EXCLUSIVO PARA TESTIGOS DE JEHOVA

Blog diseñado para dar testimonio de MI FE
Soy TESTIGO DE JEHOVA desde hace 59 años
Aqui compartimos fotografias, videos, noticias e informacion teocratica con mas de 150.0000 hermanos de 195 paises

miércoles, 29 de diciembre de 2010

¿COMETE ERRORES EL ESCLAVO FIEL Y DISCRETO? 29 diciembre

El esclavo es fiel y discreto, no fiel y perfecto.
Y eso no es facil. Fijemonos que a Job en la Biblia se le considera fiel y manso y sin embargo él se proclamo mas justo que Jehova.
(Job 32:2) Pero se enardeció la cólera de Elihú hijo de Barakel el buzita de la familia de Ram. Contra Job se encendió su cólera por declarar este justa su propia alma más bien que a Dios
Todo el que busque perfeccion, que no siga al esclavo fiel.

Que es lo que el Maestro vigilara cuando regresa para juicio?
Pues se fijara en ver si son siervos suyos , aquellos que afirman serlo.
Por ejemplo, han sido fieles en cumplir SU MANDAMIENTO?
(Mateo 28:19-20) Vayan, por lo tanto, y hagan discípulos de gente de todas las naciones, bautizándolos en el nombre del Padre y del Hijo y del espíritu santo, 20 enseñándoles a observar todas las cosas que yo les he mandado. Y, ¡miren!, estoy con ustedes todos los días hasta la conclusión del sistema de cosas”.

Encontrara Jesus que ese grupo que afirma ser el esclavo, se ha preocupado por sus hermanos?
(Mateo 25:35-40) Porque me dio hambre, y ustedes me dieron de comer; me dio sed, y me dieron de beber. Fui extraño, y me recibieron hospitalariamente; 36 desnudo estuve, y me vistieron. Enfermé, y me cuidaron. Estuve en prisión, y vinieron a mí’. 37 Entonces los justos le contestarán con las palabras: ‘Señor, ¿cuándo te vimos con hambre y te alimentamos, o con sed, y te dimos de beber? 38 ¿Cuándo te vimos extraño y te recibimos hospitalariamente, o desnudo, y te vestimos? 39 ¿Cuándo te vimos enfermo, o en prisión, y fuimos a ti?’. 40 Y en respuesta el rey les dirá: ‘En verdad les digo: Al grado que lo hicieron a uno de los más pequeños de estos hermanos míos, a mí me lo hicieron’

Han permanecido despiertos espiritualmente? Se han mantenido sin mancha del mundo?

Puede algun miembro de la remanente de los ungidos, hombre o mujer, ponerse en contacto con el cuerpo gobernante?
Cualquier persona, incluyendo los ungidos , puede escribir al cuerpo gobernante.Pero es imposible que todos los ungidos puedan ser consultados antes de tomar una decision. No se puede consultar con miles de personas.
Consultaron los apostoles y ancianos de Jerusalen con todos los ungidos para decidir sobre la cuestion de la ciruncision? Eso es absurdo e irrazonable. Quien decidio la cuestion? Fue el cuerpo gobernante de Jerusalen el que decidio, despues de escuchar las evidencias.

