EXCLUSIVO PARA TESTIGOS DE JEHOVA

Blog diseñado para dar testimonio de MI FE
Soy TESTIGO DE JEHOVA desde hace 64 años
Aqui compartimos fotografias, videos, noticias e informacion teocratica con mas de 200.0000 hermanos de 195 paises

jueves, 28 de abril de 2011

ASESINADOS UN MATRIMONIO DE TESTIGOS, sigue creciendo la tension 28 abril

Allegados, vecinos de Chacra XIII y la congregación religiosa a la que asistían en vida; acompañaron el cortejo fúnebre para los restos mortales de Héctor Techeira y Deliz Briz, quienes fueron sepultados esta tarde de miércoles en el cementerio local. Además del obvio dolor, hubo manifestaciones de indignación y reclamos de Justicia para el brutal hecho

Pasadas las 15.00 recibieron cristiana sepultura en el cementerio municipal de Río Grande los ancianos que el pasado domingo fueron brutalmente ultimados a puñaladas en su domicilio de Chacra XIII, en un caso que ya tiene a tres jóvenes detenidos por el hecho en el cual cada una de las víctimas fue atacada con un ensañamiento increíble.


Según trascendió, Techeira recibió al menos 14 puñaladas y numerosas heridas cortantes en el cuerpo, mientras su esposa Delia Briz sufrió un número similar de heridas desgarradoras en sus brazos, piernas, e incluso en el rostro que estaba completamente irreconocible, por lo que ambos debieron ser velados a cajón cerrado

La violencia fue de tamaña brutalidad que a causa de su religión –eran Testigos de Jehová- sus deudos comentaron que al momento de ser vestidos con ropas ceremoniales para su descanso eterno, este trámite se complicó de sobremanera a partir de las múltiples y grandes heridas que presentaban los cuerpos, en una situación de extremo dolor para quienes conocieron en vida a esta pareja de ancianos.

http://www.actualidadtdf.com.ar/index.php?option=com_k2&view=item&id=660:dolor-e-indignaci%C3%B3n-en-el-entierro-de-los-ancianos-asesinados&Itemid=88

XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX







----------------------------


Estadisticas blog
_____________________________
CURRENT MOON

___________________________________

=======================================
Calcula los usuarios online de tu web o blog

37 comentarios:

JOSE ANTONIO GUTIERREZ / TESTIGO DE JEHOVA dijo...

Quizás más adelante, el mundo sabrá reconocer el justo papel que los hombres religiosos, como los testigos cristianos de Jehova, desempeñaron a lo largo del siglo XX para que la civilización sobreviviera las vorágines del totalitarismo.

En la historia mundial hubo muchos momentos en los que lo más conveniente, bajo la lógica de la comodidad, era mirar a otro lado, subirse a la camioneta y permitir que una serie de hechos intolerables, incorrectos y aberrantes siguieran su curso. En esas temporadas aciagas, han sido siempre los TcJ, personas de convicciones, con una fe en algo más grande que ellas mismas, las que han sacado la cara por la humanidad y, tarde o temprano, cambiado la historia.

En tiempos de paz, puede ser que unas cuantas convicciones morales laicas sean suficientes para convivir correctamente. Pero en los tiempos duros, por más que ateos y librepensadores con inclinaciones éticas se mueran de iras, nada iguala el vigor y la fuerza del Pueblo santo y poderoso de los testigos cristianos de Jehova.

Durante la Guerra Fría, de ahí viene el sacrificio de cientos de miles de cristianos en carceles sovieticas, el altísimo precio que Testigos de Jehová pagaron ante Castro, y de los que la prensa actual no dice una sola palabra.

Esta informacion es mi version ajustada a la Verdad, y segun la prensa ecuatoriana.

pocholaweb dijo...

Testigo Humano... Independientemente que repudiamos este hecho denigrante, al parecer, segun lo que dice la nota, eran mormones. De todas formas, tal brutalidad es un indicativo de que el mundo entero yace en el poder del inicuo. Saludos

JOSE ANTONIO GUTIERREZ / TESTIGO DE JEHOVA dijo...

Gracias por la aclaracion.
Pero la noticia original decia claramente testigos de Jehova, donde ahora han puesto mormones. Pedire informacion a los hermanos argentinos.

Anónimo dijo...

