EXCLUSIVO PARA TESTIGOS DE JEHOVA

Blog diseñado para dar testimonio de MI FE
Soy TESTIGO DE JEHOVA desde hace 59 años
Aqui compartimos fotografias, videos, noticias e informacion teocratica con mas de 150.0000 hermanos de 195 paises

domingo, 3 de octubre de 2010

SOMOS RAZONABLES CON LOS MEDICOS? 3 octubre 2010

La labor de la Sociedad Watchtower, se extiende por multiples campos.
Su labor de educacion espiritual a traves de la impresion de publicaciones con contenido que emana del esclavo fiel y discreto, es la punta de lanza de otras actividades relacionadas con la defensa del pueblo de los TcJ ante organismos estatales, judiciales y ejecutivos civiles y militares.
Comentabamos con los hermanos hace unas semanas, que se esperan grandes novedades en los proximos tiempos en diversas areas que afectan al pueblo de Jehova.
De manera "discreta", hay funcionando programas de investigacion en terrenos cientificos que nos afectan a los TcJ, sobre todo con relacion a la sangre.
Los TcJ no cambiamos un milimetro nuestra obediencia a los principios. Es el sistema el que cambia sus avances medicos, de los que nos aprovechamos los TcJ.

Un terreno que es observado minuciosamente, es el de la sangre artificial, alternativas sinteticas a la sangre natural. La crisis de los 80 provocada por la aparicion del virus VIH, acelero esta investigacion.
No obstante, no existe aun en el mercado ninguna clase de sangre artificial, en muchos casos por motivos politicos. Mientras tanto, la Sociedad se informa de otras terapias modernas, como terapias de oxigeno y transportadores de oxigeno basados en la hemoglobina. Se esta imponiendo el Hemopure, del que ya hemos hablado en este blog. No obstante, se esperan nuevos avances en productos ya en ensayos clinicos para 2013.
Otra via como sustituto de la sangre es hacer crecer las celulas rojas de la sangre a partir de celulas extraidas del cordon umbilical, lo que se conoce como pharming sangre.
Los medicos estan muy preocupados por oleadas de sangre contaminada que se esperan de donantes de sangre. Y ahora, la medicina moderna, tiene muy presente a los Testigos cristianos de Jehova, que forman toda una nacion de casi 7.5 millones.
Toda esta preocupacion a dia de hoy es una muestra de que la excusa de muchos, sobre que la sangre para tranfusiones esta muy controlada y depurada, esta en entredicho.

La realidad es que se estan acelerando varios tratamientos que ayudaran a los cristianos a evitar muertes innecesarias mientras son fieles a los principios de su Dios Jehova.

De momento, ya hay un perfeccionamiento en el protocolo de tratamiento de los pacientes TcJ que pasan por quirofano. Los medicos estan concentrandose en hacer un preoperatorio de estos pacientes objetores de conciencia a la sangre entera, tratando los elementos que llevan a la anemia. Para fomentar la eritropoyesis, es decir, el proceso por el cual el cuerpo crea globulos rojos, los medicos usan con los TcJ, hierro IV y Procrit diaria.

La Sociedad Watchtower se esta esforzando en transmitir a todos los cuerpos de ancianos sobre la importancia de que cada TcJ lleve encima la tarjeta de directrices medicas anticipadas. En algunas ocasiones llegan informes de que los medicos conocen la Fe religiosa del TcJ, despues de aplicarle el tratamiento, lo que segun ellos provoca una profunda crisis teologica en el paciente. Los medicos se limitan a pedir disculpas. Ellos dicen que hacen lo posible por conocer los deseos de la gente.

La ciencia, a todos los niveles, sabe que puede esperar de los TcJ, la maxima colaboracion y apoyo. Tenemos principios inviolables, pero ya se nos conoce porque defendemos usando la razon, nuestra conducta que a otros parece irrazonable.

"Porque ustedes gustosamente soportan a los irrazonables, puesto que ustedes son razonables."
2 Corintios 11:19
"Llegue a ser conocido de todos los hombres lo razonables que son ustedes."
Filipenses 4:5








----------------------------


Estadisticas blog

39 comentarios:

Anónimo dijo...

Le voy a preguntar a mi médico.

Datos OMS año 2007 dijo...

http://www.who.int/mediacentre/news/releases/2007/pr29/es/index.html

El 65% de las donaciones de sangre se hacen en los países desarrollados, que solo representan un 25% de la población mundial.
Las tasas de donación siguen siendo inferiores al 1% de la población (el mínimo necesario para atender las necesidades básicas de un país) en 73 países, 71 de los cuales son países en desarrollo o en transición.
En 42 países los donantes voluntarios no remunerados, que son la fuente más segura, aportaron menos del 25% de las donaciones.
En 2007, 31 países seguían obteniendo donaciones remuneradas, que totalizaron más de un millón de donaciones.
En 41 países no se realizaron en toda la sangre donada pruebas de detección de una o más de las siguientes infecciones transmisibles por transfusión: VIH, hepatitis B y C, y sífilis

Datos OMS

embarazada testigo dijo...

Cometí el error de esperar hasta 28 semanas a contarle a mi ginecólogo que no quiero sangre en caso de que suceda algo.
A pesar de que está dispuesto a probar tratamientos alternativos, dice que hay situaciones en las que se necesita la sangre y él no quiere mi muerte en su conciencia. Y me despidió.
Después de hablar con mi esposo, comprendí que no hice las cosas bien para mi PVDC (parto vaginal despues de cesárea).
El riesgo de pérdida de sangre es mayor con una cesárea
Aconsejo a las hermanas embarazadas a que busquen siempre un médico que respete nuestras creencias. Que esten dispuestos a usar alternativas como el rescate celular, detectar y corregir cualquier anemia durante el embarazo y estar al tanto de los medicamentos que se pueden tomar para impulsar la producción de glóbulos rojos después del embarazo, si se espera pérdida de sangre.
Cualquier médico respta nuestros deseos si las cosas van bién. Pero se requiere un médico dispuesto para atender en un escenario en contra.

TESTIGO HUMANO dijo...