A menudo el cuerpo gobernante en Betel, asigna a ciertas personas a revisar e investigar sobre ciertos temas. A continuacion, escucha sus conclusiones y toma decisiones. El cuerpo gobernante, no puede investigarlo todo, sin ayuda. Ellos siguen el ejemplo del primer siglo. Si un hermano ungido tiene ideas, opinion, escribe al cuerpo gobernante. Se puede considerar lo que dice. Se oye a unos y a otros no.
Que ocurre si las ideas del ungido son ignoradas?
Una persona humilde, seguira predicando el evangelio del reino.
Entendera que sus opiniones no siempre son correctas, y si acaso lo fuesen, entendera que Jesus cambiara las cosas a su debido tiempo, ya que Él camina en medio de las congregaciones, llevando en su mano, las estrellas, sus ancianos nombrados.
Una persona que piensa mas de si mismo de lo que es necesario, y sin humildad, piensa que sabe mas que los hermanos de Betel, podria proclamarse un censurador de los TcJ, usando una campaña de escribir cartas criticando y animando a otros a hacerlo. Como asi ha ocurrido.
Hasta podria escribir un libro denunciando a los hermanos que trabajan duro en puestos de responsabilidad en el pueblo de Jehova. Y, como asi ha sido, usar calificativos como mentirosos, adulteros, apoyadores de pederastas, adoradores de Baal, inspirados por demonios, falsos profetas, y asi sucesivamente.
Incluso los hay que pasan copias de su libro a los demas hermanos.
Definitivamente, se ganan la expulsion de la congregacion.

(Lucas 12:37) ¡Felices son aquellos esclavos a quienes el amo al llegar halle vigilando! Verdaderamente les digo: Él se ceñirá y hará que se reclinen a la mesa, y vendrá a su lado y les servirá.

Esta ilustracion es para todos o a saber para quien es, como los opositores dicen?
(Lucas 12:41-42) Entonces dijo Pedro: “Señor, ¿nos dices esta ilustración a nosotros, o también a todos?”. 42 Y el Señor dijo: “¿Quién es verdaderamente el mayordomo fiel, el discreto, a quien su amo nombrará sobre su servidumbre para que siga dándoles su medida de víveres a su debido tiempo?

Esta ya el esclavo fiel y discreto sobre todos los asuntos terrenales del Maestro?
Eso es lo que los TcJ creemos.
Pero el esclavo AUN NO HA SIDO NOMBRADO SOBRE TODAS las cosas del Maestro, terrenales y celestiales.
Tampoco enseñamos que el esclavo ha recibido la misma autoridad que recibira una vez que sean reyes en el cielo.
La apostasia ha tratado de enredar este aspecto de nuestra Fe.
Pero los TcJ no nos dejamos engañar y es muy facil entender lo que dicen las publicaciones de la Watchtower al respecto.
¿Cuáles son los bienes sobre los que el Amo recién coronado nombró a su fiel esclavo? Todos los intereses espirituales que posee en la Tierra. Por ejemplo, dos décadas después de la entronización de Cristo en 1914, se identificó a “una gran muchedumbre” de “otras ovejas” (Revelación [Apocalipsis] 7:9; Juan 10:16).....En realidad, dijeron al “esclavo fiel y discreto”: “Ciertamente iremos con ustedes, porque hemos oído que Dios está con ustedes” (Zacarías 8:23). Estos cristianos recién bautizados se beneficiaron del mismo alimento espiritual en abundancia del que disfrutaban los domésticos, que pertenecían a la clase ungida, y los dos grupos se han sentado desde entonces a la misma mesa espiritual. ¡Qué bendición para los componentes de la “gran muchedumbre”!
Los miembros de la “gran muchedumbre” se unieron gozosamente a la clase del esclavo fiel en la predicación de las buenas nuevas. Su labor produjo un incremento de los bienes del Amo, así que las responsabilidades del “esclavo fiel y discreto” aumentaron...La cantidad de alabadores de Dios se ha multiplicado, desde los cinco mil ungidos que había en 1914, hasta superar en la actualidad los seis millones, la mayoría de los cuales pertenecen a la “gran muchedumbre”. Verdaderamente, los bienes del Rey se han multiplicado muchas veces desde que fue coronado en 1914.
Todo lo anterior muestra que el esclavo ha sido “fiel” y ha sido “discreto”
Atalaya 2004.

Asi que vemos logica. El esclavo fiel esta siguiendo el mismisimo ejemplo de la congregacion del primer siglo respecto a predicar las buenas nuevas. El resultado ha sido un aumento en las pertenencias del Maestro y eso ha llevado a mayor responsabilidad del esclavo, por parte del Maestro.

