EXCLUSIVO PARA TESTIGOS DE JEHOVA

Blog diseñado para dar testimonio de MI FE
Soy TESTIGO DE JEHOVA desde hace 59 años
Aqui compartimos fotografias, videos, noticias e informacion teocratica con mas de 150.0000 hermanos de 195 paises

lunes, 29 de noviembre de 2010

¿POR QUE SE CIERRAN SUCURSALES BETEL? 29 noviembre



La crisis financiera que azota el planeta, puede parecer menos efectiva en el llamado primer mundo, pero hay que estar al tanto de la informacion disponible y comprender que el sistema de cosas se esta convulsionando.
Jesus no dejo lugar a dudas de que el fin se enconaria hacia peor, segun se acercase la hora.
sobre la tierra angustia de naciones, por no conocer la salida a causa del bramido del mar y [de su] agitación, 26 mientras que los hombres desmayan por el temor y la expectación de las cosas que vienen sobre la tierra habitada
Lucas 21:25-26
Observamos que el desmayo humano es por temor de lo que viene? No se engañan diciendose que las cosas mejorarian, o como dicen los apostatas, "todo sigue igual". 2 Pedro 3:4.

El año pasado quebraron más de 230.000 empresas en Europa (185.000 en Europa occidental), la gran mayoría PYMEs. Estas bancarrotas llevaron al paro obligado a dos millones de trabajadores. La cifra representa un incremento del 25% con respecto al año 2008.
Este año, 2010, se van a alcanzar las 210.000 quiebras adicionales.
Alemania se vio fuertemente afectada con 34.300 quiebras, una cifra superior en 16% a las quiebras registradas el año 2008. Para este año se estima que las quiebras de Alemania superarán las 40,000, alcanzando una cifra record. Una nueva ola de quiebras recorre Europa, y los países más afectados por ella son España e Irlanda. Las quiebras en España llegaron a las 4.900 empresas, casi el doble de las quiebras registradas el año 2008 (93,8%); Irlanda tuvo 1.400 quiebras, un 81,1% superior a las quiebras de 2008, mientras Holanda alcanzó las 10.500 bancarrotas, 53,4% más que el año anterior. Los países con menos aumentos de quiebras empresariales fueron Austria (8,5% y 7.050 casos); Bélgica (11,3% y 9.430 empresas) y Francia (12,2% y 55.800 casos). En el Reino Unido quebraron 20.300 empresas, un 24,8% más que en 2008.
La crisis financiera ha dejado heridas profundas y la situación global sigue siendo muy precaria. Los balances de las empresas han sido fuertemente dañados y la caída general en los ingresos no permite a las empresas hacerse con reservas de capital, lo que genera una serie continua y sucesiva de impagos.

LA WATCHTOWER Y LA CRISIS EUROPEA

El poder del espiritu santo no se expresa por arrebatos de iluminacion mental, no son "ideas luminosas". El sentido practico, la sabiduria, el conocimiento puesto en practica, precedido de entendimiento, solo esta reservado para humanos selectos.
De Daniel, los no creyentes decian: "Existe en tu reino un hombre capacitado en el cual hay el espíritu de dioses santos; y en los días de tu padre se hallaron en él iluminación y perspicacia y sabiduría como la sabiduría de dioses....un espíritu extraordinario y conocimiento y perspicacia para interpretar sueños y la explicación de enigmas y el desatar nudos se habían hallado en él, en Daniel".- Daniel 5.

Si el esclavo fiel y discreto esta dirigido por espiritu santo, debe notarse su sabiduria, su sentido practico, para proteger los bienes del Amo. "mayordomo fiel, el discreto, a quien su amo nombrará sobre su servidumbre para que siga dándoles su medida de víveres a su debido tiempo? 43 ¡Feliz es aquel esclavo, si al llegar su amo lo halla haciéndolo así! 44 Les digo en verdad: Lo nombrará sobre todos sus bienes" Lucas 12