Lo que dice TEXTUALMENTE el enlace que usted, Testigo Humano, coloca en su entrada:


"La violencia fue de tamaña brutalidad que a causa de su religión –eran mormones- sus deudos comentaron que al momento de ser vestidos con ropas ceremoniales para su descanso eterno, este trámite se complicó de sobremanera a partir de las múltiples y grandes heridas que presentaban los cuerpos, en una situación de extremo dolor para quienes conocieron en vida a esta pareja de ancianos."


http://www.actualidadtdf.com.ar/index.php?option=com_k2&view=item&id=660:dolor-e-indignaci%C3%B3n-en-el-entierro-de-los-ancianos-asesinados&Itemid=88


Ahora la paráfrasis que usted hace del supracitado texto en su entrada:


"La violencia fue de tamaña brutalidad que a causa de su religión –eran Testigos de Jehová- sus deudos comentaron que al momento de ser vestidos con ropas ceremoniales para su descanso eterno, este trámite se complicó de sobremanera a partir de las múltiples y grandes heridas que presentaban los cuerpos, en una situación de extremo dolor para quienes conocieron en vida a esta pareja de ancianos."


¿DE VERDAD LE PARECE HONESTO HACER ESTO?

Anónimo dijo...

"la noticia original decia claramente testigos de Jehova, donde ahora han puesto mormones"

---------------


La noticia original, cuyo enlace Vd. mismo colocó en su entrada, decía "—eran mormones—" DESDE EL MISMO PRINCIPIO.

Lo que sucede simplemente es que, al haber sido pillado "in fraganti" en su burda mentira, ahora trata de justificarla con otra mentira, para quedar bien ante sus lectores.

¿Verdad que sabe de lo que le hablo, Sr. TH?

JOSE ANTONIO GUTIERREZ / TESTIGO DE JEHOVA dijo...

Es realmente divertido ver la apostasia acudir como lobos hambrientos a lo que ellos consideran una mentira de Testigo Humano

Me satisface verlos acudir a su propia trampa, quedando denucniados como autenticos mentirosos, porque estan perjurando que el periodico nunca dijo "testigos de Jehova" donde ahora dice "mormones".
Tienen ustedes prueba de ello?

Lo primero que deben tener en cuenta los idiotas apostatas y comentadores despistados, es que yo puse el origen de la noticia, puse la web origen de la noticia. Pueden decirme para que iba yo a mentir poniendo ademas la noticia que me descubriria?

Lo segundo es que el texto copiado es el identico al del periodico, tal y como aparecio en la noticia.
Asi que ya pueden ustedes patalear y rasgarse la ropa interior, que no borrare una sola linea, como evidencia de que alguien ha mentido, o el periodico, que puede ser un error, o la fuente del periodico.
.....ah, y ustedes apostatas, siempre mintiendo....

Anónimo dijo...

"estan perjurando que el periodico nunca dijo "testigos de Jehova" donde ahora dice "mormones".
Tienen ustedes prueba de ello?"


---------

No se preocupe que voy a enviar consulta al periódico en cuestión solicitando la información.

Una vez obtenga la respuesta de la fuente, ¿la publicará ... o la censurará?

JOSE ANTONIO GUTIERREZ / TESTIGO DE JEHOVA dijo...

jajajajaja, claro que espero la respuesta del periodico y luego vere cual es su opinion. Ardo en deseos.

Nosotros tambien hemos mandado nota al periodico. Esta es la copia:

Serian ustedes tan amables de decirme por que en la noticia del asesinato de la pareja de ancianos en su primera edicion dicen que eran testigos de Jehova y a continuacion lo borran y dicen que eran mormones?
Si ustedes no dan reconocimiento en FE DE ERRORES, los lectores pondremos en duda la veracidad de sus noticias.
Muchas personas estan alteradas al pensar que eran de una religion y despues de otra. Pueden decirnos cual es la verdad definitiva?

Anónimo dijo...

"no borrare una sola linea, como evidencia de que alguien ha mentido, o el periodico, que puede ser un error, o la fuente del periodico."

-------------

Vds. sacan la información de la fuente (como es obvio), ¿Y SIN EMBARGO ES LA FUENTE LA QUE ESTÁ ERRANDO?

Si la fuente dice una cosa, y luego Vds., citando de esa fuente, dicen otra, en todo caso los que están cometiendo el "error -o mintiendo descaradamente- son USTEDES, ¿no le parece?

Anónimo dijo...

"no borrare una sola linea, como evidencia de que alguien ha mentido, o el periodico, que puede ser un error, o la fuente del periodico."

------------


Al decir que el periódico ha mentido, o que ha podido cometer un error, está Vd. diciendo implícitamente QUE LA VERDAD ES QUE EL MATRIMONIO ASESINADO ERA TESTIGO.