El esclavo se encarga en la Tierra de todas las posesiones del Maestro, porque ha demostrado ser fiel en el cuidado de sus pertenencias y en el aumento de su maestria.
Es una estupidez decir que el cuerpo gobernante esta detras de un complot siniestro, para obtener el control de las vidas, afirmando que tienen una autoridad mistica dada por Jesus, lo cual es falso. Si no fuera por el esclavo fiel, el aumento de las pertenencias, que incluye a los que han aprendido la verdad, jamas habriamos conocido las verdades de la Biblia y estarian hablando las piedras. Pero a diferencia de todas las demas religiones, el esclavo es fiel en su comision de PREDICAR, PREDICAR Y PREDICAR.

El Maestro nombro a su esclavo fiel para proporcionar alimento en algun momento antes de su venida. La designacion de este esclavo ya ha tenido lugar, seguro. Pero, por que se nombra primero a este esclavo?
Podremos entenderlo si analizamos el nombramiento de un esclavo sobre toda la casa, como Jose en la casa de Potifar.

(Génesis 39:2-6) Pero Jehová resultó estar con José, de modo que este llegó a ser un hombre que en todo tenía éxito, y vino a estar sobre la casa de su amo, el egipcio. 3 Y su amo llegó a ver que Jehová estaba con él y que Jehová hacía que todo lo que él efectuaba tuviera éxito en su mano. 4 Y José siguió hallando favor a sus ojos, y lo atendía de continuo, de modo que él lo nombró sobre su casa, y todo lo que era suyo lo dio en su mano. 5 Y resultó que, desde el tiempo en que lo nombró sobre su casa y a cargo de todo lo suyo, Jehová siguió bendiciendo la casa del egipcio debido a José, y la bendición de Jehová vino a estar sobre todo lo que él tenía en la casa y en el campo. 6 Finalmente él dejó todo lo suyo en la mano de José; e ignoraba por completo lo que estaba con él salvo el pan que comía.

Notamos como Jose demostro ser muy confiable en la casa de Potifar. Y prospero. Jose era un esclavo fiel y discreto. Potifar lo nombro sobre todo lo suyo.
Que aprendemos? Que a un esclavo se le da mas confianza segun se va mostrando merecedor de ella. Jesus es sabio y no nombraria un esclavo infiel e indiscreto. Verdad que no? Pues asi es, nombra a un esclavo QUE YA HA DEMOSTRADO ser fiel y discreto. Y ese esclavo debe encontrarse antes que Jesus llegue por fin.
El esclavo existe y esta alimentando, porque ha demostrado ser fiel y discreto.
Han encontrado a ese esclavo los opositores? Nosotros si.
Y es peor aun, los apostatas lo han vuelto a perder.
Es una insensatez dejar la organizacion de Jehova especialmente ahora cuando se consideran todas las verdades básicas que hemos aprendido de Jehová por medio de ese esclavo fiel y discreto.

Entonces, ¿quién es realmente el esclavo fiel y discreto? DONDE ESTA?

¿Quién nos ha ayudado a aprender las verdades maravillosas de la Biblia acerca del nombre de Dios, la Trinidad, el fuego del infierno, la tierra el paraíso, el reino de Dios, y así sucesivamente? ¿Quién está predicando las buenas nuevas del Reino en toda la tierra siguiendo el ejemplo de Jesús y los cristianos del primer siglo? ¿Quién ha sido usado por Jehová en la construcción de una hermandad en todo el mundo y unida? ¿Quién ha SIDO utilizado por Jehová y que nos proporciona alimento espiritual, tanto que es difícil de comer? Cuando usted tiene una pregunta Biblia, no son las publicaciones las que nos proporcionan las respuestas? (¿Alguna vez has notado que incluso los apóstatas acuden al libro Perspicacia cuando quieren conocer ciertos hechos acerca de la Biblia? ¿Por qué? Porque no tienen una mejor fuente sobre la Biblia.) Es muy evidente para todos los que son honestos consigo mismos y con otros que el esclavo fiel y discreto sólo se encuentra en el pueblo conocido como los Testigos cristianos de Jehová.
Hermano de Malawi feliz al recibir la Traduccion del Nuevo Mundo en su idioma, la pasada asamblea de distrito
Ya disponible: Atalaya ed. pública Marzo 2011



