EXCLUSIVO PARA TESTIGOS DE JEHOVA

Blog diseñado para dar testimonio de MI FE
Soy TESTIGO DE JEHOVA desde hace 59 años
Aqui compartimos fotografias, videos, noticias e informacion teocratica con mas de 150.0000 hermanos de 195 paises

miércoles, 24 de noviembre de 2010

NO HAY NADA ESCONDIDO A OJOS DE JEHOVA 24 NOVIEMBRE

Jehova ha dado muestras solidas de que nadie se rie de Él.
Ahora bien, los motivos que tiene para permitir conductas pecaminosas en la oscuridad, no lo sabemos aun a ciencia cierta.
¡Cuán inescrutables [son] sus juicios e ininvestigables sus caminos! 34 Porque “¿quién ha llegado a conocer la mente de Jehová, o quién se ha hecho su consejero?”
Romanos 11:33-34

Estara absolutamente limpia la congregacion cristiana el dia de Armagedon, de manera que solo mueran personas no cristianas? Sera Armagedon, el utimo juicio a elementos enquistados en sus pecados en la congregacion?
cesen de participar con [ellos] en las obras infructíferas que pertenecen a la oscuridad, sino, más bien, hasta censúren[las], 12 porque hasta contar las cosas efectuadas por ellos en secreto es vergonzoso.
Efesios 5:11-12

Jesus conocia personas que obraban en lo secreto, y les dijo algo contundente:
“Guárdense de la levadura de los fariseos, que es la hipocresía. 2 Pero nada hay cuidadosamente ocultado que no haya de revelarse, ni secreto que no llegue a saberse. 3 Por lo tanto, las cosas que ustedes digan en la oscuridad se oirán en la luz, y lo que susurren en cuartos privados se predicará desde las azoteas
Lucas 12:1-3

Observemos que llama la atencion a los fariseos, judios de maximo conocimiento y responsabilidades. Y observamos que a los secretistas se les llama hipocritas?
Hay supuestos cristianos entre nosotros, que hipocritamente suben a las plataformas a hablar de la Biblia, salen a predicar a hablar de la Biblia, participan en cuerpos de ancianos y hasta ejecutan en comites judiciales, cuidadosamente ocultos, que hablan en la oscuridad de internet, anonimamente, en sus cuartos privados, CONTRA JEHOVA, CONTRA JESUS, CONTRA LA BIBLIA, CONTRA EL ESCLAVO Y CONTRA TODA LA ORGANIZACION DE TCJ, a los que llaman "hermanos".
Pero en el momento debido, donde se sabra todo eso? En la luz, en las azoteas.

Jamas en la historia de los TcJ, estan saliendo a la luz, tantos pecadores añejos, ancianos en el pecado, testigos bautizados, que practicaban sus pecados por años sin confesar a Jehova y a sus hermanos.
Estan saliendo a la luz pecados sexuales practicados por años.
he salido a tu encuentro, para buscar tu rostro, a fin de hallarte. 16 He adornado mi diván con colchas, con cosas de muchos colores, lino de Egipto. 17 He rociado mi cama con mirra, áloes y canela. 18 De veras ven, saciémonos bebiendo del amor hasta la mañana; sí, gocemos el uno del otro con expresiones de amor. 19 Porque el esposo no está en casa; se ha ido viajando por un camino de bastante distancia
Proverbios 7:15-19

El texto de Efesios que hemos citado, son palabras de Pablo en las que habla de "cosas vergonzosas efectuadas en secreto". El esclavo relaciona este texto con Romanos 1:26:
Dios los entregó a apetitos sexuales vergonzosos, porque sus hembras cambiaron el uso natural de sí mismas a uno que es contrario a la naturaleza ;y así mismo hasta los varones dejaron el uso natural de la hembra y se encendieron violentamente en su lascivia unos para con otros, varones con varones, obrando lo que es obsceno y recibiendo en sí mismos la recompensa completa, que se les debía por su error
No cuesta mucho entender de quienes habla aqui. A Jehova no se le engaña. Pero no nos engañemos nosotros, no son solo fornicadores, homosexuales y adulteros, los que obran en lo secreto. Tambien Satanas ha conseguido pervertir hasta lo indecible, la sexualidad pervertida de los pederastas. Estan saliendo a la luz, pederastas de entre el pueblo de Jehova. Y hay casos, que han estado larvados por 30 años!!!!!