En Grecia, los planes de expansion llevaron a comenzar la construccion de una nueva Betel. No obstante, el sistema financiero comenzo a dar muestras de debilidad, al ser imposible la venta de los terrenos del betel anterior. Se dio marcha atras con urgencia y se abandono el proyecto, recuperando casi todo el dinero invertido en los nuevos proyectos. En diciembre de 2009 el gobierno griego no pudo callar mas: "El Gobierno griego habla ya abiertamente de evitar la "bancarrota" mediante un plan para recortar el gasto público. Irlanda y España en el punto de mira, al liderar el déficit de la zona euro.", anuncio la prensa. El recién elegido presidente socialista, George Papandreou, reconocía abiertamente hace escasos días que "necesitamos salvar al país de la quiebra".
La Watchtower actuo a tiempo, basandose en la experiencia de los hermanos responsables de las finanzas de nuestra representacion legal.

Islandia ya habia quebrado en 2008.
Pero el reguero de polvora de quiebra en Europa solo habia comenzado. Los depredadores financieros ya estaban oliendo a sangre en otros sitios.
España e Irlanda tampoco están exentos de riesgos. No obstante, ambos países, junto con Grecia, lideran el déficit público de la zona euro, con tasas próximas al 10% del PIB. Es más. Si se toma como referencia los últimos doce meses, el Gobierno español ha contraído 125.000 millones de euros adicionales de deuda, más de un 12% del PIB, según los últimos datos del Banco de España correspondientes al pasado octubre.
La Watchtower actuo a tiempo al reducir costos de manera radical y sin la menor publicidad, evitando llamar la atencion de especuladores y proveedores. Se procedio al desmantelamiento de la Betel de España e Irlanda, concentrando todas las fuerzas de logistica e impresion en Gran Bretaña, donde ahora se imprime toda la literatura de media Europa.
Francia, agobiada por su deuda publica, procedio a buscar excusas de todo tipo para recaudar fondos y ataco, entre otras, a la Watchtower, buscando sacarles mas de 50 millones de dolares en impuestos recien inventados pero con efectos retroactivos. Wachtower cerro la Betel francesa a tiempo de evitar el embargo de bienes muebles, quedandose el gobierno con el edificio.
La crisis en Italia se hace sentir.El gobierno italiano de Silvio Berlusconi tiene previsto aprobar un plan de austeridad por un monto de 24.000 millones de euros para los próximos dos años, con el objetivo de sanear las finanzas públicas del país en medio de la crisis de confianza que sufre Europa por los altos déficits. Watchtower tambien cierra la Betel de Italia, que pasa su responsabilidad de impresion a Betel Alemania, que se encarga de los paises del Este.

Absolutamente en ningun caso, se ha producido una quiebra financiera de los hogares Betel, ni se ha producido ninguna regulacion, o el llamado ERE, que obliga a una declaracion de suspension de pagos. Tampoco es como se dice que el euro ha hecho nada "rentable" a España y por eso se van a Polonia o a China, porque no ha sido asi. Ademas, la libra produce un desgaste financiero superior al euro.
La Sociedad Watchtower ha mantenido el equilibrio financiero entre las donaciones de los TcJ y los gastos mundiales de la obra de evangelizar.

Los edificios son santos mientras cumplen su proposito de santidad. pero jamas en la historia biblica, un edificio ha obstaculizado a Jehova, a cumplir su santisima voluntad.
Del templo de Salomon se dice:
"Y Salomón dejó [sin pesar] todos los utensilios, por ser una cantidad tan extraordinariamente grande. No se averiguó el peso del cobre. 48 Y poco a poco Salomón hizo todos los utensilios pertenecientes a la casa de Jehová: el altar de oro y la mesa sobre la cual estaba el pan de la proposición, de oro, 49 y los candelabros, cinco a la derecha y cinco a la izquierda delante del cuarto más recóndito, de oro puro, y las flores y las lámparas y las despabiladeras, de oro, 50 y las fuentes y los apagadores y los tazones y las copas y los braserillos, de oro puro, y las encajaduras para las puertas de la casa interior, es decir, el Santísimo, y para las puertas de la casa del templo, de oro.", 1 Reyes 7:47-50

Pero ese mismo templo importo poco a los judios en momentos de angustia:
"Ezequías dio toda la plata que se hallaba en la casa de Jehová y en los tesoros de la casa del rey. 16 En aquel tiempo Ezequías cortó las puertas del templo de Jehová y las jambas de puerta que Ezequías el rey de Judá había revestido, y entonces las dio al rey de Asiria" 2 Reyes 18.

