EXCLUSIVO PARA TESTIGOS DE JEHOVA

Blog diseñado para dar testimonio de MI FE
Soy TESTIGO DE JEHOVA desde hace 59 años
Aqui compartimos fotografias, videos, noticias e informacion teocratica con mas de 150.0000 hermanos de 195 paises

jueves, 27 de enero de 2011

¡¡MANTENGASE ALERTA!! --- 27 enero


http://www.wix.com/testigohumano/testigo-humano
http://www.wix.com/testigohumano/sin-sangre

Manténganse alerta, pues, porque no saben en qué día viene su Señor.
Mateo 24:42

Por que mantenerse alerta?
Que esperan los TcJ que ocurra?
De acuerdo con las enseñanzas del esclavo fiel y discreto prácticamente todos los aspectos de la señal de la presencia de Cristo ya se han cumplido.
LA ATALAYA 1 OCTUBRE 2005, dice:
¿Qué podemos esperar mientras nos mantenemos alerta? El libro de Revelación, o Apocalipsis, expone algunas etapas sucesivas en el cumplimiento del propósito de Dios. Si actuamos en armonía con lo que leemos en ese libro bíblico, demostraremos que estamos listos. La profecía describe gráficamente acontecimientos que tendrían lugar en “el día del Señor”, el cual empezó cuando Cristo fue entronizado en los cielos en 1914 (Revelación 1:10). Revelación señala que un ángel al que se le han confiado “buenas nuevas eternas” proclama con voz fuerte: “Teman a Dios y denle gloria, porque ha llegado la hora del juicio por él” (Revelación 14:6, 7). Esa “hora” de juicio es un breve período durante el cual se pronuncian y ejecutan los juicios de los que habla la profecía. Pues bien, ahora estamos viviendo en dicho período.

Como dice La Atalaya, "la hora del juicio" es un breve periodo.
El Diablo se opone ferozmente a la predicación de las buenas nuevas del Reino, y ha dado consignas a sus seguidores, para impedir que resplandezcan estas buenas nuevas.
Los opositores y apostatas, estan haciendo proselitismo intenso para negar que esta "HORA DEL JUICIO" sea lo que entiende el esclavo.
Cada vez falta menos para el juicio final.
Los apostatas ridiculizan que este "corto periodo de tiempo" sea todo un siglo desde 1914.
Revelación pasa a describir otros sucesos que van a ocurrir en la hora de juicio. Desde el punto de vista de Dios, Babilonia la Grande ya ha caído. Pero el juicio divino contra Babilonia la Grande no termina ahí. Su destrucción definitiva está cerca
Esencialmente, los TcJ han llegado a esperar que el próximo evento importante en la pizarra profética será la destrucción repentina de toda religión organizada en todo el mundo por las Naciones Unidas
Pero, cuando Jesús exhortó a sus seguidores a "mantenerse alerta" esto es lo que tenía en mente?

De acuerdo con Jesús guerras internacionales, escasez de alimentos, las pandemias y los terremotos marcarian la llegada del Hijo del hombre como "ladron". Como preludio de los acontecimientos Jesús dijo:
"Ustedes van a oír de guerras e informes de guerras; vean que no se aterroricen. Porque estas cosas tienen que suceder, mas todavía no es el fin", Mateo 24:6

Estas palabras vienen sucediendo desde las generaciones que coinciden en 1914. Por eso, la burla de los opositores.
Es mas, consideran la situacion actual como no probable de conducir a un fin del sistema.
¿Qué tan probable es que las Naciones Unidas pronto inicien una campaña para erradicar la religión? La ONU no tiene ese poder ni autoridad.
Puede imaginarse a los miembros fundamentalistas de la cristiandad en EEUU dejar que cascos azules les cierren sus iglesias?

Pero preguntamos: al tiempo de la conclusion del sistema , seguira el mismo sistema politico actual? Por que entonces poner en duda las profecias de la Biblia?
Que impide, por ejemplo, que primero venga el colapso del sistema actual y de sus cenizas surja un gobierno mundial totalitario, que Jehová entonces use en cumplimiento de su mandato.??
Mientras tanto, el mundo se enfrenta a la guerra completa de la ruina económica, incluso la guerra nuclear, la escasez de alimentos más allá de lo experimentado en los últimos siglos y las pandemias con el potencial de ser mucho más letales que la gripe española de 1919.