¿Nos puede Vd. decir de DÓNDE ha sacado entonces esa "verdad" verdadera que el periódico en cuestión, por la razón que sea, NO ha dicho?

JOSE ANTONIO GUTIERREZ / TESTIGO DE JEHOVA dijo...

jajajajajajaja, ya va reculando???

Nosotros nos atenemos a la VERDAD ESTRICTA, no somos como ustedes instalados en la mentira y la calumnia.
Lo que hay copiado es la noticia original del periodico y no tengo pruebas de que la noticia posterior sea la verdadera.
Cuando el periodico se retracte en publico, yo dare fe del patinazo del periodico y dejare publicos las criticas estupidas de ustedes.

JOSE ANTONIO GUTIERREZ / TESTIGO DE JEHOVA dijo...

Tranquilo apostatilla, paciencia.
La Verdad siempre relumbra.
Ya veremos quien dice la verdad y quien es un triste abogado de pobres......paciencia

Anónimo dijo...

Si el periódico NO dijo la verdad, por la razón que fuese, ¿de DÓNDE sacó Vd. entonces la "verdad"?

¿No era el periódico (cuyo texto ratifico que decía "-eran mormones"-) su fuente?

JOSE ANTONIO GUTIERREZ / TESTIGO DE JEHOVA dijo...

Anonimo, por ser apostata no esta usted obligado a ser tonto. Haga un esfuerzo neuronal y ENTIENDA!!! que nosotros COPIAMOS LITERALMENTE la noticia como la decia el periodico argentino, que decia que los asesinados eran testigos de Jehova. Al dia siguiente, el periodico cambuio y dijo mormones.

Lo entiende? Hagaselo ver ....
No pienso dedicar un segundo mas a esta tonteria

Anónimo dijo...

¿SE COMPROMETE VD. A PRESENTAR UNA CAPTURA DE PANTALLA EN LA QUE APAREZCA EL CORREO DEL PERIÓDICO CON SU RESPUESTA, A FIN DE QUE LA VERDAD "RELUMBRE", COMO VD. DICE?

YO ME COMPROMETO.

JOSE ANTONIO GUTIERREZ / TESTIGO DE JEHOVA dijo...

OBSERVESE EL PATINAZO DEL PERIODICO

En la siguiente direccion, aparece la noticia como quedo registrada en la memoria cache de Google. Vease la tercera noticia de la pagina.
Pero si se pulsa la direccion web, aparece ya cambiada por el periodico

Y asi es todo lo que hacen los apostatas.......

http://www.google.es/search?sourceid=navclient&aq=0h&oq=actualidad&hl=es&ie=UTF-8&rlz=1T4ACAW_esES351ES351&q=actualidadtdf.com.ar#q=actualidadtdf.com.ar+jehova&hl=es&rlz=1T4ACAW_esES351ES351&prmd=ivns&filter=0&bav=on.2,or.r_gc.r_pw.&fp=75e82e40039239b9&biw=1259&bih=544

JOSE ANTONIO GUTIERREZ / TESTIGO DE JEHOVA dijo...

ASI APARECIO LA NOTICIA ORIGINALMENTE:

http://webcache.googleusercontent.com/search?q=cache:OBAC4oT7ndYJ:www.actualidadtdf.com.ar/index.php%3Foption%3Dcom_k2%26view%3Ditem%26id%3D660:dolor-e-indignaci%C3%B3n-en-el-entierro-de-los-ancianos-asesinados%26Itemid%3D88%26tmpl%3Dcomponent%26print%3D1+actualidadtdf.com.ar+jehova&cd=3&hl=es&ct=clnk&gl=es&source=www.google.es

Anónimo dijo...

El texto que VD. citó decía claramente que los ancianos asesinados, antes de ser enterrados, "fueron vestidos con ropas ceremoniales para su descanso eterno" (una práctica habitual en los mormones).

¿Desde cuándo Vds., los Testigos, visten a sus muertos con "ropas ceremoniales para su descanso eterno"?

JOSE ANTONIO GUTIERREZ / TESTIGO DE JEHOVA dijo...

jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja

Señores lectores, comienza la huida de las ratas del barco que se les hunde!!!!!

Observad los argumentos que van a sacar. Recuerden que iban a hacer publico la captura de pantalla probando que TESTIGO HUMANO MIENTE

Bueno, seguimos a la espera....

Anónimo dijo...