El templo no era magico, no era un idolo, solo un edificio prescindible:
"rey de Babilonia finalmente lo tomó en el año octavo de ser él rey. 13 Entonces sacó de allí todos los tesoros de la casa de Jehová y los tesoros de la casa del rey, y pasó a cortar en pedazos todos los utensilios de oro que Salomón el rey de Israel había hecho en el templo de Jehová, tal como había hablado Jehová. 14 Y se llevó al destierro a toda Jerusalén" 2 Reyes

AQUI TENEIS MAS MARCADORES DE LIBRO CON EL TEXTO DEL AÑO
________________________




----------------------------


Estadisticas blog
_____________________________
CURRENT MOON

___________________________________

=======================================
Calcula los usuarios online de tu web o blog

20 comentarios:

TESTIGO HUMANO dijo...

Lamentamos el dolor de vientre que supone a la apostasia de medio pelo española, pero el blog sigue interesando a personas de todo el planeta.
A nadie le queda duda alguna, que mamamos de las fuentes de agua que provee el esclavo fiel y discreto de los TcJ.
Hoy tenemos lectores de
ISRAEL
COLOMBIA
ALEMANIA
MEXICO
PERU
ESTADOS UNIDOS
ARGENTINA
PORTUGAL
NICARAGUA
COSTA RICA
CHILE
HOLANDA
ECUADOR
EL SALVADOR
SUECIA
FRANCIA
VENEZUELA
MALAYSIA
REPUBLICA DOMINICANA

Ayer domingo, recibimos la visita de lectores que consultaron 1500 paginas del blog.

dunearrakis2 dijo...

Pero no olvides TH que todas son visitas de arañas de los buscadores
ja ja ja ja ja
Mis camaradas los apóstatas, capitaneados por un advenedizo que se pasea de azul por cierto foro, y que tú y yo sabemos quien es, no tragan que tu blog tenga tantas visitas.
Sabes como me llama una vasca que se ha instalado por alli? un agente prowatch, jajajajaja

TESTIGO HUMANO dijo...

Nosotros aqui vamos a lo nuestro. Compañerismo cristiano, informacion veraz y documentada, y denuncia implacable a los apostatas demoniacos de los TcJ.
Lo siento por ti dunearrakis.
Por cierto, esa expresion de prowach es del foro de los cubanos renegados de su patria. Las huellas del aborregamiento en la apostasia tras sus lideres, es cada dia mas notoria.
Lastima de vidas desperdiciadas.

TESTIGO HUMANO dijo...

Tenemos noticias que realmente nos importan.
Desde Colombia nos enteramos que las recientes lluvias e inundaciones, han dañado a mikles de personas, entre las que estan mas de 600 hermanos que lo han perdido todo.
De manera espontanea pero organizada, las congregaciones de la zona ya estan aportando todo tipo de ayuda material para los hermanos.
No es preciso hacer colectas en nuestro pueblo. Todas las contribuciones se echan a la misma caja, de la obra mundial y la Watchtower, organiza la ayuda precisa. La sucursal de Colombia y el cuerpo gobernante ya estan dando atencion. No obstante, si alguien quiere hacer donaciones exclusivamente para Colombia, basta decirlo a los ancianos, y asi se manda.
No hay noticias de hermanos fallecidos.

ROBERT dijo...

Hola TH :

Esta nota saliò en el diario La Naciòn de Buenos Aires, ymuestra lo que vemos hoy en el territorio. Parecerìa que se està preparando el clima para que la gente estè dispuesta a liquidar a Babilonia. Siempre leo tu Blog, pero por problemas con HTML no puedo escribir en èl.