Vamos a pedir opinion a profesionales de la medicina.

enfermera dijo...

Aunque estás en lo correcto al afirmar que el riesgo de hemorragia es mayor en una cesárea que en un parto vaginal, las cesáreas se realizan periódicamente, sin sangre alguna.
El riesgo principal en un parto vaginal, es la rotura uterina a lo largo de la cicatriz uterina anterior. En el hospital donde yo trabajo, la tasa de éxito de parto vaginal es del 91%.
Si la ruptura se produce, sin embargo, la posibilidad de hemorragia extensa es grande, por lo que debería al menos llevar un poder de voluntades anticipadas respecto a la sangre, que indique claramente su determinación de no recibir sangre ó productos sanguíneos. También debe establecer claramente los productos ó técnicas que usted va a aceptar, de acuerdo a su conciencia, como los factores de coagulación, rescate celular, ó la hemodilución normovolémica aguda.

Hace usted bien en localizar un médico que respete sus deseos. Debe discutir con él/ella, el curso que seguirá en caso de ruptura uterina ó hemorragia post-parto. Exija que el médico lo firme antes de la cirugía.
Recuerde que muchos médicos no se sienten cómodos haciendo cirugía sin sangre, símplemente porque no han sido entrenados para hacer otra cosa.

raquel dijo...

No puedo creer que haya otros por ahí pasando por lo mismo que yo. Mi ginecólogo tampoco quiso atenderme porque no quería hacerme la cesárea sin transfusión. Se lo dije a dos semanas de la operación.
No habíamos hablado del tema porque él estuvo de viaje 3 meses y sus sustitutos no querían hablar del tema conmigo.
Así que le expliqué que soy testigo de Jehová, se negó por completo a atenderme. Me dieron un ultimatum, un plazo de una semana para volver con una respuesta. Le dije que daba igual porque dentro de una semana seguiría negándome a una transfusión.
Mandé un e.mail a la Sociedad y me llamaron hermanos que hablaron con profesionales de la medicina. Ellos tienen un listado de médicos que aceptan todo tipo de cirugía sin sangre, de cualquier parte del mundo.

TESTIGO HUMANO dijo...

LOS CUATRO COMPONENTES PRINCIPALES DE LA SANGRE Y ALGUNAS DE SUS FRACCIONES COMUNES.


1)------Glóbulos rojos
La hemoglobina transportadores de oxígeno base
2)------Los glóbulos blancos
Interleucinas
Interferón
3)------Las plaquetas
Gel de plaquetas
Factor de curación de heridas
4)------Plasma
Crioprecipitado AHF
Cryosupernatant
Proteínas
--Los concentrados de complejo de protrombina
--Los factores de coagulación
Factor I , también conocido como Fibrinógeno,
Factor II, también conocido como Trombina
Factor VII NovoSeven
Factor VIII
El factor IX
Factor von Willebrand
--Inmune seroglobulina
--Albúmina
--Antiproteasa concentrados
Alfa -1- antitripsina
inhibidor de la esterasa C1
La antitrombina III Thrombate

TESTIGO HUMANO dijo...

Vamos a abrir un articulo nuevo explicando a los hermanos todo el asunto detallado de las fracciones sanguineas y su uso.
Tenemos una extensa informacion al respecto y la ayuda profesional necesaria para publicarlo.

Luro1076Salvaje dijo...

Durante le década de 80 y 90 el problema ético se centro en la escasez de órganos, la necesidad de desarrollar criterios justos en la distribución, la confección de las listas de espera y la necesidad de crear una organización eficaz para regular todo esto. Un claro ejemplo de ellos es el caso de España. Los trasplantes requerían una compleja estructura organizativa que abarcara un amplio espacio geográfico y equipos especializados., Las preguntas clásicas eran: ¿Cómo distribuir recursos escasos?, ¿Cómo seleccionar o clasificar a los pacientes?

Durante el comienzo de este milenio los problemas éticos radican una vez más en la fase experimental que significan los avances científicos de la ingeniería genética, es decir la clonación, las células madres, los órganos artificiales y los xenotrasplantes. El peligro está en convertir los órganos en productos comercializables como cualquier otro producto sanitario. Esto pondría en peligro la donación altruista y obligaría a elaborar normas completamente nuevas de manejo.

Además existe el real desconocimiento de las implicancias que significa la fase experimental, propias de este período. Hay una urgente necesidad de regular estas investigaciones.

Por lo tanto, a medida que avanzan los trasplantes, es necesario que la bioética camine a la par de este progreso para que no se cometan injusticias y que la solución de dilemas éticos se haga de una manera más prudente, para ayudar a aquellos que necesitan de un órgano para vivir.

FUENTE DE LA INFORMACION:

http://www.trasplante.cl/etica/index.php

Luro1076Salvaje dijo...

ASI QUE QUERIDO ESPAÑOLITO... USTEDES LOS APOSTATAS CARENTES DE TODA ETICA... O MEJOR DICHO BIOETICA... LANZAR ACUSACIONES ESTUPIDAS... CARENTES DE TODA LOGICA Y SENTIDO...

HOMBRE... LA ESTUPIDEZ ES SINONIMO DE APOSTASIA... Y ESO ES CLARAMENTE DEMOSTRABLE...

JAJAJAJJAJAJAJA...

PARECE SER QUE HAY QUE DARLES LECCIONES DE HISTORIA Y ETICA A LA APOSTASIA...

http://sepiensa.org.mx/contenidos/s_trasplante/1.htm

Luro1076Salvaje dijo...

¿fueron los testigos de Jehová un caso excepcional por expresar un punto de vista negativo respecto a los trasplantes? Dejando al margen opiniones médicas contrarias de la época, dado que la religión aborda cuestiones éticas, muy a menudo suele cuestionar los avances científicos (un ejemplo actual lo tenemos en el caso de la investigación sobre células madre). Como ya hemos mencionado, los experimentos sobre trasplantes suscitaron una gran polémica, especialmente a finales de los años 60, y en ella los sectores religiosos tuvieron un papel destacado.