_________________________________________









----------------------------


Estadisticas blog
_____________________________
CURRENT MOON

___________________________________

=======================================
Calcula los usuarios online de tu web o blog

9 comentarios:

Anónimo dijo...

He leído con Atención y la Verdad es Excelente su presentación.
Obviamente hay muchos terrenos que van a quedar debido a tiempo y espacio
Quiero remarcar que el esclavo fiel y discreto son: Todos los hijos de Dios dispersos en toda la Tierra, y la Biblia los llama “escogidos”(Juan 1,12, Marcos 13,27)
Que tienen un maestro que le enseña todas las cosas y es el espíritu Santo de DIOS (1 de Juan 2,27 y Juan 16,7-11)
QUE la Biblia llama a los “ungidos” del final de los tiempos como “escogidos” solo en su conjunto son una “raza ungida” (difieren con la clase ungida del primer siglo)
Ya que la primera tuvieron un ungimiento en el Pentecostés
La segunda son” guiados” y enseñados, (1 de Juan 2,27 y Juan 16,7-11) por esos e les llama “escogidos”
El Alimento que se da es a tiempo a y apropiado el término bíblico griego trofé de: engordar (por impl. acariciar [con comida, etc.], mimar, criar):—sustentar, abastecer, alimentar, criar, engordar.(bromatología)
Y que cada “escogido” que enseña en la congregación esta dispersando alimento y nutriendo a la congregación junto con las publicaciones de la Sociedad W.T (Colosenses 1,26 - 2 Tesalonicense 1,10)
Que serán reyes y Sacerdotes de Dios, y traerán bendiciones a la Tierra.
Bajo el mandato del Rey de Reyes y Señor de Señores
También son los únicos después de Jesús en obtener INMORTALIDAD (1 Co15.53)
Que son “REAJUSTADOS” (Efesios 4,12)
Que son “Casa de Dios y Templo del espíritu Santo”(1 Cor 3,17 y cap 6:19)
El “Esclavo fiel y discreto se apega a la BIBLIA”(Colosense 1,25 - 2 Corintio 4,2)
Y El Esclavo Fiel no Enseña enseñanzas diversas y extrañas a la palabra de Dios (Hebreos 13,9)
Etc.

Carlos dijo...

Tengo una educación universitaria, con varios posgrados y una especialización en investigación. Entonces me hice testigo. Desde eso hace varios años. Yo confío plenamente en el esclavo fiel y discreto. Estoy plenamente seguro que de eso dependerá nuestra salvación en el futuro. Seguir sus instrucciones es seguir a Cristo. El apóstata no puede comprender eso. No hay peor ciego que el que no quiere ver. El esclavo ha probado que se preocupa por nosotros. Los apóstatas no. Ni siquiera predican. Desde Centroamérica con agape.

TESTIGO HUMANO dijo...

jueves 30 diciembre 2010

Desde hace 9 años, nuestros hermanos en Bulgaria, ese pais al que tanto gustan a los apostatas recientemente, tratan de abrir un salon del reino en Varna.
Nueve años!!!
La construccion fue detenida por el señor alcalde. Por que? Porque lo dice él.
Pero se le acabo su postura de pequeño califa dictatorial
El Tribunal administrativo dictamino el pasado 7 diciembre que el alcalde esta violando la ley, con su actitud. Por fin los 400 hermanos de la ciudad de Varna, podran tener su salon del reino.
Segun el abogado de la Sociedad Watchtower, esto sienta las bases para que se lo piensen mejor, otros alcaldillos de pueblo y ademas hace madurar la ley de libertad religiosa.
En todo el planeta, hay 18 millones de TcJ y asociados, que defienden sus derechos a la libertad religiosa. Solo en Europa estamos 2 millones ejerciendo dichos derechos.