Atte,

Robert

El fin de la Religion
Una estadística presentada recientemente por el diario galo “La Croix” muestra con claridad la secularización del país transpirenaico y aun de los mismos creyentes.

El sondeo realizado por el Instituto Francés de Opinión Pública acerca del catolicismo, entrevistó a 131.000 personas en cinco años. Se concluye que el 64 por ciento de los franceses se dicen católicos. Sólo 19.000 de los entrevistados se declararon católicos practicantes y 65.000 católicos pero no practicantes. Únicamente un cinco por ciento de la población asiste a la misa dominical. Y un 28 por ciento de la ésta se declara sin religión, aunque esto puede significar según los sociólogos, la creencia en un Dios pero no en la religión.

Luego hay un alto índice de disidencia doctrinal. Sobre cuestiones relativas a la anticoncepción (75%) el aborto (68%) o la homosexualidad (49%), los declarados practicantes según sus porcentajes, creen que la Iglesia debería cambiar su enseñanza en estos temas. Así, sólo 800.000 practicantes acudirían a misa semanalmente y aceptarían la enseñanza católica tradicional.

Todas estas cifras pueden parecer normales o alarmantes según la óptica con que se vean. Alarmantes porque históricamente, Francia desde sus inicios como nación en los albores de la Europa medieval ha estado vinculada al catolicismo. Basta referir el título dado al país franco: “hija primogénita de la Iglesia”; contar el número de franceses incluidos en el catálogo de los santos; el número de congragaciones religiosas nacidas ahí, los misioneros enviados a otras regiones, etc. Pero también normales, porque son la consecuencia lógica de la laicización de la sociedad francesa comenzada en la Ilustración y puesta en marcha por la Revolución de 1789, mayo del 68, gobiernos de corte laicista, etc.

Estos mismos fenómenos se percatan con mayor o menor fuerza, en los países occidentales europeos y americanos, en los países desarrollados de otros continentes, aunque también en los que están en vía de desarrollo. Con esto, ¿la fe en Dios o en creencias religiosas tendrá cabida en las sociedades modernas? Más radicalmente, ¿está cerca el final de la religión?
Científicos, pensadores o filósofos ya habían profetizado el fin de la religión en una época futura. Ésta tendría su fin con la llegada de la dictadura del proletariado, según Marx, porque es “el opio del pueblo”; Nietzsche proclamaba la muerte de Dios y el advenimiento del “superhombre”. Freud explicaba el fenómeno religioso como una neurosis colectiva. Por su parte, Feuerbach concluía que la religión era la consecuencia de la alienación del hombre. Y en ambos casos, superable.
...sigue

ROBERT dijo...

La fenomenología de la religión, desarrollada por varias corrientes en el siglos XIX y XX nos ofrece un dato esencial: el hombre, por naturaleza, en un ser religioso. Diacrónica y sincrónicamente, el hombre ha expresado su religiosidad, ya animista o panteísta, ya politeísta o monoteísta. No es un aspecto posterior agregado a un hombre ateo de los orígenes, dado por la situación ambiental o la cultura, sino que “nace de su interior”. Por lo tanto, es un elemento que aunque negado o no practicado, se manifiesta de modo “inconsciente”. A la base de esto está la concepción del hombre como un ser no reducido a la materia, sino trascedente.

Mircea Eliade, experto en el tema, desarrolla la cuestión en la última parte de su libro Lo sagrado y lo profano. Asume el crecimiento de la realidad arreligiosa, especialmente en Occidente. Un hombre que ha superado “los mitos religiosos y dogmáticos” de la antigüedad y del cristianismo. Pero, aun queriéndolo o no, conserva signos del comportamiento religioso. Un comportamiento religioso pero desvinculado de tal sentido. Véase las fiestas por el nacimiento de un niño, la unión matrimonial, iniciación en aspectos civiles, etc. Es la simple transposición valorativa de un acto antiguamente religioso. Se podría concluir que la desaparición de las religiones (con ritos, oración normativa, reglas morales) no supondría la desaparición de la religiosidad, por el hecho mismo de formar parte de la estructura innata del hombre.