Iglesias como la católica, por ejemplo, presentaron en el pasado serias objeciones a la técnica del homotrasplante, o trasplante entre seres de la misma especie (E. Chiavacci, Morale della vita fisica, EDB, Bologna 1976, pp. 64-81). En su libro Problemi di etica sanitaria (Problemas de ética sanitaria, 1992; Ancora, Milano, pág. 189), el jesuita Giacomo Perico reconoce que hasta no hace mucho tiempo, los trasplantes planteaban "todavía serias reservas de carácter moral” para los católicos (las cursivas son suyas). Lo mismo puede decirse de otras religiones. Por ejemplo, no ha sido hasta 1987-88 que el judaísmo se ha expresado oficialmente de forma favorable respecto a los trasplantes (véase, por ejemplo, Alfredo Mordechai Rabello, "Donazione di organi. Comunicato dell’Assemblea dei Rabbini d’Italia", Ha Keillah, junio 2000, págs. 12-13; Riccardo Di Segni, "Il punto di vista dell’ebraismo", en "La donazione e il trapianto di organi e di tessuti", Punto Omega, diciembre 2000 [anno II, n. 4], pág. 34).

El Consejo Religioso Musulmán rechazó la donación de órganos en una fecha tan tardía como 1983, aunque más tarde ha cambiado completamente su posición y ahora se acepta, con algunas salvedades.

El pueblo gitano no tiene una religión propia, pero sus creencias tradicionales tienden a oponerse a la donación aún hoy en día, pues piensan que el cuerpo debe permanecer intacto durante un año tras la muerte.

En el sintoísmo, la religión tradicional de Japón, suele considerarse un grave crimen mutilar un cuerpo muerto, según E. Narnihira en su artículo "Shinto Concept Concerning the Dead Human Body" (“El Concepto Sintoísta Sobre el Cuerpo Humano Muerto”). En el mismo, añade: "Hasta el día de hoy, es difícil obtener el consentimiento de las familias que han perdido a un ser querido para hacer una donación o una disección”.

Así pues, muchos grupos religiosos se han opuesto en algún momento a los trasplantes y la mayoría han cambiado su punto de vista con el tiempo, como sucedió con los testigos de Jehová. Aunque, como también hemos visto, los testigos de Jehová nunca fueron obligados a aceptar tal postura bajo amenaza de expulsión.

FUENTE:

http://www.tjdefendidos.org/historia/trasplantes.htm

QUIERES SABER ESPAÑOLITO... EJEMPLOD DE ESTUPIDEZ...

CUAL ES LA POSTURA OFICIAL DE LOS TESTIGOS DE JEHOVA CON RESPECTO AL TRANSPLANTE DE ORGANOS...

AQUI TE LO DEJO...

NO SOLO DE LOS TESTIGOS DE JEHOVA... SI NO DE MUCHAS RELIGIONES QUE EN UN PRIMER MOMENTO FUERON NEGATIVOS A ESTE PROCEDIMIENTO...
-------------------------------

http://www.diocesisdecanarias.es/preguntarespuesta/moralcatolica/donaciondeorganosylasreligiones.html

-------------------------------
POR SI FUERA POCO...

¿¿¿¿NECESITA SANGRE UN TESTIGO DE JEHOVA QUE SE SOMETE A UN TRANSPLANTE DE ORGANO???

NO... NI UNA SOLA GOTA...

JAJJAJAJAJJAJAJAJ CHUPATE ESA MANDARINA ESPAÑOLITO MARIONETA DE LA APOSTASIA...

MIRATE ESTE VIDEITO NI UNA SOLA GOTA DE SANGRE PARA TRANSPLANTES A TESTIGOS DE JEHOVA...

------------------------------
http://www.youtube.com/watch?v=v7uNzHr9ev0

Apolo dijo...

Creo que hay unanimidad en que se considera a las transfusiones de sangre homóloga (proveniente de un donante) como uno de las terapias médicas más riesgosas.

Por eso aumentan cada vez las personas, que no son tj, que buscan terapias alternativas a la transfusión. Los hay que reservan su propia sangre, procedimiento que se conoce como transfusión de sangre antóloga, para evadir los riesgos.

Todo esto sirve mucho cuando las cirugías son electivas, ya que el paciente puede prepararse con tiempo para el evento, encontrando los profesionales que son peritos en la cirugía sin sangre.

Ahora bien, en los casos de traumatismos, donde la pérdida de sangre es masiva, ante la alternativa de la muerte, muchos deciden asumir los riesgos y usar la sangre.

Veo con buenos ojos los avances que la ciencia está alcanzando en ese campo. Lo único que observo es que estos tratamientos de vanguardia, innovadores, suelen ser muy costosos y en los países del tercer mundo, donde está el grueso de los tj, no podrán costearlos, y vidas valiosas se seguirán perdiendo.

No se si los seguros de salud, como los de la seguridad social, cubren los costos de la medicina sin sangre. A lo mejor alguien que maneje el tema pueda darnos luz al respecto.

Es mi sueño que algún día algún filántropo pueda financiar un programa que ponga al alcance de los más desfavorecidos este tipo de tratamientos de vanguardia, pues de esa forma le quitarán la “espada de Damocles” que sienten muchos al verse ante la perspectiva de una operación. Es posible que a algunos se les agraven su estado clínico al dilatar su decisión, pues es innegable que esta es una de las situaciones más desagradables y tensas, especialmente cuando hay hijos de por medio.

Atentamente,

Apolo

TESTIGO HUMANO dijo...

lunes 4-10-2010

Y comenzamos una nueva semana en la sociedad del nuevo mundo........
Conforme la mañana se abre paso, miles de hermanitos/as, salen a las calles para cumplir sus obligaciones laborales, o acudir a los colegios, o hacer las compras del hogar, acudir a medicos, arrancar las imprentas de Betel....