Hermanos,las profecias llegaran a una conclusion muy rapida, al fin.
Las organizaciones son como las personas, cuando Jehova llama a alguien, debe pasar por un proceso de purificacion que lleva un tiempo.
Hemos visto como el angel de Jehova llama a las personas a salir de Babilonia la Grande. Personas que deben abandonar la adoracion al diablo.
(Revelación 18:4) Y oí otra voz procedente del cielo decir: “Sálganse de ella, pueblo mío, si no quieren participar con ella en sus pecados, y si no quieren recibir parte de sus plagas

Desde el año 100 e.c. TODAS las religiones han adorado al Diablo hasta la inspeccion en 1918. Pero el pueblo de Jehova no obraba intencionadamente, sino que estaban engañados.
(2 Corintios 6:17) “‘Por lo tanto, sálganse de entre ellos, y sepárense —dice Jehová—, y dejen de tocar la cosa inmunda’”; “‘y yo los recibiré’
Tocabamos la cosa inmunda!!!!
Por tanto, al salir de Babilonia la Grande, esas personas no son aceptadas automaticamente por Jehova. Debian pasar por un periodo de limpieza.
(Revelación 6:11) Y a cada uno de ellos se dio una larga ropa blanca
Tuvieron que quitarse la ropa sucia, impura.
(Mateo 22:14) ”Porque hay muchos invitados, pero pocos escogidos”

Si entendemos este texto, odiado por la apostasia, nuestro entendimiento aumentara enormemente!!
(Proverbios 4:18) Pero la senda de los justos es como la luz brillante que va haciéndose más y más clara hasta que el día queda firmemente establecido

Asi que cuando el pueblo de Dios es llamado de Babilonia, su conocimiento es infimo, muy limitado. Pero todos los que perseveran hasta el fin alcanzaran entendimiento pleno. Si el camino se vuelve mas y mas claro, es porque veniamos de oscuridad.

Los adventistas tuvieron la oportunidad de convertirse en la verdadera religion, pero se negaron a limpiarse, y mantuvieron creencias paganas como el fuego del infierno.

La VERDAD nunca cambia, pero se revela poco a poco.
Es posible que hayan habido ungidos en otras religiones antes de 1918. Pero despues de la inspeccion del templo en 1918, los ungidos provinieron de los Estudiantes de la Biblia en Pensylvania y en especial desde 1931, de los Testigos cristianos de Jehova, en adelante. Ya no existen ungidos en otras religiones, porque el esclavo fiel y discreto se ha establecido en los ultimos dias.
Asamblea distrito 2010, Filipinas
Salon del Reino en el sur de Sudan, donde habian sido procrita la obra por calumnias contra los hermanos
El gobernador de Ecuatoria Occidental José Bakosoro el jueves eliminó la prohibición contra los Testigos.
Hubo quienes corrieron la voz de que los TcJ estaban en contra de la actividad politica y el referundum para su independencia. Quien creeis que calumnia a los hermanos asi? 

_____________________________








----------------------------


Estadisticas blog
_____________________________
CURRENT MOON

___________________________________

=======================================
Calcula los usuarios online de tu web o blog

12 comentarios:

Anónimo dijo...

"Ya no existen ungidos en otras religiones, porque el esclavo fiel y discreto se ha establecido en los ultimos dias."
****************

Disculpe, pero esto no lo entiendo.

¿No dicen ustedes en sus publicaciones que el esclavo fiel y discreto, como ustedes lo llaman, ha existido ININTERRUPIDAMENTE desde el 1er siglo hasta nuestros días?

TESTIGO HUMANO dijo...

Para comprender la gravedad del pecado y sus efectos, debemos tratar de comprender lo que nos ha costado. Eso puede ser difícil al principio porque el pecado nos ha costado algo que nunca hemos experimentado. Adán y Eva inicialmente disfrutaban de la vida humana perfecta. Perfecta la mente y el cuerpo, podian optar por controlar sus pensamientos, sentimientos y acciones. Por lo tanto eran libres de crecer como siervos de Jehová Dios, para cumplir con el enorme potencial dentro de ellos. En su lugar, se tiró ese precioso don. Al optar por el pecado contra Jehová, perdieron para sí mismos y sus hijos el tipo de vida que Jehová destinaba para ellos. (Génesis 3:16-19) Al mismo tiempo, se inflige a sí mismos y en nosotros la terrible "enfermedad" del pecado. Con razón, Jehová los condeno. Pero para nosotros, él mantiene la esperanza de la liberación

TESTIGO HUMANO dijo...

ACOSO Y MALTRATO A LOS TESTIGOS CRISTIANOS DE JEHOVA EN RUSIA


http://www.jw-media.org/rus/mapincidents_e.htm

Anónimo dijo...

Un factor a tener en cuenta es que la enseñanza de lo que Jesucristo mandó implica mucho más que refutar las falsas doctrinas. Por ejemplo, una persona puede demostrar que la doctrina de la Trinidad no es bíblico. (Juan 14:28, 1 Cor 11:3;. 15:24-28) Pero eso no es suficiente para que él ... realmente conozca a Dios y Cristo. Los textos que se pueden utilizar para refutar la doctrina de la Trinidad no fueron registrados para tal fin. Así que el estudiante debe ser ayudado a ver lo que los pasajes particulares de la Escritura enseñan acerca de Jehová Dios y de Cristo Jesús. Es evidente que una persona no se puede construir sobre la fe simplemente saber lo que Jesucristo no enseñó. Más bien, debe saber todo lo que el Hijo de Dios hizo enseñar y mando

Anónimo dijo...