Asistimos, no obstante, a un resurgimiento del espíritu religioso, pero orientado generalmente a la espiritualidad oriental, sectario, espiritista, ocultista o con cariz gnóstico por una parte. Por otra, dentro de la Iglesia católica, también se siente con fuerza movimientos que pretenden renovarla. Éstos son, marcadamente de carácter laical, entendido como compromiso activo en las estructuras sociales y religiosas de aquéllos que no son clérigos ni religiosos: los Focolares, Camino Neocatecumenal, Comunidad del Emmanuel, Bienaventuranzas son algunos de ellos. Puede apreciarse la importancia que tienen y que adquirirán con la evidente disminución de la práctica y de los núcleos religiosos.

Tanto la creciente secularización e irreligiosidad y el resurgimiento religioso en estos dos sentidos, expresan algo a la sociedad. Primero: hay que aceptar, de forma generalizada que en Europa la mentalidad casi ha dejado de ser cristiana. Luego, que el cristianismo no está llenando las expectativas del hombre actual en grandes campos. Está obligado a renovarse desde dentro, ya lo trabajan así los movimientos mencionados. Tal vez el cristianismo vuelva a los pequeños grupos de fieles fervientes y no de las grandes masas, como en los primeros siglos. Las naciones propiamente confesionales han dejado de existir. Finalmente es una llamada a desempolvar la memoria para volver a las raíces originaron al continente y a la civilización occidental. Sin esas raíces que dieron lugar a la separación de Iglesia-Estado, libertad de conciencia, igualdad de sexos, dignidad de todo ser humano, derecho internacional, el hombre anda sin rumbo, y con peligro de perderse a sí mismo y a lo que ha construido con fatiga a lo largo de la historia.

*Con datos del artículo de Pablo Ginés en La Razón (13.1.10).

TESTIGO HUMANO dijo...

martes 30 noviembre 2010

Las asambleas en Mexico estan siendo apoteosicas.
Es la mayor bofetada a los numerosos apostatas que hay en este pais, parasitos de nuestra organizacion, apoyados por algun que otro catolico defensor de curas pederastas.
Ni siquiera las rafagas de viento, impidieron a los hermanos de Nuevo Laredo, estar presentes.
Un hermano responsable comentaba a la prensa:

“Nadie sabe la hora ni el día de este fin, lo que sí es que según lo señala la Biblia, las señales de este fin del mundo ya todo las podemos apreciar”,

tj avancen dijo...

Este domingo en mi Estudio habitual, le pregunte al anciano de congregacion que me da estudio,cuando me voy a bautizar,este diciembre hay asamblea y yo sabia que no seria en esta,pero le comente que en la proxima me queria bautizar,en el 2011 quiero ser testigo de jehova le comente.

Con una sonrisa me dijo que NO.

no podia creer su respuesta,le comente que yo era un testigo de jehova de corazon,que obedecia la ley de jehova y que llevaba mi vida con los principios morales de la biblia mismos que el me habia comentado tenia un testigo de jehova que obedecer,ademas de que estaba seguro que los testigos de jehova eran la religion verdadera y que sabia que en los tjs estaba el esclavo fiel y discreto verdadero(como guia).

Ademas que ya tenia el deseo de publicar,volvio a sonreir y me dijo que no,me dijo que todavia tenia que aprender mas,mientras hablaba me dio coraje y me disponia a reclamarle que quien era el,para que me impidiera ser testigo de jehova,pero recorde algo que escribio un tj en el blog,(no recuerdo si fue TH,CALMADO O ALGUN OTRO HERMANO)los testigos de jehova respetan a los que llevan la delantera en la religion,asi que me controle y escuche el por que el consideraba que no estaba preparado para ser tj todvia.