Sigue Vd. sin contestar a la pregunta:

Lo de que los ancianos asesinados "fueron vestidos con ropas ceremoniales para su descanso eterno" (una práctica habitual en los mormones), ¿FUE AÑADIDO TAMBIÉN POSTERIORMENTE POR EL PERIÓDICO?

¿FIGURABA ORIGINALMENTE EN LA NOTICIA ... PERO VDS. NO LO LEYERON?

Greum G dijo...

EL ANONIMO DIJO BIEN SEGURO:

** La noticia original, cuyo enlace Vd. mismo colocó en su entrada, decía "—eran mormones—" DESDE EL MISMO PRINCIPIO...**
_________________________________________

Y DESPUES EL TIPEJO SE ATREVE A DECIR:


** Lo que sucede simplemente es que, al haber sido pillado "in fraganti" en su burda mentira, ahora trata de justificarla con otra mentira, para quedar bien ante sus lectores.**

____________________________________________

se observa claramente la basura que son estos personajes, ¿se puede confiar en un apostata? ¿se imaginan los pobres ingenuos que confian en estos payasos?

Saludos TH.

JOSE ANTONIO GUTIERREZ / TESTIGO DE JEHOVA dijo...

Estupido anonimo apostata, me recuerdas a los fariseos buscando urgentemente una excusa cuando vieron a Jesus curar al paralitico. El problema era que llevaba la camilla a cuestas en sabado!!!!
jejejeje
Ahora ya no es el problema que los abuelos fuesen mormones. Ahora el problema son las ropas para enterrarlos.
Insisto, es usted estupido.
Los periodicos usan expresiones absurdas inclsuso sobre los TcJ, como llamar obispos a nuestros ancianos. La ropa de mortaja, que todos usamos para enterrar a nuestros muertos, la llaman como les da la gana. Los mormones tienen una ropa especial para enterrar? asegurese no meta la pata de nuevo....

El problema era la camilla, el paralitico curado era lo de menos
Hipocritas.

JOSE ANTONIO GUTIERREZ / TESTIGO DE JEHOVA dijo...

El resumen de todo esto es la evidencia indiscutible de la inicua actividad de los apostatas de la Verdad.
A ellos les trae al fresco que el paralitico ande, y que hayan matado abuelos algunos. A ellos les atrae la corrupcion, el pillar a un TcJ en un fallo que les permita aliviar sus destrozadas conciencias con una justificacion de que todos somos iguales de corruptos que ellos.
La iniquidad de estos hijos del apostata mayor, Satanas, les lleva a meter patinazos como el que han cometido con este periodico, pillandose los dedos (y algo mas), al comprometerse a dar la cara por los periodistas, acusando a un cristiano de mentir y demas lindezas que me prodigan.

Mi consejo hermanos es que eviteis de todas las maneras posibles a esta chusma que no viven mas que para hacer daño. Cuando Jesus trato con otros apostatas, sabeis que hizo con ellos?

había una piara de cerdos bastante numerosa paciendo allí en la montaña; de modo que le suplicaron que les permitiera entrar en ellos. Y les dio permiso. 33 Entonces los demonios salieron del hombre y entraron en los cerdos, y la piara se precipitó por el despeñadero en el lago, y se ahogó
Lucas 8

JOSE ANTONIO GUTIERREZ / TESTIGO DE JEHOVA dijo...

Aqui la respuesta del periodico virtual argentino:


De: Fernando Medina
Para: testigosjehova.expertos@yahoo.com

Amigo lector hubo una confusión y la correción es por que efectivamente eran mormones. Lamento si ello le generó alguna alteracion. Gracias por leernos. Un abrazo.



el anterior correo era en respuesta a su solicitud de informacion a ActualidadTDF.

De: Fernando Medina Añadir a Contactos
Para: testigosjehova.expertos@yahoo.com

JOSE ANTONIO GUTIERREZ / TESTIGO DE JEHOVA dijo...

Apreciado hermano Luro
Agradezco tu consejo.
Pero me temo que tambien tu andas desorientado.
En ningun sitio estoy tratando de llevarme la razon respecto a que los abuelos asesinados sean testigos de Jehova. No es esa la cuestion.
Lo que ha quedado demostrado, es que no hubo manipulacion alguna de la noticia, ya que originalmente decia que los asesinados eran testigos de Jehova.
La basura apostata leyo la noticia al dia siguiente cuando la habian corregido sin dar Fe de errores como hace un periodico correcto.

No trates de colocarte en una posicion de juez imparcial, porque con la apostasia no hay imparcialidad posible. Mienten y calumnian y punto.
Si hay que escoger entre la opinion de un hermano y la de 100 apostatas, yo lo tengo claro.