Esta noticia ademas tiene otra lectura.
Bulgaria, como dije al principio, es el pais al que segun dice la apostasia corrompida, la Watchtower engaño al firmar un documento en el que prometian no expulsar a los que se pusiesen transfusiones.
Nos preguntamos, como es posible que sintiendose engañados, nos permitan que mas de 4000 hermanos bulgaros, sigan predicando y es mas, abriendo salones del reino.

Otra prueba mas de la bajuna catadura de esta plebe.

TESTIGO HUMANO dijo...

Un año mas en el que la Verdad, queda vindicada.
No hay absolutamente una sola calumnia apostata, que no haya recibido una respuesta, argumentacion razonada y documentada y derribado esos razonamientos fuertemente atrincherados.

Los TcJ somos parte de una organizacion que no miente.
Dice la enciclopedia Perspicacia:
"Las mentiras religiosas han sido especialmente graves, pues han puesto en peligro la vida futura de los engañados. Jesucristo dijo: “¡Ay de ustedes, escribas y fariseos, hipócritas!, porque atraviesan mar y tierra seca para hacer un solo prosélito, y cuando este llega a serlo, lo hacen merecedor del Gehena dos veces más que ustedes”. (Mt 23:15.) El cambiar la verdad de Dios por “la mentira” y la falsedad de la idolatría puede hacer que una persona realice prácticas degradantes y viles. (Ro 1:24-32.)"

Al contrario de lo que comentan los apostatas, la enseñanza sobre 1914, sigue, despues de 140 años, siendo una enseñanza de los TcJ. El que la revista Despertad cambie su imagen de texto, no anula nuestra creencia, de que 1914, marco el inicio del tiempo del fin, y la toma de poder del Reino por parte de Jesucristo.

Al contrario de lo que comentan los apostatas en una de las tramas mas meticulosamente montadas, la Sociedad Watchtower, jamas apoyo a las Naciones Unidas, al hacer uso de los medios informativos de dicho organismo por 10 años.
la repugnante apostasia intenta por todos los medios, engañar a las ovejas imprudentes, de que la Watchtower condena la ONU mientras se asocia con ella. Mentira de todo punto.
Babilonia ha tenido un papel en las Naciones Unidas repugnante y nada que ver con lo que la Watchtower hizo
La Atalaya de 1991, 1 de junio lo dice bien claro:

"Además, en 1919 abogó vigorosamente por la Sociedad de Naciones como la mejor esperanza del hombre para la paz. Desde 1945 ha cifrado su esperanza en la Organización de las Naciones Unidas. (Compárese con Revelación 17:3, 11.) ¿Cuán estrechamente relacionada está la cristiandad con ese organismo?
11 Un libro reciente dice: “Hay por lo menos veinticuatro organizaciones católicas representadas en la ONU. Varios líderes religiosos del mundo han visitado la organización internacional. Son muy memorables la visita de Su Santidad el papa Paulo VI durante la Asamblea General de 1965 y la del papa Juan Pablo II en 1979. Muchas religiones hacen invocaciones especiales, oraciones, cantan himnos y celebran servicios a favor de las Naciones Unidas."

Tampoco ha mentido nuestra organizacion respecto al tema de la generacion de 1914.