Pero nunca olvidemos que hay muchisimos TcJ, jubilados, que han centrado sus años de canas, en el ministerio teocratico.
Un periodico americano relata la sencilla y humilde vida de nuestro hermano Albert Gilmore, de 64 años.
Este hermanito se ha instalado en una calle de su ciudad y ha hecho de su negocio, salvar almas. Esta alli todos los dias.
Se le ve una sonrisa cuando la gente le presta atencion. El periodista lo describe como un hombre sencillo, de zapatos desgastados, y su corbata de colores. Un hombre tranquilo que distribuye Atalayas. Comienza sus dias a las 9 de la mañana hasta la hora de comer. Regresa a la 1 de la tarde y predica hasta la puesta del sol. Sube y baja la calle desde 1992, aunque ha sido publicador por mas de 50 años. Heredo esta dedicacion de su madre, otra evangelizadora de mas de 50 años de ministerio y que murio hace 2 años, dejandolo solo.
Albert ha pasado 25 años trabajando para Correos. Ahora tiene un pequeñito negocio que apenas le da para vivir. Asi que acepta donaciones para seguir predicando.
El lunes se sintio algo cansado y se sento en un banco de metal, respirando el humo de los autobuses. Hay personas que le piden expresamente una Atalaya. Y le prometen leerla.
Albert sonrie, con un tratado en sus manos.
Le gusta conocer gente, y la predicacion se lo facilita.
Este es uno mas de nuestros hermanitos.

Hermana testigo dijo...

¿Es correcto que un cristiano acepte tratamiento médico que envuelva un suero preparado de sangre?

Si hay sangre completa en una vacuna aunque sea de animal ¿se podría poner?

Si me la pongo y luego me arrepintiera ¿sería motivo de expulsión?

TESTIGO HUMANO dijo...

Usted no es Testigo cristiana de Jehova, sino un apostata cobarde disfrazado.

Jamas un TcJ se plantea pecar para arrepentirse despues.

Que Jehova te tenga en cuenta estas traiciones

TESTIGO HUMANO dijo...

POR QUE RECHAZAMOS LAS TRANSFUSIONES DE SANGRE ENTERA?

Aunque ya es un dogma medico que las transfusiones conllevan un elevado riesgo, la razon de los TcJ para rechazarlas es que entendemos que la Biblia prohibe el uso de la sangre entera para sostener la vida.
Los apostoles dieron ordenes especificas a todos sus hermanos, segun hechos 15: 19-21, avalando sus ordenes con principios anteriores en Genesis 9:3-4. Aun hay ordenes persistentes, ocho siglos mas tarde, en Levitico 7:26-27, 17: 1-2,10-12, Deuteronomio 12:22-25.
Por supuesto, estos versiculos no usan terminos medicos para prohibir el uso de la sangre entera. Pero los TcJ entendemos que la Biblia en general no autoriza meter sangre en sus cuerpos, por cualquier via, sangre alogena o sus componentes principales, celulas rojas de la sangre, globulos blancos, plaquetas y plasma.

POR QUE HAY PACIENTES QUE SE NIEGAN A UN PAD (donacion autologa preoperatoria)?

Los TcJ consideramos declaraciones biblicas como Levitico 17:13 y Deuteronomio 12:15-16; 15:23, para esta decision.
Asi, descartamos la recogida preoperatoria y el almacenamiento de sangre autologa, es decir, que uno mismo done su propia sangre, preoperatoriamente o almacenar la sangre autologa para una posterior operacion, donde le sera transfundida.

POR QUE ALGUNOS PACIENTES ACEPTAN FRACCIONES SANGUINEAS?

Muchos piensan que estas fracciones ya no son sangre segun se entiende en la Biblia. Ni siquiera son una de las 4 partes fundamentales de la sangre, ni son usados por las mismas razones que la sangre total o sus componentes principales.

POR QUE ALGUNOS PACIENTES ACEPTAN UNAS FRACCIONES Y OTRAS NO?

Cabe señalar que las proteinas del plasma, fracciones, pasan de la sangre de una mujer embarazada al sistema sanguineo separado de su hijo. Asi, una madre pasa inmunoglobulinas a su hijo, proporcionando inmunidad valiosa.
Por otra parte, los globulos rojos del feto, completan su periodo de vida normal, y su porcion de transporte de oxigeno se procesa, convirtiendose parte de ello en bilirrubina, la cual atraviesa la placenta de la madre y es eliminada con los desechos del cuerpo materno.
Por ello, algunos concluyen, que hay fracciones de la sangre que pueden pasar a otra persona en un entorno natural, que puede aceptar una fraccion de hemoderivados de plasma sanguineo o celulas.

POR QUE ALGUNOS PACIENTES RECHAZAN LAS TRANSFUSIONES DE SANGRE, PERO ACEPTAN LAS FRACCIONES DERIVADAS DE LA SANGRE QUE DONAN LOS DEMAS?

Muchos citamos Deuteronomio 14:21, para aceptar fracciones derivadas de la sangre que fue donada por los demas. A un israelita se le ordeno en la ley Mosaica, que podia ceder a un extranjero un cuerpo ya muerto sin sangrar.
La aceptacion de componentes de la sangre que provienen de personas, que a la vista de Dios, han donado MAL SU SANGRE, nos parece que es lo mismo que aceptar el pago como beneficio de la venta de un animal muerto sin desangrar a un extranjero.
Ademas, entendemos que no se puede llevar al extremo el mandato de la Biblia para eliminar TODO rastro de sangre, habiendo sido el animal desangrado correctamente.
Nosotros entendemos que la sangre representa la vida de la persona y le corresponde al TcJ decidir si consideran que una fraccion sanguinea, representa la vida de la persona.

Anónimo dijo...

Hola hermano.

Tengo entendido que el producto PERFTORAN transporta oxígeno, a diferencia de los ensanchadores conocidos anteriormente.

Lo que no queda claro es si tiene alguna de las fracciones mayores de la sangre...

¿Hay alguien que tenga informaciona l respecto, por favor?

Gracias desde ya.

http://perftoran.ru/Esp/content/view/16/46/

Anónimo dijo...

No os aconsejo que preguntéis a vuestro médico, yo lo he hecho y me ha dado una buena tundra. Nos ven como fanáticos.

sueco dijo...