Hemos tratado de manera transparente, documentada y sin posibilidad de replica, la manera de tratar a los pedrastas, segun nuestra organizacion. Cuidado, que caso aparte es la pedofilia. Los opositores corruptos, mezclan ambas cosas, diciendo calumniosamente que ocultamos pederastas, cosa de todo punto falsa. Un pedofilo es una persona QUE NO PONE EN PRACTICA SUS TENDENCIAS, que las confiesa, y pide ayuda. Como hay homosexuales entre nosotros que no practican conductas condenadas por la Biblia.
Ningun juez del planeta, cuando juzga a un pederasta, condena tambien a su jefe en el trabajo, o a su madre por haberlo parido, o la empresa donde trabaja. La Watchtower jamas ha sido condenada por corresponsabilidad, aunque sin duda, ha habido que poner mas medios para protegernos de demandas ruinosas.

Un pederasta es un criminal. Los TcJ no tenemos autoridad para aplicar las leyes de los Estados. Aunque muestre un arrepentimiento sangrante, debe pagar ante la Ley.
Jamas hemos excusado a esas personas. Jamas las hemos ocultado ni hemos silenciado a las victimas. En algun extraño caso en el que se ha "perdonado" al pederasta, en cuanto la Watchtower es informada del proceso judicial, lo anula de inmediato.
Sin duda, nos preocupa la imagen de la congregacion y estamos preparados para ver cumplirse las palabras de Pedro, "por causa de estos se hablará injuriosamente del camino de la verdad".

Casi todos los que presentaron demandas contra la Watchtower por causas de abusos de menores, se contentaron con pequeñas gratificaciones que evitaron los juicios y los gastos ilimitados que eso conlleva aunque se gane el caso.
No buscaban mas que dinero, les daba igual la justicia a estos supuestos abusados. Tenemos pruebas y evidencia de situaciones limite en los que, a pesar de ser reconocido el pecado de abusos deshonestos, la victima ha tenido que reconocer parte de responsabilidad. En la inmensa mayoria de paises occidentales, hasta los 18 años no se es mayor de edad. Puede alguien negarme con la mano en el corazon que jovencitas con 17 años y menos tambien, no son fisicamente mujeres maduras? puede alguien negarme que muchas de estas jovencitas, si hablamos de pederastia masculina, han provocado las situaciones por jugar con fuego? Yo, he sido testigo de un caso de este tipo de una jovencita de apenas 14 años que nadie al verla, le echaria menos de 18.
Advierto a los demagogos que no pierdan el tiempo rasgandose las vestiduras lloriqueando que TH, justifica a los pederastas. Quiero dejar muy claro que con Jehova no se juega y ambas partes de un delito deberan asumir sus responsabilidades. Tambien en casos de adulterio, la parte "inocente", a veces ha tenido que responder por su parte de responsabilidad. Nada hay escondido a ojos de Jehova.

Pederastas, fornicadores, apostatas, topos......todos saldran a la luz.
Hay pecados, como la pederastia que tienen que responder ante la policia, el juez y a prision. Los demas, estan en lista de espera ante Jehova.
Que espera a los odiadores de Jehova y su pueblo?

Odiadores de lo que es bueno y amadores de la maldad, que arrancan la piel de la gente y el organismo de sus huesos; 3 ustedes los que también han comido el organismo de mi pueblo, y han desollado la mismísima piel de ellos, y desmenuzado sus propios huesos, y [los] han triturado como lo que está en una vasija de boca ancha y como carne en medio de una olla. 4 En aquel tiempo clamarán a Jehová por socorro, pero él no les responderá. Y él ocultará de ellos su rostro en aquel tiempo, según como cometieron maldad en sus tratos
Miqueas 3:2-4




IN MEMORIAM---Elisabeth Reyes y su esposo, ejemplo de lealtad hasta la muerte





----------------------------


Estadisticas blog
_____________________________
CURRENT MOON

___________________________________

=======================================
Calcula los usuarios online de tu web o blog
=======================================
PageRank Google

25 comentarios:

Anónimo dijo...