Respecto a la foto que me cuentas de las chusmas catolicas atacando a testigos en Estados Unidos, ya di mi explicacion que mantengo sin restractarme. La foto la edito un periodico con un pie de foto partidista y torticero. El hermano que me mando la foto conoce a la persona fotografiada y me garantiza que es hermano nuestro y no un catolico vapuleado, cosa que si hubiese sido asi, vuelvo a decirte que hay que estar apoyando a los hermanos y preguntarnos por que el catolico estaba alli y por que recibio el golpe.

Unidad entre nosotros, esa es la ORDEN de los apostoles.

Anónimo dijo...

"Unidad entre nosotros, esa es la ORDEN de los apostoles"

----------

¿Unidad entre Vds. es la imposibilidad de discrepar ABSOLUTAMENTE EN NADA?

¿Darse la razón mutuamente EN TODO ... aunque uno piense que el otro está equivocado?

¿Aparentar ante los demás que se está completamente de acuerdo con el otro, aunque uno sepa positivamente en su interior que el otro está equivocado?

¿Guardar silencio ante los errores o las mentiras de tu hermano ... para no dejarle en evidencia?

¿Eso es para ustedes la "unidad"?

¿Esos son los requisitos que toda persona debe cumplir para poder ser miembro de su organización?

Anónimo dijo...

"Aqui la respuesta del periodico virtual argentino:


De: Fernando Medina
Para: testigosjehova.expertos@yahoo.com

Amigo lector hubo una confusión y la correción es por que efectivamente eran mormones. Lamento si ello le generó alguna alteracion. Gracias por leernos. Un abrazo.



el anterior correo era en respuesta a su solicitud de informacion a ActualidadTDF.

De: Fernando Medina Añadir a Contactos
Para: testigosjehova.expertos@yahoo.com"


---------


Si eres tan amable de anexar a la entrada una captura de pantalla de la respuesta del periódico, humildemente reconoceré mi error y me disculparé por haberte acusado de mentir en este asunto.

Asimismo, y puesto que la respuesta del periódico deja claro que los asesinados eran MORMONES, espero que Vd. también reconozca su error al haber dicho que eran Testigos, y al no haber contrastado debidamente la información con otras fuentes.

JOSE ANTONIO GUTIERREZ / TESTIGO DE JEHOVA dijo...

El concepto de unidad segun la Biblia lo ha perdido usted por completo. Una prueba mas de la ignorancia espiritual a la que estan ustedes sometidos al privarseles de espiritu santo.

Aunque un hermano este equivocado, Jesus ORDENA, no sugiere, que se hable con el A SOLAS, sin que nadie mas oiga lo que hablan entre ellos. Y si el asunto se resuelve entre ellos, ahi termina todo, no hay que hacer una publicacion para gozo de la apostasia perruna.

Cuando Pedro traiciono al maestro POR TRES VECES, ninguno de sus compañeros dijo nada en publico. Ni se registra censura alguna. Los testigos cristianos de Jehova resolvemos nuestros desacuerdos en privado, como hombres y mujeres espirituales que somos y jamas daremos satisfaccion alguna a un traidor a Jehova como son ustedes.

Respecto a sus "deseos" sobre como debo yo escribir en mi blo, imaginese lo que yo hago con sus deseos.
La respuesta que he copiado del periodico es la que es y me importa un pimiento que usted la crea o no.
de todas maneras es usted el que se comprometio a publicar lo que el periodico le conteste a usted. Y es curioso que me hayan respondido a mi y a usted no....muy curioso.

No pienso alterar la noticia segun la dio la prensa argentina, para vergüenza de sus editores que corrigen sin dar fe de errores, algo muy censurado en el mundo de la prensa. Lo que les he escrito a ellos queda entre nosotros.

Esta es mi ultima palabra al respecto. No pierdo un segundo de mi vida con personas de los que David decia sentir asco y que en 2 años de andar por internet, me han elevado mi desprecio a cotas elevadisimas.
Que Jehova se compadezca alguna vez de ustedes, porque el futuro que les esta reservado es sobrecogedor.

Anónimo dijo...

"Aunque un hermano este equivocado, Jesus ORDENA, no sugiere, que se hable con el A SOLAS"

--------

Ya veo que Vd. no sólo no se disculpa por sus errores, sino que damás se reitera en ellos, no examinando en profundidad la información que presenta ni las afirmaciones que hace.

Al dar esa orden o esa instrucción, Jesús estaba hablando de PECADOS de naturaleza personal, de ofensas o faltas entre hermanos, no de errores o equivocaciones.