Senor TH,le leo lo siguiente,"Jamas un TcJ se plantea pecar para arrepentirse despues".
Con tantos tj que usted conoce,nunca ha conocido a un conyuge tj planear cometer fornicacion,para romper su matrimonio?,nunca a conocido un conyuge tj planear arrepentirse de fornicacion,consiguiendo quedar libre del matrimonio?,no conoce a ninguno?,pues muchos que leen aqui si que conocen a algun tj que planeo pecar y despues "arrepentirse" y lo llevo acabo.

TESTIGO HUMANO dijo...

comentario 15:00

La informacion disponible te la copiamos segun la rerdactan profesionales. No parece que se usen componentes sanguineos para su elaboracion.

Productos de primera generación
Perfluorocarbono emulsiones

Perfluorocarbonos son químicamente inertes moléculas que contienen principalmente , como su nombre indica , el flúor y los átomos de carbono. Son capaces de disolver grandes cantidades de gases , incluyendo oxígeno. son hidrofóbicos en la naturaleza, y por lo tanto tienen que ser emulsionado antes de la administración intravenosa .
, las gotas de esta emulsión son absorbidos por el sistema retículo endotelial y luego degradado lentamente . Luego son transportados a la sangre , donde son obligados a lípidos y pasar a los pulmones . En ausencia de importantes en el metabolismo in vivo , los perfluorocarbonos se eliminan del cuerpo mediante la exhalación.

Perfluorocarbonos demostrar una curva de disociación del oxígeno lineal , en contraste con la curva de disociación sigmoide de la sangre . Por lo tanto , elevadas presiones parciales arteriales de oxígeno potenciar el transporte de oxígeno por estas moléculas . Sin embargo , esta relación lineal también puede funcionar como una desventaja ya que la mayor parte del oxígeno se libera antes de la llegada de la molécula de oxígeno con carga en la red capilar donde la presión parcial de oxígeno es menor, y por lo tanto la necesidad de oxígeno es mayor .

Entre las emulsiones de perfluorocarbono varios que se han desarrollado son las moléculas de bromuro de perfluorooctilo ( perflubron ) , bromuro de perfluorodecyl y perfluorodichlorooctane

Otras emulsiones PFC que se han desarrollado son Perftoran ( Perftoran , Moscú , Rusia , también registrados y en uso en México bajo el nombre comercial Perftec ) , Oxycyte (sintético sangre Internacional , Costa Mesa , California ; entrar en ensayos clínicos de fase II ) , y Oxyfluor ( Hemagen / perfluorocarbono , St Louis , Mo , interrumpieron el tratamiento debido a cuestiones de seguridad ) .

Anónimo dijo...

Podria se interasante todo lo que aca se comentapero les recuerdo que algunos de los que aca comentan tambien son expulsados por no repetar los principios biblicos ,siempre habran razones que trataremos de exponer para no reconocer nuestras faltas eso es orgullo , para los de corazon sincero que tratan de defender la verdad les recuerdo el cuidado de tener trato con expulsados y apostatas que aca se ocultan tras un nombre falso ,no vale la pena , para los que quieren saber sin duda que saben como consequier informacion y para los que desean regresar tambien se les dice y lo saben

Anónimo dijo...

A mí me ha ayuda espiritualmente este blog.

TESTIGO HUMANO dijo...

comentario 16:45

señor sueco

Por supuesto que los hay, pero no son tan tontos mentales como el apostata que lo anuncia en internet.

Luro1076Salvaje dijo...

PUES SUECO... EL REY DAVID... PLANEO SECRETAMENTE SU ADULTERIO CON BAT SEBA...

Y NO SOLO ESO... TAMBIEN FUE EL AUTOR INTELECTUAL DE QUE SU ESPOSO MURIERA EN BATALLA...

AHORA QUEREMOS SABER SUECO MARIONETA DE LA APOSTASIA...

¿¿¿ACASO POR ELLO JEHOVA LO RECHAZO COMO SU SIERVO???

EL ARREPENTIMIENTO GENUINO DE DAVID... MOSTRO QUE AUNQUE ACTUO MUY MAL... RECONOCIO PUBLICAMENTE SU ERROR...

LA PREGUNTA ES SUECO...

¿¿QUIEN ERES TU PARA DECIDIR SI ALGUIEN CUENTA O NO CON LA APROBACION DE JEHOVA AUN CUANDO HAYA PLANEADO SECRETAMENTE EL ADULTERIO O INCLUSO EL ASESINATO???

CREO QUE ERES SOLO UN ESPANTAPAJAROS...

QUE SE RASGA LAS VESTIDURAS FARISAICAMENTE... AL IGUAL QUE LOS DEMAS APOSTATAS Y MARIONETAS QUE PUEBLAN LA RED...

(2 Samuel 11:12-15) Entonces David dijo a Urías: “Mora aquí hoy también, y mañana te enviaré”. Por eso Urías siguió morando en Jerusalén aquel día y el día siguiente. 13 Además, David lo llamó para que comiera delante de él y bebiera. De modo que lo emborrachó. No obstante, este salió por la tarde para acostarse en su cama con los siervos de su señor, y no bajó a su propia casa. 14 Y por la mañana aconteció que David procedió a escribir una carta a Joab y a enviarla por mano de Urías. 15 De modo que escribió en la carta, diciendo: “Pongan a Urías enfrente de los ataques más pesados de la batalla, y tienen que retirarse de detrás de él, y él tiene que ser derribado y morir”.


Y QUE CURIOSO SUECO... JESUS EL HIJO DE DIOS... UN MILLON DE VECES CON MAS AUTORIDAD QUE TU... NUNCA HABLA MAL DE DAVID... AL CONTRARIO... HASTA EL APOSTOL PEDRO LO MUESTRA COMO UN PROFETA...

(Hechos 2:29-31) . . .”Varones, hermanos, es permisible hablarles con franqueza de expresión respecto al cabeza de familia David, que falleció y también fue sepultado, y su tumba está entre nosotros hasta este día. 30 Por lo tanto, porque era profeta y sabía que Dios le había jurado con juramento que sentaría a uno del fruto de sus lomos sobre su trono, 31 vio de antemano y habló respecto a la resurrección del Cristo, que ni fue abandonado en el Hades ni su carne vio corrupción.