La pederastia es un delito y debe ponerse en manos de los que persiguen la delincuencia, la policia que investiga crímenes y los fiscales que procesan a los criminales. Los testigos no son un órgano de justicia secular. Su poder para castigar a un pederasta, no va más allá de expulsarlo.
Yo digo que no deben tratar al pederasta en primer lugar, sino directo a la policia.

hermano dijo...

Algunos dicen tonterias como que la Watchtower manda sus abogados a defender a los testigos pederastas, ó que la Sociedad es culpable de pedofilia, como si tuviera órganos sexuales. Una persona jurídica no es culpable de dellito sexual.

TESTIGO HUMANO dijo...

Una demanda civil es una demanda por dasños y perjuicios,es una accion para compensar a la victima por el dolor tanto fisico como mental, que el pederasta haya causado, y por el impacto causado en la vida de la victima.

A menos que el autor tenga los medios financieros, para cumplir con una sentencia importante, le llevara a la quiebra personal.
Por ello, las demandas civiles de mas exito van dirigidas contra la institucion complice del autor del delito. Eso puede ser una iglesia, un hospital o cualquier institucion.
El demandante esta obligado a probar que el demandado fue negligente. Probar que el acusado sabia o debia saber, que el autor del delito era un peligro.
Por ejemplo, para demandar a una organizacion religiosa, el acusador debe establecer que el acusado tenia antecedentes de abuso de otras victimas, tal vez en otras congregaciones de la misma religion. Los depredadores sexuales casi siempre son reincidentes.
Asi que el demandante debe probar que el demandado fue negligente en hacer algo, o dejar de hacer algo, que permitio el acceso del depredador a su victima. Por ejemplo, una persona con antecedentes de pederastia, se le pone a cargo de un grupo de jovenes o que lleve a niños en salidas sin supervision.
Probado esto, el demandante puede recibir indemnizacion por daños y perjuicios.
No solo se indemniza los daños fisicos y mentales, sino tambien el impacto a largo plazo en la vida del abusado. hay vixtimas que son incapaces de terminar la escuela.
El demandante es el que lleva la carga de las pruebas.

http://www.hamptonsexualabuse.com/Sexual-Abuse-Overview.shtml

La Sociedad Watchtower tiene una politica o protocolo de actuacion ante casos de abuso de menores, basada en años de experiencia. El castigo maximo que podemos aplicar es la expulsion, que es muy efectivo para nuestras congregaciones.
Las victimas de abuso de menores, tienen padres, familia, amigos, para mostrarles compasion. No puede exigirse compasion judicialmente a una corporacion juridica. de hecho, las victimas que son TcJ, tienen a su congregacion para que les muestre compasion y apoyo.

Ahora bien, SI HAY PRUEBAS, de negligencia por parte de la congregacion, por saber de antemano los antecedentes del pederasta, por hacer la vista gorda, o si hay encubrimiento del delito, o si hay un intento de mantener a la victima fuera del alcance de la Ley, entonces tienen posibilidad de una demanda economica contra una persona juridica, como es la congregacion o la Watchtower.
Son los padres los que tienen la ultima responsabilidad fiduciaria de proteger a sus hijos y en su caso, denunciar los delitos contra ellos.

TESTIGO HUMANO dijo...

Tiene la Sociedad Watchtower obligacion de denunciar a la policia de abusos de menores testigos de Jehova? no.
Son los padres los que tienen esa obligacion.
Cuando la ley lo exige, no hay problema. Pero si no hay ningun requisito legal, hay padres que han optado por no denunciar, evitandose cargos por difamacion y calumnias, al hacer una acusacion publica.
Repetimos: Legalmente no se puede exigir a una corporacion juridica que informe sobre un delito, que fiduciariamente es deber de los padres.
Solo en el caso de que los padres se nieguen a informar del delito, las congregaciones, como ente juridico, pueden presentar la denuncia a la policia.
Se aconseja a los padres que hablen con un abogado. Al menos para que les informe de lo que la ley en su pais exige en estos casos. Tambien es bueno que se informen de las consecuencias que pueden surgir como resultado de hacer una denuncia sin un cierto grado de fundamentacion. Es entonces cuando los expertos recomiendan llamar a la policia.

