EXCLUSIVO PARA TESTIGOS DE JEHOVA

Blog diseñado para dar testimonio de MI FE
Soy TESTIGO DE JEHOVA desde hace 59 años
Aqui compartimos fotografias, videos, noticias e informacion teocratica con mas de 150.0000 hermanos de 195 paises

domingo, 19 de diciembre de 2010

¿SIGUE CAIDA BABILONIA LA GRANDE? 19 diciembre

El esclavo fiel no se cansa de advertirnos que la situacion mundial, puede cambiar repentinamente. Muchos, equivocadamente, tratan de ver señales identificadoras, mas alla de las que Jesus dio en los Evangelios.
Los Evangelios nos recuerdan: “Manténganse alerta” (Mateo 24:42; 25:13; Marcos 13:35, 37); “demuestren estar listos” (Mateo 24:44); “sigan mirando, manténganse despiertos” (Marcos 13:33); “manténganse listos” (Lucas 12:40).
Pablo dice que el día de Jehová va a sobrevenirle inesperadamente a este mundo.
El glorificado Jesucristo subraya el carácter repentino de su venida con estas palabras: “Vengo pronto” (Revelación 3:11; 22:7, 12, 20)

El esclavo fiel nos ha identificado, SOLO ELLOS LO HAN HECHO, la caida de Babilonia la Grande. Ninguna religion del planeta sabe de lo que estamos hablando.El atalaya de Jehová, su clase de testigos, anunció de nuevo: “¡Ha caído! ¡Babilonia ha caído, y todas las imágenes esculpidas de sus dioses él [Jehová] ha quebrado hasta la tierra!” (Isaías 21:9). Después de la primera guerra mundial, es Babilonia la Grande, el imperio mundial de la religión falsa, la que cae de su pedestal de autoridad
En 1919, Babilonia la Grande no pudo impedir que los Estudiantes de la Biblia, tal como se conocía entonces a los testigos de Jehová, escaparan de su estado de inactividad y emprendieran una campaña de predicación mundial que aún continúa (Mateo 24:14). Ese fracaso señaló la caída de Babilonia la Grande
Los opositores de los TcJ, niegan toda esta informacion. Primero, porque ellos han regresado a esa Babilonia y su inmundicia. Si hay algo ridiculo es ver un exTcJ con un crucifijo al cuello.

Pero que dice la realidad?
Se ha hecho publico el resultado de una encuesta hecha en EEUU por el Foro Pew sobre la situacion religiosa a dia de hoy. La encuesta es aplicable a todo el mundo civilizado.
Se ha entrevistado a mas de 35.000 personas, mayores de 18 años.
Las creencias religiosas se estan diversificando, como los partidos politicos. Una tecnica satanica de toda la vida, crear division.
Mas de la cuarta parte de la gente ha cambiado de religion o la ha abandonado absolutamente, un 28%.
El desconcierto religioso de la gente es enorme. El 44% ha cambiado de una secta protestante a otra.
Un 16.1% de personas dicen que ya no tienen religion ninguna, justo el doble que el año pasado. Podemos imaginar alguna razon?
Notable es que de los menores de 30 años, 1 de cada 4, es ateo total.
Pero algo que es la joya de la corona del informe, es ver como le va a la prostituta mayor de Babilonia la Grande, la secta catolica. Es la confesion que mas perdidas tiene en sus adeptos. Caen en picado. Fijemonos que 1 de cada 3 norteamericanos fueron criados como catolicos, pero años despues, menos de 1 cada 4, reniegan de su fe catolica. Y estas perdidas serian mayores si no fuera por la llegada de emigrantes latinos. Un 10% de norteamericanos son excatolicos.
Islam, hinduismo y budismo, estan calando entre los descontentos con su religion
Actualmente los Testigos cristianos de Jehova son el 0.7% de la poblacion de EEUU. Son el grupo mayoritario con mucho, cuyos entrevistados dicen ser creyentes activos, un 99%. Los musulmanes son el 0.6%.
Aumentan como hemos dicho, los ateos y agnosticos.
La encuesta destaca que hay desconcierto, confusion, inseguridad en las personas. Todos los grupos mayoritarios ganan y pierden personas constantemente. Pero el ateismo y el agnosticismo esta en auge. Notareis la campaña actual que Watchtower esta haciendo contra esta doctrina.
Notemos mas datos de la encuesta que podemos buscar el lado practico en nuestra predicacion de casa en casa:
Los hombres son mas propensos al ateismo que las mujeres.
Entre personas que estan casadas, 4 de cada 10 lo estan con una persona de otra religion
Los musulmanes son los que tienen familias mas numerosas, al menos 3 hijos por familia.
Los ateos y agnosticos se concentran en grandes ciudades y zonas muy prosperas. Suelen ser los mas jovenes de la encuesta.
Los TcJ , de todos los grupos, son los que tienen el indice mas bajo de retencion de sus creyentes. El 37% informan seguir siendo TcJ desde que comenzaron su dedicacion. Tambien son los que menos educacion universitaria tienen entre sus jovenes. Socialmente, los TcJ son el grupo que menos parejas viven sin casar, 1%, pero los que mas divorcios/separaciones tienen, un 14%. A pesar de lo que se critica, los TcJ son los que mas jovenes tienen en sus filas de todos los grupos religiosos, aunque la media de edad mayor esta entre 30-50 años. Solo tenemos un 14%, mayores de 65 años. Economicamente, el 42% de los TcJ ganan menos de 30.000 $ anuales, el grupo con mas creyentes en este tramo de todos. Un 9% ganan mas de 100.000 S anuales, el grupo que menos informa.
ARGUMENTOS APOSTATAS