JOSE ANTONIO GUTIERREZ / TESTIGO DE JEHOVA dijo...

Vueltas, vueltas, vueltas.....
Pero a nosotros no nos engañan levantando cortinas de humo....

La metedura de pata es de ustedes.
La mentira mantenida es de ustedes.
La falta de retractacion es de ustedes.
La obsesion antitestigos es de ustedes.
Se han pillado todo lo pillable con este asunto del periodico AL QUE USTED ASEGURABA que desde un PRINCIPIO dijo mormones. Y usted ha patinado y ahora da vueltas y vueltas y vueltas para que sus babosos adlateres, no se rian de usted como estan haciendo por mails privados que recibo.
Tan baja es su moral que sus palabras de pedir disculpas si quedaba demostrado, como asi ha sido, que ustedes calumniaban (no digo erraban), se las salta, mostrando que no se respeta ni a si mismo.

El aluvion de mensajes recibido en este blog de personas que sin ser testigos manifiestan su estupor por la exageracion que ustedes le han dado al tema y luego, despues de ver las pruebas que hemos presentado del error del periodico, su ataque de risa por el ridiculo al que ya estan acostumbrados ustedes, son muy notables.

Vueltas, y vueltas y vueltas....para diafrazar la bajeza de sus retorcidos vomitos, comparados en la Biblia con croares de ranas.

Y como guinda del pastel , sale usted ahora diciendo que Jesus solo aludia a pecados cuando ORDENO hablar a solas. Es usted tan ignorante, tan pateticamente plano en lo espiritual, que demuestra que usted solo fue un calienta asientos del salon del reino. Pasaba tanto tiempo confabulando que osa decir que Jesus no aludia a "cosas que tienes contra tu hermano" y que si se resolvian, ahi quedaba el asunto.
Pero claro, para usted, si el asunto era cuestion de homosexualidad, se hablaba entre colegas y ahi quedaba el asunto verdad? Hipocritas. Segun usted si se trataba de errores o equivocaciones pues no.

Paso de ustedes.......

JOSE ANTONIO GUTIERREZ / TESTIGO DE JEHOVA dijo...

Mensaje para el hermano Luro

Serias tan amable de decirme donde el el CD de la Watchtower dice lo que me indicas?
Gracias.

Sabinar dijo...

Muchas gracias hermano T.H. tus pruebas son ROTUNDAS.

JOSE ANTONIO GUTIERREZ / TESTIGO DE JEHOVA dijo...

Lamentablemente Jesus tuvo que ver con sus propios ojos, como muchos discipulos le volvian la espalda. Y ya hay que ser estupidos para tropezar con Jesus.
Por ello, ver hermanos que tropiezan y lo que es peor, caen, y lo que es peor, no se levantan....causa tristeza. Pero no dolor.
Porque la Biblia dice con todas las palabras posibles, que tiene que probarse que algunos no son de los nuestros por mucho que lo repitan
El esclavo fiel y discreto no se cansa al decir que todo testigo CRISTIANO de Jehova que participa en foros apostatas, esta violando la integridad cristiana y jugandose la vida por temerario.

Los apostatas no son personas normales. Algunas mentes de testigos les cuesta entenderlo. SON INICUOS, hermanados con demonios apostatas, ahijados del apostata mayor SATANAS.
Tal es la desvergüenza de esta gentuza, que para justificar sus pecados, vicios, depravaciones, ateismos, y formas animales de vida, aparentan ser justicieros contra la Watchtower y los "viejos" que alli gobiernan.

Es decir, como puedo yo justificar mi corrupcion de acostarme con alguien de mi propio sexo? Pues calumniando que el cuerpo gobernante tambien lo hace. Y todos felices.
Si alguien me dice en mi cara que ante el testimonio de un testigo cristiano de Jehova y el de 100 apostatas, escoge "la verdad", queriendo decir que existe la posibilidad que el testigo mienta y el apostata no, doy un paso atras y señalo a esa persona como intoxicada por la apostasia.

Hay hermanos que me escriben en privado demostrandome que algunos que dicen "estar de parte de la verdad", estan participando en webs de apostatas. Se justifican porque les declaran la guerra, insultandose mutuamente......
Son hermanos estupidos. Y uso este adjetivo porque es biblico.
ECLESIASTES 4:13
Mejor es un niño necesitado, pero sabio, que un rey viejo, pero estúpido, que no ha llegado a saber lo suficiente como para que se le advierta ya más


Asi es, a un estupido ya no se le pueden dar mas advertencias, es inutil.