Me comento que tenia que saber que era un comite judicial(esto me llamo la atencion por que al parecer es cuando van a expulsar a alguien si no se arepiente),tenia que respetan el orden teocratico,tenia que saber cuales eran las concecuencias si me expulsaran,tenia que saber cuales eran mis obligaciones como tj,ademas que tenia que trabajar en algunos puntos que el miraba que no estaban bien y que al paso del tiempo me iba a ayudar a trabajar,etc.

en fin al parecer todabia me falta aprender mas sobre la bilbia,conocer mas sobre la organizacion,y estar mas preparado para las pruebas de fe(esto ultimo tambin me lo dijo).

pero me emocione cuando me dijo que al paso que iba, a finales del 2012 o a comienzos del 2013 me bautizaria.

por cierto pronto estare publicando de casa en casa como un publicador no bautizado,ya con esto me puedo identificar como testigo de jehova,que orgullo se siente ser llamado testigo de jehova.

TESTIGO HUMANO dijo...

Comentario de TJ avancen.

Estimado señor, la experiencia propia que nos narra, nos hace sonreir, al observar que tiene usted un deseo ardiente de servir a Jehova, EN UNION con su pueblo.
Hace usted muy bien.
Entendemos que usted ya esta haciendo cambios en armonia con los principios biblicos.
Respecto a plazos para bautizarse, no existen en nuestra organizacion. Pero tenga por seguro que el anciano que le esta dando estudio, es responsable de ayudarle a alcanzar esa meta del bautismo, y él mejor que nadie le conoce a usted y sabe donde pulir.
Le voy a citar algunos ejemplos comentados en las Atalayas:

Pese a las pocas esperanzas que le habían dado los médicos, Sonia logró recuperar el habla poco a poco. En menos de un año, creció tanto en sentido espiritual que decidió bautizarse
___________________

La estudiante progresó rápidamente, reunió los requisitos para ser publicadora no bautizada y expresó su deseo de bautizarse en la siguiente asamblea

___________________
Mientras se encontraba en cierta ciudad, los testigos de Jehová le predicaron. Comenzó a estudiar la Biblia con ellos todos los días, efectuó grandes cambios y no tardó en bautizarse
____________________
En tan solo dieciocho meses, tres personas han reunido los requisitos para bautizarse, y unas veinticinco asisten al nuevo Salón del Reino de Santa Rosa. Aunque son muchos los que desean estudiar la Biblia, tienen que hacer frente a grandes obstáculos a fin de servir a Jehová.

_____________________
Como puede ver, no existen plazos fijados, pues una persona puede acelerar el proceso de ser evangelizado, por su buena disposicion o hasta retrasarlo.

Los cambios que hay que hacer para poder bautizarse son solo el comienzo. Cuando una persona se bautiza, es como una figura de madera a medio tallar. Aunque la figura ya ha adquirido su forma básica, el artesano debe seguir tallándola hasta terminarla; debe seguir trabajando en los detalles hasta que luzca hermosa. De igual modo, la persona que se ha bautizado ya cuenta con las cualidades básicas de un siervo de Dios. No obstante, la nueva personalidad apenas está empezando a desarrollarse. Hay que seguir haciendo cambios para afinarla

Queda poco tiempo para el nuevo sistema, pero no dude que Jehova es el Juez y no se deja impresionar por si esta o no bautizado el dia de Armagedon. Lee su corazon y por el le restribuira.

el portugues dijo...

El 30 de noviembre de 2010 12:10, Simple & Fast, Lda. escribió:

Señor TH,

Hace tiempo, que no ha oído de mí. He seguido toda la basura que usted escribe y la forma como es casi deificado por sus seguidores. Por supuesto, ya que ha elegido para filtrar todos los comentarios, no sale de cuenta su ridículo.
Sin embargo, en su última entrada, escribe en un punto:

“Por cierto, esa expresion de prowach es del foro de los cubanos renegados de su pátria”

Vergonhoza es simplemente la manera de acercarse al pueblo CUBANO, expulsados de sus tierras, a menudo para sobrevivir y por vezes encontrar un plato de comida.
Ciertamente, nunca sintió esta necesidad por lo que no es sensible a la situación dramática de estas personas!
Por lo menos deve un pedido de disculpas al pueblo Cubano, que no invalida que siga teniendo su opinión sobre el llamado blog cubano.
En cuanto a las visitas a su blog, no se deje engañar, porque eso es un cuento ...