DOCUMENTO DEL FBI, FIRMADO POR EDGAR HOOVERSOBRE J.F. RUTHERFORD
ANTIGUO FOLLETO

Nuestro hermano Alexander Kalistratov, responsable de los TcJ en Rusia
Nuestro hermano esta siendo machacado a denuncias y dias de carcel
Debajo, literatura en ruso

Lugar de la asamblea celebrada por los hermanos de 20 congregaciones de Wichita en Kansas, EEUU

Asamblea de nuestros hermanos de Monrovia, Liberia/ Africa.

AQUI TENEIS EL MOTIVO DE LA PERSECUCION RUSA A LOS TCJ

____________________________________________









----------------------------


Estadisticas blog
_____________________________
CURRENT MOON

___________________________________

=======================================
Calcula los usuarios online de tu web o blog

13 comentarios:

Anónimo dijo...

hola saludos desde España,soy tj
el otro dia predicando me encontre con una persona que esta estudiando teologia biblia,me leyo deuteronomio 34:1-12
me dijo quien escrbio deuteronomio
yo le dije Moises,eso eh creido que el escrbio los 5 primeros libros de la biblia.
la verdad que he buscado informacion pero el esclavo no explica este capitulo,he quedado en revisitarlo con un anciano.

Anónimo dijo...

oye parece que en tu entrada anterior tienes un hermoso video de musica del anterior cantico 54 esta exelente pero el titulo no es correcto del todo,es decir este no es interpretado por Celine Dion mas bien la canta una hermana que tiene una voz similar al de ella, seria bueno que lo cambiaras o te aseguraras de esto, puedo estar equivocado.

TESTIGO HUMANO dijo...

Ya conocia esa objecion de que no es Celine Dion, pero me he asegurado muy bien de la fuente de quien proviene.
El hombre es George Benson, un hermano nuestro y famoso cantante y compositor.

TESTIGO HUMANO dijo...

LUNES 20 DICIEMBRE 2010

Las mañanas en la sociedad del nuevo mundo son distintas.
Abrir los ojos y saberse protegido por Jehova, saberse alimentado por el esclavo fiel y saberse parte de una hermandad mundial, da color adicional a la vida.
Siguen dandose casos de honradez normal entre nosotros. Una periodiste americana escribe en su blog que una pareja de TcJ le devolvio su bolso perdido con 200 dolares. Los demagogos diran que eso tambien lo hacen algunos mundanos. La diferencia es que entre nosotros es norma, entre los demas, es noticia. Ademas, no se informa los miles de bolsos perdidos que jamas son devueltos.

toni dijo...

Queria consultar que mania tienen con la iglesis catolica, porque la llaman la babilonia si es posterior en varios siglos a babilonia,si en aquellas tierras de oriente en cristianismo apenas existe o esta en peligro de extincion
Los catolicos lograron su legalizacion con el emperador constantino en el siglo 3 ¿no irian los jehovistas, beneficiados de todo eso?

Calmado dijo...