Y lo peor viene cuando dicen haber leido de los apostatas "una verdad" y que el testigo es el equivocado. Y lo dicen en publico. Ante los ojos de los apostatas que buscan la desunion de los cristianos. Y los hay mas estupidos al EXIGIR que se hagan publicos sus comentarios. Y los hay mas estupidos al AMENAZAR con hacer publicos sus comentarios en otros foros.......

Jesus dijo con claridad:
si tu hermano comete un pecado, ve y pon al descubierto su falta entre tú y él a solas. Si te escucha, has ganado a tu hermano.
MATEO 18:15

Habla con claridad el Maestro?
MCUY CLARO.
Pues a algunos no se les mete en la cabeza. Se visten de justicieros y cuando creen ver un error de un hermano, lo divulgan a los 4 vientos, en internet si es posible.
Y tienen la osadia de hablarme de Pablo censurando a Pedro en la Biblia. Como diciendome que les gusta mas Pablo que Jesus.
Puede haber tamaña tonteria?
Que dijo Jesus EXACTAMENTE?
Pero si no escucha, toma contigo a uno o dos más, para que por boca de dos o tres testigos se establezca todo asunto. 17 Si no les escucha a ellos, habla a la congregación
MATEO 18:16-17

Es decir, solo cuando el hermano se enpeñe obcecadamente en no corregir su actitud, es cuando se lo informamos a 2 testigos SOLO!!! y logicamente escogemos hermanos maduros, no cotillas. Y ahi puede acabar la cosa!!!
Pero si el hermano se empeña en seguir haciendo lo incorrecto, es cuando se hace publico a toda la congregacion.
Y eso le paso a Pedro.
Estamos seguros que Pablo y otros hermanos, tratarian de corregir a Pedro de manera privada. La Biblia no lo dice, pero los apostoles aplicaban las ordenes de Jesus: "habla con tu hermano a solas".
Pedro no atendio los consejos.

...sigo

JOSE ANTONIO GUTIERREZ / TESTIGO DE JEHOVA dijo...

Quede claro ante todos los hermanos que me leen, que nunca en toda mi vida, permitire que un expulsado o un apostata, me haga poner en duda la palabra de un hermano. Soy un tonto al creer que un testigo no puede engañarme? NO LO SOY. Sencillamente respeto la hermandad. El apostata no es mi hermano. Es enemigo de Jehova y David decia sentir asco por esas personas.
Si mi hermano miente, hay un proceso biblico para arreglar las cosas. Jamas ante los ojos de nuestros enemigos.
La expulsion es el UNICO ACTO PUBLICO que tienen los cristianos ante un pecado. Antes, se ha seguido un largo proceso PRIVADO, por salvar el alma del pecador.

JOSE ANTONIO GUTIERREZ / TESTIGO DE JEHOVA dijo...

Informamos a todos los hermanos que la noticia del periodico argentino sobre el asesinato de dos abuelos es de escasa credibilidad.
El periodico, el unico que ha informado al respecto, ha corregido de manera escandalosa por vulgar, sin dar FE DE ERRORES, es decir, reconocer publicamente que atribuyo las muertes a una religion. Horas despues dice que los asesinados son de otra religion.
Cual es la verdad?
La anterior o la de despues? Por que no son adventistas, o anglicanos, o presbiterianos?
Los mormones no se han pronunciado al respecto.
Por eso no les hemos seguido el juego y dejamos la noticia expuesta como la dieron ORIGINALMENTE.

Este blog seguira haciendo publicas todas las noticias referentes a testigos de Jehova por todo el planeta y SOLO, contrastaremos, las noticias en las que se atribuya una mala accion a un cristiano. Exclusivamente esas noticias las publicaremos cuando estemos seguros de que no son una calumnia tipica de los apostatas y periodistas torticeros advenedizos con religiones opositoras a la Verdad.
Y al que no le guste.....

Anónimo dijo...

"Jesus dijo con claridad:
si tu hermano comete un pecado, ve y pon al descubierto su falta entre tú y él a solas. Si te escucha, has ganado a tu hermano.
MATEO 18:15
Habla con claridad el Maestro?
MCUY CLARO.
Pues a algunos no se les mete en la cabeza."