MI OPINION SOBRE TI SUECO... TU NO ERES NADIE... PARA JUZGAR LO QUE OTROS HAGAN...

QUIEN SABE LO QUE TENDRAS ESCONDIDO POR ALLI...

Luro1076Salvaje dijo...

ANONIMO MARIONETA DE LA APOSTASIA
--------------------------------

Anónimo dijo...

No os aconsejo que preguntéis a vuestro médico, yo lo he hecho y me ha dado una buena tundra. Nos ven como fanáticos.

4 de octubre de 2010 16:13

--------------------------------

PUES CON SEMEJANTES ARGUMENTOS DE LA APOSTASIA... NO ME SORPRENDE QUE TE HAYA DADO UNA BUENA TUNDA... ES TUNDA NO TUNDRA... SEGURO ERES UNIVERSITARIO... JAJJAJAJAJAJA

¿¿¿ESTUDIASTE 8 AÑOS EN LA UNIVERSIDAD Y NO SABES ESCRIBIR TUNDA????

POR CIERTO... AQUI TIENEN LA OPINION DE UN EXPERTO EN LA MATERIA SOBRE LAS CIRUGIAS SIN SANGRE... QUIEN HA APARECIDO EN LA REVISTA TIME...

Y QUE CURIOSO LOS TESTIGOS DE JEHOVA NO SON LOS UNICOS QUE SE ABSTIENEN DE SANGRE...

---------------------------
http://www.youtube.com/watch?v=y9hcKSz6WCw

---------------------------

AQUI UN ENLACE DE ESTE MEDICO...

SEGURO LOS APOSTATAS DIRAN ALGUNA ESTUPIDEZ COMO QUE ESTE DOCTOR SHANDER ESTA MANIPULADO POR LA WATCHTOWER...

CUALQUIER ESTUPIDEZ DE LA APOSTASIA ES POSIBLE...

---------------------------------

http://www.anemia.org/about/council-members/aryeh-shander.php

---------------------------------

APOSTATAS EXPERTOS EN ESTUPIDEZ...

TESTIGO HUMANO dijo...

Recuperando el tema que estamos tratando sobre el respeto que debemos a los medicos, y lo razonables que debemos ser con ellos.

No olvidemos que no somos los unicos que tenemos objeciones de conciencia ante las terapias medicas modernas.
Hay varios grupos religiosos que tienen necesidades especiales. Y todo esto, desconcierta a los medicos.
Por ejemplo, los judios no aceptan valvulas para el corazon , insulina o soluciones de hemoglobina que provengan de los cerdos.
Los catolicos, algunos, ponen objecion a tratamientos abortivos o que destruyan su capacidad de reproducirse.

Ahora bien, reconocemos que los TcJ son los mas conocidos en sus objeciones religiosas a las transfusiones de sangre entera. Es un asunto innegociable. Pero tambien somos conocidos por nuestro interes en la medicina y cirugia sin sangre.

Los hermanos deben tener muy presente el seguir el protocolo que marca la Sociedad Watchtower, informando a los ancianos de la proxima intervencion quirurgica. Debe ser informado tambien el comite de enlace con los hospitales que velaran para que el hermano/a reciba la atencion adecuada.
La decision ultima y privada, es del TcJ.

sueco dijo...

Luro,en vez de contestarte con las palabras del rey de Espana(porque no te callas!),ya que no todos los que planean lo malo como David,se arrepienten,solo te digo ten cuidado no te pase lo mismo que a Urias,buenas espantapajaros.

Luro1076Salvaje dijo...

sueco dijo...
Luro,en vez de contestarte con las palabras del rey de Espana(porque no te callas!),ya que no todos los que planean lo malo como David,se arrepienten,solo te digo ten cuidado no te pase lo mismo que a Urias,buenas espantapajaros.

4 de octubre de 2010 21:55

----------------------------------

Y COMO SABES TU SUECO... MARIONETA DE LA APOSTASIA... ¿¿¿QUIEN SE ARREPIENTE Y QUIEN NO???

¿¿¿ACASO LEES EL CORAZON O HABLAS PERSONALMENTE CON JEHOVA???

LA RESPUESTA ES OBVIA... Y TUS ARGUMENTOS SUPERFICIALES

SUECO.. JAJAJJAJAJAJAJAJA...

ESO ES TODO LO QUE PUEDES DECIR...

QUE ESTUPIDEZ LA TUYA...

AL IGUAL QUE TODOS LOS APOSTATAS TERMINAN ESTRELLANDOSE CON LA BIBLIA...

MIRA QUE HASTA TE PUEDO RESPONDER... POR QUE NO ME CALLO... JAJJAJAJAJAJA


SUECO EJEMPLO DE ESTUPIDEZ Y MEDIOCRIDAD...

YA DESEARAN MUCHOS QUE ME CALLEN... PERO ESTO ES SOLO EL COMIENZO...

RECUERDA SOY EL PEQUEÑO YODA...

JAJJAJAJAJAJJAJAJAJAJA



(Lucas 19:39-40) . . .Sin embargo, algunos de los fariseos de entre la muchedumbre le dijeron: “Maestro, reprende a tus discípulos”. 40 Pero en respuesta él dijo: “Les digo: Si estos permanecieran callados, las piedras clamarían”.

TESTIGO HUMANO dijo...

Hoy lunes 4, se han batido todos los records de visitas a este blog, llegando a visitarse mas de 1000 paginas en 22 horas.

Agradecemos a todos que nos muestren su confianza, sobre todo a los que nos dan su opinion.

Dado que diversos hermanos han expresado quejas respecto a que el listado de seguidores esta conduciendo a algunos a visitar paginas de apostasia, decidimos eliminar dicho listado.

Damos la bienvenida a nuevos visitantes de .....