Tenemos pruebas de casos en los que padres han usado a sus hijos en denuncias falsas contra la Watchtower.

Anónimo dijo...

no hay nada que se escape, igual el no sale a ver los errores de sus siervos,el espera una entrega sincera y si uno ha cometido un mal craso puede buscar las ayudas, sean los ancianos , o un hermano que pueda ayudar, muchos como yo hemos sido muy criticos a las cosas del pueblo de Jehova. pero uno aprende a ver el asunto y tratar de verlo como lo ve Cristo , y nuestro Padre Celestial Jehova Dios, saludos kerux

Calmado dijo...

Así de simple y así de sencillo.

Sólo los que NO QUIEREN VER... no verán.
Sólo los que tengan MALA FE... no reconocerán.
Sólo los que tienen MOTIVOS OCULTOS... seguirán obcecados.
Sólo los que ODIAN... seguirán acusando falsamente.

Lo dijo Jesús. "Si un CIEGO guía a otro CIEGO ambos caerán al hoyo."

Gracias por exponer los requisitos del Código Civil y las consecuencias que tiene el hacer denuncias con falta de pruebas en lo que tiene que ver con el desgraciado delito de los abusos sexuales en niños.

El que continúe acusando y requiriendo acciones en lo que tiene que ver con este asunto, sin tener en cuenta esto que has dicho con tanta claridad, es un perfecto MALICIOSO y el que se deja llevar por ellos un completo IGNORANTE.

toni dijo...

señores, la solucion es dejar la religion para los mayores de edad
¿que es lo que hace un niño en esos sitios?
de esto tambien tiene culpa la religion catolica
¿porque no se aplican a dejar la religion para personas ya algo formadas?

Calmado dijo...

 De modo que, llamando a sí a un niñito, lo puso en medio de ellos y dijo: “Verdaderamente les digo: A menos que ustedes se vuelvan y lleguen a ser como niñitos, de ninguna manera entrarán en el reino de los cielos. Por eso, cualquiera que se humille como este niñito, es el mayor en el reino de los cielos;  y cualquiera que reciba a un niñito como este sobre la base de mi nombre, a mí [también] me recibe.  Pero cualquiera que haga tropezar a uno de estos pequeños que ponen fe en mí, más provechoso le es que le cuelguen alrededor del cuello una piedra de molino como la que el asno hace girar y que lo hundan en alta mar. Mateo 18:2-5

Entonces le fueron traídos unos niñitos, para que pusiera las manos sobre ellos y dijera oración; mas los discípulos los corrigieron. Sin embargo, Jesús dijo: “Dejen a los niñitos en paz, y cesen de impedir que vengan a mí, porque el reino de los cielos pertenece a los que son así”. Y puso las manos sobre ellos, y se fue de allí. Mateo 19:13-15

TESTIGO HUMANO dijo...

Congrega al pueblo, los hombres y las mujeres y los pequeñuelos y tu residente forastero que está dentro de tus puertas, a fin de que escuchen y a fin de que aprendan, puesto que tienen que temer a Jehová el Dios de ustedes y cuidar de poner por obra todas las palabras de esta ley

Deuteronomio 31:12

Calmado dijo...

De modo que, llamando a sí a un niñito, lo puso en medio de ellos y dijo: “Verdaderamente les digo: A menos que ustedes se vuelvan y lleguen a ser como niñitos, de ninguna manera entrarán en el reino de los cielos. Por eso, cualquiera que se humille como este niñito, es el mayor en el reino de los cielos; y cualquiera que reciba a un niñito como este sobre la base de mi nombre, a mí [también] me recibe. Mateo 18:2-5

Jesús dijo: “Dejen a los niñitos en paz, y cesen de impedir que vengan a mí, porque el reino de los cielos pertenece a los que son así”. Mateo 19:14

toni dijo...