Mejor es que intente explicar a sus acólitos, porque altera el Cuerpo Gobernante las ediciones regulares de sus revistas oficiales cuando sus profecías no se cumplen, una mentira vergonhoza monumental que mantiene todos los días.

Saludos.

Vitor

TESTIGO HUMANO dijo...

Usted sigue siendo el mismo tonto de siempre.
Sus comentarios han sido censurados por su falta de vergüenza y educacion, no por sus ideas religiosas.
Dejese de demagogias hablando de los cubanos, que aqui hablamos solo de DOS CUBANOS corruptos como usted, hipocritas apostatas que han engañado a decenas de personas que le leen.
Nuestro blog aumenta en lectores a diario, y ya puede usted llorar si gusta.
Que le vaya bien.

dunearrakis2 dijo...

Señor Th, he leido que usted fue amable y correcto con la apóstata desapastillada cuando entro en su blog.
Quiere usted ver cómo las gastan los apóstatas de imitación?
Lea usted lo que dice de usted la tal desapastillada:

----si hubiese querido estaría ahí sumisa y haciéndole infinidad de preguntas para ganarme su aprobación, pero no lo haré, no me gusta rebajarme ante nadie, y menos por un ser virtual,...¡Vamos qué le dén

Para lo único que entro en el Blog de TH, y creo que es lo que hacemos la mayoria, es para pasar un rato de risa sana, por qué la verdad que es digno de mi respeto, cómo de cualquier otro ser humano...cosa muy distinta qué no lo hace él, se ha ganado el desprecio de muchos por su despotismo y su prepotencía

Ese hombre es puro patetismo...¡Por supuesto que habrá hermanos que se metan en su cuarto escuro, quizás por qué estan débiles, pero de ahí ha creerse un iluminadoooo, eso que ni se lo crea , por qué va de culo...Yo cuándo entré me quería amoldar a su sistema, y eso no lo permito de nadie, es increible el comportamiento que he visto de comentaristas que entran en su blog asiduamente sometidos y dorándole la pildora...

no son humanos, son máquinas manipuladas por su Amo el TH!...¡

¿quieres que te de más ejemplos?
Pues que se te meta en la cabeza que esta gentuza no son apóstatas, son advenedizos. Aprende a respetarnos a los auténticos.

TESTIGO HUMANO dijo...

Quienes nos han visitado hoy?
Quienes nos han honrado con su atencion?
Aparte de todos los paises que ya hemos mencionado hoy contamos con BULGARIA.
PUERTO RICO
REPUBLICA CHECA
Krasnoyarsk, en RUSIA
Yokohama , en JAPON

TESTIGO HUMANO dijo...

señor dunearrakis2
Preocupese de su relación con Jehová. No le quedan más oportunidades.

TESTIGO HUMANO dijo...

miercoles 1 diciembre 2010
Comenzamos un mes mas, el ultimo de este año, el ultimo de esta decada. Un paso mas hacia el cambio de sistema a un mundo feliz.
Los TcJ, somos, a pesar de todo y todos, FELICES
Estamos satisfechos, verdad hermanos?
Al mundo no le interesa la felicidad, no nos engañemos. Porque si lo deseasen, serian cristianos.
Mundanos me han comentado que si no me gustaria probar cosas malas para ver que se siente. Los no creyentes buscan lo que esta mal, lo inquitante, lo que conduce a la confusion interna, conflictos.
Nosotros en cambio, tenemos paz y felicidad, ante la vision uniforme que tiene el esclavo fiel de la Biblia. Buscamos a mas personas para que sean felices.
Los TcJ somos, sencillamente hablando, ESTABLES.