---------

A quien no se le mete en la cabeza que aquí Jesús hablaba de FALTAS U OFENSAS *ENTRE HERMANOS* (no de errores [equivocaciones] personales, ni de pecados CONTRA DIOS), así como de una evitación INDIVIDUAL del ofensor, es a USTED:

En el mismo capítulo 18 de Mateo al que Vd. alude, unos versículos más adelante, se registra lo siguiente:

"21 Entonces se acercó Pedro y le dijo: “Señor, ¿cuántas veces ha de pecar contra mí mi hermano y he de perdonarle yo? ¿Hasta siete veces?”.

Y en el vers. 22 Jesús le responde:

“No te digo: Hasta siete veces, sino: Hasta setenta y siete veces."

En la "Traducción del Nuevo Mundo", justo en el vers. citado por Vd. (Mat. 18:5), hay una referencia marginal (marcada con la letra "d") que remite a LUCAS 17:3.

¿Qué dice ese versículo y el versículo inmediatamente posterior? :

"3 Si tu hermano comete un pecado, dale una reprensión; y si se arrepiente, perdónalo. 4 Aun si siete veces al día peca contra ti y siete veces vuelve a ti, diciendo: ‘Me arrepiento’, tienes que perdonarlo”."

Que Jesús aquí hablaba de faltas u ofensas ENTRE HERMANOS, y no de faltas u ofensas contra Dios, así como de una evitación personal, individual del ofensor si éste no escuchaba ni al ofendido, ni a los testigos ni a la congregación, se infiere claramente de lo que se dice dos versículos después en el mismo capítulo:


"17 Si no les escucha a ellos, habla a la congregación. Si no escucha ni siquiera a la congregación, sea para ti [singular] exactamente como hombre de las naciones y como recaudador de impuestos."


EL CONTEXTO, Sr. TH, EL CONTEXTO ...

JOSE ANTONIO GUTIERREZ / TESTIGO DE JEHOVA dijo...

Dejo pasar comentarios como este como evidencia de la nulidad mental y espiritual de los que abandonan la Verdad.
Porque lo curioso es que ellos creen estar en "otra" verdad. Y tienen un serio conflicto dado que personajes como el que trata de enseñarnos lo que es un pecado y el perdon, practica la homosexualidad y claro, busca de cualquier manera ser "perdonado" por su iniquidad.
Fijaos en el retorcimiento del texto y el contexto. Luego recriminan al esclavo cuando da su explicacion. Y ellos llegan y dicen, "quitate que me pongo yo".

Una de las payasadas de los apostatas, es "clasificar" los pecados. Mas blancos, menos blancos, grises, y negros (estos ultimos solo los practican los TcJ). Por ejemplo las practicas homosexuales. Para ellos son cuestiones naturales, inclinaciones geneticas de las que ellos no son responsables. Asi que no son pecado. Por eso, los TcJ segun ellos, somos homofobos.

Por ello vereis que trata de distinguir "faltas" de pecados contra Dios", es decir, de un extremo al otro. Tratan de poner a Jesus contra la espada y la pared, aparentando que se contradice cuando versiculos mas adelante habla de perdonar sin limite. El apostata esta encantado con Lucas 17:3!!! faltaria mas!!!! Porque aparentemente ese versiculo le permite cometer todas las iniquidades posibles Y SIEMPRE SER PERDONADO. Fornica, perdonado. Roba, perdonado. Calumnia, perdonado. Mata, perdonado......
LA VIDA APOSTATA ES PURA FIESTA!!!

Pero la estrecha y atrofiada mentalidad apostata, practica las artes satanicas, las mismas que uso Satanas con Jesus al citarle textos de la Biblia, que Jesus no contradecia, sino que les daba su correcta aplicacion.
El apostata que pontifica sobre el perdon diciendo que son meras "ofensas entre hermanos", evita tocar el significado correcto de la expulsion biblica, engañando a quien quiera leerle al decir que hay que hacer una EVITACION (jajajajajaja) del individuo si no escucha a la congregacion.

Este ignorante quiere decirnos que nos limitemos a "evitar" al HERMANO, que seguiria siendolo, aunque practicase sus iniquidades. No solo es ignorante espiritual, sino ademas cultural.
Apostilla, puede decirme como trataban los judios a los hombres de las naciones, como trataban a los recaudadores de impuestos?

Apostatilla, si Jesus dice que :"No te digo: Hasta siete veces, sino: Hasta setenta y siete veces", me quiere decir usted cuando se convierte en hombre de las naciones? a la de 78?
Apostatilla si solo YO (singular) debo "evitarlo", los demas pueden seguir tratandolo como uno mas de ellos aunque se este acostando con mi mujer?

La verdad es que es tan grande la ignorancia de los que estan marginados de la Verdad........