Huy, no es suficiente los textos biblicos que ponen para justificar que la religion se aplique a los niños
Sus atalayas tienen textos muy rebuscados capaces de liar a un menor y luego tendria que leerse la biblia entera para darse cuenta de que han sacado los textos de su contexto arbitrariamente para interpretarlos como les ha dado la gana y que nada es lo que parece
no tienen ustedes la razon, dejen de liar a los menores

Anónimo dijo...

Tengo una clienta que era miembro activa de los testigos de Jehová y que se casó con un hombre no testigo. El hombre había comenzado a intersearse por las creencias de los testigos , hasta que se casó.
Entonces rehusó seguir estudiando. Y es más, comenzó a presionarla a ella para que abandonase esa religión.
La ira del marido subió en escalada con comportamiento agresivo, hasta una detención definitiva y condena por asalto doméstico a su mujer.
Posteriormente, la mujer solicitó el divorcio temiendo por su propia seguridad, unido al abuso del alcohol y drogas.
La esposa está tratando de volver con los testigos, pero los ancianos de la iglesia, le dicen que si no trae pruebas de adulterio del marido, no puede regresar. Personalmente me parece ridículo y no puedo concebir como un Dios de amor fuerza a una mujer que desea una vida de pareja feliz y en armonía, a vivir en un matrimonio agresivo que va contra su propia seguridad.

toni dijo...

pues como es que los ancianos se meten en la vida privada de los matrimonios, si esa mujer tiene que estar lejos de su marido para su propia seguridad, tendrian que habilitarle un sitio donde estar, pero a la wactower le viene bien no gastar un euro en el asunto y limitarse a poner objeciones a la gente

TESTIGO HUMANO dijo...

Si esa mujer esta en una relacion perrmanente y abusiva con un incredulo,es mejor si se separan.
Hay informacion del esclavo al respecto:

http://www.watchtower.org/s/201002/article_01.htm

http://www.watchtower.org/s/201002/article_03.htm

(Mateo 19:8-9) Él les dijo: “Moisés, en vista de la dureza del corazón de ustedes, les hizo la concesión de que se divorciaran de sus esposas, pero tal no ha sido el caso desde [el] principio. 9 Yo les digo que cualquiera que se divorcie de su esposa, a no ser por motivo de fornicación, y se case con otra, comete adulterio”

Asi que esta claro que si un cristiano se divorcia por otro motivo que no sea la fornicacion de su conyuge, y se casa c on otro, comete adulterio.
Su pecado no es permanecer soltero. El pecado es volver a casarse con otra persona. Si ella desea quedarse sola, la congregacion lo acepta. Pero si vive una vida como la de los paganos, entonces su relacion ilegal, contaminaria a la congregacion poniendo en peligro la vida de muchos.

(Levítico 11:44) Porque yo soy Jehová su Dios; y ustedes tienen que santificarse y tienen que resultar santos, porque yo soy santo. De modo que no deben hacer inmundas sus almas

Por tanto, en la congregacion cristiana, aparte de la muerte, que rompe automaticamente el vinculo matrimonial, la unica otra forma de romperlo es la fornicacion, que hace que el pecador sea una sola carne con una pareja ilicita.
Si opta por hacerlo, el conyuge inocente, puede disolver el matrimonio y volver a casarse. (Mt 5:32; Ro 7:02, 3)

Aparte de esta licencia dada por Jesus, las Escrituras Griegas, no animan a la separacion ni de creyentes ni de no creyentes, aunque si lo hacen, no deben tener relaciones sexuales.1 Cor 7:10,11; Mt 19:09.

Sin embargo puede ejercer su derecho a la separacion y pedir al juez una orden de proteccion si el exmarido sigue acosandola. Si ya se ha divorciado, que se centre en servir a Jehova, y con el tiempo se corregiran todas las cosas.

(Revelación 21:3-4) Con eso, oí una voz fuerte desde el trono decir: “¡Mira! La tienda de Dios está con la humanidad, y él residirá con ellos, y ellos serán sus pueblos. Y Dios mismo estará con ellos. 4 Y limpiará toda lágrima de sus ojos, y la muerte no será más, ni existirá ya más lamento ni clamor ni dolor. Las cosas anteriores han pasado”.

http://www.watchtower.org/s/20051108a/article_01.htm

TESTIGO HUMANO dijo...

