INGLES
Los 50 minutos del drama de la asamblea Venga tu reino
XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX

NOS PREGUNTAN

Consideran ustedes pecaminoso el usar cigarrillos electronicos, que solo expelen vapor de agua y que no llevan nicotina?  Ustedes condenan el tabaco como drogadiccion, pero estos cigarrillos estan ayudando a personas enfermas de tabaquismo a abandonar el habito.

CONTESTAMOS

Pablo condena la apariencia FINGIDA (simulacion) en nuestra conducta. 1 Tesalonicenses 2:5
La imagen del fumador es inequivoca de una persona con un cigarrillo en su boca. Nadie se detiene a pensar que sea o no electronico, sino que enseguida esa persona es considerada fumador, un vicio cuya imagen no admite otra explicacion. Dicho de otra forma, no podemos ser causa de tropiezo o nos jugamos la condena de Jesus, animandonos a colgarnos una piedra de molino y tirarnos.
Con todo, los TcJ evitamos juzgar `por la imagen exterior. Juan 7:24.
Cuando una persona estudia la Biblia con nosotros, tiene un tiempo razonable para abandonar sus malos habitos antes de simbolizar su dedicacion en bautismo. Los medios que emplee para conseguirlos, no es asunto nuestro. Para Jehova cuenta la intencion de abandonar el habito.
Pero nunca se permitira que esa persona ensucie la imagen de un salon del reino ante los ojos de los no creyentes, ni salir a predicar, fumando, aunque sea un artilugio electronico.

XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX

El blog LA DEFENSA VIRTUAL DE LA VERDAD, acaba de superar las 365.000 visitas en 24 meses
XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX





----------------------------


Estadisticas blog
_____________________________
CURRENT MOON

___________________________________

=======================================
Calcula los usuarios online de tu web o blog

1 comentario:

Sabinar dijo...

Excelente la exposición. Breve, directa, clara, y perfectamente entendible en el argumento y los matices.

Enhorabuena por tu capacidad de síntesis.

Un saludo.