Cual es el futuro que la Biblia anticipa para los opositores, especialmente los apostatas de nuestra Fe?
Pero en cuanto a los cobardes y los que no tienen fe y los que son repugnantes en su suciedad, y asesinos y fornicadores y los que practican espiritismo, e idólatras y todos los mentirosos, su porción será en el lago que arde con fuego y azufre. Esto significa la muerte segunda
Revelacion 21:8


(Revelación 22:15) Afuera están los perros y los que practican espiritismo y los fornicadores y los asesinos y los idólatras y todo aquel a quien le gusta la mentira y se ocupa en ella.’

Van al lago de fuego los practicante de pecados, los que sabiendo que es pecado, lo practican.
No han regresado los apostatas a la mentira, la calumnia, la perversiones sexuales, las fiestas babilonicas, la idolatria....etc?
Cuando se desean entre ellos Feliz2011!!!, posiblemente sea su ultima felicitacion.

Ellos que tanto hablan de Jesus, que dicen que los TcJ despreciamos a Jesus, se rien de la Biblia cuando dice:
(1 Juan 3:6) Todo el que permanece en unión con él no practica el pecado; nadie que practica el pecado lo ha visto ni ha llegado a conocerlo

Y se disgustan cuando los expulsamos!!!! Ellos quieren seguir con sus practicas pecaminosas y que les respetemos como si nada.

Calmado dijo...

Absolutamente de acuerdo con la exacta entrada, y magnífico aporte del hermano que abre el hilo.

Gran nivel hermanos, gran nivel.

Anónimo dijo...

Categorica disertacion.....ahora:vale la pena 'gastar polvora en chimango',con los apostatas?....ni modo.
Solo crean un malestar y agrio momento que de algun modo retiene nuestra mente,y hasta superficialmente altera el caracter.
Que construcctivo es cuando revaloramos el espiritu en 'la hermandad'cuando en todo aspecto del servicio teocratico nos embuimos con aquellos que sirven lealmente.Claro...su defenza tambien inyecta distincion y valoracion.Gracias.(polo77)

Anónimo dijo...

Totalmente de acuerdo con el primer comentario,tambien me gustaria compartir una observacion biblica respecto a cometer errores por no seguir la guia de Dios en determinado asunto:
¿Acaso no se equivoco el cuerpo gobernante del primer siglo con la simulación que le hicieron hacer a pablo en el año 58 al limpiarse ceremonialmente? (Hechos 21:23,24)
Se habían dejado influir por el miedo a hacer tropezar a los cristianos Judíos que eran "celosos de la ley" y uno se pregunta ¿debían ser celosos de la Ley clavada en el madero de tormento los cristianos?(Hechos 21:20)

Sin embargo eran cristianos ungidos con los dones del espíritu y seamos francos se equivocaron.¿podéis imaginar lo que supuso para Pablo tener que someterse al consejo y dirección del cuerpo gobernante?

Fijaos le dijeron:

(Hechos 21:21-23) 21 "Pero ellos han oído que se rumorea acerca de ti que has estado enseñando a todos los judíos entre las naciones una apostasía contra Moisés, diciéndoles que ni circunciden a sus hijos ni anden en las costumbres [solemnes]. 22 Entonces, ¿qué ha de hacerse acerca de ello? En todo caso van a oír que has llegado. 23 Por lo tanto, haz esto que te decimos:. . .

Y uno se pregunta, ¿cómo que rumores? Pablo lo había dejado clarísimo:

(Gálatas 5:6) 6 “Porque tocante a Cristo Jesús, ni la circuncisión es de valor alguno, ni lo es la incircuncisión, sino la fe que opera mediante el amor”.

Pero en aquella situación a Pablo se le presento una disyuntiva, imaginad sus pensamientos.

"Si me rebelo contra lo que me está pidiendo el Cuerpo Gobernante puedo provocar una división entre mis propios hermanos".
Imaginaos un cisma entre judíos y Gentiles.
Seguramente buscando la Paz, la armonía y el amor, deposito toda su confianza en Jehová y mostro sumisión al órgano rector que Jehová claramente estaba utilizado.