El blog sigue siendo visitado por numerosas personas que comparten su compañia con nosotros.
Tenemos visitantes de paises nuevos, como
LIBANO
ESTONIA
POLONIA
HOLANDA
BELGICA
Aparte de eso, los demas paises que hemos citado en dias anteriores.

Bienvenidos a todos!!!

sueco dijo...

Senor TH,usted ha escrito, "Asi que esta claro que si un cristiano se divorcia por otro motivo que no sea la fornicacion de su conyuge, y se casa c on otro, comete adulterio.
Su pecado no es permanecer soltero. El pecado es volver a casarse con otra persona. Si ella desea quedarse sola, la congregacion lo acepta. Pero si vive una vida como la de los paganos, entonces su relacion ilegal, contaminaria a la congregacion poniendo en peligro la vida de muchos. ".
Jesus hablo de dos pecados,uno el divorciarse sin fornicacion (cuando dijo,"lo que Dios ha unido no lo separe ningun hombre,ha no ser por fornicacion"),y el segundo pecado y diferente a saber,ADULTERIO,si uno se divorciaba sin fornicacion y se casaba despues.Jesus lo prohibio muy claro el divorcio sin fornicacion.
Por otra parte Pablo dio consejo a los que se separan,que permanecieran solos,pero hay una diferencia de separarse que esta permitido(por ejemplo por maltrato fisico),a divorciarse fin fornicacion y que Jesus prohibio.De hecho la WT hace una diferencia entre separacion y divorcio civil,ya que si una pareja tj se divorcia civilmente y despues tienen relaciones sexuales,la WT lo considera fornicacion,mientras que si solo se separan civilmente y despues tienen relaciones sexuales,en este caso la WT no lo considera fornicacion.

TESTIGO HUMANO dijo...

viernes 26-11-2010

En lo que va de año, estamos observando el regreso a la organizacion de apostatas notables. Concretamente, me refiero a dos de un conocimiento biblico tan grande, que me descubro ante ellos. Dos norteamericanos, que no puedo citar por nombre y que han recuperado la sentatez, despues de pasar mucho tiempo discutiendo decisiones del esclavo y censurando a la Watchtower por internet. Uno de los dos incluso habia creado su grupo religioso independiente, que ahora se ha disuelto.
Como digo, poseen un conocimiento biblico elevadisimo, pero una vez fuera de la Verdad, empezaron a notar la ausensia del espiritu santo en su entendimiento.

Muchos que observan blogs como este que dirijo, creen que defender la reputacion de los TcJ y elogiar los logros de la organizacion, es idolatrar a la Watchtower.
Pero lo que realmente hacemos, es alabar a JEHOVA, cuando reconocemos lo que la organizacion ha logrado.
Si yo soy dueño de una empresa y la gente elogia mi negocio, me siento contento. Porque cada reconocimiento lo es tambien para mi. Jehova es feliz si alabamos sus obras.
Lo que no es comprensible, es que un TcJ pase un solo minuto leyendo criticas en internet de los apostatas, contra la organizacion, que es hacerlo contra Jehova.
El mundo apostata es todo mentira.
Desde las denuncias sobre la ONU, hasta las de pederastia. Todo lo tuercen para desacreditar a los TcJ. Algunos han intentado dialogar con ellos para recuperarlos, pero es inutil.
Denunciamos publicamente que hay sitios en internet que se presentan como Testigos de Jehova, pero al leerlos inducen a confusion y a error. Dañan la fe de los que los leen y se revuelven contra la Watchtower y los ancianos locales, creando sombras de dudas. Los apostatas se presentan como iluminados, que de pronto son sabios, que todo lo saben, y que deben luchar contra la Watchtower, porque de lo contario serian participes de los pecados de ellos.
Mientras tanto, que hacen con sus vidas personales casi todos?
Practican las obras de la carne, pero son "celosos" contra la maldad de los TcJ.......