Me llama la atención ciertos porcentajes que citas pues en mi caso, sólo Hacienda sabe mi situación económica y no obstante, no creo que sepa mi religión ni mi nivel de estudios ¿Cómo se han hecho esos cálculos? ¿Se ha cruzado información? ¿Es una estadística de la Organización, o de algún estudio sociológico promovido por alguna empresa privada o gubernamental?

Gracias

TESTIGO HUMANO dijo...

Los datos son de una encuesta realizada por una gran empresa norteamericana dedicada a esos trabajos.
Ellos preguntan a la gente que responden totalmente anonimos, indicando su religion, datos sociologicos, datos economicos, etc.....si quieren.

Eddie dijo...

Se están leyendo a diario noticias sobre la economía del mundo. Y entiendo que no nos lo dicen todo. Hace unos días se reunieron China y Rusia para tratar sobre el dólar. La gente está teniendo miedo por la caida del dólar, aquí en EEUU. Los gobernantes en la ONU estan considerando un colapso económico mundial.
No sería eso una gran tribulación? Los economistas recomiendan que se compre oro y plata, pues se espera que sea peor que la Gran Depresión. Quieren que la gente comience a acaparar alimentos. Por supuesto ellos no confian en Jehová.

TESTIGO HUMANO dijo...

Recomendamos a los hermanos que no busquen informacion sobre cumplimiento de profecias, fuera de lo que enseña el esclavo fiel a traves de la Watchtower.

Tenemos informacion muy precisa sobre lo que ocurrira en la gran tribulacion.
(Revelación 6:16-17) Y siguen diciendo a las montañas y a las masas rocosas: “Caigan sobre nosotros y escóndannos del rostro del que está sentado en el trono, y de la ira del Cordero, 17 porque ha llegado el gran día de la ira de ellos, y ¿quién puede estar de pie?”.
Que ocurrira entonces?
(Mateo 24:30) Y entonces aparecerá en el cielo la señal del Hijo del hombre, y entonces todas las tribus de la tierra se golpearán en lamento, y verán al Hijo del hombre viniendo sobre las nubes del cielo con poder y gran gloria.

A pesar de las repetidas denuncias que hacemos los TcJ de que Jesus ya esta en poder del Reino y todas las profecias se estan alineando para el golpe final, la gente no hace caso.
El angel de Jehova les ha privado de entendimiento. Su muerte sera imprevista , repentina.

Hemos leido bien el relato de Lot? Pero, bien leido?
Los angeles tucieron que AGARRAR DE LA MANO a Lot, las hijas y la mujer, para que corrieran, porque no lo hacian.
Y con todo, la madre regreso a las cosas de atras y Jehova la fulmino en un segundo.
(Génesis 19:16) Cuando siguió demorándose, entonces, por la compasión de Jehová para con él, los hombres asieron la mano de él y la mano de su esposa y las manos de sus dos hijas y procedieron a sacarlo y a situarlo fuera de la ciudad.

TESTIGO HUMANO dijo...

martes 21 diciembre 2010

600 nuevos hermanos en un bautismo masivo!!!!!
Otra bofetada a la apostasia y su padre Satanas. Y ha sido en una asamblea de 40000 hermanos en Mexico, un pais precisamente muy atacado por perros rabiosos.
308 congregaciones reunidas SIN UN SOLO PROBLEMA de relaciones personales.

Mientras tanto , en la explosion que todos conocemos habida en San Martin Texmelucan, de Mexico, varios hogares de hermanos tambien han sufrido daños, pero casualmente ningun daño personal, pues los hermanos habian salido temprano de sus casas, camino de la asamblea de distrito.

TESTIGO HUMANO dijo...

EL CUERPO GOBERNANTE DE LOS TESTIGOS CRISTIANOS DE JEHOVA HA APROBADO LA INCORPORACION DE DOS MIEMBROS ADICIONALES

Ekrann John y Robert Raines

Anónimo dijo...

al anonimo español:

con referencia a los ultimos versiculos de Deuteronomio 34, de manera puntual te cito lo siguiente: Los versículos de conclusión se añadieron después de la muerte de Moisés, y hay gran probabilidad de que su escritor haya sido Josué o el sumo sacerdote Eleazar (Deut. 1:1; 31:9, 22, 24-26). (si 36-41)

saludos desde Mexico para todos los que alaban el nombre de Jehová.

TESTIGO HUMANO dijo...

Una muestra de las medidas que se estan tomando contra paginas de apostatas, foros, y cuentas en youtube.

http://www.youtube.com/watch?v=o4IGLZZw2kc