Mientras tanto, el mundo donde gobierna Satanas, no esta dispuesto a que seamos felices.
La Rusia actual, que se resiste a dejar de ser URRS comunista, ha comenzado el primer juicio PENAL!!! contra un TcJ, por predicar. La Watchtower esta defendiendo a este hermano a traves de sus abogados. Acusan a nuestro hermano de incitacion al odio, y a la enemistad. Y asombrense los lectores, fomentamos la humillacion de la dignidad humana. Si lo condenan, pasara 2 años en prision por predicar.
A otro hermano, un psicólogo de la escuela durante dos años, fue instado a abandonar su cargo tras negarse a someterse a la presión de sus superiores de religion ortodoxa, y ahora es un barrendero. Fue detenido por tres semanas en 2000 para rechazar el servicio militar obligatorio, pero más tarde fue exonerado y le ofrecieron un servicio civil alternativo.
Rusia pretende ponerse a la altura de los paises democraticos europeos, pero esta forma dictatorial de actuar contra los cristianos, le deja en evidencia.

Anónimo dijo...

"Los TcJ, somos, a pesar de todo y todos, FELICES"

Y EL EJEMPLO MAS PALPABLE DE ESTO ERES TU MISMO, UN SER QUE DESBORDA UNA GRAAAAAN FELICIDAD Y UNA GRAAAAN PAZ INTERNA

JAJAJAJA

TESTIGO HUMANO dijo...

Seguro que cuando Jesus, Pablo, Pedro, Judas, os decian a los apostatas las lindezas que os decian, tampoco eran felices verdad?
Sabes por que soy feliz?
Pero el que mira con cuidado en la ley perfecta que pertenece a la libertad, y persiste en [ella], este, por cuanto se ha hecho, no un oidor olvidadizo, sino un hacedor de la obra, será feliz al hacer[la].-- Santiago 1:25

Y tu? a que ley obedeces?
Te digo lo mimo que a las hienas: de que te ries?

toni dijo...

Hola th, pregunto ¿el blog cubano se refiere al de la pareja david y mary?
Si es asi digame si no fue una tonteria su expulsion porque david creo que dijo que era por ponerse una cadenita en el tobillo que la jerarquia consideraba que no debia ponerse.
que es que ¿por ponerse una cadenita, ya se tiene que ir al infierno o armagedon?
Y aclare la situacion de rusia, porque si los rusos creen que son una secta perniciosa algun motivo valido tendran, no es un pais de cuarta division

Calmado dijo...

Creo ver una confusión en el blog que quisiera aclarar, espero no liarla más.

En el tiempo que llevo participando asiduamente he podido conocer varios firmantes que hablan el portugués.

Uno de ellos es Vitor, con el que tuve algunas enganchadas dialécticas, pero que luego se quedaban en una muestra de que MUCHAS DE ESAS VECES ERA DEBIDO AL DIFERENTE IDIOMA QUE TENEMOS. Es un desafío el tratar de seguir un tema que levanta pasiones con el riesgo que tiene el no poder entender TODO TAL Y COMO EL OTRO LO DICE.

Por ello quiero decir que T.H. cuando se ha referido a "los cubanos" no lo ha hecho refiriéndose a todo aquél que es de Cuba. Sino más bien, como lo ha aclarado, A DOS PERSONAS de esa nacionalidad, y a unas actitudes concretas de sólo esas dos personas.

Lógicamente T. H. no tiene porqué disculparse ante TODOS LOS CUBANOS pues no ha tenido ninguna intención de ofenderles.

Cuando leí el comentario, como el idioma que medio domino es el castellano, pude entender.

Creo que con buena voluntad y comprensión, como también el no precipitarse en un juicio, se consigue mayor armonía.

(Afirmo que también estoy trabajando en ello, soy una persona muy impulsiva)

el portugues para Calmado dijo...

Calmado,

Ha leído tu aclaración en el blog. Gracias por tu tentativa de aclarar el tema.
Entiendo tu punto de vista de no querer herir susceptibilidades, pero cuando TH escribió “Por cierto, esa expresion de prowach es del foro de los cubanos renegados de su pátria” no aclaró se se dirigia a 2 personas de un cualquier blog o a todo el pueblo de CUBA. Lo ha echo de forma intencional y todo el pueblo de Cuba merece un pedido de disculpas por esta su imprecaución.

No es una cuestión de semántica ni de diferenzas entre lenguas. Es una tremenda falta de respeto de su parte. Y a eso yá estamos habituados…

Gracias una vez mas por tu atención.

Saludos,

Vitor