Reconocer la organizacion terrestre que Jehova esta usando para llevar a la gente la Verdad, rerquiere mucha humildad. Lo contrario es decir, "yo soy demasiado orgulloso y demasiado justo, para escuchar a una organizacion de hombres imperfectos". Para ellos es facil, si es que no son ateos, estar en sujecion a un ser invisible, interpretando sus palabras a su antojo.

No es de muchisima mas humildad y dificil para nosotros, los TcJ, el obedecer a hombres imperfectos iguales a nosotros y muchos de los cuales, ni siquiera son iguales a nosotros por ejemplo en cultura? No es eso mas noble, pues ellos mismos se consideran un "esclavo"?

Hay que reconocer y defender la organizacion de Jehova en la Tierra?
CREO QUE SI.
Hay que creer que son perfectos?
DIGO QUE NO
Hay que seguirles ciegamente?
DIGO QUE NO
Al estar en sujecion a la organizacion terrestre de Jehova, la idolatramos?
DEFINITIVAMENTE NO
Mostramos humildad y reconocimiento a la soberania de Jehova por ello?
SI, SI, SI.

Hermanos, estan tratando de que el planeta vea a los TCJ como ciegos y obedientes, idolatrando a la Watchtower. Todos en el mismo saco.
Han habido individuos que han idolatrado a la Watchtower, a los ancianos de la congregacion, al cuerpo gobernante? Si.
Pero han sido unos pocos radicales.
....sigo

TESTIGO HUMANO dijo...

Hace unos años, los medios de comunicacion britanicos, informaron de una nueva directiva del cuerpo gobernante de los TcJ, que decia que los testigos ya podian ponerse transfusiones.
El cuerpo gobernante emitio un informe negandolo, advirtiendo que solo habia un pequeño cambio.
No obstante, la idea de ponerse transfusiones por fin corrio por la television, por la radio,y la prensa, con apostatas diciendo que era muy bueno.....

Pero la realidad es que la Sociedad jamas dijo nada al respecto. Trataron de hacer creer que como los TcJ son obedientes ciegos de la Watchtower, todos los hermanos de Gran Bretaña, cumplirian ciegamente con la convocatoria.
Y que paso?
Muchos hrmanos realmente se lo tragaron creyendo que venia del cuerpo gobernante. Sin embargo, en vez de obedecer ciegamente al idolo, los hermanos comenzaron a decir que si realmente el informe era cierto, la hermandad tendria que ignorar a este organo de gobierno, y sustituirlo por otro nuevo.
Si el informe era cierto, decian, este no era el esclavo fiel y discreto.
Por supuesto, el informe era todo basura. Nunca fue cierto. Lo unico que se ha dicho es que aceptar una transfusion de sangre voluntariamente conlleva una disociacion, y no es preciso un comite judicial.
Conclusion:
La inmensa mayoria de los TcJ basan su fe en la Biblia y Jehova. Y aceptamos el alimento del esclavo a traves de la Watchtower.
Y si alguno idolatra a la Watchtower es sencillamente un idiota, y a quien importa lo que piensa.

Tenemos que decir a los demas:
"MIra a esta organizacion, estan predicando el Evangelio, las buenas nuevas del Reino activo, el nombre de Jehova, tienen unidad y amor, y no se matan entre ellos en guerras. No tienen clerigos pagados. Expulsan a practicantes sucios de pecados......."
Y ahora miren las demas organizaciones religiosas. Hacen lo mismo?
Alabamos, que no idolatramos, a la organizacion por exaltar sus logros. Por que han conseguido esos logros? Sin duda, por Jehova.
..,.sigo

TESTIGO HUMANO dijo...