Pablo tambien se equivoco:
Agabo y otros cristianos le indicaron a Pablo en el camino a Jerusalén que los judíos lo apresarían, y así fue. (Hechos 21:11)
Pablo estaba resuelto a ir a Jerusalén, pero no por la guía del espíritu santo como se dice, la biblia menciona:

(Hechos 19:21)... Pablo se propuso en "su" espíritu que, después de pasar por Macedonia y Acaya, haría el viaje a Jerusalén. . .

Se dejo llevar por su espíritu pero no por lo que el Espíritu Santo le estaba indicando.
El Espíritu santo no se contradice y ¿que Indicaba?:
(Hechos 21:4)... “Pero por el espíritu le decían repetidamente a Pablo que no pusiera pie en Jerusalén”.
Sin embargo notamos que Jehova continuo utilizando tanto al cuerpo gobernante de Jerusalem, como al apostol pablo pese a cometer estos errores...
Por lo ya expuesto si somos francos, el cuerpo gobernante de la actualidad no ha estado exento de cometer errores.

TESTIGO HUMANO dijo...

viernes 31 diciembre 2010

Muy buenos dias, en este ultimo del año 2010.
La buena salud de la sociedad del nuevo mundo es fuente continua de noticias.
Ayer, la prensa americana comento la accion de dos hermanos nuestros que encontraron un sobre con mas de 500 dolares y cheques, y rapidamente lo entregaron a la policia, pensando que el que lo habia perdido estaria desesperado.
El responsable policial declaro publicamente que esta accion es inaudita, pues nadie habria hecho eso y menos en estas fiestas de gastos.
Comptrendereis hermanos que esta noticia para nosotros es rutinaria y siendo sinceros, muchos no creyentes, hacen acciones similares, movidos por las conciencias que Jehova coloca geneticamente en todos nosotros y que algunos aun no han dañado definitivamente.

Lo que quiero destacar de esta noticia, es ver como Jehova obra de manera muy elevada para nuestras pobres mentes humanas.
Jehova nos exige buena conducta sin importar los resultados o los motivos que nos atribuyan.

El dinero resulto ser del hijo de un pastor protestante que lo habia recaudado en su secta, para ir a Haiti a hacer proselitismo. Llevaba dias buscandolo y ya lo daba por perdido. Rezo a Dios, segun dijo, pidiendo un buen samaritano. Pero es curioso que a los periodistas nunca les dijo que habian sido TcJ los que le devolvieron el dinero.
Que habria pasado si este pastorcillo hubiese visto hacer algo malo a un hermano nuestro? Pues que lo primero que dirian, es la religion del acusado. Como hacen a diario los apostatas corrompidos.

Que es lo mas importante de esta historia?
Las conciencias de nuestros dos hermanos. Algo tan hermoso y sagrado como la conciencia y la sonrisa de Jehova por su excelente conducta.

TESTIGO HUMANO dijo...

No tengais la mas minima duda de que tambien tenemos entre nosotros no solo apostatas, sino tambien seres debiles que sucumben al pecado.
Jamas me he permitido condenar a quien la congregacion no ha condenado. Los considero "presuntos pecadores".
Ademas, tengo muy bien aprendido en la organizacion de Jehova, que mientras no conozcamos los motivos, debemos callar.
Hoy es facil ver en la prensa americana como han detenido a un hombre que dicen que es TcJ y que conducia borracho, despues de pegarle a su madre y robarle el coche a su padre.
Me limitare a esperar mas informacion de fuentes confiables.

Pero suponiendo que sea verdad, tratad de imaginaros que motivos puede que tenga este hombre, de amargura, para actuar asi. Todo el planeta conoce que nosotros condenamos estos pecados.
Mientras tanto, dejo a los apostatas profesionales que exhiban esta noticia con la demagogia que ellos saben. Pobres marionetas satanicas!!!!