Torrevieja (Comunidad Valenciana)
New Milford (New Jersey) - EEUU
Tepic, Mexico
Salamanca (Castilla y Leon)
Bogota, Colombia
Tulsa, EEUU
Mountain View (California)
Cuernavaca (Morelos) - Mexico
Salem (Oregon) - United States
Tokyo, Japon
Santa Monica (California)
San Luis Potosí (San Luis Potosi) - Mexico
Maracaibo, Venezuela
Tlaxcala - Mexico
San José - Costa Rica
Tucumán - Argentina
Alajuela - Costa Rica
Heredia - Costa Rica
Piera --Cataluña
Montevideo) - Uruguay
Obregon (Sonora) - Mexico
Garza García (Nuevo Leon) - Mexico
Gorinchem (Zuid-Holland)
Valencia (Carabobo) - Venezuela
Alfter (Nordrhein-Westfalen) - Germany

TESTIGO HUMANO dijo...

martes 5-10-2010

"Lo que ha llegado a ser, eso es lo que llegará a ser; y lo que se ha hecho, eso es lo que se hará; y por eso no hay nada nuevo bajo el sol"
Eclesiastes 1:9

La rutina diaria no tiene por que ser deprimente. Los TcJ amanecemos con nuevas ilusiones diarias, quizas la de conseguir que una nueva persona oiga las buenas nuevas y corrija su vida.

Desgraciadamente Satanas tambien madruga y va a lo suyo. Hoy nos desayunamos con una noticia mala. En Tegucigalpa, Honduras, los hermanos abrieron su salon del reino, un edificio amurallado y con la puerta sin violentar, para encontrarse en un patio interno, una chica muy joven, una estudiante, estrangulada y violada.
Dado que la puerta de entrada no habia sido forzada, la policia sospecha que su asesino sea alguien que asiste a las reuniones.

Paso a paso, Satanas consigue que aquellos que no son de los nuestros, se hagan notar por sus instintos animales, como los califica la Biblia
"estos [hombres], como animales irracionales nacidos naturalmente para ser atrapados y destruidos, hasta sufrirán —en las cosas que ignoran y de las cuales hablan injuriosamente— destrucción en su propio [derrotero de] destrucción, 13 haciéndose mal a sí mismos como paga por hacer el mal"
2 Pedro 2:12-13
Hemos ido admitiendo en nuestras congregaciones personas con todo tipo de vicios, y conductas corrompidas. Los hemos sacado de Babilonia y les hemos ayudado a cambiar sus vidas....
"eso era lo que algunos de ustedes eran. Pero ustedes han sido lavados, pero ustedes han sido santificados, pero ustedes han sido declarados justos en el nombre de nuestro Señor Jesucristo y con el espíritu de nuestro Dios."
1 Corintios 6:11
Pero algunos nunca cambiaron realmente, sino que se disfrazaron de TcJ, para corromper la congregacion cuanto pueden...
"Estos son las rocas escondidas bajo agua en sus fiestas de amor mientras banquetean con ustedes, pastores que se apacientan a sí mismos sin temor; nubes sin agua llevadas de acá para allá por los vientos; árboles a finales del otoño, [pero] sin fruto, que han muerto dos veces, que han sido arrancados de raíz; 13 olas bravas del mar, que lanzan como espuma sus propias causas de vergüenza; estrellas sin rumbo fijo, para las cuales la negrura de la oscuridad permanece reservada para siempre."
Judas 12-13

Sed muy prudentes hermanos. Cuidemos mucho vuestra espiritualidad. Vigilemos las amistades que tenemos.... vosotros me entendeis.

Enfermera S dijo...

No soy de ustedes, me gustaría saber desde que año aceptan ustedes parte de componentes de sangre.

Muchas gracias.

sueco dijo...

Senor TH,si deja que se lean los piropos del senor Luro hacia mi,creo que tambien deberia dejar leerse mi comentario de ayer.

TESTIGO HUMANO dijo...

saludos señor sueco

Visto el cariz que estaba tomando el asunto, opte por no hacer publicos un comentario suyo y varios mas que le siguieron del señor Luro.
Ustedes dos son personas maduras que no deberian dejarse arrastrar por debates basados en la descalificacion.

Cuando ambos nos enseñan su gran conocimiento, todos los demas disfrutamos, aunque no coincidamos.

El señor LUro goza de un enorme conocimiento, y una pasion por la Verdad elevada. Pero no es capaz de darse cuenta cuando los apostatas le provocan intencionadamente para divertirse.
Es un hermano que goza de mi aprecio y me concede libertad para moderar sus largos comentarios.

Usted tambien, sueco, es libre de expresarse en este blog, siempre que todos nos atengamos a debates sobre la Biblia y los TcJ.
Alejemonos de riñas infructuosas.
Gracias.

sueco dijo...

Saludos senor TH,una forma que usted puede evitar descalificaciones del senor Luro hacia mi,(y las mismas palabras mias hacia el)es no dejar que aparezcan las primeras descalificaciones(y usted ya sabe quien es el primero en lanzarlas).Gracias

Luro1076Salvaje dijo...

TESTIGO HUMANO dijo...

Tranquilos todos. El señor sueco padece la enfermedad de la obsesion paranoica de algo que le ha afectado personalmente y su unica mision en este blog es papagayear el mismo discurso que los apostatas le programaron a decir. Curioso que critique a un loro cuando él es el mejor imitador que he conocido.

No vereis que presente prueba alguna de lo que dice, respecto a la WT en general. Ni una cita de las publicaciones que apoye lo que dice, ni una carta a los ancianos que apoye lo que el dice, ni una evidencia documentada de algun juzgado o prensa seria contrastada.

Nada de nada de nada.
Este señor ha oido campanas de que alguien dice que alguien dijo que alguien oyo de un primo de un vecino. Justo lo mismo que el tema de los pederastas que quedan probados como mentirosos patologicos.
14 de marzo de 2010 11:40

----------------------------------

COMO VES TESTIGO HUMANO... ES UNA CITA TEXTUAL SOBRE PRECISAMENTE SUECO...

PUEDES REVISARLO AQUI...