No me opongo a que una persona pueda decir que no le parece bien que la Sociedad formase una ONG en la ONU. Es su opinion.
Pero lo que demuestra falta de humildad, es al decir que tiene toda la razon, y que la Watchtower no solo estaba equivocada, sino que ademas mentia, llevandoles a la expulsion. No admiten que Jehova arregle las cosas a su tiempo debido. Son expulsados y arrastran a otros a lo mismo, alabando a los que critican a la Sociedad.
El tiempo que este blog lleva abierto y que en breve alcanzara mas de medio millon de paginas leidas, hemos desmostrado y documentado que los hechos estan siendo retorcidos por apostatas profesionales y seguidos por apostatas babeantes y palmeros. Los ex-testigos son personas de facil lavado de cerebro.
Hagan una prueba, critiquen a Ray Franz ante uno de ellos, y vean lo que es obediencia ciega e idolatria.

Nosotros decimos:
Si alguna vez la Watchtower dice que el cielo es verde, y la hierba es azul, haremos lo que dice Galatas 1:8
"Sin embargo, aunque nosotros o un ángel del cielo les declarara como buenas nuevas algo [que fuera] más allá de lo que nosotros les declaramos como buenas nuevas, sea maldito."

toni dijo...

Th, cual es la verdad sobre la venta del betel españa porque hay quien dice que ya es firme y que se llevaran el dinero a america y otras
versiones mas confusas
Si el dinero lo pusieron españoles ¿no seria razonable que el dinero se quedara en españa?

TESTIGO HUMANO dijo...

La verdad sobre Betel la esta viendo usted con sus ojos.
Esta habiendo una reestructuracion mundial de la organizacion de los TcJ. Logisticamente, se ha buscado la manera de reducir costos, centrando actividades que se repetian en sucursales cercanas, en una sola que abarque la mayor cantidad de paises posibles.
Gran Bretaña ha absorbido responsabilidades y hasta la fecha, esta soportando con eficacia la impresion de todo lo que consumimos varios paises, entre ellos España.

Los TcJ no entendemos de españoles, ingleses, o alemanes. Cuando donamos nuestro dinero, es para la obra mundial y nos da igual que el dinero se gaste en España o en Escocia, o en Rusia. Durante casi 40 años, la obra en España estuvo sustentada, no por españoles que pasabamos mas hambre que los piojos, sino por hermanos de Europa, que costeaban nuestra literatura. Que le pregunten a los hermanos de Suiza, cuanto de su dinero vinoa nuestro pais.
Betel esta pagado por el dinero de los TcJ, y si las propiedades se reciclan de nuevo en dinero efectivo, siempre vuelve a los TcJ.
Nosotros confiamos en nuestro esclavo fiel, confiamos en su cuerpo gobernante.
Ustedes en quien confian? Quizas en Lehman Brothers??????

Anónimo dijo...

jajajj th de lehman brothers,bueno por eso soy estudiante de los tj,todos somos un pueblo no hay fronteras entre los tj,si testigos de un pais ponen dinero no les importa que el dinero sea utilizado por otros testigos de otro pais,se ayudan como integrantes de la misma familia, que bonito es este pueblo.

pobre ray franz tanto tiempo de servicio para que al final fallara,me dio lastima la verdad,espero que jehova le tome su tiempo de servicio y lo perdone,pero claro el es el juez y la decicion que tome jehova esa sera la justa.

TESTIGO HUMANO dijo...

Contamos con nuevos visitantes en el dia de hoy, de paises como
CUBA
COREA DEL SUR
RUSIA
AUSTRALIA

Anónimo dijo...

La gente que visita de esos paises entienden lo que escribes?

TESTIGO HUMANO dijo...

El blog esta dotado de traductor en tiempo real. Aparte, para nadie es un misterio usar el traductor de Google, que ayuda algo.
De todas maneras, esas visitas algo exoticas suelen hacerlas personas que entienden el español, y trabajan en embajadas, empresas multinaciones, o hasta militares sudamericanos. Tenemos mails privados de estas personas, como el militar de la Base de San Diego en USA. O una joven actriz mexicana. O un empresario de Senegal.
Volvemos a lamentar que los hermanos prohiban reproducir sus cartas.
De todas maneras, ESTO ES UN BLOG y no un foro, ni un chat. Aunque aceptamos y hasta contestamos algunos comentarios, el objetivo es informar.
Se han leido desde el 18 de septiembre, casi 89.000 paginas del blog. Pero el blog fue abierto en agosto 2009. Tenemos una media de 1500 lecturas diarias