La Biblia nos exhorta a "probar las expresiones inspiradas para ver si se originan de Dios." (1 Juan 4:1) Si usted hace eso, usted estará en posición, aun cuando sus creencias son cuestionadas, para "presentar una defensa ante todo el que les exija razón de la esperanza que hay en ustedes
"-1 Pedro 3:15

TESTIGO HUMANO dijo...

Anonimo 2:47

La ilustracion de Jesucristo refiriendose a trigo mezclado con cizaña justo hasta el tiempo del fin, deja claro que ha habido trigo en toda la historia humana.

La ilustracion de Jesucristo refiriendose a virgenes que se quedan dormidas, nos ha dejado claro que en toda la historia humana han habido personas ungidas salidas de todo tipo de religiones, como por ejemplo, de la adventista, en el siglo XIX.

Hoy dia, casi completado el numero de ungidos, ademas de estar pendiente de sustituciones por haber escogido el pecado por libre albedrio, solo pueden verse ungidos en el autentico pueblo de Jehova, los cristianos restaurados del primer siglo, los TcJ.

Anónimo dijo...

Entonces, si el esclavo fiel y discreto esta compuesto por todos los ungidos que viven en un determinado momento, y SIEMPRE ha habido ungidos, desde el 1er siglo hasta nuestros días, no es correcto lo que usted dice de que "el esclavo fiel y discreto se ha establecido EN LOS ULTIMOS DIAS", ¿no?
Corrijame si estoy equivocado.

TESTIGO HUMANO dijo...

Lea usted bien la pregunta de Jesus:
"quien es el esclavo fiel y discreto?"...
pregunta asociada a las señales de los ultimos dias segun explicaba a sus discipulos.
Los ultimos dias son el periodo de "juicio" iniciado en 1914, fecha que armoniza el cumplimiento de varias profecias.
Para ese tiempo, el esclavo fiel y discreto debe estar determinado y establecido practicamente en su totalidad.
El esclavo fiel y discreto da el alimento a su debido tiempo. Eso no solo significa que se da alimento para los comensales segun el tiempo en el que viven, sino que ademas, el alimento lo da, la parte del esclavo fiel y discreto que vive A SU DEBIDO TIEMPO.

Jamas los apostoles, con toda su uncion , habrian podido dar informacion acerca de las transfusiones, entre otras cosas. Eran el esclavo fiel PARA SU TIEMPO
Feliz dia.

Anónimo dijo...

El esclavo fiel y discreto ha estado establecido siempre, desde el primer siglo hasta nuestros dias. No es algo que se haya establecido en los ultimos dias.

TESTIGO HUMANO dijo...

Usted querra decir que que en toda la historia de la humanidad, han habido movimientos de las virgenes dormidas.
Pero los propios ungidos han tenido que salir de Babilonia la Grande, en su mayoria, habiendo periodos historicos en los que la Verdad, ha quedado reducida a practicamente nada.
Debe ver que estaba profetizado perfectamente.
Los ultimos dias seran acortados precisamente por ellos, por lo que entendemos que para la conclusion del sistema de cosas, YA DEBE ESTAR EL ESCLAVO FIEL COMPLETO, ESTABLECIDO Y DEFINIDO.

Bruno Gómez. (Salmo 27:1): 27:1 Jehová es mi luz y mi salvación; ¿de quién temeré?. Edad 22años dijo...

¡qué bueno! ahora si hay lógica:Que impide, por ejemplo, que primero venga el colapso del sistema actual y de sus cenizas surja un gobierno mundial totalitario, que Jehová entonces use en cumplimiento de su mandato.??
Mientras tanto, el mundo se enfrenta a la guerra completa de la ruina económica, incluso la guerra nuclear, la escasez de alimentos más allá de lo experimentado en los últimos siglos y las pandemias con el potencial de ser mucho más letales que la gripe española de 1919.

Hermanos,las profecias llegaran a una conclusion muy rapida, al fin.
Las organizaciones son como las personas, cuando Jehova llama a alguien, debe pasar por un proceso de purificacion que lleva un tiempo.
Ahora, las naciones unidas no tiene autoridad real para tumbar a las religiones, pero cuando reciba la autoridad final por 42 mese si. entonces vendrá el tetimonio por 1260 dias de los dos testigos.

Anónimo dijo...

Bruno ....te mezclas mucho con seudocristianos apostatas y venis a traer de esa mezcla Se te recuerda lo que cito la W.15/5/97:'11 Pues bien, vayamos a Revelación 11:1-6. En el versículo 3 leemos: “Haré que mis dos testigos profeticen mil doscientos sesenta días vestidos de saco”. Esta profecía se cumplió en el resto de los cristianos ungidos durante la I Guerra Mundial.
Esta clarisimo ....si persistes y divulgas como acabas de hacerlo es una evidencia mas de tu encausamiento hacia la apostasia....esta claro?(polo77)