-----------------------------
http://replicasalaapostasiaprofesional.blogspot.com/2010/03/donde-estan-los-pederastas.html

-----------------------------

BIEN LO DIJISTE EN ESA OPORTUNIDAD... Y CONCUERDO CON TU OPINION AL 110%...

AHORA MI PREGUNTA ES...

¿¿¿QUE HE HECHO YO MAL CON MI COMENTARIO DIRIGIDO A LA MARIONETA DE LA APOSTASIA SUECO???

PARA NADIE ES UN SECRETO QUE MI OPINION ES Y SEGUIRA SIENDO QUE LA APOSTASIA ES SINONIMO DE ESTUPIDEZ...

TESTIGO HUMANO... TE ADMIRO... Y TE RESPETO... ESO TU LO SABES

PERO SABES LO HIPOCRITAS QUE SON LOS APOSTATAS... QUE SE VICTIMIZAN PARA LUEGO DARSELAS DE SANTURRONES...

ESPERO TESTIGO HUMANO ME TENGAS PACIENCIA...

SI Y RECUERDO PERFECTAMENTE HABER DICHO QUE NO COMENTARIA EN TU BLOG...

PERO LO HARIA P0R RESPETO A TI... NO A LAS MARIONETAS DEL DIABLO...

ELLOS EMPEZARON A CLONARME... ¿¿¿POR QUE DEBERIA YO DEJAR DE COMENTAR???

NO USO LENGUAJE SUCIO NI VULGAR...

Y NUNCA LO HARE...

SI TE HE FALTADO EL RESPETO A TI DUEÑO DEL BLOG... O A LA VERDAD REVELADA EN LA BIBLIA...

PUES TENDRIAS TODO EL DERECHO DE LIMITAR O BORRAR MIS COMENTARIOS...

¿¿¿PERO POR DESENMASCARAR A ESTOS HIPOCRITAS???

LO HARE BIEN EN TU BLOG... O EN MIS CANALES...

SALUDOS TESTIGO HUMANO...

NO ME PIERDO NI UNA DE TUS ENTRADAS...

---------------------------------
TESTIGO HUMANO dijo...

Señor sueco, puede usted hacer la demagogia que guste, pero estaba usted advertido de que si vuelve a las andadas con los divorcios y los pechos de las jovencitas, le borro del mapa en este blog.
Y ahora vaya y lo cuenta.....

-------------------------------

Luro1076Salvaje dijo...

SUECO HOMBRE TIENES UNA OBSESION CON LOS DIVORCIOS... LOS PECHOS DE LAS JOVENCITAS... LOS QUE COMETEN Y PLANIFICAN SU ADULTERIO...

NECESITAS PSICOLOGO... SI TU ESPOSA TE DEJO... O SE FUE CON OTRO...

ALGUN PSICOLOGO TE AYUDARA A SUPERAR... VOY A SUPONER QUE NO FUE TU CULPA...

SENCILLAMENTE YA LLEGARA ALGUIEN A TU VIDA... MUJERES SOBRAN...

Y EN PARTE ES TU CULPA POR NO ESCOGER CORRECTAMENTE... SI YA SE... A TI NUNCA TE HAN MONTADO LOS CUERNOS... O CACHOS...

ESTO ES INVENTO MIO... COMO YO SOY EL OBSESIONADO CON LOS DIVORCIOS Y LAS INFIDELIDADES...

-----------------------------

TESTIGO HUMANO dijo...

Como siempre el señor sueco, emite opiniones personales sin la menor prueba.
Asi que lo siento señor sueco, pero su opinion para nosotros no cuenta.
4 de julio de 2010 18:59

-------------------------------

TESTIGO HUMANO dijo...

Saludos Luro
No, no veo falta de respeto de tu parte hacia ningun hermano en la Fe.
El señor sueco, debes reconocer, ha aprendido a controlarse mas, y no es tan obsesivo.
Para mi es tan apostata como los demas, las buenas maneras no disfrazan que uno es enemigo de Jehova. Pero aplico a mi vida, el trato reciproco civilizado.
Podras ver que dia a dia, han ido desapareciendo los apostatas mas agresivos y los enfermos sexuales lusos, aburridos de no poder vomitar sus calumnias.
Los que siguen comentando usan otras maneras para expresarse, se puede debatir y rebatir.
Todos son conscientes de que cualquier cosa que comenten aqui, es leido por una media de 1000 personas diarias por todo el planeta.

Luro sientete libre de comentar en este blog, pero te recuerdo que Blogger borra como SPAM, los comentarios muy extensos, considerandolos abusivos. No soy yo quien borra muchas cosas.

No he conocido muchos hermanos con tu pasion por la Verdad. Eres un buen hombre y seguro vas a conseguir perfeccionar tu madurez mas rapido que otros, para beneficio de todos los que te leemos.

Un gran abrazo hermano

Luro1076Salvaje dijo...

ASI QUE SUECO... NO DEJARE DE DECIR LAS COSAS... TAL Y COMO SON...

GRACIAS TESTIGO HUMANO POR TU COMPRENSION Y MADUREZ...

CUANDO CREZCA QUIERO PARECERME A TI...

Y NO LO DIGO EN BROMA

NO TE PREOCUPES EL PEQUEÑO YODA ES ALGO JUGUETON...

PERO SABE PERFECTAMENTE LO QUE HACE Y CONOCE SUS LIMITES...


--------------------------------

TESTIGO HUMANO dijo...

lunes 5-7-2010

Probamos por enesima vez que el señor sueco miente con descaro, algo normal como apostata declarado.
No es que el señor sueco sea ignorante de las cosas y por eso se reitera en hacer las mismas preguntas una y otra vez. El señor sueco esta perfectamente informado de nuestro trato a los pederastas DENTRO de la congregacion, asi que su insistente contradiccion solo es unba manera de calumniar a los TcJ, unicos cristianos verdaderos para su vergüenza, señor Sueco.

---------------------------------

sueco dijo...

Luro,el conjeturar no lleva a la realidad de los hechos o la verdad.
Yo afirmo que en todo lo que he escrito en este blog,no hay ni una pizca de inexactitud adrede.
Jesus dijo,perdonalos que no saben lo que hacen.